› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xals_punk escribió:Me encantan los documentales sobre el 11-s pero no me termino de tragar lo de la conspiración lo siento.
Hay Cosas que ocurren que muchas veces no se pueden explicar o se salen de lo Normal.
chakal256 escribió: La gente es más feliz viviendo en la ignorancia y pensando que ese tipo de cosas no pueden suceder.
warclan escribió:Como siempre habrá gente que ni pierda el tiempo ni se interese por nada, y pensar que todo fue como lo contaron ellos, es como creer en algún tipo de creencia, aquí el "problema" es que resuelven el "misterio" con pruebas más que coherentes y eficientes y encima, por en medio, están las Leyes de la Física, como por ejemplo que el acero no lo derrite el fuego, ni el queroseno, ya que la temperatura no sería suficiente, hablan de la nanotermita, del World Trade Center Nº7, en fin, interesante.
Ni digo que sea la verdad absoluta, ni una conspiración más de las que hay.
Simplemente lo vi, y me pareció interesante para compartir.
Dfx escribió:warclan escribió:Como siempre habrá gente que ni pierda el tiempo ni se interese por nada, y pensar que todo fue como lo contaron ellos, es como creer en algún tipo de creencia, aquí el "problema" es que resuelven el "misterio" con pruebas más que coherentes y eficientes y encima, por en medio, están las Leyes de la Física, como por ejemplo que el acero no lo derrite el fuego, ni el queroseno, ya que la temperatura no sería suficiente, hablan de la nanotermita, del World Trade Center Nº7, en fin, interesante.
Si me intereso por cosas y he leido muchisimo sobre el 11-S para saber que los conspiparanoicos se agarran a un clavo ardiendo para que sus teorias cuadren, la teoria de este tipo y la de todos los otros que han intentado explicar el atentado, se quedan en teorias, por que no pueden demostrar la verdad.
Y parte de la verdad lo forma lo que todos vimos por televison, 2 aviones estrellandose en las torres que luego terminaron derrumbandose ya sea por el incendio, o el impacto de dos aviones de bastantes toneladas, si tanto creen en sus teorias de explosivos que las demuestren, mientras tanto, no es verdad.
Dfx escribió:warclan escribió:Como siempre habrá gente que ni pierda el tiempo ni se interese por nada, y pensar que todo fue como lo contaron ellos, es como creer en algún tipo de creencia, aquí el "problema" es que resuelven el "misterio" con pruebas más que coherentes y eficientes y encima, por en medio, están las Leyes de la Física, como por ejemplo que el acero no lo derrite el fuego, ni el queroseno, ya que la temperatura no sería suficiente, hablan de la nanotermita, del World Trade Center Nº7, en fin, interesante.
Si me intereso por cosas y he leido muchisimo sobre el 11-S para saber que los conspiparanoicos se agarran a un clavo ardiendo para que sus teorias cuadren, la teoria de este tipo y la de todos los otros que han intentado explicar el atentado, se quedan en teorias, por que no pueden demostrar la verdad.
Y parte de la verdad lo forma lo que todos vimos por televison, 2 aviones estrellandose en las torres que luego terminaron derrumbandose ya sea por el incendio, o el impacto de dos aviones de bastantes toneladas, si tanto creen en sus teorias de explosivos que las demuestren, mientras tanto, no es verdad.
johham escribió:Dfx escribió:warclan escribió:Como siempre habrá gente que ni pierda el tiempo ni se interese por nada, y pensar que todo fue como lo contaron ellos, es como creer en algún tipo de creencia, aquí el "problema" es que resuelven el "misterio" con pruebas más que coherentes y eficientes y encima, por en medio, están las Leyes de la Física, como por ejemplo que el acero no lo derrite el fuego, ni el queroseno, ya que la temperatura no sería suficiente, hablan de la nanotermita, del World Trade Center Nº7, en fin, interesante.
Si, todos vimos dos enormes aviones estampandose contra dos edificios, con una exactitud increible, pilotados por unos pringaos que hicieron un cursillo de avionetas y que sin haber volado nunca el cielo de Manhatan y teniendo una unica oportunidad van y aciertan el objetivo cuando desde la perspectiva de un avion Manhatan debe ser minuscula.
Mañana mismo me apunto al cursillo y pronto sere piloto de British Airways.
chakal256 escribió:He visto y leído bastante del 11-S (y del 11-M), y de sus consecuencias. Lo bastante para saber que clase de mierda nos dirige. Aún así, te advierto que este tipo de documentales no suelen estar muy bien vistos por aquí. La gente es más feliz viviendo en la ignorancia y pensando que ese tipo de cosas no pueden suceder.
mglon escribió:Si, todos vimos dos enormes aviones estampandose contra dos edificios, con una exactitud increible, pilotados por unos pringaos que hicieron un cursillo de avionetas y que sin haber volado nunca el cielo de Manhatan y teniendo una unica oportunidad van y aciertan el objetivo cuando desde la perspectiva de un avion Manhatan debe ser minuscula.
warclan escribió:Como siempre habrá gente que ni pierda el tiempo ni se interese por nada, y pensar que todo fue como lo contaron ellos, es como creer en algún tipo de creencia, aquí el "problema" es que resuelven el "misterio" con pruebas más que coherentes y eficientes y encima, por en medio, están las Leyes de la Física, como por ejemplo que el acero no lo derrite el fuego, ni el queroseno, ya que la temperatura no sería suficiente, hablan de la nanotermita, del World Trade Center Nº7, en fin, interesante.
N30designs escribió:Lo de la Luna es que cae por su propio peso... ¿si no fué el hombre a la Luna ¿cómo es posible que existan espejos reflectores en ella http://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Rang ... eflector???
N30designs escribió:Señores... vamos a jugar un poco al Deus Ex... soy el primero en no creer lo que dice la prensa de buenas a primeras, lo de las torres gemelas me lo eh preguntado muchas veces... pero... ¿cómo demuestras algo que no quieren que demuestres (en caso de ser cierto)?
N30designs escribió:Yo sólo voy a decir una cosa, con los peoriodicos, telediarios, y demás medios de información sabemos que debemos de ser escepticos pero a veces se nos olvida serlo también con lo que cuenta la gente, sino hoy día creeriamos en el monstruo del lago ness y en el yetti (por ejemplificar el asunto).
N30designs escribió:Lo de la Luna es que cae por su propio peso... ¿si no fué el hombre a la Luna ¿cómo es posible que existan espejos reflectores en ella http://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Rang ... eflector???
Señores... vamos a jugar un poco al Deus Ex... soy el primero en no creer lo que dice la prensa de buenas a primeras, lo de las torres gemelas me lo eh preguntado muchas veces... pero... ¿cómo demuestras algo que no quieren que demuestres (en caso de ser cierto)?
Yo sólo voy a decir una cosa, con los peoriodicos, telediarios, y demás medios de información sabemos que debemos de ser escepticos pero a veces se nos olvida serlo también con lo que cuenta la gente, sino hoy día creeriamos en el monstruo del lago ness y en el yetti (por ejemplificar el asunto).
chakal256 escribió:Por el amor de dios, en el pentagono se desintegró el avión por completo, y en las torres gemelas encuentran un pasaporte "chamuscadito por las esquinas" de uno de los moros. Hay que ser tonto de remate para creerse eso. Luego, lo del nuevo siglo americano de Rumsfield y demas, también es una paranoia no?
Y lo del 11-M también es de traca, igual que con las vigas de los rascacielos, los trenes se mandaron desguazar en tiempo record. Hay coches de atentados de ETA que han sido guardados y analizados durante años. Aún hoy, nadie puede decir con certeza "estalló tal o cual explosivo". En un país donde por desgracia las bombas han estallado con asiduidad, que no se haya sabido determinar el tipo de explosivo se debe a algo más que a una negligencia. Por no mencionar que casi todos los implicados eran informantes, o que a la banda del chino les tenían intervenidas las comunicaciones hasta unos días antes del atentado. Pero vamos que no lo digo yo, solo hay que ver el juicio para que se te caiga la cara de vergüenza de como en un país democrático puede darse semejante espectáculo.
Dudeman Guymanington escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Deus_Ex#Real_world_parallels
According to Smith, during the game's development, the developers justified the lack of the towers by stating that terrorists had destroyed the World Trade Center earlier in the game's storyline.
ION STORM CAUSED 9/11 AS ADVERTISING FOR DEUS EX
WAKE UP SHEEPLE
WAKE UP
Budathecat escribió:N30designs escribió:Lo de la Luna es que cae por su propio peso... ¿si no fué el hombre a la Luna ¿cómo es posible que existan espejos reflectores en ella http://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Rang ... eflector???
Señores... vamos a jugar un poco al Deus Ex... soy el primero en no creer lo que dice la prensa de buenas a primeras, lo de las torres gemelas me lo eh preguntado muchas veces... pero... ¿cómo demuestras algo que no quieren que demuestres (en caso de ser cierto)?
Yo sólo voy a decir una cosa, con los peoriodicos, telediarios, y demás medios de información sabemos que debemos de ser escepticos pero a veces se nos olvida serlo también con lo que cuenta la gente, sino hoy día creeriamos en el monstruo del lago ness y en el yetti (por ejemplificar el asunto).
Pues si, no se puede no creerse nada de lo que dice la prensa y creerse todo lo que dice el primer tio con imaginacion que ves en un video de youtube, escepticismo con todos( aunque me da mas desconfianza una gran corporacion)
dreidur_ax escribió:Dejando aparte al chico en cuestión que hace este documental y al que ignoro completamente por el "contexto" en el que se mueve (conspiraciones para sacar dinero a la gente), lo único que siempre me ha chocado del 11S fue el famoso avión del Pentágono.
¿Se aclaró ya todo eso? ¿Había restos de fuselaje o no? ¿Era verdad que todo parecía tan organizado para que no hubiera gente? ¿Esa cámara de video en que sólo se veía una especie de misil y no un avión?
No se en qué se habrá quedado todo, pero cuando vi un video de esos, sí que parecía haber bastantes vacíos en la explicación oficial. Ya no busqué nada más, pero si hay algún link bueno que desmonte esta "conspiración" (preferiblemente no por el USA gov), me lo den.
xals_punk escribió:Hay cosas que dice este tipo que se desmontan por todo lados : Diciendo que el Avión que choca con la Segunda Torre era silencioso() por lo que podria tratarse de un Avion militar, y que para nada era un Avión Comercial (Facepalm) Si no hay mas ciego que quien no quiere ver , en todo los vídeos que he visto sobre el 11s en todos se ve muy claramente la envergadura del avión y que que un avión comercial.
Fue una enorme mentira.
DamianWIN escribió:Desde siempre se ha sabido que esto es todo una mentira (todo lo del 11-S). Que vengan y que me digan donde está el avión que chocó contra el pentágono... anda aparecen los motores y la parte trasera del avión y el resto desapareció. ¿Quizás fue Harry Potter?