Disponible el primer trailer de Grand Theft Auto V

1, 2, 3
Simplemente increíble [plas] Edición coleccionista que saquen, edición que se va pa' la saca... [fies]
Menudo hype me han creado, y eso que solo hemos visto un misero trailer... esperando!!!
Cojonudo!!!esperando con ansia el nuevo san andreasss siii
Lo que más me ha gustado de los gráficos, es el colorido. Parece que ese tono apagado del IV a desaparecido. A ver el argumento como se desarrolla...
De momento pinta muy bien. [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
escuche un rumor de que seria : liberty city , vice city , y los santos en el mismo juego.

espero que sean los 3 mapas asi ya parecera un mundo en vez de una ciudad [sonrisa]
Y enseñando montañas para empezar a hacernos pajas mentales de si podremos ir para alla en bmx y tirarnos desde lo alto...ains, que dura va a ser la espera...
Lo que se confirma es que es en Los Santos (una parte de San Andreas), otra cosa es que sea toda San Andreas.
Ohh dios mio! Ohh dios mio! Lo quiero! Dios, que ganas que le tengo a una entrega nueva del GTA!
Soy el único que al acabar el vídeo se ha preguntado: ¿Otra vez Los Santos?

Ya van 5 GTA's con sus respectivas expansiones y sólo han sido capaces de recrear 5 ciudades (contando Los Santos como 3 ciudades...)? (NY, L.A., Las Vegas, San Fsco. y Miami)

No sé, me esperaba algo mas innovador viniendo de Rockstar (Europa, algo del continente asiático rollo Tailandia,...). Veremos a ver, almenos podremos fumigar a los recolectores de algodón XD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertencido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.
Bienvenido a San Andreas...Tommy Vecertti
Me gusta mucho el planteamiento, ya está bien de la temática bajos fondos... El rollo mafioso también se mueve desde más arriba. A mí me convence, veremos cómo evoluciona xD.
bingobango88 escribió:Creo que sólo será Los Santos (Los Ángeles) y un poco de campo. "Los santos" aparece grafiteado en el puente y en la furgoneta azul. No aparece nada de San Fierro ni de Las Vegas (que no me acuerdo cómo la llamaban en el GTA:SA). Y si alguno ha estado en Los Ángeles, las calles, carteles, avenidas, el cartel de Hollywood, el downtown y tal son características de esa ciudad. También aparece un puente tipo golden gate así que a lo mejor también tiene San Fierro (San Francisco), pero el que sale es muy pequeño y si está San Fierro tendrían que salir las calles empinadas características de esa ciudad. Así que parece que sólo tendrá Los Ángeles (pero si es igual de grande que NY en GTA4 me conformo eh).

No creo que con los gráficos actuales sea viable sacar todas las ciudades del GTA:SA y sus paisajes a menos que el juego traiga 3-4 dvd's...

en un bluray cabe todo
yoyo1one escribió:Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertencido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.

Si lo que dices es cierto marcaria un nuevo récord de anuncio de DLC. Nada menos que un año antes [+risas] (suponiendo que salga en abril claro...).
Mientras cambien las misiones monotonas del GTAIV, pues genial,mientras no hagan eso,que se olviden de mi.
fatron22 escribió:Mientras cambien las misiones monotonas del GTAIV, pues genial,mientras no hagan eso,que se olviden de mi.

+ 100000000
Y me da a mí que van a seguir igual. El IV me pareció un petardo de narices.
NesKy escribió:Soy el único que al acabar el vídeo se ha preguntado: ¿Otra vez Los Santos?

Ya van 5 GTA's con sus respectivas expansiones y sólo han sido capaces de recrear 5 ciudades (contando Los Santos como 3 ciudades...)? (NY, L.A., Las Vegas, San Fsco. y Miami)

No sé, me esperaba algo mas innovador viniendo de Rockstar (Europa, algo del continente asiático rollo Tailandia,...). Veremos a ver, almenos podremos fumigar a los recolectores de algodón XD.


Y Londres en el GTA London.
No veo tanta difeencia en graficos como en "vida" de la ciudad. Parece mucho mas animada, con mas gente que hace cosas mas allá de andar por la calle. A ver si empiezan a mejorar la IA del juego y nos consiguen ofrecer una aventura mas realista, donde no termine siendo monotono el ir por la calle.
Se me cae la baba solo de ver un puto video que enseña mucho y a su vez no enseña nada... puto hype xD



yoyo1one escribió:Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertencido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.



Fuente? o es suposición?, de ser así no suena descabellado e interesante.

De salir esos "Episodios" serán dos DLC que compraré si o si (A ser posible en formato físico). Han demostrado saber hacer muy bien las cosas, y yo no considero a los "Episodes" del GTAIV simples DLC, sino magnificas expansiones merecedoras de venderse aparte. Si siguen aquí el mismo camino, y nos meten un buen mapeado y mas adelante lo amplian metiendo mas ciudades me doy con un canto en los dientes de la alegría. Y si "simplemente" son historias distintas dentro del mismo mapeado, igual de contento me quedaré.

Esta gente nunca defrauda. Te podrá gustar mas o menos, pero lo juegas en cuanto tienes la posibilidad de hacerlo y casi seguro te lo acabas.
TREMENDOOO! Que ganitas joder...
Otro sacacuartos mas y sera mas de lo mismo misiones de punto a - b y hacer el cafre por la ciudad...

En fin....
pablod23es escribió:Otro sacacuartos mas y sera mas de lo mismo misiones de punto a - b y hacer el cafre por la ciudad...

En fin....


Un juego tiene que divertir, lo cual es subjetivo porque la diversión puede lograrse de muy diversas maneras. Simplemente descubrir una nueva ciudad ya puede ser divertido para muchos.
Acabo de repasar fotograma a fotograma el video y la única esperanza para aquellos que deseamos cantidad ingente de espacio abierto para hacer el capullo, o más de una ciudad importante, se encuentra en la escena de los aerogeneradores. Se aprecia claramente que hay más de un grupo montañoso, que estos son muy grandes, y que las distancias paracen enormes. Aunque podría ser decorado, la experiencia con el resto de entregas modernas ha sido siempre que el límite del mapa es agua, y no creo que vayan ahora a poner un fondo de con montañas y bruma pintado en una textura, y por supuesto si las distancias son tan grandes, algo tiene que haber "abajo" en los valles. Ójala.
pablod23es escribió:Otro sacacuartos mas y sera mas de lo mismo misiones de punto a - b y hacer el cafre por la ciudad...

En fin....


dime que juegos te gustan y te dire que hace que apesten xD.
MAs que recomendable ver el trailer desde la pagina de Rockstar. Se ve bastante mas definido.
klausmachine escribió:Acabo de repasar fotograma a fotograma el video y la única esperanza para aquellos que deseamos cantidad ingente de espacio abierto para hacer el capullo, o más de una ciudad importante, se encuentra en la escena de los aerogeneradores. Se aprecia claramente que hay más de un grupo montañoso, que estos son muy grandes, y que las distancias paracen enormes. Aunque podría ser decorado, la experiencia con el resto de entregas modernas ha sido siempre que el límite del mapa es agua, y no creo que vayan ahora a poner un fondo de con montañas y bruma pintado en una textura, y por supuesto si las distancias son tan grandes, algo tiene que haber "abajo" en los valles. Ójala.

Ojalá te oigan...recorrerte en moto o en un Audi ciudades y montes tiene que ser espectacular.

Esta será mi compra segura del 2012.
Diurssssssssssssssssss lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Graficonessssss


PD: Habra que conformarse con el Saints 3...xDD
Por cierto a qué consola pensais que pertenecen las imágenes?? Yo no se por qué exactamente... pero tengo la corazonada de que pertenecen a una posible versión para WiiU ( cosa que le ayudaría bastante a vender unidades XD ) o puede que simplemente estén renderizadas con algún pc pepino que tenga Rockstar para hacer pruebas y ese tipo de cosas... XD
raidden escribió:Por cierto a qué consola pensais que pertenecen las imágenes?? Yo no se por qué exactamente... pero tengo la corazonada de que pertenecen a una posible versión para WiiU ( cosa que le ayudaría bastante a vender unidades XD ) o puede que simplemente estén renderizadas con algún pc pepino que tenga Rockstar para hacer pruebas y ese tipo de cosas... XD


Supongo que lo de WiiU es broma. Por la pinta apostaría a que son imágenes de PC, porque la verdad el juego queda bastante por encima de GTA IV. Ahora, a echarse a temblar, porque GTA IV está mal optimizado de cojones, así que esto...
Rockstar dice que va a enseñar un trailer el dia 2, suben sus acciones sin siquiera sacar detalles, la gente haciendo teorías sobre cómo será. Se aproxima la hora de salir el trailer y todo el mundo expectante, y cuando por fin sale se colapsa literalmente medio internet de gente totalmente alucinada por culpa de un video de solo minuto y medio.

Y aún alguien tendrá valor de decir que R* no es la empresa con más prestigio y mejor calidad de títulos en el mundo de los videojuegos ahora mismo.

JODIDAMENTE IMPRESIONANTE.

PD: Yo creo que las imagenes son de 360, que para eso es la consola más fácil de programar y se asemeja mucho a un PC, no se nada de programación pero creo que es más fácil programar para Xbox en unas fases previas al juego final que en PS3. PC creo yo que saldrá un tiempo después, como viene siendo de costumbre.
Guybrush escribió:
raidden escribió:Por cierto a qué consola pensais que pertenecen las imágenes?? Yo no se por qué exactamente... pero tengo la corazonada de que pertenecen a una posible versión para WiiU ( cosa que le ayudaría bastante a vender unidades XD ) o puede que simplemente estén renderizadas con algún pc pepino que tenga Rockstar para hacer pruebas y ese tipo de cosas... XD


Supongo que lo de WiiU es broma. Por la pinta apostaría a que son imágenes de PC, porque la verdad el juego queda bastante por encima de GTA IV. Ahora, a echarse a temblar, porque GTA IV está mal optimizado de cojones, así que esto...


Yo veo el mismo motor gráfico usado en GTA IV.

Y habrá una versión para wiiu de GTA V también.
Dudo que porten el Juego a Wii-U, los unicos Gta que han llegado a nintendo han sido portatiles, ademas hay que tener en cuenta que probablemente este juego salga antes que la nueva consola de nintendo.

Ya hay noticias por ahi que dicen que el juego si incluira todo el estado de san andreas (los santos, san fierro y las venturas)

Solo nos queda esperar una confirmación oficial de rockstar, pero de ser cierto no encontrariamos frente al mejor Gta de la historia XD
Yo quiero que se puedan pilotar avionetas. XD
Impresionante! Parece que habrá aviones y montañas [babas] [babas]


Para que me vendan el juego solo pido una cosa rockstar PONED UN FRAMERATE DECENTE!!! Como vuelvan a poner 20 frames por minuto no lo compro, asi de claro. Es algo básico. En el GTAIV te mareabas un wevo.


Salu2!!!
Decepción everywhere..
Impresionante,GTA esta de vuelta [babas] ...
Si no hace la misma puta cagada de port que con el IV de Pc, caerá el primer día. Pinta brutal, el IV no es solo el mejor GTA de todos, sinó uno de los mejores videojuegos que se han hecho jamás.
Madre mia que ganas pordios¡¡¡ XD sobre todo lo que me ha dejado a cuadros es ..... VER UN PERROO¡¡ XD porcierto han incluido bastantes coches del gta4 como el habanero, un SUV, etc... espero que no pongan 5 coches nuevos nada mas jaja esperando pues a mas trailers y porsupuesto a que salga ^^
XXFURIUSXX escribió:Madre mia que ganas pordios¡¡¡ XD sobre todo lo que me ha dejado a cuadros es ..... VER UN PERROO¡¡ XD porcierto han incluido bastantes coches del gta4 como el habanero, un SUV, etc... espero que no pongan 5 coches nuevos nada mas jaja esperando pues a mas trailers y porsupuesto a que salga ^^


Hay un Audi R8 y todo, yo creo que meterán bastantes cosas nuevas, el V ya era enorme, creo que este será gigantesco. Que salga ya XD
Mola un San Andreas en HD [sati]
En GTAForums rumorean que saldrá el 24 de Mayo (2012 of course), ya que el trailer está lleno de referencias a esa fecha, el número sale en un taxi, en un cartel, creo que en el cartel de Golf, incluso la canción que utilizan salió el 24 de Mayo de 1968.

¿Os imagináis? XD
Espero que el framerate vaya bastante bien porque el ultimo daba un poquito de pena menos en la expansion de los gays
pues graficamente lo veo igual que el 4, borroso graficamente... no me ha dicho nada el trailer este
Bueno, bueno, más de lo mismo, pero me encanta comer GTA... una pinta increíble, son unos genios creando atmósferas. Ya tengo ganas de pegarme un garbeo por la ciudad!

Si este es el primero, veremos como 30 más antes de que salga y la magia se irá al carajo como con todos los juegos.

Salud!
me cago en la ostia otra vez el hype por las nubes xD
143 respuestas
1, 2, 3