› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:Por supuesto que no, si fuera el mejor entrenador del mundo Pedro habría sido titular todos los partidos, no habríamos visto a Torres apenas y Silva no habría sido ni convocado.
De hecho el mejor entrenador del mundo habría puesto un equipo totalmente barcelonista, incluido el portero y salvo los puestos que no tienen jugador del Barça, en donde habría puesto jugadores que se adecuaran al esquema. Las elecciones de jugadores han seguido cuotas para que no se siga que eso es el Barça y no la selección.
Y no lo digo porque sea del Barça, es que no hay sistema alternativo posible, es el corazón del equipo y los jugadores barcelonistas lo tienen interiorizado desde niños.
Así que el mejor entrenador del mundo es... Johan Cruyff, que fue el que marcó un estilo de juego para el club, que heredó Guardiola y ha hecho del Barcelona y España los mejores equipos de esta época. Y punto.
Gurlukovich escribió:Pues claro que no es obligatorio, lo importante es con que equipo tienes afinidad, que jugadores conoces y como llevan el juego.
Por eso la mayoría de madridistas iban con Portugal
Silent Bob escribió:1 - Hasta los cojones del fútbol
2 - Un tío que pilla jugadores entrenados por otros durante 11 meses no puede ser el mejor entrenador por estar con ellos 5 semanas. Basicamente porque un entrenador con el que no se entrena... es simplemente un "gestor táctico" y poco mas
mendorro escribió:un companhero de trabajo dio la definicion perfecta, es un pusilanime.
- en el madrid gano con un equipazo hecho, que hace nada habia ganado la copa de europa. cuando lo echaron los jugadores del madrid andaban a ostias y safo porque luego la cagaron un tiempo...
- en el besitkas si no me equivoco lo largaron a mitad de temporada... fabuloso vamos...
- desde entonces y hasta que lo ficharon como seleccionador NADIE lo quiso en su club... por algo ser, o son todos tontos?
- en el mundial y eurocopa tenia dos autenticos equipazos ya hechos y que funcionaban de maravilla, por eso gano, no por meritos suyos. de checho, cuantas decisiones tacticas suyas provocaron cambios de juego a mejor durante un partido?
- cuando los jugadores se la sudaba y estaban desmotivados atraparon por todos los lados, veanse loas amistosos...
- esta eurocopa se lucio especialmente haciendo cosas raras, partiidos levantados gracias a casillas, silva y jugadores del barsa.
es un tio con una flor en el culo, asi de claro, compararlo con guardila o (aunque me pese) mourinho es un chiste.
y eso de que los buenos son caparros, etc., me da la risa. ya se ve que pasa cuando se les da un equipo grande, vease floro, serra ferrer, garcia remon, arsenio en el madrid, etc. al final la cagan, pero bueno, a lo vuestro...
Cordoba escribió:Tu forofismo no te deja pensar, en todos tus mensajes tienes una puyita para el Madrid o los madridistas o un halago para el Barcelona o los barcelonistas. Pareces algo escocido. Ganó España y solo 6 eran del Barcelona, aunque puede ser que para ti Silva, Torres, Ramos, Xabi Alonso, etc tengan inculcado desde pequeñitos el ADN Barça porque veraneaban en Salou.
ÇhíN0 escribió:Gurlukovich escribió:Por supuesto que no, si fuera el mejor entrenador del mundo Pedro habría sido titular todos los partidos, no habríamos visto a Torres apenas y Silva no habría sido ni convocado.
De hecho el mejor entrenador del mundo habría puesto un equipo totalmente barcelonista, incluido el portero y salvo los puestos que no tienen jugador del Barça, en donde habría puesto jugadores que se adecuaran al esquema. Las elecciones de jugadores han seguido cuotas para que no se siga que eso es el Barça y no la selección.
Y no lo digo porque sea del Barça, es que no hay sistema alternativo posible, es el corazón del equipo y los jugadores barcelonistas lo tienen interiorizado desde niños.
Así que el mejor entrenador del mundo es... Johan Cruyff, que fue el que marcó un estilo de juego para el club, que heredó Guardiola y ha hecho del Barcelona y España los mejores equipos de esta época. Y punto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MINA´s _:) escribió:mendorro escribió:un companhero de trabajo dio la definicion perfecta, es un pusilanime.
- en el madrid gano con un equipazo hecho, que hace nada habia ganado la copa de europa. cuando lo echaron los jugadores del madrid andaban a ostias y safo porque luego la cagaron un tiempo...
- en el besitkas si no me equivoco lo largaron a mitad de temporada... fabuloso vamos...
- desde entonces y hasta que lo ficharon como seleccionador NADIE lo quiso en su club... por algo ser, o son todos tontos?
- en el mundial y eurocopa tenia dos autenticos equipazos ya hechos y que funcionaban de maravilla, por eso gano, no por meritos suyos. de checho, cuantas decisiones tacticas suyas provocaron cambios de juego a mejor durante un partido?
- cuando los jugadores se la sudaba y estaban desmotivados atraparon por todos los lados, veanse loas amistosos...
- esta eurocopa se lucio especialmente haciendo cosas raras, partiidos levantados gracias a casillas, silva y jugadores del barsa.
es un tio con una flor en el culo, asi de claro, compararlo con guardila o (aunque me pese) mourinho es un chiste.
y eso de que los buenos son caparros, etc., me da la risa. ya se ve que pasa cuando se les da un equipo grande, vease floro, serra ferrer, garcia remon, arsenio en el madrid, etc. al final la cagan, pero bueno, a lo vuestro...
Que grandes verdades.Simplemente añadir el caso de Guardiola.Cuando de verdad tiene que empezar a demostrar su valía como entrenador es ahora, cuando coja un equipo
"normal", a ver si es capaz de llevarlo a la gloria.Y respecto a lo de los 11 del Barsa...se te ve el plumero.
Gurlukovich escribió:Por supuesto que no, si fuera el mejor entrenador del mundo Pedro habría sido titular todos los partidos, no habríamos visto a Torres apenas y Silva no habría sido ni convocado.
mendorro escribió:MINA´s _:) escribió:mendorro escribió:un companhero de trabajo dio la definicion perfecta, es un pusilanime.
Que grandes verdades.Simplemente añadir el caso de Guardiola.Cuando de verdad tiene que empezar a demostrar su valía como entrenador es ahora, cuando coja un equipo
"normal", a ver si es capaz de llevarlo a la gloria.Y respecto a lo de los 11 del Barsa...se te ve el plumero.
yo no dije nada de los 11 del barça, no sé donde leiste eso, de hecho empecé por casillas y silva.
y a un equipo "normal" como tú dices hoy día es imposible llevarlo "a la gloria" (eso que es, hacer que el rayo gane la champions?) sin un buen equipo es imposible ganar nada.
es fácil decir lo de que mourinho y guardiola como tienen equipos de puta madre no valen nada y tienen que demostrarlo en equipos pequeños, pero bueno...
MINA´s _:) escribió:mendorro escribió:yo no dije nada de los 11 del barça, no sé donde leiste eso, de hecho empecé por casillas y silva.
y a un equipo "normal" como tú dices hoy día es imposible llevarlo "a la gloria" (eso que es, hacer que el rayo gane la champions?) sin un buen equipo es imposible ganar nada.
es fácil decir lo de que mourinho y guardiola como tienen equipos de puta madre no valen nada y tienen que demostrarlo en equipos pequeños, pero bueno...
Lo de los 11 del barsa iba por Gurlo no por ti.Entonces que hizo Mourinho con el Oporto?que hizo Van Gaal con el AZ?que hizo Lacombe con el Monaco?que hizo Hiddink con Korea?...Equipos que no contaban para nada y dieron la sorpresa. Que tenían grandes jugadores, de eso no hay duda, la cuestión es ¿habrían saltado a la fama de haber jugado
en otros equipos?.Te hablo de entrenadores que te sacan adelante hasta a los mas tuercebotas: Caparros, Camacho, Preciado...Si crees que la gestión de un entrenador
no tiene importancia, poco fútbol has jugado/visto.Cuando Guardiola llegó se encontro un equipo prácticamente hecho, el único tanto que le reconozco es su buen ojo al
escoger cantera (viniendo del segundo equipo...), por lo demás, para mí ha hecho lo mismo que Del Bosque, osea poquito, y lo que es peor, cuando las cosas se tuercen sale
tarifando, eso Mourinho jamas lo haría (esto último es un poco troll, pero si no lo digo reviento jaja).
Haran escribió:Xq hay gente a la que llaman Don y otros nos tenemos que conformar con ser...ese?
mendorro escribió:MINA´s _:) escribió:mendorro escribió:yo no dije nada de los 11 del barça, no sé donde leiste eso, de hecho empecé por casillas y silva.
Lo de los 11 del barsa iba por Gurlo no por ti.Entonces que hizo Mourinho con el Oporto?que hizo Van Gaal con el AZ?que hizo Lacombe con el Monaco?que hizo Hiddink con Korea?...Equipos que no contaban para nada y dieron la sorpresa. Que tenían grandes jugadores, de eso no hay duda, la cuestión es ¿habrían saltado a la fama de haber jugado
en otros equipos?.Te hablo de entrenadores que te sacan adelante hasta a los mas tuercebotas: Caparros, Camacho, Preciado...Si crees que la gestión de un entrenador
no tiene importancia, poco fútbol has jugado/visto.Cuando Guardiola llegó se encontro un equipo prácticamente hecho, el único tanto que le reconozco es su buen ojo al
escoger cantera (viniendo del segundo equipo...), por lo demás, para mí ha hecho lo mismo que Del Bosque, osea poquito, y lo que es peor, cuando las cosas se tuercen sale
tarifando, eso Mourinho jamas lo haría (esto último es un poco troll, pero si no lo digo reviento jaja).
no quiero menospreciar a mou, pero ni mucho menos tenía mal equipo en el oporto, de hecho al año siguiente se lo desmontaron. además, ese año la champions fue la más floja que se recuerda, el otro finalista un francés, no me acuerdo si olimpique o monaco y semifinalista el depor (el otro no me acuerdo).
hiddink con korea se clasificó por ser organizador, y en octavos y cuartos los árbitros echaron a italia y a españa de mala manera, así que tampoco vamos a fliparnos.
y tampoco digo que un buen entrenador mejore un equipo, pero es que la selección española y el madrid en su día no eran malos equipos, todo lo contrario.
cada uno tiene su opinión y a mi del bosque no me ha demostrado nada, todo lo contrario, casi la caga con la mejor selección española de la historia con muchísima diferencia...
MINA´s _:) escribió:...Cuando Guardiola llegó se encontro un equipo prácticamente hecho,...
bielhof escribió:MINA´s _:) escribió:...Cuando Guardiola llegó se encontro un equipo prácticamente hecho,...
No. Un equipo que termina a 20 puntos del líder, con el club que ha pasado una moción de censura, medio club queriendo a Mourinho y el otro a Guardiola, vendiendo a Ronaldinho y Deco, subiendo a Busi y Pedro, fichando a Pique, etc, no es encontrarte el equipo prácticamente hecho. Encontrarte el equipo prácticamente hecho es lo que hará Tito este año. Y lo del Oporto no fue un milagro. Con los jugadores que tenia, la única sorpresa fue que se cargo al United. Luego creo que contra Lyon y finalmente contra el Depor todos sabemos lo que paso. Diría que fue mas milagro lo del Inter que lo del Oporto.
PD: Y lo de Del Bosque ni de coña el mejor entrenador. Estos jugadores se sitúan solos en el campo y todos saben que tienen que hacer.
Lock escribió:Pep Guardiola es (o era) el mejor entrenador del mundo. De hecho, aunque le pueda pesar a alguno España juega como juega gracias a que su núcleo y su estilo de juego se nutre del de un club de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que para mas señas no viste de blanco precisamente.
Gurlukovich escribió:
Que quieres que te diga, 6/11 es más de la mitad, he visto días que Guardiola ponía menos jugadores del equipo titular que Del Bosque. Y lo que es peor, cuando veías que alguien estaba chirriando y necesitaba reemplazo o faltaba juego por alguna zona, sabías exactamente que jugador hacía falta, porque son los mismos reemplazos ya probados una y otra vez. De hecho pondría incluso a Valdés y no porque Iker no sea un buen portero, de los mejores que hay, es que Valdés lo es tanto o mejor y se lo ha ganado a pulso, me da una confianza increíble y Casillas está ahí porque llegó primero y por cuota, básicamente.
De hecho, una de las cosas más divertidas de esta Eurocopa (más allá del estupendo juego, que es lo que de verdad me importa a mí) ha sido ver la esquizofrenia de unos locutores y periodistas madridistas hasta la médula y con la roja en el corazón intentando reconciliar las críticas durante toda la temporada al "aburrido" juego del Barça con el juego de la roja. Ha habido momentos que he temido por la explosión de un aneurisma en directo.
A ver, no pretendo ser un trol ni nada por el estilo, habrá quien no esté de acuerdo, pero yo lo que he querido durante esta Eurocopa es divertirme viendo el juego del equipo, y si lo ha conseguido es por que ha llegado a niveles que el barça lleva años demostrando y que hacen parecer hasta sencillo, cuando es complicadísimo. Y ya está, los demás no lo hacen tan divertido.
TheOnlyMan escribió:Haran escribió:Xq hay gente a la que llaman Don y otros nos tenemos que conformar con ser...ese?
Sacate el bachillerato y tendras el titulo de Don si no me equivoco
Wado escribió:pues bajo mi punto de vista NO es el mejor entrenador. ¿QuehemosHAN ganado? pues si, pero PESE a sus extrañas decisiones.
Zarafel escribió:Acertar con los cambios es no sacar a Valdes como delantero o a Torres como defensa? Entonces sí, ha acertado...
alex7_87 escribió:Algunos no entendeis que el futbol real no es el PES. Aparte de cambios y demás, hay que definir estrategias, ser psicologo, gestionar egos, estados de ánimo...
Haran escribió:alex7_87 escribió:Algunos no entendeis que el futbol real no es el PES. Aparte de cambios y demás, hay que definir estrategias, ser psicologo, gestionar egos, estados de ánimo...
Hombre...quizás sí que ha gestionado algo de egos o estados de ánimos...xq si yo fuera Piqué no volvía a jugar con un cabrón que me hubiera metido un manotazo en la cara como le hizo Sergio Ramos. Bueno, si fuera Piqué...o Xavi, o Puyol o cualquier jugador del barça que haya sufrido una agresión por su parte...De verdad que no entiendo que "olviden" con tanta facilidad todos esos partidos Barça-Madrid bajo presión Mourinho que han vivido...
borj1ta escribió:Un buen entrenador y un buen gestor de plantillas, ni de coña el mejor.
Ganar con esta plantilla a las demás selecciones (que precisamente no pasan por su mejor momento) lo veo casi una obligación.
sator23 escribió:Haran escribió:alex7_87 escribió:Algunos no entendeis que el futbol real no es el PES. Aparte de cambios y demás, hay que definir estrategias, ser psicologo, gestionar egos, estados de ánimo...
Hombre...quizás sí que ha gestionado algo de egos o estados de ánimos...xq si yo fuera Piqué no volvía a jugar con un cabrón que me hubiera metido un manotazo en la cara como le hizo Sergio Ramos. Bueno, si fuera Piqué...o Xavi, o Puyol o cualquier jugador del barça que haya sufrido una agresión por su parte...De verdad que no entiendo que "olviden" con tanta facilidad todos esos partidos Barça-Madrid bajo presión Mourinho que han vivido...
Claro, porque en el Barça son todos unos santitos.
Hay que joderse con el maniqueísmo de la peña.
Haran escribió:Hombre...quizás sí que ha gestionado algo de egos o estados de ánimos...xq si yo fuera Piqué no volvía a jugar con un cabrón que me hubiera metido un manotazo en la cara como le hizo Sergio Ramos. Bueno, si fuera Piqué...o Xavi, o Puyol o cualquier jugador del barça que haya sufrido una agresión por su parte...De verdad que no entiendo que "olviden" con tanta facilidad todos esos partidos Barça-Madrid bajo presión Mourinho que han vivido...
Lock escribió:Pep Guardiola es (o era) el mejor entrenador del mundo. De hecho, aunque le pueda pesar a alguno España juega como juega gracias a que su núcleo y su estilo de juego se nutre del de un club de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que para mas señas no viste de blanco precisamente.
borj1ta escribió:Un buen entrenador y un buen gestor de plantillas, ni de coña el mejor.
Ganar con esta plantilla a las demás selecciones (que precisamente no pasan por su mejor momento) lo veo casi una obligación.