Disponible iXtreme para evitar los baneos

Imagen

Commodore4eva ha publicado el esperado firmware que en teoría no es detectado por Microsoft y por tanto evitaría los baneos, de momento sólo para lectores Samsung. El iXtreme 1.0 sólo carga backups stealth (con pfi, dmi y ss) y como siempre se avisa que lo uses por tu cuenta y riesgo en Xbox Live.

Los valientes que lo quieran probar, pueden utilizar el Ixtreme Maker de Flash78; pero recordad que solo es de utilidad para consolas que no hayan sido baneadas todavía. Gracias a XaviAlonso por el aviso.
Al final sacaran manera de banearte que para eso si que investigan los jodios, hay madre que me quedo sin live para el Halo 3 y me da algo.

Saludos!!
Solo keda por ver si realmente funciona. Espero ke a los hitachis no nos tarden mucho.

Saludos. ;)
pues a ver que resultados da :D yo tengo samsung y aun no la he conectado desde el dia de los baneos :P asi que a ver si la gente da buenas opiniones cuando se lo haya metido :P :P magnifico trabajo de este equipo ;)
gracias!
El que no haya manera de tener metido tambien u nfirm k pille juegos sin dmi,pfi es una putada, ya que todos tendremos muchisimos juegos sin esos files :(
enpieza la fiesta [beer] veremos quien es el primero en ponerle el firmware nuevo y que le veten del live [alien]
que pesimistas soy ... si lo han sacado sera por algo
Que crack es commodore, esperemos que esto funcione a la perfeccion.
Bueno pues lo probaremos a ver si caemos o no ein?
haber quien es el valiente que se atreve a provar este nuevo firm . . . que cualquiera no se juega el live, asi por asi
enga quien va a ser el beta tester? xd
Claaaro como los otros, en especial el 5.3. Otra ola de baneados en unos meses de la mano de "Core forever"
roMZell escribió:Que crack es commodore, esperemos que esto funcione a la perfeccion.
Felicidades a los Xboxer!!!
Yo no me arriesgaría, pero allá cada uno.
Supongo que esto durara hasta que microsoft empieze con los juegos como en PC con las protecciones starforce y demas que algunas son imposibles de crackear.

Yo no me haria ilusiones, porque si se van a poner serios lo llevamos claro
YO ME LO PONGO!!!!


En cuento me regaleis una xbox360, que es lo unico que me falta, yo no dudo de comodore pero da yuyu.
jaber si los valientes empiezan a provarlo y es efectivo de verdad
Yo ya no me fio, voy a dejar pasar mucho tiempo antes de pillarme una consola nueva y flashearla, seguiré jugando offline y en un futuro, si me pillo una core, igual ni la flasheo, que total, online juego a muy pocos juegos.
De nada sirve esperar a que los demás lo prueben, ya que tal vez hoy sea efectivo, pero tal vez mañana ya no lo sea...

Por ahora está claro que cumple con su propósito, ya que de no ser así, no se habría publicado, pero el día menos pensado, en cualquier momento, Microsoft sacará una "vacuna" y a tomar por el culo ¡xtreme y todas las 360 que lo lleven...
Y ya que sacan cosas como estas.... PK NO SACAN UN FIRMWARE PARA LOS QUE YA ESTAMOS BANEADOS???

;)
Porque estás en una lista negra y sin acceso a ella no hay forma de recuperar el acceso al live?
tengo el firm iXtreme y de momento sigo en el live!!
wee
No os preokupeis.En un tiempo untadita de MS a los "grandes"Hackers,estos haran una konferencia y en 2 dias baneos a diestro y siniestro otra vez.
A ver quién es el valiente que lo prueba tal y como está el tema xD
Bueno el caso es que salga para los hitachi tambien y yo probare.
no os comais el tarro, hay mil formas de pillar a la gente con copias pirata y si no lo hacen mas rapido es porque les interesa, porque esta claro que si se piratea una consola las ventas suben un 500% desde que se puede piratear.

Eso es lo que ha hecho Microsoft, ha dejado que la pirateen, que la gente se emocione y la compre, ahora que ya tiene bastante mercado( en EEUU y en Europa) pues a la mierda todos, puedes jugar, pero no online, que es de lo que presumia Microsoft y todos los Xboxers.

Ahora lo que pasa es que esta todo el mundo detras de una solucion la cual nunca llegara ya que los baneos se quedan en un servidor de manera permanente a menos que alguien lo borre " sin querer".

Si Microsoft quiere olvidaos de jugar online de por vida, a menos que os compreis otra consola y salga un firm que te deje jugar, pero entonces pondran el tema de las claves unicas y ale, a la mierda
No decía que aunq no te hubieran baneado este firm sólo era para consolas "virgenes"???

Es más seguro poner este que dejar el anterior si aún no has sido baneado?? Yo creo que si no nos han baneado aún es porque no han querido, yo no juego a backups por internet pero estoy seguro q con este firm o con el q sea si mocosoft quiere nos banea...
hay que ser un poco primo me parece a mi para fiarse de esto... no ha salido nunca nada parecido, no va a salir ahora...
Yo tengo una duda dudosa!!

tengo el firm 5.3 y llevo sin conectar la consola al live desde los famosos baneos. si le pongo el firm este y la conecto al live estaré en una lista negra de baneos y me banearan??? esq tantos rumores juntos terminan por liar a uno...
cuanto comentario negativo leo... ¿puede saberse por qué no os fiais de C4E?

No tengo 360, pero si la tuviese, era el primero en probar este firm.
Eso si, leeros bien las características... y caereis en la cuenta de la posible causa del baneo: Las copias o backups no eran completas (con pfi, dmi y ss). Con este firm se obliga a que lo sean, para que no haya lugar a dudas, y lograr engañar a la 360.

es mi opinión, reforzada con las características de este nuevo firm.
Todo esto creo yo que es pura estrategia de microsoft. Ahora estara un tiempo funcionando, se compraran consola y cuando ellos vean que la venta se para... CASTAÑAZO!!! y vuelta a empezar.

Tenerlo claro, bailarmos al son de la musica que ellos ponen

Gracias y saludos
Yo flipo, aver, que ya se que estáis muy jodidos por lo del baneo y tal pero vamos, esa no es cuestión para dudar de C4E, yo creo que nadie se puede quejar de su trabajo, intenta mejorar y lo está haciendo, sino lo queréis probar no lo hagáis, pero no vengáis a lloriquear sin sentido alguno (y sin ofender). Yo porque por lo que veo necesito una fuente de alimentación externa para hacerlo todo correctamente, sino, ya lo habría hecho.

Saludos ;) !
Pues yo si lo probaré en cuanto tenga un rato y si en 2 meses me banean pues nada esos 2 meses que he aprovechado.

Saludos.
Yo ya lo he probado y de momento hay esta sin darme problemas, ya veremos mas adelante, antes tenia el 5.3 y lo desconecte cuando empezaron los baneos, total que mas me da, si estoy ya en la lista pues que me baneen, total ya estaba auto baneado porque no lo conectaba por si salía un nuevo Xtreme. Así que a ver si por un casual no estaba en la lista hay suerte.


Un saludo.
la ostia!!!yo creo q esto es cosa de Microsoft,primero dan una comferencia cuantro genios y a los pocos dias ban...pasado un tiempo sale,algo q evita el baneo(esto provocara nuevas ventas de consolas?).creo q dentro de un tiempo volveran a cerrar el grifo y asi el tiempo q ellos quieran,yo no dudo de c4E,creo q MS es muy lista en su estrategia,o demasiado tonta,no se.




yo me la juego,si sale para un hitachi lo hare encantado
como decian, este firmware hay que cargarlo con una consola ya baneada para darle la alimentacion de corriente, pq si lo haces con la nueva, te creara el LOG, que es que envia la 360, para saber si esta modificado el lector. Asin que no creo que los q hallais deconectado el cable de red os sirva para mucho, ya la teneis flasheada y el LOG dentro a la que os conecteis, sorpresa. Porque tengo colegas que les han baneado y nunca han jugado por el live, solo por iniciar sesion en xbox live.
Al igual que no existe el sistema imposible de hackear, tampoco existe el hack imposible de detectar. Asi de simple.
De cualquier forma, el hecho de que la detección es remota dificulta bastante el tema a la gente de Microsoft, con lo que puede que si el hack es muy bueno los de Microsoft pasen de hacer el esfuerzo por detectarlo y banear a la gente.

Un saludo!
Me encanta la teoría de la conspiración de los Hacker y de cómo en 4 días se forjó la gran putada a todos los pobrecitos piratas que humildemente jugabaMOS (me too) a las copias. Bienvenidos a la era de la informática, si los sistemas de seguridad profesionales tienen agujeros imaginaos los que tendrán las contramedidas contra ellos, y más si son sólo trabajan 10 personas y doscientos mil detrás llorándoles. Y Nintendo y Sony ya están tardando en poner actualizaciones diarias anti-pirateo. Pero de todo esto ya se había avisado hace 2 años, que si se ponen tontos con las actualizaciones aquí no juega pirata ni dios, sólo que no les merece...en ocasiones.



Ains...Piratead, pero hacedlo con cabeza.
lukewin2004 escribió:Yo ya lo he probado y de momento hay esta sin darme problemas, ya veremos mas adelante, antes tenia el 5.3 y lo desconecte cuando empezaron los baneos, total que mas me da, si estoy ya en la lista pues que me baneen, total ya estaba auto baneado porque no lo conectaba por si salía un nuevo Xtreme. Así que a ver si por un casual no estaba en la lista hay suerte.


Un saludo.


esa es la actitud, si ya se salvaron de una, pues a testear con este, no pueden estar toda la vida esperando y esperando y esperando, que nunca van a jugar en live otra vez? mejor disfruten el poco o mucho tiempo que se le pueda sacar al live con juegos piratas, yo fui uno de los baneados, pero en cuanto me compre otra consola, a probarlo, salu2
Si lo han sacado por algo será, digo yo que funcione...cuanto pesismismo hay por aqui!

GRACIAS Commodore
la mía la consola está baneada llamé a Microsoft y me dijo que estaba baneado y con exto del iXtreme puedo ponerlo y poder volver a estar en Xbox LIVE!!.

S2! ;-) [angelito] [plas]
Francamente, ¿tan divertido es jugar en Live?

Ya lo he posteado en varios hilos. Yo con la Xbox 1 jamás he jugado en Live, ni falta que me ha hecho. Si los amigos vienen a casa y te tomas unas cervezas o unas copas, veis el partidito, etc... pues genial...

Pero para quienes quieran pagar 60€ de suscripción a M$, pues genial también.

Lo que me pregunto es... con lo que le gusta ganar dinero a M$....

¿NO SE LES HA OCURRIDO MANTENER UN SERVIDOR LIVE PARA LAS XBOX MANCILLADAS CON EL BANEO Y ASÍ SEGUIR COBRANDO DINERITO?

:D

Es que en el momento en el que empieza a sobrarte el dinero... el ingenio se evapora :)
ai gente ke no lee bien aver koko-zan no vas a volver a xbox live este firmware es para los ke NOOOOOOOOOOO estan baneados, si estas baneado es una tonteria ponerlo, este firmware lo ke hace es intentar evitar el banneo
segator escribió:ai gente ke no lee bien aver koko-zan no vas a volver a xbox live este firmware es para los ke NOOOOOOOOOOO estan baneados, si estas baneado es una tonteria ponerlo, este firmware lo ke hace es intentar evitar el banneo


Exacto, solo es para consolas nuevas si haberle puesto ningun firmware, o los q hayan flasheado con el conectivy kit, o lo hayan echo con la consola dandole la energia al lector, pero sin haberle puesto el cable de video, porque asin no arranca del todo la consola, y no hace el LOG.
tonces que le den por culo al live ya volveran a tomar medidas con nosotros para meternos otra vez en el live.
Porque, aunque tengan pasta despúes por una parte pierden dinero por los baneos xD.

S2! [carcajad]

Adjuntos

buenas una pregunta, nunca he tenido una XBOX y no se muy bien una par de cositas:

1º Si te banean nunca te quita microsoft el ban??! (vamos a lo cabron, o te lo quita despues de X meses?)

2º En la Xbox 1 se consiguio desvanear las consolas baneadas?


venga un saludo esque no tengo ni idea de esto y si lo pregunto en el foro de 360 se me van a tirar todos al cuello tal y como estan con los baneos!
80 respuestas
1, 2