Don´t starve

1, 2, 3
Alguien lo ha probado ya? Sabeis en qué idioma saldrá?
Tiene crossbuy ¿?

Que hace un par de meses salio en para la PS4 en el PSN+
Sylansek escribió:Tiene crossbuy ¿?

Que hace un par de meses salio en para la PS4 en el PSN+


Si, además he leido en Twitter que dicen que funciona para el Cross-buy la version que dieron en el PS+
Ya está en la store? lo estoy buscando y no esta por ningún lado
juampa92 escribió:Ya está en la store? lo estoy buscando y no esta por ningún lado


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store
lain20 escribió:
juampa92 escribió:Ya está en la store? lo estoy buscando y no esta por ningún lado


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store



Muchas gracias descargandoooo, me has salvado la vida, me iba de viaje y lo quería probar por el camino
Cuando lo juguéis comentad impresiones por aquí. Yo no lo descargué con el Plus cuando PS4, y ahora quería comprarlo. Pero quiero asegurarme antes de que va bien, fluido, sin cortes ni apagones...

Gracias :D
A mi no me aparece en la store...
jujuanro escribió:Alguien lo ha probado ya? Sabeis en qué idioma saldrá?


Solo ingles
Juegazo. Lo completé al 100% en ps4.

Y ahora a decargarlo pa vita y pegarle viciaditas en la cama...
Joder podrían currarse una traducción o meterle las que hay en el foro de steam.

Cuando baje de precio de cabeza a por él.
Primeras impresiones: esta en ingles y para mi gusto las letras se ven un pelin chicas. Los controles no son tan buenos como en pc pero son muy intuitivos y agradables asi que ninguna pega en eso.
jujuanro escribió:Primeras impresiones: esta en ingles y para mi gusto las letras se ven un pelin chicas. Los controles no son tan buenos como en pc pero son muy intuitivos y agradables asi que ninguna pega en eso.

Y las funciones tactiles? Tiene?
Juego desesperante (no como algo malo) muero todas las noches jaja, se ve entretenido, ademas luce muy bien, como ha comentado un compañero quizás las letras demasiado pequeñas.
Me encanta este juego, no tuve tiempo de exprimirlo mucho en ps4, asi q hora lo intentaré.

El caso es.. alguien sabe de alguna explicación de eso de los mundos, de llegar al invierno, o no se qué, porq la verdad es que cuando lo jugué me enteré poquito de las cosas :(

Un saludo.
que estilo de juego es? que tal esta?
Sr Ripper escribió:
jujuanro escribió:Primeras impresiones: esta en ingles y para mi gusto las letras se ven un pelin chicas. Los controles no son tan buenos como en pc pero son muy intuitivos y agradables asi que ninguna pega en eso.

Y las funciones tactiles? Tiene?

si, puedes seleccionar los objetos tocando la pantalla, rotarla, mirar el mapa y fabricar objetos, todo con función tactil (además de los botones físicos).
Que hype, a ver si le hacen rebaja pronto que el de PC lo vicié lo suyo.

Lo definiria como un juego de suoervivencia y estilo terraria (en plan de fabricar cosas) pero bastante más dificil en el sentido de que se palma facilmente por falta de comida y esas cosas.
Me gusta mucho más jugarlo en la Vita que en PS4, me parece un juego mas adecuado para una portátil que para una de sobremesa.

Me sirve para hacer tiempo hasta que llegue el Murasaki Baby
¿cómo se utilizan las trampas que fabricas? No cazo nada :-?


Ya me responderéis en spoiler por si alguien lo considera destripe
, gracias
Suicyco escribió:¿cómo se utilizan las trampas que fabricas? No cazo nada :-?


Ya me responderéis en spoiler por si alguien lo considera destripe
, gracias

tienes que poner la tranba alado de un agujero de conejo te das una vuelta y cuando vuelves tienes al conejo
bigsefirot escribió:
Suicyco escribió:¿cómo se utilizan las trampas que fabricas? No cazo nada :-?


Ya me responderéis en spoiler por si alguien lo considera destripe
, gracias

tienes que poner la tranba alado de un agujero de conejo te das una vuelta y cuando vuelves tienes al conejo


Correcto, la creas, le das a drop cerca de un agujero de conejo y te piras. Al cabo del rato vuelves y si está el cesto tirado y se mueve es que tienes cena. La recoges, obtendrás el conejo, vivo, y tu trampa. Vuelves a darle a drop a la trampa y vuelta a empezar.

Alguien sabe si existe algún método especial para cazar a los elefantes que descubres siguiendo las huellas? yo tengo uno cerca de mi base pero el desgraciado es más rápido que yo y no hay manera de arrearle un lanzazo :S
bigsefirot escribió:
Suicyco escribió:¿cómo se utilizan las trampas que fabricas? No cazo nada :-?


Ya me responderéis en spoiler por si alguien lo considera destripe
, gracias

tienes que poner la tranba alado de un agujero de conejo te das una vuelta y cuando vuelves tienes al conejo


Gracias, yo los estaba cazando atrayéndolos con zanahorias y dándoles hachazo :)
Es tan dificil como dicen? Porque a mi me pone nervioso morir tantas veces.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es bastante jodido. Yo me cansé rápido de él.
Esta mañana salia gratis, lo he descargado a la velocidad del rayo y me ha salido por 0€ de los 13,99€ que es su precio, la factura de sony en el mail corrobora que no es version demo.
A los que os salía gratis seguramente fuera porque en su día descargaríais la versión de PS4. Sino es así, menuda suerte :p

Yo por mi parte, fui tonto y no me descargué la versión de PS4 en su día, así que ayer pasé por caja. Creo que el juego lo merece y que, como ya salió en el Plus y es cross-buy, no lo volverán a poner.

Eché un par de partidas cortas, en una morí en la primer anoche, y en la siguiente llegué hasta el día 3 pero me volví loco y me comieron mis pesadillas. Es muy muy complicado buscarte la vida, aunque eso al principio es un atractivo.

Hoy intentaré jugar otra vez y ver cómo se hace que no se vuelva loco, sino lo consigo ya os preguntaré, pero de momento no me digáis nada :p
Para los que preguntan si es difícil, la verdad es que lo es, el juego está pensado para, a la larga, matarte. No tienes tutorial inicial, ni instrucciones, te sueltan en mitad de un mundo generado aleatoriamente y que te sea leve.

De todas formas, conforme más juegas vas aprendiendo trucos, como asentarte cerca de la mayor cantidad de madrigueras de conejos que encuentres (carne en todas las estaciones del año [hallow]), llevar siempre encima paja y ramas por si la noche te coge de exploración y no te da tiempo a volver a tu base, poder hacer una hoguera rápida... y que las cacas, si las encuentras lejos, son valiosas XD Ya iréis aprendiendo para qué.

Poco a poco ireis sobreviviendo más días y, cuando os sintáis más seguros con vuestras habilidades de supervivencia, tocará ponerlas a prueba en el modo aventura XD
CASTIGADOR escribió:Esta mañana salia gratis, lo he descargado a la velocidad del rayo y me ha salido por 0€ de los 13,99€ que es su precio, la factura de sony en el mail corrobora que no es version demo.

Eso es porque tienes el plus
Sr Ripper escribió:
CASTIGADOR escribió:Esta mañana salia gratis, lo he descargado a la velocidad del rayo y me ha salido por 0€ de los 13,99€ que es su precio, la factura de sony en el mail corrobora que no es version demo.

Eso es porque tienes el plus


No estaba identificado con el icono del plus la verdad, simplemente ponia gratis
CASTIGADOR escribió:
Sr Ripper escribió:
CASTIGADOR escribió:Esta mañana salia gratis, lo he descargado a la velocidad del rayo y me ha salido por 0€ de los 13,99€ que es su precio, la factura de sony en el mail corrobora que no es version demo.

Eso es porque tienes el plus


No estaba identificado con el icono del plus la verdad, simplemente ponia gratis



Claro es gratis para todos los que descargamos su versión cuando lo dieron con el plus en PS4
la version de ps4 que dieron en el plus, ya no la puedes jugar despues de que te expire la membresia.
en cambio la version de ps vita es tuya gratis para siempre. [oki]
¿pudo haber sido un fallo del plus?
awiwi30 escribió:la version de ps4 que dieron en el plus, ya no la puedes jugar despues de que te expire la membresia.
en cambio la version de ps vita es tuya gratis para siempre. [oki]
¿pudo haber sido un fallo del plus?

Estas seguro de que es para siempre el de vita aún cuando no tengas ya el plus? Es que entonces me pillo un mes que sale a 7 euros y lo tengo para siempre. Fuentes?

Como puedo saber si compré el de ps4 en su día? (No soy ya del plus)
Por 13,99 merece la pena? Para comprármelo cuando pueda
por ese precio al menos hay que probarlo. Si encima se confirma que tiene cross buy....
A los que lo teneis gracias al plus, podeis hacer la prueba de intentar arrancar el juego sin estar conectados a internet a ver si os deja?
Es para comprobar si es verdad lo de que no es necesario ser del plus para jugarlo una vez se te acabe
para los que duden de que este juego es permanente aunque no tengas plus.

miren aqui una captura de la informacion de don't starve (subida por mi)
http://www.subeimagenes.com/img/2014-09-07-124413-1084155.html

y aqui un juego comprometido por el plus.
http://www.subeimagenes.com/img/2014-09-07-124402-1084159.html

asi que si tienen el de ps4 por el plus del año pasado, el de vita es gratis para siempre
Saludos! [oki]
Como hacéis para no morir de hambre?estoy al lado de madrigueras pero he arrasado ya todos los conejos y no aparecen más (supongo que el destrozar sus agujeros con la pala a lo mejor influye) pero es que aun así sigue muerto de hambre y pierdo el dia buscando comida en vez de recolectar cosas. Voy por el día 7 pero ya digo, se me hace muy dificil conseguir comida.

Hay también algún cofre o algo donde depositar materiales aparte de la mochila? Qué nombre tiene?
Saludos y gracias, es cierto que va "separado" del plus por lo que me he ahorrado 6 euros
Sr Ripper escribió:Como hacéis para no morir de hambre?estoy al lado de madrigueras pero he arrasado ya todos los conejos y no aparecen más (supongo que el destrozar sus agujeros con la pala a lo mejor influye) pero es que aun así sigue muerto de hambre y pierdo el dia buscando comida en vez de recolectar cosas. Voy por el día 7 pero ya digo, se me hace muy dificil conseguir comida.

Hay también algún cofre o algo donde depositar materiales aparte de la mochila? Qué nombre tiene?
Saludos y gracias, es cierto que va "separado" del plus por lo que me he ahorrado 6 euros


Es que en las madrigueras hay que dejar trampas, no reventar los agujeros XD Así no dejan de salir conejos. Por otro lado siempre hay que tener a mano arbustos de bayas para un apuro. Y, si las cocinas (las bayas, zanahorias, carne, etc) en una hoguera creo alimentan más.

Otra opción es tener huertos, para lo que necesitas cacas de beefalo :P si tienes la máquina de alquimia ve directo a hacer el avanzado. En un día las semillas que planten dan fruto (aleatorio).

Cofres hay, se llaman Chest, debes tener la máquina de ciencia y cuesta 3 listones de madera hacerlos. Tienen una capacidad de 3x3 huecos. Creo que era el primero en el listado de la maza.
Pues si no reviento agujeros se me hace dificil poder cazarlos. Qué tactica usais vosotros?
Yo ponia la trampa al lado, reviento el agujero y el conejo al salir se la come casi siempre XD
Sr Ripper escribió:Pues si no reviento agujeros se me hace dificil poder cazarlos. Qué tactica usais vosotros?
Yo ponia la trampa al lado, reviento el agujero y el conejo al salir se la come casi siempre XD


Qué sutil... xD Con dejar la trampa encima o cerca de la madriguera y que te vayas a dar una vuelta un poco alejado de esta, el conejo cae sin problemas.
LAOP escribió:
Sr Ripper escribió:Pues si no reviento agujeros se me hace dificil poder cazarlos. Qué tactica usais vosotros?
Yo ponia la trampa al lado, reviento el agujero y el conejo al salir se la come casi siempre XD


Qué sutil... xD Con dejar la trampa encima o cerca de la madriguera y que te vayas a dar una vuelta un poco alejado de esta, el conejo cae sin problemas.


Se puede dejar literalmente encima o solo a un lado del agujero?
Tanto da. Yo las pongo siempre en frente mismo de la madriguera y no me falta carne XD Lo que voy a necesitar es una nevera dada la cantidad de carne que recolecto... o guardar los conejos vivos si es que se puede :P
Yo de hambre no he muerto aún... Pero lo que no sé es cómo plantar arbustos de bayas, hierbas y arbustos palo como uno quiere... :( He visto algún vídeo por ahí y tenía de todo esto junto, no sé si me explico xD
LAOP escribió:Yo de hambre no he muerto aún... Pero lo que no sé es cómo plantar arbustos de bayas, hierbas y arbustos palo como uno quiere... :( He visto algún vídeo por ahí y tenía de todo esto junto, no sé si me explico xD

Si no te he entendido mal, tienes que hacer una pala y con ella recoges las raices de arbustos hierbas etc y desde tu inventario simplemente le das a plantarlas donde tú quieras y ya crecerán solas
Así que para eso es para lo que sirve la pala jajajajaj Gracias :D
Cuando plantes luego tendrás que abonar, bien con boñigas de las vacas o con comida podrida. Si no no crecen ni dan fruto
degolleti escribió:Cuando plantes luego tendrás que abonar, bien con boñigas de las vacas o con comida podrida. Si no no crecen ni dan fruto

Cierto, no recordaba eso. Los mamuts o como se llamen creo que cagaban que da gusto
¿Cómo se puede recuperar salud? Todo el día me.pego comiendo flores que es la única forma que he descubierto y otra cosa, los efectos de las setas son al azar?
Suicyco escribió:¿Cómo se puede recuperar salud? Todo el día me.pego comiendo flores que es la única forma que he descubierto y otra cosa, los efectos de las setas son al azar?


Los efectos de las setas no tengo ni idea como van, y tampoco quiero mirar una wiki para no spoilearme.

La vida hay cierta comida que la recupera (tampoco sé cual), lo que sí te sé decir, es que las mandrágoras, si las asas y las comes, recuperas toda tu vida. Es mejor usarlas para una emergencia, son muy valiosas: te alimentan mucho y recuperas toda tu vida.

_____________________

SrRipper, veo que te lo han dicho por aquí así que te lo digo: las trampas las dejas literalmente encima de la madriguera o a un lado y te vas. Lo ideal es poner varias en muchas de las madrigueras que tengas cerca. Después de un rato vuelves, coges el conejo (vivo), y te lo llevas. Lo ideal es tenerlos vivos, luego los asas directamente en la hoguera y los comes.

Si tienes muchos, los tienes que matar y congelar (no sé si se pueden tener vivos), tengo ganas de hacer una cerca y meterlos en plan granja, pero igual hay que darles de comer o algo y te sale peor la broma.

La pala sirve para quitar los "tocones" de madera que dejan los árboles (es un ítem de leña extra), y también para transplantar bayas y demás. Lo que no sé es cómo abonarlas: si creo la granja sí que te da la opción de abonar cuando están seleccionadas las cacas de búfalo, pero cuando me acerco a un árbol recién plantado no...
147 respuestas
1, 2, 3