[Disponible-XeXLoader 0.26]|||Preview_XeXLoader 0.30|||

Ya ha salido la última versión del xexloader Aquí

Y aquí tenéis la preview de la versión 0.30, entre otras actualizaciones, una carpeta para elegir las skins, un sensor via software de la CPU, GPU, EDRAM y Placa...estos se están picando de lo lindo jojo
lo iba a postear yo también, pero lo estaba probando, no va nada mal XD
he estado viniendo a fijarme a cada ratito a ver q soltaban hoy [qmparto] [qmparto]

gracias por el aviso y feliz navidad EOL!!! [360º]
No esta mal xD mañana le echare un ojo :P. Eso del sorteo del cygnos no esta mal aunk fijo k duran 20 minutos xD. Seguro qe la mayoria lo primero que prueba es el Konami Code xD. A ver si ahy suerte y para reyes una revision del XBR
lo e instalado en la carpeta 000000000000 y cuando lo cargo se ve mal osea que se ve en toda la pantaya y cuando presiono x se cuelga, sera un bug o asi es el loader por que no se ve como el video
Pues para mi punto de vista ya lo pase al hdd y les puedo asegurar que carga mas rapido tanto el mismo como los juegos
Me gusto realmente, ademas en el halo odst me saca hasta una imagen y todo esta bastante bien
Saludos
Pues a mi al igual que el otro no se me ve completo, ya que uso una tv crt(de tubo) [mamaaaaa]
Muchas Gracias por el aviso :p

esta la descarga mazo saturada xD, me baja a 30 kb y eso con suerte :p
Para los que tengan problemas en descargarlo, bajado del "cielo":

xexloader 0.26 ---> http://www.megaupload.com/?d=95YSSQW1


Mi impresión: mejor entorno gráfico pero muuuuuuuy lento

Nota al moderador: si el enlace no se puede poner con avisarlo lo quito.
Pues oye muchas Gracias por el Mirror [sonrisa]
dgtor escribió:Para los que tengan problemas en descargarlo, bajado del "cielo":

xexloader 0.26 ---> http://www.megaupload.com/?d=95YSSQW1


Mi impresión: mejor entorno gráfico pero muuuuuuuy lento

Nota al moderador: si el enlace no se puede poner con avisarlo lo quito.

¿Pq el primer enlace pesa 31mb y este solo 16Mb? Por cierto podrias decir que es eso del cielo??Ya lo he visto varias veces por ahi, pero debo ser algo demonio pq no lo encuentro. Gracias
El "cielo" son los "sitios habituales", páginas web ftps, links etc, donde podemos encontrar el software necesario, pero que no queremos publicar a los 4 vientos, por eso se evita decir aquí o allí, se dice cielo o sitios habituales para evitar posibles ataques a esos lugares.

Si te lees unos cuantos hilos y demás, verás a dónde apuntan exáctamente esos sitios y como entrar, hay tutoriales etc...
La version subida a Mega, no tiene la Iso, solo el Live y el default.xex, por eso es de menor tamaño

Sobre el cielo, se me ocurre que vayas a google traducir, pon cielo, y a ver que te sale, y depues antes de la palabra cielo, ya traducida pon nose... xbox
Gracias por la noticia ahora a probarlo

Saludos
gergar06 escribió:¿Pq el primer enlace pesa 31mb y este solo 16Mb? Por cierto podrias decir que es eso del cielo??Ya lo he visto varias veces por ahi, pero debo ser algo demonio pq no lo encuentro. Gracias


Me permito destacar esta pregunta.
Acabo de probarlo y saco varias cosas en claro:

1) El efecto "navidad" con música no me sale. ¿Puede que esto solo funcione con los que tienen FreeBoot?. La mía es una Xenon con XBReboot.
2) Permite lanzar juegos de Xbox 1 (XBE) desde los menús (lo cual no quiere decir que funcionen, logicamente)

No veo muchos mas cambios aparte de un fondo de pantalla y retoques estéticos.
Talfi escribió:Acabo de probarlo y saco varias cosas en claro:

1) El efecto "navidad" con música no me sale. ¿Puede que esto solo funcione con los que tienen FreeBoot?. La mía es una Xenon con XBReboot.
2) Permite lanzar juegos de Xbox 1 (XBE) desde los menús (lo cual no quiere decir que funcionen, logicamente)

No veo muchos mas cambios aparte de un fondo de pantalla y retoques estéticos.


Hombre, no tener que andar buscando el default.exe es un avance. Y poder crear carpetas y eliminar archivos también está bien.
don pelayo escribió:Hombre, no tener que andar buscando el default.exe es un avance. Y poder crear carpetas y eliminar archivos también está bien.


Todo eso se podia hacer en la 0.12. (buscar el deafult.xex pulsando la "Y" y el resto que comentas con la "X", salvo lo de crear carpetas)

Lo que repito y nadie dice nada..... es muuuuuy lento a la hora de entrar en las carpetas... no le veo mas utilidad que como gestor de ficheros, pq para ejecutar .xex prefiero los accesos directos del quickboot.
don pelayo escribió:
Talfi escribió:Acabo de probarlo y saco varias cosas en claro:

1) El efecto "navidad" con música no me sale. ¿Puede que esto solo funcione con los que tienen FreeBoot?. La mía es una Xenon con XBReboot.
2) Permite lanzar juegos de Xbox 1 (XBE) desde los menús (lo cual no quiere decir que funcionen, logicamente)

No veo muchos mas cambios aparte de un fondo de pantalla y retoques estéticos.


Hombre, no tener que andar buscando el default.exe es un avance. Y poder crear carpetas y eliminar archivos también está bien.


Tienes razón, acabo de ver la AYUDA INTERNA y hay cosas que mejoran la navegacion por carpetas y la ejecución directa (pulsar -> para arrancar un default.xex sin entrar en la carpeta).

Bueno, venga... voy a probar un poco mas, aunque el tema de sacar una foto del juego a la derecha hace que sea lento el acceso a esa carpeta.
dgtor escribió:
don pelayo escribió:Hombre, no tener que andar buscando el default.exe es un avance. Y poder crear carpetas y eliminar archivos también está bien.


Todo eso se podia hacer en la 0.12. (buscar el deafult.xex pulsando la "Y" y el resto que comentas con la "X", salvo lo de crear carpetas)

Lo que repito y nadie dice nada..... es muuuuuy lento a la hora de entrar en las carpetas... no le veo mas utilidad que como gestor de ficheros, pq para ejecutar .xex prefiero los accesos directos del quickboot.


Estoy de acuerdo con lo de que es lento y que van mejores los accesos directos del quickboot, pero aunque no lo he probado porque no he tenido oportunidad, creo que lo de sobreescribir debe ir genial (especialmente para las carpetas con el mismo nombre dentro de 0000....0).

Saludos y feliz navidad eolian@s !
Alguien me podría decir, como se hace que desde el menu del Xexloader, te salga el nombre del juego con su imagen y poder ejecutarlo de ahi ? Es como un acceso directo XD
Funciona a las mil maravillas... Que gustazo poder toquetear el disco de la 360 sin tener que ir sacandolo de la consola. Ahora lo metes todo en el usb lo pinchas, arrancas el xexloader y a copiarrrrr!!!!!!!!
Me permito destacar esta pregunta.


http://translate.google.es/translate_t? ... ox%20cielo

Mas claro no lo pienso poner, porque lo que acabo de poner creo que no me salto las normas e ir un paso mas, creo que ya si
No funciona en baja definición ya que no se ve nada.

Seguiré usando el viper hasta que me llegue la tele del SAT o lo corrijan...
25 de diciembre... XD XD
Me lo esperaba :p :p
Se ve terrible [toctoc]

guillermo2501 escribió:25 de diciembre... XD XD
Me lo esperaba :p :p


Yo esperaba mas bien otra cosa [triston]

Santa no le hizo caso a mi carta, hijo de p"#$! cawento
jhay escribió:Alguien me podría decir, como se hace que desde el menu del Xexloader, te salga el nombre del juego con su imagen y poder ejecutarlo de ahi ? Es como un acceso directo XD


Hay que meter las carpetas de los juegos dentro de una carpeta llamada Games que debes crearte en el directorio inicial de tu disco duro. Si haces caso al enlace que han pasado lo pone claro, pero como esta traducido no debes poner como nombre la carpeta Juegos. Está bien porque recupera de no sé donde el fondo de pantalla del juego y lo muestra en una ventanita
A mi no me cabe en pantalla Xd. [enfado1] [enfado1]
Seguiremos Con el Viper360 que se ve enterito.
Feliz Navidad.
han puesto info nueva, para quien le interese aquí la dejo:

Known bug: Some game previews could cause memory corruption (very few spotted), which can cause crashes and other weird behavior. If you encounter this, delete the files "nxeart" and "nxebg.dds" from the game directory.
dgtor escribió:Para los que tengan problemas en descargarlo, bajado del "cielo":

xexloader 0.26 ---> http://www.megaupload.com/?d=95YSSQW1


Mi impresión: mejor entorno gráfico pero muuuuuuuy lento

Nota al moderador: si el enlace no se puede poner con avisarlo lo quito.


gracias por el mirror crack ;)
Buenas, soy novato total, hace 3 dias que tengo la xbox, la compre de 2da mano y estoy interesado en esto, por que si no tengo mal entendido se trata de cargar juegos desde un disco duro externo por usb, verdad? Que se necesita para poder hacerlo?

Tengo el kernel 2.0.8498 y lector es un lite-on acabado de flashear, puedo hacerlo?

Perdon por si no se puede preguntar, pero es que vengo de ps3 y no tengo ni zorra idea de xbox, he leido algo xo no estoy 100% seguro, os agradeceria que me resolvierais las dudas!

Gracias
josedrr escribió:Buenas, soy novato total, hace 3 dias que tengo la xbox, la compre de 2da mano y estoy interesado en esto, por que si no tengo mal entendido se trata de cargar juegos desde un disco duro externo por usb, verdad? Que se necesita para poder hacerlo?

Tengo el kernel 2.0.8498 y lector es un lite-on acabado de flashear, puedo hacerlo?

Perdon por si no se puede preguntar, pero es que vengo de ps3 y no tengo ni zorra idea de xbox, he leido algo xo no estoy 100% seguro, os agradeceria que me resolvierais las dudas!

Gracias


Con ese kernel olvídate.A jugar a través del lector.
Herugrim escribió:
josedrr escribió:Buenas, soy novato total, hace 3 dias que tengo la xbox, la compre de 2da mano y estoy interesado en esto, por que si no tengo mal entendido se trata de cargar juegos desde un disco duro externo por usb, verdad? Que se necesita para poder hacerlo?

Tengo el kernel 2.0.8498 y lector es un lite-on acabado de flashear, puedo hacerlo?

Perdon por si no se puede preguntar, pero es que vengo de ps3 y no tengo ni zorra idea de xbox, he leido algo xo no estoy 100% seguro, os agradeceria que me resolvierais las dudas!

Gracias


Con ese kernel olvídate.A jugar a través del lector.


Imposible amigo, lo pone bien claro en el post de "bienvenida", el de novatos, con un kernel superior al 2.0.7371 NO se puede hacer el xploit
Hay alguna noticia de que para mas adelante salga algun xploit para este kernel o alguna manera de downgradearlo?, No me importa si tengo que cambiar el disco duro.

PD: En el post de bienvenida, pone que el kernel no este actualizado despues del 11 de Agosto, y yo no se que kernels han salido despues, ya os digo que soy novato total! xdd!
No es por joder la marrana, pero ese link deberias quitarlo, contiene material escrito usando el XDK, ni en x-s se permiten el lujo de ponerlo xD

sobre el xexloader, creo que empieza la carrera hacia lo que fue en su dia UnleashX, Evox, etc... llegan los custom dashboards :) esto em empieza a emocionar, solo falta un XBR 100% funcional, y algunos programadores cracks que porten los emus de la xbox1 al nuevo xdk

Sobre el kernel no exploiteable, te recomienod q te lances como loco a buscar una consola q se peuda xploitear antes de que se acabe el stock, pueden pasar otros cuantos años hasta volver a hackear el nuevo kernel
no me gasto un duro mas en consolas tio, tengo la play 3 y fui a comprarme 2 juegos y me costaban lo mismo que la xbox, por eso me compre la xbox, asi que ni un duro mas!
josedrr escribió:no me gasto un duro mas en consolas tio, tengo la play 3 y fui a comprarme 2 juegos y me costaban lo mismo que la xbox, por eso me compre la xbox, asi que ni un duro mas!


No le des mas vueltas, como no tengas el kernel 7371, olvidate de esta aplicacion y de la mayoria de cosas que circulan por estos lares.
Por ahora es lo que hay.
siempre puedes comprar una arcade xpliteable y vender la q tienes ahora, quedando en un gasto minimo, pero vamos eso cada cual.... si quieres xploit es la unica opcion, y en mi opinion merece la pena, la scene de la 360 puede llegar a ser mejor que la de la 1, y eso a es decir muchisimo
jhay escribió:han puesto info nueva, para quien le interese aquí la dejo:

Known bug: Some game previews could cause memory corruption (very few spotted), which can cause crashes and other weird behavior. If you encounter this, delete the files "nxeart" and "nxebg.dds" from the game directory.


FYI, deciros que las imagenes que se muestran en el xexloader, se extraen del archivos nxeart que hay en cada juego. Si quereis extraerlas vosotros podeis usar el wxPirs. Por lo que supongo que aun no lo tienen muy bien rematado y con algunos juegos se corrompe la memoria.
ya esto cambiando el skin principal, esto mola :)
ojala el desarrollador del UnleashX xplitee su 360 y nos regale un UnleashX360, seria el homrbe mas feliz del mundo ( siempre que salga antes un XBR en condiciones )
no sabe alguien como arreglar el problema del reescalado? (en las teles de tubo), xq el programa no esta mal, pero solo me aparece el cuarto superior izquierdo en pantalla, y eso le quita 3/4s de la gracia al programa.

salu2
yo sigo con una pregunta del xexloader....

si conecto el HDD de la consola al PC mediante el cable no puedo instalar los archivos del xexloader de forma manual en el HDD y tambien copiar un juego y ejecutarlo sin tener la consola flasheada?
manel2292 escribió:yo sigo con una pregunta del xexloader....

si conecto el HDD de la consola al PC mediante el cable no puedo instalar los archivos del xexloader de forma manual en el HDD y tambien copiar un juego y ejecutarlo sin tener la consola flasheada?


hilo_para-los-nuevos-y-los-antiguos-tambien_1337887
(mensaje borrado)
manel2292 escribió:mmm.... me leo ese post y la mitad de cosas no se lo que son, tan dificil es responder si o no y porque, una minima explicación......

en fin..... que simpaticos que sois por este foro, la madre que os pario....


Chico hay que leer primero para preguntar... no?¿=
manel2292 escribió:yo sigo con una pregunta del xexloader....

si conecto el HDD de la consola al PC mediante el cable no puedo instalar los archivos del xexloader de forma manual en el HDD y tambien copiar un juego y ejecutarlo sin tener la consola flasheada?


si, si puedes, usa la busqueda para encontrar como
manel2292 escribió:mmm.... me leo ese post y la mitad de cosas no se lo que son, tan dificil es responder si o no y porque, una minima explicación......

en fin..... que simpaticos que sois por este foro, la madre que os pario....


esa pregunta se hace a cada rato, entonces no tiene sentido estarla respondiendo una y otra y otra vez, y ademas los hilos q se ponen con chincheta arriba no se ponen ahi xq se ven bonitos, si eres nuevo en este subforo ahi te puso Messiahs el link para q veas q se puede hacer y q no y como esta el asunto en este momento
manel2292 escribió:mmm.... me leo ese post y la mitad de cosas no se lo que son, tan dificil es responder si o no y porque, una minima explicación......

en fin..... que simpaticos que sois por este foro, la madre que os pario....


Lo primero que tienes que ve3r es si tienes el kernel vulnerable si la tienes actualizada a mas del 11 de agosto que es el Kernel 7371. No puedes hacer nada de lo que sale en este sub-foro (Kernel/NAND hacking) salvo quizas algun tutorial para recuperar la inslacion de juegos en el HDD odo lo demas no podras hacer nada ya sea XEXLOADER o cualquier otra cosa que veas como XBR o Freeboot.
Ya esta contestada tu pregunta muchas veces la verdad xD.
En este post tambien lo explican hilo_informacion-por-donde-empiezo-es-mi-360-exploiteable_1341058 y en otros cuantos mas xD.

En caso de que lo tengas vulnerable solo sige el ultimo tutorial que te puse y si entonces podras si quieres kemar el lector que podras jugar desde el hdd o un disco usb sin que sea necesario el lector para nada.
Hasta entonces no te sirve el xexloader :P
Mola lo facil que es de skinear, ojala tuviera servidor ftp, o sacaran el unleashx o xbmc :*


Imagen
JohnCrichton escribió:Mola lo facil que es de skinear, ojala tuviera servidor ftp, o sacaran el unleashx o xbmc :*


Imagen


mmm, como has echo eso? :p
93 respuestas
1, 2