Disponible la demo de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
No sere yo el defensor del juego pero sinceramente no se como se pasa el scorpion machacando los botones. Los primeros bichos es normal que sean faciles porque estan con el rollo tutorial. 1 hora escasa que tiene la demo y se quejan sin haberla pasado. [carcajad]
edu_hm escribió:A mi lo único que no me ha gustado es que los items y las magias no los puedes usar como primera opción en un combate, siempre tienes que pegar primero, cosa que con el original no pasaba, los objetos los podrías usar siempre y las magias mientras tuvieras barra de MP, la opción de personaje que funciona a base de potis y usando solo magias a desaparecido.

Otra cosa que habrá cambiado (supongo) ya que no sale en la demo, serán el hechizos de prisa, antes servia para ganar turnos de ataque y ahora mismo no tiene sentido al eliminar los turnos.

Por lo demás me encantó, Salu2!!


En el original tenías que esperar a que se rellenase tu tabla para poder atacar o usar magias/items. Este es lo mismo, solo que aquí las barras se rellenan atacando con cuadrado.

La magia prisa sirve exactamente para lo mismo y supongo que si que estará implantada. Para atacar/moverte más rápido, incluso para que la barra se te rellene más rápido al pegar con Cuadrado. Creo que algunos o no jugasteis al original, o no habeis jugado al remake...
albertoooooooooo escribió:En el original tenías que esperar a que se rellenase tu tabla para poder atacar o usar magias/items. Este es lo mismo, solo que aquí las barras se rellenan atacando con cuadrado.

Claro esa tabla es la que indicaba cuando le tocaba a ese personaje hacer una acción, atacar, usar un objeto, usar una magia, etc.
Asta ahí estamos de acuerdo, ahora puedes atacar todo el rato (que esta genial!), pero se pierde la opción de empezar poniéndote un potenciador o atacando con un hechizo, ¿o tu en la demo has tenido la oportunidad de empezar un combate y tirar Piro o usar una poción?, en el clásico se podía.

albertoooooooooo escribió:La magia prisa sirve exactamente para lo mismo y supongo que si que estará implantada. Para atacar/moverte más rápido, incluso para que la barra se te rellene más rápido al pegar con Cuadrado.

Pues por eso mismo he dicho supongo

albertoooooooooo escribió:Creo que algunos o no jugasteis al original, o no habeis jugado al remake...

Créeme he jugado lo suficiente a Final Fantasy (7,8,9,10) para darme cuenta que en este (remake) las magias y los items no funcionan igual, que no digo que sea peor, solo que a mi así no me gusta.

P.D: El Final Fantasy 7, lo jugué en PSX, PSP y PC
edu_hm escribió:Asta ahí estamos de acuerdo, ahora puedes atacar todo el rato (que esta genial!), pero se pierde la opción de empezar poniéndote un potenciador o atacando con un hechizo, ¿o tu en la demo has tenido la oportunidad de empezar un combate y tirar Piro o usar una poción?, en el clásico se podía.

No, no se podía, tenías que esperar a que se rellenase la barra, como en este. Si empezabas con la barra a 0 y con 10 de hp y el enemigo atacaba antes, morías

edu_hm escribió:Créeme he jugado lo suficiente a Final Fantasy (7,8,9,10) para darme cuenta que en este (remake) las magias y los items no funcionan igual, que no digo que sea peor, solo que a mi así no me gusta.

Que no te guste es otra cosa... pero en FFVII original tenías que rellenar la barra como en este. Aquí simplemente han puesto la opción de darte a cuadrado para rellenarla, mientras que en el original tenías que esperar haciendo un crucigrama. Es más ARPG, pero también le da más estrategia al poder dejar vulnerable a un enemigo, etc...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo siento pero me a parecido un bodrio la demo y el juego en si. de graficos muy bien pero me a dado la sensacion de estar jugando al FF7 dirge of cerberus...

https://www.youtube.com/watch?v=a_Cl-s1qZbQ

Si lo compro sera por pura nostalgia pero no me parece un juego a la altura del original.
mogurito escribió:El juego es un machacabotones de manual, segun he visto en los gameplays los enemigos tienden a quedarse quietos para que te cebes a darle espadazos, a parte que para llenar la barra mas rápido hay que atacar mas veces. Machacabotones de manual que eso no quiere decir que sea algo malo, simplemente es diferente

Piensas que en el inicio del juego puedas ver tanto como para dar esa afirmación? Mi madre.... a mi el scorpion me ha parecido perfecto no te dejaba darle de hostia te hacía pensar en la estrategia por turnos, así q eso de machacabotonos guárdalo bien que veremos si se cumple en un mes
pacopolo escribió:Defensores de Final Fantasy Remake: los turnos están desfasados y son una mierda, ya no se pueden hacer juegos por turnos porque la gente se iba a aburrir, es un sistema muerto.

Creadores de Baldur's Gate III: en vez de seguir el sistema de combate en tiempo real con opción a pausar que usaban los juegos antiguos, el nuevo lo vamos a hacer POR TURNOS.

Que alguien me lo explique, porque yo no entiendo nada...

Que estás comparando dos juegos que no tienen nada que ver. El baldurs, si es que has jugado al primero, es RPG puro, donde cada habilidad movimiento y acción cuenta. Cosa que no pasaba en el ffvii. Que ese sistema de turnos este desfasado y que funcione en otras sagas ,otro sistema totalmente diferente aunque también por turnos no tiene nada que ver. Si hasta van a enseñar los dados por Dios, de verdad que creo que tú comentario es solo para incendiar..
andapinchao escribió:No sere yo el defensor del juego pero sinceramente no se como se pasa el scorpion machacando los botones. Los primeros bichos es normal que sean faciles porque estan con el rollo tutorial. 1 hora escasa que tiene la demo y se quejan sin haberla pasado. [carcajad]


Fácil coger los patrones del enemigo y el timing que tarda en hacer las cosas , y abusar bastante Poder esquivar + cubrirte en los momentos dados aporrear a atacar y el tiempo en lo que tardes en bajar la vida FIN. y Si quieres acelerar un poco lanzale magias

La opción Esquivar + cubrir rompe mucho el sistema de combate en los sistemas de acción si lo sabes dominar bien.
elj0ven escribió:
pacopolo escribió:Defensores de Final Fantasy Remake: los turnos están desfasados y son una mierda, ya no se pueden hacer juegos por turnos porque la gente se iba a aburrir, es un sistema muerto.

Creadores de Baldur's Gate III: en vez de seguir el sistema de combate en tiempo real con opción a pausar que usaban los juegos antiguos, el nuevo lo vamos a hacer POR TURNOS.

Que alguien me lo explique, porque yo no entiendo nada...

Que estás comparando dos juegos que no tienen nada que ver. El baldurs, si es que has jugado al primero, es RPG puro, donde cada habilidad movimiento y acción cuenta. Cosa que no pasaba en el ffvii. Que ese sistema de turnos este desfasado y que funcione en otras sagas ,otro sistema totalmente diferente aunque también por turnos no tiene nada que ver. Si hasta van a enseñar los dados por Dios, de verdad que creo que tú comentario es solo para incendiar..


¿Que podría haberse hecho el Final Fantasy VII por turnos, actualizando el sistema de turnos como tú comentas para que no esté tan desfasado? SÍ. ¿Que podría haberse hecho el nuevo Baldur's Gate con un sistema de juego semejante al de los primeros juegos, aunque éste se actualizara o modificara? SÍ. ¿Que han hecho lo que les ha salido de la polla en ambos juegos? SÍ rotundo. Todo lo demás son excusas.

Me puedes defender lo que te dé la gana mientras tenga sentido. Puedes decirme que va a ser un juego muy bueno aunque sea por turnos. Pero no me puedes decir que no se podía hacer con un sistema similar a los antiguos. Ni puedes decirme que mi comentario sea para incendiar, cuando mi opinión es la misma que la de muchos de los que han comentado por aquí. Ayer le enseñé el vídeo a un amigo. Ambos estamos jugando al Baldur's Gate II en cooperativo justo ahora, y cuando se anunció que iban a sacar el 3, nos emocionó muchísimo. Cuando ayer vio unos minutos del gameplay, su sensación fue de completa decepción, la misma que sentí yo cuando lo vi hace una semana. Con nosotros tenían una compra asegurada y ahora esa compra está en el limbo.
Buaaaa, me encanta todo lo que se ve, me da igual que se hayan cargado el sistema por turnos, en mi opinion, una cosa que muchas veces era un coñazo increible, y despues se ve el tema de asignar comandos a los compañeros lo cual le dara un tema de profundidad cuando se vea usando materias y demas tecnicas, realmente es un lujo ver final fantasy vii con un lavado de cara lejos de esos graficos ya primitivos de psx
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5