Disponible iXtreme para evitar los baneos

xoker escribió:buenas una pregunta, nunca he tenido una XBOX y no se muy bien una par de cositas:

1º Si te banean nunca te quita microsoft el ban??! (vamos a lo cabron, o te lo quita despues de X meses?)

2º En la Xbox 1 se consiguio desvanear las consolas baneadas?


venga un saludo esque no tengo ni idea de esto y si lo pregunto en el foro de 360 se me van a tirar todos al cuello tal y como estan con los baneos!


1. Pos no lo se, si quitaran un dia los baneos. De todas formas me estoy jodiendo pq ya apenas pillo gente por el live, y como siga asin, el prepago de los 3 meses no lo pagare, para darme de baja.

2. en la xbox 1, no se desvaneo que yo sepa a nadie, lo que si se podia es pillar un colega, que no usara el xbox live y cambiarle la eeprom, de una a la otra, pero luego ya dejando la consola original para que no te volvieran a banear.
A ver quien es el atrevido que lo prueba :o



Salu2
¿Que es lo que hay que hacer?.

S2! [plas]
Entonces a ver ke me entere yo.

Yo tengo un samsung ms28 flasheado pero no llegaron a banearme, porke la ultima actualizacion no la hice y me desconecte del live desde entonces.

Si ahora le pusiera este firm camuflaria el dichoso log y todas estas cosas?? o estoy jodido igualmente??
liquidado escribió:Entonces a ver ke me entere yo.

Yo tengo un samsung ms28 flasheado pero no llegaron a banearme, porke la ultima actualizacion no la hice y me desconecte del live desde entonces.

Si ahora le pusiera este firm camuflaria el dichoso log y todas estas cosas?? o estoy jodido igualmente??


Pues que casi que si, porque el LOG lo tienes ya, depende como flasheastes la consola. Lo que hace la ultima actualizacion es mandar esos LOGS a M$, por huevos tendras que actualizar algun dia si usas el live, aunque sea para bajar demos y no usar el live para jugar.
a la carga mis valientes !!!!!!

venga a ver quien es el que se atreve despues de lo que ha hecho microsoft y se gana otra 360 brick live edition XD
liquidado escribió:Entonces a ver ke me entere yo.

Yo tengo un samsung ms28 flasheado pero no llegaron a banearme, porke la ultima actualizacion no la hice y me desconecte del live desde entonces.

Si ahora le pusiera este firm camuflaria el dichoso log y todas estas cosas?? o estoy jodido igualmente??

Si no te conectas como sabes que estás baneado? Es mas, si no estás baneado pero no te conectas para que no te baneen, que diferencia hay con estar baneado?
pues nada yo estoy baneado asi que me tendre que comprar otra consola voy a esperar a que salga el halo 3 y este tres semanitas en el mercado y la gente jugando por live con este firmware si no banean pues nada me comprare otra nueva core flasheada por internet y listo y si vuelve a haber baneos pues adios al live la verdad pero cuando sacan las cosas por algo sera no yo confio en este firmware hasta que el foro del otrolado diga lo contrario
Pararegistros escribió:Francamente, ¿tan divertido es jugar en Live?

Ya lo he posteado en varios hilos. Yo con la Xbox 1 jamás he jugado en Live, ni falta que me ha hecho. Si los amigos vienen a casa y te tomas unas cervezas o unas copas, veis el partidito, etc... pues genial...

Pero para quienes quieran pagar 60€ de suscripción a M$, pues genial también.

Lo que me pregunto es... con lo que le gusta ganar dinero a M$....

¿NO SE LES HA OCURRIDO MANTENER UN SERVIDOR LIVE PARA LAS XBOX MANCILLADAS CON EL BANEO Y ASÍ SEGUIR COBRANDO DINERITO?

:D

Es que en el momento en el que empieza a sobrarte el dinero... el ingenio se evapora :)


yo te apoyo, que tan desesperados estan de jugar en live?? ami la verdad me aburre, es tan impresonal, tan amm no se, no es anda atractivo.

y a esto voy, porque empiesan a armar sus conspiraciones etc etc!!!

no porque bannen la gente, se van a disparar las ventas de consolas para jugar en live, no todos juegan el live, ya no piensen esas cosas, me parece tan absurdo que piensen que microsoft lo planea para que compren de nuevo consolas, aceptemoslo, muchas consolas estan de fabrica, otras tantas estan modificadas pero van offline, y esque los banneados no son ni mayoria, ni los mas importantes, ademas aun hay un grannnnnnnnn numero de personas que va a comprarse la 360, asi que no piensen en conspiraciones que no existen.

perp bueno cada quien, aunque yo juego mas offline con los amigos, y pues el hecho de que el ixtreme no acepte juegos de una sola capa o cosas asi, por lo que lo hace poco atractivo, no pienso cambiar mi firmware, ademas sigo sin bannear y uso el xtreme 5.2

besos bye
atlantis29 escribió:Y ya que sacan cosas como estas.... PK NO SACAN UN FIRMWARE PARA LOS QUE YA ESTAMOS BANEADOS???

;)

Yeah!!
[oki] Bueno que les puedo decir hoy instale el iXtreme luego probé con varios juegos copia que antes leía perfectamente y me mando el mensaje en varios idiomas de que debo insertar un juego para 360, por lo que asumo que esos juegos no estaban codificados stealth, ni nada de lo demás, pero coloque el juego de lost planet copia por supuesto y me conecte al live en lo que me pidió primero una actualización para la consola reinicio y arranco el juego y me pidió actualizar el juego, reinicio el juego. y funciono perfecto. luego de esto me salí al dash y me metí en el bazar y todo ok, luego fui a la configuración y probé la conexión y todo funciono a la perfección. ahora basta saber por cuanto tiempo sera. en el caso que me baneen les contaré de momento seguiré disfrutando de mis copias en el Live.

Saludos
You are my last action hero...

Espero este fin de semana hacer lo mismo... y listo para el live....

Saludos

Igaul si funciona, perfecto, si no... igual algún día me banearan
Hola soy otro baneado y la verdad eso del live pués me da igual. Y me da igual ya que soy usuario de juegos online de pc. Eso de pagar 60 euros al mes sin servers dedicados? hola?

Si la xbox me ofrecierarealmente la experiencia del juego online que ofrece un pc, entonces me compraria otra solo para live.

De todas formas doy mi apoyo al ixtreme y espero que tengais suerte y no os puedan banear :D
Lockyssimo escribió:Hola soy otro baneado y la verdad eso del live pués me da igual. Y me da igual ya que soy usuario de juegos online de pc. Eso de pagar 60 euros al mes sin servers dedicados? hola?

Si la xbox me ofrecierarealmente la experiencia del juego online que ofrece un pc, entonces me compraria otra solo para live.

De todas formas doy mi apoyo al ixtreme y espero que tengais suerte y no os puedan banear :D


Claro , seguro que antes del baneo no pensabas eso verdad? ;).

Que quieres que te diga... a mi la experiencia online de la 360 me parece más currada y unificada que la de PC
Os recuerdo el nombre del anterior firmware,STEALTH,con eso lo digo todo,la veis lo stealth que era...

Siempre habra manera de banear las consolas piratas...¿por que? porque en xbox siempre las han baneado y era una consola menos segura que 360...Ademas el firmware este ixtreme es diferente al firmware original y por lo tanto puede ser detectado,asi de sencillo.
dogboyz escribió:Os recuerdo el nombre del anterior firmware,STEALTH,con eso lo digo todo,la veis lo stealth que era...

Siempre habra manera de banear las consolas piratas...¿por que? porque en xbox siempre las han baneado y era una consola menos segura que 360...Ademas el firmware este ixtreme es diferente al firmware original y por lo tanto puede ser detectado,asi de sencillo.
no hables sin saber...
La xbox usaba un sistema detectable, a la 360 se la ataca por la periferia, haciendolo bien es indetectable. ¿por qué? porque si como digo... se tienen las precauciones pertinentes, la 360 "ni se entera" de que has modificado el lector, o que el juego no es original. Como llevaras leyendo, no todo el mundo con la consola modificada ha sido baneado... ¿por? pues porque queriendo o sin querer, han hecho bien el mod, o han actualizado cuando debían... o a saber... pero el mod, con copias 100% stealth, es indetectable.


Este nuevo firm, para ser 100% stealth, te obliga a jugar con backups 100% stealth.
Gurlukovich escribió:Si no te conectas como sabes que estás baneado? Es mas, si no estás baneado pero no te conectas para que no te baneen, que diferencia hay con estar baneado?


Hombre pues no hay diferencia con estar baneado, pero yo me desconecte por si habia una posibilidad de hacer algo y no ser baneado. De la manera en la que yo flashee pues seguramente tendre el dichoso log hay metido, pero yo que se, igual algun dia sacan algo pa remediar esto?? Quien sabe??
Modificar la firm y entrar en el Live es jugar a la ruleta rusa, mas tarde o mas temprano acabarás cayendo. Yo ya ni sufro ni padezco, intento buscar alternativas al Live por la scene, que ya me cansé de jugar al gato y el raton con Micro$oft.
Os ha dado a todos un panico asombroso!!! jejeje pero si lo pensais bien, que mas os da... si todabia no os han baneado es porq (la mayoria) no jugais por miedo a ser detectado. PEro si q jugais a los backups offline.
Si os banean la situacion no cambia...Me parece muy cobarde el no atreverse a probar, es cuestion de mojarse... ya teneis beneficios de estos hackers... lo minimo q podemos hacer es colaborar con ellos en los TEST ya que gracias a ellos podemos cargar backups...
A fin de cuentas no dejara de funcionar vuestra consola... si q asumis el riesgo de un ladrillo y no de q os echen del live!!!!

Lo probare en mi MS25 la semana q viene cuando tenga un rato y ganas me pongo... y lo pruebo, ya os dire como ha ido.... creo q podemos confiar en ello.

Un saludo COBARRRRRDESSS [oki] (bromeo)
Igual que ninguna consola es inpirateable,ningun sistema es infalible cuando microsoft puede checkear la consola a su antojo...Los firmwares son ni mas ni menos programas,y se puede comprobar si el programa que esta escrito en la rom es el que deberia o es uno modificado.
dogboyz escribió:Igual que ninguna consola es inpirateable,ningun sistema es infalible cuando microsoft puede checkear la consola a su antojo...Los firmwares son ni mas ni menos programas,y se puede comprobar si el programa que esta escrito en la rom es el que deberia o es uno modificado.

no es cierto.
M$ utilizando las herramientas a su alcance, no puede saber si el firm es distinto, pues se comporta a todas como si fuese el original. Por eso es stealth.
M$ utilizando las herramientas a su alcance, no puede saber si el firm es distinto, pues se comporta a todas como si fuese el original. Por eso es stealth.

Si lee juegos que no son originales,no se comporta como el original...El codigo es diferente.
dogboyz escribió:
Si lee juegos que no son originales,no se comporta como el original...El codigo es diferente.

Si el lector está modificado (y con un firmware stealth), y metes una copia 100% stealth, para la 360, tanto el lector como el juego son legítimos. A todas las preguntas de la consola al lector, la respuesta es la esperada de un lector sin modificar, y de un original, por lo tanto no tiene manera de saber si eres un usuario de copias o no.

Por otra parte, recalco lo del backup 100% stealth, pues si no lo es, hay respuestas del lector a la consola, que no serán las esperadas, y de ahí a la generación del log, o lo que quiera que haga la consola en estos casos.
es decir que si estas baneado y utilizas esta cosa se te quita el baneo? es que me a parecido verlo por ahi que alguien se le a quitado el baneo
beaeedt escribió:es decir que si estas baneado y utilizas esta cosa se te quita el baneo? es que me a parecido verlo por ahi que alguien se le a quitado el baneo

No. Una vez baneado, estás marcado, no se quita de por vida.
Esto es para consolas nuevas, o gente a la que no han baneado... aún, con la consola ya modificada (en este caso, sigue habiendo un pequeño riesgo de baneo en mi opinión :p pues pueden ir poquito a poquito, tirando de logs, o simplemente la consola busca otras cosas pa banear... como lo del lector desconectado... etc...).


Si a alguien le han quitado el baneo... es posible que haya alegado un baneo erroneo, y haya aportado a M$ las pruebas suficientes.... pero lo veo improbable. U_U
DIOA TIO K BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJ XDXDXDXDXD
YO ME MEO CASI YORRO DE LA RISA XD
LO RECOMIENDO
pues yo iba a esperar a el halo 3 pa pillarme otra consola pero dentro de poco mas de 1 mes me compro una con el ixtreme que tengo un mono de live que te cagas y ya os contare mis experiencias
He cambiado el fireware de mi xbox360 y he puesto la iXtreme..., he de decir que por el momento no me han baneado y se ha evitado mi baneo.
También he de decir, no sé si servirá o no pero lo digo por si tiene que ver, que juego On-Line a juegos originales. No juego a copias.
Aunque no sé si después de poner este Fireware ponerme a jugar a los juegos NO originales.

¿¿Que me aconsejais que haga??.
Garrafon escribió:He cambiado el fireware de mi xbox360 y he puesto la iXtreme..., he de decir que por el momento no me han baneado y se ha evitado mi baneo.
También he de decir, no sé si servirá o no pero lo digo por si tiene que ver, que juego On-Line a juegos originales. No juego a copias.
Aunque no sé si después de poner este Fireware ponerme a jugar a los juegos NO originales.

¿¿Que me aconsejais que haga??.

si tienes los originales juega con estos y no te arriesgues, si cuidas bien tu originales no hay gran necesidad de hacer backups, yo le he hecho a mis juegos mas viejos por que la verdad ya se estaban rallando, y los nuevos los cuido como oro en polvo, saludos.
Al final mirad de lo que sirvió... Convendría corregir la noticia ahora que se sabe que no evita los baneos, jeje.
Compitas, despues que me banearon 2 360 anduve buscando y encontre de unos batos que desbanean todo tipo de consolas..no se si ya aqui se a posteado algo de ellos..pero se jactan de 27 años en estos biznez..bueno..yo chatee con ellos tantito ( aparte de que todo casi se explica en su sitio) y pienso mas adelantito si todo va jalando bien primero un xbox..y si funka pues kon el ke sigue..claro ando viendo en los foros para ver diferentes opiniones..para terminar dejenme decirles que el precio por la "cirugia" es asi ( hablo en pesos..pues esto es en Mexico..alguno puede hacer una aproximacion en su moneda)) por desbaneo del 360 sale en 1500 pesos...a segun alegan esos batos queda como si fuera nueva..incluso alegan que ahi mismo te la prueban) entonces asi ya se puede jugar en live otra vez..sin bronkas con juegos originales..pero si se quiere jugar tambien piratitas entonces le ponen un chip que asegun ellos se conecta y se desconecta cuando se quiere cambiar de live a piratitas..una especie de swicht . el precio de este chip es de 1000 varoz ( pesos, asi decimos a los pesos en Mex) ..entonces para finalizar y que tu 360 lo desbaneen y le instalen el chip sale en 2500 varozz! ( 1500 de la desbaneada y 1000 del chip...WOW!!..en la madre!!se aclara que no se pierde la cuenta o cuentas que esten en el disco duro..eso queda intacto..a segun ellos..
Ahora..la pura consola nuevecita sin el disco y con un control se anda consiguiendo por aca digamos en unos 3500...o sea que esta para pensarse tantito..pues serian 1000 varoz de diferencia en una nueva y una bien "curadita y sanita"..
Haber que opinan ustedes...seguro que por aki hay muchos geniecitos cyberneticos y podrian dar mucho cerebro acerca de estas ondas..no pongo el sitio pues no se si esta prohibido..pero nomas busquen en google " desbaneo de 360 por prochipsx"...ahi luego luego hallan..
Bueno..voy a andar mirando a ver que ondas salen..
Saludos a todos!
Kalakaflaca
80 respuestas
1, 2