Disponible la demo de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
Sorpresa. Square Enix acaba de liberar la esperada demo de Final Fantasy VII Remake, que ya puede ser descargada desde la PlayStation Store europea, norteamericana y japonesa por cualquier jugador de PlayStation 4. La existencia de esta demo se filtró a finales de 2019, pero no ha sido hasta ahora que se ha puesto a disposición de los usuarios.

Según indica la descripción oficial, la demo de Final Fantasy VII Remake permite completar la misión del reactor de mako n.º 1. El archivo pesa 7,59 GB y cuenta con audio en japonés, inglés, alemán y francés, así como subtítulos en japonés inglés, alemán, italiano, francés, portugués (Brasil) y español. Además, se indica que en caso de descargar la demo antes del 11 de mayo de 2020, se podrá conseguir a partir del 10 de marzo de 2020 un tema de PlayStation 4 con una imagen de los protagonistas de Final Fantasy VII Remake.


La demo servirá para hacer un poco más ameno el tiempo que queda hasta el 10 de abril de 2020, día en el que se producirá el lanzamiento del esperado Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4. El título que llegará a las tiendas es el primer juego independiente del proyecto Final Fantasy VII, con un contenido que abarca hasta la huida de Midgar y profundiza más en esta parte de la historia original. Square Enix aún no ha detallado en cuantas partes se dividirá el proyecto.

Los jugadores de PlayStation 4 que descarguen la demo podrán ver con sus propios ojos el renovado aspecto gráfico de Final Fantasy VII Remake. También podrán probar sus dos sistemas de combate, el clásico basado en comandos y uno de completamente nuevo en tiempo real. En el primero los personajes atacarán de forma automática para rellenar el indicador ATB (Active Time Battle), permitiendo al jugador concentrarse en la selección de órdenes, mientras que en el segundo se deberá atacar pulsando un botón.

A continuación, un tráiler con 35 minutos de gameplay de Final Fantasy VII Remake sacados de la demo.

Buah, ya sé qué va a tocar esta tarde al llegar a casa!. Este mes entre la demo del FFVIIR y RE3R ... calentando motores para el mes que viene XD
CAGONMIPUTAVIDA QUE ESTOY CURRANDO OSTIAPUTAJODERCOÑOPENE
esta noche la pruebo que tal, al fin la gente dejará de preguntar
Mapache Power escribió:Imagen


Imagen

Y yo currando... Y luego currando mas con los niños en casa XD espero que se duerman pronto hoy XD
Leñe recién levantado y esto. Bajando y a darle.
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
Os va a encantar si es la de la gamesweek Madrid yo la disfruté mucho, voy a descargarla [amor]
256k escribió:CAGONMIPUTAVIDA QUE ESTOY CURRANDO OSTIAPUTAJODERCOÑOPENE



De lo mejor del dia jajajajajja
Les ha quedado un bonito "hack and slash"pero de ff no es un FF.

Me lo compraría porque mola pero el que me lo vendan por fascículos en el que ni idea de cómo serán los otros juegos y que el juego viene cargadito de dlcs pues mejor me espero a la versión completa.

Un buen machacabotones
A estas alturas, como que pasando. Ya me espero al juego.
Ahora es cuando me pesa haber vendido mi ps4...dos veces.
menos mal que tengo fibra optica de 1 gb descargando le quedan 2 min va a toda leche, 7,5gb
Pues nada, a probarla a ver qué tal [fumando]
A los que esteis currando, os doy una idea....

Decid que el finde habéis estado en Italia. Y ale, 15 días a jugar.

[hallow]
fluzo escribió:A los que esteis currando, os doy una idea....

Decid que el finde habéis estado en Italia. Y ale, 15 días a jugar.

[hallow]


Creo que con esto juegas máximo 2 días tirando por lo alto.
Demo I -> Fascículo I -> Demo II -> Fascículo II -> Demo X -> Fascículo X... ¿Versión completa para qué año?
Una grata sorpresa.

¿La demo tiene algún tipo de limitación por tiempo, o caducidad?
mogurito escribió:Les ha quedado un bonito "hack and slash"pero de ff no es un FF.

Me lo compraría porque mola pero el que me lo vendan por fascículos en el que ni idea de cómo serán los otros juegos y que el juego viene cargadito de dlcs pues mejor me espero a la versión completa.

Un buen machacabotones


Dios mío, tómate un Almax ya que te estás atragantando con la bilis jajajajajaj
Me llama la atención el "cuenta con audio en japonés, inglés, alemán y francés" ¿No lo van a doblar al castellano?
Allé voy a descargarlo!!! XD
Bonito hack and slash.
Llevo jugado 1 hora y es puro ff7 en el lore pero no en lo jugable. Muy adaptado al casual.
snake-viper escribió:Me llama la atención el "cuenta con audio en japonés, inglés, alemán y francés" ¿No lo van a doblar al castellano?


No.

Y yo personalmente para tragarme un doblaje de dudosa calidad como los que se ven últimamente casi que lo prefiero asi
Se sabe de cuanto es la exclusividad para Sony y lo que tardarán en sacar todos los cápitulos?

Seguramente se podrá dar el caso de cuando salga en xbox ya tengas el juego completo no?
tbociego escribió:Se sabe de cuanto es la exclusividad para Sony y lo que tardarán en sacar todos los cápitulos?

Seguramente se podrá dar el caso de cuando salga en xbox ya tengas el juego completo no?


La exclusividad es de 1 año desde la salida en PS, por lo que si por "juego completo" te refieres a todas las entregas que tendrá FF VII Remake, no, no estará completo cuando salga en Xbox (suponiendo que saldrá en Xbox dentro de 1 año, lo que es lógico pensar).
snake-viper escribió:Me llama la atención el "cuenta con audio en japonés, inglés, alemán y francés" ¿No lo van a doblar al castellano?


Square Enix jamás no se arriesgaría a poner un juego en castellano e latino, como los final fantasy, idies y dragón quest, salvo otras producciones.
mogurito escribió:Les ha quedado un bonito "hack and slash"pero de ff no es un FF.

Me lo compraría porque mola pero el que me lo vendan por fascículos en el que ni idea de cómo serán los otros juegos y que el juego viene cargadito de dlcs pues mejor me espero a la versión completa.

Un buen machacabotones

Eso mismo estoy viendo en el video de la demo de 35 minutos. ¿Hemos pasado de un juego de rol a un medio "hack and slash"/ juego de rol descafeinado? :-? No entiendo nada.

Sinceramente, esperaba el mismo juego de rol, con algunos pequeños cambios si acaso en el sistema de materias y gráficos más actuales, pero no esto que nos han traido.

El juego se ve bien y seguro que van a vender muchísimo, pero este tipo de juegos machacabotones y de decisiones rápidas no me gustan.

slash_94 escribió:
mogurito escribió:Les ha quedado un bonito "hack and slash"pero de ff no es un FF.

Me lo compraría porque mola pero el que me lo vendan por fascículos en el que ni idea de cómo serán los otros juegos y que el juego viene cargadito de dlcs pues mejor me espero a la versión completa.

Un buen machacabotones


Dios mío, tómate un Almax ya que te estás atragantando con la bilis jajajajajaj

¿En qué ha mentido el usuario que ha realizado dicho comentario?. Esto no es un juego de rol al uso. De hecho, a mí como fan de Final Fantasy VII no me gusta casi nada de lo que veo. Más allá de que tiene buenos gráficos y que se adapta a la historia de Final Fantasy.

Seguro que a buena parte de los fanáticos de los Final Fantasy clásicos, esto es como una patada en los huevos. Pero entiendo que Square quiere sacar el máximo dinero posible y adaptarlo a los tiempos actuales.
Por que llorais tanto con este juego? Estaba claro que tendria cambios ya que hablamos de un remake y la forma de combate me encanta como la an implementado que vamos yo prefiero por turnos pero esta forma de combate no es mala para que exagereis con estos comentarios...
Flanders escribió:
mogurito escribió:Les ha quedado un bonito "hack and slash"pero de ff no es un FF.

Me lo compraría porque mola pero el que me lo vendan por fascículos en el que ni idea de cómo serán los otros juegos y que el juego viene cargadito de dlcs pues mejor me espero a la versión completa.

Un buen machacabotones

Eso mismo estoy viendo en el video de la demo de 35 minutos. ¿Hemos pasado de un juego de rol a un medio "hack and slash"/ juego de rol descafeinado? :-? No entiendo nada.

Sinceramente, esperaba el mismo juego de rol, con algunos pequeños cambios si acaso en el sistema de materias y gráficos más actuales, pero no esto que nos han traido.

El juego se ve bien y seguro que van a vender muchísimo, pero este tipo de juegos machacabotones y de decisiones rápidas no me gustan.

slash_94 escribió:
mogurito escribió:Les ha quedado un bonito "hack and slash"pero de ff no es un FF.

Me lo compraría porque mola pero el que me lo vendan por fascículos en el que ni idea de cómo serán los otros juegos y que el juego viene cargadito de dlcs pues mejor me espero a la versión completa.

Un buen machacabotones


Dios mío, tómate un Almax ya que te estás atragantando con la bilis jajajajajaj

¿En qué ha mentido el usuario que ha realizado dicho comentario?. Esto no es un juego de rol al uso. De hecho, a mí como fan de Final Fantasy VII no me gusta casi nada de lo que veo. Más allá de que tiene buenos gráficos y que se adapta a la historia de Final Fantasy.

Seguro que a buena parte de los fanáticos de los Final Fantasy clásicos, esto es como una patada en los huevos. Pero entiendo que Square quiere sacar el máximo dinero posible y adaptarlo a los tiempos actuales.


Es buen juego pero de rpg tiene lo mismo que el crisis core (nada). Ahora va a ser que decir que no es un rpg es de haters.

Es un remake nada fiel pero buen juego de dar espadazos
@Flanders pero tú has jugado al juego. Ya te respondo yo: NO. Si hubiera jugado ya te habría dado cuenta de que no es un hack and slash ni de lejos.

Sigue dando opiniones viendo vídeos en Youtube.
Yoshinori Kitase confirmó en el Tokyo Game Show que existiría un modo clásico para jugarlo con turnos y no a modo hack & slash.

¿En la demo no existe la opción? Sin esa opción yo ni me plantearía la compra.
Hasta donde lo que fui leyendo tiempo atrás, anunciaron que habrían 3 estilos de combate en el juego no? Y uno de ellos era el combate tradicional por turnos.
mogurito escribió:
Flanders escribió:
mogurito escribió:Les ha quedado un bonito "hack and slash"pero de ff no es un FF.

Me lo compraría porque mola pero el que me lo vendan por fascículos en el que ni idea de cómo serán los otros juegos y que el juego viene cargadito de dlcs pues mejor me espero a la versión completa.

Un buen machacabotones

Eso mismo estoy viendo en el video de la demo de 35 minutos. ¿Hemos pasado de un juego de rol a un medio "hack and slash"/ juego de rol descafeinado? :-? No entiendo nada.

Sinceramente, esperaba el mismo juego de rol, con algunos pequeños cambios si acaso en el sistema de materias y gráficos más actuales, pero no esto que nos han traido.

El juego se ve bien y seguro que van a vender muchísimo, pero este tipo de juegos machacabotones y de decisiones rápidas no me gustan.

slash_94 escribió:
Dios mío, tómate un Almax ya que te estás atragantando con la bilis jajajajajaj

¿En qué ha mentido el usuario que ha realizado dicho comentario?. Esto no es un juego de rol al uso. De hecho, a mí como fan de Final Fantasy VII no me gusta casi nada de lo que veo. Más allá de que tiene buenos gráficos y que se adapta a la historia de Final Fantasy.

Seguro que a buena parte de los fanáticos de los Final Fantasy clásicos, esto es como una patada en los huevos. Pero entiendo que Square quiere sacar el máximo dinero posible y adaptarlo a los tiempos actuales.


Es buen juego pero de rpg tiene lo mismo que el crisis core (nada). Ahora va a ser que decir que no es un rpg es de haters.

Es un remake nada fiel pero buen juego de dar espadazos

Aquí todo lo que sea opinar distinto, es tachado de hater. Sinceramente me da igual que me tachen de esto porque las guerras en los videojuegos me aburren, pero la verdad hay que decirla y esto de rol tiene muy muy poco.

Estoy leyendo en Twitter multitud de medios que están comentando precisamente esto que estamos hablando nosotros, que el sistema de juego ahora se ha convertido en acción.

No se que tiene de malo decir esto. Al que le guste este nuevo sistema de juego, pues me alegro mucho por él. Yo por mi parte, dinero que me ahorro. Prefiero jugar al original cuando me apetezca.

dawgun escribió:Hasta donde lo que fui leyendo tiempo atrás, anunciaron que habrían 3 estilos de combate en el juego no? Y uno de ellos era el combate tradicional por turnos.

Pues si esto es así, retiro mis palabras. Creo que si tuviese modos de juego clásico y el de la demo, sería perfecto.
No os voy a mentir, la he tenido en la mano todo el video [chulito]

@Benzo Habia un año de exclusividad, y no se sabia nada si llegaria a xone o pc despues de eso, sigue sin saberse nada?
@Flanders ningún medio está comentando eso jajaja.

Precisamente lo importante del combate son los comandos que puedes introducir cuando se te llena la barra ATB, al puro estilo JRPG. La diferencia es que ahora, entre medias, el personaje se mueve e interactúa con el enemigo, atacando, protegiéndose, etc. Esos ataques tienen un impacto nimio y testimonial en la batalla, lo importante sigue siendo los comandos por tunos.

Pero seguramente tú querrías que le muñeco se quedase estático viendo al enemigo mientras se llena una barrita, como hace 20 años.

Lo dicho, hablar sin tener ni idea.

Y si de verdad tuvieras interés en el juego verías que tiene modo clásico sin nada de eso que tú, tremendamente equivocado fruto de la ignorancia, llamas Hack n Slash jajajaja.

Sigan desinformando, sigan.
Menudo mar de lágrimas de emoción para todosss, jaja.
Cuadri escribió:Yoshinori Kitase confirmó en el Tokyo Game Show que existiría un modo clásico para jugarlo con turnos y no a modo hack & slash.

¿En la demo no existe la opción? Sin esa opción yo ni me plantearía la compra.

Existe pero está inhabilitada.
Me gustan los juegos machacabotones pero no la idea de cargarse un rpg para venderme este juego.

El problema es los dlcs de spam asqueroso y que lo venden por fascículos que a saber cómo serán los juegos.


Imagen
Vandal confirma que no hay sistema clásico por turnos. Dicen que malinformaron sobre este asunto :-|
Impresiones Final Fantasy VII Remake
davoker escribió:No os voy a mentir, la he tenido en la mano todo el video [chulito]

@Benzo Habia un año de exclusividad, y no se sabia nada si llegaria a xone o pc despues de eso, sigue sin saberse nada?


A qué plataformas llegará de aquí un año aún es un misterio.
Mucha gente tendría que repasarse lo que es un RPG , que parece que según muchos o te estás quieto mientras tú barra de llena o eres un devil may cry.
ivanpowerade escribió:Menudo mar de lágrimas de emoción para todosss, jaja.


Y de rabia para los haters, que ya asoman en este hilo.

@flanders pero si la propia noticia lo dice, que sólo tienes que introducir los comandos como en el original jajajja
slash_94 escribió:@Flanders ningún medio está comentando eso jajaja.

Precisamente lo importante del combate son los comandos que puedes introducir cuando se te llena la barra ATB, al puro estilo JRPG. La diferencia es que ahora, entre medias, el personaje se mueve e interactúa con el enemigo, atacando, protegiéndose, etc. Esos ataques tienen un impacto nimio y testimonial en la batalla, lo importante sigue siendo los comandos por tunos.

Pero seguramente tú querrías que le muñeco se quedase estático viendo al enemigo mientras se llena una barrita, como hace 20 años.

Lo dicho, hablar sin tener ni idea.

Y si de verdad tuvieras interés en el juego verías que tiene modo clásico sin nada de eso que tú, tremendamente equivocado fruto de la ignorancia, llamas Hack n Slash jajajaja.

Sigan desinformando, sigan.



Esto es lo que esperaban algunos en pleno 2020 ( y en japonés por supuesto que sino se rompe la esencia XD ) :

Imagen
Daguerreo escribió:
slash_94 escribió:@Flanders ningún medio está comentando eso jajaja.

Precisamente lo importante del combate son los comandos que puedes introducir cuando se te llena la barra ATB, al puro estilo JRPG. La diferencia es que ahora, entre medias, el personaje se mueve e interactúa con el enemigo, atacando, protegiéndose, etc. Esos ataques tienen un impacto nimio y testimonial en la batalla, lo importante sigue siendo los comandos por tunos.

Pero seguramente tú querrías que le muñeco se quedase estático viendo al enemigo mientras se llena una barrita, como hace 20 años.

Lo dicho, hablar sin tener ni idea.

Y si de verdad tuvieras interés en el juego verías que tiene modo clásico sin nada de eso que tú, tremendamente equivocado fruto de la ignorancia, llamas Hack n Slash jajajaja.

Sigan desinformando, sigan.



Esto es lo que esperaban algunos en pleno 2020:

Imagen

!! Un rpg!!!

Género a extinguir
No me ha molado mucho la verdad, esperaba otra cosa. Los combates me han parecido aburridos y largos, y las escenas están dirigidas como un anime, se nota el toque nomuriano creo yo.
Daguerreo escribió:
slash_94 escribió:@Flanders ningún medio está comentando eso jajaja.

Precisamente lo importante del combate son los comandos que puedes introducir cuando se te llena la barra ATB, al puro estilo JRPG. La diferencia es que ahora, entre medias, el personaje se mueve e interactúa con el enemigo, atacando, protegiéndose, etc. Esos ataques tienen un impacto nimio y testimonial en la batalla, lo importante sigue siendo los comandos por tunos.

Pero seguramente tú querrías que le muñeco se quedase estático viendo al enemigo mientras se llena una barrita, como hace 20 años.

Lo dicho, hablar sin tener ni idea.

Y si de verdad tuvieras interés en el juego verías que tiene modo clásico sin nada de eso que tú, tremendamente equivocado fruto de la ignorancia, llamas Hack n Slash jajajaja.

Sigan desinformando, sigan.



Esto es lo que esperaban algunos en pleno 2020 ( y en japonés por supuesto que sino se rompe la esencia XD ) :

Imagen



Jajajajaja, tal cual, más de uno haciendo el ridículo en el hilo.
Daguerreo escribió:Esto es lo que esperaban algunos en pleno 2020:

Imagen

¿Y cuál es el problema si algunos esperabamos un Final Fantasy 7 como el original?. Además, estás manipulando tu mensaje, porque esa imagen no pertenece a Final Fantasy VII. Podrías haber puesto un juego de Atari 2600 ya de paso.

Si hubiese salido un Resident Evil 2 Remake tipo Doom, ¿hubiese gustado?. Pues esto es lo mismo, para mí no tiene la esencia de lo que era el original.

Y dicho lo dicho, abandono el Hilo, porque veo que aquí todo lo que sea opinar algo distinto es directamente tachado de hater o de no tener ni puñetera idea de videojuegos, y hasta aquí hemos llegado.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5