Disponible nueva actualizacion 2.0.0-2U

1, 2, 3
Confirmado por mí, la DSTwo funciona con la última actualización 2.0.0-2U de la 3DS :D .

Me remito a mi post para descargar el firmware: viewtopic.php?p=1725241668#p1725241668

Salu2


P.D: De hecho, he estado probando el new Super Mario Bros, y ahora estoy metido en la eShop :) .

P.D 2: He de decir que me gusta bastante el diseño de la eShop, y es muy curiosa la animación de descarga de contenidos XD.
Alguien ha actualizado la Acekard 2i?
Buenooo, esto es para mear y no echar gota XD:

eShop: Super Mario Land escribió:Super Mario Land
4,00 €



Cuatro euros por el SML señores, ya decía yo que me veía muy optimista pensando en un precio de 1 o 2€ XD.

Salu2
Ariath escribió:Buenooo, esto es para mear y no echar gota XD:

eShop: Super Mario Land escribió:Super Mario Land
4,00 €



Cuatro euros por el SML señores, ya decía yo que me veía muy optimista pensando en un precio de 1 o 2€ XD.

Salu2


Personalmete no lo veo tan mal, pero bueno, claro, como menos mejor xDDDD pero al ser el primero podrian meterlo gratis... :S
Ariath escribió:Confirmado por mí, la DSTwo funciona con la última actualización 2.0.0-2U de la 3DS :D .

Me remito a mi post para descargar el firmware: viewtopic.php?p=1725241668#p1725241668

Salu2


P.D: De hecho, he estado probando el new Super Mario Bros, y ahora estoy metido en la eShop :) .

P.D 2: He de decir que me gusta bastante el diseño de la eShop, y es muy curiosa la animación de descarga de contenidos XD.


para actualizar no hace falta la Ds lite ni nada, directamente en la microsim y listos ?? gracias !!!!
Y porque no han puesto directamente 5 €, que sino ... XD .

Lo que yo veo mal, es que a un juego como el SML, que si bien es bueno, tiene una duración irrisoria, le pongan ese precio. No digo que a 1€ o a 0.50€ ... pero como mucho a 2€.

Y la verdad, es que vaya manera de promocionar la consola virtual. Deberían haber puesto el SML gratis al menos como promoción durante la inauguración de la eShop.

En fin, nos conformaremos con la Pokedex 3D esta, y el juego de las motos, menos da una piedra.

Al menos el navegador es decentillo, pero hay que ver la manía con el Flash. Espero que al menos soporte HTML5 (¿O soy demasiado iluso? XD).

Salu2


P.D: Yo he actualizado la DSTwo desde la propia 3DS, shooting_star (antes de aplicar la actualización de la 3DS claro XD).
P.D: Yo he actualizado la DSTwo desde la propia 3DS, shooting_star (antes de aplicar la actualización de la 3DS claro XD).



y si ya esta actualizada la 3ds no se puede hacer ?? diria que si no ?? joer eso me pasa por ansias jajaja !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mucho eshop, pero seguimos sin chat. Alguien sabe algo???
Que les costara poner una barra de progreso para las descargas con un porcentaje, y no las tonterías que ponen.
shooting_star escribió:
P.D: Yo he actualizado la DSTwo desde la propia 3DS, shooting_star (antes de aplicar la actualización de la 3DS claro XD).



y si ya esta actualizada la 3ds no se puede hacer ?? diria que si no ?? joer eso me pasa por ansias jajaja !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Hombre, si has actualizado la 3DS antes que la DSTwo no podrás, porque sin estar actualizado el firmware de la tarjeta no te la va a aceptar XD. En ese caso, lo que te queda es actualizar la tarjeta en otra consola.

Salu2


P.D: Respecto a lo del progreso de descargas... es cierto que podría poner un porcentaje, o un ETA, pero yo no lo veo mal así, está bastante gracioso de hecho, y del porcentaje te enteras igual mirando como se llenan los bordes del cartucho de la descarga :D .

P.D 2: Bueno, lo de la DSTwo, honestamente lo digo sin saber 100% si va así. Creo haber leído que el nuevo firm 2.0 no reconoce la DSTwo. Yo la mía la he actualizado antes que la consola, y me funciona bien.
fuji escribió:El trailer del zelda, me ha dado un hype de aupa >_<, el verlo en 3D es unico arffffffffffffffffffffff. Genial actualización, hacia falta verlo ^^, una lastima lo de youtube, que estamos en el 2011 joer, un navegador con flash es prioritario >_<


Solo un detalle, el juego se ve mucho mejor que lo que se ve en este video promocional (por ejemplo el efecto de las luciernagas es impresionante). Lo digo porque probé la demo y realmente es mejor. Segun he leido luego lo han acabado de mejorar la cámara. Habrá que ver como ha quedado al final.
Pues para mi ha sido una decepcion total,no hay un miserable juego en toda la eshop que merezca la pena,los precios directamente son un robo,no hay ni la mitad de kosas que prometieron y encima la actualizacion viene de varios retrasos....y van y sakan esta mierda?no se ke pretende nintendo la verdad,pero el lanzamiento de 3ds a sido el peor lanzamiento de la historia(sin 1 puto juego decente)la actualizacion llega con retraso y lo mas interesante ke llega en los proximos meses es un juego de 1998 remasterizado...y se creen ke por meter un modo boss(totalmente inutil)y por darle unos retoques a los graficos lo an echo todo ya...
Llevo con la consola cogiendo polvo desde el dia de salida practicamente,y sinceramente jamas habia visto un lanzamiento para una consola tan cutre...muy mal nintendo
3NvY escribió:Pues para mi ha sido una decepcion total,no hay un miserable juego en toda la eshop que merezca la pena,los precios directamente son un robo,no hay ni la mitad de kosas que prometieron y encima la actualizacion viene de varios retrasos....y van y sakan esta mierda?no se ke pretende nintendo la verdad,pero el lanzamiento de 3ds a sido el peor lanzamiento de la historia(sin 1 puto juego decente)la actualizacion llega con retraso y lo mas interesante ke llega en los proximos meses es un juego de 1998 remasterizado...y se creen ke por meter un modo boss(totalmente inutil)y por darle unos retoques a los graficos lo an echo todo ya...
Llevo con la consola cogiendo polvo desde el dia de salida practicamente,y sinceramente jamas habia visto un lanzamiento para una consola tan cutre...muy mal nintendo


-1

xD
jjrg89 escribió:
3NvY escribió:Pues para mi ha sido una decepcion total,no hay un miserable juego en toda la eshop que merezca la pena,los precios directamente son un robo,no hay ni la mitad de kosas que prometieron y encima la actualizacion viene de varios retrasos....y van y sakan esta mierda?no se ke pretende nintendo la verdad,pero el lanzamiento de 3ds a sido el peor lanzamiento de la historia(sin 1 puto juego decente)la actualizacion llega con retraso y lo mas interesante ke llega en los proximos meses es un juego de 1998 remasterizado...y se creen ke por meter un modo boss(totalmente inutil)y por darle unos retoques a los graficos lo an echo todo ya...
Llevo con la consola cogiendo polvo desde el dia de salida practicamente,y sinceramente jamas habia visto un lanzamiento para una consola tan cutre...muy mal nintendo


-1

xD


-1 más XD han puesto lo que habían anunciado, no veo nada raro.
Se puede seguir utilizando la R4 Gold para jugar a los juegos de la DS depues de esta nueva actualizacion?
3NvY escribió:Pues para mi ha sido una decepcion total,no hay un miserable juego en toda la eshop que merezca la pena,los precios directamente son un robo,no hay ni la mitad de kosas que prometieron y encima la actualizacion viene de varios retrasos....y van y sakan esta mierda?no se ke pretende nintendo la verdad,pero el lanzamiento de 3ds a sido el peor lanzamiento de la historia(sin 1 puto juego decente)la actualizacion llega con retraso y lo mas interesante ke llega en los proximos meses es un juego de 1998 remasterizado...y se creen ke por meter un modo boss(totalmente inutil)y por darle unos retoques a los graficos lo an echo todo ya...
Llevo con la consola cogiendo polvo desde el dia de salida practicamente,y sinceramente jamas habia visto un lanzamiento para una consola tan cutre...muy mal nintendo



¿Para que te la compras si no había ningún juego que te gustara?

Yo me la compré por el SFIV y por el Ghost Recon, actualmente he añadido a mi catálogo el Dead Or alive y estoy encantado con la consola. Eso sí, según la caña que le des, yo curro y tengo bastantes pocas horas al día para dedicarle, a lo mejor en toda la semana le hecho 4 o 5 horas a la máquina y a lo mejor por eso no me canso... Pero vamos, que es una portatil yo muchas veces flipo con la peña que exige tanto a consolas portátiles que a mi forma de ver sirven para cuando vas de viaje, o vas a otra casa que no es la tuya y vas a estar un tiempecito, o estás esperando en alguna sala de espera vamos... momentos de como mucho 20 minutos seguidos...

A lo mejor soy yo el raro...


Con esto no pretendo mosquearte y te pido perdón si te ha molestado algo de lo que te digo, pero quería expresar mi opinión en plan generalizado, no focalizada en tí personalmente solo que tu mensaje me ha valido como pie al tochazo que acabo de soltar [+risas]


A mí lo que más me gusta de las portátiles es que suelen tener los cuatro géneros que más me gustan que son juegos de:
- Lucha
- RPG
- Estrategia
- Plataformas
- Cartas (sí, soy un tio raro)
Y en mi caso casi siempre las portatiles de Nintendo suelen cumplir más o menos (me sorprende gratamente que esta generación estén sacando tantos juegos de lucha que son los que más suelen escasear)

Un saludo!
yo tengo la R4i Gold (http://www.r4i-gold.eu/) y no funciona con la nueva actualizacion.

Un saludo
selu_iskariote escribió:yo tengo la R4i Gold (http://www.r4i-gold.eu/) y no funciona con la nueva actualizacion.

Un saludo



pués es el mismo que tengo yo, entonces no actualizaré:)
No hay riesgo de averiar la consola si actualizo después de haber usado flashcart?? que me recomiendan??.
En mi opinión, muy mal Nintendo no. Perdona que te lo diga, pero muy mal tú y todos los que se están quejando del catálogo inicial de la consola, cuando sabíais de sobra (que no hay poca información ni mucho menos) como iba a ser la cosa inicialmente.

Si, tras saber los juegos que iban a venir de lanzamiento, veíais claro que no os gusta ninguno, que eran todos "bazofias" como tan claramente lo habéis manifestado, pues chicos, no se qué hacéis con una 3DS en las manos a día de hoy, no haberla pillado.

Yo en serio alucino con la gente. Hace años no había ni de lejos tanta información sobre el lanzamiento de una consola y su catálogo inicial. La gente se la compraba con lo poco que veía, y le encantaba.

Ahora, con tantísima información que hay en todos sitios (incluso vídeos de gameplays en japonés), la gente se compra la consola y luego resulta que hecha pestes de ella y todo su catálogo porque le parece en conjunto una mierda.

¿Acaso no veíais como era todo incluso antes de que saliese? ¬_¬ .

En fin ...

Salu2


P.D: A mi personalmente lo que me ha faltado ha sido ver ese SML gratuito, como promoción o lo que sea XD. Y bueno, espero que ahora Nintendo, ya que ha salido la tienda, se ponga las pilas con ella, y para empezar, que la surta de DEMOS [plas] .
Allen_S escribió:No hay riesgo de averiar la consola si actualizo después de haber usado flashcart?? que me recomiendan??.


Que leas, my friend... que leas los hilos en los que se está comentando todo y juzgues por ti mismo ;) .

Salu2
La actualización traía lo que anunciaron que traería, no se de qué os sorprendéis algunos.
zulykat escribió:La actualización traía lo que anunciaron que traería, no se de qué os sorprendéis algunos.


Totalmente de acuerdo :) . Si Nintendo hubiese ido de tapadillo, se podrían entender las frustraciones, dependiendo de lo que estuviera esperando cada uno de la eShop, pero estaba claro lo que iba a haber.

Y lo de que los precios iban a ser robos, estaba también claro XD.

Salu2
los que se quejan, es porque quieren, es tambien, porque no se informan de lo que adquieren y asi les pasa, lo que les pasa, nintendo lleva anunciando la consola y los juegos de lanzamiento, desde hace un año y quien no se haya enterado, es porque no quiere
Dejad de destrozar el hilo.

Espero noticias del Acekard 2i a ver.
A alguien mas le da error intentando actualizar? es que no hay forma macho... no se si es que esto esta saturadisimo o que :S
Pichake escribió:Dejad de destrozar el hilo.

Espero noticias del Acekard 2i a ver.


El acekard 2i funciona. Hay que actualizarlo primero con la update de la pagina oficial.
Un saludo
Coolfogo escribió:
Pichake escribió:Dejad de destrozar el hilo.

Espero noticias del Acekard 2i a ver.


El acekard 2i funciona. Hay que actualizarlo primero con la update de la pagina oficial.
Un saludo


Gracias por la confirmación. Voy a actualizarlo y luego la 3DS. [oki]
Pichake escribió:Dejad de destrozar el hilo.

Espero noticias del Acekard 2i a ver.


Pues yo creo que acabo de cargarme mi Acekard 2i, aunque ha sido culpa mía. No se puede actualizar mientras tienes a un niño llorando al oído, otro que te llama... total que entre una cosa y otra, una vez actualizada le he dado sin querer a volver a actualizar en lugar de apagar y he apagado la consola y ahora no me la reconoce ninguna nintendo, ni la DSL, ni la DSi, ni la 3DS. ¿Sabéis si esto tiene arreglo o me olvido ya de mi flascard? [buuuaaaa]
NGC_BCN escribió:los que se quejan, es porque quieren, es tambien, porque no se informan de lo que adquieren y asi les pasa, lo que les pasa, nintendo lleva anunciando la consola y los juegos de lanzamiento, desde hace un año y quien no se haya enterado, es porque no quiere


Y con esto podríamos cerrar EOL [qmparto]

Yo desde luego si me voy a gastar 250 leuros es porque tengo claro que lo que me ofrece la consola es lo que quiero, y fue tan fácil como ir al "prueba y veras" a ver de que iba, no hay mas historia [oki]

</offtopic>

La DSTWO que tal?
yo desde el primer momento tengo clarisimo que la quiero unicamente para el Zelda oot que soy fanatico y los mario asique todo de lujo.. quiero pillar el plants vs zombies pero se pueden meter ya hoy codigos prepago?
la dstwo con la actualizacion, sin problemas, hasta juego al mario land gratis con el emulador
Este es un hilo sobre la actualización o sobre flashcards? xD

Corregidme si me equivoco, pero creo que aún no hay forma humana de comunicarse con tus contactos (cosa que esperaba). Ahora bien, si no puedes escribir o chatear con tus contactos, ni invitarlos a partidas, etc... entonces, ¿para qué sirve tener una lista de amigos? Actualmente sólo para ver si están conectados y a qué juegan, ¿no?
echo en falta demos.... por dios una demo que te deje jugar un combate al dead or alive, otra que te deje jugar al zelda 5minutos, otra que te deje probar 2minutos de los juegos dsi, en fin....
kemaru escribió:
3NvY escribió:Pues para mi ha sido una decepcion total,no hay un miserable juego en toda la eshop que merezca la pena,los precios directamente son un robo,no hay ni la mitad de kosas que prometieron y encima la actualizacion viene de varios retrasos....y van y sakan esta mierda?no se ke pretende nintendo la verdad,pero el lanzamiento de 3ds a sido el peor lanzamiento de la historia(sin 1 puto juego decente)la actualizacion llega con retraso y lo mas interesante ke llega en los proximos meses es un juego de 1998 remasterizado...y se creen ke por meter un modo boss(totalmente inutil)y por darle unos retoques a los graficos lo an echo todo ya...
Llevo con la consola cogiendo polvo desde el dia de salida practicamente,y sinceramente jamas habia visto un lanzamiento para una consola tan cutre...muy mal nintendo



¿Para que te la compras si no había ningún juego que te gustara?

Yo me la compré por el SFIV y por el Ghost Recon, actualmente he añadido a mi catálogo el Dead Or alive y estoy encantado con la consola. Eso sí, según la caña que le des, yo curro y tengo bastantes pocas horas al día para dedicarle, a lo mejor en toda la semana le hecho 4 o 5 horas a la máquina y a lo mejor por eso no me canso... Pero vamos, que es una portatil yo muchas veces flipo con la peña que exige tanto a consolas portátiles que a mi forma de ver sirven para cuando vas de viaje, o vas a otra casa que no es la tuya y vas a estar un tiempecito, o estás esperando en alguna sala de espera vamos... momentos de como mucho 20 minutos seguidos...

A lo mejor soy yo el raro...


Con esto no pretendo mosquearte y te pido perdón si te ha molestado algo de lo que te digo, pero quería expresar mi opinión en plan generalizado, no focalizada en tí personalmente solo que tu mensaje me ha valido como pie al tochazo que acabo de soltar [+risas]


A mí lo que más me gusta de las portátiles es que suelen tener los cuatro géneros que más me gustan que son juegos de:
- Lucha
- RPG
- Estrategia
- Plataformas
- Cartas (sí, soy un tio raro)
Y en mi caso casi siempre las portatiles de Nintendo suelen cumplir más o menos (me sorprende gratamente que esta generación estén sacando tantos juegos de lucha que son los que más suelen escasear)

Un saludo!



Si me compre la consola de salida es porque se suponia que iba a salir el DOA de salida con la consola cuando no fue asi....me entere cuando el tio de la tienda me dijo que no tenian noticias del juego.tambien se comento que vendria con la eshop de inicio y navegador de internet,y al final acabaron diciendo que vendria en una proxima actualizacion sin dar fecha,despuees dijeron mayo y acabo retrasandose a junio.la segunda razon de mi compra,es porque tengo TODAS las consolas de nintendo y me encanta la saga zelda por encima de cualquier otra....y estoy esperando el OoT como un niño pekeño y amenizando la espera volviendome a pasar el majoras mask y el TP.lo que pasa es que una cosa no quita la otra,y la estrategia de nintendo esta siendo muy mala y los datos lo demuestran....

Y tankilo que no me mosqueo,faltaria mas.siempre es bueno saber la opinion de los demas,siempre y cuando se haga constructivamente como tu lo has hecho y por eso te respondo y no desde el fanboyismo como muchos de los otros comentarios que ni respondo....
Chuffie escribió:A alguien mas le da error intentando actualizar? es que no hay forma macho... no se si es que esto esta saturadisimo o que :S


Pues debe estar saturado a mi me pasa lo mismo :-(
RIVero37 escribió:echo en falta demos.... por dios una demo que te deje jugar un combate al dead or alive, otra que te deje jugar al zelda 5minutos, otra que te deje probar 2minutos de los juegos dsi, en fin....


Estaría bien que en los juegos que aparecen, aparte de trailers imágenes y demás, dieran alguna DEMO, sip. Yo no pierdo las esperanzas, a ver si Nintendo se da cuenta y las cuelga.

Por cierto, que al ver el botón de críticas, se me ha ocurrido pulsarlo, pensando en que tal vez podía enviarle alguna nota a Nintendo sobre la tienda y tal, y veo que es para criticar los juegos (habiéndolos jugado 1h mínimo, eso si). No se si a alguno le habrá pasado lo mismo XD.

Y por cierto, ese botón que pone Datos, en cada juego de los que aparecen... me pregunto qué será.

Salu2
Ariath escribió:
RIVero37 escribió:echo en falta demos.... por dios una demo que te deje jugar un combate al dead or alive, otra que te deje jugar al zelda 5minutos, otra que te deje probar 2minutos de los juegos dsi, en fin....


Estaría bien que en los juegos que aparecen, aparte de trailers imágenes y demás, dieran alguna DEMO, sip. Yo no pierdo las esperanzas, a ver si Nintendo se da cuenta y las cuelga.

Por cierto, que al ver el botón de críticas, se me ha ocurrido pulsarlo, pensando en que tal vez podía enviarle alguna nota a Nintendo sobre la tienda y tal, y veo que es para criticar los juegos (habiéndolos jugado 1h mínimo, eso si). No se si a alguno le habrá pasado lo mismo XD.

Y por cierto, ese botón que pone Datos, en cada juego de los que aparecen... me pregunto qué será.

Salu2

Los datos de la pantalla superior creo.
¿También han modificado el menú de apagar o es sólo a mi? xD, ahora es simplemente un botón de Apagar y dice que si cierras la consola entras en el modo espera =S, por lo demás, me gusta todo, el E-shop mola pero 4 euros por el Mario es algo (demasiado) caro, la Pokédex 3D no le veo por ningún lado la realidad aumentada xD.

EDITO: Vale, que es que no son con cartas si no desde el ordenador con los códigos esos para obtener los pokes xD.
El navegador es muyyyyy lento y si flash. No me ha dado tiempo de probar mucho mas... esta noche je,je,je [carcajad]

Por cierto, alguien me podria decir si el icono de intensidad de brillo salia antes de la actualizacion?

saludos.
rafael-animal escribió:¿También han modificado el menú de apagar o es sólo a mi? xD, ahora es simplemente un botón de Apagar y dice que si cierras la consola entras en el modo espera =S, por lo demás, me gusta todo, el E-shop mola pero 4 euros por el Mario es algo (demasiado) caro, la Pokédex 3D no le veo por ningún lado la realidad aumentada xD.

EDITO: Vale, que es que no son con cartas si no desde el ordenador con los códigos esos para obtener los pokes xD.


Si que han modificado el menú de apagar. La verdad es que lo veo mejor así, para modo espera cierras la consola, y para apagar, la apagar. No tenía mucho sentido un botón también para el modo espera.

Respecto a lo de la Pokedex, esta chula (me pregunto, si aquí salen los Pokemon en 3D tan bien, qué esperan los juegos para ofrecer los combates en 3D, con estos mismos modelos :P ), y de hecho, me he puesto antes a buscar por Google imágenes de "pokedex 3ds ar", y en la primera en la que me han salido varias cartas de bichos, me he puesto a enfocar con la cámara y ya tengo Pokemons nuevos XD.

Ahora me falta ver si encuentro alguna imagen de cierta tarjeta con la Pokeball pintada que he visto por ahí, para imprimirla y ver si sale el Pokemon estilo las tarjetas de RA :) .

Salu2


P.D: Con lo de la RA, si se lo curran, podríamos tener incluso un InviZimals para 3DS :D .
mira que no poner flash para poder ver youtube....
el navegador no me parece lento sera porque tengo 100 mg velocidad
No se si sere el raro, pero mi version es 2.0.0-2E y aqui muchos hablais de la U que se supone es americana.

Las novedades en la linea de lo que se esperaba.
Hola chicos, he probado transferir datos de la dsi a la 3ds y sin problemas, pero.... No hay alguna forma de que lo que transfieras a la 3ds, no se borre de la dsi??? Es que si se pierde el juego de la dsi menuda mierda no???

Por cierto mi m3i zero no rula, alguien sabe algo al respecto???

Gracias !!!!!
Supongo que lo de la transferencia de datos (supongo que hablas de transferir juegos por lo de "si se puerde el juego de la dsi") estará pensada para que puedas transferir contenido de un sitio a otro, pero no copiarlo.

Suponiendo que los juegos de DSi, que se adquieren digitalmente, no hagan ninguna comprobación online para saber si realmente los has comprado o no, no me parece descabellado el pensar lo primero.

Sino fuese así, con una persona que tuviese todos los juegos comprados de DSi (supongo que serán de DSiWare) podría copiarlos a infinitas personas.

De esa manera, si te compras la 3DS, tienes la manera de pasar tus juegos de una consola a otra, pero no de tener copias en ambas.

Salu2
Pues despues de lo visto, tengo todas mis esperanzas en el E3 a ver que dicen.
Me gasté los 280€ pensando en que irían llegando cosas decentes... [+risas]
Pero no puedo negar que hasta hoy me arrepiento un poco de comprarmela por varias razones:
- catálogo inicial pobre
- El resident no sale hata julio y es un mini juego (ya me entendeis)
- La cámara es lamentable, pensaba que me entretendría haciendo "fotillos" por ahí, pero esque se te quitan las ganas..
- Las esperanzas que tenía en la eshop a la basura!, ni una sola demo...
- Nada de reproducción de video salvo el mini video que incluyeron en la primera actu
- No poder contactar con la gente de mi lista de amigos
- Sin flash en el navegador... (para que quiero un navegador sin flash?)

En fín, que por mi tono imagino que vereis que estoy desencantado pero sigo teniendo fe en Nintendo y espero a ver que dicen en la conferencia, porque salvo el Zelda no veo en el horizonte nada especialmente creativo ni original.
Saludos y que nadie se me sulfure que es mi modesta opinion como poseedor de una 3DS.

pd: ¿Cómo creeis que actuará Nintendo despues de desvelarse el precio de vita? ¿bajada de precio?, porque a mi me da que el precio lo mantienen.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
desde la nueva actualización el led naranja de carga de bateria nunca se apaga
anoche la deje cargando y al despertarme el led naranja seguia encendido,cuando lo normal es que se apague al finalizar la carga
que rallada....
Pues mi flashcards acekard2i me fona perfecto, eos si, tube que actualizar ayer la tarjeta que venia una nueva actu [360º]
143 respuestas
1, 2, 3