Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Como quedan las builds de summon al final? Hoy voy a empezarlo seriamente, que leyendoos ya me imaginaba que hasta que no se testeara bien la cosa cambiaria. Cuales son la builds que van mejor para empezar? Tengo a Fane inquisitor, Lohse summon. Ifan ranged y Beast summon.
@Ekir

Pidele consejo a Narcyl que esta a full con Honor y yo solo lo acabe todavia en Clasico :Ð :Ð. Soy una novel. [pos eso] [pos eso]

@lassas

Lo suyo es meter 10 puntos de summon para acceder al Super Diablillo, que es sin duda la mejor invocacion del juego. Te da una versatilidad enorme porque segun donde lo conjures absorbera esa materia y tendras un diablillo de dicho elemento. Hace mucho daño, y adquiere con la infusion de poder el poder derribar, que te ayudara muchisimo infinitas veces. De infusiones para mi las mas utiles son la de poder y distorsion (te da el salto del warfare para posicionarte donde quieras y +25% de daño). La de vision lejana o sombra para mi son anecdoticas.

Los totems son tus amigos. [pos eso]

Como dije en reiteradas ocasiones, en el 2 las invocaciones estan para mi MUY nerfeadas, por el motivo de que la CPU pasa de ellas el 99% del tiempo. En el 1 ademas de un daño elevado, te asumian daño ya que la cpu las atacaba bastante, pero aqui no... Aqui no te quitan daño casi nunca. Una pena. Con eso, yo iba con 3 summoners e infundi el terror.
En honor yo estoy usando 2 invocadores pero varios elementos para lanzar dopes, un ballestero/arquero de daño puro y un guerrero con espadon de dos manos para derribos/daño.

Como bien dice @eRiKaXPiReNCe las invocaciones estan nerfeadas porque el enemigo pasa de ellas, pero aun con esas puedes taponar huecos para que el enemigo de un rodeo por cojones hacia tus personajes y de paso se comen ataques de oportunidad. Yo juego siempre bloqueando el paso y si acaso se acercan los mando a tomar por culo con teletransporte.
@Narcyl

El Ballestero/arquero full daño y el guerrero con espada/hacha a 2 manos, es lo mas bruto del juego, de largo. Ojala metieran un buff a los magos. Los veo geniales como support, pero para dps... Es que les falta punch. Queria hacer un run al menos con 3 magos a full, pero es que tal que asi es inviable en Tactico. Me van a dar de hostias por todos lados.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

El Ballestero/arquero full daño y el guerrero con espada/hacha a 2 manos, es lo mas bruto del juego, de largo. Ojala metieran un buff a los magos. Los veo geniales como support, pero para dps... Es que les falta punch.


Sin el sistema de armaduras el mago estaria muy bien con ellas es casi inutil xD La gracia es que los mejores hechizos para mi de magia como teletransporte se saltan la barrera.

En tactico/honor la gran mayoria de Builds me parecen inviables porque tienen los enemigos un 50% mas de vida y armadura.
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

El Ballestero/arquero full daño y el guerrero con espada/hacha a 2 manos, es lo mas bruto del juego, de largo. Ojala metieran un buff a los magos. Los veo geniales como support, pero para dps... Es que les falta punch.


Sin el sistema de armaduras el mago estaria muy bien con ellas es casi inutil xD La gracia es que los mejores hechizos para mi de magia como teletransporte se saltan la barrera.

En tactico/honor la gran mayoria de Builds me parecen inviables porque tienen los enemigos un 50% mas de vida y armadura.

Teletransporte es hamor, y Encanto, no se si lo probaste, pero no le anda lejos. Se lo comen siempre (en el 1 era bastante show, porque muuuchas veces fallaba) y ayuda bastante. En la batalla final, en la recta final del combate, valga la redundancia, yo llevaba a
Lucian poseido (este aguanta 1 turno) al Mouro (este 2) y a Gareth (este 2 tambien)
ventilandose a los demas. Al llevar a 3 con encanto, y tener flechas y granadas de encanto, era un despelote. :Ð :Ð

Lo unico bueno de ir con 3 magos es que el support a defensas estaria a full con 2/3 tirando regeneracion de armadura fisica/magica pero en daño se me antoja algo ñieeeh. Habria que ponerles minimo o al Diablillo o a la araña (que no la probe, pero en videos veo que mete muuuucho) con necromancia.
No se si estoy haciendo algo mal pero los combates los veo absurdamente difíciles comparados a los del primero. Los enemigos aguantan muchísimo y a mi de 1 ostia me ventilan la armadura y luego la vida me la bajan en nada y eso que voy con lo mejor que me venden :-? . Que yo necesite tantísimos ataques para matar a un enemigo cualquiera lo veo absurdo, el modo honor del primero es un paseo comparado a este.

Estoy por ir con un solo mago para bajar mas rápido el escudo físico con los otros tres personaje y ver si mejora la cosa por que telita.
Francis York Morgan escribió:No se si estoy haciendo algo mal pero los combates los veo absurdamente difíciles comparados a los del primero. Los enemigos aguantan muchísimo y a mi de 1 ostia me ventilan la armadura y luego la vida me la bajan en nada y eso que voy con lo mejor que me venden :-? . Que yo necesite tantísimos ataques para matar a un enemigo cualquiera lo veo absurdo, el modo honor del primero es un paseo comparado a este.

Estoy por ir con un solo mago para bajar mas rápido el escudo físico con los otros tres personaje y ver si mejora la cosa por que telita.

Baja el nivel de dificultad. Hay mucha emboscada y lo suyo es saberse todo de pe a pa. Yo lo jugué en Clásico y en el inicio me ponían de verano.

Los magos ten en cuenta que serán básicos para bufos de regeneración de armadura física y mágica. Además de curación, etc.
@eRiKaXPiReNCe Probare a ver si consigo mejor equipo o algo antes de dejarlo y empezar otra en una dificultad mas fácil pero me jode porque las peleas en si no las encuentro difíciles, el problema es tardar tantísimo en bajarles la armadura para luego tener que bajarles la vida quitando tan poco.

Una pregunta, si te escapas de la isla ya no se puede volver? me quedan algunas secundarias por hacer pero igual al salir de la isla mejora un poco la cosa y merece la pena.
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Probare a ver si consigo mejor equipo o algo antes de dejarlo y empezar otra en una dificultad mas fácil pero me jode porque las peleas en si no las encuentro difíciles, el problema es tardar tantísimo en bajarles la armadura para luego tener que bajarles la vida quitando tan poco.

Una pregunta, si te escapas de la isla ya no se puede volver? me quedan algunas secundarias por hacer pero igual al salir de la isla mejora un poco la cosa y merece la pena.

Aún consiguiendo mejor equipo el inicio es muy heavy si tu vara de medir es el 1. Cuesta acostumbrarse.

De la isla (del 1er mapeado) se sale con nivel 8. Si te refieres a salir de la zona del mini fuerte ese donde están todos prisioneros, puedes salir y puedes volver, pero lo que hay fuera de los muros te sacara muchos niveles y te fumigaran. Aquí si la cpu te saca un nivel es mucha tralla, no como en el 1.
@eRiKaXPiReNCe Encantar es la ostia y me libra de muchos combates dificiles pero sobretodo las flechas de derribo que las creo como loca xD

@Francis York Morgan El juego es el doble de dificil que Divinity 1 donde en un turno te cargabas a todos los enemigos, eso aqui no lo vas a ver en condiciones normales en la vida. Al inicio es muy jodido pero luego se estabiliza al tener muchas mas habilidades y sigue siendo mas jodido.

Olvidate de los magos para hacer daño y centrate en invocaciones o similares que tambien hacen daño fisico y ayudan a los dañadores. Yo estoy en el final del acto 2 en mi partida de honor y me vuelan la armadura fisica de un golpe casi la mitad de los enemigos y tengo siempre equipazo de maximo nivel porque tengo dinero casi infinito con robar.
Narcyl escribió: Al inicio es muy jodido pero luego se estabiliza al tener muchas mas habilidades y sigue siendo mas jodido.

Ese es el resumen. Debería ir detrás de la carátula del juego. [carcajad]

@Francis York Morgan

Los magos están más para bufos e invocaciones, amén de quitar estados. Como dps los veo algo justitos. Las Diablillos y totems de inicio te ayudarán bastante.

Esta es la idea con los totems:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/59713717

Faltan los Diablillos que aún no los había invocado. Los saqué después.

Y esta la idea con los Diablillos:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/59896008
Gracias por los consejos @eRiKaXPiReNCe y @Narcyl

Probare como decís a poner los magos a bufar y con invocaciones y pasare de usarlos para atacar, tener que romper el escudo físico para 2 personajes y luego el mágico para los otros dos no lo veo.

Estaba subiendo únicamente dos tipos de magia a los magos pero creo que se consiguen mas puntos que en el primero así que supongo que se puede subir un poco de otras cosas y no centrarse únicamente en 2 o 3 máximo, tener teletransporte con 2 o 3 es demasiado tentador XD

La opción de redistribuir las características esta avanzando mucho en el juego? igual me sale mejor volver a empezar teniendo algo mas claro como usar a los magos.
Francis York Morgan escribió:Gracias por los consejos @eRiKaXPiReNCe y @Narcyl

Probare como decís a poner los magos a bufar y con invocaciones y pasare de usarlos para atacar, tener que romper el escudo físico para 2 personajes y luego el mágico para los otros dos no lo veo.

Estaba subiendo únicamente dos tipos de magia a los magos pero creo que se consiguen mas puntos que en el primero así que supongo que se puede subir un poco de otras cosas y no centrarse únicamente en 2 o 3 máximo, tener teletransporte con 2 o 3 es demasiado tentador XD

La opción de redistribuir las características esta avanzando mucho en el juego? igual me sale mejor volver a empezar teniendo algo mas claro como usar a los magos.

Al principio del segundo acto ya puedes redistribuir puntos las veces que quieras.

Aquí el equipamiento te da puntos de habilidad y atributo, así que fácilmente podrás llevar a los magos con 3 ramas al 10 de habilidades. Así los podía llevar yo, pero opté por subirles a 10 invocación (innegociable para el super diablillo) a 7 u 8 fuego y rayo a uno, y 9 y 9 en geo y agua a otra, y lo demás a Liderazgo, para ganar resistencias a elementos.
Yo voy con 17 puntos en invocacion (10 + equipo) con mis dos magos y el resto al 1-2 solo para usar las habilidades necesarias.

Hablo del acto 2, en el ultimo mejoras mucho mas.
Narcyl escribió:Yo voy con 17 puntos en invocacion (10 + equipo) con mis dos magos y el resto al 1-2 solo para usar las habilidades necesarias.

Hablo del acto 2, en el ultimo mejoras mucho mas.

Yo porque le metí en otras ramas, pero si ya con nivel 10 meten bien, con nivel 17 de invocación meterán casi el doble. XD
Se parece mucho el 2 al 1? Es que el 1 no lo acabé, me aburría mucho el tema de los turnos.

Prefiero algo mas dinámico como el Pillars of Eternity que podía hacer el combate a saco.
Muy buenas chavales.

He visto que el juego está a 39,90€. Paralelamente he visto tambien el primer Pillars a 24,90€ en Amazon.

Cual de los dos me recomendais antes? Tambien tengo el Torment por estrenar pero creo que cualquiera de estos dos supera ampliamente a Torment, verdad?
@Tommy_Vercetti

Es igual por turnos, asi que te aburriria igual.

@santagar

Para mi es mejor Divinity Original Sin 2 que Pillars of Eternity, pero ya es cosa de tus gustos, ya que son muy diferenciables.

Pillars of Eternity es un juego mas denso de leer, hay que leer muuuuuuucho, es mucho mas serio, es mas lugubre en su ambientacion, su combate es con combate en vivo aunque con microgestion segun tu quieras....

DOS 2 es mas ligero en su lectura, mucho mas divertido y con un tono mas desenfadado, su ambientacion es mas viva, combate por turnos...

Ya es cosa de los gustos de cada uno.

PD: El Torment segun lei en consola va fatal... No se como ira hoy dia.
Al final he vuelto a empezar otra partida en táctico ya que no estaba muy avanzado en la otra y ya casi estoy en el mismo punto, quitando un par de cosillas me noto bastante mejor en esta.

Llevo a Fane de invocador y la verdad que se nota bastante, no esperaba poder sacar un tótem cada turno y se puede montar un ejercito bien majo sumando el diablillo.Mirare que otro tipo de magia viene bien para bufar un poco a los dps.Algo como el pacto de brujería del primero estaría bien, la necromancia es parecida o es totalmente distinta?

Luego a Lohse cuando suba de nivel le meteré puntos a invocación que ya tengo comprados los hechizos. Sebille estoy pensando en llevarla con ballesta y no se si subir algo mas, quizás canalla si tiene algún tipo de hechizo para colocarse en posiciones elevadas puede venir muy bien, tengo que mirar si venden algo así.
De principal esta vez llevo al príncipe rojo a dos manos y con un poco en polimorfismo, quería probar lo de la carga de toro y no esta mal.

Lo único malo son las estadísticas civiles de los compañeros que las tienen subidas como el culo y no son nada útiles. Tengo ganas de poder cambiárselas para poder mangar cosas, no poder robar cuadros para venderlos se nota XD
Francis York Morgan escribió:Al final he vuelto a empezar otra partida en táctico ya que no estaba muy avanzado en la otra y ya casi estoy en el mismo punto, quitando un par de cosillas me noto bastante mejor en esta.

Llevo a Fane de invocador y la verdad que se nota bastante, no esperaba poder sacar un tótem cada turno y se puede montar un ejercito bien majo sumando el diablillo.Mirare que otro tipo de magia viene bien para bufar un poco a los dps.Algo como el pacto de brujería del primero estaría bien, la necromancia es parecida o es totalmente distinta?

Luego a Lohse cuando suba de nivel le meteré puntos a invocación que ya tengo comprados los hechizos. Sebille estoy pensando en llevarla con ballesta y no se si subir algo mas, quizás canalla si tiene algún tipo de hechizo para colocarse en posiciones elevadas puede venir muy bien, tengo que mirar si venden algo así.
De principal esta vez llevo al príncipe rojo a dos manos y con un poco en polimorfismo, quería probar lo de la carga de toro y no esta mal.

Lo único malo son las estadísticas civiles de los compañeros que las tienen subidas como el culo y no son nada útiles. Tengo ganas de poder cambiárselas para poder mangar cosas, no poder robar cuadros para venderlos se nota XD

Yo con los totems tenía una ley no escrita de poner máximo 3 a la vez. Me parece mucho cerderismo plantar 7 tótems juntos. XD

Para Sebille si la llevas a distancia tendrás la habilidad de 'salto' del warfare. El Grimorio lo tiene quien venda cosas de arqueria.

El poliformismo le va muy bien al guerrero. Yo lo llevaba con 5 puntos.

Lo de robar cuadros está capado. Dan una miseria.

La brujería como tal del 1 va en 'invocacion' en gran parte. Necromancia es algo nuevo y va relacionado con hechizos de sangre en gran parte y con algún hechizo adquirido como grilletes del dolor que en el 1 lo tenía el guerrero y aquí va por magia de necro. Lo mismo la invocación de la araña. Va por necro no por invocación.

@Narcyl

Coge ideas. :Ð :Ð :Ð

https://youtu.be/IeVGKP6MPJ0
En honor no llegas a poner tantos totem porque estas todo el rato curacion por aqui, teletransporte y tonterias similares, por no hablar de los turnos enteros por resucitar xD

@Francis York Morgan Mira el minuto 32, vamos que no hace falta que veas el video entero y en ese momento aparece un tabla con las habilidades que usa con Sebille que son muy muy buenas, yo las uso y es mi favorita del grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=phGhntuOW3g&t=323s

@eRiKaXPiReNCe Buena tactica xD Gracias ^^
@eRiKaXPiReNCe Yo no esperaba que fuera 1 por turno.En una pelea me he puesto a sacarlos para ver cuantos podía tener a la vez y madre mía [qmparto]

Como cambian los diablillos con la infusión de poder, embestir y pegar en área los hace bastante tochos.

Y luego la habilidad que recupera los escudos dependiendo cuantos aliados o invocaciones tengas cerca tiene pintaza llevándola con dos personajes, lo malo es el dinero que no me da para todas las que quiero comprar [+risas]. La de enfurecer también para el guerrero y sebille estando en una posición elevada tiene una pinta brutal, espero conseguirlas pronto que tiene pinta de que el combate mejora muchísimo con las nuevas.

@Narcyl A mi me esta encantando sebille, poniéndola en alguna altura tiene pinta de que cuando la pueda bufar un poco se vienen destrozos [babas]

Gracias por el video. Me lo he mirado y tiene muy buena pinta como monta los personajes y la estrategia que comenta.No soy de subir demasiadas cosas distintas a los personajes y por ahora ando centrándome en subir solamente 2-3 a cada uno pero quizás meta algún puntillo en alguna otra cosa para tener mas hechizos.
Dudas rapidas. El llevar un personaje u otro de los predefinidos, es simplemente porque te guste mas su historia que la de los demas no??

Es decir si tu quieres un Invocador lo mismo da qie sea el enano que el lagarto no?? Mientras le pongas los atributos/habilidades/etc necesarias es suficiente.

Si alguno quiere poner sus build con las capturas de las pestañas estaria guay para ir mejorando nuestros personajes aprovechando que se puede resetear todo. (De ahi mi primera duda)

Saludos y graciass!!!
@Francis York Morgan

Arenga dices no? Es muy tocha esa magia tambien. Yo la llevaba con los 3 invocadores (los 2 Magos Fane y Lohse y el ballestero Ifan) y me salvaba la tesitura muchas veces. Lo malo es que a Fane no le servia, ya que a el la curacion normal le daña. En mi caso al llevar una build muy estatica, siempre los tenia juntos, y cuando tiraba esa magia recuperaba casi toda la vida y casi toda la barrera magica. XD

Los Diablillos son una bendicion al inicio (y al final) ya que una vez les metes la infusion de poder, ganan unas posibilidades de daño en zona, de tumbar enemigos, muy jugosas. Las siguientes infusiones, tanto la de vista lejana como la sombra son algo meh (la de vista lejana te bufa la defensa magica, pero la cpu al no atacar a las invocaciones casi nunca...) pero la ultima, cuando alcanzas nivel 16, de distorsion, es muy tocha. Ganas 25% de daño, y ganas la habilidad de 'salto' para ponerte donde quieras durante el combate. Y sin entrar en que (imagino que lo sabras) que adquieren el elemento donde los invoques. Los Diablillos de sangre son los mas tochos. Ganan enjambre y son los que mas daño hacen. Otros muy utiles son los Diablillos de agua, que ganan curacion.

Ademas me resultan graciosisimos cuando son pequeñitos.
@Francis York Morgan A mi tampoco me gusta tener muchos puntos en varias cosas pero como la magia es meh puedes hacerte invocador puro con TODOS los hechizos de apoyo y utilidad.

Lo bueno es que la gran mayoria de hechizos de utilidad no mejoran por subir mas puntos del requerido para desbloquearlo.

Yo me he centrado solo en invocacion y con equipo pillas 1-2 puntos en todo el resto.
@eRiKaXPiReNCe Esa es, al subir de nivel la he visto y aprendida del tirón con lohse. Para el lagarto me viene de lujo que suele andar rodeado de diablillos y totems.

Los de sangre son los que suelo invocar casi siempre por que por ahora voy bien con las curas y no suelo sacarlos de agua pero que te puedan curar es un puntazo. Antes lo que hacia era esperar a que saliera sangre para invocarlos cerca del príncipe rojo pero ahora teniendo la carga puedo aprovechar el charco que dejo con sebille al usar su habilidad racial y sacarlos a una distancia segura para que lleguen a la pelea tumbando a la gente XD

@Narcyl Pues sabiendo eso les subiré un puntito en 2 tipos distintos de magia para tener mas cosas que lanzar y cuando pueda hacer reseteo iré quitando y poniendo puntos según lo que me de el equipo para ir con un poco de todo, tiene muy buena pinta un invocador con bufos de todo tipo.
@Francis York Morgan Piensa que depende donde invoques haces daño fisico o magico, el de agua mola por curacion pero su daño es magico y te jode al repartirlo.

Yo solo los hago en sangre, fuego o normal.

Ya veras que utiles los hechizos, sin dos o tres en especial no me paso honor ni por asomo.
En mi caso llevaba 3 con posesión, lo de bajarle la barrera mágica a los personajes físicos (evidentemente a los magos pasaba porque tenían esa defensa muy alta) lo buscaba. Encantaba a 1/2/3, 3 tótems, 3 Diablillos, y fiesta montada. :Ð
En honor casi lloro con un enemigo, despues de hablar me ha matado a 3 de un solo golpe y gracias a los teleport he huido con el 4 de la batalla, me he puesto muy tensa.

No recordaba que tiene 3 niveles mas que yo, es
alice alisceon
Narcyl escribió:En honor casi lloro con un enemigo, despues de hablar me ha matado a 3 de un solo golpe y gracias a los teleport he huido con el 4 de la batalla, me he puesto muy tensa.

No recordaba que tiene 3 niveles mas que yo, es
alice alisceon

Combate absurdo donde los haya. Te hace instant kill a todos aunque tengas su mismo nivel.

Yo abrí conversación
con uno, este se comía todo y moría, invocaba a los 3 Diablillos para apalizarla y que estuviese tumbada todo el rato y au. Todo esto tirando teletransporte a ella para alejarla de los totems y que no ataquen.
Narcyl escribió:En honor casi lloro con un enemigo, despues de hablar me ha matado a 3 de un solo golpe y gracias a los teleport he huido con el 4 de la batalla, me he puesto muy tensa.

No recordaba que tiene 3 niveles mas que yo, es
alice alisceon


Yo la teletransporté a Jahan que está ahi al lado y la mató en un turno
Buenas tecnicas xD Mañana lo intento, muchas gracias ^^

En normal no me dio problemas pero en honor estoy siempre asustada.
Max_Faraday escribió:Dudas rapidas. El llevar un personaje u otro de los predefinidos, es simplemente porque te guste mas su historia que la de los demas no??

Es decir si tu quieres un Invocador lo mismo da qie sea el enano que el lagarto no?? Mientras le pongas los atributos/habilidades/etc necesarias es suficiente.

Si alguno quiere poner sus build con las capturas de las pestañas estaria guay para ir mejorando nuestros personajes aprovechando que se puede resetear todo. (De ahi mi primera duda)

Saludos y graciass!!!


Que yo sepa lo único que cambia de un personaje predefinido a otro son los talentos que traen fijos y las etiquetas.

Por ejemplo el príncipe rojo viene con +1 de persuasión por el talento que trae de serie y +10% de resistencia al veneno y al fuego por el otro. Quitando eso por lo poco que llevo jugado tiene pinta de que cualquier personaje puede ser lo que tu quieras.
@Francis York Morgan es lo que me imaginaba. Muchas gracias!!!
Ya estoy fuera del fuerte y vaya mejora en los paisajes comparados al primero, me esta encantando explorar el marjal.

Ahora que tengo a sebille con una ballesta buena como se nota en las peleas [plas] pero necesito con urgencia un arma para el príncipe rojo que la única a dos manos que he visto es una en un vendedor y pide 2300 monedas. Lo sigo llevando con la del principio y quita una porquería.Igual pruebo a subirle un poco necromancia que algunos hechizos tienen buena pinta.

En lo de encantar vaya si tenia razón erika, en la pelea contra el que tiene la herramienta de las caras me a tirado una granada encantando a todos los personajes, diablillos y totems a la vez [qmparto]
Francis York Morgan escribió: con urgencia un arma para el príncipe rojo que la única a dos manos que he visto es una en un vendedor y pide 2300 monedas. Lo sigo llevando con la del principio y quita una porquería.Igual pruebo a subirle un poco necromancia que algunos hechizos tienen buena pinta.

]

Robala. [fumando]

Fuera del fuerte hay un esqueleto amigable que tiene buen equipamiento para el inicio. Esta en una zona cerca de una de las salidas de Fort Joy.

El guerrero con arma a 2 manos es fortiiiisimo en este juego (en el 1 también lo era, pero al ser los magos tan tochos se disimulaba mas). Cuando lo juegue de vuelta no se si probar el guerrero a arma y escudo y probar la habilidad de asumir el 50% del daño que hagan a todo el grupo.... Lo probé con mi Red Prince con arma a 2 manos y me lo crujian rápido a pesar de sus buenísimas defensas. Necesita si o si los grandes aumentos defensivos por llevar escudo equipado.
@eRiKaXPiReNCe Acostumbrado a no robar a la gente en el primero ni se me había ocurrido robársela. Justamente es el esqueleto que comentas así que luego mirare si con fane que tengo algo de robo se la puedo coger prestada [fiu]

En el primero el guerrero a dos manos era mi favorito así que si en este sigue igual de fuerte perfecto, espero verle pronto reventar XD
@Francis York Morgan

Acabarás haciendo golpes de más de 1000 de daño fácilmente.

[pos eso]
En este sin robar date por muerto.
Narcyl escribió:En este sin robar date por muerto.

Si no lo mata el juego, lo matamos nosotras. Jugar a Divinity y no robar.... Habrase visto. [pos eso]
Tal cual xD Para mi es de lo mejor del juego.
Además diria que es el mejor sitio para robar grimorios/armas del juego cómodamente. En el segundo acto da un perezon enorme con el show del humo y la bendición (sólo se roba plácidamente grimorios/armas al calvo del hostal y a
Gareth y Tarquin en el barco
) y en el 4rto los objetos tochos son tan caros que ni con 7 u 8 de robo te da para chorizar las cosas más jugosas.
No podía robarle el hacha por tenerlo demasiado bajo pero madre mía, me he puesto a robar a todos los mercaderes que tengo disponibles hasta ahora y esto es otra cosa, robarles libros de habilidades y oro lo hace todo mas fácil XD

La cueva con el tipo de las bromas me a parecido muy buena.
Francis York Morgan escribió:No podía robarle el hacha por tenerlo demasiado bajo pero madre mía, me he puesto a robar a todos los mercaderes que tengo disponibles hasta ahora y esto es otra cosa, robarles libros de habilidades y oro lo hace todo mas fácil XD

La cueva con el tipo de las bromas me a parecido muy buena.

Cada hora reponen inventario (o cada nivel ganado).

[fumando]

Documental muy chulo sobre la saga Divinity:

https://youtu.be/YZF_cP_oLH4

Con cosas como estas es muy obvio que van a dejar la saga aparcada durante 5 o 6 años. [snif]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada hora reponen inventario (o cada nivel ganado).

[fumando]

Documental muy chulo sobre la saga Divinity:

https://youtu.be/YZF_cP_oLH4

Con cosas como estas es muy obvio que van a dejar la saga aparcada durante 5 o 6 años. [snif]


El otro día lo vi en reddit y tengo pendiente verlo que pinta muy bien. Hace tiempo vi uno mas corto y comentaban que las habían pasado putas mas de una vez, espero que con los dos original sin les sirva para poder hacer mas juegos sin tener que preocuparse de la pasta.

Aprovecho y lo pregunto por si alguien lo sabe, sirve de algo sir lora? mientras que otros animales hablan con fane sin problema la ardilla me manda a paseo y quiere hablar con mi personaje principal y esta ahí siguiéndome (y molestando cuando se pone en medio [toctoc] ) sin poder hacer nada con ella. Tiene alguna misión o es simplemente para hacer la gracia? me parece raro que pueda hablar con todos los animales menos con sir lora.
Para alguien como yo que no está nada dado a WRPG, ¿es un juego accesible?
La verdad, me gustaria engancharme a este tipo de juegos y con el tiempo saltar a cosas mas clasicas.
Francis York Morgan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada hora reponen inventario (o cada nivel ganado).

[fumando]

Documental muy chulo sobre la saga Divinity:

https://youtu.be/YZF_cP_oLH4

Con cosas como estas es muy obvio que van a dejar la saga aparcada durante 5 o 6 años. [snif]


El otro día lo vi en reddit y tengo pendiente verlo que pinta muy bien. Hace tiempo vi uno mas corto y comentaban que las habían pasado putas mas de una vez, espero que con los dos original sin les sirva para poder hacer mas juegos sin tener que preocuparse de la pasta.

Aprovecho y lo pregunto por si alguien lo sabe, sirve de algo sir lora? mientras que otros animales hablan con fane sin problema la ardilla me manda a paseo y quiere hablar con mi personaje principal y esta ahí siguiéndome (y molestando cuando se pone en medio [toctoc] ) sin poder hacer nada con ella. Tiene alguna misión o es simplemente para hacer la gracia? me parece raro que pueda hablar con todos los animales menos con sir lora.

Han abierto algun estudio mas, y estan contratando a mas gente (asi lo dijo Swen el director del juego, en el ultimo video de cara al lanzamiento de DOS 2 en consolas en su canal de yutuf) y si le sumas que DOS 2 ha ido ganando premios a tutiplen, imponiendose en todos a su otro gran rival como PoE Deadfire... Ademas uno de Larian por correo, me dijo que tenian entre manos varios proyectos, asi que eso significa que la cosa marcha muy bien. Habran ganado mas libertad para crear sin verse tan atados a lo que logren por Kickstarter.

Lora tiene su mision bellotera propia, y habla y tiene conversaciones propias (vamos, no es como la mascota de PoE que solo acompaña y ya) lo que pasa es que no se como va bien porque en Xbox hubo un problema y no he podido disfrutar de ella porque me dieron el codigo tarde y ya no tenia acceso a adquirirla. Pero vamos, tiene conversaciones, pero lo mismo pide que tu main tenga lo de hablar con animales, y no sirve que lo tenga otro integrante de tu grupo.

@Rul_Noa

Es un juego bastante exigente su segunda parte... Yo probaria con el Divinity Original Sin 1, que es bastante mas suave que este, y ademas hoy dia esta ya muy barato.
Yo me acabo de terminar el juego (120h) y no he encontrado la misión de sir lora :-?
1827 respuestas