Disponible HEN para PSP con firmware 6.20, incluida PSP Go

ImagenSe ha hecho de rogar, pero por fin está disponible el Homebrew Enabler (HEN) que aprovecha el exploit encontrado el pasado mes de marzo en la demo del Patapon 2. De momento esta versión solo es compatible con el firmware 6.20, también en consolas PSP Go, pero se está trabajando para que próximamente funcione con el actual firmware 6.35.

A medio camino entre un cargador de ejecutables y un custom firmware, el HEN permite modificar la RAM de la consola y con ello cargar la mayoría de software casero que hasta ahora no era compatible; pero tiene la limitación de tener que ejecutarse cada vez que se reinicia la PSP.
primero!!!

Un paso más para la scene parecia PS3 y PSP GO no se podrian rebentar y mira...
con este hen se pueden ejecutar backups en 6.20?
Por finnnnnnnnnnnnnn!!! [beer]
Ya probado y funcionando en PSP GO.  :)
paxama escribió:con este hen se pueden ejecutar backups en 6.20?

De momento no.
Tarde o temprano caería, a ver cuanto tarda sony en reaccionar.

Un saludo ;)
No CF en PSP Go, no party. De todas formas es un gran avance, a ver si pasito a pasito se consigue el ansiado (al menos para mí) CF para PSP Go.
por fin le are mas modificasiones ha mi psp go ya lo iva ha vender huuu por poco y meto la pata XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
[sonrisa] no queda mas que decir realmente esperado muy esperado.
que casualidad que sale el hen para psp justo un poco despues de anunciarse la bajada de precios de psp.. ademas de que sale para navidad.. muchas casualidades..
lokojose escribió:que casualidad que sale el hen para psp justo un poco despues de anunciarse la bajada de precios de psp.. ademas de que sale para navidad.. muchas casualidades..


No te inventes paranoias, ha sido así porque el autor a la hora de sacarlo Sony iba a introducir el firmware 6.35 y para evitar que le caparan el HEN en la nueva versión decidio esperar. Tambien es porque había dos formas distintas de ejecutar el HEN, con juego y con un fallo del menú y ha decidido que era menos perjudicial para los próximos firmwares.

Saludos.
lokojose escribió:que casualidad que sale el hen para psp justo un poco despues de anunciarse la bajada de precios de psp.. ademas de que sale para navidad.. muchas casualidades..


Joder ya ves, entraba con la intención de postear lo mismo... pero bueno supongo que habrá sido "casualidad" (dudo mucho que haya sido tan maquiavélico de esperar a rebajar la consola para sacar el HEN)
lokojose escribió:que casualidad que sale el hen para psp justo un poco despues de anunciarse la bajada de precios de psp.. ademas de que sale para navidad.. muchas casualidades..

De hecho para los que seguimos el avance de este HEN sabemos que ha implicado meses de trabajo y como comentaron antes... la salida del firmware 6.35, asi que tenes razon... solo ha sido casualidad.
por finnnnnnm ahora no nos olvidemos de nadie, gracias wololo, gracias moskito, y gracias tootal noob... Y como no gracias a www.elotrolado.net
lo tengoooooooooo

funciona perfecto en rev 109 del exploit del patapon 2. tengo psp maldita -2004
No sé que me pasa, de repente el nuevo precio de la PSP 3000 me parece atractivo...
Estupendo!! Si la go hubiera tenido UMD ya seria el paso definitivo para habermela comprado.

Saludos
Se sabía que caería xD es tonteria, veremos como sale Sony a todo esto.
Se abre la veda señores...
Iron88 escribió:
lokojose escribió:que casualidad que sale el hen para psp justo un poco despues de anunciarse la bajada de precios de psp.. ademas de que sale para navidad.. muchas casualidades..


No te inventes paranoias, ha sido así porque el autor a la hora de sacarlo Sony iba a introducir el firmware 6.35 y para evitar que le caparan el HEN en la nueva versión decidio esperar. Tambien es porque había dos formas distintas de ejecutar el HEN, con juego y con un fallo del menú y ha decidido que era menos perjudicial para los próximos firmwares.

Saludos.


Ya os enterareis de lo que ha pasado por wikileaks de aquí 10 años
loque esperado que pasen la navidad felis XD
Qué bien!!!!
Lo de arrancar el hen cada vez q se inicia la consola, se referirá a apagarla completamente, no en sleep mode, no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto es como el chicken ....pero bueno es mejor que nada y un gran avance
Un gran avance si señor!!!
Muy buenas noticias, me alegro que la Scene de la PSP se extienda a más usuarios ;)
Iron88 escribió:
lokojose escribió:que casualidad que sale el hen para psp justo un poco despues de anunciarse la bajada de precios de psp.. ademas de que sale para navidad.. muchas casualidades..


No te inventes paranoias, ha sido así porque el autor a la hora de sacarlo Sony iba a introducir el firmware 6.35 y para evitar que le caparan el HEN en la nueva versión decidio esperar. Tambien es porque había dos formas distintas de ejecutar el HEN, con juego y con un fallo del menú y ha decidido que era menos perjudicial para los próximos firmwares.

Saludos.


Quizá no sea tanta paranoia. Yo opino igual, no por el chico que ha hecho todo este curro, sino por Sony. Es probable que Sony haya averiguado que alguien iba a sacar HEN y ha aprovechado bajando el precio de la consola para hacerla más atractiva económicamente hablando.
dano88 escribió:
Iron88 escribió:
lokojose escribió:que casualidad que sale el hen para psp justo un poco despues de anunciarse la bajada de precios de psp.. ademas de que sale para navidad.. muchas casualidades..


No te inventes paranoias, ha sido así porque el autor a la hora de sacarlo Sony iba a introducir el firmware 6.35 y para evitar que le caparan el HEN en la nueva versión decidio esperar. Tambien es porque había dos formas distintas de ejecutar el HEN, con juego y con un fallo del menú y ha decidido que era menos perjudicial para los próximos firmwares.

Saludos.


Quizá no sea tanta paranoia. Yo opino igual, no por el chico que ha hecho todo este curro, sino por Sony. Es probable que Sony haya averiguado que alguien iba a sacar HEN y ha aprovechado bajando el precio de la consola para hacerla más atractiva económicamente hablando.

Y según vuestra teoria conspiratoria tendremos en reyes un nuevo Firmware Oficial para tapar el agujero, además de que los juegos que van a salir pediran ese hipotetico nuevo firmware oficial.

Con esta noticia la pspGO gana atractivo para muchos usuarios.
Mira, a ver si al final la Go va a merecer la pena y todo... [sonrisa]

olivel1390 escribió:por fin le are mas modificasiones ha mi psp go ya lo iva ha vender huuu por poco y meto la pata XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Macho, necesitas ayuda urgente. Deberías buscar clases particulares de ortografía pero YA.
eR_pOty escribió:esto es como el chicken ....pero bueno es mejor que nada y un gran avance


No entendeis lo que esto permite, no?
Que permitio el ChickHEN...? Os lo recuerdo? Un custom firmware entero dias despues....aqui es lo mismo, solo necesitais 5 minutos
y los archivos adecuados para hacer que el HEN reinicie la maquina en un custom firmware entero.

Pero, ya os digo, que esta vez NO se os dara MASCADO, a currar si alguien quiere tenerlo 100%.

Asi es, y asi sera.
Se me olvidaba darle las gracias a todos los que han hecho posible este HEN.
MzE escribió:Ya probado y funcionando en PSP GO.  :)
paxama escribió:con este hen se pueden ejecutar backups en 6.20?

De momento no.

Pues haber si inventan el 6.35Gen que ya me aburro de los prometheus [carcajad]
Yo todavía me acuerdo cuando en la PSP Fat había que cargar el Devhook, el HEN y toda la pesca para poder usar el homebrew. Así que aunque no hayan CFW en la Go, tampoco es ningún drama... que no todo tiene por qué ser encender y listo a la primera!
Avanza, como siempre

No puede enviar otro mensaje tan pronto. No puede enviar otro mensaje tan pronto. No puede enviar otro mensaje tan pronto. No puede enviar otro mensaje tan pronto. No puede enviar otro mensaje tan pronto. No puede enviar otro mensaje tan pronto. No puede enviar otro mensaje tan pronto. No puede enviar otro mensaje tan pronto. No puede enviar otro mensaje tan pronto. No puede enviar otro mensaje tan pronto. No puede enviar otro mensaje tan pronto. No puede enviar otro mensaje tan pronto. No puede enviar otro mensaje tan pronto.
fuck yeah! dos añacos de espera mmmm
:-? ¿y que hay de la PSP3000? ¿se puede explotar ya o aún no?, me regalaron una hace 2 meses y estoy a la espera, ¿alguien sabe si ya a avanzado la scene en PSP3000? gracias :)
A ver si sale más homebrew con la salida de un nuevo CFW, quiero un emulador nuevo de MD en PSP.
un buen avance si señor
La go seguirá siendo el pisapapeles favorito de los almacenes de los centros comerciales hasta que se puedan cargar copias en ella.
nekuro escribió:La go seguirá siendo el pisapapeles favorito de los almacenes de los centros comerciales hasta que se puedan cargar copias en ella.


Totalmente de acuerdo contigo, esperemos que este avance permita cargar copias, que sinó...quien quiere jugar al tetris con un aparato de 170 DOLARES y ademas, que su catalogo DEJA MUUUCHO QUE DESEAR?
Lo que no hagan estos Sceeners... :-| Increíble, por si no habían pocas cosas para PSP más y más, tendré que probarlo xD
Animo para la scene, que si consiguen cargar ISO en PSP Go los amigos de Sony se pondran muy contentos, ya que por fin podran vender los miles de millones de PSP que tienen en las tiendas sin verder.
Iron88 escribió:
lokojose escribió:que casualidad que sale el hen para psp justo un poco despues de anunciarse la bajada de precios de psp.. ademas de que sale para navidad.. muchas casualidades..


No te inventes paranoias, ha sido así porque el autor a la hora de sacarlo Sony iba a introducir el firmware 6.35 y para evitar que le caparan el HEN en la nueva versión decidio esperar. Tambien es porque había dos formas distintas de ejecutar el HEN, con juego y con un fallo del menú y ha decidido que era menos perjudicial para los próximos firmwares.

Saludos.



seran paranoyas segun tu.. pero ayer en el carrefour de mi localidad habia psp a punta pala.. hoy me pasao para comprar unas cosas.. y en cuanto a salido el hen no quedaba ni una.. de haber tela de stock en todos lados a empezar a acabarse.. y son paranoyas.. k salga en fechas navideñas cuando hay 11 meses restantes.. muy raro..
y si sigo el hilo eh, pero lo extraño es la fecha que ha salido..
la psp ya esta muerta y todo es culpa de los cf, no hay nadie que conozca que compre juegos de psp, salvo el que viene con la consola xD
nacho41 escribió:la psp ya esta muerta y todo es culpa de los cf, no hay nadie que conozca que compre juegos de psp, salvo el que viene con la consola xD



no perdona,si no es por los CF estaria mas muerta y hace mas tiempo, vale que todos cargamos copias,pero una PSP sin emuladores ni aplicaicones caseras....seamos sinceros,muy poca gente la compraria, si se han vendido tantas psp,s es porque se han podido cargar tanto juegos, como aplicaciones, y creo que a sony le viene mejor vender consolas, que vender juegos,pero es que sino hay "pirateo" no hay consolas,y mucho menos juegos.

saludos
No os inventeis conspiraciones. PsP ya vendió todo lo que tenía que vender. A día de hoy las 2 portatiles están prácticamente muertas y con sus sucesoras muy próximas a la salida. Por mucho CF nuevo que aparezcan para las nuevos firms, PsP ya dio de si todo lo que tenía que dar, salvo 3 o 4 honrosas excepciones que quedan por llegar.

Eso es como el rollo de lo que iba a vender ahora pS3 tras la aparición del jailbreak, y va y resulta que Wii y 360 le han sacado en noviembre en usa 800 mil unidades de diferencia.

Pd. A ver si la gente se convence de una vez que el dinero en este mundillo esta en la venta del software y no en el del hardware.
Feliz navidad y prospero 2011 PSP GO!
Aldehido escribió:Mira, a ver si al final la Go va a merecer la pena y todo... [sonrisa]

olivel1390 escribió:por fin le are mas modificasiones ha mi psp go ya lo iva ha vender huuu por poco y meto la pata XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Macho, necesitas ayuda urgente. Deberías buscar clases particulares de ortografía pero YA.


¿No te as enterao que an cambiao el diccionario? xD

no perdona,si no es por los CF estaria mas muerta y hace mas tiempo, vale que todos cargamos copias,pero una PSP sin emuladores ni aplicaicones caseras....seamos sinceros,muy poca gente la compraria, si se han vendido tantas psp,s es porque se han podido cargar tanto juegos, como aplicaciones, y creo que a sony le viene mejor vender consolas, que vender juegos,pero es que sino hay "pirateo" no hay consolas,y mucho menos juegos.

saludos


+1. Toda la razón.
Como han dicho, a estas alturas PSP ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. La mayoría estamos a la espera de que la liquiden a precios ridículos en este último año que le queda de vida. Si se pudieran cargar umd's o, en su defecto, copias de los juegos que ya tengo (ni de coña voy a volver a pagar por ellos), GO sería mi consola favorita. Estaré al tanto durante los próximos meses, en este caso en particular me interesa muchísimo la scene.
68 respuestas
1, 2