HILO OFICIAL iXtreme firmware 1.0 for TS-H943 Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
iXtreme:releases,actualizaciones,pruebas,tutos etc.

Para los que aun no se enteran el iXtreme es el esperado firmware para lector samsung(inicialmente) el cual permitira teoricamente no ser detectado en el live y jugar con backups online sin ser baneado.

Firmware solo para lectores Samsung pero se esta trabajando en el mismo para lectores hitachi...saldra en unos dias.

Cualquier duda,comentario o experiencia con el iXtreme por favor comentarlo en este Hilo.
------------------------------------------------------
iXtreme firmware 1.2 for TS-H943 Xbox 360
------------------------------------------------------

Media Stealth, Disc-Jitter, Disc-Lockon, FirmGuard, Xbox 360 backup firmware modification!

Updated Xtreme Boot Maker v0.5.3 definition file: http://caster420.360mods.net/iXtremedef.rar

Features
-----------------

(v1.0) Defeats all current and some future Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360

Use on Xbox Live at own risk

Technical details
------------------------

Defeats all current and some future Xbox Live detection attempts.

Thanks to everyone on #FW, Xboxhacker.net , Xbox-Scene.com, Maxconsole.com and Xbins.Org for their support. Keep up the good work everyone.
Commodore4Eva@gmail.com

Readme: http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1596.nfo
------------------------------------------------------------------------------------

**A los Moderadores perdonad el atrevimiento de HILO OFICIAL si incumplo alguna norma aunque creo que no..por favor acomodarlo.

Pues acaba de ser publicada la noticia en xbox-scene..Esta lista la version del Xtreme Fimrware de Commodore4Eva para jugar en xbox live!!!

Datos Importantes:

- Algunas carateristicas del Xtreme antiguo han sido removidas como la reproduccion de discos Single layer(Una capa).

- Segun comentarios anteriores de C4EVA se debe flashear el lector con una fuente externa como el Xeno Kit u otra consola baneada que sirva como productor de energia(obviamente no debes prender tu 360)..esto con el fin de que tu consola no cree logs de lector desconectado..que teoricamente son usados en algunos casos para decidir el baneo de consolas.

- En xbox-scene se ha comentado que puedes flashear tu 360 usandola como propia fuente de energia..desconectando el cable de audio/video...la consola prendera 4 luces rojas y te dara 5 minutos antes de apagarse para el flasheo..pero de esta forma no se produciria el log de lector desconectado..pues la prioridad de checkeo seria la de cable de audio/video desconectado.

- Para los que tienen un Samsung ms-25 funcionaria perfectamente spoofear el Ixtreme a ms-25 con el toolbox 3.1 para que no de el error 66. pero ten en cuenta que esto podria modificar de cierta forma al firm....esperare declaraciones o info de C4EVA al respecto.

- Como se si mis backups son STEALTH?...Facil con el Xbox Backup Creator puedes probralo con la opcion..Check Stealth.

O manualmente...mirando los campos HEX donde estan ubicados estos archivos. si estan vacios en Ceros(0) no estan presentes en cambio si tienen numeros y compuestos hexadecimales el backup contiene estos archivos(es STEALTH). mirad este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705450339

posteare actualizaciones,pruebas y testeos del Ixtreme.

Para conseguir el Ixtreme por favor buscar en las redes P2P(Emule,Bitorrent,Shareaza..etc) ya que es ilegal colgarlo en descarga directa o distribuirlo en el foro.

**por favor a todos los usuarios que pongan el nuevo firmware postear sus experiencias en el live.

Pasos para cambiar de el Xtreme Firmware(Cualquier version) al nuevo Ixtreme:

1.Si tienes la version del Xtreme desde la 3.0 para arriba necesitaras el disco llave 0800 para desactivar el fimrguard y poder leer y escribir en la memoria SST de tu lector samsung.

si tienes un Xtreme inferior al 3.0 no necesitaras el disco 0800.
solo flasheo directo.

Si tu placa tiene chipset VIA 8237 no necesitaras este disco..usando el metodo de los 10 seg bastara.

2.Si no tienes el Firmware original o la key de tu lector deberas extraerlo.

si la tienes hacer caso omiso al este punto.

3.Con el toolbox 3.1 por ejemplo puedes extraer la key del fimrware original o de un Xtreme con la key y reemplazarla(pegarsela) al iXtreme para que este quede listo para ser metido en el lector.

Tambien puedes Hacerlo de forma automatica con el iXtreme Maker incluido en el pack de C4EVA o con el Maker creado por Flash78:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777567

4.Meter el iXtreme con la respectiva key del lector a tu disco de arranque(diskett o Pendrive) y reflashear tu lector con este nuevo firmware.

Sobra mencionar que tiene que realizarse el proceso de siempre y con la version del MTKFLASH correspondiente a tu placa.

El proceso de flasheo no se explica en este tuto..si tienes dudas o no sabes como hacerlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135

Experiencias:

-De momento los usuarios que lo han probado siguen vivos en el live(obviemente esto no prueba nada hasta que pase mas tiempo y no sean baneados)

-Algunos usuarios ya han confirmado que el IXtreme no permite la carga de juegos que no sean Stealth(con dmi,pfi)

Salu2!
Pues muy cueno el hilo...a pesar de que ya lo tengo...no lo instalaré hasta ver que tal va.... [tomaaa]
jejejeje hola paisano..que tal la playa..XDDDDDDD

pues tan pronto tenga algo de tiempo para trastear con mi consola lo colocare y posteare resultados..

por ahora invito a todos los usuarios que lo hallan probado..que posteen sus impresiones..

Salu2!
Sarggent escribió:jejejeje hola paisano..que tal la playa..XDDDDDDD

pues tan pronto tenga algo de tiempo para trastear con mi consola lo colocare y posteare resultados..

por ahora invito a todos los usuarios que lo hallan probado..que posteen sus impresiones..

Salu2!


Pues la playa muy bien. que bueno encontarse un paisano por acá...llevo ya algo de rato siguiendo tus post...

esperare a ver que tal te va....porque la mía me la cambiaron hace poco por lo de luces rojas y nunca le he conectado al live...y me da como miedesillo
Sarggent escribió:jejejeje hola paisano..que tal la playa..XDDDDDDD

pues tan pronto tenga algo de tiempo para trastear con mi consola lo colocare y posteare resultados..

por ahora invito a todos los usuarios que lo hallan probado..que posteen sus impresiones..

Salu2!


El problema es que, quien sabe si funciona o no, hasta que no se es baneado??

Yo tengo el 5.2a y sigo en pie... que, si me pongo el iXtreme y no me banean al instante ya es bueno... que impresion se puede sacar a corto plazo aparte de que no funcionen los juegos no Stealth?? Si tienen nuestros logs, o hemos jugados con juegos no stealth, microsoft ya tiene lo que necesita para banearnos... si aun no lo han hecho, quizas deberiamos esperar...
Tienes toda la razon neoryu...

pero de eso se trata..de que todos empezemos a postear los resultados con consolas de todo tipo..pero en especial consolas nuevas o nunca antes flasheadas.

y pues sobre todo tiempo al tiempo..

Salu2!
Venga que va de PM el firmware, yo ya lo he puesto y va perfe de momento.

SALUDOS
¿Para cuando una versión para los Hitachi?

Quizás más arriba lo ponga, pero esque a estas horas ... [mad]
Me extraña que salga asi sin nada mas..... otra vez volveran los errores 66 segun parece.
amigos con ke programa verifico si mis juegos tienen el stealth?
Esperemos a ver que tal va.
Quiero probarlo, pero hay una cosa que me huele mal, cuando metes la key en el firm ixtreme te hace una comparacion con tu firm original y a mi me dice que el mio es ms25 y el nuevo es ms28 creo recordar que al utilizar un core diferente en los lectores samsung al arrancar la consola daba un error 66 o algo asi, os suena de algo??, Tambien he leido bastante por hay que de los samsung los lectores que caian eran los ms28, replicarme si me equivoco. Si cambio de ms25 a ms28 se sabe si habrá algun problema??.
Yo no se si estoy baneado porque no he encendido la consola desde antes del baneo, y tiene muy poco tiempo, pero hoy si tengo tiempo lo probare indudablemente. Me tocara volver a ripear algunos juegos para ponerles algunos chekeos, pero creo que si no estoy baneado merece la pena. Según he leido por xbox-scene alguno lo ha probado ya y va muy bien por ahora. Salu2!
killer-x escribió:Yo no se si estoy baneado porque no he encendido la consola desde antes del baneo, y tiene muy poco tiempo, pero hoy si tengo tiempo lo probare indudablemente. Me tocara volver a ripear algunos juegos para ponerles algunos chekeos, pero creo que si no estoy baneado merece la pena. Según he leido por xbox-scene alguno lo ha probado ya y va muy bien por ahora. Salu2!


Yo regresaria al firmware original para comprobar si estabas baneado y a los 5 minutos apagar si todo es correcto y poner el ixtreme.

Si te conectas con el ixtreme directamente y estas baneado te quedara la duda: estaba baneado o me acaban de banear?

Un saludo.
Flash78 escribió:
Yo regresaria al firmware original para comprobar si estabas baneado y a los 5 minutos apagar si todo es correcto y poner el ixtreme.

Si te conectas con el ixtreme directamente y estas baneado te quedara la duda: estaba baneado o me acaban de banear?

Un saludo.


y si entra con el original y le banean, le quedara la duda si con el iXtreme no le hubieran baneado...

Mejor que vaya (solo en su caso) a por el iXtreme ya que no pierde nada porque no sabe si lo esta o no... digo yo... si supuestamente es anti baneo... que lo pruebe primero y si esta baneado es qu ebya lo estaba (ya que no banean al instante), y solo le quedara volver al 5.3 para jugar a los juegos no stealth
Pos nada a esperar a que el amigo flash saque su hackusb que me paracen mas depurado y mas sencillo para flashear el lector.

Por cierto flash para flashear un ms28+tarjeta conceptronic, como lo alimento ahora? Tengo un Xeno kit pero, pero como hago lo de apagar 10 segundos y abrir bandeja? Gracias a todos
Dani92, que Samsung tienes MS25 o MS28?? es que el mio es MS25 y como al parecer al crear el firm con mi key utiliza un core de MS28 pues seguro que empezara la odisea de Error 66,74 o a saber que me encuentro.
Germen escribió:Pos nada a esperar a que el amigo flash saque su hackusb que me paracen mas depurado y mas sencillo para flashear el lector.

Por cierto flash para flashear un ms28+tarjeta conceptronic, como lo alimento ahora? Tengo un Xeno kit pero, pero como hago lo de apagar 10 segundos y abrir bandeja? Gracias a todos


Una opcion para flasherar un lector con una FA externa, seria utilizar una 360 ya baneada...
Flash78 escribió:Me extraña que salga asi sin nada mas..... otra vez volveran los errores 66 segun parece.

Que tal Flash de echo yo lo descargue segui los pasos para crearlo desde mi orgi.bin y me sale una con las keys mirenla para que ustedes mismo saquen sus concluciones, no se estre equivocado pero parece que no cinciden los cores. miren el adjunto por que la verdad no se como subir imagenes

Adjuntos

neoryu escribió:
Una opcion para flasherar un lector con una FA externa, seria utilizar una 360 ya baneada...


Ya pero es que no dispogo de una consola baneada por eso decia de hacerlo con el Xeno kit.

Y otra pregunta si tienes un Hitachi 78? No hay forma de hacer alimentacion externa no? Porque la key se extraia de la propia placa, verdad?

Un saludo!!
Ashker escribió:Que tal Flash de echo yo lo descargue segui los pasos para crearlo desde mi orgi.bin y me sale una con las keys mirenla para que ustedes mismo saquen sus concluciones, no se estre equivocado pero parece que no cinciden los cores. miren el adjunto por que la verdad no se como subir imagenes


Yo tengo un ms25 y me pasa lo mismo que a ti, al crear el firmware me dice que las versiones no coinciden.

Flash que hacemos con esto?¿ :D
Otro que está a la espera de recibir un ms25 para sustituir su maltrecho ms28... y que va a tener E66 como no restauren esta característica en siguientes versiones de iXtreme... :(
a los hitacheros nos toca esperar...
Robe24 escribió:
Yo tengo un ms25 y me pasa lo mismo que a ti, al crear el firmware me dice que las versiones no coinciden.

Flash que hacemos con esto?¿ :D


Hola te comento que lo cree con mi orig.bin y le puse aceptar aun cuando decia que no coincidia, luego se creo el archivo ix10.bin, este mismo lo revise con el 360firmware toolbox ver3.0 y me dice que es Samsung-TSH943a-ms25 - [iXTREME], y ahora no entiendo sera que se creo bien para mi MS25, no me atevo a meterselo todavia por si las moscas espero. [fumeta]
Flash78 escribió:
Yo regresaria al firmware original para comprobar si estabas baneado y a los 5 minutos apagar si todo es correcto y poner el ixtreme.

Si te conectas con el ixtreme directamente y estas baneado te quedara la duda: estaba baneado o me acaban de banear?

Un saludo.


Pues te voy a hacer caso Flash, desde el dia del jucio no conecto al live, pero pues voy a restaurar a ver que pasa, claro que el mio es un hitachi probare asi hasta que salga el del hitachi.
juer noticia cojonuda si lo se no me voy ayer a la cama tan pronto,hasta la noche ya no podre probar,cosas del curro.... jeje

Espero que el tema del error E66 no salga con este firm,si no de momento solo podran actualizar los que tengan el ms28...a la noche pruebo yo,si me sale el error la vuelvo al firm original y punto.


saludos
lo keremos en hitachi!!!
pero una duda


si ya estas baneado, este iEXtreme no te sirve de nada no???


o aunq estes baneado te deja entrar a live???
nanito85 escribió:pero una duda


si ya estas baneado, este iEXtreme no te sirve de nada no???


o aunq estes baneado te deja entrar a live???


Si ya lo estas etse no te servira de nada

Por cierto acabo de hacer una prueba de crear mi firm(MS28)(ixtreme.bin)ejecuto el programa me pide el nombre de el antiguo BACKUP se lo he puesto me lo ha pillado a la primera y todo bien.
Ejecuto el toolbox y me dice que es el iXtreme para mi ms28 XD

Este finde lo pondre a ver si me puedo salvar
Hoy a las 17h. hago la doble comprobacion, pruebo live y pongo ixtreme, postearé el resultado... Por cierto flash, metiendo el ixtreme como flasheo directo con tu programa (la leshe) me saldrá como desconocido... le doy que si y yata, no?

Weno, ahora veremos lo de los simpsons: la patrulla anti-oso y la piedra que auyenta a tigres... por lo menos es gratis :P
quien me echa una mano y me manda un MP?

Flash78 sacaras para acerlo mas facil?
un saludo
Tengo entendido que se debe flashear sin corriente mediante la consola, es decir se tiene que alimentar con alimentacion externa, por ejemplo usando el conectivity kit de team executer, pero... pasa algo si este se conecta a una fuente de alimentacion de pc de 600w ?

Si to va bien, esta noche lo pruebo...
El que aparezca este Firmware y alguien pretenda utilizarlo deberia anunciarse de esta forma:

Este Firmware NO TE GARANTIZA que tu consola no pueda ser detectada y sea baneada. Por otra parte C4eva hay que reconocer que ha realizado un trabajazo tremendo pero reconozco que ni el ni nadie tenemos ni puta idea de los patrones por los que MS esta baneando a la gente, y considero que inclusive con este firmware, la gente caera y sera entonces, cuando realmente nos replanteemos que esta pasando.

Debo suponer que si, que han testeado con sus consolas y demas, pero ... sigo planteandome que para sacar un firmware que evita algo ... deberiamos saber que es ese algo para seguidamente trabajar en como evitarlo.

Se supone QUE es por los timmings y ciertas movidas relacionadas con las diferencias apreciables entre firms, pero no me termina de quedar claro, ya veremos.

Flash, para cuando tu Hack360 con esta nueva incorporacion.


Shiniori, tambien puedes usar una consola que ya este baneada, por ejemplo y usar su fuente, placa y demas pra flashear el lector de otra.
Edy escribió:El que aparezca este Firmware y alguien pretenda utilizarlo deberia anunciarse de esta forma:

Este Firmware NO TE GARANTIZA que tu consola no pueda ser detectada y sea baneada. Por otra parte C4eva hay que reconocer que ha realizado un trabajazo tremendo pero reconozco que ni el ni nadie tenemos ni puta idea de los patrones por los que MS esta baneando a la gente, y considero que inclusive con este firmware, la gente caerá y sera entonces, cuando realmente nos replanteemos que esta pasando.

Debo suponer que si, que han testeado con sus consolas y demas, pero ... sigo planteandome que para sacar un firmware que evita algo ... deberíamos saber que es ese algo para seguidamente trabajar en como evitarlo.

Se supone QUE es por los timmings y ciertas movidas relacionadas con las diferencias apreciables entre firms, pero no me termina de quedar claro, ya veremos.

Flash, para cuando tu Hack360 con esta nueva incorporación.


Si obtenemos un firmware como el original pero aparte de tener las mismas características, carga copias de seguridad, obtenemos lo mismo que lo que tenemos de fabrica pero con características añadidas...
Si, pero es que puedes haber tenido el firmware hack y despues volver al original, e inexplicamente que te pongan un buen baneo sin saber cuales han sido las causas del procedimiento para detectarte.

Ahi radica el porque digo, que sin saber como nos han detectado a muchos, no se puede pretender evitar algo que desconoces como ha influenciado sobre los baneos.

Saludotes.
Wuenass...

tengo entendido q los q tenemos el lector samsung MS25 no flashear de momento..ya q dara error "E66"

habra q esperar a q flash nos diga algo xDDD

salu2
DjBastard escribió:Wuenass...

tengo entendido q los q tenemos el lector samsung MS"% no flashear de momento..ya q dara error "E66"

habra q esperar a q flash nos diga algo xDDD

salu2


No tiene porque, el firmware de C4eva debe estar en base al MS28, si tienes un MS28 solo debes insertarle la Key.

En el caso de tener un MS25 solo se le tienen que cambiar un par de bits al firm mas luego la key, no lleva mucho mas misterio.
tengo el firm a punto para flashear....

no se si ponerlo ya o esperar a ver q pasa, pues me da mucha pereza desmontar toda la consola otra vez...
eXPerience83 escribió:tengo el firm a punto para flashear....

no se si ponerlo ya o esperar a ver q pasa, pues me da mucha pereza desmontar toda la consola otra vez...


Yo me esperaria a la tarde o más para ver los resultados de los guiris ;)
De todos modos Suerte :cool:
mi cabeza me dice que espere a ver incluso por si sacan otra versión corrigiendo algún bug de última hora o algo, pero no sé pq tengo un impulso raro de desmontar la consola, flashearla y conectarla enseguida al live... aggghh
Pues entonces intentalo [oki] y postea aqui los pasos con pelos y señales [fumeta]
Edy

una vez echo estos cambios

En el caso de tener un MS25 solo se le tienen que cambiar un par de bits al firm mas luego la key, no lleva mucho mas misterio.

se meten en el diskete de flash de xtrem 5.3 b y renombrandolos correctamente valdria para flasheo directo?

thx

salu2
El el hilo oficial de flash78 (SAMSUNG)te lo explica todo [ok]
Edy escribió:
No tiene porque, el firmware de C4eva debe estar en base al MS28, si tienes un MS28 solo debes insertarle la Key.

En el caso de tener un MS25 solo se le tienen que cambiar un par de bits al firm mas luego la key, no lleva mucho mas misterio.


No me queda claro una cosa, yo lo cree con mi orig.bin de mi ms25 y me dijo claro lo del ms28 y toda la vaina, aun asi lo cree IX10.bin y despues lo comprobe con el toolboox 3.0 y me dijo que era ms25 IEXTREME, ahora me queda la duda, esta ya modificado para ms25 o me dara el E66. por eso me estoy aguantando, el problema es que de mis backups los dos ultimos los realice no los hice Stealth y vendi los originales [decaio].
Se sabe algo de la version para hitachi??
DjBastard escribió:Edy

una vez echo estos cambios

En el caso de tener un MS25 solo se le tienen que cambiar un par de bits al firm mas luego la key, no lleva mucho mas misterio.

se meten en el diskete de flash de xtrem 5.3 b y renombrandolos correctamente valdria para flasheo directo?

thx

salu2


Efectivamente.

Ashker escribió:
No me queda claro una cosa yo lo cree con mi orig.bin demi ms25 y me dijo claro lo del ms28 y toda la vaina aun asi lo cree IX10.bin y despues lo comprobe con el toolboox 3.0 y me dijo que era ms25 IEXTREME, ahora me queda la duda esta ya modificado para ms25 o me dara el E66 por eso me estoy aguantando el problema es que de mis backups los dos ultimos los realice no los hice Stealth y vendi los originales [decaio].



Lo cualo? las comas please? XD
Edy escribió:
Efectivamente.




Lo cualo? las comas please? XD


[oki] perdon no escribo asi muy a menudo, pero es que son las 4 de la mañana y la anciedad me esta matando, muchas gracias por la observacion. [jaja]
dice que no hay que flashear con alimentacion de la consola, ya sea usando otra consola baneada o una fuente de alimentacion pero ¿y si ya flasheamos anteriormente sin tener en cuenta esto no servira de nada el nuevo firmware?
estoy empalmado de pensar que volvere al live no veas como lo echaba de menos aunque como ya dije no se tengo claro si quedara alguien de mi peña de amigos sin banear.



Salu2:onecom.
hombre, siempre puedes probar, y si te da ese error vuelve a meter el firm q tenías...

ya la tengo desmontada, reinicio y a flashear, es una putada pq tengo q usar el alimentador de la consola... aunq he leído por ahí (realmente no recuerdo donde) que se puede usar sin conectar el cable de la tv, q así no arranca del todo la consola y que tengo unos 5 min para hacerlo, realmente me sobra tiempo si uso la jugada de los 10 segundos...

lo voy a probar....
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5