Divorcio y colección

1, 2, 3
Cuando uno de esos coleccionistas que han dedicado su vida a los videojuegos se enfrenta a un divorcio, ¿qué ocurre con la colección? Posiblemente tenga más pasta metida en la cole que en la cuenta del banco. En ese caso tiene sentido que:

A - ¿se divida?
B - ¿mal venda y divida la pasta?
C - ¿diga que no vale nada? Previo borrado de los foros donde diga que vale un pastizal.
D - ¿Custodia compartida?
capian escribió:Cuando uno de esos coleccionistas que han dedicado su vida a los videojuegos se enfrenta a un divorcio, ¿qué ocurre con la colección? Posiblemente tenga más pasta metida en la cole que en la cuenta del banco. En ese caso tiene sentido que:

A - ¿se divida?
B - ¿mal venda y divida la pasta?
C - ¿diga que no vale nada? Previo borrado de los foros donde diga que vale un pastizal.


Rezar para que no se encabrone, se auto lesione, te acuse de maltrato y acabes cuidando del jabón en Alcalá Meco.
No te preocupes, la tía será la primera que quiera dejar de ver todo eso.
Mi abuela tenía una jarrita en la que ponía la siguiente frase: "Te casaste, la cagaste" Maravillosa y muy ilustrativa.

Si tu colección quieres conservar, ni con un puntero láser el matrimonio debes tocar.
Baek escribió:No te preocupes, la tía será la primera que quiera dejar de ver todo eso.


Cuanta razón!

Pero por otro lado es más motivo para que pida convertirla a billetes y repartir.
Tiene que ser curiosa la cara del juez cuando le digan que ese videojuego vale ocho cifras xD
Yo tendría cuidado de que tu pareja no venda la colección a tus espaldas por cuatro duros por venganza
FFantasy6 escribió:Tiene que ser curiosa la cara del juez cuando le digan que ese videojuego vale ocho cifras xD



Ya todo este terreno es nuevo. La mujer te saca como prueba tus propios posts diciendo que valen locuras los juegos.
capian escribió:
FFantasy6 escribió:Tiene que ser curiosa la cara del juez cuando le digan que ese videojuego vale ocho cifras xD



Ya todo este terreno es nuevo. La mujer te saca como prueba tus propios posts diciendo que valen locuras los juegos.


Nah, le sacas el post del crack de Neo Geo AES y lo usas para decir que los juegos no valen un cagao ya porque su precio va bajando con cada lo que pasa [qmparto]
Shotdie escribió:
capian escribió:
FFantasy6 escribió:Tiene que ser curiosa la cara del juez cuando le digan que ese videojuego vale ocho cifras xD



Ya todo este terreno es nuevo. La mujer te saca como prueba tus propios posts diciendo que valen locuras los juegos.


Nah, le sacas el post del crack de Neo Geo AES y lo usas para decir que los juegos no valen un cagao ya porque su precio va bajando con cada lo que pasa [qmparto]


Esto me ha recordado mirar si se ha vendido el Blazing original a mitad de precio de coleccionista con pedigri, voy a ver...

Pero tu idea es buena, ese hilo les puede salvar la vida, excepto si han posteado en sentido contrario [qmparto]
Este hilo promete.... A ver que barbaridades se sueltan....
lol

y quien dice que te tienes que casar?.

hace poco vi una publicacion en facebook donde una chica remataba los videojuegos de su exnovio; obviamente no me lo dijeron 2 veces y le compre varios xd.

lo interesante es que tenia varios juegos"nuevos" de consolas viejas jajaja.

lo que hay que ver en internet xd. yo por eso no me caso.
Lo divides. La morralla, cartuchos sueltos de FIFA y las repros para ella y el resto para tí [burla2]
FLiTTeR escribió:Lo divides. La morralla, cartuchos sueltos de FIFA y las repros para ella y el resto para tí [burla2]


¿Y si ella te dice que las repos no son cole? Mira que como ella (o su abogado) te lea en los foros... [qmparto]
¿En serio hay alguien con una colección valiosa que esté casado?
Vareland escribió:Este hilo promete.... A ver que barbaridades se sueltan....

Ahí voy !

El amor es de pobres y el matrimonio es de gil & p*llas [rtfm]
Si hombre, por regla general no les interesa el tema o lo detestan, como para interesarse si vale o no mucho dinero. Y si supiese que lo vale...pues como casi siempre..."por el interes te quiero Andres" [+risas]
Si te casas no tengas coleccion.

Si tengas coleccion no te cases.

Es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vareland escribió:Este hilo promete.... A ver que barbaridades se sueltan....

Me adhiero. Que sirva de atenuante.
FFantasy6 escribió:Tiene que ser curiosa la cara del juez cuando le digan que ese videojuego vale ocho cifras xD

Pues cuando le pregunte la causa del divorcio:
"Señor Juez, veinte años de casada y aun no me ha desprecintado"
Luceid escribió:
Vareland escribió:Este hilo promete.... A ver que barbaridades se sueltan....

Me adhiero. Que sirva de atenuante.
FFantasy6 escribió:Tiene que ser curiosa la cara del juez cuando le digan que ese videojuego vale ocho cifras xD

Pues cuando le pregunte la causa del divorcio:
"Señor Juez, veinte años de casada y aun no me ha desprecintado"


Señoría en mi defensa he de decir que ella es la unidad para coleccionar, tengo otra sólo para jugar...
weyland escribió:
Luceid escribió:
Vareland escribió:Este hilo promete.... A ver que barbaridades se sueltan....

Me adhiero. Que sirva de atenuante.
FFantasy6 escribió:Tiene que ser curiosa la cara del juez cuando le digan que ese videojuego vale ocho cifras xD

Pues cuando le pregunte la causa del divorcio:
"Señor Juez, veinte años de casada y aun no me ha desprecintado"


Señoría en mi defensa he de decir que ella es la unidad para coleccionar, tengo otra sólo para jugar...

Esa es muy buena [qmparto]
Hay que estar subnormal para casarse y mas aun para tener hijos en un pais feminista, la razon para ella, y la custodia del hijo si es que los hay para ella tambien... la coleccion no se toca! >:-/
capian escribió:Cuando uno de esos coleccionistas que han dedicado su vida a los videojuegos se enfrenta a un divorcio, ¿qué ocurre con la colección? Posiblemente tenga más pasta metida en la cole que en la cuenta del banco. En ese caso tiene sentido que:

A - ¿se divida?
B - ¿mal venda y divida la pasta?
C - ¿diga que no vale nada? Previo borrado de los foros donde diga que vale un pastizal.
D - ¿Custodia compartida?


Yo me quedo con la cole y no le pido que me pague la mitad de lo que ha gastado en peluquería y cremas.
Yo me lo he montado de tal forma que tanto mi mujer como su familia piensan que todo lo que obtengo es del narcotrafico... ignoran que soy un especulata y de los gordos.

De nada por daros una buena idea.
Giacomo Agostin escribió:¿En serio hay alguien con una colección valiosa que esté casado?


Y con tías buenísimas según ellos mismos han contado.

Si tienes billetes para un Megaman tienes para un anillaco.
FFantasy6 escribió:
Giacomo Agostin escribió:¿En serio hay alguien con una colección valiosa que esté casado?


Y con tías buenísimas según ellos mismos han contado.

Si tienes billetes para un Megaman tienes para un anillaco.


Hay mucha groupie que va detras de los Ultimate Collectors, saben que manejan guita.

Son faciles de localizar, sulen ir vestidas de Sailor Moon.
DonaldMaui escribió:
FFantasy6 escribió:
Giacomo Agostin escribió:¿En serio hay alguien con una colección valiosa que esté casado?


Y con tías buenísimas según ellos mismos han contado.

Si tienes billetes para un Megaman tienes para un anillaco.


Hay mucha groupie que va detras de los Ultimate Collectors, saben que manejan guita.

Son faciles de localizar, sulen ir vestidas de Sailor Moon.


Alguno incluso ha terminado vendiendo toda su colección ( hasta el tetris de megadrive ) por una de esas... true story zasca !
weyland escribió:
DonaldMaui escribió:
FFantasy6 escribió:
Y con tías buenísimas según ellos mismos han contado.

Si tienes billetes para un Megaman tienes para un anillaco.


Hay mucha groupie que va detras de los Ultimate Collectors, saben que manejan guita.

Son faciles de localizar, sulen ir vestidas de Sailor Moon.


Alguno incluso ha terminado vendiendo toda su colección ( hasta el tetris de megadrive ) por una de esas... true history zasca !


Ultracombo!!! Awesome!!! 89 hits!!
A dia de hoy, y mas con el feminazismo imperante, separacion de vienes por defecto, y aun asi... Si no pues a no ser que quiera joderte, seguramente tu te quedes tu coleccion, pero pierdas otras muchas cosas a cambiom aparte de lo obvio como la casa y los niños.
Testaferros y sociedades fantasmas.

De nada again.
en tal caso me vería obligado a tirar todas las cajas e instrucciones a la basura, con los cds en tarrinas y los cartuchos pelaos se devaluaría y la colección estaría a salvo de nuevo [jaja]
de nada
Esto deberia ir en el rincón del eoliano.
Ostras... tambien puedes casarte.... y no divorciarte!!!!!!!!

Como no se me habrá ocurrido antes. Oh wait... this is EOLOL [sati]
Nuku nuku escribió:A dia de hoy, y mas con el feminazismo imperante, separacion de vienes por defecto, y aun asi... Si no pues a no ser que quiera joderte, seguramente tu te quedes tu coleccion, pero pierdas otras muchas cosas a cambiom aparte de lo obvio como la casa y los niños.


La casa 100% seguro. Los niños normalmente 1 día a la semana los acaba teniendo el padre, y fines de semanas alternos también.... pero también tengo conocidos que van por semanas completas el reparto de los niños.

En el momento en que un hombre se divorcia, queda automáticamente arruinado por defecto, durante los próximos 10-15 años dependiendo de la edad que tengan el/los hijos. Yo siempre he tenido la idea de "si acaso arrejuntarse", como se dice por aquí abajo, y si pasa algo... si te he visto no me acuerdo.
Eldiscipulo escribió:
Nuku nuku escribió:A dia de hoy, y mas con el feminazismo imperante, separacion de vienes por defecto, y aun asi... Si no pues a no ser que quiera joderte, seguramente tu te quedes tu coleccion, pero pierdas otras muchas cosas a cambiom aparte de lo obvio como la casa y los niños.


La casa 100% seguro. Los niños normalmente 1 día a la semana los acaba teniendo el padre, y fines de semanas alternos también.... pero también tengo conocidos que van por semanas completas el reparto de los niños.

En el momento en que un hombre se divorcia, queda automáticamente arruinado por defecto, durante los próximos 10-15 años dependiendo de la edad que tengan el/los hijos. Yo siempre he tenido la idea de "si acaso arrejuntarse", como se dice por aquí abajo, y si pasa algo... si te he visto no me acuerdo.


El problema es mas los niños, ahi es donde te arruinan, eso si la mujer no decide usar las leyes actuales de la manera que "no pasa" pero pasa. Malos tiempos, y aqui dejo el off topic.
Tío es la primera vez que se habla de "feminazismo" en Clásicas [facepalm]
retro-ton escribió:Tío es la primera vez que se habla de "feminazismo" en Clásicas [facepalm]

En Clásicas también se tocan temas actuales xDD
¿Y si precisamente se divorcia para dejar de ver "la dichosa colección"? [fiu]
Yo lo tengo claro.

Se lo quedaría mi hijo y cuando tenga la edad lo venderá todo para comprar porros...
Vareland escribió:Este hilo promete.... A ver que barbaridades se sueltan....


Ya te digo. La misoginia se ha dejado ver desde el principio y el feminazismo ha tardado un poquito más en salir, pero poquito. Por supuesto las mujeres no pueden coleccionar videojuegos. Eso es cosa de machos, faltaría más.

De tomarse un poquito más en serio el tema e hilar una conversación constructiva -e incluso interesante-, ya otro día y tal.

Un saludo.
Si te divorcias siempre te puedes hacer coleccionista de falsificaciones.
Algo es algo.
Es que incluso me da que la sensación de que se antepone el valor a toda una colección que se ha tardado años en construir a una relación con la pareja, del rollo "los elijo a ellos antes que a ti" cual Smeagol [fiu]
Y si la que colecciona es ella?
capian escribió:Cuando uno de esos coleccionistas que han dedicado su vida a los videojuegos se enfrenta a un divorcio, ¿qué ocurre con la colección? Posiblemente tenga más pasta metida en la cole que en la cuenta del banco. En ese caso tiene sentido que:

A - ¿se divida?
B - ¿mal venda y divida la pasta?
C - ¿diga que no vale nada? Previo borrado de los foros donde diga que vale un pastizal.
D - ¿Custodia compartida?


Falta una opción:

E - ¿Quién se iba a querer casar con un tipo que tiene ese tipo de preocupaciones? Si son la tristeza personificada.

De verdad que lo que se lee en este foro no se encuentra en ningún otro sitio.
Muy fácil, si eres segero le das tus juegos y consolas de Nintendo y si eres nintendero que se quede con los juegos y consolas de Sega.
varios escribió:Muy fácil, si eres segero le das tus juegos y consolas de Nintendo y si eres nintendero que se quede con los juegos y consolas de Sega.


Yo soy Nintendero y jamas en mi vida mancharia mi coleccion... me tocaria darle los juegos de Bratz, Madagascar, Harry Potter...
DonaldMaui escribió:
varios escribió:Muy fácil, si eres segero le das tus juegos y consolas de Nintendo y si eres nintendero que se quede con los juegos y consolas de Sega.


Yo soy Nintendero y jamas en mi vida mancharia mi coleccion... me tocaria darle los juegos de Bratz, Madagascar, Harry Potter...


No seas tonto, lo que haría es comprar repros chinas y hacerlas pasar por los originales. Seguro que ella no se da cuenta. [beer]
Régimen matrimonial de separación de bienes en lugar de gananciales.
Quien decia que coleccionar repro no sirve para nada ehh [sonrisa]
Endosale las repros!!!
128 respuestas
1, 2, 3