[HO] Divinity: Original Sin

Maky^^ escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
alberpotes escribió:chicos una preguntita a lo que tenemos el juego base la remastered esta nos sale gratis? esque yo me le pille al poco de salir pero al ser bastante novato en este estilo de juego y estar en ingles y hacer tanto uso de este apenas jugue, pero en español le volveria a dar otra oportunidad

La remastered sale gratis, si ya tienes el juego se actualizará y ya tendrás la nueva versión.¿ Que por cierto, cuándo es? Para Septiembre? Pero como te dicen por aquí el juego esta en español ya.


La edición remastered es la Enchanced? o es algo distinto? Que lío de versiones [360º] [360º]

Es lo mismo, remastered, enchanced, no sé cuál es el nombre oficial, pero vamos, la actualización "bestia".
wilddizz escribió:Me acabo de hacer con el a un precio muy econímico, con idea de jugar a la versión definitiva, ya que según tengo entendido las partiodas no se pueden portar de una para otra. Cuando es la fecha esperada para la salida? Como falte mucho no se si voy a poder aguantar jaja


Donde te la has pillado? Pillarsela ahora es como comprarse la enchaced directamente?
Maky^^ escribió:
wilddizz escribió:Me acabo de hacer con el a un precio muy econímico, con idea de jugar a la versión definitiva, ya que según tengo entendido las partiodas no se pueden portar de una para otra. Cuando es la fecha esperada para la salida? Como falte mucho no se si voy a poder aguantar jaja


Donde te la has pillado? Pillarsela ahora es como comprarse la enchaced directamente?

Ahora pillarás la versión que todo el mundo tiene. Pero la enchanced se te descargará (cuándo salga) como una actualización gratuita.
Ulianov_Bandini escribió:
Maky^^ escribió:
wilddizz escribió:Me acabo de hacer con el a un precio muy econímico, con idea de jugar a la versión definitiva, ya que según tengo entendido las partiodas no se pueden portar de una para otra. Cuando es la fecha esperada para la salida? Como falte mucho no se si voy a poder aguantar jaja


Donde te la has pillado? Pillarsela ahora es como comprarse la enchaced directamente?

Ahora pillarás la versión que todo el mundo tiene. Pero la enchanced se te descargará (cuándo salga) como una actualización gratuita.



En realidad no se descargara como una actualización, según he leído será como un juego nuevo en tu biblioteca, podrás jugar al Original sin "antiguo" o a la versión "mejorada".
ibero18 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
Maky^^ escribió:
Donde te la has pillado? Pillarsela ahora es como comprarse la enchaced directamente?

Ahora pillarás la versión que todo el mundo tiene. Pero la enchanced se te descargará (cuándo salga) como una actualización gratuita.



En realidad no se descargara como una actualización, según he leído será como un juego nuevo en tu biblioteca, podrás jugar al Original sin "antiguo" o a la versión "mejorada".


Ah, no lo sabía! Gracias.
ibero18 escribió:
En realidad no se descargara como una actualización, según he leído será como un juego nuevo en tu biblioteca, podrás jugar al Original sin "antiguo" o a la versión "mejorada".


Y que día sale, le digo porque según tengo entendido las partidas guardadas no van a ser compatibles y no me aptece mucho que cuando vaya por la mitad tenga que volver a empezar en la nueva edición
wilddizz escribió:
ibero18 escribió:
En realidad no se descargara como una actualización, según he leído será como un juego nuevo en tu biblioteca, podrás jugar al Original sin "antiguo" o a la versión "mejorada".


Y que día sale, le digo porque según tengo entendido las partidas guardadas no van a ser compatibles y no me aptece mucho que cuando vaya por la mitad tenga que volver a empezar en la nueva edición



He estado mirando pero no encuentro la fecha por ningún sitio. Me imagino que saldrá antes de que acabe el año.
ibero18 escribió:
wilddizz escribió:
ibero18 escribió:
En realidad no se descargara como una actualización, según he leído será como un juego nuevo en tu biblioteca, podrás jugar al Original sin "antiguo" o a la versión "mejorada".


Y que día sale, le digo porque según tengo entendido las partidas guardadas no van a ser compatibles y no me aptece mucho que cuando vaya por la mitad tenga que volver a empezar en la nueva edición



He estado mirando pero no encuentro la fecha por ningún sitio. Me imagino que saldrá antes de que acabe el año.


Las versiones en consola según Amazon.es salen el 27 de octubre 2015; por si te sirve de orientación.
Buenas!!
A ver si podéis ayudarme.Acabo de instalar el juego pero sale en inglés,obvio,pero como puedo hacer para ponerlo en español?gracias

Pd:Es para Mac
bigoeol escribió:Buenas!!
A ver si podéis ayudarme.Acabo de instalar el juego pero sale en inglés,obvio,pero como puedo hacer para ponerlo en español?gracias

Pd:Es para Mac



El juego no está en castellano, no estoy seguro si alguien ha sacado un parche de traducción. Si existiese algún parche, estará por la web de clandlan.
ibero18 escribió:
bigoeol escribió:Buenas!!
A ver si podéis ayudarme.Acabo de instalar el juego pero sale en inglés,obvio,pero como puedo hacer para ponerlo en español?gracias

Pd:Es para Mac



El juego no está en castellano, no estoy seguro si alguien ha sacado un parche de traducción. Si existiese algún parche, estará por la web de clandlan.


Muchas gracias,buscaré por ahí
(mensaje borrado)
La version Remaster no tacaba ya?
Rikkupikku escribió:El 27 :)


De Octubre?

Donde lo has leido? :D
nanulin escribió:
Rikkupikku escribió:El 27 :)


De Octubre?

Donde lo has leido? :D

http://www.divinityoriginalsin-enhanced.com/es/news (arriba a la derecha)
Pues nada, este juego me ha piyado completamente fuera de onda y dejé pasar ofertas, y la oportunidad de participar tanto en su kickstarter como en el de la secuela, pero todo lo que he leído acerca de él y el próximo lanzamiento de la Enhanced Edition me ha hecho lanzarme a comprarlo ya.

27€ copia física de la web de Game gracias a los puntos que tenía acumulados. En Steam esta por 40€ ahora mismo y buscando paginas de keys no he visto nada barato en steam sin entrar en cosas extrañas que prefiero no tocar.

Espero no haber metido la pata. No porque tema que el juego no me vaya a gustar, porque estoy casi convencido de que lo hará, sino por un lado porque pueda haber algún problema al activar una key de la versión normal tras el lanzamiento de la Enhanced; y por otro porque pueda estar tirando dinero de más y la salida de la nueva edición propicie alguna oferta mejor.

¿Qué opinais vosotros sobre esas dos cuestiones?

Un saludo.

PD: En última instancia también temo que pueda sufrir los problemas de rendimiento que algunos han mencionado, pero quiero creer que es un problema minoritario, o que al menos queden subsanados en la nueva versión.
Pues la verdad que no sabría decirte, ahora que no te has equivocado al comprarlo seguro , ya que es un juegazo y mas si lo puedes jugar con alguien en cooperativo.
_Toche_ escribió:Pues nada, este juego me ha piyado completamente fuera de onda y dejé pasar ofertas, y la oportunidad de participar tanto en su kickstarter como en el de la secuela, pero todo lo que he leído acerca de él y el próximo lanzamiento de la Enhanced Edition me ha hecho lanzarme a comprarlo ya.

27€ copia física de la web de Game gracias a los puntos que tenía acumulados. En Steam esta por 40€ ahora mismo y buscando paginas de keys no he visto nada barato en steam sin entrar en cosas extrañas que prefiero no tocar.

Espero no haber metido la pata. No porque tema que el juego no me vaya a gustar, porque estoy casi convencido de que lo hará, sino por un lado porque pueda haber algún problema al activar una key de la versión normal tras el lanzamiento de la Enhanced; y por otro porque pueda estar tirando dinero de más y la salida de la nueva edición propicie alguna oferta mejor.

¿Qué opinais vosotros sobre esas dos cuestiones?

Un saludo.

PD: En última instancia también temo que pueda sufrir los problemas de rendimiento que algunos han mencionado, pero quiero creer que es un problema minoritario, o que al menos queden subsanados en la nueva versión.

Si te vale gog.com lo puedes sacar a 8.69€ comprando en gog Rusia, sin estar de oferta.
JulesRussel escribió:
_Toche_ escribió:Pues nada, este juego me ha piyado completamente fuera de onda y dejé pasar ofertas, y la oportunidad de participar tanto en su kickstarter como en el de la secuela, pero todo lo que he leído acerca de él y el próximo lanzamiento de la Enhanced Edition me ha hecho lanzarme a comprarlo ya.

27€ copia física de la web de Game gracias a los puntos que tenía acumulados. En Steam esta por 40€ ahora mismo y buscando paginas de keys no he visto nada barato en steam sin entrar en cosas extrañas que prefiero no tocar.

Espero no haber metido la pata. No porque tema que el juego no me vaya a gustar, porque estoy casi convencido de que lo hará, sino por un lado porque pueda haber algún problema al activar una key de la versión normal tras el lanzamiento de la Enhanced; y por otro porque pueda estar tirando dinero de más y la salida de la nueva edición propicie alguna oferta mejor.

¿Qué opinais vosotros sobre esas dos cuestiones?

Un saludo.

PD: En última instancia también temo que pueda sufrir los problemas de rendimiento que algunos han mencionado, pero quiero creer que es un problema minoritario, o que al menos queden subsanados en la nueva versión.

Si te vale gog.com lo puedes sacar a 8.69€ comprando en gog Rusia, sin estar de oferta.


Luego tu habrás sido uno de los que se queja de que no lo hayan doblado al español desde el principio!
A este paso me veo los juegos doblados al ruso antes que al castellano
wilddizz escribió:
JulesRussel escribió:
_Toche_ escribió:Pues nada, este juego me ha piyado completamente fuera de onda y dejé pasar ofertas, y la oportunidad de participar tanto en su kickstarter como en el de la secuela, pero todo lo que he leído acerca de él y el próximo lanzamiento de la Enhanced Edition me ha hecho lanzarme a comprarlo ya.

27€ copia física de la web de Game gracias a los puntos que tenía acumulados. En Steam esta por 40€ ahora mismo y buscando paginas de keys no he visto nada barato en steam sin entrar en cosas extrañas que prefiero no tocar.

Espero no haber metido la pata. No porque tema que el juego no me vaya a gustar, porque estoy casi convencido de que lo hará, sino por un lado porque pueda haber algún problema al activar una key de la versión normal tras el lanzamiento de la Enhanced; y por otro porque pueda estar tirando dinero de más y la salida de la nueva edición propicie alguna oferta mejor.

¿Qué opinais vosotros sobre esas dos cuestiones?

Un saludo.

PD: En última instancia también temo que pueda sufrir los problemas de rendimiento que algunos han mencionado, pero quiero creer que es un problema minoritario, o que al menos queden subsanados en la nueva versión.

Si te vale gog.com lo puedes sacar a 8.69€ comprando en gog Rusia, sin estar de oferta.


Luego tu habrás sido uno de los que se queja de que no lo hayan doblado al español desde el principio!
A este paso me veo los juegos doblados al ruso antes que al castellano

Creo que te equivocas, yo no me quejo de eso. Al contrario defiendo a Larian porque da gratis la Enhanced a los poseedores del original. A mí realmente me da igual que esté en castellano o en inglés porque por suerte tengo un buen conocimiento del idioma.
Lo que yo suelo decir es que creo que con el mercado digital a cualquier juego de éxito le compensa doblar el juego al castellano, así como que las ventas son engañosas porque un hablante de castellano te puede estar comprando el juego desde un lugar distinto a España.
En cuanto a precios lo que suelo pagar por juegos triple A suele rondar los 10€ por juego y si me interesa muchísimo igual llego a 15€ y me da igual esperar a que bajen a ese precio. En este caso si lo quieres o te vale para gog lo puedes conseguir por esas cifras, yo en caso contrario me hubiese esperado a una oferta equivalente, al final Larian tiene antes su dinero mi dinero en su bolsillo y yo tengo antes el juego.
Acabo de pillar una key en One Player... Cuanto suelen tardar? llevo media hora mas o menos y en Game Library, en el apartado status me pone "Pending, verification started"
Sale el miércoles 28 a las 18.00 horas. O sea mañana

EDITO: hoy sobre las 18

http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... T10&p1=137
No se supone que sale hoy? Seria hoy a las 19:00 que es cuando actualiza steam no?
zerbero2013 escribió:No se supone que sale hoy? Seria hoy a las 19:00 que es cuando actualiza steam no?

Si.
Hora: 10 AM PDT, 1 PM EDT and 6 PM CET
es verdad se me ha ido la oya con un hilo de steam de alguien que jugaba en china o algo asi
Se me ha añadido la version nueva a mi biblioteca de GOG de manera automatica y gratuita por tener la anterior comprada.No sabia que te daban la nueva gratis. Todo un detalle.
seaculorum escribió:
RaD3R escribió:Por cierto, sobre la Enhanced Edition, el tal Raze me ha dicho: "I don't know if this particular issue was reproduced in-house and confirmed fixed, but there have been fixes for other performance problems. In any case, there are significant engine changes and optimizations in the EE which may help (64 bit rather than 32, DX 11 in Windows rather than 9c, multithreading improvements, changes to support split screen local co-op, etc)."

Parece ser que los cambios en el motor del juego son bastante fuertes. No me parece anormal pensar que el problema este quede resuelto. Ahora, será para Noviembre :(

Pues sobretodo es lo del multithreading... yo se lo achaco a eso, el juego utiliza fatal los recursos del PC.

Un núcleo se satura al 100% y los demás descansan y la gráfica trabaja al 46%... vamos, creo que es un cuello de botella como un templo. De ahí que se me ocurriera lo de quitar el Hyperthreading por si utilizaba mejor la CPU, pero nada, el juego no lo utiliza bien de ninguna forma.

Espero que se arregle con eso... yo no me he informado nada de la enhanced, pero vamos, suponía que algo tocarían.


Espero que la Enhanced Edition solucione este problema (ralentizaciones progresivas que van desapareciendo cuando haces un quick-save, pero que a la larga permanecen y hasta lo hacen injugable). Tengo muchas ganas de ver si por fin puedo disfrutar este juegazo.
Yo estoy igual XD me encantó toda la primera parte y lo empecé 2 veces con un amigo, pero me era imposible continuar :(

Tengo fe en que estará arreglado, es un fallo muy reportado y que ellos mismos han comunicado, es delito que no lo arreglen [+risas]
seaculorum escribió:Yo estoy igual XD me encantó toda la primera parte y lo empecé 2 veces con un amigo, pero me era imposible continuar :(

Tengo fe en que estará arreglado, es un fallo muy reportado y que ellos mismos han comunicado, es delito que no lo arreglen [+risas]


Estoy contigo ;) Pronto saldremos de dudas!!
Yo estoy esperando a que actualicen el kickstarter de la segunda parte y nos permitan reclamar el codigo de la enhanced edition del primero, tengo muchas ganas de jugar a este juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sabéis si suelen ponerlo antes en la biblioteca para precargar ( los que lo tenemos en steam). Por lo que he leído en gog ya esta
Tienen que publicarlo ya en nada. XD
En steam ya está, pero Larian ya dijo que no habia precarga.
a mi me sale en la biblioteca al lado de la versión normal, pero pone proximamente.
ibero18 escribió:a mi me sale en la biblioteca al lado de la versión normal, pero pone proximamente.


A mi ahora si que me deja descargarlo.

Imagen

Por cierto, tengo un par de preguntas:

- Los saves, ¿no valen los antiguos verdad?
- ¿Se puede borrar entonces la version normal del disco duro?

Saludos
@nanulin

Los saves antiguos no valen. Yo borraría la versión anterior (es lo que he hecho con el Dark souls 2).

25mb de bajada, no veas que pedazo de conexión.
nanulin escribió:
ibero18 escribió:a mi me sale en la biblioteca al lado de la versión normal, pero pone proximamente.


A mi ahora si que me deja descargarlo.

Imagen

Por cierto, tengo un par de preguntas:

- Los saves, ¿no valen los antiguos verdad?
- ¿Se puede borrar entonces la version normal del disco duro?

Saludos


Los sabes no son compatible y cada versión es como un juego independiente.
ibero18 escribió:@nanulin

Los saves antiguos no valen. Yo borraría la versión anterior (es lo que he hecho con el Dark souls 2).

25mb de bajada, no veas que pedazo de conexión.

nadons escribió:
nanulin escribió:
ibero18 escribió:a mi me sale en la biblioteca al lado de la versión normal, pero pone proximamente.


A mi ahora si que me deja descargarlo.

Imagen


Por cierto, tengo un par de preguntas:

- Los saves, ¿no valen los antiguos verdad?
- ¿Se puede borrar entonces la version normal del disco duro?

Saludos


Los sabes no son compatible y cada versión es como un juego independiente.


Muchas gracias por la info :)

La conexion, he pasado de tener menos de 1Mb a tener 300 en cuestion de poco tiempo. Vivo en un pueblo alejado y dejado de la mano de Dios :D y un dia a Movistar le dio por poner la fibra
Jodeeerr! Y yo aqui esperando a que llegue el de Seur con el juego.
Como no haya pasado cuando vuelva de trabajar esta noche va a haber un allanamiento en sus oficinas. cawento
Yo ya lo estoy descargando en steam tambien, codigo pillado con el kickstarter de la segunda parte [sonrisa] [sonrisa]
Joer, ya ves si son dos versiones diferentes, por no compartir no comparten ni los logros, sale la Enhanced debajo de la original en la biblioteca. En fin, a descargar, dos horitas y reestrenando [plas] .
¿Soy el unico que NO sabia que esta version vendria en perfecto español ya incluido?
DaRKKoNNaN escribió:¿Soy el unico que NO sabia que esta version vendria en perfecto español ya incluido?


Sip :D
Naitguolf escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Soy el unico que NO sabia que esta version vendria en perfecto español ya incluido?


Sip :D


Lloro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, me he llevado una buena alegria.
DaRKKoNNaN escribió:¿Soy el unico que NO sabia que esta version vendria en perfecto español ya incluido?


Ya les vale... que estuvo bastante tiempo sin el Español de forma oficial mientras el resto de idiomas si lo estaba...
DaRKKoNNaN escribió:¿Soy el unico que NO sabia que esta version vendria en perfecto español ya incluido?

Gran noticia, ahora sí que iré a por él. A ver estas rebajas de navidad si se portan.
2705 respuestas