Disponible HEN para PSP con firmware 6.20, incluida PSP Go

enorabuena!!!!!

a meter todos los juegos k la PSP Go no admitía por defecto!!!
imperioAkira escribió:enorabuena a meter to ldo sjuegos k la psp go no admitia por defecto!!!



Exacto, por un defecto muy gordo. XD XD XD XD XD
bien por Sony, podrá dar salida al stock de PSP Go... XD
Hola, y para los que somos poco entendido en todo esto pero tenemos una 3000, veremos pronto la luz a partir de aqui o tocará esperar? Espero respuesta, ya que a mi hija le han regalado el juego de patito feo y al pedirle actualizar no la he dejado y el juego ahí se va a quedar acumulando polvo en la estantería a la espera de cambios.
Gracias.
si, creo k tambien sirve pa la psp 3000
Al fin los poseedores de una Go podrán jugar al BBS.
Que pasada!!!!!!

Sólo han pasado unas horas y....YA HAY UN ISO LOADER!!!! ES FLIPANTE!!! Y ESO QUE ES NAVIDAD!!!!!

Ahora a ver que sorpresas depara la PspGo y el Homebrew!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
MERRY XMAS SONY!!!
WAAHAHAHAHA!!!

ahem!

Este es el tan esperado CFW que habían anunciado meses atrás, muchas gracias por compartirlo con todos y les deseo la mejor de las navidades y un prospero año nuevo. Me dieron una razón más para comprar de nuevo un PSP :)

Saludos,
Pero se pueden utilizar todos los ISOS o solo juegos de antiguas consolas,como se habia dicho en un principio.Felicidades x el trabajo k realizan.feliz navidad
Hola a todos:

Entiendo que cuando hablamos de firm 6.20, se supone que vale para el 6.00, no? y que por tanto es para la psp o go que sea ? (en mi caso la psp 3004)
Pues no lo sé....
Sugerencias... ??
Sino es para cargar back ups me pregunto de qué sirve esto?. Será lo mismo de Patapon para poder jugar emuladores de nes y ciertos homebrew q' aburren hasta el cansancio [lapota] . Pues, me alegré por gusto. Pensé q' y ase podría crgar back ups ya q' mi maigo tiene una psp Go sin usar de las primeras versiones porq pensó q' usaban UMD y vaya sorpresa. En fin si se va a dar q sea pronto pues, pienso q' se vien pronto la PSP2 y no valdrá la pena para nada una PSP en estos momentos.
felix0585 escribió:Sino es para cargar back ups me pregunto de qué sirve esto?. Será lo mismo de Patapon para poder jugar emuladores de nes y ciertos homebrew q' aburren hasta el cansancio [lapota] . Pues, me alegré por gusto. Pensé q' y ase podría crgar back ups ya q' mi maigo tiene una psp Go sin usar de las primeras versiones porq pensó q' usaban UMD y vaya sorpresa. En fin si se va a dar q sea pronto pues, pienso q' se vien pronto la PSP2 y no valdrá la pena para nada una PSP en estos momentos.

esto sirve para cuando saquen un CFW para esto poder jugar backups
A er si tenemos suerte y pronto existe el ansiado CF para todos los modelos de psp, y ¿para que la PSP2? que yo sepa es un hibrido entre movil y consola para que quiero yo otro movil que ademas costara unos 400 € :-?
Edu29 escribió:A er si tenemos suerte y pronto existe el ansiado CF para todos los modelos de psp, y ¿para que la PSP2? que yo sepa es un hibrido entre movil y consola para que quiero yo otro movil que ademas costara unos 400 € :-?


No creo, según tengo entendido una cosa sera el móvil y lo otro la psp2. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo que pasa es que este móvil incluirá botones tipo psp para juegos. Imagino que tendrá juegos exclusivos o ports de la psp2.
Creo que lo del problema de cargarse el HEN cada vez que se reinicia no es problema, antes así se tiene que hacer con la PSP3000, que aún no han podido con el preipl de estas.
LINK_deku escribió:
nacho41 escribió:la psp ya esta muerta y todo es culpa de los cf, no hay nadie que conozca que compre juegos de psp, salvo el que viene con la consola xD



no perdona,si no es por los CF estaria mas muerta y hace mas tiempo, vale que todos cargamos copias,pero una PSP sin emuladores ni aplicaicones caseras....seamos sinceros,muy poca gente la compraria, si se han vendido tantas psp,s es porque se han podido cargar tanto juegos, como aplicaciones, y creo que a sony le viene mejor vender consolas, que vender juegos,pero es que sino hay "pirateo" no hay consolas,y mucho menos juegos.

saludos

+1
Cuando yo la compré, estuve cerca de un año con un firmware original, y pf, no compré tan solo que un juego, y además, lo terminé revendiendo. Ha sido el CFW lo que ha hecho que mi PSP siguiera en casa...
Hola, yo tengo la psp 3004 versison 5.51, la pase a 6.20, paso todas las carpetas como me dicen los tutoriales que he visto, pero cuando llego al pueblo de Patapon, le doy a la R y se apaga la PSP.
En los tutoriales me dijeron que para las 3000 habia que meterle un parche, se lo meti y me sigue igual.

Haber si alguien me puede ayudar.

GRACIAS
68 respuestas
1, 2