Disponible el primer trailer de Grand Theft Auto V

1, 2, 3
sere el unico rarito al que no le gusta esta saga?.....a mi ni fu ni fa.
cental escribió:sere el unico rarito al que no le gusta esta saga?.....a mi ni fu ni fa.



El Vice City y el San Andreas, tenian un nose que que qué se yo, que enganchaban mucho. Y este trailer ha despertado esos recuerdos.

Ahora que como vueva a ser un GTA emborronado con framerate penoso, perderán mi hype.
Joas San andreas 2.0 que pintazaa
Psyrgery escribió:En GTAForums rumorean que saldrá el 24 de Mayo (2012 of course), ya que el trailer está lleno de referencias a esa fecha, el número sale en un taxi, en un cartel, creo que en el cartel de Golf, incluso la canción que utilizan salió el 24 de Mayo de 1968.

¿Os imagináis? XD


Si puedes especificar más, te lo agradezco. Fotos, minutos en el video??? No lo veo.... Saludos
yo lo que echo en falta es que ya que van por el v, podian hacer una traduccion del juego hablado, ya que todos los grandes juegos, gears of wars, halo, uncharted mola jugarlos con las voces en español, no tener que estar leyendo y leyendo subtitulos.
grandisimo juego... va a molar mucho, pero tengo que esperarme a saber más de él
Tiene una pinta tremenda ojala pase el tiempo rapido y pueda jugarlo lo antes posible, no me aguanto creo que me voy a echar un gta IV...
como que este si va a tener buenos graficos
jmillora escribió:yo lo que echo en falta es que ya que van por el v, podian hacer una traduccion del juego hablado, ya que todos los grandes juegos, gears of wars, halo, uncharted mola jugarlos con las voces en español, no tener que estar leyendo y leyendo subtitulos.


Yo que quieres que te diga, para este tipo de juegos, con jerga barriobajera Estadounidense casi prefiero inglés subtitulado, crea mucha más ambientación.

Y es que el acento jamaicano de Little Jacob era inconfundible, o mismo el de nico.

Temo que con una mala doblación se eche a perder una obra maestra.

Paz.
estas ocupado...lo entiendo...vaya hype...


pero bueno la verdad es que es lo unico que queda en estos tiempos de 98% casual...1% legacy y 1% breaktrough
En el minuto 0:06 aparece un perro junto a la pareja de la playa, creo que es la primera vez que veo un animal en un GTA, exceptuando las palomas del 4.

P.D. hasta se oye que ladra el perro [+risas]
No son listos y nada... están haciendo que se hable del juego un montón con solo enseñar un minivideo xD Marketing!!!

Deseando estoy de ver algo mas que los GTA me gustan mucho :P
Os habeis fijado en los efectos del calor a lo lejos cuando salen unas chicas haciendo footing? y en la arena de la playa al principio? me gusta...
solo tengo una palabra: Brutal

Segun zavvi, sale dentro de un año +/-
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 69985.html
y por lo que parece a un precio más razonable
Los gráficos se ven espectaculares, y vaya, Los santos de nuevo...
pinta genial. Esperar a ver que pasa :)
Yo es lo que digo, que aunque este le pega un pique tecnicamente, prefiero el Saint Row 3, que tiene pinta de que es más cafre y divertido (al menos si comparo en diversión el Saint Row 2 y el GTAIV, para mi sale perdiendo el GTA, aunque no evidentemente en el aspecto tecnico) aunque bueno, de todos modos de aqui a que salga este dara tiempo sobradamente a jugar a los dos.
Exelénte!
Por ser el primer "aproach" me gustó muchísimo, esto pínta genial!
Aunque como el RDR, para mí, ningún SandBox... ¿volverá a sonar la flauta algún día? ein?
wtf96 escribió:Vaya gráficos!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Si lo dices por que son una porquería para los tiempos que corren estas en lo cierto, si dices que son la puta hostia....Amigo es hora de comprar gafas...estas cegado por el Hype.

los gráficos dan pena.

Salu2!
Sarggent escribió:
wtf96 escribió:Vaya gráficos!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Si lo dices por que son una porquería para los tiempos que corren estas en lo cierto, si dices que son la puta hostia....Amigo es hora de comprar gafas...estas cegado por el Hype.

los gráficos dan pena.

Salu2!


Se requiere mostrar imagenes de un Sandbox con mejor aspecto visual para sustentar semejante barbaridad.
Ya sabemos adonde va hacer con decir que en la matricula sale san andreas y en el muro gris pone Los Santos aki se va a liar
No me gustan estos juegos, porque tienen demasiada violencia... prefiero algo como Oblivion, donde al ser un mundo de fantasía, no me molesta el exceso de violencia.

Me desagrada mucho la cantidad de violencia verbal, y las situaciones que se plantean, las cuales vivimos en los barrios a menudo. La vida real.

Por esto mismo, el Red Dead Redemption me parece infinitamente mejor.
Yo reconozco k se me empiezan a repetir, aunk siempre fue mi preferido.

Espero que en PC hayan tenido tiempo de depurar el motor y hacerlo verdaderamente potente.
HYPE a tope!!!

Nueva entrega de una de las mejores sagas, que ganas de que salga... [chulito]
La conclusión??:... Juegazo seguro (como todos). Lo malo ahora es que tardará bastante en salir, pero bueno... :)
lo mismo que el 4 pero con protagonista pandillero en vez del este de europa
A mí lo que más me ha gustado es que no era un ruso, ni un negro, ni un gitano el que hablaba. Salía un negro corriendo, un blanco en su coche... Que no digan quién es el protagonista a las claras me da esperanzas de que al fin pongan un editor de personajes donde puedas elegir cómo quieres ser en el juego. Incluso si quieres elegir ser tía, pues tía. ¿De qué sirven 10 mil peinados y ochocientas tiendas de ropa, pero no puedas cambiar el careto deforme de tu personaje?

Hay dos cosas que podrían hacer para convencerme para comprarlo, esa y que se pueda jugar en cooperativo a pantalla dividida.
Como dudo mucho que lo segundo se pueda hacer, al menos lo primero...
yo lo veo tremendo y mas si puedes hacer lo mismo que en el san andreas, tengo mi ps3 pero los gta siempre me han gustado disfrutarlos en la PC ya que nunca me canso de jugarlos con mods y segun los rumores de la cantidad de dinero que estan invirtiendo en este titulo tan prometedor no creo que esta vez lo saquen para la PC una verdadera lastima pero bueno las esperanza es lo que no se pierde
Atjantis escribió:No me gustan estos juegos, porque tienen demasiada violencia... prefiero algo como Oblivion, donde al ser un mundo de fantasía, no me molesta el exceso de violencia.

Me desagrada mucho la cantidad de violencia verbal, y las situaciones que se plantean, las cuales vivimos en los barrios a menudo. La vida real.

Por esto mismo, el Red Dead Redemption me parece infinitamente mejor.


Bueno, no se donde vivirás, pero yo no veo a gangsters por las calles, atropellando a la gente a tropel, disparando con lanzacohetes a los coches, derribando puestos de perritos calientes con tanques o furgones policiales, etc..

Pero es que el ejemplo que has puesto de Read Dead... vamos, que no te gusta la violencia, pero sí arrastrar a caballo con una cuerda a un prisionero, volarle la tapa de los sesos una vez entregado, con la pasta en la mano, y amordazado con la cabeza tapada medio ahogándose; y esto lo digo sin haberlo jugado, de lo poco que vi mientras lo jugaba mi hermano.

No, que va.. a ti no te gusta la violencia. XD
Una pregunta: ¿El Mendigo que sale con un cartel en el video?.Es a mi o se parece un poco a Nico bellic
chofas escribió:Una pregunta: ¿El Mendigo que sale con un cartel en el video?.Es a mi o se parece un poco a Nico bellic

A mi también, veo que no soy al único.

Un saludo ;)
esto tiene muy buena pinta
espectacular¡¡¡¡¡...aunque preferiria una trama que no fuera de pandilleros, veremos que enfoque le dan
Lo han conseguido, pinta muy bien , mucho hype y muchas dudas, jajajaja...
Yo apuesto por que la historia sera protagonizada por los protas del Vice city y del san sandreas, pero con unos años de mas.

Ojala el mapeado sea minimamente como el de SA de grande, y con mas detalles.
Ojalá que sea más divertido que el IV porque me aburrió.

Para mi como el 3 y el Vice City no hay nada. [360º]
Espero que no sea rollo pandilleros, porque no me mola nada ese rollo. Mola mas un maton chungo (alban-kosovar), que no un latinking vacileta, con sus anillos y la gorra de lado diciendo brother XDD

Es mi opinion, como otros comentarios que he leido prefiero una historia seria, que no rollo pandillas.

A10!!!
Se ve bien, el problema es que aun no hay ni fecha de salida. Espero que no sea como el 4 y que no tarde tanto en salir. Y como esta de moda habra que ver como se manchan con los DLC.
chofas escribió:Una pregunta: ¿El Mendigo que sale con un cartel en el video?.Es a mi o se parece un poco a Nico bellic

yo tambien lo he pensado pero espero que no sea asi , nico me cayo bastante bien para acabar mendigando.
Leí que ese mendigo era un personaje secundario, de los que salen en los episodios aparte de GTA IV. No los he jugado por lo que no sé decir quien es...
yoyo1one escribió:Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertencido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.


Que bueno tio !!!!!! expica mas de la relacion de historias [plas] Me flipan los GTA pero se que me pierdo mucha historia leiendo y jugando a la vez [+risas] Si estubiera traducido ganaria muchisimo [oki] No entiendo por que no lo hacen :-?
este juego como sea igual que san andreas , madre mia , aplastara los demas juegos que salgan.
143 respuestas
1, 2, 3