Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

Marat escribió:
Hereze escribió:Trump propone un aumento "histórico" de 54.000 millones en el gasto de Defensa

También recortará hasta dejarla practicamente paralizada el presupuesto de la Agencia de Protección del Medio Ambiente.

Pero nada, aquí unos cuantos celebrando el triunfo de Trump y criticando a los actores de Hollywood.

Es peligroso ver como la principal potencia del mundo tiene a unos vitantes tan sumamente anormales.


Se supone que mucho de ese dinero se lo va a ahorrar en los fondos que destina a la OTAN. EEUU va a pasar a un modelo defensivo en vez de ofensivo, igual que hizo el Imperio Español a lo largo del siglo XVI y XVIII.

Lo cual tiene mucha logica. Ya lo dijo Trump; esta cansado de andar protegiendo a una pandilla de muertos de hambre. Entre ellos España. Y hace bien.

Ya, porquew es obvio que actualmente los EEUU apenas tienen medios para defenderse de un ataque militar.
Marat escribió:
Se supone que mucho de ese dinero se lo va a ahorrar en los fondos que destina a la OTAN. EEUU va a pasar a un modelo defensivo en vez de ofensivo, igual que hizo el Imperio Español a lo largo del siglo XVI y XVIII.

Lo cual tiene mucha logica. Ya lo dijo Trump; esta cansado de andar protegiendo a una pandilla de muertos de hambre. Entre ellos España. Y hace bien.


¿Modelo defensivo aumentando el potencial nuclear, la flota de superficie y la submarina...?

En palabras de Trump “We will be substantially upgrading all of our military, all of our military, offensive, defensive, everything, bigger and better and stronger than ever before."

Luego contar con lo que dicen de Irán y su intención de que se quedará con todo el petróleo del próximo país que invadan... [+risas]
Hereze escribió:
Marat escribió:
Hereze escribió:Trump propone un aumento "histórico" de 54.000 millones en el gasto de Defensa

También recortará hasta dejarla practicamente paralizada el presupuesto de la Agencia de Protección del Medio Ambiente.

Pero nada, aquí unos cuantos celebrando el triunfo de Trump y criticando a los actores de Hollywood.

Es peligroso ver como la principal potencia del mundo tiene a unos vitantes tan sumamente anormales.


Se supone que mucho de ese dinero se lo va a ahorrar en los fondos que destina a la OTAN. EEUU va a pasar a un modelo defensivo en vez de ofensivo, igual que hizo el Imperio Español a lo largo del siglo XVI y XVIII.

Lo cual tiene mucha logica. Ya lo dijo Trump; esta cansado de andar protegiendo a una pandilla de muertos de hambre. Entre ellos España. Y hace bien.

Ya, porquew es obvio que actualmente los EEUU apenas tienen medios para defenderse de un ataque militar.


Tu te quejas del presupuesto. Yo te respondo, se va a balancear con lo que se ahorre de la Otan. Si es suficiente o insuficiente el ejercito que tiene me la trae al pairo. Me la suda.
Trump que haga lo conveniente para que nadie chulee a su pais y menos a sus ciudadanos. No como otros paises de mierda como el propio lleno de apatridas, traidores, corruptos y lacayos de poderes extranjeros.

@LCD Soundsystem Tu estas de guasa? Menudo nivel, asi intento directamente ni perder el tiempo en el foro de offtopic de eol. ¿sabes porque ni dios toca a Corea del norte? Premio, porque tiene armas nucleares! Toma modelo defensivo campeon! ¿sabes porque tiene que ampliar y modernizar la flota EEUU? Para que China... espera para que estoy desperdiciando mi tiempo de semejante estupida manera. [bye]

PD: Oye y si sabes que va a pasar en Iran dame los numeros de la loteria de mañana, que estoy hasta las narices de levantarme todos los dias a las 5 de la mañana. Vais a pasarlo muy mal cuando gane LePen en Francia y Grillo en Italia. Se va a acabar esta europa de mentecatos y mingas frias.
Marat escribió:
Hereze escribió:Trump propone un aumento "histórico" de 54.000 millones en el gasto de Defensa

También recortará hasta dejarla practicamente paralizada el presupuesto de la Agencia de Protección del Medio Ambiente.

Pero nada, aquí unos cuantos celebrando el triunfo de Trump y criticando a los actores de Hollywood.

Es peligroso ver como la principal potencia del mundo tiene a unos vitantes tan sumamente anormales.


Se supone que mucho de ese dinero se lo va a ahorrar en los fondos que destina a la OTAN. EEUU va a pasar a un modelo defensivo en vez de ofensivo, igual que hizo el Imperio Español a lo largo del siglo XVI y XVIII.

Lo cual tiene mucha logica. Ya lo dijo Trump; esta cansado de andar protegiendo a una pandilla de muertos de hambre. Entre ellos España. Y hace bien.

¿Defensivo 80 años de guerra en Flandes?
@Marat [qmparto] [qmparto] pero si deberían defenderse los demás países, que los USA tienen CAGADITOS a los países árabes, cada X años una guerra y a vivir del petróleo matando miles de personas.

Lo indefendible, no se defiende, al menos revisa la historia de la asquerosidad del gobierno USA. [fiu]
Bueeeno. Pues ahora pretende aumentar el gasto militar en un 10% recortando principalmente en ayudas externas.

Aquí viene el eslogan fascista de la década "America First" :-|

Le conviene leer un poquito de historia a este tío.
Marat escribió:
Hereze escribió:
Marat escribió:
Se supone que mucho de ese dinero se lo va a ahorrar en los fondos que destina a la OTAN. EEUU va a pasar a un modelo defensivo en vez de ofensivo, igual que hizo el Imperio Español a lo largo del siglo XVI y XVIII.

Lo cual tiene mucha logica. Ya lo dijo Trump; esta cansado de andar protegiendo a una pandilla de muertos de hambre. Entre ellos España. Y hace bien.

Ya, porquew es obvio que actualmente los EEUU apenas tienen medios para defenderse de un ataque militar.


Tu te quejas del presupuesto. Yo te respondo, se va a balancear con lo que se ahorre de la Otan. Si es suficiente o insuficiente el ejercito que tiene me la trae al pairo. Me la suda.
Trump que haga lo conveniente para que nadie chulee a su pais y menos a sus ciudadanos. No como otros paises de mierda como el propio lleno de apatridas, traidores, corruptos y lacayos de poderes extranjeros.

@LCD Soundsystem Tu estas de guasa? Menudo nivel, asi intento directamente ni perder el tiempo en el foro de offtopic de eol. ¿sabes porque ni dios toca a Corea del norte? Premio, porque tiene armas nucleares! Toma modelo defensivo campeon! ¿sabes porque tiene que ampliar y modernizar la flota EEUU? Para que China... espera para que estoy desperdiciando mi tiempo de semejante estupida manera. [bye]

PD: Oye y si sabes que va a pasar en Iran dame los numeros de la loteria de mañana, que estoy hasta las narices de levantarme todos los dias a las 5 de la mañana. Vais a pasarlo muy mal cuando gane LePen en Francia y Grillo en Italia. Se va a acabar esta europa de mentecatos y mingas frias.

Em, Best Korea ha estado casi medio siglo sin toserle nadie sin arma nuclear alguna. De hecho con las actuales puede llegar a Japón y poco más, a EEUU ni en sus sueños más húmedos. Realmente no llegaría ni a Japón, pues sus misiles, a diferencia de los rusos no pueden pasar el escudo antimisiles al ser muy rudimentarios. De hecho está todavía por ver si pueden llevar bomba nuclear alguna.

Best Korea no ha sido invadida por el apoyo de Rusia y China y precisamente si plan nuclear le ha valido un enfriamiento en sus relaciones, hasta China les ha encendido la cara.

No, no tiene ningún sentido decir que las palabras de Trump iban destinadas a defensa, sobretodo cuando hace menos de una semana que dijo que iba a aumentar las acciones en oriente medio.
Lo del modelo defensivo del imperio español en el XVI-XVIII... casi que merece un baneo [qmparto] .

El intento de invasión de Inglaterra, la conquista de América, la conquista del Sudeste asiático, la Guerra de los 80 años ( Flandes ), la Guerra de los 30 años, las Guerras Italianas ( saqueo del Vaticano incluido ), la Guerra de Nápoles....y eso en el siglo XVI, nada más.
Probablemente esos siglos son una de las épocas con más conflictos de la historia de Europa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eraser escribió:
Acasa escribió:Yo te digo que no, que confundes términos. Lo que si afirmo rotundamente (y tu mismo lo aclaras) es que, bajo el sistema al que estamos sometidos, la única forma de emitir (legalmente y de acuerdo a las normas del sistema) una verdadera opinión y valoración de un dirigente para que pueda surtir algún efecto es mediante urnas.

Distinto es, claro, entrar en el funcionamiento injusto del mismo sistema, que es debate bien distinto y ante el cual si que debería estallar una revuelta (O similar) para poderlo cambiar, a escala global. Tu solo haces una descripción de dicho Sistema y es con el que no comulgas.

Vamos, que voy, ficho cada 4 años y luego ajo y agua con lo que salga. Según tú, conseguir gobernar es un cheque en blanco.

No es que lo diga yo. No es lo que sucede en realidad??? No esta Gobernando Marianico o Trump pese a las opiniones públicas contrarias (y, por otro lado, minoritarias) ?? Ahi lo llevas... Todo lo demás, pataletas.
vik_sgc escribió:Bueeeno. Pues ahora pretende aumentar el gasto militar en un 10% recortando principalmente en ayudas externas.

Aquí viene el eslogan fascista de la década "America First" :-|

Le conviene leer un poquito de historia a este tío.

Si recorta aún, porque tiene más pinta de simplemente subir ese gasto emitiendo deuda.
Ahora pretende cargarse la "Clean Water Rule". ¿Por qué? Intereses económicos. Pero luego este tío no pertenece al establishment. Claro.

https://www.washingtonpost.com/news/ene ... f239c502e7

Acasa escribió:No es que lo diga yo. No es lo que sucede en realidad??? No esta Gobernando Marianico o Trump pese a las opiniones públicas contrarias (y, por otro lado, minoritarias) ?? Ahi lo llevas... Todo lo demás, pataletas.


En el momento en que tachas a "todo lo demás" como pataletas estás diciendo lo que ayer te negabas a reconocer que decías. Estás despreciando la opinión pública de una forma brutal. Tal y como hacen los extremistas.

Por cierto, gran desconocimiento del sistema electoral estadounidense. Allí se vota muchísimo más que aquí.

Además, en un mensaje anterior hablabas de que Trump tiene la mayoría, cuando es rotundamente falso.
rafaelkiz escribió:@Marat [qmparto] [qmparto] pero si deberían defenderse los demás países, que los USA tienen CAGADITOS a los países árabes, cada X años una guerra y a vivir del petróleo matando miles de personas.

Lo indefendible, no se defiende, al menos revisa la historia de la asquerosidad del gobierno USA. [fiu]



La UE se ha aprovechado de todo eso, y todos han apoyado militarmente en mayor o menor medida, pero también países como Rusia y china están metidos en el ajo.

Ahora a los poderes de occidente, no les interesa las políticas de Trump, porque eso de poner aranceles, a los maravillosos beneficios que están obteniendo algunos magnates, no les hace ninguna gracia. La mejor estrategia para estos grandes poderes,es basar sus criticas en el control de fronteras, y el racismo, que con eso se engaña mucho mejor al personal. Cuando esas políticas se han realizado en EEUU, Australia, Suiza, Japon, Corea del Sur, China y un larguísimo etc desde hace décadas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vik_sgc escribió:
Acasa escribió:No es que lo diga yo. No es lo que sucede en realidad??? No esta Gobernando Marianico o Trump pese a las opiniones públicas contrarias (y, por otro lado, minoritarias) ?? Ahi lo llevas... Todo lo demás, pataletas.

En el momento en que tachas a "todo lo demás" como pataletas estás diciendo lo que ayer te negabas a reconocer que decías. Estás despreciando la opinión pública de una forma brutal. Tal y como hacen los extremistas.
Por cierto, gran desconocimiento del sistema electoral estadounidense. Allí se vota muchísimo más que aquí.
Además, en un mensaje anterior hablabas de que Trump tiene la mayoría, cuando es rotundamente falso.

Solo digo que la verdadera forma de opinar de forma verdaderamente ÚTIL y dentro del Sistema (legalmente) en el que nos encontramos es mediante Voto. Criticar se puede criticar todo lo que se quiera, que los efectos serán escasos o nulos.

Reitero: No es lo que sucede en realidad??? No esta Gobernando Marianico o Trump pese a las opiniones públicas contrarias (y, por otro lado, minoritarias) ?? Es el Sistema que actualmente tenemos.
Acasa escribió:
vik_sgc escribió:
Acasa escribió:No es que lo diga yo. No es lo que sucede en realidad??? No esta Gobernando Marianico o Trump pese a las opiniones públicas contrarias (y, por otro lado, minoritarias) ?? Ahi lo llevas... Todo lo demás, pataletas.

En el momento en que tachas a "todo lo demás" como pataletas estás diciendo lo que ayer te negabas a reconocer que decías. Estás despreciando la opinión pública de una forma brutal. Tal y como hacen los extremistas.
Por cierto, gran desconocimiento del sistema electoral estadounidense. Allí se vota muchísimo más que aquí.
Además, en un mensaje anterior hablabas de que Trump tiene la mayoría, cuando es rotundamente falso.

Solo digo que la verdadera forma de opinar de forma verdaderamente ÚTIL y dentro del Sistema (legalmente) en el que nos encontramos es mediante Voto. Criticar se puede criticar todo lo que se quiera, que los efectos serán escasos o nulos.

Reitero: No es lo que sucede en realidad??? No esta Gobernando Marianico o Trump pese a las opiniones públicas contrarias (y, por otro lado, minoritarias) ?? Es el Sistema que actualmente tenemos.


Si dices que todo lo que esté fuera del voto cada cuatro años son pataletas desprecias la opinión pública. Si realmente no quieres decir eso aprende a utilizar las palabras correctas para expresar tus ideas.

De todas formas, es una manera muy simplista y extrema de verlo. Y tal extremismo y simplismo me hace sospechar que dices esto porque ha ganado el candidato que te gustaba.

La opinión pública es capaz de influenciar en la política y en las decisiones. Cuanto más fuerte es esa opinión pública más ÚTIL es. Pero claro, si todos fuésemos con tu pensamiento esa opinión pública sería débil y por tanto inútil.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@vik_sgc Yo a los hechos me remito: Marianico y Trump al frente. Si lo que defiendes fuera cierto, no sería así.
Acasa escribió:@vik_sgc Yo a los hechos me remito: Marianico y Trump al frente. Si lo que defiendes fuera cierto, no sería así.


¿No decías que en las encuestas (me gustaría que las enlazases) tenía el apoyo popular? ¿Cómo pretendes que se vaya un gran porcentaje sigue apoyándole?. ¿Qué pretendes probar diciéndome esta perogrullada de que Mariano y Trump siguen al frente?.

Además, ¿en tu mente solo existe el blanco y el negro?. ¿O se va o se queda?. Porque vamos, la opinión pública puede cambiar políticas, medidas o leyes concretas sin necesidad de echar a un presidente.

Tampoco entiendo porque enlazas ahora a Mariano y a Trump en el mismo debate. Aquí hablamos de Trump. Habla de Trump y de la política y sistemas estadounidenses.
@Marat

Hombre, antes de ir dando lecciones, creo que deberías informarte un poco [qmparto] [qmparto]

1º En lo de Corea te lo voy a explicar sencillito para que lo entiendas. Tienen artillería capaz de alcanzar ciudades del sur. Tienen misiles capaces de llevar armamento de destrucción masiva. Tienen armas de destrucción masiva sin contar con las nucleares. China no quiere que colapse el norte. El sur tendría que gastarse una millonada en la reconstrucción/reunificación, etc, etc, etc. [qmparto]

2º Poner como ejemplo a Corea para explicar lo de EEUU es de [borracho] . Las armas nucleares se pueden usar de forma defensiva y ofensiva... díles a los japoneses que les bombardearon para defender a EEUU [qmparto] luego habla con los iraníes y las ideas de bombero que tenían algunos en Israel y EEUU de ataques nucleares a las instalaciones nucleares de Irán. ¿First strike capability?...

Pero claro, se te ve un experto y muy bien informado de lo que ha dicho Trump y sus amiguitos sobre Irán, o lo de Israel y Arabia Saudí.

3º Te repito las palabras de Trump, usa un traductor.... “We will be substantially upgrading all of our military, all of our military, offensive, defensive, everything, bigger and better and stronger than ever before."

4º Lo que algunos en EEUU quieren hacer es reorganizar su ejército y enfocarlo contra China, dejando de un lado Europa, mientras que Rusia interviene.

No es incompatible con aumentar sus capacidades ofensivas [facepalm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vik_sgc escribió:
Acasa escribió:@vik_sgc Yo a los hechos me remito: Marianico y Trump al frente. Si lo que defiendes fuera cierto, no sería así.

¿Qué pretendes probar diciéndome esta perogrullada de que Mariano y Trump siguen al frente? Además, ¿en tu mente solo existe el blanco y el negro?. ¿O se va o se queda?. Porque vamos, la opinión pública puede cambiar políticas, medidas o leyes concretas sin necesidad de echar a un presidente. Tampoco entiendo porque enlazas ahora a Mariano y a Trump en el mismo debate. Aquí hablamos de Trump. Habla de Trump y de la política y sistemas estadounidenses.

Y dale, no estoy hablando de mi, estoy hablando de lo que hay en este momento. Teoricamente existe un "grandísimo" rechazo a que estos dos sujetos hayan alcanzado el Poder. Pues bien, ahi están, legítimamente y mal que les pese a un grupo, gobernando, por eso los incluyo a ambos. Que yo sepa, ambos sistemas hacen Líderes a los candidatos por sistema de votación. Por tanto, la votación es la única forma real que se tiene para relevales de su puesto. Simplista no, realista.
LCD Soundsystem escribió:@Marat
4º Lo que algunos en EEUU quieren hacer es reorganizar su ejército y enfocarlo contra China, dejando de un lado Europa, mientras que Rusia interviene.


No entiendo que quieres decir ¿Dices que EE.UU y Rusia pretenden atacar China? ¿O que EE.UU atacará China, mientras Rusia invadirá Europa? Igualmente cualquiera de las dos opciones nos mete en la tercera guerra mundial :( .
Aquí, lo que quieren unos y otros, es no quedarse a la cola a nivel militar, puesto que en ese momento, estas a merced de los caprichos de potencias extranjeras.

Trump quiere mejorar su ejercito, y a nosotros los occidentales, nos viene mejor, ya que una primera potencia militar en manos de China, nos dejaría con el culo al aire. Las políticas Chinas, son ultra nacionalistas, y son infinitamente mas agresivas que las de Trump, pero nada, la gente se tapa los ojos los oidos, y se piensa que esto es solo cosa de EEUU.

Fijaros en los últimos despliegues militares que esta haciendo China, y rezar, porque EEUU siga siendo el poder egemonico
Acasa escribió:Criticar se puede criticar todo lo que se quiera, que los efectos serán escasos o nulos.

Bueno, según tú por lo menos ya podemos criticar sin que se nos acuse de no acatar el resultado
MrScratch escribió:
LCD Soundsystem escribió:@Marat
4º Lo que algunos en EEUU quieren hacer es reorganizar su ejército y enfocarlo contra China, dejando de un lado Europa, mientras que Rusia interviene.


No entiendo que quieres decir ¿Dices que EE.UU y Rusia pretenden atacar China? ¿O que EE.UU atacará China, mientras Rusia invadirá Europa? Igualmente cualquiera de las dos opciones nos mete en la tercera guerra mundial :( .


Es una situación complicada. Tenemos a Trump que se ha estado contradiciendo contínuamente. Lo que sí ha dicho es que no defendería directamente si algún país de la OTAN es atacado por Rusia, que se lo tendrían que pensar [facepalm]. Luego tenemos a James Mattis, que alerta del peligro de Rusia y sus intenciones de romper la OTAN.

Por otro lado tenemos las actuaciones de Rusia en Ucrania y sus intenciones imperialistas. Por no hablar de las relacciones con Bielorrusia y Kazajistán o del conflicto con Japón y la financiación desde Rusia de grupos de extrema derecha, como ha pasado en Francia.

Lo que está claro es que han dicho que los países de la OTAN debemos gastar más en defensa, pero a la vez puede ser negativo para EEUU al potenciar la industria de Europa quitando negocios a la de EEUU.

En lo de China, como ha comentado Garranegra, han estado con una actitud agresiva, han ido creando bases militares a base de llenar islotes con toneladas de arena, creando "portaaviones" que no se pueden hundir y reclamando las aguas y recursos que están en disputa con otros países.

Trump quiere aumentar el potencial de ataque considerablemente, más barcos y submarinos nucleares cerca de China, junto con un aumento de capacidades ofensivas nucleares. Lo que se teme es que tanto EEUU y Rusia se salgan de los acuerdos de limitación del potencial de armas nucleares y convencionales.

Veremos en que quedan los planes de Trump sobre los escudos antimisiles, si los potencian a la vez que aumentan la capacidad de ataque sorpresa nuclear.... los Chinos tendrán que gastar más en armamento... y por ahora los rusos se lo suministran.

Lo que se puede decir es que estamos en una situación preocupante, que puede serlo mucho más si Le Pen gana en Francia y tiene el poder para salir de la OTAN. Por no hablar del Reino Unido o de Italia.

Sólo quedarían Alemania y Polonia para intentar una defensa real de los países bálticos y si los frances nos negasen el paso de nuestras fuerzas armadas el transporte por mar sería lento y el aéreo insuficiente. Los rusos tendrían tiempo suficiente para ocupar y esperar que la población europea se opusiese a una confrontación directa con Rusia.

Pero sólo son especulaciones basadas en hechos, es complicado saber lo que les pasa por la cabeza a Trump, Putin o Lukashenko.
LCD Soundsystem escribió:Pero sólo son especulaciones basadas en hechos, es complicado saber lo que les pasa por la cabeza a Trump, Putin o Lukashenko.

Yo lo que veo es que se está creando un caldo de cultivo brutal para una nueva Guerra Mundial. Y es que no aprendemos.
Lo único "bueno", es que esta sería rápida y la última si o si.
@LCD Soundsystem Yo creo, que sii gana Lepen, y Francia sale de europa, la UE desaparece, pero no creo que Lepen tenga ganas de salir de la OTAN.

La verdad, es que Trump no va mal encaminado, al decir que la UE esta al borde de la desaparición.
Acasa escribió:
eraser escribió:
Acasa escribió:Yo te digo que no, que confundes términos. Lo que si afirmo rotundamente (y tu mismo lo aclaras) es que, bajo el sistema al que estamos sometidos, la única forma de emitir (legalmente y de acuerdo a las normas del sistema) una verdadera opinión y valoración de un dirigente para que pueda surtir algún efecto es mediante urnas.

Distinto es, claro, entrar en el funcionamiento injusto del mismo sistema, que es debate bien distinto y ante el cual si que debería estallar una revuelta (O similar) para poderlo cambiar, a escala global. Tu solo haces una descripción de dicho Sistema y es con el que no comulgas.

Vamos, que voy, ficho cada 4 años y luego ajo y agua con lo que salga. Según tú, conseguir gobernar es un cheque en blanco.

No es que lo diga yo. No es lo que sucede en realidad??? No esta Gobernando Marianico o Trump pese a las opiniones públicas contrarias (y, por otro lado, minoritarias) ?? Ahi lo llevas... Todo lo demás, pataletas.

Minoritarias dice [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dark_hunter escribió:
Acasa escribió:No es que lo diga yo. No es lo que sucede en realidad??? No esta Gobernando Marianico o Trump pese a las opiniones públicas contrarias (y, por otro lado, minoritarias) ?? Ahi lo llevas... Todo lo demás, pataletas.

Minoritarias dice [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Re-insistimos: menos que las que están a favor de sus políticas. A la los resultados de la votación me remito. [bye]
Garranegra escribió:@LCD Soundsystem Yo creo, que sii gana Lepen, y Francia sale de europa, la UE desaparece, pero no creo que Lepen tenga ganas de salir de la OTAN.

La verdad, es que Trump no va mal encaminado, al decir que la UE esta al borde de la desaparición.


Ya, el problema son las declaraciones que he hecho Le Pen que van por el camino de salida de la OTAN y aumento de su poder militar. Dan escalofrios si se piensa en sus relacciones con Rusia y en el futuro de dicha relacción.
Acasa escribió:
dark_hunter escribió:
Acasa escribió:No es que lo diga yo. No es lo que sucede en realidad??? No esta Gobernando Marianico o Trump pese a las opiniones públicas contrarias (y, por otro lado, minoritarias) ?? Ahi lo llevas... Todo lo demás, pataletas.

Minoritarias dice [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Re-insistimos: menos que las que están a favor de sus políticas. A la los resultados de la votación me remito. [bye]

Te refieres a los varios millones de votos más que Trump que sacó Hillary? O a Rajoy gobernando con el 30% de los votos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
LCD Soundsystem escribió:
Garranegra escribió:@LCD Soundsystem Yo creo, que sii gana Lepen, y Francia sale de europa, la UE desaparece, pero no creo que Lepen tenga ganas de salir de la OTAN.

La verdad, es que Trump no va mal encaminado, al decir que la UE esta al borde de la desaparición.


Ya, el problema son las declaraciones que he hecho Le Pen que van por el camino de salida de la OTAN y aumento de su poder militar. Dan escalofrios si se piensa en sus relacciones con Rusia y en el futuro de dicha relacción.


Y yo creo que para disgusto sobretodo de nuestro país (por lo que va a implicar) esta vez Le Pen si que puede dar la sorpresa.
LCD Soundsystem escribió:
Garranegra escribió:@LCD Soundsystem Yo creo, que sii gana Lepen, y Francia sale de europa, la UE desaparece, pero no creo que Lepen tenga ganas de salir de la OTAN.

La verdad, es que Trump no va mal encaminado, al decir que la UE esta al borde de la desaparición.


Ya, el problema son las declaraciones que he hecho Le Pen que van por el camino de salida de la OTAN y aumento de su poder militar. Dan escalofrios si se piensa en sus relacciones con Rusia y en el futuro de dicha relacción.



A mi no me da miedo una posible escalada armamentista de Francia, ya que ahora mismo no tiene poder para nada, salvo para su defensa. A Lepen, la veo proteccionista con su economía, pero no para generar ninguna guerra. El verdadero problema, viene de China, EEUU, y Rusia, y las políticas agresivas de estos 3 monstruos.

Unas buenas relaciones de Rusia y EEUU, hubiesen sido muy positivas para la UE, si la UE, no se hubiese puesto en contra de Trump, y hubiesen sido mas cautelosos con sus declaraciones.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dark_hunter escribió:Te refieres a los varios millones de votos más que Trump que sacó Hillary? O a Rajoy gobernando con el 30% de los votos.

Las quejas hacia el Sistema de Votación no van aquí. Tu mismo lo has dicho. Pero... Estan o no están gobernando??? Son o no son presidentes???

Es mejor no negar la evidencia.
Acasa escribió:
dark_hunter escribió:Te refieres a los varios millones de votos más que Trump que sacó Hillary? O a Rajoy gobernando con el 30% de los votos.

Las quejas hacia el Sistema de Votación no van aquí. Tu mismo lo has dicho. Pero... Estan o no están gobernando??? Son o no son presidentes???

Es mejor no negar la evidencia.

Es que no es eso lo que has dicho, no intentes escurrir el bulto como siempre.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dark_hunter escribió:Es que no es eso lo que has dicho, no intentes escurrir el bulto como siempre.

Hablemos de algo nuevo, por dios. Nadie va a cambiar el hecho de que Trump sea presidente.
Acasa escribió:
dark_hunter escribió:Es que no es eso lo que has dicho, no intentes escurrir el bulto como siempre.

Hablemos de algo nuevo, por dios. Nadie va a cambiar el hecho de que Trump sea presidente.


ojo, un ataque al corazón cambiaría ese hecho [+risas]

... oh! wait! tienes razón, no habría sido alguien, habría sido algo [carcajad]
eraser escribió:
Acasa escribió:
dark_hunter escribió:Es que no es eso lo que has dicho, no intentes escurrir el bulto como siempre.

Hablemos de algo nuevo, por dios. Nadie va a cambiar el hecho de que Trump sea presidente.


ojo, un ataque al corazón cambiaría ese hecho [+risas]

... oh! wait! tienes razón, no habría sido alguien, habría sido algo [carcajad]


[facepalm]

Bueno, mañana habrá más cosas que hablar. Hoy tiene comparecencia en el congreso.
MrScratch escribió: [facepalm]

Bueno, mañana habrá más cosas que hablar. Hoy tiene comparecencia en el congreso.

se me ha olvidado el #patapumpish [+risas]
Acasa escribió:
dark_hunter escribió:Te refieres a los varios millones de votos más que Trump que sacó Hillary? O a Rajoy gobernando con el 30% de los votos.

Las quejas hacia el Sistema de Votación no van aquí. Tu mismo lo has dicho. Pero... Estan o no están gobernando??? Son o no son presidentes???

Es mejor no negar la evidencia.


Definición de salirse por peteneras. Como te mola hacer siempre lo mismo.

Tú afirmas que son minorías. Te dicen que no son minorías. ¿Y respondes esto? ¿Dónde esta tu seriedad?

Que yo lea, dark_hunter no se queja del sistema electoral en su mensaje. Te está enfrentando a un hecho que contradice lo que has dicho. Y tú respondes con algo totalmente absurdo. Es de patio de colegio esto ya. ¿Acaso los simpatizantes de este energúmeno no tenéis otro argumento que siempre acabáis en lo mismo?.
Acasa escribió:
dark_hunter escribió:Es que no es eso lo que has dicho, no intentes escurrir el bulto como siempre.

Hablemos de algo nuevo, por dios. Nadie va a cambiar el hecho de que Trump sea presidente.

Aja, no lo he negado en ningún momento.

Pero sigo esperando oír que relación tiene eso con lo que se estaba debatiendo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@vik_sgc Y yo te reitero cuantas veces quieras que por muchas quejas que expreseis hacia este señor o Rajoy, primero, estas no se han hecho correctamente (En las respectivas votaciones) y que, debido al sistema, ha propiciado que ambos sean presidentes, hecho que no va a cambiar a menos que haya una nueva votación pasados los plazos. Mal que pese y por mucho que duela a un colectivo. No veo más debate o dilema respecto a este asunto. Hay que admitir resultados y los sistemas en los que nos encontramos.

Yo, en cambio, sigo esperando que todos esos personajillos mal llamados "celebridades" que afirmaban emigrar a otro Pais si ganaba Trump hagan lo propio. [poraki] [poraki]
Acasa escribió:@vik_sgc Y yo te reitero cuantas veces quieras que por muchas quejas que expreseis hacia este señor o Rajoy, primero, no se han hecho correctamente (En la votación) y que esta, debido al sistema, ha propiciado que ambos sean presidentes, hecho que no va a cambiar a menos que haya una nueva votación pasados los plazos. Mal que pese y por mucho que duela a un colectivo. No veo más debate o dilema respecto a este asunto.

Yo, en cambio, sigo esperando que toda esos personajillos mal llamados "celebridades" que afirmaban emigrar a otro Pais si ganaba Trump hagan lo propio. [poraki] [poraki]


Pides una integridad que tú mismo no eres capaz de mostrar en tus mensajes.

¿Dónde está la mayoría que decías que tiene Trump?¿Dónde están las encuestas que dicen que demuestran el apoyo mayoritario a Trump?.
Tal vez tiene mayoría pero las fake news, el stablishment y los iluminati nos hicieron creer lo contrario :o



La alianza China Rusia, siempre ha estado revoloteando, por eso Trump, quiere aliarse con Rusia, ya que el que se lleve a la guapa de Putin a la cama, sera el que controle la política, y la economía a nivel internacional.
Flynn pidiendo inmunidad a cambio de hablar sobre los rusos y el gabinete de Trump: http://edition.cnn.com/2017/03/30/polit ... testimony/

Pero nada, es la prensa malvada y el establishment quien blablabla... [360º] [360º] [360º]

PD: https://www.youtube.com/watch?v=gq6T1V5rYjI

La respuesta de Spicer a lo que sucede en el 1:55 es BRUTAL xDDDDDDDD
Hoygan*

¿Y ahora que se ha revelado que...

1) Trump despidió a Commey después de que éste se negara a asegurarle su lealtad.

2) Trump dio información clasificada a los rusos sin darse cuenta de las consecuencias.

3) Trump pidió a Commey en febrero cerrar la investigación contra Flynn.

4) Literalmente su equipo se esconde en oficinas y entre arbustos.

.....sigue siendo todo un invento de los malvados medios del establishment?

Y ojo, que todo lo anterior fue únicamente lo que ha salido en la última semana.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Wence-Kun Qué importa? Como presidente legítimo de EEUU puede hacer y deshacer a su antojo.
Acasa escribió:@Wence-Kun Qué importa? Como presidente legítimo de EEUU puede hacer y deshacer a su antojo.



Ehm.... no, no puede.

Ya no sólo por congruencia (aunque es algo que ya nadie espera de él) sino porque precisamente está bajo investigación por temas de los rusos.

Si pudiera hacer lo que quisiera no tendría contra pesos legales ni seria polémico que despidiera al que dirigía la investigación en su contra.
Pero el presidente de los Estados Unidos puede divulgar información secreta y puede destituir al director del FBI cuando le venga en gana.
Acasa escribió:@Wence-Kun Qué importa? Como presidente legítimo de EEUU puede hacer y deshacer a su antojo.

Que yo sepa obstruir a la justicia no es algo que pueda hacer un presidente.
Acasa escribió:@Wence-Kun Qué importa? Como presidente legítimo de EEUU puede hacer y deshacer a su antojo.

Significa entonces que la información está desclasificada? Porque entonces cualquier norteamericano podría acceder a ella con una petición por escrito. Hay un problema legal muy curioso aqui.

Y fuera de los problemas legales, hay otro problema mas. Que país va a compartir inteligencia con estados unidos ahora?
2313 respuestas
143, 44, 45, 46, 47