Disponible el primer trailer de Grand Theft Auto V

1, 2, 3
Como estaba previsto, RockStar Games ha publicado hoy a las 17:00h el primer trailer de Grand Theft Auto V, título que desde su anuncio ya es uno de los más esperados. Se desconocen de momento plataformas y fecha de lanzamiento, si parece confirmarse la localización, San Andreas.

tiene una pinta increible [babas]
Como siempre...hype since now



I want it!!
San andreas v2, justo lo que la gente pedía/quería.
Decepción por lo de Los Santos, aunque pinta mejor que San Andreas.
Tiene buena pinta.

Por si a alguien le interesa, la canción que suena es Ogdens' Nut Gone Flake, de Small Faces.
Mirad la matricula de uno de los coches azules, pone San andreas.

No es broma.

San andreas ^^
En las matriculas pone San Andreas....habra mas ciudades?
Bien, ojala tenga un mapeado a lo SA. Pero espero que cambien el argumento.... El SA me gusto mucho, pero el rollo ese pandillero no me terminó de convencer.
Sin fecha de salida :( :( Aunque en las matriculas ponga San Andreas se referira solo al estado
san andreas estilo ganster a lo vice city xD
Señores abran paso al rey.

El video deja un gran sabor de boca aunque no se vea nada del juego en si ,solo la ciudad y los graficos y que tiene to la pinta de ser un san andrea 2.

Un gran juego.
Angel sefirot escribió:San andreas v2, justo lo que la gente pedía/quería.


Otro igual, y dale con lo que la gente queria.

A ver, a mi personalmente si va a ser otro rollo negratas super molones repartiendo en plan pandillero que conmigo no cuenten. Yo el SA me parecio tan pesado que ni a las 10 horas llegue.

Por mi parte he visto mucho rollo Miami (osea Vice City) si es asi y va a tratar de este rollo playero si me mola, ya que Vice City me encanto como el que mas, pero repito, si es rollo SA, yo paso. Y no creo que todo el mundo quiera eso, normalmente esa opinion viene de gente que critica el GTA IV porque no trae avioncitos y bicicletas y no te puedes poner petado en el GYM...... Yo prefiero una historia mas seria la verdad y no tanta personalizacion chorra (a mi modo de ver claro).

Saludos
la ciudad es LOS SANTOS !!!!!!!!!!!!!!!!! no san andreas. ¿para cuando un gta en marbella?
q bueno el cartel de la furgoneta de los exterminadores. Los santos... habra cambiado mucho groove street?
Ahora se me viene a la cabeza ese rumor de que se podria jugar con varios protagonistas, tiene sentido viendo el trailer.
No han enseñado nada de sanfierro ni las vegas (no recuerdo el nombre ficticio). Asi q parece solo ser los angeles y alerededores...
mogurito escribió:la ciudad es LOS SANTOS !!!!!!!!!!!!!!!!! no san andreas. ¿para cuando un gta en marbella?


San andreas es un estado, no una ciudad.
DIOS!! Que pintaza... el cambio de gráficos del IV a esta parte se nota bastante, por lo menos en los frutales... ¬¬

Un Saludo
Sinceramente espero que no sea otro juego de niggas barriobajeros XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
lo quiero ya..............!!!!!!!!!!!!!!!!
Anacardo escribió:El que le persigue la poli no es CJ?


pense lo mismito xDD

mas San Andreas por lo que parece, para mi, el mejor, asi que contento!

P.D: graficazos!!
Brutal... Sencillamente.
http://www.youtube.com/watch?v=RJt_0-FUtJk

Rezemos para que los aviones sean dignos del SA xD
Creo que sólo será Los Santos (Los Ángeles) y un poco de campo. "Los santos" aparece grafiteado en el puente y en la furgoneta azul. No aparece nada de San Fierro ni de Las Vegas (que no me acuerdo cómo la llamaban en el GTA:SA). Y si alguno ha estado en Los Ángeles, las calles, carteles, avenidas, el cartel de Hollywood, el downtown y tal son características de esa ciudad. También aparece un puente tipo golden gate así que a lo mejor también tiene San Fierro (San Francisco), pero el que sale es muy pequeño y si está San Fierro tendrían que salir las calles empinadas características de esa ciudad. Así que parece que sólo tendrá Los Ángeles (pero si es igual de grande que NY en GTA4 me conformo eh).

No creo que con los gráficos actuales sea viable sacar todas las ciudades del GTA:SA y sus paisajes a menos que el juego traiga 3-4 dvd's...
Madre mia como pinta el jodido gta....es mi imaginacion o el descapotable negro ke sale cerca del final del video es el Audi R8 Spyder version gta xD
¿Es que nadie se ha fijado que en el ultimo fotograma viene el nombre de la ciudad: Vinewood? Supongo que la llamaran así, para hacerla coincidir tambien con la V de 5 en romanos, que en el cartel han querido resaltar.
noticia en portada ya XD
como e dicho segurmante 2 protas uno rico y el otro pobre
Muy chulo. Pero vamos, falta ver el bueno... El trailer in-game.

Esto solo fue un video, pero al menos nos da una vista del nuevo mundo que exploraremos en GTA V. [boing]
Me ha parecido ver un perro al principio cuando sale la playa y una pareja andando o sin imaginaciones mias??
en dos palabras: ME GUSTA
knut hamsun escribió:¿Es que nadie se ha fijado que en el ultimo fotograma viene el nombre de la ciudad: Vinewood? Supongo que la llamaran así, para hacerla coincidir tambien con la V de 5 en romanos, que en el cartel han querido resaltar.


Ese chiste ya aparecia en San Andreas, es una parodia del cartel de hollywood.
Espectacularrrr!! Rockstar rules!

A ver si anuncian pronto una salida aproximada :)

Salu2!
Si es como el San Andreas mejor que mejor, me encamtaba tanto terreno, y la historia, para mi, la mejor.
knut hamsun escribió:¿Es que nadie se ha fijado que en el ultimo fotograma viene el nombre de la ciudad: Vinewood? Supongo que la llamaran así, para hacerla coincidir tambien con la V de 5 en romanos, que en el cartel han querido resaltar.


Nadie se ha fijado porque hace referencia al cartel de Hollywood basicamente XDD. La ciudad es Los Santos (Los Angeles), ojala incluyeran San Francisco y Las Vegas pero imagino que si ya se ve con un monton de detalle la ciudad de Los Angeles, hacer las otras dos con el mismo nivel es pedir demasiado, aunque por lo menos se ven zonas de campo y montaña que espero que den mucho juego. Conclusion: Juegazo donde los haya XDDD
Es que todos los juegos de rockstar son buenos, esperemos que nunca bajen el nivel.
No son solo Los Santos, es San Andreas entero (San Andreas = Los Santos + San Fierro + Las Venturas)
raidden escribió:
knut hamsun escribió:¿Es que nadie se ha fijado que en el ultimo fotograma viene el nombre de la ciudad: Vinewood? Supongo que la llamaran así, para hacerla coincidir tambien con la V de 5 en romanos, que en el cartel han querido resaltar.


Nadie se ha fijado porque hace referencia al cartel de Hollywood basicamente XDD. La ciudad es Los Santos (Los Angeles), ojala incluyeran San Francisco y Las Vegas pero imagino que si ya se ve con un monton de detalle la ciudad de Los Angeles, hacer las otras dos con el mismo nivel es pedir demasiado, aunque por lo menos se ven zonas de campo y montaña que espero que den mucho juego. Conclusion: Juegazo donde los haya XDDD


Vinewood hace referencia a Los Santos, la última vez que apareció fue en San Andreas, pero el principio ha sido rollo miami, también aparece un cartel que pone NORTH "Los Puerta fwy", por el rollo de coches modernos que salen, tiene pinta de estar basado en el 2000
Tiene muy buena pinta, ojalá que metan todo el condado de San Andreas y no solo Los Santos, seria un puntazo :)

Salu2
Hostia qué toque más noventero tiene el juego, ¿no? igual me equivoco, pero me ha transmitido esa sensación con el trailer.
A mi el rollo "negratas pandilleros repartiendo", (en plan The Wire) como lo ha definido el compañero me gusta bastante, así que espero que al menos sea un tema presente en el juego.
Pues no es de los 90 es de la epoca actual (2012) y si es todo el condado entero ya lo he lei.
Ya no deberian llamarlo trailers, porque es una taza de hype de las gordas!!
eperamos noticias a ver si es el codnando entero o solo Los Santos con un poco de San Fierro, espero que almenos haiga pequeños pueblecitos y caminos de tierra que me molaba meterme con el patrol de la policia por los caminos en S.A xD
143 respuestas
1, 2, 3