Divinity: Original Sin 2 - Kickstarter

Me parece raro aún no ver algún hilo, ya han lanzado el kickstarter del 2º y obviamente ya han superado lo que pedían en menos de un día.

https://www.kickstarter.com/projects/la ... escription
25$ si te das prisa y 30$ el juego "pelao" ... ¿Soy yo o cada vez se flipan mas con los precios en kickstarter?

Por 20$ igual me animo y hasta les apoyo el kickstarter (aunque luego me coma el juego en ingles [+risas] ), pero con esos precios que ponen mejor me espero a que lo saquen en gog.ukrania y me lo llevo por 10$. [facepalm]
No se flipan, el 1º tb rondaba ese precio xd
Creo que en 12h han llegado al objetivo de 500K $ que pretendían xD
Yo me lo voy a tomar con calma, el 1 me encantao pero aun no he podido terminarlo. Aun queda mucho para que lo lancen asi que ya saldra una buena oferta como en el 1º durante ese tiempo.
Hombre, yo no tenia el uno y estaba esperando una buena oferta para pillarlo pero no bajaba de los 25€ ni de oferta. Y sin oferta está a 40€ así que he optado por apuntarme a este Kickstarter y pillarme la versión Enhanced del primero y apoyar al segundo. No me ha parecido mala oferta. Al final es como unos 25€ por cada juego que es lo que vale de oferta y dejo de esperar. Que tanto esperar a que lo bajen no lo voy a jugar nunca. [+risas]
NicOtE escribió:Hombre, yo no tenia el uno y estaba esperando una buena oferta para pillarlo pero no bajaba de los 25€ ni de oferta. Y sin oferta está a 40€ así que he optado por apuntarme a este Kickstarter y pillarme la versión Enhanced del primero y apoyar al segundo. No me ha parecido mala oferta. Al final es como unos 25€ por cada juego que es lo que vale de oferta y dejo de esperar. Que tanto esperar a que lo bajen no lo voy a jugar nunca. [+risas]


Yo tampoco tengo el uno y he apoyado el segundo. Pero no he pillado esa oferta. No digo que no esté mal, pero tampoco me parece que se hayan lucido mucho, en el sentido que en la campana del Bards Tale IV pagué 20 euros y me regalaron el Wasteland 2 (sin contar que están haciendo unas adaptaciones de los tres Bards Tale anteriores y nos los regalan también). En fin, no digo que lo regalaran, pero incluso dejarlo por 10 o 15 euros y habrían conseguido más apoyo seguramente. Hay que hacer ofertas lo más atractivas posibles, y más cuando la gente está aportando dinero para ayudar al desarrollo de su juego.
Thorin_Saeba escribió:Yo tampoco tengo el uno y he apoyado el segundo. Pero no he pillado esa oferta. No digo que no esté mal, pero tampoco me parece que se hayan lucido mucho, en el sentido que en la campana del Bards Tale IV pagué 20 euros y me regalaron el Wasteland 2 (sin contar que están haciendo unas adaptaciones de los tres Bards Tale anteriores y nos los regalan también). En fin, no digo que lo regalaran, pero incluso dejarlo por 10 o 15 euros y habrían conseguido más apoyo seguramente. Hay que hacer ofertas lo más atractivas posibles, y más cuando la gente está aportando dinero para ayudar al desarrollo de su juego.


Totalmente de acuerdo. Yo también pillé por 20 € el Wasteland 2 y el Bards Tale IV y me parece mejor oferta. Lo que pasa es que ell Divinity parece que vende bien y no les interesa por eso bajarlo...

Por cierto, que acaba de salir el Pledge Manager y ya puedes reclamar tu copia del Wasteland 2 Directors Cut. Yo ya lo estoy instalando :D
NicOtE escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo tampoco tengo el uno y he apoyado el segundo. Pero no he pillado esa oferta. No digo que no esté mal, pero tampoco me parece que se hayan lucido mucho, en el sentido que en la campana del Bards Tale IV pagué 20 euros y me regalaron el Wasteland 2 (sin contar que están haciendo unas adaptaciones de los tres Bards Tale anteriores y nos los regalan también). En fin, no digo que lo regalaran, pero incluso dejarlo por 10 o 15 euros y habrían conseguido más apoyo seguramente. Hay que hacer ofertas lo más atractivas posibles, y más cuando la gente está aportando dinero para ayudar al desarrollo de su juego.


Totalmente de acuerdo. Yo también pillé por 20 € el Wasteland 2 y el Bards Tale IV y me parece mejor oferta. Lo que pasa es que ell Divinity parece que vende bien y no les interesa por eso bajarlo...

Por cierto, que acaba de salir el Pledge Manager y ya puedes reclamar tu copia del Wasteland 2 Directors Cut. Yo ya lo estoy instalando :D


El juego tuvo un "flash" en una de las ofertas de gog, el problema es que no recuerdo bien si era al 60-70 o 75% de descuento. Aún en el peor caso el juego con ese 60% + el descuento ruso se queda en unos 3,50$. De hecho ahora mismo vale 8,69$ ruso en GOG. Recuerdo muy bien que no la compré porque no llegaba al 80% de descuento y estos "ratas" no se merecen más pasta. Mi dinero sin descuentos va para gente que se trabaja sus juegos y sus traducciones como InXile u Obsidian, gente que ha demostrado tener tanto talento comoe stos y hacer juegos que no tienen nada que envidiarle a la obra de Larian. Estas ratas miserables que se aprovechan del esfuerzo de la comunidad para vender juegos en castellano no se merecen tanto dinero, 3 euros y medio es mucho para una gentuza que se aprovecha intencionadamente del esfuerzo no remunerado y la buena voluntad de la gente que les hace el trabajo que deberían hacer ellos.

A Inxile les he financiado Wastelands 2 y torment conjuntamente, también he participado en el último de Bard's Tale IV. A Obsidian le pagué 15$ de lanzamiento por el Pillars y no me arrepiento (pese a haber habido alguna oferta despues), les compraré también la expasión cuando esté completa. Y curiosamente les sale rentable sacar juegos con textos en castellano. Pero a los miserables de larian ni agua les doy aunque me los encontrarse muertos de sed en mitad de un desierto. Por supuesto en este tampoco piensan traducir nada (porque lo vas a hacer si la comunidad te lo hace gratis). Que den gracias a que algún día se lo vaya a comprar cuando esté tirado de precio porque se merecen otro trato muy distinto.
@San Telmo 2
Para la Enhance Edition si que va a estar el Divinity Original Sin con textos y subtítulos en castellano, al menos según la noticia que sacó EOL en su momento:
noticia_trailer-de-divinity-original-sin-enhanced-edition-con-pantalla-partida-y-textos-en-espanol_26950
JulesRussel escribió:@San Telmo 2
Para la Enhance Edition si que va a estar el Divinity Original Sin con textos y subtítulos en castellano, al menos según la noticia que sacó EOL en su momento:
noticia_trailer-de-divinity-original-sin-enhanced-edition-con-pantalla-partida-y-textos-en-espanol_26950


Lo sé, pero si vamos a tener que esperar a que saquen cada juego suyo en consolas para que lo traduzcan mal vamos. Yo solo comparo con la competencia y la actitud de obsidian e Inxile es mucho más positiva que la de esta gente y más en lo relativo al mercado hispanohablante. No discuto que hagan juegazos, es innegable, pero también los hace la competencia y se molestan en traducirlos.

Hasta la fecha lo que han vendido se lo deben en gran parte a los de ClanDlan, pocos somos los que le hemos comprado juegos antes de las traducciones y menos somos los que tenemos el Beyond que no creo que traduzca nadie. Y no es solo con la saga Original Sin, divinity 2 DC lo mismo, Dragon Commander otra vez la misma historia, etc, etc, etc.
San Telmo 2 escribió:
JulesRussel escribió:@San Telmo 2
Para la Enhance Edition si que va a estar el Divinity Original Sin con textos y subtítulos en castellano, al menos según la noticia que sacó EOL en su momento:
noticia_trailer-de-divinity-original-sin-enhanced-edition-con-pantalla-partida-y-textos-en-espanol_26950


Lo sé, pero si vamos a tener que esperar a que saquen cada juego suyo en consolas para que lo traduzcan mal vamos. Yo solo comparo con la competencia y la actitud de obsidian e Inxile es mucho más positiva que la de esta gente y más en lo relativo al mercado hispanohablante. No discuto que hagan juegazos, es innegable, pero también los hace la competencia y se molestan en traducirlos.

Hasta la fecha lo que han vendido se lo deben en gran parte a los de ClanDlan, pocos somos los que le hemos comprado juegos antes de las traducciones y menos somos los que tenemos el Beyond que no creo que traduzca nadie. Y no es solo con la saga Original Sin, divinity 2 DC lo mismo, Dragon Commander otra vez la misma historia, etc, etc, etc.

La verdad es que no lo había ni pensado. Yo juego todo en inglés. Pero creo que es una queja justificada. El mercado hispanohablante es muy grande. No se limita solo a España.
Finalmente se ha financiado con mas de 2 millones
Alguno sabe si el Divinity Original Sin de PC, con esto que ahora sacan el juego en consolas y haran una actualización del juego en PC, entonces quería saber si con esta actualización el juego estara en Español? porque la que habia era del clan Dlan, pero yo la instale en su momento y no logre hacerla funcionar, por eso pregunto si con la actualización que pondran en PC, traera ya la traducción al Español?
Escorpio100 escribió:Alguno sabe si el Divinity Original Sin de PC, con esto que ahora sacan el juego en consolas y haran una actualización del juego en PC, entonces quería saber si con esta actualización el juego estara en Español? porque la que habia era del clan Dlan, pero yo la instale en su momento y no logre hacerla funcionar, por eso pregunto si con la actualización que pondran en PC, traera ya la traducción al Español?


Todo aquel que comprase Original Sin recibirá de forma gratuita la Enhanced Edition. Y sí, esta (en teoría) viene traducida al castellano, aunque desconozco la calidad de la traducción.

Por cierto, esto debería ir en su hilo, no en este:

hilo_hilo-oficial-divinity-original-sin_2020053_s860


Para terminar te informo que Dlan actualizó aquella traducción original (beta) a la 1.0 el 25 de Julio, asi que quizás deberías probar si con la versión más reciente te funciona o no.
Escorpio100 escribió:Alguno sabe si el Divinity Original Sin de PC, con esto que ahora sacan el juego en consolas y haran una actualización del juego en PC, entonces quería saber si con esta actualización el juego estara en Español? porque la que habia era del clan Dlan, pero yo la instale en su momento y no logre hacerla funcionar, por eso pregunto si con la actualización que pondran en PC, traera ya la traducción al Español?


Edito: Por que parece que si viene traducida, a ver que tal.
Gracias a los dos, me acaban de dar una alegría que vendrá traducido.

El hilo oficial lo busque pero el único que me salio fue este, por eso lo hice en este, lo siento.

Voy a esperar que pongan la enaced y según como vea la traducción intentare devuelta bajarme la traducción del clan Dlan, pero lo más probable que la traducción que saquen de la enaced supongo que sera buena.

Un saludo.
El 1 me parece buenisimo pero muy bien han tenido q hacer la traducción para superar na traducción del clan dlan q es maravillosa.

Yo por mi parte no apoye el kickstarter de divinity 2 por q no.confirmaron subtítulos en castellano, ya lo pillare barato con alguna ley u oferta cuando el clan dlan haga una traducción q seguro q así sera.

Saludos
19 respuestas