Disponible rebooter que permite usar Kinect con JTAG

ImagenHa sido anunciado un rebooter para utilizar el último kernel disponible (2.0.12611.0) en la Xbox 360 de aquellos usuarios que estén utilizando JTAG en su consola, ya que este kernel es necesario si queremos utilizar Kinect.

Por el momento, para poder generar una imagen válida se ha de utilizar la aplicación fbBuild, y luego flashearla desde alguna aplicación de las habituales (Flash360, Xell/Xellous, Linux...) o bien a través del NAND Dumper. La utilidad Dashlaunch también ha sido actualizada (2.03) para ser compatible con el nuevo kernel.

Es importante recordar que los usuarios que tengan bad blocks deberían remapearlos antes de flashear esta nueva imagen. Tenéis más información sobre este proceso en el hilo oficial de nuestro foro de Exploits y homebrew.
(mensaje borrado)
Estupenda noticia, un par de avances mas y sobraito de compás jajaja :D
(mensaje borrado)
Y sin problemas con la AP 2.5, Fable III funcionando de perlas con el nuevo dash [fies]
los afortunados que estén usando JTAG serán los mayores consumidores de Kinect :)
3 noticias Scene en un día :p
yo incluso pienso en pillarme el kineto la verdad... a ver como avanza!, viva el puto jtag:)
que bueno que los rumores fuesen falsos (aunque las fuentes tampoco eran muy buenas) [Ooooo]

pd. Primera noticia de Jara en portada desde que es mod [plas]
excelente noticia, a hacerme con kinetic en 5, 4, 3..
Lthium Ray escribió:que bueno que los rumores fuesen falsos (aunque las fuentes tampoco eran muy buenas) [Ooooo]

pd. Primera noticia de Jara en portada desde que es mod [plas]


Si, es bueno tener a uno de los nuestros en la cúpula...

[bad]
Lthium Ray escribió:que bueno que los rumores fuesen falsos (aunque las fuentes tampoco eran muy buenas) [Ooooo]

pd. Primera noticia de Jara en portada desde que es mod [plas]


Algún día se publicará algo como "Behind de la noticia Disponible rebooter que permite usar Kinect con JTAG" en las memorias de alguno xDDDD
A mi no me llama kinect :S
Benzo escribió:
Lthium Ray escribió:que bueno que los rumores fuesen falsos (aunque las fuentes tampoco eran muy buenas) [Ooooo]

pd. Primera noticia de Jara en portada desde que es mod [plas]


Algún día se publicará algo como "Behind de la noticia Disponible rebooter que permite usar Kinect con JTAG" en las memorias de alguno xDDDD


¿está habiendo tiros y puñaladas entre bambalinas? [qmparto]

Yo apoyo a Jara, esta noticia es realmente importante. Luego Commodore4eva se tirará un pedo y a los 5 segundos estará en portada [toctoc]
Keihanzo escribió:Y sin problemas con la AP 2.5, Fable III funcionando de perlas con el nuevo dash [fies]

MARAVILLOSOOOOOOOOOOOO, tanto especular y no han tardado nada [plas] [oki]

Respecto al Fable 3 yo ya lo podía jugar antes sin problemas con el Jtag.
Benzo escribió:
Lthium Ray escribió:que bueno que los rumores fuesen falsos (aunque las fuentes tampoco eran muy buenas) [Ooooo]

pd. Primera noticia de Jara en portada desde que es mod [plas]


Algún día se publicará algo como "Behind de la noticia Disponible rebooter que permite usar Kinect con JTAG" en las memorias de alguno xDDDD

Algún día... [+risas]
Bien!!!!!!!!!!!!!

Mañana mismo a por el kinect!! XD XD
Aupa que siiiii! [+furioso]
Genial aporte.
JaRaBcN escribió:ImagenHa sido anunciado un rebooter para utilizar el último kernel disponible (2.0.12611.0) en la Xbox 360 de aquellos usuarios que estén utilizando JTAG en su consola, ya que este kernel es necesario si queremos utilizar Kinect.

Por el momento, para poder generar una imagen válida se ha de utilizar la aplicación fbBuild, y luego flashearla desde alguna aplicación de las habituales (Flash360, Xell/Xellous, Linux...) o bien a través del NAND Dumper. La utilidad Dashlaunch también ha sido actualizada (2.03) para ser compatible con el nuevo kernel.

Es importante recordar que los usuarios que tengan bad blocks deberían remapearlos antes de flashear esta nueva imagen. Tenéis más información sobre este proceso en el hilo oficial de nuestro foro de Exploits y homebrew.


He tenido que leerlo 5 veces para entender lo que dice la noticia.

Mentira, sigo sin entenderlo. Está en chino
Puede que este hilo te ayude a entender que es el exploit de JTAG :)
Dejen a el pobre jara tranquilo... es que saltan como como hienas al pobre nuevo(?).

Yo me espero unos días que igual no tengo apuro, seguro sale una pequeña update, aunque de momento nadie tiene problemas. Espero esto apure la salida de el FSD que pinta brutal!.
noserastu escribió:
JaRaBcN escribió:ImagenHa sido anunciado un rebooter para utilizar el último kernel disponible (2.0.12611.0) en la Xbox 360 de aquellos usuarios que estén utilizando JTAG en su consola, ya que este kernel es necesario si queremos utilizar Kinect.

Por el momento, para poder generar una imagen válida se ha de utilizar la aplicación fbBuild, y luego flashearla desde alguna aplicación de las habituales (Flash360, Xell/Xellous, Linux...) o bien a través del NAND Dumper. La utilidad Dashlaunch también ha sido actualizada (2.03) para ser compatible con el nuevo kernel.

Es importante recordar que los usuarios que tengan bad blocks deberían remapearlos antes de flashear esta nueva imagen. Tenéis más información sobre este proceso en el hilo oficial de nuestro foro de Exploits y homebrew.


He tenido que leerlo 5 veces para entender lo que dice la noticia.

Mentira, sigo sin entenderlo. Está en chino


Jajaja... pues serás tú, porque lo que es a otros, se nos ha hecho el culo "AGUA DE LIMÓN" al ver la noticia. Lo que no hemos hecho ha sido leerlo varias veces sin enterarnos, sino leerlo varias veces y frotarnos los ojos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
noserastu escribió:He tenido que leerlo 5 veces para entender lo que dice la noticia.

Mentira, sigo sin entenderlo. Está en chino

Te entiendo perfectamente yo la primera vez que empecé a leer cosas de estas pensaba que era chino, después de 2 semanas empapándome de hilos de kernel nand hacking y con la ayuda inestimable del que suscribe este hilo entre otros, pude hacerme el jtag, a día de hoy entiendo más o menos y voy pillando las cosas, aún así cada vez que sale algo nuevo como esto y tengo que flashear mi nand me cago la pata abajo.
impossible is nothing, al menos respecto a la piratería.
uuuh me habia ilusionado lei mal el titulo pense que esto habriera las puertas para un nuevo jtag :( pero no solo las personas que ya lo tienen [boing] .

Yo espero que el kinect cague la seguridad de la xbox para que se pueda hackearlo algun dia pasara XD .
Vaya dias llevan la scene, esta que se salen los amigos....
pena que la mia no se le pueda acer el jtag
Gracias JaRaBcN por la noticia
trabajan mucho solo en Jtag y los demas las consolas nuevas nada de correr backup sin disco cuando trabajaran en algo parecido al jailbrek para todos los modelos de xbox xD
Que bueno es leerse una noticia y no enterarse ni de la mitad...ahí es donde me doy cuenta de que no soy nadie xD
A ver si aprovecho el fin de semana para ponérselo a la mía, que por pereza sigo con el xbr3 xD

Es otro mundo una jtag, nada que ver con una sin jtag XD
Buenas noticias!
La scene en 360 estaba un poco parada últimamente... ésto viene de perlas ;)
A ver si se lo voy poniendo a mi jasper...

Saludos!!
Pararegistros escribió:Jajaja... pues serás tú, porque lo que es a otros, se nos ha hecho el culo "AGUA DE LIMÓN" al ver la noticia. Lo que no hemos hecho ha sido leerlo varias veces sin enterarnos, sino leerlo varias veces y frotarnos los ojos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
+1 [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Buena noticia....estas cosas cada vez duran menos virgenes [+risas]
Se avecina una oleada de preguntas [comor?] [+risas] gracias jara, siempre al pie del cañon. [oki]
Una buena noticia, pero no se si la gente que se busca tanto la vida para hacer el jtag, va pasar por el aro de los 150€ de periferico.
sexsymbol escribió:Una buena noticia, pero no se si la gente que se busca tanto la vida para hacer el jtag, va pasar por el aro de los 150€ de periferico.



¿Y la gente que busca ex-profeso una exploiteable, pagando incluso más de su precio? ¿Y la gente que pasa por el aro de algún patrocinador para que le hagan el JTAG, PAGANDO RELIGIOSAMENTE POR ELLO? ¿Y qué funcionalidades pueden hacerse con el JTAG, más allá de SIMPLEMENTE CARGAR COPIAS FLASHEANDO EL LECTOR DEL DVD?

¿Por qué no habrían de comprarse el periférico? ¿Acaso piensas que por tener el JTAG no gastas en originales y tienes todo pirata? No sé yo qué concepto tienes de la gente que usa JTAG, pero seguro que son usuarios más comprometidos con la SCENE -se molestan en leer, informarse y cultivarse en la materia para beneficio propio y para ayudar a los demás- que los que simplemente llevan el lector a flashear y luego MU + DVD DL, y eso es todo... Pero vamos, que hay de todo en la viña del Señor para no ir con prejuicios a una u otra parte.
al final voy a vender mi xbox360 flasheada.... para comprarme una hackeable!!! [plas]
Diox, pues ahora como para acordarse para actualizar esto, con lo que me costó!!! ja ja ja.
Buena noticia para los poseedores de este exploit, parece que está va a ser la unica forma de que se venda este aparatito, con esto en españa ya tiene las ventas aseguradas.... congrats a microsoft.
mp3xplosion escribió:Buena noticia para los poseedores de este exploit, parece que está va a ser la unica forma de que se venda este aparatito, con esto en españa ya tiene las ventas aseguradas.... congrats a microsoft.

ni ke lo digas
e mirado el das de mi xbox 360 que tenia arrinconada en casa y por poco no puedo puedo hacerle el JTAG :(

una pena, la arrincone una actualizacion despues, enorabuena a los que la tiene con el exploit.

saludos
Pues está muy bien, sólo me faltan el Kinect y el Jtag xD

El dia que salga un xploit tan sencillo de hacer como con la xbox original bufff....
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pararegistros escribió:
sexsymbol escribió:Una buena noticia, pero no se si la gente que se busca tanto la vida para hacer el jtag, va pasar por el aro de los 150€ de periferico.



¿Y la gente que busca ex-profeso una exploiteable, pagando incluso más de su precio? ¿Y la gente que pasa por el aro de algún patrocinador para que le hagan el JTAG, PAGANDO RELIGIOSAMENTE POR ELLO? ¿Y qué funcionalidades pueden hacerse con el JTAG, más allá de SIMPLEMENTE CARGAR COPIAS FLASHEANDO EL LECTOR DEL DVD?

¿Por qué no habrían de comprarse el periférico? ¿Acaso piensas que por tener el JTAG no gastas en originales y tienes todo pirata? No sé yo qué concepto tienes de la gente que usa JTAG, pero seguro que son usuarios más comprometidos con la SCENE -se molestan en leer, informarse y cultivarse en la materia para beneficio propio y para ayudar a los demás- que los que simplemente llevan el lector a flashear y luego MU + DVD DL, y eso es todo... Pero vamos, que hay de todo en la viña del Señor para no ir con prejuicios a una u otra parte.

Pues bien catetos que han sido, con los precios que he llegado a ver por los foros o patrocinadores te puedes montar un HTPC que además de poder actualizarlo con el tiempo tiene mil funcionalidades más que una mierda consola con JTAG... y si encima cuentas con un receptor de mandos 360... pero claro, hay gente "pa to".
PD: Quien se pica ajos come.
Bueno yo pienso que cada uno hace con su consola lo que quiere, al margen de que haga lo mismo con un Htpc o no. Ademas tienen derecho a utilizar los accesorios que saquen para su maquina, asi que enhorabuena y a disfrutarlo.
Buena noticia para los jtageros... aunque seamos 4 gatos! ;)
bpSz escribió:A ver si aprovecho el fin de semana para ponérselo a la mía, que por pereza sigo con el xbr3 xD

Es otro mundo una jtag, nada que ver con una sin jtag XD


Otro XBR3 perezoso, si te lo curras comparte info xD
66 respuestas
1, 2