Don Vicente del bosque, ¿ Mejor entrenador del mundo. ?

1, 2, 3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni de coña. Tenemos a los mejores jugadores del mundo sin ninguna duda, que muchos se conocen desde hace bastantes años y otros tantos juegan juntos en sus clubes. Además han sido capaces de ganar pese a del Bosque.
Para mí,no. Y menos por lo hecho en la selección, creo que esta selección cambió cuando el Aragonés le echo.....y cogió a los que de verdad estaban bien, y no a los que tenían un renombre. Porque sino estaríamos con Salgado y Raúl entre otros. Y porque es una generación de jugadores españoles que están en su mejor momento (Casillas, Ramos, Piqué, Xavi, Xabi, Iniesta, Cesc, Silva...), no quiere decir que sea un mal entrenador, es más, me ha encantado que las críticas le hayan entrado por un oído y salido por otro. Pero de ahí al mejor del mundo, no.

Un saludo
Del bosque ademas les dio el salto y la confianza a busquets y este año a jordi alba.
Cordoba escribió:
Se te ha olvidado la agresión de Cristiano con la cadera a Alves.

Imagen

Ninguno juega con España. Pareceis flipados. Pero y si llegan a jugar en la misma selección que habría pasado?...Si no quereis entender lo que digo...provad a que un tio os pegue una ostia y después id con ellos de colonias. A ver si necesitais o no vaselina de por medio...Así que en eso le doy in 10 al Sr.Del Bosque, ése que se sacó el bachiller según otro flipado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El mejor entrenador del mundo es Sir Alex Ferguson, que lleva 26 años en el Manchester United, ha ganado 3498305485093 titulos, ha perdido muchos otros evidentemente, y ha seguido con todos sus cojones con la cabeza bien alta hasta devolver al equipo a lo mas alto, siempre ahi.

Y lo digo, aparte de por mi adoracion hacia ese club, sino porque ser grande cierto periodo de tiempo (los años del madrid, o pillar una seleccion que ya era genial de cara al mundial ).

Y sobretodo, aunque soy muy seguidor del United y el R.Mdrid, no le tengo ese odio al Barcelona, pero veo fatal lo de Pep de ser gigante 2-3 años y el año que pierde la liga por diferencia, y perdiendo en casa contra el eterno rival, se largue por patas. (Y si ya lo habia decidido a principio de temporada que lo hubiese dicho, que aqui no nos engaña nade).

Saludos!
¿un tío que no se complica y simplemente hace lo que ya sabe que funciona? pues si, es el mejor del mundo.

La filosofía de este hombre a mi me gusta: Si tu eres el mejor jugador de fútbol en un puesto tu juegas en ese puesto, a veces el fútbol es más simple de lo que parece.

Un saludo
bruno_hk escribió:que vuelvan a poner los hilos del madrid y del barcelona y que no salgan de allí.

+1, cada uno a su jaula a dar la lata xD
[Lande] escribió:Del bosque ademas les dio el salto y la confianza a busquets y este año a jordi alba.

si claro, del bosque subió a busquets del barça b y lo hizo titular. y con jordi alba también... ¬_¬
ocihc escribió:¿un tío que no se complica y simplemente hace lo que ya sabe que funciona? pues si, es el mejor del mundo.

La filosofía de este hombre a mi me gusta: Si tu eres el mejor jugador de fútbol en un puesto tu juegas en ese puesto, a veces el fútbol es más simple de lo que parece.

Un saludo

Por eso puso de lateral derecho al paqueton de arbeloa y a Ramos de defensa izquierdo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TheOnlyMan escribió:
ocihc escribió:¿un tío que no se complica y simplemente hace lo que ya sabe que funciona? pues si, es el mejor del mundo.

Un saludo

Por eso puso de lateral derecho al paqueton de arbeloa y a Ramos de defensa izquierdo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algun fallo tenía que haber XD XD XD XD

Es que sino no sería el mejor, sería PERFECTO.
Mr_Neotrix escribió:Bueno esta de actualidad la enorme trascendencia del exito de la seleccion española, y los debates sobre mvps y balones de oro, pero creo que se le hace un vacio enorme a una gran persona, que esta a la altura de todos los jugadores, por su sencillez, su temple, su humanidad, y todo lo que se os ocurra para mi Vicente del Bosque es el mejor entrenador del mundo, si como jugador y entrenador gano grandes titulos a nivel de club, como entrenador ya ha conseguido los dos trofeos mas GRANDES, que esta generacion de futbolistas hubiera soñado, enhorabuena por la gesta. DON VICENTE.

Ni de coña.

Evidentemente para llegar a donde ha llegado y conseguir lo que ha conseguido, malo no es.. pero el mejor? Ni de coña.. y a las pruebas me remito.

Se entrenador es algo similar a un piloto de FI, sin coche (equipo) no haces nada. Evidentemente que si sacas el máximo a tu coche (equipo) el resto se fija y si tienes suerte acabarás ascendiendo, pero eso no quita para que pilotos mediocres (dentro del nivel más alto del mundo quiero decir) puedan conseguir títulos.. y en el fútbol lo mismo.

Guardiola y Del Bosque han sabido sacar mucho juego a sus equipos (títulos a porrón) pero los 2 parten de equipos históricos.. recordad que los dos heredan bloques ganadores.. Guardiola de Rijard (ya habían ganado una champions) y Del Bosque de Aragones que había ganado ya una Eurocopa... estoy seguro de que hay entrenadores mucho mejores de Del Bosque en categorías inferiores.. pero eso no quiero decir que Del Bosque sea malo.. aunque hay veces que los planteamientos suyos hayan sido reguleros.. pero claro.. con esos jugones, a ver quien te gana.. que salvo Arbeloa y no tener 9, el resto puesto por puesto son de los mejores del mundo..

Saludos.
ocihc escribió:
TheOnlyMan escribió:

Un saludo

Es que sino no sería el mejor, sería PERFECTO.

jajaja es que me ha hecho gracia porque el caso de Ramos me enfada bastante: ha sido campeon del mundo en esa posicion y juega ahi en el R.Madrid, que no necesita presentacion... y va y le cambia xD

Supongo que en parte es por la lesion de puyol, pero eso, vaya con Del Bosque XD
Por eso puso de lateral derecho al paqueton de arbeloa y a Ramos de defensa izquierdo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]

Es que sino no sería el mejor, sería PERFECTO.[/quote]
jajaja es que me ha hecho gracia porque el caso de Ramos me enfada bastante: ha sido campeon del mundo en esa posicion y juega ahi en el R.Madrid, que no necesita presentacion... y va y le cambia xD

Supongo que en parte es por la lesion de puyol, pero eso, vaya con Del Bosque XD[/quote]

Estas hablando de un tio que chuto un penaltie a lo Panenca con España y que creeo un planeta con el balon en la semis de la champions del madrid yo creo que es un poco tonto
Tienes razon, Del Bosque deberia haber puesto a Dani Alves, que es muy bueno, esta to bueno, y ademas es español... sisisi
Con este equipo hasta yo hubiese podido.

Imagen
Kraio escribió:Con este equipo hasta yo hubiese podido.

Imagen

Cierto, si montas un equipo en primera con esta plantilla el puede descenderlos.

Este si que e sun especial one xD
115 respuestas
1, 2, 3