sahaquielz escribió:Esta operación policial ha sido una mierda? O me lo parece a mi?
Yo no creo en conspiraciones ni nada de eso. Pero si creo en la estupidez.
Hereze escribió:Yo con lo que estoy alucinando es que se les haya escapado la otra terrorista mezclada entre los rehenes.
¿Es que nadio pensó en esa posibilidad? porque era tan fácil como hacer lo que se hace muchas veces, y es no dejar salir a nadie del anillo sin identificarlas.
rubentb escribió:Hereze escribió:Yo con lo que estoy alucinando es que se les haya escapado la otra terrorista mezclada entre los rehenes.
¿Es que nadio pensó en esa posibilidad? porque era tan fácil como hacer lo que se hace muchas veces, y es no dejar salir a nadie del anillo sin identificarlas.
¿eso donde sale?.
, 200 policias y se les escapa la zorra jajajajaja.... Triste..elamos escribió:Esta vivo el policia que entró primero? Es un heroe.
La puta se les escapó, puta mierda de servicio policial, 200 policias y se les escapa la zorra jajajajaja.... Triste..
En cuanto a cuando sale el negro para morir afusilado, hay una bonita rafaga de disparos de lado a lado entre policias, raro es que no se hayan matado entre si. Muy lamentable..
SERGIOENGINE escribió:que fail encima se ha escapado la chica...
Hereze escribió:elamos escribió:Esta vivo el policia que entró primero? Es un heroe.
La puta se les escapó, puta mierda de servicio policial, 200 policias y se les escapa la zorra jajajajaja.... Triste..
En cuanto a cuando sale el negro para morir afusilado, hay una bonita rafaga de disparos de lado a lado entre policias, raro es que no se hayan matado entre si. Muy lamentable..
entra el primero, supongo que el terrorista empezó a disparar y el resto debió pensar, mejor nos quedamos aquí y que el compañero lo arregle.
Como en el COD por equipos cuando tus compañeros te dejan vendido.
eso es muy cierto, por otra parte que pena de operación
, y que HUEVAZOS los de ese policía, lamentablemente la mayoría de policías NO son así. gominio escribió:mi padre es musulman, y mi madre cristiana. Y si soy gay no me irian a matar
SERGIOENGINE escribió:que fail encima se ha escapado la chica...
Elm1ster escribió:Las religiones han sido, son y serán una lacra para la historia de la humanidad, pocas cosas se habran cobrado más muertos que las religiones.
Elm1ster escribió:Las religiones han sido, son y serán una lacra para la historia de la humanidad, pocas cosas se habran cobrado más muertos que las religiones.
lula19 escribió:Elm1ster escribió:Las religiones han sido, son y serán una lacra para la historia de la humanidad, pocas cosas se habran cobrado más muertos que las religiones.
¿El comunismo?. Y sólo en un siglo.
ermesrasta escribió:lula19 escribió:Elm1ster escribió:Las religiones han sido, son y serán una lacra para la historia de la humanidad, pocas cosas se habran cobrado más muertos que las religiones.
¿El comunismo?. Y sólo en un siglo.
Ahí está xD Siempre se dice: "la religión, la religión!" (btw soy ateo, que conste), pero el tema racial, político y económico (por no mentar el carnal) están detrás de tantas, si no más muertes que la propia religión.
1saludo
hay que leer cada cosa... +1 al compañero @Hicks-81. Son fuerzas de élite que están preparadas para este tipo de situaciones, pero como todo en esta vida siempre queda lugar para el azar. En este caso no creo que hubiera riesgo de fuego cruzado, nisiquiera que el "héroe" decidiese por sí mismo entrar a la buena de Dios. Esta gente se mueve dentro de unos límites que les vienen desde arriba.
927PoWeR escribió:Y el hijo de 10.000 putas sifilíticas del Willy Toledo diciendo que la muerte del policía de Charlie Hebdo es un FAKE.
https://www.facebook.com/video.php?v=87 ... =2&theater
Como me gustaría que a este tio lo cogiese una célula islámica de estas y le diese un poco de amor islamista, a ver si cambiaba el puto chip anti-todo que lleva en modo automático de fábrica.
927PoWeR escribió:Y el hijo de 10.000 putas sifilíticas del Willy Toledo diciendo que la muerte del policía de Charlie Hebdo es un FAKE.
Como me gustaría que a este tio lo cogiese una célula islámica de estas y le diese un poco de amor islamista, a ver si cambiaba el puto chip anti-todo que lleva en modo automático de fábrica.
trane escribió:927PoWeR escribió:Y el hijo de 10.000 putas sifilíticas del Willy Toledo diciendo que la muerte del policía de Charlie Hebdo es un FAKE.
Ahí ahí, aplicando la libertad de expresión.
sabran escribió:Quienes decian dcian que no emitia Al Jazeera en España por que somos unos anti-islam y que era una cadena muy abierta? Pues tomad noticia:
http://www.nationalreview.com/corner/39 ... al-support
La cadena no esta contenta con el apoyo que ha recibido Charlie Hebdo.
Hicks-81 escribió:Todo es muy facil desde el sillón, y me incluyo yo mismo a la hora de opinar, pero estas unidades son profesionales (aunque comenten sus cagadas,eso es tan cierto como que sale el sol) y nosotros no manejamos ni la mitad de información de lo que ha ocurrido realmente en el asalto. No lo tenian facil y más si hubo que precipitar el asalto, estas intervenciones se han de hacer en el menor tiempo posible, y aqui les vemos que tienen que levantar un cierre metalico que da segundos valiosos al terrorista para estar alerta. Quiero suponer que había un segundo equipo entrando por la puerta trasera (por que digo yo que tendria que tener puerta de carga y descarga o de emergencia el supermercado).
El primero que entro lo hizo con un objetivo claro, servir de diana al terrorista. Portando el escudo balistico su tarea era atraer el fuego del terrorista para permitir a sus compañeros abrir fuego o entrar. Dudo mucho que sus compañeros fuesen tan torpes como para dispararle. Cuando sale el terrorista por la puerta hay si veo momento de riesgo, por fuego cruzado, pero se actua por instinto (y parece que todas dan en el blanco).
Si entran tan agrupados, creo que simplemente es para colapsar al terrorista; no darle respiro en caso de que el primero de los compañeros caiga.
Si se confirma que una complice escapo me parece un error que provocara dimisiones. No se donde lei hace tiempo que el protocolo establece que todos los rehenes son considerados sospechosos y se les retiene hasta confirmar sus identidades.
elamos escribió:Esta vivo el policia que entró primero? Es un heroe.
Hereze escribió:pero imagina que hubiera llevado una granada o explosivos, se lleva por delante a un montón de policias.
Trog escribió:Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.
No sé, y estas cosas ocurren en Europa siempre que hay climas de cambio político o año de elecciones. Me rechinan muchas cosas y estoy jodido porque esta opinión es difícil de exponer sin que me malinterpreten.
ShadowCoatl escribió:Trog escribió:Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.
No sé, y estas cosas ocurren en Europa siempre que hay climas de cambio político o año de elecciones. Me rechinan muchas cosas y estoy jodido porque esta opinión es difícil de exponer sin que me malinterpreten.
Yo ya lo dije más atrás, yo no defiendo a éstos hijos de puta ni mucho menos me alegro que muera gente inocente ni policías pero que ocurran éstas cosas siempre en periodo pre-electoral y con la Le Pen frotándose las manos a mi me rechina no, lo siguiente. Y con los psicópatas que nos gobiernan lo veo perfectamente posible, más aun sabiendo que ellos financian los conflictos de esos países hundidos en la mierda.
gominio escribió:elamos escribió:Esta vivo el policia que entró primero? Es un heroe.
heroes son todos!
Trog escribió:Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.
xakmsx escribió:Para detener a 3 terroristas quedan heridos 4 agentes, 2 de ellos muy graves, y encima se les escapa la chica a pie y saliendo por la puerta principal.
Menuda chapuza, menos mal que son agentes de "élite".
xakmsx escribió:gominio escribió:elamos escribió:Esta vivo el policia que entró primero? Es un heroe.
heroes son todos!
En la imprenta, un agente quedó herido grave. En el super, el primer poli está con una bala en la cabeza aunque vivo, y otros dos heridos de menor gravedad.
Para detener a 3 terroristas quedan heridos 4 agentes, 2 de ellos muy graves, y encima se les escapa la chica a pie y saliendo por la puerta principal.
Menuda chapuza, menos mal que son agentes de "élite".
strumer escribió:Trog escribió:Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.
Pero es que el atentado no veo yo que haya sido contra el estado francés sino que ha sido hacia una publicacion en concreto como represalias o como queráis llamarle por lo de las viñetas de mahoma. Y habían recibido amenazas por ello.
Hicks-81 escribió:Trog escribió:Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.
¿Por?. Hablamos de fanaticos mononeuronales; atacaron la revista por las continuadas ofensas a Mahoma, crimen inadmisible que debe ser castigado con sangre según ellos. El que Francia haya podido reconocer a Palestina no significa nada para esta gente; por que por otro lado, Francia esta actuando con mano firme contra el yihadismo, alli donde amenace sus intereses, como por ejemplo en Mali.
Trog escribió:Me suena a excusa. Más lógico sería atacar en España (que ya han reclamado como Al-Andalus) ya que apoya a Israel y les proporciona suministros e importaciones. No sé... Semejante movida por unas putas viñetas y nada por otras cosas mucho más susceptibles de recibir represalia.
Trog escribió:Hicks-81 escribió:Trog escribió:Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.
¿Por?. Hablamos de fanaticos mononeuronales; atacaron la revista por las continuadas ofensas a Mahoma, crimen inadmisible que debe ser castigado con sangre según ellos. El que Francia haya podido reconocer a Palestina no significa nada para esta gente; por que por otro lado, Francia esta actuando con mano firme contra el yihadismo, alli donde amenace sus intereses, como por ejemplo en Mali.
Pero eso lo sabemos porque SOLO podían ser musulmanes. Porque hemos visto sus fotos en la tele igual que vimos el pasaporte intacto de un islamista en los escombros de las torres gemelas. Estas cosas hay que tomárselas con muchísimo cuidado.
Curiosamente hace un tiempo (muy poco) salió una noticia que decía: malestar social en Alemania por la proliferación de guetos islámicos. Ahora ocurre lo de París. O de verdad son realmente malos pero por alguna AFORTUNADA razón no atacan en España (a esas razones las podemos llamar Real Madrid y F.C. Barcelona, el que quiera entender...) o se les está señalando como malos.
Es que de verdad que no te quitó la razón en eso que dices de que estaban como cencerros... Pero hace mucho que no es recomendable de fiarse de lo que sale en la tele. Sobre todo respecto a estas cosas.