Plate escribió:Xzess escribió:Juego bueno para quien le guste, bastante de nicho.
Hype basado en streamers y youtubers que han inflado a un indie como si fuera la 5a venida de jesucristo, junto con que es un juego que se juega bien en swich, lo peta y menos mal que lo peta un juego de este tipo.
Eso sí, no es un juego que esté entre los grandes de la historia ni por asomo. Nadie se acordará de él en 10 años, salvo que sea porque streamers y youtubers dan la tabarra con una secuela, que es lo que ha pasado con este.
Bastante de nicho un juego que va a vender más de 20 millones, el primero ya vendió 15. Muy de nicho si![]()
Y en cuanto que no se acordaran de el en 10 años habrá que verlo, por lo pronto el primero ya es uno de los mejores metroidvanias de la historia, y un juego que hasta el día de hoy seguía siendo recordado, si la gente pedía una secuela era porque el primero era un juego excelso, nadie le ha regalado la fama porque si
Xzess escribió:Ya solamente el género es un pastiche, que acaba de nacer ayer, para mí los que se recordarán son el metroid y el castelvania.
Y sí creo y es mi opinión, que de esos 20 millones, se lo va a acabar menos del 20% estoy segurísimo, porque es un juego duro y porque lo han jugado por el hype/moda.
El tiempo me dará la razón, o no.
HauryasuMifune escribió:empanuti escribió:kadete escribió:
Así por curiosidad, dinos 3 mejores
los dos oris y el metroid dread, por ejemplo, tuvieron mejores notas que el hollow knight (PC) en metacritic
Por curiosidad , ¿qué los hace mejores? (Más allá de lo que has dicho de los puntos de guardado )
Plate escribió:Xzess escribió:Ya solamente el género es un pastiche, que acaba de nacer ayer, para mí los que se recordarán son el metroid y el castelvania.
Y sí creo y es mi opinión, que de esos 20 millones, se lo va a acabar menos del 20% estoy segurísimo, porque es un juego duro y porque lo han jugado por el hype/moda.
El tiempo me dará la razón, o no.
Todos los juegos son pastiches unos de otros, con tu argumento todos los juegos que salgan nuevos siempre serán peores que los anteriores por no "inventar" nada.
Y bueno, que sea duro no tiene absolutamente nada que ver, ahí están los Souls vendiendo burradas, aunque claro, ahora me dirás que que Dark souls no pasará a la historia porque es un juego de moda... La realidad es que, muchísimos metroidvania después de la salida de Hollow Knight, se han visto inspirados en muchos de sus apartados, la mayoría de de la gente que consume este género te pone a Hollow Knight como la cúspide del género, y esto es una realidad te guste o no. Yo estoy convencido que en 10 años se seguirá recordando a Hollow Knight, pero convencidisimo vamos
. Eres un troll si dices esto. El apartado gráfico de Hollow Knight Silksong es de putisimo 10, los escenarios tienen una atención al detalle no se ve en el 99% de juegos, aunque claro, para ti ejemplo de graficazos serán los juegos estos de mierda ultrarealistas solo por ser eso, realistas.Xzess escribió:vamos ni el aparatado gráfico que parece un juego flash
De nuevo, como 99,9% de juegos que salen al mercado. La industria del videojuego está ya muy madura, no es lo mismo que cuando éramos pequeños que estaban todo por invitar y todo era campo que, por otra parte, innovador no significa bueno per se.Xzess escribió:ni la jugabilidad que no aporta nada nuevo desde supernintendo
Un solo enfrentamiento contra un jefe random en Hollow Knight Silksong requiere más interacción por parte del jugador que todo inside junto, ni de puta coña puede estar por encima un juego que lo máximo que haces es mover el joystick para un lado. A nivel de diseño jugable Silksong se lo come con patatas.Xzess escribió:Inside
Que meme? Espérate que ahora Hollow Knight, un juego con uno de los mejores diseños de niveles que se han hecho en un Metroidvania no puede tener a la gente en vilo... No, solo por el meme, que su primera parte sea una obra maestra no tiene nada que ver, claro que síXzess escribió:es por le meme.