angelillo732 escribió:@cuervoxx Entonces, Trump como candidato a la presidencia puede decir cualquier burrada, por fuerte que sea pero la prensa no?
Marat escribió:Pesforever escribió:Ya lo dije el otro día, los pablemitas quejándose de Trump cuando su ídolo es exactamente la misma mierda que Trump.
Un tío que vota a Pablo Iglesias no tiene derecho a quejarse del voto a Trump, porque es exactamente las mismas ideas con otras palabras. El votante de pablo iglesias potencialmente es el mismo que el votante de Trump. Cambiando "casta" por "establishment".
Va a ser que no. El mugremita de Pablemos esta a años luz de Trump. Tanto en lo que dice como en el exito electoral que tiene.
Sider2h escribió:Pero que dices si Trump es racista, homofobo, come bebés, machista opresor de los derechos de las mujeres y va a liarse a bombazos con todo el que no le apoye!!!
Fuente: LA SECTA & Grupo PRISA
Pesforever escribió:Trump es un presidente ideal que ya lo quisiera yo para este país.
¿Machista? ¿Homófobo? ¿Racista? Yo no lo veo por ningún lado. Sólo defiende lo que es suyo. El único que ha dicho eso es el perroflauta de Ferreras, su novia la expulsada de la TVE por contar MENTIRAS, y su séquito de lametraseros Wyoming y cía.
De buenos pájaros os vais a fiar.
Pesforever escribió:Trump es un presidente ideal que ya lo quisiera yo para este país. Ojalá hubiese un Trump candidato para España, algunos os ibais a sorprender de lo apoyado que sería.
¿Machista? ¿Homófobo? ¿Racista? Yo no lo veo por ningún lado. Sólo defiende lo que es suyo. El único que ha dicho eso es el perroflauta de Ferreras, su novia la expulsada de la TVE por contar MENTIRAS, y su séquito de lametraseros Wyoming y cía.
De buenos pájaros os vais a fiar. No permitáis que os laven el cerebro.
Hereze escribió:Pesforever escribió:Trump es un presidente ideal que ya lo quisiera yo para este país.
De buenos pájaros os vais a fiar.
¿Sus declaraciones sobre las mujeres no son machistas? ¿poner a ese tipejo como vicepresidente no es homófobo? ¿recibir las felicitaciones del Ku Kux Klan y no renegar de ellas no es racismo? ¿estar en contra del matrimonio homosexual, es tener respeto hacia los gays y lesbianas?
Pesforever escribió:Hereze escribió:¿Sus declaraciones sobre las mujeres no son machistas? ¿poner a ese tipejo como vicepresidente no es homófobo? ¿recibir las felicitaciones del Ku Kux Klan y no renegar de ellas no es racismo? ¿estar en contra del matrimonio homosexual, es tener respeto hacia los gays y lesbianas?
El problema que tenemos en España es precisamente el que tienes tú, que no sabemos distinguir el significado de machismo o homofobia. Pegar a una mujer es machista, pero en cambio si una mujer pega a un hombre no es "hembrista", es un pringao. Si yo llamo a la policía para decir que mi mujer me pega poco más y se ríen de mí, si lo hace ella tengo 5 patrullas y ya de antemano me meten en la cárcel. ¿Qué es eso de la presunción de inocencia? Hay montones de videos de gente en youtube demostrando este hecho que es triste que pase en una sociedad igualitaria.
Lo mismo pasa con Trump, si se mete con una mujer es un machista independientemente del contenido del mensaje. Yo nunca he leído una declaración suya en el que "mandara a fregar" a ninguna o similar, y eso SÍ es machismo
¿Que pasa que si no te muestras a favor del matrimonio homosexual pasas a ser un homófobo? Eso es una idea que procede de una ideología, te puede gustar más o menos, pero no es homófobo. Homófobo es "odio a los homosexuales". No creo que ni Trump ni Pence hayan dicho "Odio a los gays". Racista era Hitler quemando a los judíos indiscriminidamente. Y a Trump lo ponen como el mismísimo demonio y jamás ha planteado semejante aberración (y esperemos que no lo haga en su vida), cosa que Marine Le Pen sí que ha hecho por ejemplo, ella sí es una racista.
IcemanSF escribió:Más allá de las cuatro burradas que ha soltado en campaña, ya podemos dar gracias porque haya ganado Trump y no vernos abocados a la tercera guerra mundial, varios expertos coinciden en esto,juntaletras y tertulianos de barra de bar de la secta aparte.
Por cierto, parece que va a expulsar de inmediato a 3 millones de ilegales con antecedentes, algo con lo que la mayoría estaría de acuerdo pero que nadie se atreve a proponer para que no salten los policías de lo políticamente correcto a llamarte racista. Yo también quiero un presidente así de racista en España.
VozdeLosMuertos escribió:IcemanSF escribió:Más allá de las cuatro burradas que ha soltado en campaña, ya podemos dar gracias porque haya ganado Trump y no vernos abocados a la tercera guerra mundial, varios expertos coinciden en esto,juntaletras y tertulianos de barra de bar de la secta aparte.
Por cierto, parece que va a expulsar de inmediato a 3 millones de ilegales con antecedentes, algo con lo que la mayoría estaría de acuerdo pero que nadie se atreve a proponer para que no salten los policías de lo políticamente correcto a llamarte racista. Yo también quiero un presidente así de racista en España.
Si tienen antecedentes es que ya fueron detenidos ¿por qué tras haber sido detenidos no se los expulsó por ser ilegales? No estoy muy al día y no he leído sobre esto.
En España, hasta donde yo sé, un inmigrante ilegal que comete delito tiene todas las papeletas para acabar expulsado salvo que no se sepa de dónde ha venido.
Hereze escribió:Pesforever escribió:Hereze escribió:¿Sus declaraciones sobre las mujeres no son machistas? ¿poner a ese tipejo como vicepresidente no es homófobo? ¿recibir las felicitaciones del Ku Kux Klan y no renegar de ellas no es racismo? ¿estar en contra del matrimonio homosexual, es tener respeto hacia los gays y lesbianas?
El problema que tenemos en España es precisamente el que tienes tú, que no sabemos distinguir el significado de machismo o homofobia. Pegar a una mujer es machista, pero en cambio si una mujer pega a un hombre no es "hembrista", es un pringao. Si yo llamo a la policía para decir que mi mujer me pega poco más y se ríen de mí, si lo hace ella tengo 5 patrullas y ya de antemano me meten en la cárcel. ¿Qué es eso de la presunción de inocencia? Hay montones de videos de gente en youtube demostrando este hecho que es triste que pase en una sociedad igualitaria.
Lo mismo pasa con Trump, si se mete con una mujer es un machista independientemente del contenido del mensaje. Yo nunca he leído una declaración suya en el que "mandara a fregar" a ninguna o similar, y eso SÍ es machismo
¿Que pasa que si no te muestras a favor del matrimonio homosexual pasas a ser un homófobo? Eso es una idea que procede de una ideología, te puede gustar más o menos, pero no es homófobo. Homófobo es "odio a los homosexuales". No creo que ni Trump ni Pence hayan dicho "Odio a los gays". Racista era Hitler quemando a los judíos indiscriminidamente. Y a Trump lo ponen como el mismísimo demonio y jamás ha planteado semejante aberración (y esperemos que no lo haga en su vida), cosa que Marine Le Pen sí que ha hecho por ejemplo, ella sí es una racista.
No claro que no los odias, por eso Pence sacó una ley que permitía prohibir la entrada a los comercios y restaurantes de gays y lesbianas, creo que Hitle empezó por algo similar.
Trump ha recibido el apoyo de KKK y nunca ha renegado de ellos, así que ya me dirás como interpretar eso.
angelillo732 escribió:Yo lo que creo es que algunos han estado metidos en una cueva o algo, cuando a este señor solo le ha faltado decir que comía niños, y aún así es el más votado.. Yo creo que en EEUU las info no es la misma (de manera generalizada) que la que nos llega aquí, por que no me lo explico.
Hereze escribió:No claro que no los odias, por eso Pence sacó una ley que permitía prohibir la entrada a los comercios y restaurantes de gays y lesbianas, creo que Hitle empezó por algo similar.
Trump ha recibido el apoyo de KKK y nunca ha renegado de ellos, así que ya me dirás como interpretar eso.
pitering escribió:angelillo732 escribió:Yo lo que creo es que algunos han estado metidos en una cueva o algo, cuando a este señor solo le ha faltado decir que comía niños, y aún así es el más votado.. Yo creo que en EEUU las info no es la misma (de manera generalizada) que la que nos llega aquí, por que no me lo explico.
Ya, solo que la otra es igual, pero además una genocida, y siendo yo de izquierdas si votará a uno de estos dos votaría a Trump, Inmigrantes?, Obama a deportado más inmigrantes que nadie, racismo?, la policía con Obama no para de asesinar a negros por minucias, y ya de geopolitica ni te cuento el daño que ha hecho tanto Obama como Hillary, si Hillary la que celebraba la muerte de Gadafi...
Pesforever escribió:Ya lo dije el otro día, los pablemitas quejándose de Trump cuando su ídolo es exactamente la misma mierda que Trump.
Un tío que vota a Pablo Iglesias no tiene derecho a quejarse del voto a Trump, porque es exactamente las mismas ideas con otras palabras. El votante de pablo iglesias potencialmente es el mismo que el votante de Trump. Cambiando "casta" por "establishment".
LCD Soundsystem escribió:@oscx7
1º "Fue la prensa,no Trump. Trump dijo que estaba a favor de Putin y habia que aniquilar a ISIS ( esa creacion de Hillary Clinton)"
https://www.youtube.com/watch?v=goONBDcd62o
http://www.nbcnews.com/video/trump-and-clinton-on-iraq-isis-and-more-highlights-from-the-commander-in-chief-forum-760153667821
2º Wikileaks.... la que se quejó de los papeles de Panamá al perjudicar a Rusia.... o la que dijo que sacaría información de Rusia pero al final no lo ha hecho....
Y claro, no quiere aumentar intensamente el gasto en defensa....
https://www.youtube.com/watch?v=A_rluAcgrEY
Sigue opinando sin tener idea, te irá muy bien.
Hereze escribió:Y los del Ku Kux Klan también le aplaude, y el desgraciado británico al que no quieren ni en su pais con el que se ha reunido hoy también.
Hereze escribió:Sider2h escribió:Pero que dices si Trump es racista, homofobo, come bebés, machista opresor de los derechos de las mujeres y va a liarse a bombazos con todo el que no le apoye!!!
Fuente: LA SECTA & Grupo PRISA
Fuente: Él mismo.
Guarismo escribió:Estaréis muy CONTENTOS de APOYAR al megalómano TRUMP, con este hombre de PRESIDENTE van a MATAR A NEGROS, a VIOLAR MUJERES, a AHORCAR MARICONES, a RAJAR a los PANCHITOS
Comunidad negra y algunas mujeres
Comunidad Hispano/Latinoamericana
Comunidad LGTB
Es IMPOSIBLE que las comunidades NEGRA, LGTB, y LATINOAMERICANA apoyen al MALVADO TRUMP, QUE ME LO HA DICHO LA SEXTA, HOYGA.
oscx7 escribió:
sera eso![]()
Por cierto, para otra vez que me pongas algo ponmelo mas actual ya que yo tambien puedo poner a obama diciendo cosas que al final hizo todo lo contrario, y te vuelvo a preguntar lo mismo, tu has visto lo que has puesto?, hay videos de hasta el 2007
oscx7 escribió:Fuente: Él mismo.
Guarismo escribió:Estaréis muy CONTENTOS de APOYAR al megalómano TRUMP, con este hombre de PRESIDENTE van a MATAR A NEGROS, a VIOLAR MUJERES, a AHORCAR MARICONES, a RAJAR a los PANCHITOS
Comunidad negra y algunas mujeres
Comunidad Hispano/Latinoamericana
Comunidad LGTB
Es IMPOSIBLE que las comunidades NEGRA, LGTB, y LATINOAMERICANA apoyen al MALVADO TRUMP, QUE ME LO HA DICHO LA SEXTA, HOYGA.
Hereze escribió:Bueno puede asistir también al desfile de la victoria que el KKK ha organizado en su honor
LCD Soundsystem escribió:No comentas las contínuas contradicciones "made in Trump" que le hacen tan imprevisible.
oscx7 escribió:LCD Soundsystem escribió:No comentas las contínuas contradicciones "made in Trump" que le hacen tan imprevisible.
Es que para empezar cuando he abierto el video del 2007 lo cerre al momento, ni si quiera lo he visto. Tu no ves que no son mas que palabras ( y del 2007), cuando Hillary, Obama o Bush violaron niños, crearon, armaron y siguen armando a unos terroristas, crearon tambien genocidios en multiples paises aparte de saquearlos, y todo lo demas. "todo esto son mas que palabras, mas que palabras aunque sean actuales" todo esto esta demostrado. hay pruebas de todo esto.....pero claro aun asi, que malo es Trump.
Cuando se es presidente importan las palabras, pero mientras que no se es sobretodo en el año 2007, no son mas que palabras
y a otros como @Hereze le importan mas los disparates que pueda decir Trump que estas cosas probadas, os importan mas los de la sotana blanca que todo esto
angelillo732 escribió:pitering escribió:angelillo732 escribió:Yo lo que creo es que algunos han estado metidos en una cueva o algo, cuando a este señor solo le ha faltado decir que comía niños, y aún así es el más votado.. Yo creo que en EEUU las info no es la misma (de manera generalizada) que la que nos llega aquí, por que no me lo explico.
Ya, solo que la otra es igual, pero además una genocida, y siendo yo de izquierdas si votará a uno de estos dos votaría a Trump, Inmigrantes?, Obama a deportado más inmigrantes que nadie, racismo?, la policía con Obama no para de asesinar a negros por minucias, y ya de geopolitica ni te cuento el daño que ha hecho tanto Obama como Hillary, si Hillary la que celebraba la muerte de Gadafi...
Dudo que tengan mucho que hacer los presidentes de EEUU, este hombre va a seguir la misma estela que los anteriores pero con un par de cambios, nada más, un presidente tiene demasiado entre manos para poder hacer y deshacer a si antojo.
Y las alternativas a estos dos anormales cuales son?
Hereze escribió:claro que me importan, porque a todo lo malo de la Clinton hay que añadirle eso, al menos que alguien sea tan sumamente ingenuo como para creerse que unos EEUU con Trump se van a aislar del mundo y van a dejar de meter sus narices en el resto de paises a bombazo limpio si es preciso.
nicaro3 escribió:Dogma 1:
1-Amareis a Donald bajo todas las cosas
2-No usareis el nombre de Donald en vano
Pesforever escribió:Increíble la mentalidad de la gente de este país... Alardean de libertad pero luego quieren dejar entrar a todo el mundo o mantener incluso a los delincuentes.
Es totalmente legítimo que un país proteja sus fronteras. ¿No tenemos nosotros una valla en Melilla? Emigrar es un derecho pero inmigrar NO lo es. Cuando entramos en la casa de otro tendremos que ver si este está de acuerdo y seguir sus normas. Y si quiere poner un muro es como cualquiera que quiere proteger su propiedad. Y si nos portamos mal (antecedentes delictivos) es totalmente lícito que nos expulse de su hogar.
Será que soy un retrógado, pero yo no veo para nada burras las ideas de Trump. Es más, en su discurso veo mejores ideas que en las de Hillary. ¿Que se salen de lo políticamente correcto? Puede, pero coherentes a fin de cuentas.
Pesforever escribió:Increíble la mentalidad de la gente de este país... Alardean de libertad pero luego quieren dejar entrar a todo el mundo o mantener incluso a los delincuentes.
Es totalmente legítimo que un país proteja sus fronteras. ¿No tenemos nosotros una valla en Melilla? Emigrar es un derecho pero inmigrar NO lo es. Cuando entramos en la casa de otro tendremos que ver si este está de acuerdo y seguir sus normas. Y si quiere poner un muro es como cualquiera que quiere proteger su propiedad. Y si nos portamos mal (antecedentes delictivos) es totalmente lícito que nos expulse de su hogar.
Será que soy un retrógado, pero yo no veo para nada burras las ideas de Trump. Es más, en su discurso veo mejores ideas que en las de Hillary. ¿Que se salen de lo políticamente correcto? Puede, pero coherentes a fin de cuentas.
quejica escribió:Hoy he leido un articulo interesante y deprimente, dice que muchos americanos han votado a Trump porque como dice el Pablo Iglesias italiano, es una patada a la globalizacion. Pero que aunque quiera y le dejen no va a crear trabajo porque la robótica ya ha invadido el mundo, y no hay vuelta atrás. ¿que opinais? Yo lo veo cierto, la robótica ha destruido para siempre la clase media, asi que hay dos opciones: eliminar al 60% largo de la población mundial ( osea, matarlos) o poner una paga universal.

oscx7 escribió:El equipo de Trump ya trabaja sobre la decima enmienda de la constitucion de USA, esa que limita los poderes del estado y entre otras muchas cosas a partir de ahora sera estado el que emita la moneda y no la reserva federal
https://www.superstation95.com/index.php/world/2453
Chupate esa Soros!!!
oscx7 escribió:Hereze escribió:Si que Soros se va a arruinar, vamos dentro de poco le veremos pidiendo debajo de un puente.
Vamos que pretender acabar con la independencia de la RF, ya sabemos lo bien que funcionan estos organismos en manos de los políticos.
cambia "arruinar" por "manipular"
Tambien, jolines, se intenta aparcar a uno de los organismos mas manipuladores del planeta y todo son quejas![]()
Debe de gustar que pasen cosas cmo esta: http://www.librered.net/?p=46150