DMC V Special Edition

1, 2, 3
Astral escribió:
Netanyahu36 escribió:Este es mi primer DMC y me esta gustando mucho, la verdad. Graficamente se ve muy potente.

Una cosa... ¿No se puede guardar la partida cuando estas en mitad de una Mision? Estaba en el hotel, bastante avanzado, tras hacer la primera mision secreta veo que se guarda solo, salgo y cuando vuelvo a poner el juego, estoy al principio del hotel otra vez, aunque me parece que con todas las gemas que tenia de antes...



Hay checkpoints durante las misiones, pero no, no puedes guardar en mitad de una misión.


Gracias compañero. La verdad es que el juego me esta gustando mucho. Lo voy intercalando con el Valhalla, asi no me saturo mucho de este ultimo. Graficamente muy bonito, y sin demasiadas complicaciones. Mola.
Netanyahu36 escribió:Gracias compañero. La verdad es que el juego me esta gustando mucho. Lo voy intercalando con el Valhalla, asi no me saturo mucho de este ultimo. Graficamente muy bonito, y sin demasiadas complicaciones. Mola.


Si te gusta te recomiendo encarecidamente que pruebes los anteriores. Este V aunque está muy bien, en lo que a diseño de escenarios respecta es demasiado oscuro y aburrido. El 1 y el 3 le dan mil vueltas en ese sentido.
Astral escribió:
Netanyahu36 escribió:Gracias compañero. La verdad es que el juego me esta gustando mucho. Lo voy intercalando con el Valhalla, asi no me saturo mucho de este ultimo. Graficamente muy bonito, y sin demasiadas complicaciones. Mola.


Si te gusta te recomiendo encarecidamente que pruebes los anteriores. Este V aunque está muy bien en lo que a diseño de escenarios respecta es demasiado oscuro y aburrido. El 1 y el 3 le dan mil vueltas en ese sentido.


Joder pues yo justo donde creo que falla es el diseño de escenarios, porque llega un punto que todo es igual y se repite muchisimo el mismo tambien de forma literal.
darknes11 escribió:Joder pues yo justo donde creo que falla es el diseño de escenarios, porque llega un punto que todo es igual y se repite muchisimo el mismo tambien de forma literal.


Sí, sí, si precisamente eso es lo que critico xD
Astral escribió:
darknes11 escribió:Joder pues yo justo donde creo que falla es el diseño de escenarios, porque llega un punto que todo es igual y se repite muchisimo el mismo tambien de forma literal.


Sí, sí, si precisamente eso es lo que critico xD


vale coño es que lo he leido seguido sin hacer pausa xD y parece que es ''yo este v aunque esta muy bien en lo que a diseño de escenarios..'', parecia justo lo contrario xDDD perdona xD
Tienes razón, le he puesto coma para que se entienda mejor xD
A mí el juego cuanto más le he dado me ha ido atrapando más y me ha parecido buenísimo. Uno de los mejores de la saga. Jugablemente es una maravilla con los tres personajes (o cuatro, más bien) y unos gráficos de infarto.

Pero también pienso que tiene aspectos muy mejorables. El diseño de los escenarios en la segunda mitad del juego es muy mejorable. Mucho reciclaje y repetición. Además no entiendo por qué cuando te terminas la historia no puedes jugar todas las fases seleccionando el personaje libremente al igual que sí se puede con Vergil. Es una decisión muy estúpida. Solo eso multiplicaría por 3 los contenidos.
Otro aspecto que no es malo pero que tampoco tiene mucho sentido es el online que tiene. Que vale. No resta pero si lo hubieran quitado pues tampoco se notaría.
El momento del sombrero... En su momento sentí vergüenza ajena. Ahora ya pues... Bueno. Lo aceptas. Pero creo que de intentar buscar cosas molonas o con chulería ya pueden llegar a un punto en que sean totalmente ridículas.

Aparte de eso, estos días me estoy rejugando la saga y sigo pensando que el 1 y el 3 son geniales. El 4 lo estoy jugando ahora y sin embargo me está pareciendo un título notable. Nada más. No está mal pero tampoco destaca. El personaje de Nero lo han arreglado ahora en el DMC V porque en el 4 me parece lamentable. Es prácticamente calcado a Dante pero en soso y sin carisma. Y ahora con los devil breakers y el rediseño ya sí mola un puñao.

Y también me ha dado por poner otra vez el Bayonetta 2, que para mí es el cénit del género hack' n Slash. Al menos de los que yo he jugado. Y me reafirmo en mi opinión si lo comparamos con este DMC V. Tiene peores gráficos, sí. Y quizás Bayonetta no es tan profunda como Dante. Pero en todo lo demás, Bayonetta 2 viola salvajemente al juego de Capcom: Muchísimos más atractivos los diseños de los enemigos, mucha más variedad de enemigos, más posibilidades de encontrar batallas y coleccionables, los escenarios son muchísimo mejores y más variados y mejor diseñados, hay más momentos espectaculares... Para mí le da un soberano repaso a DMC V. Y repito que a mí me ha encantado este juego. Pero comparativamente hablando Bayonetta 2 le da en mi opinión una tunda tremenda en términos generales.

A ver cuando sacan ya la tercera parte!!!!
Fran_Pelayo escribió:A mí el juego cuanto más le he dado me ha ido atrapando más y me ha parecido buenísimo. Uno de los mejores de la saga. Jugablemente es una maravilla con los tres personajes (o cuatro, más bien) y unos gráficos de infarto.

Pero también pienso que tiene aspectos muy mejorables. El diseño de los escenarios en la segunda mitad del juego es muy mejorable. Mucho reciclaje y repetición. Además no entiendo por qué cuando te terminas la historia no puedes jugar todas las fases seleccionando el personaje libremente al igual que sí se puede con Vergil. Es una decisión muy estúpida. Solo eso multiplicaría por 3 los contenidos.
Otro aspecto que no es malo pero que tampoco tiene mucho sentido es el online que tiene. Que vale. No resta pero si lo hubieran quitado pues tampoco se notaría.
El momento del sombrero... En su momento sentí vergüenza ajena. Ahora ya pues... Bueno. Lo aceptas. Pero creo que de intentar buscar cosas molonas o con chulería ya pueden llegar a un punto en que sean totalmente ridículas.

Aparte de eso, estos días me estoy rejugando la saga y sigo pensando que el 1 y el 3 son geniales. El 4 lo estoy jugando ahora y sin embargo me está pareciendo un título notable. Nada más. No está mal pero tampoco destaca. El personaje de Nero lo han arreglado ahora en el DMC V porque en el 4 me parece lamentable. Es prácticamente calcado a Dante pero en soso y sin carisma. Y ahora con los devil breakers y el rediseño ya sí mola un puñao.

Y también me ha dado por poner otra vez el Bayonetta 2, que para mí es el cénit del género hack' n Slash. Al menos de los que yo he jugado. Y me reafirmo en mi opinión si lo comparamos con este DMC V. Tiene peores gráficos, sí. Y quizás Bayonetta no es tan profunda como Dante. Pero en todo lo demás, Bayonetta 2 viola salvajemente al juego de Capcom: Muchísimos más atractivos los diseños de los enemigos, mucha más variedad de enemigos, más posibilidades de encontrar batallas y coleccionables, los escenarios son muchísimo mejores y más variados y mejor diseñados, hay más momentos espectaculares... Para mí le da un soberano repaso a DMC V. Y repito que a mí me ha encantado este juego. Pero comparativamente hablando Bayonetta 2 le da en mi opinión una tunda tremenda en términos generales.

A ver cuando sacan ya la tercera parte!!!!

Bastante de acuerden todo. Pero el final (combates y secuencias) de este V es brutal
Fran_Pelayo escribió:A mí el juego cuanto más le he dado me ha ido atrapando más y me ha parecido buenísimo. Uno de los mejores de la saga. Jugablemente es una maravilla con los tres personajes (o cuatro, más bien) y unos gráficos de infarto.

Pero también pienso que tiene aspectos muy mejorables. El diseño de los escenarios en la segunda mitad del juego es muy mejorable. Mucho reciclaje y repetición. Además no entiendo por qué cuando te terminas la historia no puedes jugar todas las fases seleccionando el personaje libremente al igual que sí se puede con Vergil. Es una decisión muy estúpida. Solo eso multiplicaría por 3 los contenidos.
Otro aspecto que no es malo pero que tampoco tiene mucho sentido es el online que tiene. Que vale. No resta pero si lo hubieran quitado pues tampoco se notaría.
El momento del sombrero... En su momento sentí vergüenza ajena. Ahora ya pues... Bueno. Lo aceptas. Pero creo que de intentar buscar cosas molonas o con chulería ya pueden llegar a un punto en que sean totalmente ridículas.

Aparte de eso, estos días me estoy rejugando la saga y sigo pensando que el 1 y el 3 son geniales. El 4 lo estoy jugando ahora y sin embargo me está pareciendo un título notable. Nada más. No está mal pero tampoco destaca. El personaje de Nero lo han arreglado ahora en el DMC V porque en el 4 me parece lamentable. Es prácticamente calcado a Dante pero en soso y sin carisma. Y ahora con los devil breakers y el rediseño ya sí mola un puñao.

Y también me ha dado por poner otra vez el Bayonetta 2, que para mí es el cénit del género hack' n Slash. Al menos de los que yo he jugado. Y me reafirmo en mi opinión si lo comparamos con este DMC V. Tiene peores gráficos, sí. Y quizás Bayonetta no es tan profunda como Dante. Pero en todo lo demás, Bayonetta 2 viola salvajemente al juego de Capcom: Muchísimos más atractivos los diseños de los enemigos, mucha más variedad de enemigos, más posibilidades de encontrar batallas y coleccionables, los escenarios son muchísimo mejores y más variados y mejor diseñados, hay más momentos espectaculares... Para mí le da un soberano repaso a DMC V. Y repito que a mí me ha encantado este juego. Pero comparativamente hablando Bayonetta 2 le da en mi opinión una tunda tremenda en términos generales.

A ver cuando sacan ya la tercera parte!!!!


Yo es que ya la comparacion con bayonneta hasta me aburre, pero porque no entiendo la comparacion, en el sentido de que devil may cry no tiene que tener ese frenetismo, es un hack and slash rapido como lo pueden ser todos, pero mas de medir bien los tiempos en cada batalla y enemigo, de disfrutar cada cosa que ves en pantalla sin que 80 mas te distraigan. Ese es precisamente el atractivo que mas me gusta de esta saga y que hace que no me gusten tanto otras.

No lo digo por ti, porque tu comentas mas tema diseño de escenarios y demas que eso es otro cantar, pero aprovecho para mencionarlo porque es algo que no lei pocas veces en el hilo sobre todo al comienzo. Que nunca cambien ese rollo en devil may cry que para lo otro ya hay otros juegos como el mencionado bayonetta.

Este juego es delicia jugable, y lo que le ocurre es que no han puesto empeño en ciertas cosas como los escenarios, que es una realidad que es asi y hay que reconocerlo, mas cuando en otros juegos nunca habia sido un problema.

PD: en cuanto al baile de dante, yo es que siempre lo he visto desde otro prisma, y por eso me gusta y me rio con ello. Son japos, sin mas xD, son flipadas de japos, ya habia una en el 4, y es lo mismo que cuando te ves a dante surfeando encima de un misil, aqui se veria como una estupidez mietras ves sharknado 3, pero es que ese tipo de cosas son la japonesada tipica que si lo ves desde ahi no queda ni tan mal.
Obviamente con limites, twin snakes volo la mente de muchos y es normal xD
@darknes11
Sí, tienes razón en lo que dices. DMC V es mucho más contenido. Sin el frenetismo del otro y midiendo más el tiempo del combate.
A mí sin duda que los escenarios es lo que menos me ha gustado. Pero aún así el juego es canela en rama. Ojalá que sigan con esta tónica y nos traigan más de este tipo.
Respecto al momento del sombrero, la primera vez me dio vergüenza, la verdad. Pero después entiendes de qué va este rollo y te parece hasta cómico. Va de molar y salirse del tiesto. Y a veces pues pasa eso, que te dejan con la cara a cuadros. Esto es un ''calla y juega". Sin que te cuestiones ni la historia ni las flipadas. Y por eso después de entender de qué va la propuesta, le pillas la gracia al asunto.
Hoy mismo he estado jugando al 4 (ya me queda poco, voy por la misión 18) y creo que ha salido ese momento del que hablas. Me ha salido una escena muy 'teatral' (para no contar más). Pero esta vez ya no me ha chocado tanto este tipo de sorpresas como con la del sombrero.
Fran_Pelayo escribió:@darknes11
Sí, tienes razón en lo que dices. DMC V es mucho más contenido. Sin el frenetismo del otro y midiendo más el tiempo del combate.
A mí sin duda que los escenarios es lo que menos me ha gustado. Pero aún así el juego es canela en rama. Ojalá que sigan con esta tónica y nos traigan más de este tipo.
Respecto al momento del sombrero, la primera vez me dio vergüenza, la verdad. Pero después entiendes de qué va este rollo y te parece hasta cómico. Va de molar y salirse del tiesto. Y a veces pues pasa eso, que te dejan con la cara a cuadros. Esto es un ''calla y juega". Sin que te cuestiones ni la historia ni las flipadas. Y por eso después de entender de qué va la propuesta, le pillas la gracia al asunto.
Hoy mismo he estado jugando al 4 (ya me queda poco, voy por la misión 18) y creo que ha salido ese momento del que hablas. Me ha salido una escena muy 'teatral' (para no contar más). Pero esta vez ya no me ha chocado tanto este tipo de sorpresas como con la del sombrero.


Esa esta guay, la que menciono del cuatro no has llegado diria yo xD lo sabras hazme caso xD, mencioname cuando ocurra xDDDDDDD

PD: Los escenarios del 5 es que esta fuera de toda duda, esta muy por debajo de cualquiera de los otros, al principio parece que va a molar, sobre todo contra el primer jefe real del juego, porque hay destruccion y se ve chulo, pero es que despues de eso no hay mucho mas que esperar, es algo que no puedo entender ni defender la verdad.
darknes11 escribió:
Fran_Pelayo escribió:@darknes11
Sí, tienes razón en lo que dices. DMC V es mucho más contenido. Sin el frenetismo del otro y midiendo más el tiempo del combate.
A mí sin duda que los escenarios es lo que menos me ha gustado. Pero aún así el juego es canela en rama. Ojalá que sigan con esta tónica y nos traigan más de este tipo.
Respecto al momento del sombrero, la primera vez me dio vergüenza, la verdad. Pero después entiendes de qué va este rollo y te parece hasta cómico. Va de molar y salirse del tiesto. Y a veces pues pasa eso, que te dejan con la cara a cuadros. Esto es un ''calla y juega". Sin que te cuestiones ni la historia ni las flipadas. Y por eso después de entender de qué va la propuesta, le pillas la gracia al asunto.
Hoy mismo he estado jugando al 4 (ya me queda poco, voy por la misión 18) y creo que ha salido ese momento del que hablas. Me ha salido una escena muy 'teatral' (para no contar más). Pero esta vez ya no me ha chocado tanto este tipo de sorpresas como con la del sombrero.


Esa esta guay, la que menciono del cuatro no has llegado diria yo xD lo sabras hazme caso xD, mencioname cuando ocurra xDDDDDDD

PD: Los escenarios del 5 es que esta fuera de toda duda, esta muy por debajo de cualquiera de los otros, al principio parece que va a molar, sobre todo contra el primer jefe real del juego, porque hay destruccion y se ve chulo, pero es que despues de eso no hay mucho mas que esperar, es algo que no puedo entender ni defender la verdad.

Ya me lo he terminado, compañero. Pero al final no sé qué es porque el juego me estaba pareciendo tan aburrido, repetitivo y falto de carisma que pasaba las cinemáticas. Estaba deseando que acabara. Uff no me ha gustado este DMC 4. Nada que ver con el primero, el V y el 3.
alguien puede confirmar sin la versión de ps4 en ps5 puede elegir si jugar a la versión de ps5? tengo testimonios contradictorios y no consigo aclararme.

por ejemplo según este listado no
NeRvloS escribió:alguien puede confirmar sin la versión de ps4 en ps5 puede elegir si jugar a la versión de ps5? tengo testimonios contradictorios y no consigo aclararme.

por ejemplo según este listado no


No no se puede, la versión de ps5 es otra diferente a la de ps4 y no tiene actualización gratuita.
NeRvloS escribió:alguien puede confirmar sin la versión de ps4 en ps5 puede elegir si jugar a la versión de ps5? tengo testimonios contradictorios y no consigo aclararme.

por ejemplo según este listado no


No tio, no se puede. Son juegos diferentes [oki]
Sabéis si Trish o Lady la sacarán como dlc?
Ciclonplay 084 escribió:Sabéis si Trish o Lady la sacarán como dlc?



En principio no pero vamos, tampoco lo descartaría.
@Astral Gracias, esperemos que lo saquen y así lo pillaria este juego.
Buenas, para una tele de 32 pulgadas 1080p
Que modo gráfico va mejor?
El Rt rendimiento va estable a 60fps o desactivo el modo trazado de rayos y va a 4k 60fps más estables?
Gracias
Pasa del RT que es bastante pobre aquí, pon el modo 60 fps sin más [plas]
121 respuestas
1, 2, 3