DMC V Special Edition

1, 2, 3
No he encontrado post oficial. Me ha sorprendido. Yo me lo pase en serie X, pero lo he pillado para PS5 por Virgil y la mejora gráfica. Si vendo el de Xbox por 10-15€ me sale con mi descuento de personal por unos 20€. Me voy a leer otra vez los análisis, pero me interesan más vuestras opiniones. Sobretodo de quienes YA lo jugasteis.
Yo también lo he comprado aprovechando que tenía un vale de 10€ en Fnac (28€ se ha quedado).

¿Al final se sabe si han cambiado algo para integrar a Vergil en la historia? Estaría bien que te dejaran jugar el juego entero con el personaje que quieras en todo momento.

Spoilers del juego:
No tiene mucho sentido poder usar a Vergil cuando al inicio se divida en V y el malo
Furia Nocturna X escribió:Yo también lo he comprado aprovechando que tenía un vale de 10€ en Fnac (28€ se ha quedado).

¿Al final se sabe si han cambiado algo para integrar a Vergil en la historia? Estaría bien que te dejaran jugar el juego entero con el personaje que quieras en todo momento.

Spoilers del juego:
No tiene mucho sentido poder usar a Vergil cuando al inicio se divida en V y el malo


La "historia" de Vergil es una cinemática inicial, una final y el boss final que si te has pasado el juego, pues sabrás quien es (pero invertido, claro). Lo del medio es exactamente el mismo juego pero llevando a Vergil y sin videos.

Y no, no dejan jugar con quien quieras. O seleccionas el modo normal, que es el mismo que el original, o el de Vergil que es llevándole solo a él.

Yo aún no se que hacer. Tengo en PC el juego desde que salió, pero me gustaría tenerlo físico y en versión completa. Me saldría a 27 euros en MM pero voy apuradísimo. Así que aún no se qué hacer, la verdad.
Los que tengan el de ps4, no hay ningún Update para Ps5, no?
Furia Nocturna X escribió:Yo también lo he comprado aprovechando que tenía un vale de 10€ en Fnac (28€ se ha quedado).

¿Al final se sabe si han cambiado algo para integrar a Vergil en la historia? Estaría bien que te dejaran jugar el juego entero con el personaje que quieras en todo momento.

Spoilers del juego:
No tiene mucho sentido poder usar a Vergil cuando al inicio se divida en V y el malo

Para nada. Creo que solo una escena introductora y otra final. Y supongo que el enemigo final será quien ya sabéis
Eyetoy, supongo que boost mode. No se nada de parche. Solo que Vergil se podrá comprar por 5€ para las versiones previas. Yo me lo quedo. Vendo el de One y me lo sufrago parcialmente

Anoche lo estrené. Y obviamente empecé con Vergil. Elegí modo gráficos. Soy una graphic whore y quería ver de qué es capaz PS5.
El juego luce como DIOS. Y efectivamente se ve la introducción desde el punto de vista de Vergil. Como personaje jugable ES UNA GOZADA. Una puta bestia.
No creo que lo rejuegue con Dante, Nero y V. O igual sí. La moto era la puta ostia y ver la resistencia de los gatillos al cargar la espada de Nero debe molar.
Probé el modo de dificultad Caballero Oscuro rollo musou y mola OVER 9000. Los SSS van que vuelan, pero cuidado cuidado que yo soy muy manco y me violaron al poco. Y eso que iba de sobrado al principio de la fase.
Por 39,90€ si no lo has jugado y te va la saga es obligado. Si ya lo has jugado pero te gusta mucho Vergil como a mi, la saga, y puedes sacarle unos eurillos al que tengas (de momento no, pero tampoco me preocupa. Me salió por 33€ en mi trabajo) vale totalmente la pena y más habiendo tan poco catálogo inicial
Nop salía hoy?

lo tengo recervado en FNAC y aún no he recibido el aviso de pasar a recogerlo y me extraña....
Yo en game y lo mismo...
A mi me acaba de llegar hace nada a casa, eso si desde Amazon, las demás tiendas no sé qué van hacer, yo lo reserve el sábado y me ha llegado hoy.
Yo en fnac y no me lo han enviado....
Otro por aquí al que no se lo han enviado desde Fnac, ni este ni el empire of sin para Switch.
Me acabo de dar cuenta desde la aplicación de game , le das a recoger en tienda y no está disponible , al menos en mi ciudad ... seguramente han tenido algún problema de distribución , al menos en Amazon como he comentado antes me lo han enviado esta mañana ...
Yo igual, lo pedí en el Fnac hace 10 días o así y nada, no me lo han enviado. En la web figura “ a la espera de entrega por el proveedor “.... no sé... a ver cuando llega.
Tengo mucha curiosidad por probar los diferentes modos de visualización ( no lo jugué en la gen pasada)
A ver los 120 fps qué tal van ( aunque creo que bajan a 90-100 y si son inestables pues quitaré ese modo), y también quiero ver el modo 1.080p, 60fps y RT por ver si el reescalado desde las catacumbas de los 1.080 los puede reconstruir bien la consola hasta 4k ( si no lo hiciera bien me pasaría al modo 4k y 60 fps sin RT y a tomar por saco). Está muy bien que den todas esas opciones y el juego por lo que he leido está muy bien dentro de su género de hack and slash y manejando a varios personajes pues fantástico. El último que jugué fue al 3.
y en la web de fnac esta en stock y todo.... supongo que habran salido poquitos..
Curiosamente el mío está en reparto desde las 7 am con entrega en la tienda y no ha llegado, me da que es más culpa de Seur que de game esta vez
A mi me ha llegado de Amazon hoy mismo y eso que marcaba que me llegaba mañana :Ð
Ya los ha mandado FNAC!
Como se pone el modo 120fps? Tengo una oled con hdmi 2 1 y me gustaría probarlo
A ver si llega hoy porque Fnac no me lo ha entregado con "recogida en tienda".
rockbass escribió:Como se pone el modo 120fps? Tengo una oled con hdmi 2 1 y me gustaría probarlo


Creo que hay que ir a los ajustes de la consola y en los ajustes de juego/ajustes predefinidos señalar modo rendimiento y luego ya te metes en el juego y podrás elegir la opción 120fps en los settings

Pd: por supuesto en la tv habilitar el hdmi hd deep colour previamente
Mi ps5 no lee el disco físico del devil may cry 5. ¿Alguien con el mismo problema? No tengo problemas con ningún otro juego
lio92 escribió:Mi ps5 no lee el disco físico del devil may cry 5. ¿Alguien con el mismo problema? No tengo problemas con ningún otro juego


Puede parecer una tontería pero has metido el disco bien? No serías el primero en meter el disco al revés ya que con la PS5 se presta a confusión.
lio92 escribió:Mi ps5 no lee el disco físico del devil may cry 5. ¿Alguien con el mismo problema? No tengo problemas con ningún otro juego


Me pasa lo mismo, se queda la instacion a falta de 20 megas y me bloquea la consola [facepalm]
Joder con la PS5 y los juegos físicos... Con el COD, ahora con este decís... Yo no tuve problema, pero hace unos días que no lo toco. Voy a ver
flipe escribió:
lio92 escribió:Mi ps5 no lee el disco físico del devil may cry 5. ¿Alguien con el mismo problema? No tengo problemas con ningún otro juego


Me pasa lo mismo, se queda la instacion a falta de 20 megas y me bloquea la consola [facepalm]

Habéis probado a instalarlo sin estar conectado a internet?

Por que me esta acojonando y es mi regalo de navidad [+risas]
A mi lo que me pasó es que una vez instalado lo obligatorio para poder jugar, el disco se paró y lo que quedaba por instalar lo hacía a velocidades de 1998 con módem 56k. A veces despertaba el disco, giraba y aceleraba, pero de nuevo paraba y así. Para instalar un giga se tiró perfectamente 10 minutos. Así que saqué el disco, volví a ponerlo y esta vez ya le metió caña e instaló lo que restaba normal.
abarth escribió:A mi lo que me pasó es que una vez instalado lo obligatorio para poder jugar, el disco se paró y lo que quedaba por instalar lo hacía a velocidades de 1998 con módem 56k. A veces despertaba el disco, giraba y aceleraba, pero de nuevo paraba y así. Para instalar un giga se tiró perfectamente 10 minutos. Así que saqué el disco, volví a ponerlo y esta vez ya le metió caña e instaló lo que restaba normal.

A mí también me paso eso pero yo lo dejé que se instalara a fuego lento por que no tenía prisa. XD
Asi lo he hecho si, lo deje ahi a la hora de comer y cuando volví a media tarde estaba instalado, no se lo que tardaría.
A mi me va perfecto. Ya lo tenía instalado
¿Muy cutre que jugando con Vergil no tengas apenas cinemáticas no?

Parece que es básicamente ir haciendo las misiones con el personaje, pero sin vídeos. He llegado al primer boss (capítulo 3) y te salta directamente, ni cinemática ni nada.
@Furia Nocturna X terrible, para mi el gran fallo del juego.

Aunque fueran redundantes o absurdas teniendo en cuenta al personaje... Por ejemplo, yo me lo pasé en su día en PS4 y ahora lo estoy rejugando directamente xon Vergil y pierde muchísimo sin historia, yo porque recuerdo casi todo pero el que sea su primera partida y no sepa nada se habrá quedado flipando de la cutrez.
Deberían haberlas dejado, o haber dicho que Vergil era un skin de x personaje o yo que sé pero así no.
Furia Nocturna X escribió:¿Muy cutre que jugando con Vergil no tengas apenas cinemáticas no?

Parece que es básicamente ir haciendo las misiones con el personaje, pero sin vídeos. He llegado al primer boss (capítulo 3) y te salta directamente, ni cinemática ni nada.

Es que era eso o hacian su parte post game. Y claro Capcom haciendo nuevas zonas es demasiado para ellos.
pipishiger está baneado por "Troll"
lanzaron parche para mejorar el rendimiento en el modo 4k/60?
@eR_XaVi ya ves, es tal como hicieron en el 4 special edition
Yuluga escribió:@eR_XaVi ya ves, es tal como hicieron en el 4 special edition

Pues eso, quien se lo coge ya sabe a lo que va. Yo por que es regalo de navidad y sé que le voy a sacar partido.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:@eR_XaVi ya ves, es tal como hicieron en el 4 special edition

Pues eso, quien se lo coge ya sabe a lo que va. Yo por que es regalo de navidad y sé que le voy a sacar partido.

Nosotros porque los flipamos igual, pero no entiendo las críticas cuando es lo de siempre... Con el 4 Special Edition la gente lo alabo y siendo digital en occidente... Prácticamente aporta el mismo contenido y hasta mejor, con el RT y modos de rendimiento.
Entiendo que sera porque no sale dicha versión en PC...
Yo lo recibí hace unos días, aun no lo probé, nunca jugué a DMC5 en PS4 más que la demo...así que a ver que tal... XD XD XD XD
Magix escribió:Yo lo recibí hace unos días, aun no lo probé, nunca jugué a DMC5 en PS4 más que la demo...así que a ver que tal... XD XD XD XD

Es una burrada. Tecnicamente soberbio. Ya en Xbox X era abrumador, pero en PS5 en modo graficos, se me caen los huevos al suelo
TheDarknight75 escribió:
Magix escribió:Yo lo recibí hace unos días, aun no lo probé, nunca jugué a DMC5 en PS4 más que la demo...así que a ver que tal... XD XD XD XD

Es una burrada. Tecnicamente soberbio. Ya en Xbox X era abrumador, pero en PS5 en modo graficos, se me caen los huevos al suelo


Pues yo no noto la diferencia y soy el típico maníatico que pone todo a 4K, HDR, sonido Dolby con el equipo de sonido y tal.
Tengo tele enorme Qled, panel de 10 bits con HDR real (no de las que tienen hdr simulado) y no le veo la diferencia.
He probado modo gráfico ray tracing y lo veo igual que el modo rendimiento pero sin la velocidad de este.
Será que en movimiento y con tanto frenetismo no me doy cuenta...

De lo de que se ve espectacular, ninguna queja. Tengo por ahí algún vídeo practicando en el vacío todas las técnicas en plan combo y es para flipar lo fluido que va todo, los efectos de luces y reflejos de vergil, los cortes "cristalizados" de la Yamato... y la consola ni se inmuta.

PD: Ya me lo he pasado con Vergil, definitivamente el mejor personaje a nivel jugable. Mejor incluso que su versión en DMC4SE, brutal. Ahora me lo estoy haciendo de nuevo con Nero y joder... me cuesta después de la maravilla de Vergil.
Eso sí, una cagada el modo historia, me repito... que muy bien que no hagan el juego de nuevo para él pero quitar la historia y las cinemáticas más que ayudar, perjudica, juegas un pasilleo sin saber qué está pasando. Las últimas 5-6 misiones que son muy similares son un coñazo de esta forma porque no te da ningún aliciente narrativo.
Por lo menos con las cinemáticas, aunque sean de nero o v te enteras de qué está pasando. Si nunca has jugado o te lo pasaste hace 2 años como es mi caso te quedas un poco... y ahora por qué vuelvo a estar en el mismo sitio de hace 1 misión? esta misión era de Dante? De V?
Ryoohki escribió:
TheDarknight75 escribió:
Magix escribió:Yo lo recibí hace unos días, aun no lo probé, nunca jugué a DMC5 en PS4 más que la demo...así que a ver que tal... XD XD XD XD

Es una burrada. Tecnicamente soberbio. Ya en Xbox X era abrumador, pero en PS5 en modo graficos, se me caen los huevos al suelo


Pues yo no noto la diferencia y soy el típico maníatico que pone todo a 4K, HDR, sonido Dolby con el equipo de sonido y tal.
Tengo tele enorme Qled, panel de 10 bits con HDR real (no de las que tienen hdr simulado) y no le veo la diferencia.
He probado modo gráfico ray tracing y lo veo igual que el modo rendimiento pero sin la velocidad de este.
Será que en movimiento y con tanto frenetismo no me doy cuenta...

De lo de que se ve espectacular, ninguna queja. Tengo por ahí algún vídeo practicando en el vacío todas las técnicas en plan combo y es para flipar lo fluido que va todo, los efectos de luces y reflejos de vergil, los cortes "cristalizados" de la Yamato... y la consola ni se inmuta.

PD: Ya me lo he pasado con Vergil, definitivamente el mejor personaje a nivel jugable. Mejor incluso que su versión en DMC4SE, brutal. Ahora me lo estoy haciendo de nuevo con Nero y joder... me cuesta después de la maravilla de Vergil.
Eso sí, una cagada el modo historia, me repito... que muy bien que no hagan el juego de nuevo para él pero quitar la historia y las cinemáticas más que ayudar, perjudica, juegas un pasilleo sin saber qué está pasando. Las últimas 5-6 misiones que son muy similares son un coñazo de esta forma porque no te da ningún aliciente narrativo.
Por lo menos con las cinemáticas, aunque sean de nero o v te enteras de qué está pasando. Si nunca has jugado o te lo pasaste hace 2 años como es mi caso te quedas un poco... y ahora por qué vuelvo a estar en el mismo sitio de hace 1 misión? esta misión era de Dante? De V?

Igual es porque yo lo jugué en una tele de 50” de hace 4 años casi sin HDR real y ahora tengo una 58” que si, mucho mejor. Pero SI noto una salvajada la mejora gráfica. Lo de la narrativa estoy de acuerdo. Poco les costaba meter unas escenitas para darle vidilla al tema... En fin, me quedo con la jugabilidad de Vergil, su carisma y la burrada técnica
Tiene opción 4K 60 FPS? Porque estaba viendo un vídeo análisis de la versión PS5 de Hobby Consolas y en el vídeo solo dicen que hay modo 4K 30 FPS con ray tracing o 1080p 60 FPS....

Hay modo 4K 60 FPS sin ray tracing? Como se marca esa opción? Porque en los vídeos sale ray tracing (opciones si/no) y modo rendimiento....
Si, hay 4k 60.
Desactiva ray tracing y te saldrá así.
Con raytracing será 4k 30 (gráfico) o 1080 60 (rendimiento).

Para mi la mejor opción es la raytracing desactivado y modo turbo activado. Una puta pasada.

PD: después de haber jugado con vergil el jugar con Nero es un bajonazo.
Entonces el modo 1080/60 es con RT?

Tengo previsto comprarlo cuando esté por 30€.
Yo lo he comprado en fnac por 37€ y al darle recogida en tienda en la web pone que te dan 6€ para otra compra. :) Lo veo muy bien
¿Merece la pena si en su día - de salida- me lo pasé 1 vez? No sé, el juego base está sobre los 15 y este, prácticamente, al doble...
Spannerr escribió:¿Merece la pena si en su día - de salida- me lo pasé 1 vez? No sé, el juego base está sobre los 15 y este, prácticamente, al doble...

Si te mola Vergil, eres fan de la saga, quieres verlo en calidad bestial, y puedes vender el tuyo por 15€ al menos:SI
Yo cumplo esos requisitos
A mí todavía me dura el cabreo de que ante los que tenemos este y el Spiderman en PS4 nos cobren por tener las mejoras gráficas en PS5. Tanto alardear de retrocompatibilidad pero siguen con estas artes vomitivas. Ni siquiera cuando estén estos dos juegos a 10 euros los compro.
TheDarknight75 escribió:
Spannerr escribió:¿Merece la pena si en su día - de salida- me lo pasé 1 vez? No sé, el juego base está sobre los 15 y este, prácticamente, al doble...

Si te mola Vergil, eres fan de la saga, quieres verlo en calidad bestial, y puedes vender el tuyo por 15€ al menos:SI
Yo cumplo esos requisitos

+1000
Hola a todos.

¿Qué tal es el juego para alguien que no ha jugado ninguno de la saga? ¿Me perdería demasiado empezando por este?

Un saludo.
@F1R3F0X bueno tiene muchas cosas de la saga, armas, personajes y todo eso pero bueno, para mi la historia de los devil son lo de menos, lo que me interesa son las tortas XD. Yo creo que se puede disfrutar a tope dejando un poco de lado la historia pero eso ya es personal.
A la pregunta de si pierderias demasiado, si que te perderías cosas, está muy ligada a las últimas entregas numeradas, si te llama bastante el juego yo le daría una oportunidad igualmente
Puedes verte un vídeo resumen de la saga que hay en YouTube de 10 minutos bastante buenos, y en el juego también tiene una opción de vídeo resumen de la saga (son mejores los de YouTube). Yo jugué a 3 de toda la saga, y este me ha parecido sublime en PS5. Muy bueno.
121 respuestas
1, 2, 3