Fran_Pelayo escribió:A mí el juego cuanto más le he dado me ha ido atrapando más y me ha parecido buenísimo. Uno de los mejores de la saga. Jugablemente es una maravilla con los tres personajes (o cuatro, más bien) y unos gráficos de infarto.
Pero también pienso que tiene aspectos muy mejorables. El diseño de los escenarios en la segunda mitad del juego es muy mejorable. Mucho reciclaje y repetición. Además no entiendo por qué cuando te terminas la historia no puedes jugar todas las fases seleccionando el personaje libremente al igual que sí se puede con Vergil. Es una decisión muy estúpida. Solo eso multiplicaría por 3 los contenidos.
Otro aspecto que no es malo pero que tampoco tiene mucho sentido es el online que tiene. Que vale. No resta pero si lo hubieran quitado pues tampoco se notaría.
El momento del sombrero... En su momento sentí vergüenza ajena. Ahora ya pues... Bueno. Lo aceptas. Pero creo que de intentar buscar cosas molonas o con chulería ya pueden llegar a un punto en que sean totalmente ridículas.
Aparte de eso, estos días me estoy rejugando la saga y sigo pensando que el 1 y el 3 son geniales. El 4 lo estoy jugando ahora y sin embargo me está pareciendo un título notable. Nada más. No está mal pero tampoco destaca. El personaje de Nero lo han arreglado ahora en el DMC V porque en el 4 me parece lamentable. Es prácticamente calcado a Dante pero en soso y sin carisma. Y ahora con los devil breakers y el rediseño ya sí mola un puñao.
Y también me ha dado por poner otra vez el Bayonetta 2, que para mí es el cénit del género hack' n Slash. Al menos de los que yo he jugado. Y me reafirmo en mi opinión si lo comparamos con este DMC V. Tiene peores gráficos, sí. Y quizás Bayonetta no es tan profunda como Dante. Pero en todo lo demás, Bayonetta 2 viola salvajemente al juego de Capcom: Muchísimos más atractivos los diseños de los enemigos, mucha más variedad de enemigos, más posibilidades de encontrar batallas y coleccionables, los escenarios son muchísimo mejores y más variados y mejor diseñados, hay más momentos espectaculares... Para mí le da un soberano repaso a DMC V. Y repito que a mí me ha encantado este juego. Pero comparativamente hablando Bayonetta 2 le da en mi opinión una tunda tremenda en términos generales.
A ver cuando sacan ya la tercera parte!!!!
Yo es que ya la comparacion con bayonneta hasta me aburre, pero porque no entiendo la comparacion, en el sentido de que devil may cry no tiene que tener ese frenetismo, es un hack and slash rapido como lo pueden ser todos, pero mas de medir bien los tiempos en cada batalla y enemigo, de disfrutar cada cosa que ves en pantalla sin que 80 mas te distraigan. Ese es precisamente el atractivo que mas me gusta de esta saga y que hace que no me gusten tanto otras.
No lo digo por ti, porque tu comentas mas tema diseño de escenarios y demas que eso es otro cantar, pero aprovecho para mencionarlo porque es algo que no lei pocas veces en el hilo sobre todo al comienzo. Que nunca cambien ese rollo en devil may cry que para lo otro ya hay otros juegos como el mencionado bayonetta.
Este juego es delicia jugable, y lo que le ocurre es que no han puesto empeño en ciertas cosas como los escenarios, que es una realidad que es asi y hay que reconocerlo, mas cuando en otros juegos nunca habia sido un problema.
PD: en cuanto al baile de dante, yo es que siempre lo he visto desde otro prisma, y por eso me gusta y me rio con ello. Son japos, sin mas xD, son flipadas de japos, ya habia una en el 4, y es lo mismo que cuando te ves a dante surfeando encima de un misil, aqui se veria como una estupidez mietras ves sharknado 3, pero es que ese tipo de cosas son la japonesada tipica que si lo ves desde ahi no queda ni tan mal.
Obviamente con limites, twin snakes volo la mente de muchos y es normal xD