[Documental/Ponencia] La verdad del 11-S por Colin Lander

Las personas deberíamos de perder una hora y media de nuestro preciado tiempo, en ver esta ponencia que trata sobre
el desastre ocurrido en Nueva York.

A parte a aportar documentos gráficos y pruebas, demuestra todo lo allí ocurrido con la mejor prueba posible, Las Leyes de la Gravedad de Newton, Leyes de la Física, que "esas" no las puede cambiar el Gobierno Americano...

Os dejo el link para el que quiera verlo, sorprendente es poco.
este no es el documental que intentaba demostrar que era una invencion del gobierno de bush pzara declarar la guerra de irak no?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
He visto y leído bastante del 11-S (y del 11-M), y de sus consecuencias. Lo bastante para saber que clase de mierda nos dirige. Aún así, te advierto que este tipo de documentales no suelen estar muy bien vistos por aquí. La gente es más feliz viviendo en la ignorancia y pensando que ese tipo de cosas no pueden suceder.
Empezando por "la verdad" y no "la teoria" mal vamos, ni me voy a molestar en ver otra conspiparanoia
Como siempre habrá gente que ni pierda el tiempo ni se interese por nada, y pensar que todo fue como lo contaron ellos, es como creer en algún tipo de creencia, aquí el "problema" es que resuelven el "misterio" con pruebas más que coherentes y eficientes y encima, por en medio, están las Leyes de la Física, como por ejemplo que el acero no lo derrite el fuego, ni el queroseno, ya que la temperatura no sería suficiente, hablan de la nanotermita, del World Trade Center Nº7, en fin, interesante.
Ni digo que sea la verdad absoluta, ni una conspiración más de las que hay.

Simplemente lo vi, y me pareció interesante para compartir.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Por eso los edificios con estructura de acero nunca de derrumban

Oh Wait...
Me encantan los documentales sobre el 11-s pero no me termino de tragar lo de la conspiración lo siento.

Hay Cosas que ocurren que muchas veces no se pueden explicar o se salen de lo Normal.
Imagen

Lo siento, lo tenía que poner
xals_punk escribió:Me encantan los documentales sobre el 11-s pero no me termino de tragar lo de la conspiración lo siento.

Hay Cosas que ocurren que muchas veces no se pueden explicar o se salen de lo Normal.

Pero es que hay veces que esas cosas inexplicables son demasiadas.
Tiene toda la pinta de ser un farsante. Aparte de organizar ese congreso de "Ciencia y espíritu" que ya huele, pero que si ves lo que proponen, con cosas como que el SIDA no existe o que la Luna es artificial...pues unos sacaperras más.

http://www.cienciayespiritu.com/Colin_L ... iembre.php
chakal256 escribió: La gente es más feliz viviendo en la ignorancia y pensando que ese tipo de cosas no pueden suceder.

Y otra gente es feliz buscando conspiraciones en todos lados.

Respecto a lo de que el vídeo hace uso de las leyes físicas para demostrar que todo es falso, os quiero recordar que las versiones oficiales y quienes las defienden, también se basan en éllas y de hecho hay páginas que desmontan todos los argumentos que exponen los que creen en la conspiración.
warclan escribió:Como siempre habrá gente que ni pierda el tiempo ni se interese por nada, y pensar que todo fue como lo contaron ellos, es como creer en algún tipo de creencia, aquí el "problema" es que resuelven el "misterio" con pruebas más que coherentes y eficientes y encima, por en medio, están las Leyes de la Física, como por ejemplo que el acero no lo derrite el fuego, ni el queroseno, ya que la temperatura no sería suficiente, hablan de la nanotermita, del World Trade Center Nº7, en fin, interesante.

Si me intereso por cosas y he leido muchisimo sobre el 11-S para saber que los conspiparanoicos se agarran a un clavo ardiendo para que sus teorias cuadren, la teoria de este tipo y la de todos los otros que han intentado explicar el atentado, se quedan en teorias, por que no pueden demostrar la verdad.

Y parte de la verdad lo forma lo que todos vimos por televison, 2 aviones estrellandose en las torres que luego terminaron derrumbandose ya sea por el incendio, o el impacto de dos aviones de bastantes toneladas, si tanto creen en sus teorias de explosivos que las demuestren, mientras tanto, no es verdad.
Dfx escribió:
warclan escribió:Como siempre habrá gente que ni pierda el tiempo ni se interese por nada, y pensar que todo fue como lo contaron ellos, es como creer en algún tipo de creencia, aquí el "problema" es que resuelven el "misterio" con pruebas más que coherentes y eficientes y encima, por en medio, están las Leyes de la Física, como por ejemplo que el acero no lo derrite el fuego, ni el queroseno, ya que la temperatura no sería suficiente, hablan de la nanotermita, del World Trade Center Nº7, en fin, interesante.

Si me intereso por cosas y he leido muchisimo sobre el 11-S para saber que los conspiparanoicos se agarran a un clavo ardiendo para que sus teorias cuadren, la teoria de este tipo y la de todos los otros que han intentado explicar el atentado, se quedan en teorias, por que no pueden demostrar la verdad.

Y parte de la verdad lo forma lo que todos vimos por televison, 2 aviones estrellandose en las torres que luego terminaron derrumbandose ya sea por el incendio, o el impacto de dos aviones de bastantes toneladas, si tanto creen en sus teorias de explosivos que las demuestren, mientras tanto, no es verdad.

Interesantes desde luego las opiniones, no sabía nada de lo del Sida y todo eso, pero vamos, que lo que no hay duda, es que a todos nos gustaría saber lo de que de verdad pasó, pero el 11-S y con todos los hechos ocurridos de manera extraña, estilo niñas de Alcasser, 11M... etc etc...
Dfx escribió:

Si, todos vimos dos enormes aviones estampandose contra dos edificios, con una exactitud increible, pilotados por unos pringaos que hicieron un cursillo de avionetas y que sin haber volado nunca el cielo de Manhatan y teniendo una unica oportunidad van y aciertan el objetivo cuando desde la perspectiva de un avion Manhatan debe ser minuscula.
Mañana mismo me apunto al cursillo y pronto sere piloto de British Airways.
johham escribió:
Dfx escribió:

Si, todos vimos dos enormes aviones estampandose contra dos edificios, con una exactitud increible, pilotados por unos pringaos que hicieron un cursillo de avionetas y que sin haber volado nunca el cielo de Manhatan y teniendo una unica oportunidad van y aciertan el objetivo cuando desde la perspectiva de un avion Manhatan debe ser minuscula.
Mañana mismo me apunto al cursillo y pronto sere piloto de British Airways.

igual te parece mas normal que Bush pagara 2millones de libras a un piloto inglés depresivo para que suicidara con un avión y el dinero se lo quedara su familia, te cuadra mas eso? ein?
chakal256 escribió:He visto y leído bastante del 11-S (y del 11-M), y de sus consecuencias. Lo bastante para saber que clase de mierda nos dirige. Aún así, te advierto que este tipo de documentales no suelen estar muy bien vistos por aquí. La gente es más feliz viviendo en la ignorancia y pensando que ese tipo de cosas no pueden suceder.

Toda la razón chakal. Hay mucho ignorante, que mira para otro lado con su happy life sin ver lo mas evidente.
Mucha gente esta zombificada, que no cree nada más, que lo que le dan los noticieros y sus grandes periódicos.
Lo que llama la atención, es que por tv no dijeron nada del wtc7 (torre 7) de la cia.
Eso ya fue exagerado, viendo en algun video que solo tenia un pequeño incendio en una habitación. pero claro las cargas ya estaban puestas. Aunque desalojaron, a 3 km. a la redonda tambien se filmó, este edificio tan bajito y escondido, comparado con las torres.
No he visto el video del hilo, ni lo he abierto. Ya me quedó bastante claro, hace años de lo que es capaz esta Elite illuminati.
Lo cierto es que no dejaron analizar nada, y se vendieron todas las vigas de acero para ser fundidas en china. Esta más que claro, que colocaron cargas de nano-termita, 2 semanas antes, cuando según ellos, estaban cambiando todo el cableado encima de los falsos techos.
Y si ves, ya los videos de arquitectos de las torres. [+risas] .Estaban preparadas para eso y más.
Pero no me hace falta ver, videos de cospiraciones, solo viendo el derrumbe de las torres salta a la legua, las explosiones controladas que saltan en las esquinas de la torre, siempre 2 plantas por debajo y controlada por ordenador desde la torre 7, para siete horas más tarde volar este. Alegando que le cayeron escombros [+risas] [mad] . Y ya no diré nada del pentágono, que el teatro allí fue mayor.
salu2, a todos los que abristeis los ojos.
yo tambien se lo que se cuece. jeje
mglon escribió:Si, todos vimos dos enormes aviones estampandose contra dos edificios, con una exactitud increible, pilotados por unos pringaos que hicieron un cursillo de avionetas y que sin haber volado nunca el cielo de Manhatan y teniendo una unica oportunidad van y aciertan el objetivo cuando desde la perspectiva de un avion Manhatan debe ser minuscula.

pegarle a un edificio con un avion en vuelo es bastante facil. Mi madre casi pasa entre medias de las torres gemelas en un simulador de la USAF y no tiene ningun conocimiento de la materia.

Mira, te voy a contar un secreto.

Sólo ellos sabrán lo que realmente pasó, así que como que es casi posible que se descubra la verdad (si hay otra verdad) lo mejor es seguir creyendo lo que nos han dicho ya que no tenemos otro motivo para creer lo contrario.

Ahora me dirás que hay pruebas en los vídeos estos.

Bueno, también habían vídeos que decían que el hombre no había ido a la Luna

Después hablabas con los inútiles que veían esos vídeos y ni sabían que el hombre había regresado 5 veces más a la Luna

En fin Serafín
Lo de la Luna es que cae por su propio peso... ¿si no fué el hombre a la Luna ¿cómo es posible que existan espejos reflectores en ella http://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Rang ... eflector???

Señores... vamos a jugar un poco al Deus Ex... soy el primero en no creer lo que dice la prensa de buenas a primeras, lo de las torres gemelas me lo eh preguntado muchas veces... pero... ¿cómo demuestras algo que no quieren que demuestres (en caso de ser cierto)?

Yo sólo voy a decir una cosa, con los peoriodicos, telediarios, y demás medios de información sabemos que debemos de ser escepticos pero a veces se nos olvida serlo también con lo que cuenta la gente, sino hoy día creeriamos en el monstruo del lago ness y en el yetti (por ejemplificar el asunto).
mira que era buena, pero el daño que hizo expediente x en la gente
N30designs escribió:Lo de la Luna es que cae por su propio peso... ¿si no fué el hombre a la Luna ¿cómo es posible que existan espejos reflectores en ella http://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Rang ... eflector???

Que estuvieron en la luna es innegable. Otra cosa es lo que emitieron en directo por la televisión. Eso si fue un montaje.
N30designs escribió:Señores... vamos a jugar un poco al Deus Ex... soy el primero en no creer lo que dice la prensa de buenas a primeras, lo de las torres gemelas me lo eh preguntado muchas veces... pero... ¿cómo demuestras algo que no quieren que demuestres (en caso de ser cierto)?

Hay personas que dedican su tiempo y dinero a tratar de demostrar algunas de esas cosas. Algunos tendrán razón en lo que dicen y otros no, como en todo.
N30designs escribió:Yo sólo voy a decir una cosa, con los peoriodicos, telediarios, y demás medios de información sabemos que debemos de ser escepticos pero a veces se nos olvida serlo también con lo que cuenta la gente, sino hoy día creeriamos en el monstruo del lago ness y en el yetti (por ejemplificar el asunto).

Lo mismo que he comentado antes. Habrá gente que cuente "su" historia alternativa a la oficial, unos con más credibilidad que otros y ya cada cual seleccionará a quien creer. Hay que tener un poco de vista para seleccionar a quien se le puede dar credibilidad y a quien no.
Del 11-S hay tantísimas cosas que no cuadran que yo soy incapaz de pensar que no es un atentado de falsa bandera (como tantísimos otros a lo largo de la historia), es que con tantas pruebas tan flagrantes, choca con mi lógica y raciocinio, lo siento.
Había un hilo del 11-S de puta madre en EOL (hasta que lo cerraron) ahí tienes un huevo de pruebas a cascoporro. El informe oficial del gobierno de USA, ese libraco infumable mas gordo que el libro gordo de petete, puede considerarse novela de Ciencia Ficción (de las malas).
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Por el amor de dios, en el pentagono se desintegró el avión por completo, y en las torres gemelas encuentran un pasaporte "chamuscadito por las esquinas" de uno de los moros. Hay que ser tonto de remate para creerse eso. Luego, lo del nuevo siglo americano de Rumsfield y demas, también es una paranoia no?

Y lo del 11-M también es de traca, igual que con las vigas de los rascacielos, los trenes se mandaron desguazar en tiempo record. Hay coches de atentados de ETA que han sido guardados y analizados durante años. Aún hoy, nadie puede decir con certeza "estalló tal o cual explosivo". En un país donde por desgracia las bombas han estallado con asiduidad, que no se haya sabido determinar el tipo de explosivo se debe a algo más que a una negligencia. Por no mencionar que casi todos los implicados eran informantes, o que a la banda del chino les tenían intervenidas las comunicaciones hasta unos días antes del atentado. Pero vamos que no lo digo yo, solo hay que ver el juicio para que se te caiga la cara de vergüenza de como en un país democrático puede darse semejante espectáculo.
N30designs escribió:Lo de la Luna es que cae por su propio peso... ¿si no fué el hombre a la Luna ¿cómo es posible que existan espejos reflectores en ella http://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Rang ... eflector???

Señores... vamos a jugar un poco al Deus Ex... soy el primero en no creer lo que dice la prensa de buenas a primeras, lo de las torres gemelas me lo eh preguntado muchas veces... pero... ¿cómo demuestras algo que no quieren que demuestres (en caso de ser cierto)?

Yo sólo voy a decir una cosa, con los peoriodicos, telediarios, y demás medios de información sabemos que debemos de ser escepticos pero a veces se nos olvida serlo también con lo que cuenta la gente, sino hoy día creeriamos en el monstruo del lago ness y en el yetti (por ejemplificar el asunto).

Pues si, no se puede no creerse nada de lo que dice la prensa y creerse todo lo que dice el primer tio con imaginacion que ves en un video de youtube, escepticismo con todos( aunque me da mas desconfianza una gran corporacion)
chakal256 escribió:Por el amor de dios, en el pentagono se desintegró el avión por completo, y en las torres gemelas encuentran un pasaporte "chamuscadito por las esquinas" de uno de los moros. Hay que ser tonto de remate para creerse eso. Luego, lo del nuevo siglo americano de Rumsfield y demas, también es una paranoia no?

Y lo del 11-M también es de traca, igual que con las vigas de los rascacielos, los trenes se mandaron desguazar en tiempo record. Hay coches de atentados de ETA que han sido guardados y analizados durante años. Aún hoy, nadie puede decir con certeza "estalló tal o cual explosivo". En un país donde por desgracia las bombas han estallado con asiduidad, que no se haya sabido determinar el tipo de explosivo se debe a algo más que a una negligencia. Por no mencionar que casi todos los implicados eran informantes, o que a la banda del chino les tenían intervenidas las comunicaciones hasta unos días antes del atentado. Pero vamos que no lo digo yo, solo hay que ver el juicio para que se te caiga la cara de vergüenza de como en un país democrático puede darse semejante espectáculo.

+1000

A saber lo que nos espera.... qué pena.
Con qué ligereza se nombra a la física para ayudar a las conspiraciones oiga...
http://en.wikipedia.org/wiki/Deus_Ex#Re ... _parallels

According to Smith, during the game's development, the developers justified the lack of the towers by stating that terrorists had destroyed the World Trade Center earlier in the game's storyline.

ION STORM CAUSED 9/11 AS ADVERTISING FOR DEUS EX

WAKE UP SHEEPLE

WAKE UP
Dudeman Guymanington escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Deus_Ex#Real_world_parallels

According to Smith, during the game's development, the developers justified the lack of the towers by stating that terrorists had destroyed the World Trade Center earlier in the game's storyline.

ION STORM CAUSED 9/11 AS ADVERTISING FOR DEUS EX

WAKE UP SHEEPLE

WAKE UP

Lol a ver quien es el guapo ahora que dice que todo esto no fué obra de Bob Page?? XD Lo más gracioso es que creo recordar que la falta de las torres gemelas en el fondo del juego era por un problema gráfico con el background o algo asi xD
Hay cosas que dice este tipo que se desmontan por todo lados : Diciendo que el Avión que choca con la Segunda Torre era silencioso( :-? ) por lo que podria tratarse de un Avion militar, y que para nada era un Avión Comercial (Facepalm) Si no hay mas ciego que quien no quiere ver , en todo los vídeos que he visto sobre el 11s en todos se ve muy claramente la envergadura del avión y que que un avión comercial :

http://www.youtube.com/watch?v=T5ibGSyqYsQ.
http://www.youtube.com/watch?v=DoE8Uz2ia3M

Ademas Hay un Momento de la Ponencia que dice repetidas veces que el avion que sale en la foto no puede tratarse de un American airlines, Pues claro tonto por que la foto es del Segundo impacto donde impacto un United Airlines. se ve claro que si es este avion, ademas continua diciendo esto con vídeos donde una mujer también lo dice que no es un American Airlains, como queriendo demostrar con esto que no era el avion que se dijo, pero se ve que es hombre lee solo le conviene por que esta mas que demostrado que fue el Vuelo 175 de United Airlines el que impacto en la Torre Sur:

Budathecat escribió:

Pues si, no se puede no creerse nada de lo que dice la prensa y creerse todo lo que dice el primer tio con imaginacion que ves en un video de youtube, escepticismo con todos( aunque me da mas desconfianza una gran corporacion)

+1
Dejando aparte al chico en cuestión que hace este documental y al que ignoro completamente por el "contexto" en el que se mueve (conspiraciones para sacar dinero a la gente), lo único que siempre me ha chocado del 11S fue el famoso avión del Pentágono.

¿Se aclaró ya todo eso? ¿Había restos de fuselaje o no? ¿Era verdad que todo parecía tan organizado para que no hubiera gente? ¿Esa cámara de video en que sólo se veía una especie de misil y no un avión?

No se en qué se habrá quedado todo, pero cuando vi un video de esos, sí que parecía haber bastantes vacíos en la explicación oficial. Ya no busqué nada más, pero si hay algún link bueno que desmonte esta "conspiración" (preferiblemente no por el USA gov), me lo den.
dreidur_ax escribió:Dejando aparte al chico en cuestión que hace este documental y al que ignoro completamente por el "contexto" en el que se mueve (conspiraciones para sacar dinero a la gente), lo único que siempre me ha chocado del 11S fue el famoso avión del Pentágono.

¿Se aclaró ya todo eso? ¿Había restos de fuselaje o no? ¿Era verdad que todo parecía tan organizado para que no hubiera gente? ¿Esa cámara de video en que sólo se veía una especie de misil y no un avión?

No se en qué se habrá quedado todo, pero cuando vi un video de esos, sí que parecía haber bastantes vacíos en la explicación oficial. Ya no busqué nada más, pero si hay algún link bueno que desmonte esta "conspiración" (preferiblemente no por el USA gov), me lo den.

Si dreidur, como dije en la pagina 2 del hilo, el pentágono fue el mayor teatro y donde más se la jugaron. Pero no importa, se llevan todas las pruebas y si estas en contra de ellos o del sueño Americano, cárcel o te quitan de en medio.
http://www.youtube.com/watch?v=-2RdrjFadMA

xals_punk escribió:Hay cosas que dice este tipo que se desmontan por todo lados : Diciendo que el Avión que choca con la Segunda Torre era silencioso( :-? ) por lo que podria tratarse de un Avion militar, y que para nada era un Avión Comercial (Facepalm) Si no hay mas ciego que quien no quiere ver , en todo los vídeos que he visto sobre el 11s en todos se ve muy claramente la envergadura del avión y que que un avión comercial.

Dices que no hay mas ciego, que quien no quiere ver.
Entonces no sabes nada, del proyecto Blue Beam. Si el año que viene ves por la tv, una falsa invasión extraterrestre, con hologramas super reales, acompañado de haarp para hacer temblar un poco el suelo, te creerás que estas dentro de mars attack? [mad]
De verdad gente como tú, hará que el nwo se salga con la suya.
salu2. a todos los que abristeis los ojos.

Los rusos ya pusieron sus reflectores meses antes de que llegase el circo usano. El Lunokhod colocó sus espejos en una misión no tripulada, los USA pudieron ponerlos de la misma forma, así que al menos esta prueba no muestra lo que pretende. Al Lunokhod le siguieron otras 2 misiones, hasta el 1973.
Mi opinion del 11-S:
Imagen
Fue una enorme mentira.

Ved el documental entero y sacad vuestras propias conclusiones.

Respecto a lo de la luna: si ya han llegado una vez y hace ya unos cuantos años, ¿porque no lo han vuelto a hacer?
Desde siempre se ha sabido que esto es todo una mentira (todo lo del 11-S) PD: Cuando el río suena, agua lleva. Que vengan y que me digan donde está el avión que chocó contra el pentágono... anda aparecen los motores y la parte trasera del avión y el resto desapareció. ¿Quizás fue Harry Potter? [mad]
DamianWIN escribió:Desde siempre se ha sabido que esto es todo una mentira (todo lo del 11-S). Que vengan y que me digan donde está el avión que chocó contra el pentágono... anda aparecen los motores y la parte trasera del avión y el resto desapareció. ¿Quizás fue Harry Potter? [mad]

Esa parte del documental hasta me hizo gracia.
Venga por favor, es como decir:

En mi casa se ha estrellado un trailer que iva a 150km/h y con una gran carga. Solo hay un agujero de 0.4x0.4m abierto en la pared y no hay apenas rastro de trailer. Les he pedido a mis vecinos los videos de las camaras de seguridad que son una prueba fiable y no voy a enseñarlas.
Es curioso que los que no creemos conspiranoias somos los que no vemos nada. Sin embargo los que creen en una creen en todo:

-Todos los atentados fueron del gobierno.
-El hombre jamas ha ido a la luna.
-Chemtrails.
-Illuminati.
-1000 tonterias mas.

Me pregunto porque quien cree 1 cree todas (en el 90% de los casos es asi) :-| .
39 respuestas