Disponible la demo de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4

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Pillo palomitas (por fasciculos)
fearandir escribió:Pillo palomitas (por fasciculos)

Por la compra de 4 paquetes de palomitas de la marca "Popitas" te regalan un dlc con el logo de la marca en la espada de Cloud.

Suena estúpido pero como este son algunos de los dlcs spam del juego.
Yo alucino con la gente, como si la primera misión del juego original requiriera de una estrategia muy bien estudiada, de pensar concienzudamente cada turno, como si tuviera unas batallas super complejas. Por favor, si era darle a atacar cada vez que podías, usar alguna poción y tirarle electro al jefe. Veo más complejo el inicio del remake y, sobretodo, más divertido.

La prensa especializada está diciendo que el combate es muy bueno. Es triste, pero ya hace tiempo que me fío más de la prensa que de los foros.
StrifE83 escribió:Yo alucino con la gente, como si la primera misión del juego original requiriera de una estrategia muy bien estudiada, de pensar concienzudamente cada turno, como si tuviera unas batallas super complejas. Por favor, si era darle a atacar cada vez que podías, usar alguna poción y tirarle electro al jefe. Veo más complejo el inicio del remake y, sobretodo, más divertido.

La prensa especializada está diciendo que el combate es muy bueno. Es triste, pero ya hace tiempo que me fío más de la prensa que de los foros.

Nadie nadie que sea malo, simplemente que no es un rpg. A mi el crisis core me encanta a pesar de ser un machacabotones.

Decir que de rpg no tiene nada no quiere decir que sea malo sino que es otro juego.
Pues yo estoy con los usuarios que se quejan del sistema de combate. Para mi pierde la esencia del juego original... y ojo, que no digo que este sea malo, pero que le podían haber puesto de nombre FF7 Sephirot Reborn y au, pero si haces un remake esperas algo igual al original, o por lo menos si lo cambias , que sea algo que cambies que no hace que sea una experiencia de juego totalmente distinta.

Si no tienes buenas ideas para hacer algo nuevo, por lo menos no mancilles lo que te funcionó en el pasado. Y para mi cambiar el sistema de combate es el mal que están sufriendo muchos juegos como Diablo, los Mario etc... se simplifican para que los niños no se frustren y tengan ventas y ventas y ventas. Que como empresa será lo que busquen obviamente, pero esta hecho para otro público, no para los que lo disfrutamos en su día.
Si no recuerdo mal, en las primeras noticias cuando se supo del remake, en el blog oficial dijeron que "no es posible recrear el sistema de combate por turnos antiguos", vamos como el original, debido a como funciona la programacion de los kits de creación estos o como se llamen, algo así creo recordar vamos, en su lugar han puesto ese modo que se ralentiza para que puedas escoger los comandos.

No se que recuerdos tiene la gente pero es practicamente lo mismo, el tiempo pasaba y tu escogias comandos, si te quedabas parado pensando el enemigo seguia atacando, a excepcion de que en el menu podias escoger que "mientras tuvieras abierto el menu de seleccion de magias u objetos, el juego se pausara de verdad y el enemigo no atacara hasta que seleccionaras lo que querias hacer", estaban las 2 opciones si no me falla la memoria, aqui es un equivalente, el tiempo se ralentiza mucho, pero mucho mientras seleccionas un comando, eso te da tiempo de sobra, o tienes el modo continuo que seria ese toque hack&slash, pero para ataques normales, que para magias u objetos sigues requeriendo el modo ralentizado, donde antes para un ataque normal el tiempo seguia pasando, aqui das espadazos tu, y donde antes seleccionabas el comando y habias seleccionado el modo pausa para pensar bien que querias hacer, ahora es un tiempo ralentizado.

Yo veo practicamente lo mismo pero modernizado, y si no he recordado mal con lo primero que dije, si no es posible hacer los turnos antiguos, pues no es posible, no se puede pedir lo que no se puede tener vamos.

Edito: Segun el menu de FF7 de PSX tenia 3 modos: "Activar" el tiempo pasa todo el rato, incluso cuando seleccionas algun comando, mirando el menu de magias , objetos y eso vamos, "recomendado", no recuerdo este xD y "esperar", este es el que cuando abrimos el menu de magias, objetos y tal, el tiempo se para para que selecciones lo que quieras sin prisa, el enemigo no ataca en ese momento hasta que ya le des a algo, no se que hará el "recomendado" ahora mismo, no lo recuerdo vamos, juraria que yo lo dejaba asi cuando jugaba [+risas]
Bueno habrá que salir un poco antes del tajo y aprovechar para catarlo :).
mogurito escribió:
StrifE83 escribió:Yo alucino con la gente, como si la primera misión del juego original requiriera de una estrategia muy bien estudiada, de pensar concienzudamente cada turno, como si tuviera unas batallas super complejas. Por favor, si era darle a atacar cada vez que podías, usar alguna poción y tirarle electro al jefe. Veo más complejo el inicio del remake y, sobretodo, más divertido.

La prensa especializada está diciendo que el combate es muy bueno. Es triste, pero ya hace tiempo que me fío más de la prensa que de los foros.

Nadie nadie que sea malo, simplemente que no es un rpg. A mi el crisis core me encanta a pesar de ser un machacabotones.

Decir que de rpg no tiene nada no quiere decir que sea malo sino que es otro juego.


¿Por qué no tiene nada de RPG? Yo sigo viendo los mismos fundamentos del FFVII original solo que ahora puedes moverte, cubrirte y realizar ataques a melee mientras esperas que se cargue la barra ATB y una vez cargada realizar una acción (habilidad/item/magia/invocación) Vamos, lo puñetero mismo que el original. Puedes equipar diferentes materias en las ranuras de las armas y crear builds para cada pj (DPS-Healer) igual que el original.

Si este remake no es un RPG el original tampoco lo era.
Le ha pasado lo mismo que a los Resident Evil, lo adaptan tanto al gusto del jugador actual que no respetan el juego original y terminan vendiendo un buen producto pero siendo un género diferente al original.

Es normal esto porque hay que vender todo lo posible. No me extrañaría ver a alguien pidiendo multijugador y modo battle royale.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
creo que paso, bastante ya que vamos a tener que esperar años para poder jugarlo al completo como para jugar una sucia demo
StrifE83 escribió:
mogurito escribió:
StrifE83 escribió:Yo alucino con la gente, como si la primera misión del juego original requiriera de una estrategia muy bien estudiada, de pensar concienzudamente cada turno, como si tuviera unas batallas super complejas. Por favor, si era darle a atacar cada vez que podías, usar alguna poción y tirarle electro al jefe. Veo más complejo el inicio del remake y, sobretodo, más divertido.

La prensa especializada está diciendo que el combate es muy bueno. Es triste, pero ya hace tiempo que me fío más de la prensa que de los foros.

Nadie nadie que sea malo, simplemente que no es un rpg. A mi el crisis core me encanta a pesar de ser un machacabotones.

Decir que de rpg no tiene nada no quiere decir que sea malo sino que es otro juego.


¿Por qué no tiene nada de RPG? Yo sigo viendo los mismos fundamentos del FFVII original solo que ahora puedes moverte, cubrirte y realizar ataques a melee mientras esperas que se cargue la barra ATB y una vez cargada realizar una acción (habilidad/item/magia/invocación) Vamos, lo puñetero mismo que el original. Puedes equipar diferentes materias en las ranuras de las armas y crear builds para cada pj (DPS-Healer) igual que el original.

Si este remake no es un RPG el original tampoco lo era.

Para la gente de este hilo solo eres un RPG si te quedas quieto sin hacer nada mientras llega tu turno.
Leo que core crisis no es un rpg, me voy del hilo XD
Vaya trolls más lamentables se gasta EOL.
Kagarrot escribió:.. se simplifican para que los niños no se frustren y tengan ventas y ventas y ventas. Que como empresa será lo que busquen obviamente, pero esta hecho para otro público, no para los que lo disfrutamos en su día.


Ni que el FFVII original fuera un juego muy complejo...
Descargando pa probarla XD
Pues yo no sé que decir, por un lado hay comandos sí pero para mí son testimoniales, me he pasado más dandole al cuadrado como un hack & slash cutre (porque es así no tiene combos tipo bayonetta), luego me he liado con los botones supongo que se podrán cambiar en la versión final, aunque no he mirado muy bien las opciones del juego si se podía.

Luego tiene cosas que no me han gustado nada como la falta de doblaje (aunque ya se sabia) y que esté tan orientado a la acción. Vamos esperaré a que salga la versión final, que esté completo con todos sus episodios y en PC.

Saludos.
descargando,este remake me tiene decepcionadisimo por el sistema de combate...pero antes de descartar la compra lo probare

yo solo queria el Final Fantasy VII original con graficos actuales [buuuaaaa]
dgx escribió:descargando,este remake me tiene decepcionadisimo por el sistema de combate...pero antes de descartar la compra lo probare

yo solo queria el Final Fantasy VII original con graficos actuales [buuuaaaa]

Yo creo que te gustará si te olvidas del juego original y te gusta dar espadazos a todo lo que se mueve.
mogurito escribió:
dgx escribió:descargando,este remake me tiene decepcionadisimo por el sistema de combate...pero antes de descartar la compra lo probare

yo solo queria el Final Fantasy VII original con graficos actuales [buuuaaaa]

Yo creo que te gustará si te olvidas del juego original y te gusta dar espadazos a todo lo que se mueve.


para eso mejor un dinasty Warriors [carcajad]
Flanders escribió:
Daguerreo escribió:Esto es lo que esperaban algunos en pleno 2020:

Imagen

¿Y cuál es el problema si algunos esperabamos un Final Fantasy 7 como el original?. Además, estás manipulando tu mensaje, porque esa imagen no pertenece a Final Fantasy VII. Podrías haber puesto un juego de Atari 2600 ya de paso.

Si hubiese salido un Resident Evil 2 Remake tipo Doom, ¿hubiese gustado?. Pues esto es lo mismo, para mí no tiene la esencia de lo que era el original.

Y dicho lo dicho, abandono el Hilo, porque veo que aquí todo lo que sea opinar algo distinto es directamente tachado de hater o de no tener ni puñetera idea de videojuegos, y hasta aquí hemos llegado.


Ha querido ir de listo, cuando en realidad el mejor ejemplo hubiese sido poner alguna imagen del Persona 5 o del Dragon Quest XI (el cual sigue siendo fiel al original incluso en la interfaz del de 1986 y nadie se queja, al contrario, lo alaban).

De hecho haber sacado el FFVIIRemake con sistema de BTA hubiese sido la hostia, pero claro, hay que ponerlo de acción para más brilli brilli.
Que pasada la demo.. Me ha encantado.. Lo jugaré en PS4, aunque me hubiera gustado jugarlo en switch...una pena :)
Ni fu ni fa, un KH3 con skin de final fantasy y varias cosas cambiadas. Se deja jugar pero tampoco mata.
shinobi128 escribió:
Flanders escribió:
Daguerreo escribió:Esto es lo que esperaban algunos en pleno 2020:

Imagen

¿Y cuál es el problema si algunos esperabamos un Final Fantasy 7 como el original?. Además, estás manipulando tu mensaje, porque esa imagen no pertenece a Final Fantasy VII. Podrías haber puesto un juego de Atari 2600 ya de paso.

Si hubiese salido un Resident Evil 2 Remake tipo Doom, ¿hubiese gustado?. Pues esto es lo mismo, para mí no tiene la esencia de lo que era el original.

Y dicho lo dicho, abandono el Hilo, porque veo que aquí todo lo que sea opinar algo distinto es directamente tachado de hater o de no tener ni puñetera idea de videojuegos, y hasta aquí hemos llegado.


Ha querido ir de listo, cuando en realidad el mejor ejemplo hubiese sido poner alguna imagen del Persona 5 o del Dragon Quest XI (el cual sigue siendo fiel al original incluso en la interfaz del de 1986 y nadie se queja, al contrario, lo alaban).

De hecho haber sacado el FFVIIRemake con sistema de BTA hubiese sido la hostia, pero claro, hay que ponerlo de acción para más brilli brilli.


Sigo sin entender en qué afecta a la base jugable que puedas moverte, esquivar y golpear mientras se carga la barra ATB. A mí me parece infinitamente más entretenido así e incluso incorpora nuevas mecánicas. Vamos que es lo mismo que lo original pero añadiendo más posibilidades.
Cuando llegue a casa la descargo.

Que ganas de probarla para ver si merece la pena pillar el juego en la ps4 o si un caso esperar que salga la PS5.

Gracias por avisar [oki]
Vengo de terminarla, que puta pasada
Vale vale. Vale vale vale.........me ha encantado todo, la batalla es súper divertida y para mi es la evolución perfecta del sistema de batalla de antes.
Gráficamente en ps4 Slim es una pasada, la Ost una maravilla....
HYPE EXTREMO.
En cuanto llegue a casa la pongo bajar a ver que tal.

Saludos
Audio en Francés y Aleman, di que si
Ahora me entero que los únicos juegos que califican como RPG son los de sistema de combate por turnos...

Hasta la prensa o los desarrolladores me han engañado toda la vida llamando RPG a juegos (incluso clásicos del genero) que tenían otro sistema de combate.

Pero bueno los mas fanáticos o "puristas" del FF7 pueden seguir jugando al original.
Yo lo jugué en su dia, y año tras año y me considero fan del juego, y sé perfectamente que tanto el sistema de juego como los graficos han envejecido muy mal..

El remake es justo lo que es, un remake, el mismo juego de fondo con todo actualizado a los tiempos que corren.. si pones buenos graficos, y el sistema por turnos de hace 23 años... pues gustara solo a nostálgicos y cualquier crio que lo juegue hoy dia no pasaria del primer reactor porque le seria infumable jugar asi..

A mi no me ha decepcionado lo que he ido viendo hasta ahora, soy fan, me gusta hasta la pelicula,me gusta sobre todo la historia del juego.. y el remake me gusta, lo de por fasciculos si es una putada.. pero me aguantaré y pasare por caja
alfax está baneado por "troll"
después de 2 meses de ser filtrada la ponen. A eso se le llama cuidar a los clientes.
Soy extremadamente fan del original, como muchos, empece con esto de los rpgs con ese juego, me lo pase de principio a fin una insana cantidad de veces... de modo que para mi el factor nostalgia es fundamental.
Pero bueno, veamos, creo que es un poco injusto decir que te puedes pasar el juego pulsando cuadrado sin parar ( yo ni me he tenido que cubrir en toda la demo, solo machacar botones), ya que es el principio, en el juego original, en la fase del reactor ni tenias que usar magias si no querias. Imagino que mas adelante, pues tendras que usar un poco el coco, esquivar y esperar a que el enemigo haga su ataque para atacarle y estrategias parecidas, veamos como se pone la cosa mas adelante. Me ha gustado el tema de que necesites a un aliado con arma a distancia para algunas situaciones, esto puede ser interesante a la hora de formar equipo ( en las futuras entregas claro...).
Lo que el modo clasico... el que esta en la demo, si es el mismo que se incluira en el juego por mi se lo podian ahorrar, ya que el personaje ataca en automatico y tu solo tienes que elegir las "habilidades".
Total, que a mi me ha gustado, habria preferido algo mas parecido al original, pero square no es tonta, sabe que asi llegara a mas publico.
A los mas puristas nos queda el dragon quest XI [+risas] .
Y una preguntita... creeis que si no se llamara Final fantasy VII... diriais que es un buen juego?.
Prefiero esperar al juego, sufrir el hipe para volver a jugarlo como si fuese la primera vez me resulta muy nostalgico, asi que mejor sigo esperando... :p
Saludos
Estoy leyendo por otras fuentes que Red XIII no será jugable, por lo menos en este primer episodio, aunque será controlable por la IA.
Kagarrot escribió:se simplifican para que los niños no se frustren y tengan ventas y ventas y ventas. Que como empresa será lo que busquen obviamente, pero esta hecho para otro público, no para los que lo disfrutamos en su día.


Hostia, si FFVII es simple hasta morir,me cago en la puta. El día que juguéis a un RPG complejo, os morís

Melkorian escribió:Lo que el modo clasico... el que esta en la demo, si es el mismo que se incluira en el juego por mi se lo podian ahorrar, ya que el personaje ataca en automatico y tu solo tienes que elegir las "habilidades".


Vamos, lo que viene sie do un RPG por turnos xD
Derp escribió:
Kagarrot escribió:se simplifican para que los niños no se frustren y tengan ventas y ventas y ventas. Que como empresa será lo que busquen obviamente, pero esta hecho para otro público, no para los que lo disfrutamos en su día.


Hostia, si FFVII es simple hasta morir,me cago en la puta. El día que juguéis a un RPG complejo, os morís

Melkorian escribió:Lo que el modo clasico... el que esta en la demo, si es el mismo que se incluira en el juego por mi se lo podian ahorrar, ya que el personaje ataca en automatico y tu solo tienes que elegir las "habilidades".


Vamos, lo que viene sie do un RPG por turnos xD


ya ves te pasas los 3 armas en lvl 1 easy . ajajjaja que crack
Me pasé el original (dos veces), probablemente mi juego favorito, el XVIII, el X, el Blue Dragon y el Lost Oddise, entre otros. Hoy por hoy y ni con un palo quiero sistema de combates por turnos.

Si ya de por sí se me hacen infumables los mundos abiertos y los juegos larguísimos, como para encima añadir combates por turnos.
Kikokage escribió:Estoy leyendo por otras fuentes que Red XIII no será jugable, por lo menos en este primer episodio, aunque será controlable por la IA.



Si siguen el guión original a RED XIII no le consigues hasta que sales de MIDGAR y este primer capítulo del remake acaba justo ahí.
@StrifE83

Estoy esperando a que se descargue la demo para dar un mejor veredicto... Pero por lo visto por los tráilers, pierde toda la capa estratégica al no controlar todos los personajes a la vez con todas sus acciones.

Que el personaje vaya atacando mientras escoges alguna magia o invocación recuerda más al Final Fantasy XII que al VII y eso es lo que no quiere la gente, un sistema de batalla más enfocado a la acción parecido a un MMO.
sonic5202 escribió:ya ves te pasas los 3 armas en lvl 1 easy . ajajjaja que crack

Creo que confundes dificultad con complejidad. Tu hablas de dificultad pero aquí el tema es la complejidad de las mecámicas, porque salvo que alguien haya completado el juego, todavía no se puede hablar de dificultad. La cual puede aparecer tanto en mecánicas complejas como sencillas
Supongo que ese modo "por turnos" será como el modo táctico del FFXV, del cual parece beber este remake.
Flanders escribió:
mogurito escribió:Les ha quedado un bonito "hack and slash"pero de ff no es un FF.

Me lo compraría porque mola pero el que me lo vendan por fascículos en el que ni idea de cómo serán los otros juegos y que el juego viene cargadito de dlcs pues mejor me espero a la versión completa.

Un buen machacabotones

Eso mismo estoy viendo en el video de la demo de 35 minutos. ¿Hemos pasado de un juego de rol a un medio "hack and slash"/ juego de rol descafeinado? :-? No entiendo nada.

Sinceramente, esperaba el mismo juego de rol, con algunos pequeños cambios si acaso en el sistema de materias y gráficos más actuales, pero no esto que nos han traido.

El juego se ve bien y seguro que van a vender muchísimo, pero este tipo de juegos machacabotones y de decisiones rápidas no me gustan.

slash_94 escribió:
mogurito escribió:Les ha quedado un bonito "hack and slash"pero de ff no es un FF.

Me lo compraría porque mola pero el que me lo vendan por fascículos en el que ni idea de cómo serán los otros juegos y que el juego viene cargadito de dlcs pues mejor me espero a la versión completa.

Un buen machacabotones


Dios mío, tómate un Almax ya que te estás atragantando con la bilis jajajajajaj

¿En qué ha mentido el usuario que ha realizado dicho comentario?. Esto no es un juego de rol al uso. De hecho, a mí como fan de Final Fantasy VII no me gusta casi nada de lo que veo. Más allá de que tiene buenos gráficos y que se adapta a la historia de Final Fantasy.

Seguro que a buena parte de los fanáticos de los Final Fantasy clásicos, esto es como una patada en los huevos. Pero entiendo que Square quiere sacar el máximo dinero posible y adaptarlo a los tiempos actuales.

Bueno, a ver. He terminado la demo. Dura unos 90 minutos según de rápido que vayas.
Un hack and slash como tal de aporrear no es.
Los enemigos más débiles si los puedes matar spameando el cuadrado y esquivando con circulo pero a lo poco que se complica con más número de enemigos o con un jefe ya no sirve aporrear un botón. Tiene profundidad el combate más de lo que aparenta.
Matar a la araña de la torre me ha costado 20 minutos y elaborar una técnica junto al otro personaje. Usar bien las habilidades y gestionar muy bien la barra btc que es la que te permite usar objetos, hechizos y habilidades.
Ya no sirve cargarte de pociones y tirar milla porque no las vas a poder usar a tu antojo como en ff15, que si era bastante mas hack and slash que este.
Hay muchas novedades en el combate y en el desarrollo del juego pero respeta bastante el original.
Los turnos son ya muy anticuados y para nostálgicos. Este remake va a gustar a viejos y nuevos.
Gráficamente está por encima de ff15 pero son entornos más cerrados. No hay mundo abierto.
Me lo han vendido.

os dejo mi gameplay, he saltado escenas. ---> https://www.youtube.com/watch?v=ul7UYRYm6nk
shinobi128 escribió:@StrifE83

Estoy esperando a que se descargue la demo para dar un mejor veredicto... Pero por lo visto por los tráilers, pierde toda la capa estratégica al no controlar todos los personajes a la vez con todas sus acciones.

Que el personaje vaya atacando mientras escoges alguna magia o invocación recuerda más al Final Fantasy XII que al VII y eso es lo que no quiere la gente, un sistema de batalla más enfocado a la acción parecido a un MMO.


Tú puedes controlar al personaje que quieras en cada momento, lo cual es incluso más estratégico porque puedes ir situando a los diferentes personajes en distintas zonas y hacer que Barret ataque a distancia o Aerith no reciba daño de área. También recibe suma importancia diferenciar un personaje de ataque a melee de uno a distancia, cosa que en el orginal no tenía impacto alguno. Cuando se carga la barra ATB de un personaje que no estás controlando (y que imagino que por defecto hace auto-ataque), cambias a él y realizas la acción que estimes necesaria en ese momento. El hecho de que tengas control directo sobre el personaje no se reduce simplemente a machacar cuadrado, también implica que si estás mal de vida con Cloud debas alejarte del combate o cubrirte hasta que se cargue tu ATB o el de un compañero y puedan lanzarte cura y entonces volver al combate.

Yo no sé si el combate será complejo o no, pero posibilidades con este sistema de combate hay cientos y como digo puede ser bastante más complejo y estratégico que el original. Y de hecho la prensa que ha jugado varias horas está diciendo que los combates son todo un acierto.

Con la demo no puedes sacar una conclusión porque es el tutorial y machacando cuadrado vas a completarla sin problemas, de la misma forma que el orginal lo completabas pulsando atacar cada vez que llegaba tu turno.
sonic5202 escribió:
Derp escribió:
Kagarrot escribió:se simplifican para que los niños no se frustren y tengan ventas y ventas y ventas. Que como empresa será lo que busquen obviamente, pero esta hecho para otro público, no para los que lo disfrutamos en su día.


Hostia, si FFVII es simple hasta morir,me cago en la puta. El día que juguéis a un RPG complejo, os morís

Melkorian escribió:Lo que el modo clasico... el que esta en la demo, si es el mismo que se incluira en el juego por mi se lo podian ahorrar, ya que el personaje ataca en automatico y tu solo tienes que elegir las "habilidades".


Vamos, lo que viene sie do un RPG por turnos xD


ya ves te pasas los 3 armas en lvl 1 easy . ajajjaja que crack


Lo de los 3 armas es una mierda, solo farmeo descerebrado, tener unos cuantos objetos concretos (bebida héroe, cinta etc), las materias gesto, cuatrimagia, algunas invocaciones especiales y YA. Eso no es puto difícil. Ni complejo. Y encima es hasta opcional, no tienes que matar a esos bichos si no quieres. Sólo te hace falta dedicarle horas hasta sacarlo todo y farmear.

Mear en pared. Insisto que cuando juguéis a un RPG complejo, os estalla la cabecita.
A mi me gustó la demo, mejor de lo que me esperaba viendo los videos, y no me parece mal el sistema de combate, aunque es algo simplón, pero el boss final te obliga a usar magias y objetos, no es solo machacar el botón, al final es un poco lo mismo que el original, pero moviendo a los personajes y sin dejarte respirar prácticamente, la intro es pura nostalgia.
StrifE83 escribió:
Kagarrot escribió:.. se simplifican para que los niños no se frustren y tengan ventas y ventas y ventas. Que como empresa será lo que busquen obviamente, pero esta hecho para otro público, no para los que lo disfrutamos en su día.


Ni que el FFVII original fuera un juego muy complejo...

THIS
es que la gente habla de casualizar , RPG y ni se qué más en base a ... Joder , que el original era un correcalles, que dificultad tenía ? Cero, mecánicamente no tenía ninguna complejidad, táctica, personalización de pjs...
Y es , de lejos mi juego favorito a mucha distancia del siguiente.
bluedark escribió:Demo I -> Fascículo I -> Demo II -> Fascículo II -> Demo X -> Fascículo X... ¿Versión completa para qué año?

yo espero tener la versión completa también, pero mientras tanto parece q plantean cada "Episodio" como un juego entero. Es decir, puedes jugar a una "parte" sin tener las otras, como pasaba con Guild Wars, aunque te faltará parte de info de la historia. A muchos les dolerá la cartera menos que a otros.
A ver el juego tal como esta es mas complicado que el original, ahora tienes que defender y esquivar, antes era comandos y 0 movimiento.

No lo veo mal teniendo en cuenta que estamos en 2020 y que esta es la forma en la que sacan los juegos.

Nostalgia o no lo jugare de salida, pasare por caja las partes que sean y ya esta.


Otra cosa, podriais probar a argumentar sin faltar, que algunos parece que buscais el enfrentamiento mas que exponer una opinion.
209 respuestas
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