Disponible rebooter que permite usar Kinect con JTAG

Qué gran noticia! la Scene últimamente parecía algo parada, es un alivio poder disponer de una JTAG (gracias a la excelente información de los foro es un juego de niños =D)

Aún echamos de falta más emus y algún mediacenter, pero el hecho que salgan cositas como esta le hace a uno tener esperanza


Enhorabuena a los JTAGeros!!
Celduques escribió:
Pararegistros escribió:
sexsymbol escribió:Una buena noticia, pero no se si la gente que se busca tanto la vida para hacer el jtag, va pasar por el aro de los 150€ de periferico.



¿Y la gente que busca ex-profeso una exploiteable, pagando incluso más de su precio? ¿Y la gente que pasa por el aro de algún patrocinador para que le hagan el JTAG, PAGANDO RELIGIOSAMENTE POR ELLO? ¿Y qué funcionalidades pueden hacerse con el JTAG, más allá de SIMPLEMENTE CARGAR COPIAS FLASHEANDO EL LECTOR DEL DVD?

¿Por qué no habrían de comprarse el periférico? ¿Acaso piensas que por tener el JTAG no gastas en originales y tienes todo pirata? No sé yo qué concepto tienes de la gente que usa JTAG, pero seguro que son usuarios más comprometidos con la SCENE -se molestan en leer, informarse y cultivarse en la materia para beneficio propio y para ayudar a los demás- que los que simplemente llevan el lector a flashear y luego MU + DVD DL, y eso es todo... Pero vamos, que hay de todo en la viña del Señor para no ir con prejuicios a una u otra parte.

Pues bien catetos que han sido, con los precios que he llegado a ver por los foros o patrocinadores te puedes montar un HTPC que además de poder actualizarlo con el tiempo tiene mil funcionalidades más que una mierda consola con JTAG... y si encima cuentas con un receptor de mandos 360... pero claro, hay gente "pa to".
PD: Quien se pica ajos come.


No sé si tú comprarás ajos (te piquen o no); lo que yo sé es que he comprado el Kinect esta tarde y ya hemos echado un ratillo de risas familiares. Si tú quieres gastarte tu dinero en un HTPC, como si quieres gastártelo en llamar a líneas eróticas o en pagarle la hipoteca al vecino. Eres libre de hacer con él lo que quieras, y también eres libre para expresar tus opiniones. Eso sí... TE EQUIVOCASTE DE PLANO CON LO QUE DIJISTE.

PD: ¡A VER QUE GRÁFICA PCI-E, QUE RAM DDR3 Y QUE MICRO QUAD CORE LE METES AL HTPC -monitor aparte- para que te tire cualquiera de los juegos NEXT-GEN! ¡A ver cuánto dinero te gastas en eso! Por menos de 140 € tienes una Arcade y por menos las refurbished. La conectas a la tele y listo.
Buenos dias a todos.
Perdonad mi ignorancia, no controlo mucho los términos q aqui se usan, aunq me he leido el hilo para novatos, pero estoy limitado mentalmente, jaja.Bueno os explico en términos profanos lo que me ha ocurrido que seguro q a muchos también, incluido un amigo.
Mi xbox360 está flasheada y baneada, cosa q no m preocupa, no la tngo conectada online nunca.
Está flasheada hace tiempo, y para q los juegos me valgan, los parcheo a wave3, nunca he tenido problemas c eso.
Compro Kinect, lo pruebo con un bakup del dance (parcheado a wave3), me pide actualizar, actualizo y no se produce la actualizción correctamente, quito ese bakup y meto el original adventures q viene c el kinect, entonces si actualiza y recupero el color del avatar q había perdido, varios dias he podido jugar con el adventures y el dance, el problema es cuando intento jugar c el motion sports tb parcheado, m pide actualizar y a partir de ahí ya no puedo jugar a ningún juego de los de kinect, me pone el mensaje de q necesita actualizacion pero no m da la opción de actualizar, ni con el original, no m reconoce el kinect.
He probado el activate, pero nada.
Que puedo hacer?
me estoy bajando de nuevo juegos para probar sin parchear pero dudo q sea la solución.
Debo llevar la consola a flashear de nuevo?
Espero vuestras sabias respuestas, pero por favor explicarmelo como a un tonto para enterarme, jeje
Muchas gracias amigos.
Esto no tiene nada que ver con la noticia, y además en EOL no se da soporte a copias descargadas desde internet [rtfm].
Muchas gracias de todos modos.
Aumentaran las ventas gracias a esto
Estoy asta la polla de noticias de KINECT :D
¿Para cuando un JTAG, para todas las xbox? :-?

Quiero cargar homebrew en mi Slim. [buuuaaaa]
Para los pocos con jtag es una muy buena noticia y me alegro por ellos ya que por lo que veo este aparato realmente merece la pena si se le va a dar un mínimo uso y ciertamente yo era de los que decían que jamás me pillararía una Wii, una ds, Move o Kinect y creo que me tendré que comer bien comidas mis palabras porque después de probar Kinect VOY A CAER y me lo voy a comprar en cuanto pueda, vaya owned que me auto impongo...
mmm muy interesante! Al final kinect sera mas que un simple sensor para la xbox!
thedarknight escribió:Para los pocos con jtag es una muy buena noticia y me alegro por ellos ya que por lo que veo este aparato realmente merece la pena si se le va a dar un mínimo uso y ciertamente yo era de los que decían que jamás me pillararía una Wii, una ds, Move o Kinect y creo que me tendré que comer bien comidas mis palabras porque después de probar Kinect VOY A CAER y me lo voy a comprar en cuanto pueda, vaya owned que me auto impongo...


Ni eres el primero ni serás el último. Ya somos dos como mínimo, solo que yo ya me he hecho el owned. Concretamente el viernes pasado.
Si se fijan en l página principal todas las noticias son de kinect Imagen
Por algo será... ¡es que te picas hasta con los minijuegos de la moñez de Kinectimals! ¡Si hasta le coges cariño al animalico, aún habiendo criticado a muerte a los NINTENDOGZ, HORSEZ, CATZ... y demás animaleZ (¿sabrán los de Nintendo que la "s" sólo se sonoriza a /z/ en posición intervocal o tras consonante sonora? ¿Por qué narices entonces es CatZ? ¿Para ser más guay? XD).

Vivan los "BOLOS GORRINOS" XD.
a la mia no se le puede hacer jtag. que pena.
Arquero escribió:Como ya se sospechaba en algún comentario anterior...

http://www.theinquirer.es/2010/11/15/kinect-podria-estar-espiandonos.html


Me acabo de quedar flipao... [flipa]

Supongo que eso será posible siempre que estés conectado al live, ¿no?

En cuanto a lo del jtag, pues son pocos pero al menos que lo disfruten ellos que pueden.

Un saludo.
Hola, he buscado como actualizar de mi version 2.0.8955 a la 2.0.12611 pero no encuentro que paso he de seguir, alguna ayuda o post donde esté explicado. ¿hay que tener en cuenta el tipo de consola (jasper...)? De verdad que he buscado pero no encuentro nada claro

Muchas gracias, un saludo

SOLUCIONADO!!

No sabia que tenia este nombre, para el que este perdido como yo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024

Muchas gracias
66 respuestas
1, 2