Disponible Street Fighter V: Champion Edition con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes

1, 2, 3
@Lord Duke @ryo hazuki En cuanto a la no división de la comunidad googlead un poco y ya lo podéis ver, en cuanto a lo de que no habria version arcade, ultra....ya veis... a mi que me deciis ...... repito, hablad con capcom compañeros [facepalm]

Imagen
BlacXnight escribió:
Mr_Touchdown escribió:Yo con lo que de verdad flipo es que la gnte usa SF II para defender esto, como si fuera el pan nuestro de cada dia en el pasado

A ver corazones, ¿cuantas revisiones de Tekken 3 os comprasteis en su dia? ¿Y de Soul Blade? ¿Y de...? Que Street Fighter II lo hiciera no significa que pasara con todos los juegos de lucha, es mas, era una excepcion, por que otras revisiones ni siquiera salian para la misma plataforma (se me viene a la cabeza SF Alpha 3) y los extras eran mas bien una disculpa a los usuarios de esas plataformas por las esperas mas que sacar una revision sacacuartos


Vale, osea, que lo mejor es que no saquen actualizaciones ni personajes nuevos. Genial.
Es mejor el modelo de negocio de los fifas, por ejemplo, no? cada año a pasar por caja por el juego actualizado.
Pues yo sinceramente prefiero que me sigan engañando y tomando el pelo cada pocos meses con pases de temporada y otros dlc que añaden contenido nuevo al juego que no tener que desbloquear personajes jugando contra la máquina 40 veces, como ya pasó en el street fighter iv. Y que luego se fue la luz de casa mientras grababa la partida y me jodio todo el progreso y personajes desbloqueados.
Hay que ver.
Nadie puede negar el exito del World of warcraft. ¿Cuánto tiempo llevan ya? 16 años... y 8 expansiones sacacuartos...
Imaginaos que no hubiesen actualizado el juego.


Es mejor que saquen el juego completo con todos sus personajes, escenarios y mecanicas de salida, sin necesidad tener parches cada 2x3 que fuerzan a tener que aprender a jugar de nuevo cada semana por los cambios realizados que sacar un juego con 4 personajes mal contados y sin mas contenido que el online (que recuerdo que funcionaba bastante mas hasta hace bien poco) y un arcade puerco para despues estar pidiendo constantemente dinero para que el juego cumpla con unos estandares minimos.

Y no, no hacen falta entregas anuales, entre Tekken 3 (por seguir con el mismo ejemplo) y Tekken 4 pasaron 4-5 años, algo razonable.

Y no compares una expansion (expansion de verdad) de un RPG, con historia, nuevos mundos, nuevas clases, quests, dialogos (que añaden decenas de horas, incluso cientos, de contenido)... con un pase de temporada con 4 tristes personajes reciclados y 2 lineas de dialogo (no estoy diciendo que sean copia-pega, pero rediseñar a Seth o Gill es bastante mas simple que ir a la mesa de diseño y crear un personaje de 0)

Esta moda de que los juegos tengan que añadir novedades todos los dias (por que si no no valen la pena) me parece tan absurda... la calidad de los juegos se ha resentido demasiado. Claro, como el equipo tiene que tirarse 5 años desarrollando un juego que ya han lanzado cuando toca lanzar una nueva entrega entre lo quemado que tienen que estar los desarolladores y que no tienen tiempo material para hacer la nueva entrega luego pasa lo que pasa, los juegos salen rotos, rotisimos, y sin contenidos... y vuelta a empezar, a seguir desarrollando un juego (que es mas bien una beta o un early access, dado su estado) ya lanzado, es la pescadilla que se muerde la cola

Por no mencionar que esto de que los juegos esten reclamando constantemente tu atencion con actualizaciones los convierte mas en una responsabilidad que en un entretenimiento... Tu dejame jugar hasta que me sacie y no me des la lata
Faxtron escribió:Las múltiples versiones lee bien.


Es que no hay "múltiples versiones" en el sentido de que esto no es más que un season pass 4 con los tres anteriores de regalo y un nombre rimbombante.

Mr_Touchdown escribió:Y no compares una expansion (expansion de verdad) de un RPG, con historia, nuevos mundos, nuevas clases, quests, dialogos (que añaden decenas de horas, incluso cientos, de contenido)... con un pase de temporada con 4 tristes personajes reciclados y 2 lineas de dialogo (no estoy diciendo que sean copia-pega, pero rediseñar a Seth o Gill es bastante mas simple que ir a la mesa de diseño y crear un personaje de 0)


Pues a mí rebalancear el juego (que esa parte es gratix) e ir introduciendo personajes que no lo rompan no me parece un trabajo simple en absoluto, aunque vengan de otras entregas. Yo personalmente no sería capaz.
@GaoGaiGar

Que no tiene versiones y como se llama esto :

Street Fighter V
Street Fighter V Arcade Edition
Street Fighter™ V: Champion Edition

Ninguno trae lo mismo de entrada o sea no son lo mismo, con distinto valor cada una y aqui nadie regala nada, lo pagas ya sea con sudor en juego o con dinero, tu decides.
Cuando esté la versión completa que avisen
Faxtron escribió:@GaoGaiGar

Que no tiene versiones y como se llama esto :

Street Fighter V
Street Fighter V Arcade Edition
Street Fighter™ V: Champion Edition

Ninguno trae lo mismo de entrada o sea no son lo mismo, con distinto valor cada una y aqui nadie regala nada, lo pagas ya sea con sudor en juego o con dinero, tu decides.


Se llaman packs de dlcs con personajes y escenarios nuevos que puedes conseguir en el juego base con el fight money si no tienes vida social y te da igual pasarte todo el día machacando botones. Lo que venían diciendo en las declaraciones. Que no digo que me guste el modelo pero mentir no han mentido, tu copia del juego base se juega igual que la de alguien que se ha gastado un dineral en packs de personajes, escenarios y ropitas, y puedes competir contra ese alguien online sin mayor problema. Que no era el caso de SFIV, donde cada versión estaba claramente separada.
GaoGaiGar escribió:
Faxtron escribió:@GaoGaiGar

Que no tiene versiones y como se llama esto :

Street Fighter V
Street Fighter V Arcade Edition
Street Fighter™ V: Champion Edition

Ninguno trae lo mismo de entrada o sea no son lo mismo, con distinto valor cada una y aqui nadie regala nada, lo pagas ya sea con sudor en juego o con dinero, tu decides.


Se llaman packs de dlcs con personajes y escenarios nuevos que puedes conseguir en el juego base con el fight money si no tienes vida social y te da igual pasarte todo el día machacando botones. Lo que venían diciendo en las declaraciones. Que no digo que me guste el modelo pero mentir no han mentido, tu copia del juego base se juega igual que la de alguien que se ha gastado un dineral en packs de personajes, escenarios y ropitas, y puedes competir contra ese alguien online sin mayor problema. Que no era el caso de SFIV, donde cada versión estaba claramente separada.


Pero con ese modelo de venta a jodido pero bien a todos los que compramos la primera versión recortadisima a eso mismo me refiero, que bueno que ya repites lo mismo que llevo diciendo sin llamarlo como se debe o lo que son versiones recortadas para que el personal siga pasando por caja sino quiere pasar una vida desbloqueando.

Y si mintieron porque al final existe la Arcade, Champion, etc sea como sean que las quieras ver ya sea como packs, DLC, seasons son la misma cosa otra version del mismo juego con mas contenido cada una de ellas.
BlacXnight escribió:En todas las noticias sobre contenido nuevo en juegos de lucha aparecen los mismos comentarios. Por que los que más se quejan son los que más ignoran la realidad? En serio, dejad de evidenciar vuestra falta de comprensión, no hacéis más que el ridículo.


Lo remarco a ver si así algunos se dan cuenta, yo no soy jugador de FG y no estoy metido en la comunidad pero se de sobra cual es la política de Capcom con SFV o de SA con DBZF y no entiendo las quejas de esta noticia, si los juegos base siguen siendo actualizados tengas o no los nuevos personajes, sigues pudiendo jugar con tu copia day one con el que se compra esta versión, es que no entiendo la queja.

Los que esperan a una versión definitiva de un juego de lucha donde el 95% del valor es el online [+risas] y bueno el piratilla del palo [qmparto]
Windforce escribió:
INCUBUS escribió:Pues ahora a que baje de precio y pillarlo de nuevo pero esta vez completo.

Porque me gasté 12 pavos en su día y no pienso gastarme ahora el doble.
hombre si lo vuelves a comprar.... ya estas gastando el doble xD si lo miras con perspectiva estas pasando otra vez por el aro xD


Claro, yo sabía que lo tendría que comprar de nuevo cuando anunciaron la arcade pero menos mal que pagué "poco" la primera vez.

Por tanto no pagaré más de 8 euros por el siguiente que en total serían 20. Y 20 es el tope que pago por un juego.

Como habían dicho que no iban a sacar mil versiones como en el IV, me fié.

Pero eso pasa por fiarse de estas compañías saca cuartos. Son como los políticos, prometen hasta que te la meten XD

Así que para el próximo SF, o sea, el 6, esperaré a que salga el 7. Así cuando compre el 6 sabré que es el definitivo.

Faxtron escribió:
GaoGaiGar escribió:
Faxtron escribió:@GaoGaiGar

Que no tiene versiones y como se llama esto :

Street Fighter V
Street Fighter V Arcade Edition
Street Fighter™ V: Champion Edition

Ninguno trae lo mismo de entrada o sea no son lo mismo, con distinto valor cada una y aqui nadie regala nada, lo pagas ya sea con sudor en juego o con dinero, tu decides.


Se llaman packs de dlcs con personajes y escenarios nuevos que puedes conseguir en el juego base con el fight money si no tienes vida social y te da igual pasarte todo el día machacando botones. Lo que venían diciendo en las declaraciones. Que no digo que me guste el modelo pero mentir no han mentido, tu copia del juego base se juega igual que la de alguien que se ha gastado un dineral en packs de personajes, escenarios y ropitas, y puedes competir contra ese alguien online sin mayor problema. Que no era el caso de SFIV, donde cada versión estaba claramente separada.


Pero con ese modelo de venta a jodido pero bien a todos los que compramos la primera versión recortadisima a eso mismo me refiero, que bueno que ya repites lo mismo que llevo diciendo sin llamarlo como se debe o lo que son versiones recortadas para que el personal siga pasando por caja sino quiere pasar una vida desbloqueando.

Y si mintieron porque al final existe la Arcade, Champion, etc sea como sean que las quieras ver ya sea como packs, DLC, seasons son la misma cosa otra version del mismo juego con mas contenido cada una de ellas.


Es que es eso. Con cada juego físico puedes seguir jugando, lo que pasa es que no tienes el último contenido.

Con los 4 pasó igual. Tú tenías el base y podías seguir jugando pero no tenías el contenido nuevo. Y da lo mismo si lo puedes sacar jugando con dinero cuando necesitas cientos de horas, literalmente, para poder sacarlo.

Y encima han ido bajando el dinero que dan semanalmente para que tardes más. Y para qué? Fácil, para que prefieras pagar sus precios abusivos.
Todos los que lloran diciendo me espero a la "noseque" version, me gustaría verlos cuando se compren el juego super rebajado que estará muerto... Seguro no saben ni hacer un Shoryuken, y se meterán en el online y como solo quedarán los 4 gatos mas viciados les van a caer palos por todos lados y aparcaran el juego en la estanteria en 2 dias.

Y como no, luego vendrán aquí a llorar más todavía.

Habrán tenido que esperar 7 años para "disfrutar" de un juego el cual se lo habrán comprado ya muerto porque probablemente para cuando eso pase ya estará el SFVI o como se vaya a llamar.

Mientras que los que lo compramos de salida ya tenemos todos los personajes sin gastar más de 60€.

Muy lógica vuestra cruzada contra Capcom o lo que sea... [facepalm]
Mr_Touchdown escribió:Es mejor que saquen el juego completo con todos sus personajes, escenarios y mecanicas de salida, sin necesidad tener parches cada 2x3 que fuerzan a tener que aprender a jugar de nuevo cada semana por los cambios realizados que sacar un juego con 4 personajes mal contados y sin mas contenido que el online (que recuerdo que funcionaba bastante mas hasta hace bien poco) y un arcade puerco para despues estar pidiendo constantemente dinero para que el juego cumpla con unos estandares minimos.

Y no, no hacen falta entregas anuales, entre Tekken 3 (por seguir con el mismo ejemplo) y Tekken 4 pasaron 4-5 años, algo razonable.


Es que ni de coña vamos. Lo que pides es algo completamente utópico y llevaría mucho más trabajo, dinero y tiempo de desarrollo. Por otro lado, no puedes comparar un juego como Tekken 3 o Tekken 4 (que hasta el 5:DR no fue considerado como un FG medianamente serio) con lo que hay actualmente ya que estos estaban completamente desbalanceados. Por cierto, falta el Tekken Tag en tu "ecuación".

Para terminar lo de "aprender a jugar" cada semana me ha matado. Los cambios perdona que te diga pero en su gran mayoría los pide la gente y para bien.


Faxtron escribió:@GaoGaiGar

Que no tiene versiones y como se llama esto :

Street Fighter V
Street Fighter V Arcade Edition
Street Fighter™ V: Champion Edition

Ninguno trae lo mismo de entrada o sea no son lo mismo, con distinto valor cada una y aqui nadie regala nada, lo pagas ya sea con sudor en juego o con dinero, tu decides.



Llamen como le llamen sigue siendo el mismo juego base. Tú puedes acceder a todo el contenido disponible y jugar con cualquier persona con tu versión vainilla, cosa que el SFIV no permitió en su momento. A eso se refería Capcom con lo de las versiones.

Con la salida del SSFIV Capcom modificó el netcode y partes de la jugabilidad (prácticamente eran dos juegos distintos), por ende la vainilla del IV quedó obsoleta. Cuando sacó la Arcade dividieron la comunidad porque eran incompatibles en el online. Con respecto a la Ultra no tengo ni idea, pero supongo que sería 3/4 de lo mismo. Eso SÍ es una putada porque estás dividiendo la comunidad en IV en 4 juegos diferentes y en primera instancia ni das pie a que la gente puede actualizar su juego.

Por último, recalcar que la mayoría del contenido es bien recibido por la fanbase, la cual es el target de todo este contenido y no el jugador casual.
Pararegistros escribió:@DJSyNcRo

A ver. No me has entendido. YA compré el DLC digital (que por cierto a ver cuando sacan a SETH) y quería saber si en la edición física viene todo el contenido en el disco y no como código digital.




La edicion fisica es un BlueRay con el juego actualizado a la ultima version 5.012 con un papel con un codigo que activa de golpe todo el contenido de la tienda del juego a excepcion de los escenarios y los skins CPT.

Esto va a ser asi para siempre os guste o no.

Tu te haces un usuario de sfv que se asocia a tu cuenta PSN, todo lo que compres dentro del juego solo funcionara en esa cuenta. Por eso es imposible tener un disco con todo activado. que te permita venderlo de segunda mano.

Y al resto solo os digo una cosa, sois unos RATAS, ya sea digital o fisico te estan dando el juego completo, con 40 personajes, 34 escenarios y mas de 200 skins (skins que costaban la friolera de 3€ CADA UNO), por 30 cochinos € que a poco que busques lo puedes sacar por 20-25€. Sois como la viejas que van con el monederito de los centimos y se tiran media hora para pagar en la caja del Mercadona. Eso si no os tiembla la mano para pagar por un bailecito chorra en el Fornite o las tarjetas de cromos de los FIFA.

Venga buen rollito que es san Valentin y os podeis llevar a vuestra pareja a una cena romantica al Mac Donalds [poraki]
dohc1v escribió:@Lord Duke @ryo hazuki En cuanto a la no división de la comunidad googlead un poco y ya lo podéis ver, en cuanto a lo de que no habria version arcade, ultra....ya veis... a mi que me deciis ...... repito, hablad con capcom compañeros [facepalm]

Imagen



A ver estáis confundiendo las cosas, la comunidad no se esta dividiendo por que los updates son iguales para todos y quien tiene solo SFV de salida puede seguir jugando actualmente con la misma gente que se compre la Champion.

Cuando se hace referencia a lo de que no habrá diferentes versiones es que no van a sacar una versión actualizada del juego con novedades que solo se incluyen en esa nueva versión y los que tengan el anterior se vean forzados a adquirir esa nueva edición. No se si me estoy equivocando pero me parece que en su día SFIV salio una versión nueva también llamada Arcade Edition creo que esa versión incluía ciertas novedades y mejoras bastante buenas en el juego y esa versión había que pasar por caja si o si. Los que tenían el juego base podían adquirir un upgrade a esa versión a un precio menor pero tenían que adquirirla si no, se quedaban rezagados sin poder jugar con la gente que si tenia esa versión... eso si es una división de la comunidad y eso es lo que dijeron que no harían aquí y lo han mantenido ya que las mejoras y balanceos en el juego han sido free para todos.

El que tenga SFV de salida tiene exactamente el mismo juego que el que se compre ahora la Champion y puede seguir jugando tranquilamente sin tener que pagar nada, la única diferencia es que el de la Champion tendrá desbloqueados de serie X personajes y tendrá todos los cosméticos y chorradas que hay en el juego pero la comunidad en ningún momento se a dividido.

Saludos!
razorblade77 está baneado por "flames"
El juego base me costó 10 euros al poco de salir, en ese momento que no lo queria nadie en el carrefour estaba en el monto de la morralla.

Comprare la actualización cuando este barata.

Pero asi si merece la pena.

A mi no me molesta tanto que vendan cosas a aparte, lo me jode es que te salga en el juego pero bloqueado. esa impresion no me gusta nada
Si sacan edición fíxica con todo en disco, me esperaré a que esté baratungo y lo compraré para pasarme los modos para un juegador y que luego coja polvo en la estantería.
yitan1979 escribió:
Darkw00d escribió:
Faxtron escribió:Y eso que según Capcom este juego no llegaría tener multiples versiones. Que ilusos los que como yo le llegaron a creer el cuento. [snif]


Esto no es una version, es una edicion con mas contenido. Una nueva version implica un nuevo lanzamiento del juego que deja obsoleto al anterior. Esto es como un pack del juego+DLC muy rebajado, lo cual es sencillamente como bajar el precio a los contenidos que trae


Servirias para político , vaya manera de adornar las cosas eh

Capcom dijo que no sacaría ediciones, versiones, reediciones, reversiones , ediversiones ni versidiciones

La gente hubiera echo como siempre esperar a estas cosas

Capcom prometió que no sacaría versiones que luego te obligará a comprar el juego otra vez para poder meter los dlc, como pasó con Street Fighter IV y Super Street Fighter IV que no eran compatibles entre ellos. Esto de Street Fighter V es básicamente una versión GOTY con todo el contenido, los que tengan la anterior basta con comprar el dlc, pero sigues pudiendo jugar contra gente que tenía la normal y esta, con el 4 tenías que comprarla obligatoriamente la nueva version si querías enfrentarte a gente que tuviera también la nueva, así que Capcom ha cumplido su promesa.
Ahora ya saben a esperar versiones cómo está , y sobre qué sean códigos así cómo nos sacan tarjetas en
switch sin todo el contenido en BR hacen lo mismo.
capitan_link escribió:Ahora ya saben a esperar versiones cómo está , y sobre qué sean códigos así cómo nos sacan tarjetas en
switch sin todo el contenido en BR hacen lo mismo.

La diferencia es que un bluray no cuesta nada, y un cartucho Nintendo te lo cobra con un sobrecoste de 10€ el juego.
@Kosuke Atami ? , no entiendo , acaso de salida no cuesta 70 un juego en BR?.
capitan_link escribió:@Kosuke Atami ? , no entiendo , acaso de salida no cuesta 70 un juego en BR?.

Los juegos de Switch suelen costar 10€ mas caro que las versiones de Xbox y PS4 por el cartucho.
me espero a la version turbo hyper fighting plus 2 EX xD

@Kosuke Atami ¿seguro?todavia no he visto un juego de switch llegar a 60 euros,mientras que en xbox one y ps4 lo estandar son de 65 a 70 euros....
crazy2k4 escribió:me espero a la version turbo hyper fighting plus 2 EX xD

@Kosuke Atami ¿seguro?todavia no he visto un juego de switch llegar a 60 euros,mientras que en xbox one y ps4 lo estandar son de 65 a 70 euros....

https://www.nextn.es/2017/09/juego-caro-cartuchos-nintendo-switch/

https://www.adslzone.net/2017/03/14/por-que-algunos-juegos-son-mas-caros-en-nintendo-switch-que-en-ps4-y-xbox-one/
Kosuke Atami escribió:
crazy2k4 escribió:me espero a la version turbo hyper fighting plus 2 EX xD

@Kosuke Atami ¿seguro?todavia no he visto un juego de switch llegar a 60 euros,mientras que en xbox one y ps4 lo estandar son de 65 a 70 euros....

https://www.nextn.es/2017/09/juego-caro-cartuchos-nintendo-switch/

https://www.adslzone.net/2017/03/14/por-que-algunos-juegos-son-mas-caros-en-nintendo-switch-que-en-ps4-y-xbox-one/

yo en tiendas no lo he visto jamas
crazy2k4 escribió:
Kosuke Atami escribió:
crazy2k4 escribió:me espero a la version turbo hyper fighting plus 2 EX xD

@Kosuke Atami ¿seguro?todavia no he visto un juego de switch llegar a 60 euros,mientras que en xbox one y ps4 lo estandar son de 65 a 70 euros....

https://www.nextn.es/2017/09/juego-caro-cartuchos-nintendo-switch/

https://www.adslzone.net/2017/03/14/por-que-algunos-juegos-son-mas-caros-en-nintendo-switch-que-en-ps4-y-xbox-one/


¿En serio?

yo en tiendas no lo he visto jamas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo tenia ahi parado.. desde hace tela... es hora de volverlo a bajar de la "freeshop" completito.
Kosuke Atami escribió:
Imagen



Mal ejemplo. El Warriors Orochi vale lo mismo en PS4, Xbox y Switch - 69,95€

La verdad es que hay empresas que se pasan con los precios [buuuaaaa]
Me parecen perfectos estos “packs” como bien habéis comentado atrás son como una “edición GOTY” con los descargables del año a precio reducido.

No rompes a la comunidad que lleva desde el principio y recibes (con las carteras abiertas) a los nuevos.
Esto si que seria noticia:

Disponible Street Fighter V: Champion Edition para Switch con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes» [qmparto]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Resumen, son unos pesetas, unos impresentables y unos putos rayados ... [360º] ZzzZZ [boma] [bye]
Faxtron escribió:Y eso que según Capcom este juego no llegaría tener multiples versiones. Que ilusos los que como yo le llegaron a creer el cuento. [snif]

Es que no son varias versiones. El que tenga el juego pelado puede jugar con el que tenga la Championship. Son DLCs que vienen en una edición (pack), pero el juego es el mismo.

El problema estuvo en SF4 que no permitía hacer lo propio o no con cualquier personaje. No recuerdo bien ya.
lo que no me gusta de esto es que capcom lo saca en dlc
dohc1v escribió:
URE1213 escribió:Siempre ha habido y habrá ampliaciones de contenido mediante Champion, Arcade, Ultra, etc...

Desde SF2 es lo que nos han enseñado, no va a ser diferente ahora ni nunca.

Totalmente deacuerdo pero las declaraciones de Capcom en su dia siguen ahi, y ya chirriaban entonces.

Año 2015

Imagen




Bueno, es que esto no es una edición "súper". Es algo con todo el contenido hasta la fecha que ha salido digital. Te lo digo porque mi Street Fighter V normal me vale para jugar con los de esta Champion edition. Pero Super Street Fighter IV era incompatible con el Street Fighter IV.
Algunos olvidan que no todo el mundo juega online.

Algunos jugamos a los modo historia y todos los modos para un jugador como supervivencia. Eso supone un reto y es preferible tener a todos los personajes.

O es que cuando no existía el online nadie jugaba a los juegos de peleas? Pues eso.
@INCUBUS Es que eso se ha perdido ya. A mí me gustaba jugar al modo ARCADE y ver los finales de cada luchador; ahora te poner un modo historia cutre y a correr; solo miran el tema competitivo y que aunque a mí me gusta, no quiero pagar solo por un modo online.

Saludos.
Pero los que os quejáis de reversiones no entendéis que todo el contenido es gratis si juegas? Yo me compré sfv el día de salida y sin pagar ni un euro, he tenido los personajes de los dlc que me interesaban.

Hoy he comprado la champion edition, pero aún me sobraban 260.000 para comprar dos personajes sin pagar
Pero no salió ya esta edición en digital? Recuerdo comprar la expansión hace dos meses.
Lo de capcon con los dlcs no tiene nombre aunque sinceramente jugando horad sacas los perslnajes que te interesen. Conozco a varios que no han pagado ningun dlc y tienen casi todos los personajes, trajes y escenarios.
SATAN-CHUS escribió:Me parecen perfectos estos “packs” como bien habéis comentado atrás son como una “edición GOTY” con los descargables del año a precio reducido.

No rompes a la comunidad que lleva desde el principio y recibes (con las carteras abiertas) a los nuevos.


Por eso mismo no compro un SF en la vida de salida otra vez, voy esperar la "Champion" o el GOTY como lo quieran ver para el proximo con todo, sin tener que joderme desbloqueando dia y noche o pagando. Que lo ponen bien dificil para desbloquear para que al final se pase por caja.
En mi opinión ya SÍ merece muchísimo la pena por 25/30 euros que cuesta ya. Pero, cómo no, Capcom la vuelve a cagar con la edición física y no lo mete todo en el disco.
INCUBUS escribió:Algunos olvidan que no todo el mundo juega online.

Algunos jugamos a los modo historia y todos los modos para un jugador como supervivencia. Eso supone un reto y es preferible tener a todos los personajes.

O es que cuando no existía el online nadie jugaba a los juegos de peleas? Pues eso.



Y es completamente comprensible, pero no es el target del juego. Por otro lado, con el supervivencia lo ibas a pasar bastante mal porque como suele pasar en los juegos de Capcom en altas dificultadas la IA actúa en función de tus acciones (vamos que te lee los comandos) y se vuelve desesperante.
INCUBUS escribió:Algunos olvidan que no todo el mundo juega online.

Algunos jugamos a los modo historia y todos los modos para un jugador como supervivencia. Eso supone un reto y es preferible tener a todos los personajes.

O es que cuando no existía el online nadie jugaba a los juegos de peleas? Pues eso.


Sí. Se jugaban en los arcade. Y en los arcade se juega multijugador.

De todas maneras, os empeñais los mismos de siempre a decir que si yo juego o jugaba a esto o aquello. No sois el target del estudio de un fighting game. Y los ports que llegaban a consola llegaban desbalanceados y rotos. E irreparables, claro.
@Astral @AlterNathan @supremegaara

No sé quién será el "target" ese pero lo que sí sé es que Capcom tuvo que implementar el modo historia después de las duras críticas que se llevó, no sólo de los usuarios si no de la prensa especializada.

Pasando de unas penosas puntuaciones de 6 de media a estar ahora sobre el 8.
Querer que todo el contenido salga en el disco, es como querer que vuelven los VHS.

En serio algunos no vivís en la realidad actual de los videojuegos, a día de hoy todos los juegos necesitan parches y DLC.

Podéis seguir esperando que salga todo en físico porque no va a ocurrir.
Me llama, pero a estas alturas no habiendo jugado un SF desde hace mucho, supongo que seré carne de cañón...
@supremegaara Jugarías tú en multijugador, desde luego, porque yo no, ni mis amigos tampoco; jugabamos para ver los finales de los juegos. Aunque alguna vez jugabamos multijugador, era muy raro hacerlo competitivo, normalmente era cooperando.

Saludos.
@INCUBUS Es que con el juego base puedes jugar el modo historia,modo arcade,training,etc etc, la unica diferencia entre comprar la champions edition o no, es que no tendras los 4 pases de temporada con sus correspondientes personajes, es decir... LO MISMO que sucede con Tekken 7,Mortal Kombat 11,Dragon Ball FighterZ,Soul Calibur VI, etc etc, es el mismo modelo de negocio que tienen TODOS los Fighting Games actuales, te dan los updates del juego gratuitamente con el frame data actualizado y puedes jugar online con todo el mundo, y si quieres los personajes nuevos pagas el pase de temporada cada año, lo cual sale mas barato que tener que pasar por caja cada año y medio obligatoriamente por una nueva version del juego que deja obsoleto al anterior y que divide a la comunidad entre expansiones como sucedia en SF4,BlazBlue o Guilty Gear, y que a dia de hoy ya no usa ningun Fighting Game.

En todas las noticias de FG siempre se quejan los mismos, los que se esperan a la ultima version del juego 5 años despues cuando no queda ni piter online, para jugar 20min y no volver a tocarlo en la vida, pero oye podra decir que tiene en la estanteria/biblioteca el juego completo, mientras tanto la FGC encantada de que mantengan los juegos vivos durante 5 años sacando contenido regularmente,balanceando el juego cada pocos meses, y en definitiva manteniendo viva la comunidad.
Faxtron escribió:
SATAN-CHUS escribió:Me parecen perfectos estos “packs” como bien habéis comentado atrás son como una “edición GOTY” con los descargables del año a precio reducido.

No rompes a la comunidad que lleva desde el principio y recibes (con las carteras abiertas) a los nuevos.


Por eso mismo no compro un SF en la vida de salida otra vez, voy esperar la "Champion" o el GOTY como lo quieran ver para el proximo con todo, sin tener que joderme desbloqueando dia y noche o pagando. Que lo ponen bien dificil para desbloquear para que al final se pase por caja.


Claro, es una opción/opinión respetable, si eres como yo de modo historia y alguna pachanga con colegas u online.

Pero si eres de competir Online y hacerte un hombre en la calle, hay que estar ahí desde el principio y es a esa gente la que no han dejado tirados cada vez que cambian.
chomper1990 escribió:lo que no me gusta de esto es que capcom lo saca en dlc

A mí tampoco.
Tengo el Arcade Edition. Éste lo había reservado y al enterarme de que era con DLCs lo he cancelado.

No pasó lo mismo con las 4 iteraciones del SFIV, que era todo en disco.... :( Me deshacía de uno y compraba el otro.
Y mientras Capcom intenta timar a los chavales "relanzando" el mismo juego con un código DLC, Sony sigue pagando para que no salga en el resto de consolas. Maravillosa estrategia.
Por cierto, aunque sea lo mismo que llevan haciendo desde SF2, por lo menos en esa época te cambiaban los escenarios, la música... además del contenido extra y tenias un manual de instrucciones distinto dentro de la caja del juego ya ni eso.
@thekrizalid Como se nota que no os gustan los FG , porque todos los juegos del genero actuales usan el mismo modelo de negocio, y es un modelo que nos beneficia a los que SI que nos gustan los FG y jugamos habitualmente, ya que mantiene el juego actualizado y con la comunidad activa, y ademas sale mucho mas barato que tener que pagar por cada expansion cada año y medio como ocurria con el modelo anterior, y sale mas barato re-engancharse ahora para el que no jugara desde el inicio, que tener que pagar 4 pases de temporada por separado.

Y no, no es lo mismo desde el SF2, porque aqui no hay expansiones que excluyen a la anterior, son simples pases de temporada, pero el juego base es el mismo para todos.
Que hablen con Arika.
Akira nishitani de SF2 ya fuera de capcom
hizo los sfex con pocos medios,
volvieron por probar tras 20 años casi con
Fighting layer EX.
No me termina de convencer, por el juggling extremo, pero en SF5 podrían traer
a Kairi, Skullomania, Garuda, etc
Algunos ya están modelados, es adaptarlos.

Y tenían buenas ideas, como Zangief con
una magia no de agarre, o combinar
una magia con otra y otra. (Eso último no lo quiere Capcom parece, o un montón de supers, en SF4 elegir una o ambas en ultrasf4)
112 respuestas
1, 2, 3