Don Vicente del bosque, ¿ Mejor entrenador del mundo. ?

1, 2, 3
Gurlukovich escribió:Por supuesto que no, si fuera el mejor entrenador del mundo Pedro habría sido titular todos los partidos, no habríamos visto a Torres apenas y Silva no habría sido ni convocado.

De hecho el mejor entrenador del mundo habría puesto un equipo totalmente barcelonista, incluido el portero y salvo los puestos que no tienen jugador del Barça, en donde habría puesto jugadores que se adecuaran al esquema. Las elecciones de jugadores han seguido cuotas para que no se siga que eso es el Barça y no la selección.

Y no lo digo porque sea del Barça, es que no hay sistema alternativo posible, es el corazón del equipo y los jugadores barcelonistas lo tienen interiorizado desde niños.

Así que el mejor entrenador del mundo es... Johan Cruyff, que fue el que marcó un estilo de juego para el club, que heredó Guardiola y ha hecho del Barcelona y España los mejores equipos de esta época. Y punto.

señores, la objetividad ha llegado a "elotrolado", con el trozo en negrita te has cubierto de gloria XD XD XD XD XD XD
Gurlukovich escribió:Pues claro que no es obligatorio, lo importante es con que equipo tienes afinidad, que jugadores conoces y como llevan el juego.

Por eso la mayoría de madridistas iban con Portugal XD

Tu forofismo no te deja pensar, en todos tus mensajes tienes una puyita para el Madrid o los madridistas o un halago para el Barcelona o los barcelonistas. Pareces algo escocido. Ganó España y solo 6 eran del Barcelona, aunque puede ser que para ti Silva, Torres, Ramos, Xabi Alonso, etc tengan inculcado desde pequeñitos el ADN Barça porque veraneaban en Salou.
1 - Hasta los cojones del fútbol
2 - Un tío que pilla jugadores entrenados por otros durante 11 meses no puede ser el mejor entrenador por estar con ellos 5 semanas. Basicamente porque un entrenador con el que no se entrena... es simplemente un "gestor táctico" y poco mas
Pues sí lo es actualmente: un mundial y una eurocopa.

Hasta el próximo mundial al menos, lo es.
Silent Bob escribió:1 - Hasta los cojones del fútbol
2 - Un tío que pilla jugadores entrenados por otros durante 11 meses no puede ser el mejor entrenador por estar con ellos 5 semanas. Basicamente porque un entrenador con el que no se entrena... es simplemente un "gestor táctico" y poco mas

No solo se le valora su trabajo en la seleccion. Con el madrid tambien gano dos champions
un companhero de trabajo dio la definicion perfecta, es un pusilanime.
- en el madrid gano con un equipazo hecho, que hace nada habia ganado la copa de europa. cuando lo echaron los jugadores del madrid andaban a ostias y safo porque luego la cagaron un tiempo...
- en el besitkas si no me equivoco lo largaron a mitad de temporada... fabuloso vamos...
- desde entonces y hasta que lo ficharon como seleccionador NADIE lo quiso en su club... por algo ser, o son todos tontos?
- en el mundial y eurocopa tenia dos autenticos equipazos ya hechos y que funcionaban de maravilla, por eso gano, no por meritos suyos. de checho, cuantas decisiones tacticas suyas provocaron cambios de juego a mejor durante un partido?
- cuando los jugadores se la sudaba y estaban desmotivados atraparon por todos los lados, veanse loas amistosos...
- esta eurocopa se lucio especialmente haciendo cosas raras, partiidos levantados gracias a casillas, silva y jugadores del barsa.
es un tio con una flor en el culo, asi de claro, compararlo con guardila o (aunque me pese) mourinho es un chiste.
y eso de que los buenos son caparros, etc., me da la risa. ya se ve que pasa cuando se les da un equipo grande, vease floro, serra ferrer, garcia remon, arsenio en el madrid, etc. al final la cagan, pero bueno, a lo vuestro...
mendorro escribió:un companhero de trabajo dio la definicion perfecta, es un pusilanime.
- en el madrid gano con un equipazo hecho, que hace nada habia ganado la copa de europa. cuando lo echaron los jugadores del madrid andaban a ostias y safo porque luego la cagaron un tiempo...
- en el besitkas si no me equivoco lo largaron a mitad de temporada... fabuloso vamos...
- desde entonces y hasta que lo ficharon como seleccionador NADIE lo quiso en su club... por algo ser, o son todos tontos?
- en el mundial y eurocopa tenia dos autenticos equipazos ya hechos y que funcionaban de maravilla, por eso gano, no por meritos suyos. de checho, cuantas decisiones tacticas suyas provocaron cambios de juego a mejor durante un partido?
- cuando los jugadores se la sudaba y estaban desmotivados atraparon por todos los lados, veanse loas amistosos...
- esta eurocopa se lucio especialmente haciendo cosas raras, partiidos levantados gracias a casillas, silva y jugadores del barsa.
es un tio con una flor en el culo, asi de claro, compararlo con guardila o (aunque me pese) mourinho es un chiste.
y eso de que los buenos son caparros, etc., me da la risa. ya se ve que pasa cuando se les da un equipo grande, vease floro, serra ferrer, garcia remon, arsenio en el madrid, etc. al final la cagan, pero bueno, a lo vuestro...

Que grandes verdades.Simplemente añadir el caso de Guardiola.Cuando de verdad tiene que empezar a demostrar su valía como entrenador es ahora, cuando coja un equipo
"normal", a ver si es capaz de llevarlo a la gloria.Y respecto a lo de los 11 del Barsa...se te ve el plumero.
Ni de coña.

Es muy buen entrenador, pero con estra seleccion de jugadores y con la mania de jugar con jugadores fuera de sitio, para mi no lo parece. Hemos ganado la eurocopa pese a el.
Yo creo que sí lo es, o al menos está entre los 3 mejores.

Recordemos que estos jugadores que tanto alabamos + Messi y + Cristiano (los 2 mejores del mundo) no han sido capaces este año de jugar la final de la Champions, así que por muy buenos que sean los jugadores no se gana fácil hoy en día a nadie, así que no flipemos que cualquier entrenador con esta plantilla no gana Mundial + Euro. De hecho en el mundial de 2006 también teníamos un equipazo y caímos haciendo el pena con Francia.

Ni Guardiola ni Mou, considerados los mejores entrenadores han llegado siquiera a la final de Champions y Del Bosque sin Messi ni Cristiano ha ganado Mundial y Eurocopa. Me quito el sombrero ante don Vicente.
Cordoba escribió:Tu forofismo no te deja pensar, en todos tus mensajes tienes una puyita para el Madrid o los madridistas o un halago para el Barcelona o los barcelonistas. Pareces algo escocido. Ganó España y solo 6 eran del Barcelona, aunque puede ser que para ti Silva, Torres, Ramos, Xabi Alonso, etc tengan inculcado desde pequeñitos el ADN Barça porque veraneaban en Salou.

Que quieres que te diga, 6/11 es más de la mitad, he visto días que Guardiola ponía menos jugadores del equipo titular que Del Bosque. Y lo que es peor, cuando veías que alguien estaba chirriando y necesitaba reemplazo o faltaba juego por alguna zona, sabías exactamente que jugador hacía falta, porque son los mismos reemplazos ya probados una y otra vez. De hecho pondría incluso a Valdés y no porque Iker no sea un buen portero, de los mejores que hay, es que Valdés lo es tanto o mejor y se lo ha ganado a pulso, me da una confianza increíble y Casillas está ahí porque llegó primero y por cuota, básicamente.

De hecho, una de las cosas más divertidas de esta Eurocopa (más allá del estupendo juego, que es lo que de verdad me importa a mí) ha sido ver la esquizofrenia de unos locutores y periodistas madridistas hasta la médula y con la roja en el corazón intentando reconciliar las críticas durante toda la temporada al "aburrido" juego del Barça con el juego de la roja. Ha habido momentos que he temido por la explosión de un aneurisma en directo.

A ver, no pretendo ser un trol ni nada por el estilo, habrá quien no esté de acuerdo, pero yo lo que he querido durante esta Eurocopa es divertirme viendo el juego del equipo, y si lo ha conseguido es por que ha llegado a niveles que el barça lleva años demostrando y que hacen parecer hasta sencillo, cuando es complicadísimo. Y ya está, los demás no lo hacen tan divertido.
ÇhíN0 escribió:
Gurlukovich escribió:Por supuesto que no, si fuera el mejor entrenador del mundo Pedro habría sido titular todos los partidos, no habríamos visto a Torres apenas y Silva no habría sido ni convocado.

De hecho el mejor entrenador del mundo habría puesto un equipo totalmente barcelonista, incluido el portero y salvo los puestos que no tienen jugador del Barça, en donde habría puesto jugadores que se adecuaran al esquema. Las elecciones de jugadores han seguido cuotas para que no se siga que eso es el Barça y no la selección.

Y no lo digo porque sea del Barça, es que no hay sistema alternativo posible, es el corazón del equipo y los jugadores barcelonistas lo tienen interiorizado desde niños.

Así que el mejor entrenador del mundo es... Johan Cruyff, que fue el que marcó un estilo de juego para el club, que heredó Guardiola y ha hecho del Barcelona y España los mejores equipos de esta época. Y punto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sin comentarios tambien podemos decir que guardiola heredo el equipo de rijkaard para ser mas enrevesados en fin es tu opinion
MINA´s _:) escribió:
mendorro escribió:un companhero de trabajo dio la definicion perfecta, es un pusilanime.

Que grandes verdades.Simplemente añadir el caso de Guardiola.Cuando de verdad tiene que empezar a demostrar su valía como entrenador es ahora, cuando coja un equipo
"normal", a ver si es capaz de llevarlo a la gloria.Y respecto a lo de los 11 del Barsa...se te ve el plumero.

yo no dije nada de los 11 del barça, no sé donde leiste eso, de hecho empecé por casillas y silva.
y a un equipo "normal" como tú dices hoy día es imposible llevarlo "a la gloria" (eso que es, hacer que el rayo gane la champions?) sin un buen equipo es imposible ganar nada.
es fácil decir lo de que mourinho y guardiola como tienen equipos de puta madre no valen nada y tienen que demostrarlo en equipos pequeños, pero bueno...

No sé si he sido el único que ha pensado que este post estaba en tono irónico.

Lo triste es que al leer los diferentes posteos veo que probablemente no era ironía, supongo que tiene que haber de todo en la viña del señor.
mendorro escribió:

yo no dije nada de los 11 del barça, no sé donde leiste eso, de hecho empecé por casillas y silva.
y a un equipo "normal" como tú dices hoy día es imposible llevarlo "a la gloria" (eso que es, hacer que el rayo gane la champions?) sin un buen equipo es imposible ganar nada.
es fácil decir lo de que mourinho y guardiola como tienen equipos de puta madre no valen nada y tienen que demostrarlo en equipos pequeños, pero bueno...

Lo de los 11 del barsa iba por Gurlo no por ti.Entonces que hizo Mourinho con el Oporto?que hizo Van Gaal con el AZ?que hizo Lacombe con el Monaco?que hizo Hiddink con Korea?...Equipos que no contaban para nada y dieron la sorpresa. Que tenían grandes jugadores, de eso no hay duda, la cuestión es ¿habrían saltado a la fama de haber jugado
en otros equipos?.Te hablo de entrenadores que te sacan adelante hasta a los mas tuercebotas: Caparros, Camacho, Preciado...Si crees que la gestión de un entrenador
no tiene importancia, poco fútbol has jugado/visto.Cuando Guardiola llegó se encontro un equipo prácticamente hecho, el único tanto que le reconozco es su buen ojo al
escoger cantera (viniendo del segundo equipo...), por lo demás, para mí ha hecho lo mismo que Del Bosque, osea poquito, y lo que es peor, cuando las cosas se tuercen sale
tarifando, eso Mourinho jamas lo haría (esto último es un poco troll, pero si no lo digo reviento jaja).
Ha demostrado que sí lo es. Pero ha recogido la herencia de Luis Aragonés. Que no se olvide este dato.
mendorro escribió:yo no dije nada de los 11 del barça, no sé donde leiste eso, de hecho empecé por casillas y silva.

Lo de los 11 del barsa iba por Gurlo no por ti.Entonces que hizo Mourinho con el Oporto?que hizo Van Gaal con el AZ?que hizo Lacombe con el Monaco?que hizo Hiddink con Korea?...Equipos que no contaban para nada y dieron la sorpresa. Que tenían grandes jugadores, de eso no hay duda, la cuestión es ¿habrían saltado a la fama de haber jugado
en otros equipos?.Te hablo de entrenadores que te sacan adelante hasta a los mas tuercebotas: Caparros, Camacho, Preciado...Si crees que la gestión de un entrenador
no tiene importancia, poco fútbol has jugado/visto.Cuando Guardiola llegó se encontro un equipo prácticamente hecho, el único tanto que le reconozco es su buen ojo al
escoger cantera (viniendo del segundo equipo...), por lo demás, para mí ha hecho lo mismo que Del Bosque, osea poquito, y lo que es peor, cuando las cosas se tuercen sale
tarifando, eso Mourinho jamas lo haría (esto último es un poco troll, pero si no lo digo reviento jaja).

no quiero menospreciar a mou, pero ni mucho menos tenía mal equipo en el oporto, de hecho al año siguiente se lo desmontaron. además, ese año la champions fue la más floja que se recuerda, el otro finalista un francés, no me acuerdo si olimpique o monaco y semifinalista el depor (el otro no me acuerdo).
hiddink con korea se clasificó por ser organizador, y en octavos y cuartos los árbitros echaron a italia y a españa de mala manera, así que tampoco vamos a fliparnos.
y tampoco digo que un buen entrenador mejore un equipo, pero es que la selección española y el madrid en su día no eran malos equipos, todo lo contrario.
cada uno tiene su opinión y a mi del bosque no me ha demostrado nada, todo lo contrario, casi la caga con la mejor selección española de la historia con muchísima diferencia...
Yo prefiero a benitez, que se llevó 2 ligas al madrid de los galácticos con sombrillas y lámparas (palabras textuales) e incluso llevó a mista al pichichi., si esto no es mérito... O el mismo JIM con el levante.

No es mal entrenador, pero no le veo el mismo nivel ni la posibilidad de exprimir tanto el equipo. Veremos en el mundial de 2014 su verdadero potencial cuando ya muchos de los de ahora estén viejillos. Esperemos ganarlo igualmente. XD
Xq hay gente a la que llaman Don y otros nos tenemos que conformar con ser...ese?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Haran escribió:Xq hay gente a la que llaman Don y otros nos tenemos que conformar con ser...ese?

Sacate el bachillerato y tendras el titulo de Don si no me equivoco ;)
mendorro escribió:
mendorro escribió:yo no dije nada de los 11 del barça, no sé donde leiste eso, de hecho empecé por casillas y silva.

no quiero menospreciar a mou, pero ni mucho menos tenía mal equipo en el oporto, de hecho al año siguiente se lo desmontaron. además, ese año la champions fue la más floja que se recuerda, el otro finalista un francés, no me acuerdo si olimpique o monaco y semifinalista el depor (el otro no me acuerdo).
hiddink con korea se clasificó por ser organizador, y en octavos y cuartos los árbitros echaron a italia y a españa de mala manera, así que tampoco vamos a fliparnos.
y tampoco digo que un buen entrenador mejore un equipo, pero es que la selección española y el madrid en su día no eran malos equipos, todo lo contrario.
cada uno tiene su opinión y a mi del bosque no me ha demostrado nada, todo lo contrario, casi la caga con la mejor selección española de la historia con muchísima diferencia...

Ya.. y los grandes de europa no estaban ahí precisamente por que palmaron contra el depor, monaco, porto, y creo que el que faltaba es el chelsea.

Si esos equipor llegan ahi no es por que la competicion sea floja, sino por que han superado a los grandes
MINA´s _:) escribió:...Cuando Guardiola llegó se encontro un equipo prácticamente hecho,...

No. Un equipo que termina a 20 puntos del líder, con el club que ha pasado una moción de censura, medio club queriendo a Mourinho y el otro a Guardiola, vendiendo a Ronaldinho y Deco, subiendo a Busi y Pedro, fichando a Pique, etc, no es encontrarte el equipo prácticamente hecho. Encontrarte el equipo prácticamente hecho es lo que hará Tito este año. Y lo del Oporto no fue un milagro. Con los jugadores que tenia, la única sorpresa fue que se cargo al United. Luego creo que contra Lyon y finalmente contra el Depor todos sabemos lo que paso. Diría que fue mas milagro lo del Inter que lo del Oporto.

PD: Y lo de Del Bosque ni de coña el mejor entrenador. Estos jugadores se sitúan solos en el campo y todos saben que tienen que hacer.
bielhof escribió:
MINA´s _:) escribió:...Cuando Guardiola llegó se encontro un equipo prácticamente hecho,...

No. Un equipo que termina a 20 puntos del líder, con el club que ha pasado una moción de censura, medio club queriendo a Mourinho y el otro a Guardiola, vendiendo a Ronaldinho y Deco, subiendo a Busi y Pedro, fichando a Pique, etc, no es encontrarte el equipo prácticamente hecho. Encontrarte el equipo prácticamente hecho es lo que hará Tito este año. Y lo del Oporto no fue un milagro. Con los jugadores que tenia, la única sorpresa fue que se cargo al United. Luego creo que contra Lyon y finalmente contra el Depor todos sabemos lo que paso. Diría que fue mas milagro lo del Inter que lo del Oporto.

PD: Y lo de Del Bosque ni de coña el mejor entrenador. Estos jugadores se sitúan solos en el campo y todos saben que tienen que hacer.

Eso es una contradicción flagrante.

Si dices que la selección funciona solita como reloj a cuerda, tenemos que aplicar el mismo principio al Barça de Guardiola y punto. La dinámica de juego la había marcado el holandés, las principales caras del Barsa (Messi, Xavi, Puyol, Iniesta, Etoo, Milito, Toure Yaya, Abidal...) ya estaban todas en plantilla y sólamente les aplicó Guardiola una reordenación y un poco de mentalización, cosa que pudiera haber hecho cualquiera con esa plantilla (SEGÚN TU ARGUMENTO).

O bien también aplicamos el mismo rasero para Del Bosque, y recordamos que al gran trabajo de Aragonés llega Del Bosque para recibir criticas a todas horas (incluso del propio Aragonés, que el tío será un hacha en lo futbolístico pero el saber estar lo tiene en el culo). Y recordamos que prácticamente el 50% de la selección actual son jugadores llevados por Del Bosque y no "heredados" de Aragonés.

LO siento mucho, puedes decir que te gusta más un estilo que el otro, pero decir que lo que hace Del Bosque lo hace cualquiera, es de traca.
Del bosque es un gran entrenador,sus titulos lo avalan,pero quien tuvo los cojones de hacer una seleccion ganadora fue el mas grande el sabio de hortaleza Luis Aragones.
Yo flipo con vosotros. El día que Del Bosque deje la selección ( es decir , después de no ganar el mundial 2014 ) os arrepentiréis y yo me reiré. Respecto al post... juzgar quien es el mejor entrenador del mundo es imposible , lo único que se puede juzgar es quien te gusta más y en mi caso es Marcelo Bielsa .

De todas formas , España no ha jugado como juega el barça ni ningún otro equipo , es un estilo propio que es aburrido de cojones pero sumamente efectivo y eso es mérito del marqués.
Lock escribió:Pep Guardiola es (o era) el mejor entrenador del mundo. De hecho, aunque le pueda pesar a alguno España juega como juega gracias a que su núcleo y su estilo de juego se nutre del de un club de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que para mas señas no viste de blanco precisamente.

A Pep le pasó lo mismo que le ha pasado a Del Bosque, han cogido a los mejores equipos del momento y con diferencia y así es muy fácil conseguir títulos.
No digo que no sean dos grandisimos entrenadores, pero pienso que casi cualquier entrenador con un mínimo de conocimientos puede hacer campeón a un equipo con los jugadores de España.
Ya lo vimos con Luis Aragones, él ganó y cuando vino Del Bosque se siguió ganando, no se noto el entrenador.
Por otra parte, pienso que Aragones tiene mucho más merito que Del Bosque, al igual que en el FCB pienso que tiene más merito Rijkaard que Guardiola.
Para mi el mejor entrenador del mundo es Mourinho, ha hecho campeon a todos los equipos que ha entrenado y no siempre llevando el mejor equipo (bueno, creo que nunca).
Sabéis el dicho de "con buena polla bien se jode"? Pues eso. Del Bosque en turquía se tuvo que volver volando (Aragonés también pero tiene una carrera más dilatada como para decir que fracasó fuera de la Selección). El resto, le valoro más lo del Madrid del 2000 que era semibanda que lo de España, que es más difícil joderlo que ganar. Respecto a Guardiola, le considero el entrenador más exitoso en el menor tiempo posible, que no el mejor de la historia. Si se va a otro club, o una selección, y la hace ganadora, entonces es posiblemente el mejor de la historia, aunque Mou haya ganado la Chempiens con 2 clubes distintos y 4 ligas de las más potentes (a falta de la alemana).

Lo dicho, con un muy buen equipo, mientras todo va de cara la incercia te hace ganar, lo hemos visto durante años y años. Los buenos son los que luego esa plantilla empeora y la siguen haciendo grande, o que se van a otros equipos y los hacen ganadores. Mirad Wenger, hizo al Arsenal campeón mientras tuvo a Henry en modo dios y un buen equipo. Luego a comerse los mocos.
Es muy difícil valorar esto cuando además me parece un error comparar selecciones con clubes. Si hablamos de selecciones, indundablemente Del Bosque es el mejor...personalmente no comparto algunas de sus tácticas, pero hay que reconocerle que el tío se ha mantenido firme en lo que creía y esto le ha llevado al éxito, asíque bravo por él. Evidentemente que España tenga su mejor generación de futbolistas también ayuda....pero esto no es siempre garantía de éxito...

Pero vamos, no creo que sea el mejor entrenador del mundo, creo que para serlo, tienes que demostrarlo día a día en uno (o varios) club(s).

Del tema Rijkaard-Guardiola, si me permitís opinar, no estoy de acuerdo con que todo el mérito sea de Rijkaard. Desde luego el holandés sacó al barça de uno de sus peores ciclos de la historia y consiguió por fin volver a ganar la Champions, pero no es menos cierto que Guardiola cogió a un equipo que ya se había hartado de ganar y se había acomodado en la autocomplacencia, se cargó a tres pesos pesadísimos del equipo (Deco, Ronaldinho y Eto´o), fue capaz de sacar lo mejor de dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad (Messi y Xavi), tener el valor de jugar (y ganar) con muchísimos canteranos partido tras partido, y consolidar a varios de estos en el primer equipo, haciendo mención especial a Busquets, que pasó de jugar en tercera a ser uno de los mejores MCD del mundo en tiempo meteórico. Que está claro, que teniendo a Messi, Xavi e Iniesta en tu equipo todo es mucho más fácil, pero estos tres ya estaban en los años 2007 y 2008 cuando el barça no ganó nada.
Gurlukovich escribió:
Que quieres que te diga, 6/11 es más de la mitad, he visto días que Guardiola ponía menos jugadores del equipo titular que Del Bosque. Y lo que es peor, cuando veías que alguien estaba chirriando y necesitaba reemplazo o faltaba juego por alguna zona, sabías exactamente que jugador hacía falta, porque son los mismos reemplazos ya probados una y otra vez. De hecho pondría incluso a Valdés y no porque Iker no sea un buen portero, de los mejores que hay, es que Valdés lo es tanto o mejor y se lo ha ganado a pulso, me da una confianza increíble y Casillas está ahí porque llegó primero y por cuota, básicamente.

De hecho, una de las cosas más divertidas de esta Eurocopa (más allá del estupendo juego, que es lo que de verdad me importa a mí) ha sido ver la esquizofrenia de unos locutores y periodistas madridistas hasta la médula y con la roja en el corazón intentando reconciliar las críticas durante toda la temporada al "aburrido" juego del Barça con el juego de la roja. Ha habido momentos que he temido por la explosión de un aneurisma en directo.

A ver, no pretendo ser un trol ni nada por el estilo, habrá quien no esté de acuerdo, pero yo lo que he querido durante esta Eurocopa es divertirme viendo el juego del equipo, y si lo ha conseguido es por que ha llegado a niveles que el barça lleva años demostrando y que hacen parecer hasta sencillo, cuando es complicadísimo. Y ya está, los demás no lo hacen tan divertido.

6 de 11?? Que metes a Valdés y Pedro en el equipo titular? [qmparto]
Osea que Casillas está ahí por llegar primero y por cuota, vamos que segun tú porque hay que poner alguno del Madrid y ponen a ese mismo que tiene una novia que sale en la tele... [qmparto] Lo que yo te diga, tu forofismo no te deja pensar correctamente y por muy barcelonista que seas y defiendas "lo tuyo" quedas en ridiculo con esos comentarios.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
He leido todas las opiniones y coincido con algunas, y reconozco que efectivamente es dificil discernir sobre la pregunta del hilo, pero voy a aplicar una logica aplastante en el mundo del futbol que repiten jugadores y que mas de uno de nosotros tambien lo piensa.....cualquier entrenador y digo cualquier sea mourinho, guardiola, low, prandelli, floro, camacho darian sus triunfos por tan solo llegar a ser alguna vez en su vida campeones del mundo y de sus respectivos continentes, por lo tanto Vicente es uno de LOS GRANDES entrenadores de la historia, desde pequeños se sueña con levantar esa estatuilla dorada de la fifa world cup, tanto mourinho como guardiola y lo digo por ser los mas nombrados en este hilo, podran ganar tropecientas mil ligas, pero el olimpo del futbol esta reservado SOLO.......para LOS CAMPEONES DEL MUNDO, y ahi ya esta DON VICENTE......un saludo a todos.
Del Bosque, el entrenador con mas suerte de la historia...

Le dejaron un Real Madrid listo para ganar la copa de europa, y le dejaron una seleccion ganadora de una copa de europa.

Que eso no quiere decir que sea malo, faltaba mas. Muchos hubieran pillado esos equipos ganadores y los hubieran modificado para tratar de adaptarlos a su idea... Del Bosque los ha dejado hacer, no ha cagado nada, y ese es su merito. Que no es poco eh... Pero vamos. ¿Mejor del mundo? Nah. Para ser el mejor del mundo hay que tener una trayectoria variada y llena de exito. Hay que demostrar que el elemento diferencial es el entrenador. Igual le dan (ya se lo dieron, no?) algun premio como mejor entrenador del mundo, pero vamos... Es tan mejor entrenador del mundo como Michael Owen mejor futbolista del mundo, por mucho que le dieran un balon de oro xDDDDD
Del Bosque es un entrenador simplón y nada más.
Cuando fue entrenador del Real Madrid tenia a un equipo para ganar triplete tras triplete y encima el Barcelona estaba en un momento muy muy malo.
Bendita la hora en la que se fue del Real Madrid.
En la encuesta del equipo ideal en UEFA.com ha salido Löw. Supongo que la gente piensa que es más meritorio llegar a semis con Alemania que hacer campeona a España. La verdad que yo veo las 2 cosas sencillas con esos 2 equipos XD, pero es curioso ver que no sólo en España se piensa que Del Bosque tiene un equipo que gana ssólo.
TheOnlyMan escribió:
Haran escribió:Xq hay gente a la que llaman Don y otros nos tenemos que conformar con ser...ese?

Sacate el bachillerato y tendras el titulo de Don si no me equivoco ;)

Pués hace 20 años no nos daban nada de eso...y donde puedo ir a reclamar que me lo convaliden?
Wado escribió:pues bajo mi punto de vista NO es el mejor entrenador. ¿Que hemos HAN ganado? pues si, pero PESE a sus extrañas decisiones.

Fixed.
Hombre, el curriculo de este señor es admirable. No creo que nadie pueda conseguir lo que este hombre ha conseguido. Gracias Vicente ! Eres un crack
No se, puede que haya acertado con los cambios, pero no con la alineación inicial...
Acertar con los cambios es no sacar a Valdes como delantero o a Torres como defensa? Entonces si, ha acertado... Pero por dios si es el entrenador más cagón del mundo, con cambios predeterminados sean cuales sean las circustancias y que lo único que quiere es tenerlos contentos a todos xD
no se si es el mejor entrenador del mundo pero muy,muy,bueno si que es.Y a lo dicho que cogio una selecion campeona yo solo digo que si es dificil llegar mas dificil es mantenerse mas claro agua.
Para los que dicen que cogio un madrid con jugadorazos yo digo que los mismos y mejores que le quedaron a queiroz y todos los que vinireron despues y ninguno se comio un torrao mas claro agua
Zarafel escribió:Acertar con los cambios es no sacar a Valdes como delantero o a Torres como defensa? Entonces sí, ha acertado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que razón no te falta xDDD
alex7_87 está baneado por "troll"
Algunos no entendeis que el futbol real no es el PES. Aparte de cambios y demás, hay que definir estrategias, ser psicologo, gestionar egos, estados de ánimo... En el Madrid tenia un equipazo? Por supuesto igual que Wanderley Luxemburgo, que cogió a una selección campeona? Por supuesto, pero cuando todo dios les daba de palos (Mundial despues de Suiza, o sin ir mas lejos con el temita del 9) quien cargó con la presión y levantó al equipo? No se si es el mejor porque estan Mourinho, Guardiola, Ferguson, Low etc, pero menospreciarle y quitarle méritos denota no tener ni puta idea de futbol mas allá del North London y Castolo...
alex7_87 escribió:Algunos no entendeis que el futbol real no es el PES. Aparte de cambios y demás, hay que definir estrategias, ser psicologo, gestionar egos, estados de ánimo...

Hombre...quizás sí que ha gestionado algo de egos o estados de ánimos...xq si yo fuera Piqué no volvía a jugar con un cabrón que me hubiera metido un manotazo en la cara como le hizo Sergio Ramos. Bueno, si fuera Piqué...o Xavi, o Puyol o cualquier jugador del barça que haya sufrido una agresión por su parte...De verdad que no entiendo que "olviden" con tanta facilidad todos esos partidos Barça-Madrid bajo presión Mourinho que han vivido...
Haran escribió:
alex7_87 escribió:Algunos no entendeis que el futbol real no es el PES. Aparte de cambios y demás, hay que definir estrategias, ser psicologo, gestionar egos, estados de ánimo...

Hombre...quizás sí que ha gestionado algo de egos o estados de ánimos...xq si yo fuera Piqué no volvía a jugar con un cabrón que me hubiera metido un manotazo en la cara como le hizo Sergio Ramos. Bueno, si fuera Piqué...o Xavi, o Puyol o cualquier jugador del barça que haya sufrido una agresión por su parte...De verdad que no entiendo que "olviden" con tanta facilidad todos esos partidos Barça-Madrid bajo presión Mourinho que han vivido...

Claro, porque en el Barça son todos unos santitos.

Imagen

Imagen

Hay que joderse con el maniqueísmo de la peña.
Un buen entrenador y un buen gestor de plantillas, ni de coña el mejor.

Ganar con esta plantilla a las demás selecciones (que precisamente no pasan por su mejor momento) lo veo casi una obligación.
borj1ta escribió:Un buen entrenador y un buen gestor de plantillas, ni de coña el mejor.

Ganar con esta plantilla a las demás selecciones (que precisamente no pasan por su mejor momento) lo veo casi una obligación.

¿Entonces Guardiola o Mourinho? Ganar con un Barça como el que tuvo Guardiola también tenía que ser una obligación conforme estaba el Madrid y el resto de equipos en esos momentos.
sator23 escribió:
Haran escribió:

Claro, porque en el Barça son todos unos santitos.

Imagen

Imagen

Hay que joderse con el maniqueísmo de la peña.

Jajajaj ostras a la foto del Piqué le falta un título que dijera..."Así, con la mano así, me pego el Ramos un ostión."
Maniquehuevos es lo tuyo.
Haran escribió:Hombre...quizás sí que ha gestionado algo de egos o estados de ánimos...xq si yo fuera Piqué no volvía a jugar con un cabrón que me hubiera metido un manotazo en la cara como le hizo Sergio Ramos. Bueno, si fuera Piqué...o Xavi, o Puyol o cualquier jugador del barça que haya sufrido una agresión por su parte...De verdad que no entiendo que "olviden" con tanta facilidad todos esos partidos Barça-Madrid bajo presión Mourinho que han vivido...

Se te ha olvidado la agresión de Cristiano con la cadera a Alves.

Imagen
que vuelvan a poner los hilos del madrid y del barcelona y que no salgan de allí.
Lock escribió:Pep Guardiola es (o era) el mejor entrenador del mundo. De hecho, aunque le pueda pesar a alguno España juega como juega gracias a que su núcleo y su estilo de juego se nutre del de un club de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que para mas señas no viste de blanco precisamente.

El verdadero fue Luis Aragones y como se jugo en aquella eurocopa no se jugo ni en el mundial ni en esta salvo destellos o el ultimo partido. Y en esa eurocopa estaban Xavi, Iniesta y Puyol nada mas. Es verdad que se asemeja mucho a como juega el Barça pero el Barça del sextete no el de ahora, ahora mismo la seleccion española juega mejor que cualquier equipo.

Es mi opinion claro
borj1ta escribió:Un buen entrenador y un buen gestor de plantillas, ni de coña el mejor.

Holanda, portugal del mundial eran mediocres? Baje dios y lo vea....
115 respuestas
1, 2, 3