Nuevo DashLaunch 2.04 con soporte para Freeboot 0.04

1, 2
pues eso: Nuevo DashLaunch 2.03 con soporte para Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1):

Lista de cambios:
Actualización para que funcione en el nuevo Freeboot 0.04!

mas informacion: http://www.logic-sunrise.com/news-16837 ... t-004.html

ACTUALIZACIÓN:

Acaba de salir una nueva versión (2.04):

Lista de cambios:
Se ha corregido un fallo en el lanzamiento de juegos que usan Kinect, ahora ya funcionan correctamente!

Mas información: http://www.logic-sunrise.com/news-16933 ... t-004.html


salu2!
que rapidezz dios miooooooo ahora si esta agarrando vidaaa....



pd. Espero el tuto jejejej
Vale, ¿alguien sabe como activar eto para quitar la limitación de ping?
Keihanzo escribió:Vale, ¿alguien sabe como activar eto para quitar la limitación de ping?

Madre mia, yo me lio ya en donde postear donde no funciona algo, si en este nuevo dashlaunch o en el nuevo freeboot. Pero el caso es que no me funcionan los divx, ni aparentemente tampoco el system ping (que porque no lo muestre el FSD, no significa que no este ahi activado, solo que lo mismo el FSD no se entera).
Sigo haciendo pruebas.
Gente, ¿qué hacemos? ¿Dejamos este hilo o lo actualizamos e integramos en el del 2.02?
Pararegistros escribió:Gente, ¿qué hacemos? ¿Dejamos este hilo o lo actualizamos e integramos en el del 2.02?


Voto por actualizar/integrar
Pararegistros escribió:Gente, ¿qué hacemos? ¿Dejamos este hilo o lo actualizamos e integramos en el del 2.02?


Yo diría que habría que integrarlo. El proceso sigue siendo el mismo, así que es tontería abrir más hilos: quizás se pueda dejar esto para teorizar sobre la limitación del pin, pero cuando esté solucionado se vuelve al hilo oficial y aquí paz y después gloria.
Yo voto por hacer una wiki e integrarla en un único hilo de dashlaunch, así los hilos oficiales los tendremos siempre actualizados ;)

Sobre si dejarlo abierto o no, pues bueno, si tipificas que hasta 2.02 es para freeboot (9199) y que desde 2.03 es para el kernel de Kinect pues lo cierro, es mejor tenerlo todo junto.

Como digo, mejor si hacemos algo en formato Wiki por eso :)
Si!!!... wiki y un solo hilo oficial!...

Es lo mejor, y algo me dice que va a salir otra update pronto.
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿como se instalaba el Dash Launch por separado? Acabo de instalar el nuevo freeboot y si mal no recuerdo, el anterior freeboot ya me incluía el Dash Launch 1.0. ¿Cómo hago con este?

EDITO: Ya lo he solucionado, tan simple como ejecutar el xex de la carpeta "Installer" :)

Saludos
JaRaBcN escribió:Yo voto por hacer una wiki e integrarla en un único hilo de dashlaunch, así los hilos oficiales los tendremos siempre actualizados ;)

Sobre si dejarlo abierto o no, pues bueno, si tipificas que hasta 2.02 es para freeboot (9199) y que desde 2.03 es para el kernel de Kinect pues lo cierro, es mejor tenerlo todo junto.

Como digo, mejor si hacemos algo en formato Wiki por eso :)


Pues nada, entonces lo que veais. Mañana si acaso le meteré un poco mano a ver si actualizamos el hilo. La cosa va que se las pela. Es impresionante en dos horas como se ha movido el cotarro. Ufff...

Lo del Wiki siempre es interesantísimo para tener las cosas a mano.
Hola, pues yo tengo un problema, he actualizado al freeboot 04 sin problemas y he instalado el parche para subir la velocidad en los ventiladores y funciona sin problema pero el problema esta en que no me funciona el DashLaunch, lo he instalado pero no funciona ni los parche para los juegos arcade ni el arranque por el usb, el launch.ini lo tengo como lo tenia la versión anterior, pero no funciona mi xbox es un xeno, por si sirve de algo.

Saludos!!!
Finalmente Funciona o No funciona el System Ping???

Pq si de momento no funciona.....me abstengo de actualizar hasta que no lo arreglen....que no quiero quedarme sim jugar por el Xlink Kai....


Salu2!!!!!
Vincent_V escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿como se instalaba el Dash Launch por separado? Acabo de instalar el nuevo freeboot y si mal no recuerdo, el anterior freeboot ya me incluía el Dash Launch 1.0. ¿Cómo hago con este?

EDITO: Ya lo he solucionado, tan simple como ejecutar el xex de la carpeta "Installer" :)

Saludos

Yo le he dado al XEX de la carpeta installer, le he dicho a todo que si "A" y listo, he dejado el mismo launch ini que tenía en mi hdd externo y me va todo bien.

Respecto al ping ni idea, como no lo uso.
Explorando las opciones del launch.ini que vienen en este dashlaunch me encontré una opción de spoofeo de región, cuando se activa, por defecto puedes spoofear la región de la consola a una devkit. Exactamente qué beneficios trae esto?? las consolas con región devkit son region free?
Alex_Corvis666 escribió:Finalmente Funciona o No funciona el System Ping???

Pq si de momento no funciona.....me abstengo de actualizar hasta que no lo arreglen....que no quiero quedarme sim jugar por el Xlink Kai....


Salu2!!!!!


Al cargar el freestyle después de actualizar pone "system link patched" . Así que parece que si funciona ;), lo que no lo he probado porque ya es tarde
EL PING PATCH SI FUNCIONA

pero ojo que yo tengo kxam.patch activado en los plugins del dashlaunch XD (no he probado sin el, osea con el que viene incorporado en el dashlaunch)
Yo lo probado y funciona perfecto :)
acabo de actualizar pero no funcionan los avi descarga la actualizacion con otra xbox que se puede conectar xbox live parche con YarisSwap no funciono [buuuaaaa] tampoco funcionan los juegos de xbox 1 [buuuaaaa]esperemos saquen algo para solucionar esto lomas rapido posible [fumando] [fumando]

saludos [fumando]
ami todo me funciona, sol oque sigo cone l mismo problema de mis logros que la mayoria tiene
Buenas.

Yo tengo la consola jtageada o como se diga en una tienda al principio y nunca le he actualizado nada.
Realmente en su día actualice algo para que la consola fuera region free.
Podría actualizar a esta versión de dash ?¿
Podría indicarme alguien que es lo que me hace falta exactamente ?

Saludos y gracias de antemano.
Esto muy muy pez en esto de la 360 ;).
Al intentarlo me sale:
patches don´t need to be updated,already gurrent.
bien. Una vez usado este dashlaunch ¿donde tengo que poner el launch. ini? ¿raiz del usb, raiz del disco duro interno o debería de estar en la nand (no está)'

Yo que no uso freestyle ni nada lo he dejado tal que así:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

¿Va la cosa bien?

EDITO: Perfecto, así funciona sin límite de ping ;)
Keihanzo escribió:bien. Una vez usado este dashlaunch ¿donde tengo que poner el launch. ini? ¿raiz del usb, raiz del disco duro interno o debería de estar en la nand (no está)'

Yo que no uso freestyle ni nada lo he dejado tal que así:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

¿Va la cosa bien?

EDITO: Perfecto, así funciona sin límite de ping ;)

Donde lo has puesto?
para aquellos que tienen el freestyle y queremos que salga por defecto, como seria el .ini (si soy mikel24 preguntando... xD es lo que tiene por lo visto esto no es como montar en bici, las cosas se olvidan xD)
Bastaría con añadir lo que quieres ejecutar (CON o .XEX) en el apartado "Default" de "[QuickLaunchButtons]" del launch.ini.

Tienes un launch.ini de ejemplo aquí.

EDIT: El launch.ini debe estar en la raiz del USB, o del HDD, o en la NAND...
Funcionando sin problemas.
Ahora solo me falta echarle webos para instalar la update oficial por los avatares sin la resistencia... haber si alguien me confirma en mi mismo caso...xDDD
Me uno a la pregunta del amigo Zangi. NO tengo mas que una consola con el jtag hecho y juego a las copias y poco mas.

Ahora me encuentro con este dash y con el freebot 0.04.

¿Que instalo primero?
EL freebot tiene un manual para tontos como yo, ¿pero este dash como se instala?
¿Tengo que hacer algo mas después? Es decir, para eso del ping está correcto de serie, o para los divx o para los emuladores o lo que sea... hay que instalar algo mas?

Repito que soy novatísimo. Cualquier ayuda es de agradecer
remolacha8842 escribió:Me uno a la pregunta del amigo Zangi. NO tengo mas que una consola con el jtag hecho y juego a las copias y poco mas.

Ahora me encuentro con este dash y con el freebot 0.04.

¿Que instalo primero?
EL freebot tiene un manual para tontos como yo, ¿pero este dash como se instala?
¿Tengo que hacer algo mas después? Es decir, para eso del ping está correcto de serie, o para los divx o para los emuladores o lo que sea... hay que instalar algo mas?

Repito que soy novatísimo. Cualquier ayuda es de agradecer


si de algo me acuerdo.. es que como tengas un dash superior al 7371 que te olvides de toda esta movida, porque no puedes ponerlo
Esto no es un dash, es un lanzador de aplicaciones, para que cuando arranques la consola arranque el .xex que tu quieras al inicio.

Tambien sirve para activar algunos parches como el del ping y para jugar a los juegos de Xbox 1.

Se instala, teniendo instalado el ultimo freeboot y ejecutando desde la consola el instalador.
Gromber escribió:Funcionando sin problemas.
Ahora solo me falta echarle webos para instalar la update oficial por los avatares sin la resistencia... haber si alguien me confirma en mi mismo caso...xDDD

Yo lo acabo de hacer y sin problemas.
Jasper 256mb y con la resistencia quitada.
Me explique mal, quiero hacerlo sin haber quitado la resistencia.

Saludos.
Gromber escribió:Me explique mal, quiero hacerlo sin haber quitado la resistencia.

Saludos.

En eso no te puedo ayudar.
Gracias por vuestra rapidez, pero insisto en mi excelsa torpeza. Todos esos términos me suenan a chino.
Sigo concretando que la consola me ayudaron a hacerle el jtag, con los puentes y tal, y todo perfecto hasta la fecha, para lo que yo quería. Jamás he actualizado los juegos y he borrado los sistemupdate para evitar riesgos (a lo mejor puedo usarlos), pero como soy novatisimo, ahí me quedé.
Supongo que ahora mi "version", dash o como se llame es la 9XXX, despues de hacerle el jtag.

No se si así me podeis contestar mejor...
¿Tengo que instalar el dashlaunch o un dash o lo dejo todo como esta? Ni idea de hacer esto.(ACTUALIZO: hay un dashlaunch 2.0 y no se ni cual tengo yo. SI os sirve de ayuda me hicieron el jtag en agosto o así, con el programa del cerdito, y en los menús me sale xexmenu y cosas de esas).
¿Tengo que instalar el freebot 0.04? El manual parece fácil.
¿Debería instalar algo mas despues? Instalré algo de region free y los divx, y me he bajado algo para los avatares en color. Pero bueno, cualquier sugerencia es buena.

Mi idea del "futuro" es seguir jugando y usar klink cuando tenga inet, para las partidas privadas, y por supuesto, el kinet cuando ahorre. Los emus y eso no leo nada en claro y bueno, lo preguntaré en su sitio. Los divx creo que sabría actualizarlos y es fácil y bueno, creo que esas son TODAS MIS DUDAS con respecto a xbox360, por ahora.

Muchas gracias y espero que entendáis que soy muy novato.
vale ya esta :p configurado el dashlaunch

un mini punto negativo a mi consola, porque de vez en cuando al encender me sale un led rojo y debo apagar y encender y volver a configurar todo

(sera culpa de mis 3 bad Blocks) si alguien tiene una falcon v3 perfecta, le agradecería que me la pasara por MP
a ver quien se anima a orientarme, por favor
remolacha8842 escribió:Gracias por vuestra rapidez, pero insisto en mi excelsa torpeza. Todos esos términos me suenan a chino.
Sigo concretando que la consola me ayudaron a hacerle el jtag, con los puentes y tal, y todo perfecto hasta la fecha, para lo que yo quería. Jamás he actualizado los juegos y he borrado los sistemupdate para evitar riesgos (a lo mejor puedo usarlos), pero como soy novatisimo, ahí me quedé.
Supongo que ahora mi "version", dash o como se llame es la 9XXX, despues de hacerle el jtag.

No se si así me podeis contestar mejor...
¿Tengo que instalar el dashlaunch o un dash o lo dejo todo como esta? Ni idea de hacer esto.(ACTUALIZO: hay un dashlaunch 2.0 y no se ni cual tengo yo. SI os sirve de ayuda me hicieron el jtag en agosto o así, con el programa del cerdito, y en los menús me sale xexmenu y cosas de esas).
¿Tengo que instalar el freebot 0.04? El manual parece fácil.
¿Debería instalar algo mas despues? Instalré algo de region free y los divx, y me he bajado algo para los avatares en color. Pero bueno, cualquier sugerencia es buena.

Mi idea del "futuro" es seguir jugando y usar klink cuando tenga inet, para las partidas privadas, y por supuesto, el kinet cuando ahorre. Los emus y eso no leo nada en claro y bueno, lo preguntaré en su sitio. Los divx creo que sabría actualizarlos y es fácil y bueno, creo que esas son TODAS MIS DUDAS con respecto a xbox360, por ahora.

Muchas gracias y espero que entendáis que soy muy novato.

A ver, por el momento hace falta si quieres estar "a la última" o si tienes planteado usar KINECT. Si no, no te corre prisa.

Para hacerlo, es sencillamente seguir el tutorial (o la aplicación) para crearte una imágen del nuevo rebooter para tu 360 y luego (una vez flasheada esa imágen) ejecutar el instalador que se incluye con dashlaunch 2.03 desde la misma 360.

Mikel24 escribió:vale ya esta :p configurado el dashlaunch

un mini punto negativo a mi consola, porque de vez en cuando al encender me sale un led rojo y debo apagar y encender y volver a configurar todo

(sera culpa de mis 3 bad Blocks) si alguien tiene una falcon v3 perfecta, le agradecería que me la pasara por MP

Si tienes bad blocks remapealos...
JARABCN Gracias,

Por lo tanto, cojo la aplicación, genero imagen y la flasheo: ¿Como se hace el flasheo? ?Se abre algun prograba de la xbox y se ejecuta lo generado, o tengo que volver a conectar la xbox al ordenador y mandarle algo? No recuerdo, perdonad. (ACTUALIZO: a ver si es asi o hay otro método mas sencillo: http://www.se7ensins.com/forums/topic/1 ... -flash360/)

SI no entiendo mal, despues de esto, ejecuto el instalador del dashlaunch 2.03 desde alguna aplicacion de la misma xbox360. ¿Puede hacerse directamente, sin necesidad de tener previamente una version del dash o del mismo programa? ¿Tiene algo que ver el dash con el dashlaunch? No entiendo nada de esto... :(

Creo haberte entendido bien, pero me falta un poco mas de detalle en la ejecución...

Muchisimas gracias de nuevo
El flasheo lo puedes hacer desde la misma 360 o bien desde Flash360, o desde Xell/Xellous, o desde Linux... o desde el NAND-Dumper conectandola al PC...

El instalador de dashlaunch 2.03, lo ejecutas desde alguna aplicación desde la misma 360, lo tienes que ejecutar una vez flasheada la imágen, efectivamente esos parches se deben aplicar al nuevo dashboard.
siento ensuciar el hilo pero lo hago por si alguien tiene cygnos y se esta volviendo loco:

me copio pego de otro post:

no me arrancan los juegos kinect
por juanvlc Hoy 09:22

puede que pase lo mismo con el kinect sports y con el crossboard?? los tengo en usb y se me reinicia la consola, lo ejecuto desde el fsd2 o fsd y el dash nuevo ..... . a alguien mas le pasa?
no tengo kinect, es necesario para que el juego arranque??

Edito: el figthers uncaged que ayer me arranco sin kinect,hoy tampoco me arranca

EDITO 2: o yo no lo he puesto bien o el nuevo dashlaunch no funciona con cygnos, no se ejecutan los juegos que requieren kinect.....he vuelto a flashear y sin dashlaunch funciona todo

perdonad por el doblepost....pero voy loco...
JaRaBcN,

Creo que he entendido todo, pero mi última duda (para no meter la pata) es si ejecuto el freebot con el metodo que te he pegado arriba o conoces otro más sencillo, como el de ejecutar alguna aplicación en la xbox y luego seleccionar la imagen flasheada. ¿Puede hacerse así? ¿Como lo hago?

Gracias y creo que ya no te molestaré mas en un tiempo... GRACIAS
Si, te sirve.

En este caso, yo opté por mantener el KV y Config de la NAND a la hora de flashear, e ignorar el error que indica de zero-paired (en el manual que me has indicado no lo ves) [dicho error aparece, ya que el KV que genera el ibuild es diferente que el original y por ello muestra dicho error...]
Flash360 es comodisimo para flashear la nand ejecutándolo como si fuera un juego extraido.
¿Tienes la CPU KEY? se saca apuntandola del xell/xellious, sin ella no haces nada.

Ahh y usa hilo correspondiente, que este es para dudas del nuevo dashlaunch.

Saludetes :)
Perdoname por favor, sólo intentaba instalar ésto, de este hilo, y mis dudas quizás fueran asociadas a otras más básicas.

Ahora creo tenerlo todo lo suficientemente claro, y quizás podamos ayudar a mas gente de la que pensamos que, como yo, no habian tocado la consola desde el jtag y deciden tocarla AHORA.
Si es necesario, moved mis preguntas o borradlas, y por supuesto, os imploro perdón de nuevo. No quería causar ninguna molestia.

Muchas gracias y un saludo.
Entonces funciona systemping? Hace tiempo que no me conecto al Xlink a ver si con el BlackOps me animo
deadroach escribió:Entonces funciona systemping? Hace tiempo que no me conecto al Xlink a ver si con el BlackOps me animo


Perfectamente, a ver si nos animamos los jtageros y nos vemos por las tierras del kai.
Con la 2.04 se ha arreglado el tema de tener que apretar RB para jugar a los juegos de Kinect.
Hola he descargado el dashLaunch 2.04. Nunca había metido ninguna versión de este programa. Esto es una actualización o el programa esta entero. Lo baje del cielo. Alguna ayuda de como usarlo? :D:D
ivanpd escribió:Hola he descargado el dashLaunch 2.04. Nunca había metido ninguna versión de este programa. Esto es una actualización o el programa esta entero. Lo baje del cielo. Alguna ayuda de como usarlo? :D:D


solamente ejecutas el instalador y sigues los pasos... indicas los parches que quieres tener y los que no... por ejemplo el del ping yo lo puse que si XD
salu2
ivanpd escribió:Hola he descargado el dashLaunch 2.04. Nunca había metido ninguna versión de este programa. Esto es una actualización o el programa esta entero. Lo baje del cielo. Alguna ayuda de como usarlo? :D:D



Muy sencillo :cool: , copias la carpeta installer en la raíz de un usb o disco externo, te vas a un cargador de archivos xex, ya sea xexloader, xexmenu, viper o desde el propio freestyle en el apartado file manager, y ejecutas el default.xex. Es muy intuitivo el programa por no decir extremadamente simple.
66 respuestas
1, 2