Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Ivanov escribió:
En la catedral,cualquier de las 3 respuestas que le respondo a la estatua me dice que soy un ladron y me mata.Supongo que debo de encontrar un libro para que me de opcion de mas respuestas.

Es la prueba de sangre o algo por el estilo.


Hay un monton de mercaderes por la ciudad,gastare la pasta en mejorar a todos y toca apretar los dientes e ir enfrentandome a todos ellos.

Ahí se va a la batalla final del juego. Asi que déjalo para bastante más adelante.
Cat la tasadora me pide encobtrar en la guarida secreta de Kern un pergamino,un cuadro y un caliz.

En la guarida hay 3 puertas ocultas y he abierto 2,en una estaba el cuadro y en el centro de la guarida otro.En la otra sala no había nada.

Me queda una tercera sala que está bloqueada y no se puede forzar y no se como se abre, te acuerdas
@eRiKaXPiReNCe ?
Ahí tiene que estar el caliz.
Ivanov escribió:
Cat la tasadora me pide encobtrar en la guarida secreta de Kern un pergamino,un cuadro y un caliz.

En la guarida hay 3 puertas ocultas y he abierto 2,en una estaba el cuadro y en el centro de la guarida otro.En la otra sala no había nada.

Me queda una tercera sala que está bloqueada y no se puede forzar y no se como se abre, te acuerdas
@eRiKaXPiReNCe ?
Ahí tiene que estar el caliz.

Todo lo que te pide esa está disponible en el sótano para coger. Esa tercera puerta se abre con un cuadro que está custodiado por tres trolls debajo de la mansión de los enanos.
Ok,seguiré buscando.Quizas vi el objeto pero no me llamó la antención
Ivanov escribió:Ok,seguiré buscando.Quizas vi el objeto pero no me llamó la antención

Hay paredes ocultas y demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanov escribió:Ok,seguiré buscando.Quizas vi el objeto pero no me llamó la antención

Hay paredes ocultas y demás.


Actualizo para que me aconsejes:
He derrotado a Kemm y el espiritu de Arthu me ha dicho como avanzar por la senda de sangre,lo dejaré para lo último como me habias comentado.

Antes de eso tengo la opción de ir al consulado de los lagartos y entrar por el portal,pero no consigo ganar esa batalla contra Alexander y los demás,si me paso turnos rompiendo espejos,me matan antrs de terminar,y si me centro en los enemigos,no paran de aparecer de nuevo Voy a pasar de este combate.

Por otra parte tengo la opción de matar al kraken pero siendo ahora recién nivel 19 y el estando en 20,no creo que me aporte nada útil en cuanto a exp necesaria para nivel 20 y no se si vale la pena intentarlo.

Por último tengo una gran duda,al noreste está la casa del Doctor,como tengo la misión de Lohse,la primera vez que entro es para enfrentarme al demonio pero dentro solo veo un cofre mágico que no doy abierto,en todo esa zona no se que hacer para avanzar y encontrarme al demonio.
Si salgo de la zona,la próxima vez que vuelvo,ya entro en la casa del Doctor y ya me toca la batalla contra el.
Antes del doctor,tengo la curiosidad del demonio.
Ivanov escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanov escribió:Ok,seguiré buscando.Quizas vi el objeto pero no me llamó la antención

Hay paredes ocultas y demás.


Actualizo para que me aconsejes:
He derrotado a Kemm y el espiritu de Arthu me ha dicho como avanzar por la senda de sangre,lo dejaré para lo último como me habias comentado.

Antes de eso tengo la opción de ir al consulado de los lagartos y entrar por el portal,pero no consigo ganar esa batalla contra Alexander y los demás,si me paso turnos rompiendo espejos,me matan antrs de terminar,y si me centro en los enemigos,no paran de aparecer de nuevo Voy a pasar de este combate.

Por otra parte tengo la opción de matar al kraken pero siendo ahora recién nivel 19 y el estando en 20,no creo que me aporte nada útil en cuanto a exp necesaria para nivel 20 y no se si vale la pena intentarlo.

Por último tengo una gran duda,al noreste está la casa del Doctor,como tengo la misión de Lohse,la primera vez que entro es para enfrentarme al demonio pero dentro solo veo un cofre mágico que no doy abierto,en todo esa zona no se que hacer para avanzar y encontrarme al demonio.
Si salgo de la zona,la próxima vez que vuelvo,ya entro en la casa del Doctor y ya me toca la batalla contra el.
Antes del doctor,tengo la curiosidad del demonio.

Espiritu de
Arhu? No lo liberaste vivo?

En el combate de los espejos contra Alexander y cia, has de coger a un arquero o ballestero y antes de empezar el combate, puedes romper todos los espejos que haya a distancia, y asi el combate es un paseo y dejan de reaparecer.

Mata al Kraken. No puedes dejar a ese ser inmundo campando a sus anchas. [fumando] [fumando] . Es muy facil.

Himajino que dices la zona donde te lleva Malady que es otra dimension digamos, para romper el control del Doctor sobre Lohse. Ahi unicamente tienes que ir a romper el control y ya. El Demonio se mata en la dimension 'real' digamos.
Pues en ese mapa no veo nada para romper.

Respecto a los espejos,si entro oculto en la zona y no salgo del semicirculo,puedo ir rompuendo l9s espejos 1 a 1 y no se enteran?
Es que probé algo parecido y no funciono.Entré con un pj y mientras hablaba con Alexander,entre a escondidas con los otros,pero al romper el primer espejo,ya entré en batalla y se fué todo a la basura.
Ivanov escribió:Pues en ese mapa no veo nada para romper.

Respecto a los espejos,si entro oculto en la zona y no salgo del semicirculo,puedo ir rompuendo l9s espejos 1 a 1 y no se enteran?
Es que probé algo parecido y no funciono.Entré con un pj y mientras hablaba con Alexander,entre a escondidas con los otros,pero al romper el primer espejo,ya entré en batalla y se fué todo a la basura.

No hace falta ni que entres en sigilo. Yo los rompia sin salirme del circulo donde apareces con un arquero y au.

Pero que pinta tiene el mapa ese? Es donde hay muchas velas y vas con Malady a otra dimension? [fumando]
Es una zona azul a la que te envia Malady pero no veo nada que hacer alli,es rarisimo.
Ivanov escribió:Es una zona azul a la que te envia Malady pero no veo nada que hacer alli,es rarisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=eetY62aXsgE&t=391s

Ahi sale esa parte. Fijate. Justo al inicio. [fumando]

Yo no recuerdo tener mayor problema en su dia.
Apagar las velas,ya me he dado cuenta.
Por otro lado,el kraken ha pasado a mejor vida,una pena
.
Ivanov escribió:Apagar las velas,ya me he dado cuenta.
Por otro lado,el kraken ha pasado a mejor vida,una pena
.

Es facilillo. A Loic ya lo hiciste? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanov escribió:Apagar las velas,ya me he dado cuenta.
Por otro lado,el kraken ha pasado a mejor vida,una pena
.

Es facilillo. A Loic ya lo hiciste? [fumando]

Quien es loic?
Ivanov escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanov escribió:Apagar las velas,ya me he dado cuenta.
Por otro lado,el kraken ha pasado a mejor vida,una pena
.

Es facilillo. A Loic ya lo hiciste? [fumando]

Quien es loic?

El del DOS 1 xDD. Está en el último mapeado. Desde el 1er viaje rápido del mapa por donde llegaste, bajando una pequeña cuesta verás una zona alta sin explorar. Puedes subir con teletransporte o algún salto.
Buenas, se sabe si la versión UK trae castellano?
una vez empiezas el acto 4 y se destroza el barco, ya no hay forma de volver ?y las Quests que no as echo?
Ivanfuci escribió:Unas vez empiezas el acto 4 y se destroza el barco, ya no hay forma de volver ?y las Quests que no as echo?

El barco esta en una dimension temporal hecha por Malady. En el salon de los Ecos. Las misiones de otros mapas no son recuperables.

----------------------------------------------

Bueno, borre mi partida en Honor con Sebille a ballesta porque me era muy sencillo, asi que empce con Fane a Piro/Tierra como magias destacadas, sin ningun tipo de equipamiento ni defensa. A ver que tal se da. [fumando]
Ojo, que estais metiendo spoilers en abierto como sino fuera un mañana
@Juan_Garcia perdon ya editado, no lo vi muy importante ya que cuando empiezas el acto 4 te avisan, pero pido perdón y edito de todas formas
Como venciste a Loic
@eRiKaXPiReNCe.
Subi a la zona y me lanzo una bola de fuego que hizo explotar por la zona fuego letal el cual me mató al ibstante y muertos todos
.

Edit:juego terminado después de 102 horas.
Centenas de horas con el juego y jamás me dio por probar la habilidad Cabeza de Medusa. Vaya máquina de defenderte de ataques cuerpo a cuerpo. Únicamente quitales la barrera mágica y todo el que se acerque petrificado sin tener que activar nada más que la habilidad. [sati]
Buenas, ¿Va fino en PS4 pro? Leí hace meses que no estaba muy bien optimizado y no iba del todo fluido
Gente un consejo, empiezo antes este o el Dragon Quest XI?
javier1980agp escribió:Buenas, ¿Va fino en PS4 pro? Leí hace meses que no estaba muy bien optimizado y no iba del todo fluido


Yo lo jugué hace un año en PRO y perfecto, tampoco es un juego con graficazos, no creo que le exiga mucho a la consola.
(mensaje borrado)
Buenas, una preguntita, para jugar en modo tactico que me recomendais jugar 2 pj con lone wold o 4 pj?
Si es 2 pj recomendais mejor dos builds magicas o fisicas?
Si es 4 pj recomendais mejos 4 magicas, 4 fisicas o mixtas(en plan 2 y 2)?
YisusGG escribió:Buenas, una preguntita, para jugar en modo tactico que me recomendais jugar 2 pj con lone wold o 4 pj?
Si es 2 pj recomendais mejor dos builds magicas o fisicas?
Si es 4 pj recomendais mejos 4 magicas, 4 fisicas o mixtas(en plan 2 y 2)?

Es más rápido con 2 a Lone Wolf. Si no viste las historias de los personajes al no haber acabado el juego, lo suyo es ir con 4.
@eRiKaXPiReNCe y con 4 pj que ves mejor builds en plan mágicas y físicas o solo a 1 tipo de daño?
YisusGG escribió:@eRiKaXPiReNCe y con 4 pj que ves mejor builds en plan mágicas y físicas o solo a 1 tipo de daño?

Puedes hacer al personaje que tu quieras de la condicion que quieras. Hablas con ellos y tu les dices que clase quieres que sean. Todos pueden hacer todo.

Ya es cosa de como vayas mas agusto, pero lo suy no es dividir mucho el daño fisico/magico, y que la mayoria vaya a lo mismo.
Pues lo he empezado esta tarde, le he metido un vicio de 3 horitas del tirón y me da la sensación de que no he hecho nada prácticamente. Tengo varias preguntas, a ver si me podéis echar una mano:

1: De personaje principal me he pillado al príncipe rojo, el lagarto, y de acompañantes he cogido un poco lo que me he ido encontrando (la mujer que tiene algo dentro, la elfa de la marca, y el que era un mercenario). En principio da un poco igual a quien elija?

2: La distribución que he hecho creo que es un poco rara y me noto "mal" a la hora de combatir, tengo al lagarto como guerrero a mandoble, la elfa como picara, la otra como maga y el mercenario como curador, no se si a la larga el curador va a ser realmente útil o la maga la puedo hacer híbrida y meterle algo de curación.

3: Consejos para el principio [jaja]
FrankSikiatra escribió:Pues lo he empezado esta tarde, le he metido un vicio de 3 horitas del tirón y me da la sensación de que no he hecho nada prácticamente. Tengo varias preguntas, a ver si me podéis echar una mano:

1: De personaje principal me he pillado al príncipe rojo, el lagarto, y de acompañantes he cogido un poco lo que me he ido encontrando (la mujer que tiene algo dentro, la elfa de la marca, y el que era un mercenario). En principio da un poco igual a quien elija?

2: La distribución que he hecho creo que es un poco rara y me noto "mal" a la hora de combatir, tengo al lagarto como guerrero a mandoble, la elfa como picara, la otra como maga y el mercenario como curador, no se si a la larga el curador va a ser realmente útil o la maga la puedo hacer híbrida y meterle algo de curación.

3: Consejos para el principio [jaja]


1: En tu caso has cogido a 4 personajes que tienen sus propios origenes y que vienen con etiquetas(esto te da alguna respuestas que dependen de las etiquetas en las conversaciones) y habilidades de fuente especificas, pero tambien tienen sus propias questlines lo cual te da un poco mas de contenido.

2:La distribucion no esta tampoco tan mal, pero depende de ciertos detalles, primero dependiendo de la dificultad en la que juegues el "refinar" las builds se vuelve mas importante, por ejemplo al curandero lo puedes hibiridar con aeroturgo para poder mojar y luego congelar o electrocutar para quitar los turnos, y asi el curandero tambien tendra una fuerte presencia en el combate, pero este estilo de magia puede llegar a ser incompatible con un mago cuyas principales escuelas de magia sean la de tierra y la de fuego, porque con la magia de agua eliminaras las superficies de fuego y de aceite/veneno, por lo cual a veces yo me planteo en estos casos si renta mas llevar a un mago puramente daño de agua/curandero/buffer y al otro como puro aeroturgo para electricidad.

3: Para los personajes a mele te recomiendo ponerle un poco de necromancia para que se curen con sus ataques fisicos, ademas de que el daño del picaro escala tambien con la habilidad de contienda(esta sube todo el daño fisico, incluido el que podria hacer un arquero) .
Aprovecha las superficies para asi si juegas geomancia/piroquinesis puedes poner aceite e incendiarlo todo o mejor aun, poner veneno y luego hacer que explote con el fuego, ademas de que con agua(y si mal no recuerdo tambien con sangre) puedes llegar a electrocutar a varios enemigos a la vez(claro todo esto es cuando no tengan armadura magica).
Al mago llevalo con 2 varitas en mi opinion, puesto que te da el doble de stats que los que te daria un simple baston.
A mi me gusta poner de 1 a 2 puntos en canalla a todos los personajes, para la adrenalina (que te da 2 puntos de accion adicional a costa de quitartelos del proximo turno, pero para un burst momentaneo viene muy bien) como para la capa y puñal(un salto/tp) al igua que los personajes a distancia les pongo 2 en canalla para poder poner la retirada estrategica y ademas el daño extra de las alturas que ganas y al guerrero a 2 manos le viene muy bien polimorfia 1 para la skill esa de los cuernos de toro que te da una embestida que puedes usar todos los turnos para recorrer el terreno o reposicionarte muy bien, mientras metes hemorragia.
ROBA, ROBA, ROBA, he dicho ROBA? no?, pues entonces ROBA. Solo podras 1 vez a cada npc asi que asegurate de despelotarlo todo lo posible.
Aeroturgo 1 esta muy bien para poder tener el teletransporte y poder quitarte a la gente que te moleste a melee, o acercar a los rangeds que veas oporturnos.
Hablando de oportunos, oportunista es un gran talento para tu guerrero a melee, que le permitira atacar a todos aquel se aleje del mismo de forma gratuita.
No tengas miedo de como hagas las builds puesto que despues del primer acto tendras acceso a un espejo el cual te permitira la distirbucion de puntos de atributos/habilidades/habilidades civiles/talentos, asi que podras rehacer las builds de cada personaje.
Ademas por esto mismo si te llegas a atascar en alguna zona piensate el cambiar toda la party a 1 solo tipo de daño, puesto que con una party mixta tienes que bajar ambas armaduras, mientras que con una party centrada en solo 1 tipo de daño bajas 1 tipo de armadura y ya toda la party le puede meter a ese enemigo todo el daño/cc que tenga, yo para este caso recomiendo daño fisico puesto que veo que tiene algo mas de variedad y sinergia, puesto que 4 magos o van todos a las 2 mismas escuelas o pueden interferir entre ellos, mientras que a daño fisico puedes ir como: Guerrero 2 manos, picaro, arquero, necromancer(la necromancia hace daño fisico), guerrero con escudo y buffer/healer(este seria un hibirido entre fuerza/inteligencia) para poder ir bien en ambos y algun puntito en las escuelas para meter buffs y curas, aunque esta labor la puedes relegar al necromancer que ya tiene coomo stat principal la inteligencia, y que ademas con toque putrefacto(o a los no muertos) las curaciones hacen daño y ese daño es de tipo fisico.

Bueno creo que eso es todo, no se si me dejo algo, si es asi lo siento ^^
Que te lo pases genial en este grandioso juego y a ver si lo retomo yo me quede al principio/medio del acto 2 y tengo pendiente pasarme este y el 1 que los empece coop pero mis compañeros lo dejaron asi que me planteo pasarmelos en solitario
Dudley escribió:Buenas, se sabe si la versión UK trae castellano?

Me uno a la pregunta del compañero, me gustaría pillarlo la versión UK que está a 25, pero el no saber si esta los textos en castellano me tira para atrás
Hola, un saludo a todos.
Tengo una duda, mas que una duda es un dolor de cabeza... En el el segundo mapa, isla de sangre, no me aparece la trampilla para acceder a los archivos y ya no se por donde mirar
Gracias de antemano
Ante los días encerrados que nos esperan me voy a animar comprar el juego.
Alguien me puede decir si el juego esta en castellano en la store USA?

Gracias de antemano
Jbenavent escribió:Hola, un saludo a todos.
Tengo una duda, mas que una duda es un dolor de cabeza... En el el segundo mapa, isla de sangre, no me aparece la trampilla para acceder a los archivos y ya no se por donde mirar
Gracias de antemano

Necesitas Percepción alta. [fumando]
Dónde se puede ver las horas jugadas que llevas?
Nuevo contenido para el juego gratis.

https://youtu.be/tODY9i8TE94

Muy grandes. [plas]
Se está actualizando, debe ser eso. 1.21 GB
eRiKaXPiReNCe escribió:Nuevo contenido para el juego gratis.

https://youtu.be/tODY9i8TE94

Muy grandes. [plas]

Donde regalan el juego gratis?
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nuevo contenido para el juego gratis.

https://youtu.be/tODY9i8TE94

Muy grandes. [plas]

Donde regalan el juego gratis?

No no. El contenido que meten es el gratuito. El juego hay que pagarlo. :Ð :Ð

Está a 29 euros de oferta si no recuerdo mal, en digital. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nuevo contenido para el juego gratis.

https://youtu.be/tODY9i8TE94

Muy grandes. [plas]

Donde regalan el juego gratis?

No no. El contenido que meten es el gratuito. El juego hay que pagarlo. :Ð :Ð

Está a 29 euros de oferta si no recuerdo mal, en digital. [fumando]

Ahh vale había entendido mal [+risas]
Gente hay un par de cosas que no me aclaro, he avanzdo un poco para ver si lo explican pero veo que no...

He encontrado un poco y al darle me dice que meta ingredientes....¿? Que tipo de material o comida se craftea ahi?

Luego...la olla y la hoguera es para un tipo de comida supongo pero otra la creamos nosotros en el menu ¿no?

Y otra duda sobre un "evento" o misión...
Al salir del fuerte y meterme en los pantanos, me he topado con una pequeña aldea con unos cerdos ardiendo...¿hay alguna manera de salvarlos? Les tiro hechizo de agua e incluso hielo xddd y no funciona.


Gracias
Para el dlc las cuatro reliquias de Rivellon hay que empezar partida nueva??. Vamos no me jodas, que llevo muy adelantado el juego y paso de tener que empezar de nuevo.
Pepon81 escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, ¿Va fino en PS4 pro? Leí hace meses que no estaba muy bien optimizado y no iba del todo fluido


Yo lo jugué hace un año en PRO y perfecto, tampoco es un juego con graficazos, no creo que le exiga mucho a la consola.


Nada de lo que has puesto es cierto. El juego en la Pro no va perfecto, desde el segundo capitulo tiene ralentizaciones, tearing y un montón de problemas técnicos. Dices que no le exige mucho a la consola, pero este juego es el juego que mas suena los ventiladores en mi Pro, los pone al máximo, cosa que no hacen otros juegos como Death Stranding, God of War, Horizon,etc.

El juego esta muy mal optimizado en consolas, y en la Pro pusieron 4k, cuando la consola no puede moverlo a esa resolución sin problemas.

Mira que perfecto que va:

Performance escribió:Gente hay un par de cosas que no me aclaro, he avanzdo un poco para ver si lo explican pero veo que no...

He encontrado un poco y al darle me dice que meta ingredientes....¿? Que tipo de material o comida se craftea ahi?

Luego...la olla y la hoguera es para un tipo de comida supongo pero otra la creamos nosotros en el menu ¿no?

Y otra duda sobre un "evento" o misión...
Al salir del fuerte y meterme en los pantanos, me he topado con una pequeña aldea con unos cerdos ardiendo...¿hay alguna manera de salvarlos? Les tiro hechizo de agua e incluso hielo xddd y no funciona.


Gracias

La cazuela es para hacer preparados, cocinar comida cruda, etc.

Sobre los cerdos debes
echarle bendición encima y se les irá el fuego.
Tengo un problema, estoy atascado en la armería del rey braco, hay una palanca que está maldita y no se activa, cuál es la solución, bendecir la palanca? Porque no tengo el hechizo bendecir, y ya no se que hacer
Ah, y de paso como se cura al maestre que está en el suelo medio muerto? Ahí en esa habitación como una especie de surtidor de la fuente lo accióno y no pasa nada

Y otra cosa, me he enfrentado a un ululato en el castillo en ruinas y me ha matado de un golpe todo el grupo, que hay que hacer ahí?
jagito escribió:Tengo un problema, estoy atascado en la armería del rey braco, hay una palanca que está maldita y no se activa, cuál es la solución, bendecir la palanca? Porque no tengo el hechizo bendecir, y ya no se que hacer
Ah, y de paso como se cura al maestre que está en el suelo medio muerto? Ahí en esa habitación como una especie de surtidor de la fuente lo accióno y no pasa nada

Y otra cosa, me he enfrentado a un ululato en el castillo en ruinas y me ha matado de un golpe todo el grupo, que hay que hacer ahí?


Vuelve cuando estés preparado. El hechizo te lo dan, pero hasta que no te quites el collar y poder usar los poderes de la fuente no podrás usarlo tampoco.

Con los ululatos pasa más o menos lo mismo, hasta que no tengas cierta varita con cierta habilidad no podrás matarlos.
Gracias, @SalvaDiaz otra pregunta, nebora le ha quitado el collar a un protagonista, pero los otros tres miembros del grupo los tienen, como puedo quitárselos?
Buenas, ¿sabeis si al activar las bolsas de regalos se bloquean los logros?, ¿o no interfieren para nada?, gracias.
1827 respuestas
133, 34, 35, 36, 37