SirAzraelGrotesque escribió:@Señor Ventura Yo solamente he dicho que me parece que aquí se respira odio. Jamás he dicho ni insinuado que no exista un problema y que no haya que hacer nada para solucionarlo. Y si me vas a preguntar, no, no tengo ni idea de qué podría hacerse, pero sí sé que seguir potenciando y haciendo que se retroalimente bidireccionalmente ese odio, no va a ayudar en nada para poder llegar a esa solución.
SirAzraelGrotesque escribió:@Señor Ventura Yo solamente he dicho que me parece que aquí se respira odio. Jamás he dicho ni insinuado que no exista un problema y que no haya que hacer nada para solucionarlo. Y si me vas a preguntar, no, no tengo ni idea de qué podría hacerse, pero sí sé que seguir potenciando y haciendo que se retroalimente bidireccionalmente ese odio, no va a ayudar en nada para poder llegar a esa solución.
AkrosRockBell escribió:Entonces a ver que me entere, un policía le ha dao hostias de más a un delincuente inmigrante y ahora todos los cuentistas de fuera que tiene Francia viviendo de paguitas, y que casualmente ninguno es "blanco", están asaltando cosas y robando con el pretexto de que "qué mala es la policía" y "sois todos unos rasistas"? Vamos, el BLM pero en vez de en EEUU en Francia y con toda la escoria inmigrante del norte de África, no?
Adris escribió:@Señor VenturaCuando su población aumente, el caos será aún mas incontenible, y será aún mas la excusa para agredir o ejecutar a civiles blancos, por no hablar del vandalismo y los saqueos.
Ya lo fue con el BLM, y con cualquier manifestación que se ha visto últimamente.
Al final las razones son racismo, pero desde el otro lado. Van a “manifestarse” y por el camino, si cae algún blanco, algún coche, alguna tienda, pues... es lo que hay.
Descargan su odio, con impunidad. En Francia se está viendo.
DarkMessiah escribió:¿Quién era Naël, el joven de 17 años que murió de un tiro a manos de un policía cuando se saltó un control de tráfico en las calles de Nanterre, a las afueras de París?
Muy inteligente saltarse un control de tráfico.
Podría llevar a alguien secuestrado, una bomba… etc.
A nadie le pegan un tiro porque si. Si no se hubiese dado a la fuga dudo muchísimo que le hubieran disparado…
Siete detenidos en Suiza en incidentes vinculados a los disturbios de Francia
DFlanders escribió:
No he visto el vídeo entero aún, pero parece que a Fernando se le ven los colores en éste vídeo según algunos comentarios. Por ejemplo, que los argelinos reescribieron su himno nacional para añadir estrofas contra los franceses, cosa que no comenta. Con este planteamiento ya vemos de que que va la cosa.
Es cuestión de cultura, no integración. Hay culturas que son conflictivas y hay que mantener a raya sí o sí, sean del lado que sean. Por ejemplo, a mí recuerdo que hace años me atracaron magrebies hace años, 2 veces. ¿Sería considerado yo racista si hoy en día otro magrebí me intentara atracar y me defendiera?
shinigamizanp escribió:Cuando veo a gente justificando un asesinato, me preocupo, cuando veo que son gente que se pasa la vida aquí y conoce el mundo viendo vídeos por el móvil/pc se me pasa.
clamp escribió:Al parecer las protestas se están extendiendo a Suiza.
Perdón, perdón, quería decir saqueos.Siete detenidos en Suiza en incidentes vinculados a los disturbios de Francia
Siete detenidos en Suiza en incidentes vinculados a los disturbios de Francia
Más de un centenar de jóvenes se concentraron el sábado por la noche en el centro de Lausana, una ciudad de mayoría francoparlante, y atacaron varios comercios, informa el portal Swiss Info.
Entre los detenidos hay seis menores y cinco de ellos son de origen extranjero.
Yo no digo ná
SirAzraelGrotesque escribió:@Señor Ventura Es evidente que esa gente está sintiendo odio y rabia. Se da por hecho.
Señor Ventura escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@Señor Ventura Es evidente que esa gente está sintiendo odio y rabia. Se da por hecho.
Por motivos de religión, raza, cultura, y expansionismo
No son una mente colmena, no existe una organización universal, no todo es delincuencia y no todo es fanatismo, pero si que tienen esa idea de "europa mala", y vienen para echarte. Lo dicen abiertamente.
Si no son franceses, habrá que tratarles como a terroristas, y si son franceses se les aplica un delito de traición a la patria. En francia te juegas 30 años de cárcel, en china directamente fusilan a 10 millones de personas y se acabó el problema. Es mas, te expulsan, y si no dices de donde vienes te echan al mar.
La postura de china es la correcta.
Señor Ventura escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@Señor Ventura Es evidente que esa gente está sintiendo odio y rabia. Se da por hecho.
Por motivos de religión, raza, cultura, y expansionismo
No son una mente colmena, no existe una organización universal, no todo es delincuencia y no todo es fanatismo, pero si que tienen esa idea de "europa mala", y vienen para echarte. Lo dicen abiertamente.
Si no son franceses, habrá que tratarles como a terroristas, y si son franceses se les aplica un delito de traición a la patria. En francia te juegas 30 años de cárcel, en china directamente fusilan a 10 millones de personas y se acabó el problema. Es mas, te expulsan, y si no dices de donde vienes te echan al mar.
La postura de china es la correcta.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Cuál es "la postura de China"?
Señor Ventura escribió:SirAzraelGrotesque escribió:¿Cuál es "la postura de China"?
Impedir la invasión a cualquier precio. Impedir el desorden a cualquier precio. Impedir la traición a cualquier precio.
Dentro del propio país hay ciudadanos de primera clase, y ciudadanos de segunda clase, dependiendo de si respetas las leyes, o no. Me parece correcto, ya somos todos mayorcitos.
katatsumuri escribió:Hombre, lo de china es un poco enfermizo el tema del control poblacional la verdad, nosotros estamos bastante más avanzados, yo no quisiera un modelo como el chino ni de broma, son casi como autómatas sin alma los pobres.
Internet está lleno de vídeos donde atropellan a alguien y lo siguen atropellando, o se ahoga uno y nadie se da cuenta, o ven a alguien herido y nadie corre a socorrer a la persona, dicen que por miedo a que les culpen, vete a saber, la realidad es que están podridos en gran medida, solo viven para fabricar.
Los chinos tienen campos de reeducación para los musulmanes, ha sido bastante criticado por bastantes organizaciones de los derechos humanos, hasta hace cuatro días mataban a las niñas.
Al final a España le vino de puta madre gestionar tan mal sus colonias. Las grandes naciones colonialistas (Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica...) que mantuvieron más tiempo esas colonias y trataron de integrarlas son las que ahora están más jodidas. Mira por donde la tradicional incompetencia española nos ha venido bien por una vez
Avestruz escribió:Señor Ventura escribió:SirAzraelGrotesque escribió:¿Cuál es "la postura de China"?
Impedir la invasión a cualquier precio. Impedir el desorden a cualquier precio. Impedir la traición a cualquier precio.
Dentro del propio país hay ciudadanos de primera clase, y ciudadanos de segunda clase, dependiendo de si respetas las leyes, o no. Me parece correcto, ya somos todos mayorcitos.
Xdddddddddddd
Manny Calavera escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Seguro, no me cabe duda. Pero el odio no va a ser el camino que solucione nada.
Con abrazos, mensajes populistas y buenismo si que no se va a solucionar nada. Eso seguro.Schwefelgelb escribió:Samhain escribió:
¿Qué propones?
Para empezar, no dar la mano al islam
gojesusga escribió:
Es que parece que están descubriendo la pólvora y ese video es más antiguo que esos alumnos a saber donde andan ya.
Cualquier persona que haya sido migrante nunca se va sentir del país que viva al 100%. Es como si un español le hacen la misma pregunta al irse a trabajar en cualquier parte del mundo. Y a ver que ocurriría si se va a un musulmán... se volvería musulmán? pues seguramente no.
BennBeckman escribió:gojesusga escribió:
Es que parece que están descubriendo la pólvora y ese video es más antiguo que esos alumnos a saber donde andan ya.
Cualquier persona que haya sido migrante nunca se va sentir del país que viva al 100%. Es como si un español le hacen la misma pregunta al irse a trabajar en cualquier parte del mundo. Y a ver que ocurriría si se va a un musulmán... se volvería musulmán? pues seguramente no.
Como dice la canción: "Uno no es de donde nace, si no de donde quiere morir".
Yo no digo que se tengan que sentir franceses, pero algo de amor y respeto se debe de sentir por el país que te acoge.
Ahí tienes a Illia Topuria, que es georgiano y se siente igual de español que georgiano porque España es el país donde ha crecido.
ElSrStinson escribió:Por lo que sé, es porque si tú atropellado a alguien en china y lo llevas al hospital, si tienes la mala suerte de que sobreviva, te cargan sus gastos médicos de por vida
Tito_Mel escribió:No deja de ser irónico que haber ido a destrozar otros pueblos vaya a ser lo que al final destroce su puebloAl final a España le vino de puta madre gestionar tan mal sus colonias. Las grandes naciones colonialistas (Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica...) que mantuvieron más tiempo esas colonias y trataron de integrarlas son las que ahora están más jodidas. Mira por donde la tradicional incompetencia española nos ha venido bien por una vez
bacogod escribió:Cortaron el internet en algunas zonas he leido
pero en resumen: "no, no es verdad" Dorigon escribió:bacogod escribió:Cortaron el internet en algunas zonas he leido
Fue un bulo
https://www.tf1info.fr/justice-faits-di ... 62316.html
Si te manejas en francés tienes toda la info ahí, no tengo ni idea de si el traductor de google hace un buen trabajo porque yo lo leo en originalpero en resumen: "no, no es verdad"
lo que no vas a verme es quemando negocios ni nada en ninguno de los 2 paises.
BennBeckman escribió:Yo no digo que se tengan que sentir franceses, pero algo de amor y respeto se debe de sentir por el país que te acoge.