Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

Pues no veo yo movimiento bde noticias con lo de Oumar Ndiaye que puso un compañero, si es negrito no hay delito, bueno y si es nacional viviendo en el extranjero tampoco como el sancho panza.

Yo tengo familia en Francia y no vivo allí ni de coña y por algo lo digo, cuando estuve un tiempo de más chaval no tenías año que alguno no te la intentará liar.

Hay sitios de Francia que dan pena, lo da incluso Paris... Se salvan algunos pueblillos alejados que ya ni eso, los autóctonos que pueden se dan el piro, está todo descontrolado incluso el estado.
Añado un video que me ha pasado mi novia de un youtuber hablando sobre lo que comenté hace unos días de la mujer que fué asaltada en su casa, violada y empalada en Francia:

Para que Lo País de esta noticia.

La capital belga ha vivido este año una cifra inédita de asesinatos, al menos seis, y otros actos violentos relacionados con el tráfico de drogas. Bélgica tiene en Amberes uno de los principales puertos de entrada de cocaína en Europa


Solo se puede ver el encabezada ( es de pago) pero ya da para paja.

https://elpais.com/internacional/2023-0 ... selas.html
hal9000 escribió:Para que Lo País de esta noticia.

La capital belga ha vivido este año una cifra inédita de asesinatos, al menos seis, y otros actos violentos relacionados con el tráfico de drogas. Bélgica tiene en Amberes uno de los principales puertos de entrada de cocaína en Europa


Solo se puede ver el encabezada ( es de pago) pero ya da para paja.

https://elpais.com/internacional/2023-0 ... selas.html


Para ver las noticias de El País podéis usar 12ft:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... selas.html
Los que estais o habeis estado en paris estas vacaciones... todo bien?.
A mi no paran de salirme videos sobre como esta paris, que igual exageran... pero joder.. me dan un mal rollo... que si los estafadores, gente que intenta que firmes y luego pagues, y se ponen bastante pesados por no decir violentos.... luego los que te agarran el brazo para colocarte una pulsera ... igual o mas violentos... hoy me han salido videos donde nada mas salir del metro ves a un monton de familias africanas durmiendo sobre cartones por toda la calle ( en una zona bastante centrica).... bufff, no se, yo ni me planteo el ir... tengo un amigo que viaja mas que willy fog, y dice que a pesar de haber estado en turquia, pasear por zonas poco turisticas de nueva york, meterse por callejuelas de marruecos, o ir por libre en egipto, el unico sitio donde casi acaba pegandose es en paris.. un negro le agarro el brazo para ponerle una pulsera, el la aparto, y este le volvio a coger la mano con mas fuerza y mi amigo ya se puso violento y la novia lo alejo de alli por que empezaron a venir compañeros del "vendedor".....
Melkorian escribió:Los que estais o habeis estado en paris estas vacaciones... todo bien?.
A mi no paran de salirme videos sobre como esta paris, que igual exageran... pero joder.. me dan un mal rollo... que si los estafadores, gente que intenta que firmes y luego pagues, y se ponen bastante pesados por no decir violentos.... luego los que te agarran el brazo para colocarte una pulsera ... igual o mas violentos... hoy me han salido videos donde nada mas salir del metro ves a un monton de familias africanas durmiendo sobre cartones por toda la calle ( en una zona bastante centrica).... bufff, no se, yo ni me planteo el ir... tengo un amigo que viaja mas que willy fog, y dice que a pesar de haber estado en turquia, pasear por zonas poco turisticas de nueva york, meterse por callejuelas de marruecos, o ir por libre en egipto, el unico sitio donde casi acaba pegandose es en paris.. un negro le agarro el brazo para ponerle una pulsera, el la aparto, y este le volvio a coger la mano con mas fuerza y mi amigo ya se puso violento y la novia lo alejo de alli por que empezaron a venir compañeros del "vendedor".....


Yo la última vez que estuve por París fué hace 10 años y ya me pareció un jodido estercolero. Como tiene que ser ahora debe ser digno de verlo. Pero tranquis que aquí acabaremos igual.
Melkorian escribió:Los que estais o habeis estado en paris estas vacaciones... todo bien?.
A mi no paran de salirme videos sobre como esta paris, que igual exageran... pero joder.. me dan un mal rollo... que si los estafadores, gente que intenta que firmes y luego pagues, y se ponen bastante pesados por no decir violentos.... luego los que te agarran el brazo para colocarte una pulsera ... igual o mas violentos... hoy me han salido videos donde nada mas salir del metro ves a un monton de familias africanas durmiendo sobre cartones por toda la calle ( en una zona bastante centrica).... bufff, no se, yo ni me planteo el ir... tengo un amigo que viaja mas que willy fog, y dice que a pesar de haber estado en turquia, pasear por zonas poco turisticas de nueva york, meterse por callejuelas de marruecos, o ir por libre en egipto, el unico sitio donde casi acaba pegandose es en paris.. un negro le agarro el brazo para ponerle una pulsera, el la aparto, y este le volvio a coger la mano con mas fuerza y mi amigo ya se puso violento y la novia lo alejo de alli por que empezaron a venir compañeros del "vendedor".....


Yo he estado en París 8 días, volví el domingo pasado, y no sé si he tenido suerte o qué, pero todo bien, he disfrutado mucho de lo bestialmente bonita que es la ciudad y como digo, ningún percance. Me he movido principalmente en autobús, el metro lo cogí el primer día pero es un metro antiguo y tosco , además encontraba mejores combinaciones en el bus y enseguida le cogí el gusto, además vas viendo la ciudad mientras viajas y haces trayectos. Estuve 4 días viendo París y 4 días en Disneyland, todo muy bien.

Aprovecho y dejó una noticia que me he encontrado:

Francia anuncia la prohibición de la túnica femenina islámica en los colegios

https://www.20minutos.es/noticia/516741 ... -colegios/
956 respuestas
116, 17, 18, 19, 20