TheOnlyMan escribió:Pues yo siendo Madridista y apoyando a muerte a la seleccion, no creo que sea el mejor del mundo.
Es bueno, muy bueno y nadie puede negarlo, pero hizo historia con un madrid increible, y heredo una seleccion ya formada, ha sabido manejarla pero no estoy de acuerdo de cómo lo ha hecho.
Ese es el mal de este hombre, que como siempre ha tenido equipazos, la gente le minusvalora e incluso le toma por tonto.
Haz el siguiente ejercicio: recuerda todos los entrenadores que pasaron por el Madrid en la época Galáctica antes y después de Del Bosque, con practicamente la misma plantilla (o incluso teóricamente superior con nuevos fichajes), y mira los títulos que consiguieron cada uno.
Y lo mismo con la selección: este equipo es un lujo de plantilla, pero hay que saber compaginarlos. Y el que piense que eso lo hace cualquiera, desprecia no sólo a Del Bosque sino a Guardiola, Mourinho y otros muchos grandes entrenadores.
No creo que Vicente sea el mejor del mundo, ni siquiera él mismo se atrevería a pensarlo, estoy seguro. Pero que es un grande, y que sabe mucho más y es mucho mejor persona que los bocachanclas que le llevan haciendo de menos desde que cogió a la Selección, estoy segurísimo.