Don't Starve

El invierno pudo conmigo. Tenia ya montado un asentamiento al lado de unos cerdos con sus muros plantaciones etc. Pero me quede sin comida y no tenia nada de abrigo. Asi que mori de hambre la 1º vez y la segunda no me dio tiempo ni a llegar a por mis cosas y mori de frio.

Algun consejo para el invierno?
avalaaancha escribió:Yo tengo una duda.
Estoy jugando el modo supervivencia, cuando encuentro las cuatro partes para hacerme el portal, entro y se me guarda el inventario.
Cuando entro en el portal (hecho por mi) no entro en el modo aventura? es que ya lo he hecho 3 veces y en la pantalla principal cuando seleccionas partida me sale 3-15 (la última cifra son los días sobrevividos) y entiendo que el 3 primero es el mundo 3 de 5.

Estoy equivocado? si o si para entrar en el modo aventura hay que entrar por el portal que ya está hecho y suele estar por los mapas o se puede entrar por el portal que tu construyes como hago yo?


El portal que haces tu, en el modo Sandbox, solo te sirve para reiniciar el modo sandbox. Para entrar en el modo aventura debes ir a la puerta de Maxwell. Una vez en el modo aventura el portal que haces tu si que te sirve para avanzar en el modo aventura.

Joseenflop escribió:Algun consejo para el invierno?


-Es esencial que te hagas una Heat Stone. Acompañala de la mejor ropa de abrigo que puedas conseguir (yo solo uso gorros, prefiero seguir usando la mochila) aunque en realidad las orejeras son fáciles de hacer y sirven suficientemente bien.

-La piedra retrasa el frió y te servirá para saber cuando vas a empezar a congelarte, con ella azul no debería quedar mucho aunque las orejeras deberían retrasar el momento.

-Si la piedra esta azul no entres en combates ni hagas locuras que te vayan a impedir encender una hoguera para recargar.

-Recuerda que la piedra en el suelo al lado de una hoguera también recarga. De forma que si ibas a talar arboles y tienes que parar a recalentarte haz la hoguera cerca, espera unos segundos para entrar en calor y luego deja la piedra en el suelo y ponte a talar tranquilamente un par de arboles, luego vuelve cuando veas la piedra roja en el suelo, recógela y sigue con tu tarea.

-Ten mucho cuidado con el hambre, como en invierno los frutos no reespawnean la cosa se complica.

-Haz tu base cerca de madrigueras, eso es esencial, pon entre 6 y 8 trampas y hazte un par de cofres solo para guardar conejos vivos. Con esto deberías tener suficiente, el invierno no afecta a la reproducción de los conejos.

-En el primer invierno es complicado, pero para el segundo lo ideal es que te hayas construido una marmita y trasplantado una buena cantidad de arbustos de bayas a tu base (unos 20, los arrancas con la pala, recuerda que una vez plantados hay que abonarlos con mierda de bufalo o comida podrida para que empiecen a producir).

-Respeta todo lo que puedas esas plantas en verano y aunque en invierno no reaparecen, las bayas que hay en los arbustos aguantan toda la estación, úsalas en época de frió para preparar albondigas (una de carne y tres bayas, también puedes completar con zanahorias, setas) o pinchos morunos (una de carne, un palo y dos bayas (u otro vegetal)). Yo tiro de albondigas que curan mas, pero si vas escaso de bayas usa el palo, recuerda que para esta receta sirve la carne de monstruo, así ahorras conejos).

-Ese seria el segundo paso para la comida en invierno, el tercero seria hacerte todos los secaderos de carne que puedas, de este modo la carne que vas encontrando en tus peleas la dejas alli a salvo de podredumbre hasta que la necesitas para cocinar, esto no es esencial porque con los cofres de conejos te basta (recuerda guardarlos vivos) pero sobrevivir varios inviernos a base de masacrar conejos puede alterar tu nivel de naugthiness y hacer que el Krampus aparezca.

-Si te pilla la salud mental baja se te puede destrozar este plan fácilmente. Los conejos se convertirán en conejos de pesadilla y matarlos no te dará carne, de modo que tu cofre de conejos puede hacerse inútil. Esto se soluciona fácilmente poniendo en tu base una tienda de campaña, usarla restaurara tu cordura y podrás usar de nuevo los conejos para cocinar. Ten en cuenta que dormir eleva mucho el hambre, por lo que hay que acostarse con el estomago lleno. Intenta llevar siempre un par de albondigas en el inventario (o hacerte una nevera y dejar un par dentro) para comer y recuperar hambre antes de dormir si te encuentras en esta situación.

Yo creo que con esto debería ser suficiente :)
gabinlan escribió:
avalaaancha escribió:Yo tengo una duda.
Estoy jugando el modo supervivencia, cuando encuentro las cuatro partes para hacerme el portal, entro y se me guarda el inventario.
Cuando entro en el portal (hecho por mi) no entro en el modo aventura? es que ya lo he hecho 3 veces y en la pantalla principal cuando seleccionas partida me sale 3-15 (la última cifra son los días sobrevividos) y entiendo que el 3 primero es el mundo 3 de 5.

Estoy equivocado? si o si para entrar en el modo aventura hay que entrar por el portal que ya está hecho y suele estar por los mapas o se puede entrar por el portal que tu construyes como hago yo?


El portal que haces tu, en el modo Sandbox, solo te sirve para reiniciar el modo sandbox. Para entrar en el modo aventura debes ir a la puerta de Maxwell. Una vez en el modo aventura el portal que haces tu si que te sirve para avanzar en el modo aventura.


Gracias, joer pues ya he reiniciado el modo sandbox 3 veces jejjee, una pena porque cada vez que reiniciaba este modo tenía una base llena de trampas (12 trampas por un pasillo estrecho en el que caían 4 jabalíes) y comida para aburrir........una media de 80 días por sandbox.

Ains...
Vale, acabo de encontrar la puerta de Maxwell y lo primero que he hecho ha sido hacer una copia a la partida guardada (en nube y pen) por lo que pueda pasar... Ahora sigo con otra, sobre todo para intentar sobrevivir en invierno porque aún no estoy muy lucho yo en el juego.

Mi pregunta es si al pasar la primera puerta el nivel de salud, cordura y hambre se rellenan solos?? Por lo que leí la primera vez que pasas no te dejan llevar ningún objeto verdad? :-|
Como hago para poder guardar mas objetos?
eude escribió:Como hago para poder guardar mas objetos?


La Piggyback, necesitarás piel de cerdo, cuerda y tela de araña. Si te refieres a guardarlos en el campamento, haz cofres. Yo no estoy usando la Piggyback, te ralentiza al caminar y es un poco desesperante xD.

Día 59... y hace un par de días volvió el invierno :(, parece que fue ayer cuando lo superé, pues hala, otra vez a sufrirlo. Por cierto, gracias Gabinlan por lo de usar la tienda de campaña para restaurar la cordura, pensé que solo se recuperaba a base de flores, es lo que peor llevo, porque comida tengo para parar un barco...

Imagen

Estoy en pleno proceso de amurallar mi pequeño imperio [qmparto]. Al que preguntaba sobre el invierno, añadir que no se corte la barba en todo el invierno, creo que ayuda un poco. Y en caso de alejarse del campamento un par de días (no es recomendable, pero a veces no queda otra) llevar siempre material para hacer hogueras de sobra, porque es lo único que alivia el frío.
Yildiray escribió:
eude escribió:Como hago para poder guardar mas objetos?


La Piggyback, necesitarás piel de cerdo, cuerda y tela de araña. Si te refieres a guardarlos en el campamento, haz cofres. Yo no estoy usando la Piggyback, te ralentiza al caminar y es un poco desesperante xD.

Día 59... y hace un par de días volvió el invierno :(, parece que fue ayer cuando lo superé, pues hala, otra vez a sufrirlo. Por cierto, gracias Gabinlan por lo de usar la tienda de campaña para restaurar la cordura, pensé que solo se recuperaba a base de flores, es lo que peor llevo, porque comida tengo para parar un barco...

Imagen

Estoy en pleno proceso de amurallar mi pequeño imperio [qmparto]. Al que preguntaba sobre el invierno, añadir que no se corte la barba en todo el invierno, creo que ayuda un poco. Y en caso de alejarse del campamento un par de días (no es recomendable, pero a veces no queda otra) llevar siempre material para hacer hogueras de sobra, porque es lo único que alivia el frío.


Si te vas a quedar mucho tiempo en el modo sandbox te recomiendo que le pongas piso a tu rancho porque un dia de esto te vas a encontrar con una mala sorpresa, otro consejo es que te hagas un gorro de lana (pelo de búfalo se lo podes cortar cuando duermen con el Razor + tela de araña) esto te sirve mucho para el invierno y además te sube un poco la cordura, la Piggyback no te la recomiendo como te dijeron ralentiza mucho, hay una mejor pero es muy difícil conseguirla la cual tiene la misma capacidad de espacio que la Piggyback sin el inconveniente de ralentizarte, se consigue matando al bicho de la bolsa krampus ( no se si esta bien escrito) yo lo tuve que matar como 20 veces para que dropee la bolsa, y como ultimo te doy un gran consejo la mejor comida es meter cuatro meat en la en crot pot (olla)
Con esa comida restauras por completo el hambre.
Señores pero este juego es en ingles??????? no tiene español??
Joder, me descargué este juego el primer día que salió en el Store, lo puse un poco y lo dejé aparcado. Hoy lo he vuelto a poner y el cabrón engancha [+risas]

Parece simple, pero es complejo de cojones, con la cantidad de cosas que hacer para sobrevivir, variedad de recetas, etc.

He visto que un compañero puso un link a una guía en castellano de Steam bastante útil. Lo dejo por aquí de nuevo por si a alguien le viene bien. La verdad es que ayuda mucho.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =153237733

Abel@ escribió:Señores pero este juego es en ingles??????? no tiene español??


Está completamente en inglés.
Mondrolf escribió:
Yildiray escribió:
eude escribió:Como hago para poder guardar mas objetos?


La Piggyback, necesitarás piel de cerdo, cuerda y tela de araña. Si te refieres a guardarlos en el campamento, haz cofres. Yo no estoy usando la Piggyback, te ralentiza al caminar y es un poco desesperante xD.

Día 59... y hace un par de días volvió el invierno :(, parece que fue ayer cuando lo superé, pues hala, otra vez a sufrirlo. Por cierto, gracias Gabinlan por lo de usar la tienda de campaña para restaurar la cordura, pensé que solo se recuperaba a base de flores, es lo que peor llevo, porque comida tengo para parar un barco...

Imagen

Estoy en pleno proceso de amurallar mi pequeño imperio [qmparto]. Al que preguntaba sobre el invierno, añadir que no se corte la barba en todo el invierno, creo que ayuda un poco. Y en caso de alejarse del campamento un par de días (no es recomendable, pero a veces no queda otra) llevar siempre material para hacer hogueras de sobra, porque es lo único que alivia el frío.


Si te vas a quedar mucho tiempo en el modo sandbox te recomiendo que le pongas piso a tu rancho porque un dia de esto te vas a encontrar con una mala sorpresa, otro consejo es que te hagas un gorro de lana (pelo de búfalo se lo podes cortar cuando duermen con el Razor + tela de araña) esto te sirve mucho para el invierno y además te sube un poco la cordura, la Piggyback no te la recomiendo como te dijeron ralentiza mucho, hay una mejor pero es muy difícil conseguirla la cual tiene la misma capacidad de espacio que la Piggyback sin el inconveniente de ralentizarte, se consigue matando al bicho de la bolsa krampus ( no se si esta bien escrito) yo lo tuve que matar como 20 veces para que dropee la bolsa, y como ultimo te doy un gran consejo la mejor comida es meter cuatro meat en la en crot pot (olla)
Con esa comida restauras por completo el hambre.


¿Qué es lo que dices que pasa si no pones suelo en la base? Yo llevo casi 200 días y aún no me ha pasado nada. Estoy instalado en la superficie marrón claro esa donde habitan los búfalos...no se si ocurrirá algo en otro tipo de terreno

Lo de la mochila es cierto, pero se puede solucionar usando un bastón de apoyo (no recuerdo el nombre) para el que necesitas un diente que suelta la morsa esa con cerbatana que sale en invierno y vive en un iglú con sus perros. Ese objeto te da 25% de velocidad, no se deteriora y ademas sirve para pegar, pero hace la mitad de daño que la lanza.

Luego para comer y restaurarlo todo, no hace falta echar 4 meats de esas grandes. Basta con poner 2 de ellas + 1 carne de monstruo o conejo o ave + una fruta o algo así de la huerta (no sirven los palitos). El resultado es una olla de comida. Recordad que la carne de monstruo se "disimula" y no daña la cordura si pones el doble de carne de otro tipo (o una "meat", ya que vale por 2)

La mochila de Krampus la suelta sólo un 1% de las veces que muere...así que viene a ser complicada de conseguir xD. Aúnque es fácil matarlo si consigues que te robe en un cofre donde tengas avispas (killer bees). Aún así, con el respawn tan bajo que tiene és bicho debe ser insufrible el intentar conseguir la mochila xDD
Mondrolf escribió:Si te vas a quedar mucho tiempo en el modo sandbox te recomiendo que le pongas piso a tu rancho porque un dia de esto te vas a encontrar con una mala sorpresa, otro consejo es que te hagas un gorro de lana (pelo de búfalo se lo podes cortar cuando duermen con el Razor + tela de araña) esto te sirve mucho para el invierno y además te sube un poco la cordura, la Piggyback no te la recomiendo como te dijeron ralentiza mucho, hay una mejor pero es muy difícil conseguirla la cual tiene la misma capacidad de espacio que la Piggyback sin el inconveniente de ralentizarte, se consigue matando al bicho de la bolsa krampus ( no se si esta bien escrito) yo lo tuve que matar como 20 veces para que dropee la bolsa, y como ultimo te doy un gran consejo la mejor comida es meter cuatro meat en la en crot pot (olla)
Con esa comida restauras por completo el hambre.


Ya tengo un gorro de lana, en el inventario de mi imagen lo puedes ver :). Lo de las recetas ya lo sé, pero yo le echo más cosas, porque tengo que dar salida a mis cultivos xD, le suelo echar 2 de carne de conejo, 1 de carne de monstruo más 1 zanahoria, calabaza, etc.

Vaya invento el de la tienda de campaña, madre mía, a buenas horas lo descubro [carcajad], los quebraderos de cabeza que he tenido con la cordura por nada... Pero putada, en el día 60 y pico me ha dado error la partida :(, he perdido unos cuantos días de curro por la cara, qué le vamos a hacer.
Tengo una duda referente en cierto modo a este juego, ya que me gustaría tenerlo en el futuro en PS4.

Ahora mismo está gratis en PS Plus, pero yo no tengo PS4. ¿Si compro un mes de PS Plus para PS3, puedo "pillar" este juego de algún modo y, aunque no lo pueda jugar desde mi PS3, poder descargarlo gratis en mi futura PS4?

A poder ser que alguien me responda hoy, que lo quitan mañana de PS Plus y tengo ganar de tenerlo. Muchísimas gracias por adelantado.
Yo diría que si puedes pillarlo, yo he "comprado" los juegos que han regalado los últimos 2 meses para ps3 a pesar de no tener una ps3, por si algún día me da por pillarme una de segunda mano.

También puedes probar a comprar 1 mes de psplus por no arriesgarte demasiado.

Saludos!

p.d. el juevo es un p..to vicio!
wandalos escribió:Tengo una duda referente en cierto modo a este juego, ya que me gustaría tenerlo en el futuro en PS4.

Ahora mismo está gratis en PS Plus, pero yo no tengo PS4. ¿Si compro un mes de PS Plus para PS3, puedo "pillar" este juego de algún modo y, aunque no lo pueda jugar desde mi PS3, poder descargarlo gratis en mi futura PS4?

A poder ser que alguien me responda hoy, que lo quitan mañana de PS Plus y tengo ganar de tenerlo. Muchísimas gracias por adelantado.


Tienes hasta el 5 de febrero para pillarlo, no lo quitan mañana. Por lo demás sí, lo puedes hacer, obviamente cuando tengas la PS4 tendrás que volver a ser Plus para jugarlo, no te vale de nada pillarlo ahora si luego no te vuelves a hacer Plus.
wandalos escribió:Tengo una duda referente en cierto modo a este juego, ya que me gustaría tenerlo en el futuro en PS4.

Ahora mismo está gratis en PS Plus, pero yo no tengo PS4. ¿Si compro un mes de PS Plus para PS3, puedo "pillar" este juego de algún modo y, aunque no lo pueda jugar desde mi PS3, poder descargarlo gratis en mi futura PS4?

A poder ser que alguien me responda hoy, que lo quitan mañana de PS Plus y tengo ganar de tenerlo. Muchísimas gracias por adelantado.



Metete desde el pc aqui: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/ si te haces plus, podras comprar el juego y los que salgan en febrero tambien, ya que tienes la ps3, ahora mismo esta el borderlands 2, uncharted 3 y 3 juegos mas, si no tienes ninguno, los podras jugar en ps3 totalmente gratis.

Igual mañana quitan algunos, no se decirte cual ahora mismo, pero a la vez ponen 2 juegos, el bioshock infinite y Metro Last Light entre otros.

En mi opinion, creo que te sale bastante rentable un mes de plus y cuando tengas ps4 solo tendras que descargar todos los que tengas comprados.

Pd:No se si tendras la opcion de los 14 dias gratis, mira a ver.
En un principio no me llamó la atención nada este juego.. pero le dí otra oportunidad y menudo vicio!!!
Ya me he hecho los dos trofeos de oro y solo me quedan dos personajes por desbloquear.. y poco a poco aprendes no solo a no morir síno a ir progresando y hacerte tu campamento con tu huerto y tus cositas...
Solo le falta el idioma, es verdad que no hay mucho texto, pero por ejemplo yo no compro juegos en inglés por una cuestión de principios, asique sino lo hubieran dado con el Plus no lo habría dado oa oportunidad, ademas es poco pa traducir.. pero bueno, puedes estar horas sin leer nada jejejej
Anoche, como se actualizo la aplicacion de playstation para el movil y trae la opcion de ver en streaming las partidas de la gente, me puse a ver uno que estaba jugando a don't starve.

¡¡¡¡El colega estaba en el dia 651!!!! Bastisimo el campamento que tenia...

Ya de aburrimiento, tenia dibujos a gran escala hechos poniendo la hierba en determinados lugares, para que cuando se pusiese el mapa se viese a lo google maps, el nombre don't starve, y el dibujo del protagonista (repito, todo eso colocando hierbas...).

Yo no lo juego mucho, pero mi novia esta enganchada. Esta intentando pasarse el modo aventura (va por el segundo mundo... pero por lo que veo es tela de dificil..).

Un saludo [bye]
Es difícil conseguir el 100%?
Alguien ha conseguido hacerse amigo de los cerdos?

Por mas que dejo comida en el suelo, no me siguen...
gabinlan escribió:Alguien ha conseguido hacerse amigo de los cerdos?

Por mas que dejo comida en el suelo, no me siguen...


No tienes que dejarla en el suelo, tienes que acercarte a ellos y darsela
el-reza escribió:Es difícil conseguir el 100%?


Si haces la historieta de grabar la partida en la nube, o pasarla a un pendrive, es llevadero.

Sin eso es muy muy chungo.
XxSuNeexX escribió:
el-reza escribió:Es difícil conseguir el 100%?


Si haces la historieta de grabar la partida en la nube, o pasarla a un pendrive, es llevadero.

Sin eso es muy muy chungo.


Gracias. Pero hay sólo un modo de juego o varios? Es que no se ni sí jugarlo xq no me llama mucho la verdad.
el-reza escribió:
XxSuNeexX escribió:
el-reza escribió:Es difícil conseguir el 100%?


Si haces la historieta de grabar la partida en la nube, o pasarla a un pendrive, es llevadero.

Sin eso es muy muy chungo.


Gracias. Pero hay sólo un modo de juego o varios? Es que no se ni sí jugarlo xq no me llama mucho la verdad.


y lo jugarias solo por unos sprites con forma de trofeos aunque no te llama??? jue....
XxSuNeexX escribió:
el-reza escribió:Es difícil conseguir el 100%?


Si haces la historieta de grabar la partida en la nube, o pasarla a un pendrive, es llevadero.

Sin eso es muy muy chungo.

En que consiste eso? Es para seguir por donde ibas? A ver como se hace, porque es una putada que no guarde...
Teniendo en cuenta que me he quedado sin juegos de ps4 y solo tengo ese hasta el miércoles, la respuesta es SI.
el-reza escribió:Teniendo en cuenta que me he quedado sin juegos de ps4 y solo tengo ese hasta el miércoles, la respuesta es SI.


es que yo entiendo los juegos como una diversion, si algo no me llama no lo hago por eso me sorprendia... no tienes porque estar jugando constantemente a algo, si te quedan juegos que te llamen, pues a ver una peli, dar una vuelta o charlar con la parienta, mejor que aburrirme con un juego que no me gusta solo por trofeos.


Pero vaya, que no es el tema del hilo, tampoco esperaba respuesta, solo que me sorprendio tu pregunta...

sigan sigan y perdon por ensuciar el hilo
¿como se guarda este juego en la nube?
FOREVER ALONE escribió:¿como se guarda este juego en la nube?



ese buscadoooor xDDD

Ahí va compi

zReaper escribió:Nube:
Ajustes/Gestión de los datos guardados de la aplicación/Datos guardados en almacenamiento del sistema/Subir al almacenamiento online.

Pendrive:
Ajustes/Gestión de los datos guardados de la aplicación/Datos guardados en almacenamiento del sistema/Copiar el archivo al almacenamiento USB.

Descargarlo de la nube:
Ajustes/Gestión de los datos guardados de la aplicación/Datos guardados en almacenamiento online/ descargar al sistema.

Hay teneis las rutas a seguir


Recuerda que tienes que desactivar la subida automática a la nube
gracias por la ayuda,pero tengo mas dudas xD

-¿como se sube la mente? aparte de recolectar flores y crear un sombrero xD
-¿como se duerme? no se,algunas veces se le ven los ojos rojos xD
-¿el invierno en que dia llega?

gracias
Buenas noches!
Este juego es una pasada! Jaja

El de arriba... para subir la mente se puede dormir creando una tienda o con algunas prendas...

Yo tengo otra duda... para montar varios paneles de abejas... como puedo mover las flores? O trngo que buscar flores juntas para crear los paneles?
filemon1 escribió:Yo tengo otra duda... para montar varios paneles de abejas... como puedo mover las flores? O trngo que buscar flores juntas para crear los paneles?

Las flores se pueden poner donde quieras; cazas una mariposa viva y ya te da la opción de plantarla.
Ojala saquen un parche en español, juegos asi deberian estarlo
spanish_johnny escribió:
filemon1 escribió:Yo tengo otra duda... para montar varios paneles de abejas... como puedo mover las flores? O trngo que buscar flores juntas para crear los paneles?

Las flores se pueden poner donde quieras; cazas una mariposa viva y ya te da la opción de plantarla.


Mil gracias! Ya sabia yo que se podia... pero no como...

Otra duda... tengo el treeguard en mi base dando vueltas... pero no me ataca... al principio salio para atacarme... plante piñas y dejo de atacarme... pero no se a ido... es viable matarlo?
josedavidqp escribió:Ojala saquen un parche en español, juegos asi deberian estarlo

+100000
eude escribió:
josedavidqp escribió:Ojala saquen un parche en español, juegos asi deberian estarlo

+100000


¿Tan importante os parece?

Es un caso extraño porque es un juego en que el idioma no afecta la jugabilidad porque los textos son poco mas que gracietas, sin embargo a la vez es un juego complicado de traducir porque el volumen texto es enorme: Una frase por objeto que se puede inspeccionar, multiplicado por cada personaje, multiplicado por cada idioma. Eso son muchas frases que no afectan a la jugabilidad y que para un estudio pequeño pueden suponer un presupuesto de doblaje que supere fácilmente el presupuesto del titulo.
Que maravilla de juego, a la espera de la actualización y del DLC.
Alguno de vosotros lo habéis jugado sin invierno??
Por cierto, un saludo a todos, que soy nuevo.
natalijo escribió:Que maravilla de juego, a la espera de la actualización y del DLC.
Alguno de vosotros lo habéis jugado sin invierno??
Por cierto, un saludo a todos, que soy nuevo.


¿que trae la actualizacion y el DLC? ¿es gratis? cuando sale
FOREVER ALONE escribió:
natalijo escribió:Que maravilla de juego, a la espera de la actualización y del DLC.
Alguno de vosotros lo habéis jugado sin invierno??
Por cierto, un saludo a todos, que soy nuevo.


¿que trae la actualizacion y el DLC? ¿es gratis? cuando sale


La actualización es para corregir bugs, vamos, es un parche. De la DLC hay un teaser, y no se sabe casi nada.
La actualización también trae un nuevo sistema de guardado, ahora se guardara la partida después de cada día completo. Lo que no sé es si al morir se borrara la partida como hasta ahora o si se podrá continuar desde el último día guardado.

De todas maneras comentaron que se podía activar o desactivar ese nuevo sistema de guardar la partida.
xufeitor escribió:La actualización también trae un nuevo sistema de guardado, ahora se guardara la partida después de cada día completo. Lo que no sé es si al morir se borrara la partida como hasta ahora o si se podrá continuar desde el último día guardado.

De todas maneras comentaron que se podía activar o desactivar ese nuevo sistema de guardar la partida.

Pero se sabe algo aproximado de cuando sale la actualizacion?
Lo mas que he aguantado son 19 dias, si no me vuelvo loco, me atacan jabalies, lobos, murcielagos, o explorando me manta algun bicho raro,toi algo desesperado, pero me encanta el juego, eso si en Pc se juega muuuucho mejor y mas agil.
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:La actualización también trae un nuevo sistema de guardado, ahora se guardara la partida después de cada día completo. Lo que no sé es si al morir se borrara la partida como hasta ahora o si se podrá continuar desde el último día guardado.

De todas maneras comentaron que se podía activar o desactivar ese nuevo sistema de guardar la partida.

Pero se sabe algo aproximado de cuando sale la actualizacion?


En USA creo que ya ha salido, para Europa creo q salía esta semana.

Espera que busco la noticia.
Madno escribió:Lo mas que he aguantado son 19 dias, si no me vuelvo loco, me atacan jabalies, lobos, murcielagos, o explorando me manta algun bicho raro,toi algo desesperado, pero me encanta el juego, eso si en Pc se juega muuuucho mejor y mas agil.


Pues yo lo juego mejor en consola, con el ratón cuando estoy en lucha con algo a veces no le doy al objetivo, le doy un poco mas arriba por ejemplo y se aleja en vez de darle....

Recoge flores, hazte una corona con ellas. Cuidado con la oscuridad, nos baja la conciencia, siempre cerquita de luz o fuego.

Cuando escuches jabalíes corre hacia donde estén los cerdos o búfalos y deja que los maten ellos, al principio no te importe atravesarte medio mapa huyendo hasta llegar a cerdos o búfalos (por velocidad no te cogen) Cuando tengas mas soltura ya idearas formas para matarlos sin ayuda de nadie.

Y por lo que dices que explorando te matan, hasta que cojas dominio en el juego (básicamente todos los monstruos se matan igual) huye, por velocidad no te dañaran y al rato dejarán de perseguirte, cuando avances y te hagas armaduras y tal pues ya te irás planteando en matar cosas.

Básicamente al principio corre jeje
El parche ya esta disponible en América, para Europa habrá q esperar hasta principios de la próxima semana.

Aquí esta lo que lleva el parche:

A parte del nuevo sistema de guardado q he comentado antes, también han añadido la opción de cambiar el tamaño del HUD, arreglar algunos bugs, etc...

http://forums.kleientertainment.com/top ... tch-notes/
xufeitor escribió:El parche ya esta disponible en América, para Europa habrá q esperar hasta principios de la próxima semana.

Aquí esta lo que lleva el parche:

A parte del nuevo sistema de guardado q he comentado antes, también han añadido la opción de cambiar el tamaño del HUD, arreglar algunos bugs, etc...

http://forums.kleientertainment.com/top ... tch-notes/

Vale tio, muchas gracias [oki]
Haber si en futuras actualizaciones añaden un multijugador coop, sería grandioso.
El parche ya esta disponible en europa puesto que me a daltado ahora mismo para actualizar.
polilla1991 escribió:El parche ya esta disponible en europa puesto que me a daltado ahora mismo para actualizar.

Perfecto!
Eso venía a decir yo, acaba de saltarme la actualización XD
Gracias por la información compañeros, esta noche le doy caña para probar el parche. :)
1061 respuestas