Disponible nueva actualizacion 2.0.0-2U

1, 2, 3
Budo, lo de la ausencia de demos es cierto que desencanta algo, pero por otro lado, Nintendo nunca dijo nada de que en la eShop fueran a aparecer demos (que yo recuerde), y menos aún en el arranque de la eShop.

Las cámaras de la 3DS están para lo que están. La consola cuesta lo suyo, cierto, pero no es una cámara fotográfica. Es cierto que podrían tener algo de más calidad las cámaras, pero tampoco creo yo que sea algo por lo que apenarse, máxime cuando hoy en día es raro el teléfono que no "nace" con cámara ;) .


En fin, que yo en los desencantos de la gente con la actualización, y con la consola en sí... sigo viendo lo mismo de siempre, y sigo pensando lo mismo: Sabíamos de antemano qué iba a traer la actualización, sabíamos de antemano como iba a ser el catálogo inicial de la consola.

Por ende, lo que menos entiendo en toda esta película... son los desencantos. Sabíamos desde un primer momento por lo que estábamos pagando creo yo, y cuando anunciaron la actualización nos dijeron lo que iba a haber.

¿Decepción?, Puede, pero no porque nos haya defraudado Nintendo, sino porque entre tantas y tantas cosas que cada uno pudo haberse imaginado como un "a ver si cae esto o lo otro", no se ha cumplido ninguna. Pero cada uno es libre de fantasear como quiera, otra cosa es que luego salga aquello con lo que fantaseamos, que ya es mucho suponer XD.

Salu2


P.D: Yo todavía confío en las demos. Supongo que más tarde o más temprano saldrán. La eShop ha salido esta mañana, y de momento, cumplir ha cumplido con lo que decían.
bueno, esto es un mensaje desde mi 3ds y debo decir k aunque el navegador no tenga videos flash ni html5 está bien más k sea para leer y navegar un poco. Si ponen otra actualizacion con una app para youtube yo sería feliz jejeje
Cuanto tarda en actualizarse?
LLeva 15 minutos y no sube la barra de progreso
Pues a mi en menos de 15 minutos seguro, incluso diria que en 6 o 7 minutos.
Por cierto, yo sinceramente tambien estoy decepcionado, en fin, no se que pasara si la vendere o no...
Saludos
parumerochan escribió:desde la nueva actualización el led naranja de carga de bateria nunca se apaga
anoche la deje cargando y al despertarme el led naranja seguia encendido,cuando lo normal es que se apague al finalizar la carga
que rallada....


Cierto.
Pues eso amigos he buscado en la eshop pero lo unic que veo son 3 imagenes del zelda pero de video nada. alguien que me diga donde lo encuentro?.

Por cierto creo que entendi que Regi dijo en la conferencia que si vienen demos pero no dijo cuando.
El navegador tampoco soporta html5. Madre mia que desastre...
entonces si no soporta html5 estamos hablando que no soporta un standar web :( , es mucho más grave que que no soporte flash
Lion_omega escribió:
parumerochan escribió:desde la nueva actualización el led naranja de carga de bateria nunca se apaga
anoche la deje cargando y al despertarme el led naranja seguia encendido,cuando lo normal es que se apague al finalizar la carga
que rallada....


Cierto.


Pues a mí si se me apaga cuando esta totalmente cargada y tengo la nueva versión puesta.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
solucionado,despues de volver a cargarla el led ya se ha apagado.
un lapsus de la consola supongo.
ciao!
minius escribió:entonces si no soporta html5 estamos hablando que no soporta un standar web :( , es mucho más grave que que no soporte flash


El iPad no tiene flash y no pasa nada y el html5 suponngo k lo habilitaran,
Recordar que e s una primera version,muchos dispositivos no van ni flash ni html5
Y no pasa nada
Tengo problemas para actualizar, esta tarde lo he intentado como 10 veces y nada se llena un poquito la barra y zas!! Error la consola se a de reiniciar...alguno ha tenido o tiene problemas para actualizar ??
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ahora con el navegador se aprecia mucho mas la diferenciade tonalidades de las dos pantallas...la tactil colores mas calidos y vivos y la 3d colores mas frios y menos saturados...
alguien lo nota? xq se nota mucho
Oigan y ustedes en el eshop les aparece algun video porque yo entro y ya descarge el pokedex 3D y el Exite bike, pero en la subseccion de Videos entro y no hay ninguno.
Buenas!!

Alguien tiene la R4 3DS?? sabeis si la actualización nueva también la bloquea??

No sé si actualizar, si lo hago os informaré que pasa con esta flashcard.

Salu2!
Ariath escribió:
Raiman6778 escribió:
ReDLaN escribió:Hasta que no funcione el dstwo con la nueva actualizacion me quedo sin actualizar.
Imagen
+1


Aunque no ha salido todavía publicada en la web oficial de Supercard, en sus foros me he encontrado esto: http://forum.supercard.sc/thread-8814-1-1.html

Supercard forums escribió:new firmware ,3ds 2.0

ds2 firmware 1.12,support for N3DS V2.0
http://bbs.supercard.sc/forum-attachmen ... 3D%3D.html



He probado a actualizar la mía (la DSTwo), y me la ha actualizado del firmware 1.09b que tenía al 1.12, y sigue funcionando.

Ahora estoy actualizando la 3DS, a ver si se traga la tarjeta :D .

Salu2



Me acabo de descargar el archivo para actualizar la tarjeta SuperDSTWO, pero al cargar no me detecta el archivo.

La 3DS está sin actualizar al firmware 2.0 y sí me carga la flashcard y los juegos normalmente, solo que no me detecta el archivo de actualización.

¿Qué hago mal?

saludos!
Es recomendable actualizar? Te dan puntos al registrarte en la tienda o algún juego gratis?
A ver si me ayudais
Me he descargado la ultima version de firmware de la Supercard Dstwo (la 1.09) y del EOS (1.11). He actualizado normalmente el firmware y depues he metido el EOS mas reciente pero despues de poner la actualizavion de nintendo (la 2.0) me sale "Se ha producido un error. matenga el boton power para apagar la consola..."

¿Que puede ser? Porque he leido que si la actulizas deberia de funcionar y a mi no me va.
Gracias
Un saludo
keac escribió:Buenas!!

Alguien tiene la R4 3DS?? sabeis si la actualización nueva también la bloquea??

No sé si actualizar, si lo hago os informaré que pasa con esta flashcard.

Salu2!


yo tengo el R4i 3DS y no me va despues de la actualizacion
Pues yo no uso ningún flashcard, pero soy incapaz de actualizar. Siempre me dice que se ha producido un error y que la consola se reiniciará... [+furioso] [+furioso]
bartletrules escribió:Pues yo no uso ningún flashcard, pero soy incapaz de actualizar. Siempre me dice que se ha producido un error y que la consola se reiniciará... [+furioso] [+furioso]

Estoy igual que tu :(
Que motivo puede ser que me de error el actualizar y me diga que se tiene que reiniciar la consola?
A mi me ha pasado esta tarde exactamente lo mismo, hasta que he desactivado el firewall del antivirus (uso Kapersky) y me ha actualizado sin problema alguno. Habrá tardado unos 5 minutos largos, de mientras veia la conferencia de Nintendo del E3 jeje.

He vinculado mi cuenta del Club Nintendo a la Nintendo Eshop pero no me han dado esos 100 puntos estrella que te prometían, espero que lo arreglen. Luego he descargado la Pokédex ·D y el Excitebike 3D gratis y sin problemas. Pero lo mejor ha sido el video del Zelda Ocarina Of Time 3D, quedan menos de 10 dias y me parecen años :D .
aguriga escribió:A ver si me ayudais
Me he descargado la ultima version de firmware de la Supercard Dstwo (la 1.09) y del EOS (1.11). He actualizado normalmente el firmware y depues he metido el EOS mas reciente pero despues de poner la actualizavion de nintendo (la 2.0) me sale "Se ha producido un error. matenga el boton power para apagar la consola..."

¿Que puede ser? Porque he leido que si la actulizas deberia de funcionar y a mi no me va.
Gracias
Un saludo


La última versión disponible no es la 1.09, sino la 1.12
http://bbs.supercard.sc/forum-attachmen ... 3D%3D.html

Todavía no lo han publicado en la zona normal, pero está posteada en este hilo. Yo la instalé esta mañana y 0 problemas (con la DSTwo o la nueva actualización de la 3DS).

http://forum.supercard.sc/thread-8814-1-1.html

Me temo que si has actualizado ya la consola... te toca buscar una consola alternativa para actualizar al firmware correcto el flashcard :P .

Salu2
Para todos los que no pueden actualizar, y se les reinicia, ya me pasó en la primera actualización, y ahora otra vez, seguro que tenéis algún firewall activado, si no es de antivirus, es de vuestro router, como es mi caso que se activa solo cuando le parece, entrad en la pág. De vuestro router y mirar la opción firewall, seguro que hay algo activado, por cierto esto solo afecta a la 3ds para las actualizaciones, para jugar online y demás no da problemas, y con otras consolas tampoco, pero las actualizaciones de 3ds son mas caprichosas, saludos.
(mensaje borrado)
Yo he cambiado el valor de la MTU (MTU: Maximum Transfer Unit), a 1492 y me ha funcionado la actualización a la primera... Espero que os sirve de ayuda... :)
XxCunixX escribió:Para todos los que no pueden actualizar, y se les reinicia, ya me pasó en la primera actualización, y ahora otra vez, seguro que tenéis algún firewall activado, si no es de antivirus, es de vuestro router, como es mi caso que se activa solo cuando le parece, entrad en la pág. De vuestro router y mirar la opción firewall, seguro que hay algo activado, por cierto esto solo afecta a la 3ds para las actualizaciones, para jugar online y demás no da problemas, y con otras consolas tampoco, pero las actualizaciones de 3ds son mas caprichosas, saludos.


Mier**, ¡¡es verdad!!

YO estoy en las mismas, mi ISP me cambio el modem de toda la vida (que siempre funcionó como la seda) por un router Wifi capado para gestionarlo ellos a distancia, y desde entonces el puto trasto se reinicia cuando le sale de las pelotas (y reactiva el dichoso firewall, que tb me daba problemas con el p2p y al navegar....).

Gracias, porque a lo mejor me tiraba días intentado conectar sin darme cuenta de este tema.
Yo juro no tener ningun firewall en mi router Comtrend (solo el DMZ para la Ps3) y no me deja actualizar. He tenido que hacerlo con la wifi del vecino :(
en el pokedex 3D hay un boton de tirar manzanas a la pantalla. para que sera??? lo que me choca es que la tira en la posicion que tienes la 3ds.... si la tienes girada de lado la tira de lado y si la tienes boca abajo la tira bocaabajo.
ifritdark escribió:Que motivo puede ser que me de error el actualizar y me diga que se tiene que reiniciar la consola?


Para todos los que os salga lo de "se ha producido un error y la consola se reiniciará", quitad el firewall/antivirus o directamente apagad el ordenador, yo la pude actualizar después de apagar el ordenador.
Esta mañana, al igual que comentaba un compañero antes, mi 3ds estaba todavía con la luz encendida cargando. Se ha tirado cargando toda la noche y cuando la enchufé, estaba casi llena a falta d una rayita solo. No se me ocurrió q fuera por la actualización, pero está claro xq es la primera vez q pasa.

Espero que al igual que comentaba este compañero, todas se arreglen en la segunda carga.
a mi me pasa lo mismo, la encendi y la apague, sin desenchufarla y se quito la luz naranja
NGC_BCN escribió:a mi me pasa lo mismo, la encendi y la apague, sin desenchufarla y se quito la luz naranja


Menos mal! pensaba que era el único al que le pasaba [+risas]
Ramses_II escribió:
NGC_BCN escribió:a mi me pasa lo mismo, la encendi y la apague, sin desenchufarla y se quito la luz naranja


Menos mal! pensaba que era el único al que le pasaba [+risas]


A mi me ha pasado lo mismo!
Acabo de arreglarlo tal como lo habeis dicho.
Espero q no pase mas veces.
No sé si ya lo habéis comentado, pero ahora ya no se pierde la posibilidad de jugar con los Mii que se encuentran con StreetPass al apagar la consola, menos mal porque era una cagada.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
espero no parecer pesado ya que es la segunda vez que pregunto esto...como no recibo respuesta pues eso:
alguien nota una diferencia significativa con la tonalidad de color de las diferentes pantallas? siempre lo he notado pero ahora con el navegador la diferencia se hace mas visible ya que como el navegador comparte las dos pantallas pues al desplazarte una misma imagen se ve diferente.
la tactil con colores mas calidos y vivos en cambio la pantalla 3d con colores mas frios y menos saturados
es normal esta diferencia en la tonalidad,porque se nota a simple vista y es un pelin chocante,vosotros lo notais?probablemente cada consola venga con una ligera diferencia de tinte....quien sabe...
por cierto el navegador aún con sus carencias me gusta.
aliena_162 escribió:
keac escribió:Buenas!!

Alguien tiene la R4 3DS?? sabeis si la actualización nueva también la bloquea??

No sé si actualizar, si lo hago os informaré que pasa con esta flashcard.

Salu2!


yo tengo el R4i 3DS y no me va despues de la actualizacion


Pues evectivamente, no va la R4i 3DS, pero para mi gusto gana bastante la consola tras la actualización. Por suerte tengo aún la DS Lite, así que jugaré con ella otra vez :-p

Salu2!
parumerochan escribió:espero no parecer pesado ya que es la segunda vez que pregunto esto...como no recibo respuesta pues eso:
alguien nota una diferencia significativa con la tonalidad de color de las diferentes pantallas? siempre lo he notado pero ahora con el navegador la diferencia se hace mas visible ya que como el navegador comparte las dos pantallas pues al desplazarte una misma imagen se ve diferente.
la tactil con colores mas calidos y vivos en cambio la pantalla 3d con colores mas frios y menos saturados
es normal esta diferencia en la tonalidad,porque se nota a simple vista y es un pelin chocante,vosotros lo notais?probablemente cada consola venga con una ligera diferencia de tinte....quien sabe...
por cierto el navegador aún con sus carencias me gusta.



Si, la pantalla de abajo es como un poco amarillenta y la de arriba mas nitida y clara, esto es asi desde siempre, al menos las mias (Ds, Dslittle, DsiXXL) la tactil es como algo amarillenta, creo que es asi y es normal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Solo para comentar la actualizacion para america :)

Ya baje el exite bikes y el pokedex 3D, asi como los videos del E3 el Zelda, los Marios, Kid Ikarus y Star Fox, este tenía mucha tentación de verlo y tiene un lavado magnifico, y el Resident (que es el mejor gráficamente pero el que menos se aprecía el 3D :-? ), [oki]

Off topic: Tambien para comentar que por fin Banearon a HDMI y esta vez para siempre, [plas] es para celebrar [fies] , aunque te extrañaremos [bye]

Guardaré esta imagen para la historia

Imagen

Uploaded with ImageShack.us [angelito]
Con la consola en espera ahora el led del estado de la bateria sube y baja de intensidad y no se enciende el led de spotpass al recibir datos, todo esto pasa desde la actualizacion.
Lord_Gouki escribió:Con la consola en espera ahora el led del estado de la bateria sube y baja de intensidad y no se enciende el led de spotpass al recibir datos, todo esto pasa desde la actualizacion.



en la mia va como antes. en ese sentido no cambia.

puede que tu actualizacion fallara. no todas las 3ds funcionan perfectas.
nadie a mencionado si hay alguna opcion para desactivar las actualizaciones automaticas luego de actualizar, de lo contrario por actualizar a esta de ahora en adelante la 3ds se actualizara cada vez que estemos conectados a internet?.
Lord_Gouki escribió:Con la consola en espera ahora el led del estado de la bateria sube y baja de intensidad y no se enciende el led de spotpass al recibir datos, todo esto pasa desde la actualizacion.


Eso es cuando esta en la base? porque no hay un led parpadeante de estado de bateria si no esta conectada, solo uno de encendido (azul y cambia de intensidad cuando esta la 3ds cerrada) luego el Rojo cuando se esta acabando la bateria (que parpadea cuando le queda muy poco) y despues el naranja y verde y azul de amigo, streetpass y spotpass.

cuando lo pones en la base, si esta prendida la 3ds queda azul y naranja/rojo(no recuerdo bien) hasta que se carga.(en el caso de los que tienen problemas no apaga)
143 respuestas
1, 2, 3