Disponible el firmware v3.15 de PS3

1, 2, 3
Yo tengo problemas rara vez con los controles pero los tengo bajando al pendrive para actualizar luegos les cuento como me fue en mi Slim 120GB saludos [risita]


ACTUALIZADO con exito al parecer los controles van bien trofeos y juegos igual XD
.abc. escribió:
norushi escribió:TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)


que esto no es una x360 que los juegos ocupan 5 gb, aqui puede ser de 15 a 45 gb tranquilamente, tu tiene hd suficiente para 3 jeugos de ps3 de 40gb :) ?



Nos suelo hacer esto y de verdad disculpame pero no lo puedo evitar a si que aquí vamos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pense que a le gente le había quedado claro que un juego de ps3 no pesa los 40 u 80 Gb del blu ray y no me vengas con que tal juego por que... yo la tengo [chulito] y se de lo que hablo vaya tontería sueltan algunos en fin lo que hace la mercadotecnia ... Mira para mas claro es como si yo te dijera que el new super mario bros wii pesa los 4.7 Gb del dvd y claro que esto no es a si!!! puesto que el juego pesa poco mas de 350 Mb y en un juego de 360 lo mismo y en ps3 lo mismo [poraki]
Pues si han solucionado lo de los mandos -que a mí no es que me afectara mucho, la verdad- y lo de la sincronización (no podía creerme que llevara meses sin poder sincronizar los putos trofeos) para mí, y para muchos otros, es una buenísima actualización. Además ahora los perfiles de usuario se pueden modificar de una manera más intuitiva y hasta se puede asignar un color al widget del perfil.

Pero ya veo que la cuestión es quejarse con argumentos del tipo: "bah, para esa mierda no actualizo", "nos están vendiendo la moto con una mierda de actualización y meten los minis para disimular" o "mejor no actualizo no vaya a ser que me pete el lector". Claro, es que sino no sería una actualización para PS3.
La culpa es de los padres que las viste............ [carcajad] [carcajad]

En serio, el caso es poner pegas pegas a todo, yo actualizare luego a ver si por fin puede sincronizar mi perfil........ [triston]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
raind00 escribió:
.abc. escribió:
norushi escribió:TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)


que esto no es una x360 que los juegos ocupan 5 gb, aqui puede ser de 15 a 45 gb tranquilamente, tu tiene hd suficiente para 3 jeugos de ps3 de 40gb :) ?


si le quitaran la de relleno inutil que llevan.... :o :-|

no hay relleno inutil

lo que en ps3 el contenido es sin comprimir, con lo que ocupa mas pero se oye y se ve mejor, lease ff13 por ejemplo

el tema que el BR no sea a aprobechado al max, como la ps3, todavia le queda 2 o 3 años para sacar el max rendimiento, todos los jeugos en BR de doble capa y graficos minimo GT5

OGA_1080

por ahora solo 2 usan doble capa de BR metalgear4 y ff13, si te vasas en los cutre port de x360 a ps3 es normal que se piense en relleno y en que no ocupa o contenido innesesario

ahora claro

como tu eres el mas listo, y konami y square son gente estupida, qeu coge BR de doble capa que valen mas caro, por la FACe, cuando segun tu que eres el mas listo, lo puedes meter en un DVD, no se que no vas a square y a konami a venderle tu patenet asi se ahorran millones y tu ganarias un paston por patente unica by "listillo"

es que hay cada listo pro aqui que flipo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

bendita ignorancia
te lees el hilo entero y simpre lo mismo , la mayoria se queja por tonterias x-D mi pregunta es ¿cual será la resolución de los minis en ps3? me intriga bastante ya que tengo comprados unos cuantos y en la pspgo de lujo pero me kda la duda en una tv de 32" xD

[bye]
Pues yo actualice y me soluciono el problema de la sincronizacion del mando, que tampoco es que fuera urgente. Ocurria ocasionalmente.

Yo no sé porque hay gente que le da miedo actualizar. Desconfian mucho de la empresa. Aparte de que si se te llegara a petar la consola pues la llevas a garantia y listo, aqui no hay que preocuparse por la pirateria. Pero reitero, debes tener muuucha mala suerte para que te pase eso.

Es bueno ver que Sony se esta poniendo al corriente. Poco a poco va mejorando. No duden que muy pronto venga otra actualizacion, una con algo interesante como la de pasar los juegos al HDD. [sonrisa] Que hasta ahora es el unico defecto que le veo a mi PS3 (que se tengan que instalar los juegos) [triston]
Pues si es opcional, yo esperando que me saltase la pantallita pero nada, así que fuí directamente a actualizar sistema y desde ahí me lo hizo ayer... eso si, no me estaba dando ningún tipo de problema

Salu2
Personalmente nunca he tenido problemas con los updates de PS3 (excepto por lo lentos que son descargando e instalando) pero desde luego Sony le echa bastante morraco cuando no reconoce las cagadas que pega en los updates. Yo les temo, sea de la consola que sea, más que nada porque una de las últimas veces que actualicé mi XBOX la cosa acabó en 3 luces rojas al reiniciar (y luego tienen el morro de decirte que no tiene nada que ver)
Por fín una actualización en condiciones (en cuanto a fallos, me refiero). En cuanto pueda la actualizo.
loganroemers está baneado por "troll"
Yo no tenia ningun problema, aun asi actualizo.
Actualizada ayer y sin ningun problema [oki]

salu2
Espero que realmente solucione lo de los mandos porque es algo que me está sacando de quicio...
Porque como encima el cable USB que viene con la consola es ridículamente corto, jugar con el mando enchufado no es viable.
OGA_1080 escribió:
.abc. escribió:
norushi escribió:TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)


que esto no es una x360 que los juegos ocupan 5 gb, aqui puede ser de 15 a 45 gb tranquilamente, tu tiene hd suficiente para 3 jeugos de ps3 de 40gb :) ?



Nos suelo hacer esto y de verdad disculpame pero no lo puedo evitar a si que aquí vamos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pense que a le gente le había quedado claro que un juego de ps3 no pesa los 40 u 80 Gb del blu ray y no me vengas con que tal juego por que... yo la tengo [chulito] y se de lo que hablo vaya tontería sueltan algunos en fin lo que hace la mercadotecnia ... Mira para mas claro es como si yo te dijera que el new super mario bros wii pesa los 4.7 Gb del dvd y claro que esto no es a si!!! puesto que el juego pesa poco mas de 350 Mb y en un juego de 360 lo mismo y en ps3 lo mismo [poraki]


Mira lo que te digo, "listo", yo creo que este chico no se merece esta respuesta, asi con tus aires de superioridad y tu chuleria, ya que dices mas tonterias tu que el. Dejando de lado los cutre-ports, un juego de ps3 puede llegar a ocupar mucho mas que uno en DvD (no hablo de todos, claro), bien es cierto que la muchos juegos de ocupan un misero espacio, pero tambien que hay juegos que exprimen hasta el ultimo mb.

Saludos.
BRD de 80 gb dice.....que fiera está hecho.
tulomalsteen está baneado por "troll"
venga ya! quedran decir "opcional" x varias formas de instalarla osea q de "opcional" "creo yo" nolo se muy bien tiene poco... ya q las actualizaciónes son obligatorias y sino actualizas no juegas ,, eso creo..???.......vamos q yo con jugar un juego me vale y pasaria de las puñeteras actualizaciónes q al final las chorradas q trae(tve,la sexta y mierdas) al final estan ahi sin usar y no digo nada de las otras cosas q trae(programillas ocultos en actualizaciónes para q peten las ps3,si no de q petan?... es nesesario para q sony venda nuevas versiones slim x ejemplo o para q la mandes al SAT y espien lo q has echo en internet con tu ps3 y asi saber lo q el cliente quiere,,,,,, no son alucinaciones mia y duela quien le duela es la puta verdad ,, asi que sony metanse las actualizaciónes x el c..
un saludo
Como os enzarzáis con el BR!!! [carcajad] Es evidente que en PS3 no ocupan lo mismo, porque el desarrollo de los juegos se hace de forma conjunta pero separada, es decir, "mismo" resultado por diferentes caminos. Si yo fuese programador y me dieran un soporte más grande no me rompería los cuernos en como comprimir datos, los metería tal cual mientras cupieran, de ahí que muchos juegos ocupen más en PS3 y no es que metan basura como por ahí he visto a alguno decir.

EDIT: Decir que petan las PS3 a propósito para que las mandes al SAT y ver que haces cuando navegas es lo más absurdo que he leído. ¿Para qué iban a gastarse dinero haciendo eso si pueden enviarse los datos por Internet? Jajajaja, vaya tela!!!! [qmparto]
Javier_Leonh escribió:

Relleno inutil?? Chico, que a tu maquinita le este grande, no significa que sea relleno inutil.
Prueba con Uncharted 2, no necesita cargar al HD, ya que no tiene ni un tiempo de carga durante toda la campaña. Y vamos, su calidad gráfica supera lo bueno. Eso es saber programar señores.


pffff ni te imaginas la de juegos de ps3 que cabrian en un DVD DE UNA CAPA.

Para 4 juegos que hacen uso del bluray no vamos a ir presumiendo ahora de capacidad, si ni siquiera lo aprovechan como al principio para meter todos los idiomas en el mismo disco.
tulomalsteen escribió:venga ya! quedran decir "opcional" x varias formas de instalarla osea q de "opcional" "creo yo" nolo se muy bien tiene poco... ya q las actualizaciónes son obligatorias y sino actualizas no juegas ,, eso creo..???.......vamos q yo con jugar un juego me vale y pasaria de las puñeteras actualizaciónes q al final las chorradas q trae(tve,la sexta y mierdas) al final estan ahi sin usar y no digo nada de las otras cosas q trae(programillas ocultos en actualizaciónes para q peten las ps3,si no de q petan?... es nesesario para q sony venda nuevas versiones slim x ejemplo o para q la mandes al SAT y espien lo q has echo en internet con tu ps3 y asi saber lo q el cliente quiere,,,,,, no son alucinaciones mia y duela quien le duela es la puta verdad ,, asi que sony metanse las actualizaciónes x el c..
un saludo


eso es! ponte papel albal en la cabeza que nos estan espiando!

cuidado que pueden leer tus pensamientos!...

vaya gente...¬¬

P.D. todo es una conspiracion!!
tulomalsteen escribió:venga ya! quedran decir "opcional" x varias formas de instalarla osea q de "opcional" "creo yo" nolo se muy bien tiene poco... ya q las actualizaciónes son obligatorias y sino actualizas no juegas ,, eso creo..???.......vamos q yo con jugar un juego me vale y pasaria de las puñeteras actualizaciónes q al final las chorradas q trae(tve,la sexta y mierdas) al final estan ahi sin usar y no digo nada de las otras cosas q trae(programillas ocultos en actualizaciónes para q peten las ps3,si no de q petan?... es nesesario para q sony venda nuevas versiones slim x ejemplo o para q la mandes al SAT y espien lo q has echo en internet con tu ps3 y asi saber lo q el cliente quiere,,,,,, no son alucinaciones mia y duela quien le duela es la puta verdad ,, asi que sony metanse las actualizaciónes x el c..
un saludo

... y por eso mismo esta es "opcional". Porque puedes jugar a lo que quieras sin instalarla. Como no le des tú manualmente a la opción en el menu es que la consola ni te lo pide en ningún momento.

Sobre el resto del post... en fin. En mis tiempos ese tipo de teorias conspiratorias se dejaban para casos como el asesinato de Kennedy.
DoubleDragon escribió:lo del chat de voz mientras juegas es de juzgado de guardia, en ese aspecto aun le queda un largo camino por recorrer para equipararse al xbox live, juegas gratis si, pero joder que escasito de opciones.


ami no me molesta lo de el chat de voz que tamto pedis si ya todos los juejos
tienes su propio chat un chat paralelo al juego lo unico que traera mas problemas
de lag y istorias de esas.

para trasferir los datos de una consola a otra e leido que es via wifi
pero las partidas protejidas tambien se pasan o sequedan por el camino?
pues yo tengo este problema con los mandos. Enciendo la play y no se me conectan!! no sabia que era un problema general... aver si se me soluciona ahora...
Javier_Leonh escribió:
raind00 escribió:
.abc. escribió:
que esto no es una x360 que los juegos ocupan 5 gb, aqui puede ser de 15 a 45 gb tranquilamente, tu tiene hd suficiente para 3 jeugos de ps3 de 40gb :) ?


si le quitaran la de relleno inutil que llevan.... :o :-|



Relleno inutil?? Chico, que a tu maquinita le este grande, no significa que sea relleno inutil.
Prueba con Uncharted 2, no necesita cargar al HD, ya que no tiene ni un tiempo de carga durante toda la campaña. Y vamos, su calidad gráfica supera lo bueno. Eso es saber programar señores.


que coño tendra que ver la velocidad con el tocino!! [carcajad]
Con esta actualizacion mi slim quedo perfecta ya que con la 3.10 tenia problemas de vez en cuando con los mandos espero en la 3.20 no vengan con pendejadas de "BUG" :P
Actualizada ahora mismo sin problemas [plas]
Saludos
sdavids escribió:
DoubleDragon escribió:lo del chat de voz mientras juegas es de juzgado de guardia, en ese aspecto aun le queda un largo camino por recorrer para equipararse al xbox live, juegas gratis si, pero joder que escasito de opciones.


ami no me molesta lo de el chat de voz que tamto pedis si ya todos los juejos
tienes su propio chat un chat paralelo al juego lo unico que traera mas problemas
de lag y istorias de esas.

para trasferir los datos de una consola a otra e leido que es via wifi
pero las partidas protejidas tambien se pasan o sequedan por el camino?



Claro que si, yo quitaba hasta el de texto, no vaya a ser que reciba un mensaje y se me suba el ping a 300ms. Si no lo han implementado ya es porque no quieren darnos algo gratis de lo que tienen intención de cobrar en un futuro, al tiempo.
HDMI está baneado por "Troll"
actualizada ps3 slim por USB y ningún problema. ;)
tulomalsteen está baneado por "troll"
no hace pruebas para demostrar q sony son un hdp.. y tampoco se dejan dinerales en espiar a los clientes ,,, es barato ser kabron y putear a los clientes y si no os quejais x algo sera(edad de piedra) no soy un hacker pero ni tonto para no darse cuenta lo q mueve hoy en dia el dinero !,, pues la información ,,,,,
En fin todo es posible hoy en dia y para los q hablan de (conspiración,tonterías y demas) sony os da pasta para q vosotras la defendais o os da alegria defender a la compania mas tramposa del mercado de los videojuegos,,,,en fin vaya pelotillas ay aqui
Que bien la he actualizado y ahora no me sincroniza ningún dualshock.
Con dos cojones, ni dándole al reset del mando ni nada de nada, aquí dos dualshock de pisapapeles, menos mal que me queda un sixaxis por casa.

Llamare al sat para que me den una solución al respecto.
EH ALGUIEN ACTUALIZO LA PS3 A LA 3.15 Y NO LE LEA LOS DISCOS? justo actualizo ya no lee los discos me cagun la puta que pario a $ony

eh cual es el numero de sat
tulomalsteen escribió:venga ya! quedran decir "opcional" x varias formas de instalarla osea q de "opcional" "creo yo" nolo se muy bien tiene poco... ya q las actualizaciónes son obligatorias y sino actualizas no juegas ,, eso creo..???.......vamos q yo con jugar un juego me vale y pasaria de las puñeteras actualizaciónes q al final las chorradas q trae(tve,la sexta y mierdas) al final estan ahi sin usar y no digo nada de las otras cosas q trae(programillas ocultos en actualizaciónes para q peten las ps3,si no de q petan?... es nesesario para q sony venda nuevas versiones slim x ejemplo o para q la mandes al SAT y espien lo q has echo en internet con tu ps3 y asi saber lo q el cliente quiere,,,,,, no son alucinaciones mia y duela quien le duela es la puta verdad ,, asi que sony metanse las actualizaciónes x el c..
un saludo



Jajajajajajajaja!! buenisimo lo de este chico.






javier_leonh escribió:Relleno inutil?? Chico, que a tu maquinita le este grande, no significa que sea relleno inutil.
Prueba con Uncharted 2, no necesita cargar al HD, ya que no tiene ni un tiempo de carga durante toda la campaña. Y vamos, su calidad gráfica supera lo bueno. Eso es saber programar señores.



raind00 escribió:que coño tendra que ver la velocidad con el tocino!! [carcajad]



Que si comes mucho tocino, engordas y corres menos :)

Na en serio, lo del uncharted es porque estoy enganchadisimo y me encanta!

Saludos.
Pues he decidido actualizar para que me espien un poquito mas y resulta que cuando acaba de instalarse...TODO FUNCIONA BIEN!!!! Joer, si es que estos de Sony, en vez de espiarnos nos ponen una actualizacion que ademas de funcionar, hace que mis mandos se sincronizen perfectamente, ya les vale!!! jajajaja

P.D. Todo el parrafo es puro sarcasmo, supongo que se sobreentiende. Actualización instalada y funcionando a las 1000 maravillas, mandos incluidos.
tulomalsteen escribió:no hace pruebas para demostrar q sony son un hdp.. y tampoco se dejan dinerales en espiar a los clientes ,,, es barato ser kabron y putear a los clientes y si no os quejais x algo sera(edad de piedra) no soy un hacker pero ni tonto para no darse cuenta lo q mueve hoy en dia el dinero !,, pues la información ,,,,,
En fin todo es posible hoy en dia y para los q hablan de (conspiración,tonterías y demas) sony os da pasta para q vosotras la defendais o os da alegria defender a la compania mas tramposa del mercado de los videojuegos,,,,en fin vaya pelotillas ay aqui


me as abierto los ojos... todo es una conspiracion! estoy convencido...

a no! que sony me paga para que en foros diga que son la caña!...¬¬ tu lees lo que escribes tio? nadie con dos dedos de frente diria tantas tonterias en un post y despues las confirmaria en otro...

benga tio! suerte con los alienigenas!

yo sigo con mi ps3 actualizada y dejando que sony me espie lo que quiera mientras me vicio...(o no! veran que consigo trofeos en el assassins creed 2 cielos!)

saludos !
Típica actualización para tapar patones de firms anteriores. Nada nuevo en el horizonte :o
oliver230791 escribió:
tulomalsteen escribió:no hace pruebas para demostrar q sony son un hdp.. y tampoco se dejan dinerales en espiar a los clientes ,,, es barato ser kabron y putear a los clientes y si no os quejais x algo sera(edad de piedra) no soy un hacker pero ni tonto para no darse cuenta lo q mueve hoy en dia el dinero !,, pues la información ,,,,,
En fin todo es posible hoy en dia y para los q hablan de (conspiración,tonterías y demas) sony os da pasta para q vosotras la defendais o os da alegria defender a la compania mas tramposa del mercado de los videojuegos,,,,en fin vaya pelotillas ay aqui


me as abierto los ojos... todo es una conspiracion! estoy convencido...

a no! que sony me paga para que en foros diga que son la caña!...¬¬ tu lees lo que escribes tio? nadie con dos dedos de frente diria tantas tonterias en un post y despues las confirmaria en otro...

benga tio! suerte con los alienigenas!

yo sigo con mi ps3 actualizada y dejando que sony me espie lo que quiera mientras me vicio...(o no! veran que consigo trofeos en el assassins creed 2 cielos!)

saludos !


tio pues yo actualice y na mas actualizar no va la lente asi que me cagun sony
putero09 escribió:
oliver230791 escribió:
tulomalsteen escribió:no hace pruebas para demostrar q sony son un hdp.. y tampoco se dejan dinerales en espiar a los clientes ,,, es barato ser kabron y putear a los clientes y si no os quejais x algo sera(edad de piedra) no soy un hacker pero ni tonto para no darse cuenta lo q mueve hoy en dia el dinero !,, pues la información ,,,,,
En fin todo es posible hoy en dia y para los q hablan de (conspiración,tonterías y demas) sony os da pasta para q vosotras la defendais o os da alegria defender a la compania mas tramposa del mercado de los videojuegos,,,,en fin vaya pelotillas ay aqui


me as abierto los ojos... todo es una conspiracion! estoy convencido...

a no! que sony me paga para que en foros diga que son la caña!...¬¬ tu lees lo que escribes tio? nadie con dos dedos de frente diria tantas tonterias en un post y despues las confirmaria en otro...

benga tio! suerte con los alienigenas!

yo sigo con mi ps3 actualizada y dejando que sony me espie lo que quiera mientras me vicio...(o no! veran que consigo trofeos en el assassins creed 2 cielos!)

saludos !


tio pues yo actualice y na mas actualizar no va la lente asi que me cagun sony


y te registras hoy para dejar constancia no? juas !!! que crack [ginyo]
putero09 escribió:
oliver230791 escribió:
tulomalsteen escribió:no hace pruebas para demostrar q sony son un hdp.. y tampoco se dejan dinerales en espiar a los clientes ,,, es barato ser kabron y putear a los clientes y si no os quejais x algo sera(edad de piedra) no soy un hacker pero ni tonto para no darse cuenta lo q mueve hoy en dia el dinero !,, pues la información ,,,,,
En fin todo es posible hoy en dia y para los q hablan de (conspiración,tonterías y demas) sony os da pasta para q vosotras la defendais o os da alegria defender a la compania mas tramposa del mercado de los videojuegos,,,,en fin vaya pelotillas ay aqui


me as abierto los ojos... todo es una conspiracion! estoy convencido...

a no! que sony me paga para que en foros diga que son la caña!...¬¬ tu lees lo que escribes tio? nadie con dos dedos de frente diria tantas tonterias en un post y despues las confirmaria en otro...

benga tio! suerte con los alienigenas!

yo sigo con mi ps3 actualizada y dejando que sony me espie lo que quiera mientras me vicio...(o no! veran que consigo trofeos en el assassins creed 2 cielos!)

saludos !


tio pues yo actualice y na mas actualizar no va la lente asi que me cagun sony



El chico este... 2 mensajes... 2 quejandose... acaba de entrar hoy en el foro.... me suena a Troll? De verdad hay peña que se dedica a esto?

Un saludo!!1
El chico este... 2 mensajes... 2 quejandose... acaba de entrar hoy en el foro.... me suena a Troll? De verdad hay peña que se dedica a esto?

Un saludo!!


a ver listo yo tengo playstation de siempre, y solo pregunta si la ha pasado lo mismo ha alguien entiendes, espero no ofender a los fanboys de los monopolios disculpen

no me voy a quejar voy adorar a sony al templo crash bandicoot anda no me jodas, ala ciao
putero09 escribió:El chico este... 2 mensajes... 2 quejandose... acaba de entrar hoy en el foro.... me suena a Troll? De verdad hay peña que se dedica a esto?

Un saludo!!


a ver listo yo tengo playstation de siempre, y solo pregunta si la ha pasado lo mismo ha alguien entiendes, espero no ofender a los fanboys de los monopolios disculpen

no me voy a quejar voy adorar a sony al templo crash bandicoot anda no me jodas, ala ciao



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Chico no te ofendas, simplemente me parecio sospechoso!! Perdona :) .

OGA_1080 escribió:Venga!!!!! ¿qué no se lo merece? ¿qué no leíste la trolleria de post que hizo? el es primer pringado que veo metiendo a la 360 en un hilo que habla sobre la actualización de la PS3 y dime que chingados tiene que ver la 360 aquí? metiendo caña nada mas para que se arme la típica discusión de la mía es mas grande que la tuya ¬¬ pero si es tu amigo bueno... defiéndelo, troll has de se tu también!!! y coño que no conocen los bluy ray de doble capa? digo... por eso de que los juegos de ps3 tienen TANTA cosa que pesan mas que los de 360, y no se que tonterías dices que digo jeje por que yo he dicho la verdad, no entiendo como algunos se pueden creer que el litle big planet pesa 20 o 40 gb y el uncharted 2 por mas espectacular que se vea no pesa los 20 ni de chiste en buena onda no se dejen apendejar por la mercadotecnia


No te pases...
1º Yo a ese chico no lo conozco de nada... simplemente, me parecio grosero tu comentario contra el.
2º Antes de calentarte como el procesador de tu 360, tranquilizate un poco... intenta escribir todo un poco mas pausado, ya que sumando tus "moskeos" , me dio un dolor de cabeza terrible al leerlo.
3º Como ya te dije antes... claro que no todos los juegos ocupan toooodo el BR... pero tambien hay juegos que lo exprimen. ¿cierto?

Saludos.
que esto no es una x360 que los juegos ocupan 5 gb, aqui puede ser de 15 a 45 gb tranquilamente, tu tiene hd suficiente para 3 jeugos de ps3 de 40gb :) ?[/quote]


Nos suelo hacer esto y de verdad disculpame pero no lo puedo evitar a si que aquí vamos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pense que a le gente le había quedado claro que un juego de ps3 no pesa los 40 u 80 Gb del blu ray y no me vengas con que tal juego por que... yo la tengo [chulito] y se de lo que hablo vaya tontería sueltan algunos en fin lo que hace la mercadotecnia ... Mira para mas claro es como si yo te dijera que el new super mario bros wii pesa los 4.7 Gb del dvd y claro que esto no es a si!!! puesto que el juego pesa poco mas de 350 Mb y en un juego de 360 lo mismo y en ps3 lo mismo [poraki][/quote]

Mira lo que te digo, "listo", yo creo que este chico no se merece esta respuesta, asi con tus aires de superioridad y tu chuleria, ya que dices mas tonterias tu que el. Dejando de lado los cutre-ports, un juego de ps3 puede llegar a ocupar mucho mas que uno en DvD (no hablo de todos, claro), bien es cierto que la muchos juegos de ocupan un misero espacio, pero tambien que hay juegos que exprimen hasta el ultimo mb.

Saludos.[/quote]


Venga!!!!! ¿qué no se lo merece? ¿qué no leíste la trolleria de post que hizo? el es primer pringado que veo metiendo a la 360 en un hilo que habla sobre la actualización de la PS3 y dime que chingados tiene que ver la 360 aquí? metiendo caña nada mas para que se arme la típica discusión de la mía es mas grande que la tuya ¬¬ pero si es tu amigo bueno... defiéndelo, troll has de se tu también!!! y coño que no conocen los bluy ray de doble capa? digo... por eso de que los juegos de ps3 tienen TANTA cosa que pesan mas que los de 360, y no se que tonterías dices que digo jeje por que yo he dicho la verdad, no entiendo como algunos se pueden creer que el litle big planet pesa 20 o 40 gb y el uncharted 2 por mas espectacular que se vea no pesa los 20 ni de chiste en buena onda no se dejen apendejar por la mercadotecnia
Javier_Leonh escribió:
putero09 escribió:El chico este... 2 mensajes... 2 quejandose... acaba de entrar hoy en el foro.... me suena a Troll? De verdad hay peña que se dedica a esto?

Un saludo!!


a ver listo yo tengo playstation de siempre, y solo pregunta si la ha pasado lo mismo ha alguien entiendes, espero no ofender a los fanboys de los monopolios disculpen

no me voy a quejar voy adorar a sony al templo crash bandicoot anda no me jodas, ala ciao



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Chico no te ofendas, simplemente me parecio sospechoso!! Perdona :) .

OGA_1080 escribió:Venga!!!!! ¿qué no se lo merece? ¿qué no leíste la trolleria de post que hizo? el es primer pringado que veo metiendo a la 360 en un hilo que habla sobre la actualización de la PS3 y dime que chingados tiene que ver la 360 aquí? metiendo caña nada mas para que se arme la típica discusión de la mía es mas grande que la tuya ¬¬ pero si es tu amigo bueno... defiéndelo, troll has de se tu también!!! y coño que no conocen los bluy ray de doble capa? digo... por eso de que los juegos de ps3 tienen TANTA cosa que pesan mas que los de 360, y no se que tonterías dices que digo jeje por que yo he dicho la verdad, no entiendo como algunos se pueden creer que el litle big planet pesa 20 o 40 gb y el uncharted 2 por mas espectacular que se vea no pesa los 20 ni de chiste en buena onda no se dejen apendejar por la mercadotecnia


No te pases...
1º Yo a ese chico no lo conozco de nada... simplemente, me parecio grosero tu comentario contra el.
2º Antes de calentarte como el procesador de tu 360, tranquilizate un poco... intenta escribir todo un poco mas pausado, ya que sumando tus "moskeos" , me dio un dolor de cabeza terrible al leerlo.
3º Como ya te dije antes... claro que no todos los juegos ocupan toooodo el BR... pero tambien hay juegos que lo exprimen. ¿cierto?

Saludos.


No pasa nada pero vaya mierda justo al actualizar zas no lee los discos a ver si lo soluciono saludos
Javier_Leonh escribió:
putero09 escribió:El chico este... 2 mensajes... 2 quejandose... acaba de entrar hoy en el foro.... me suena a Troll? De verdad hay peña que se dedica a esto?

Un saludo!!


a ver listo yo tengo playstation de siempre, y solo pregunta si la ha pasado lo mismo ha alguien entiendes, espero no ofender a los fanboys de los monopolios disculpen

no me voy a quejar voy adorar a sony al templo crash bandicoot anda no me jodas, ala ciao



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Chico no te ofendas, simplemente me parecio sospechoso!! Perdona :) .

OGA_1080 escribió:Venga!!!!! ¿qué no se lo merece? ¿qué no leíste la trolleria de post que hizo? el es primer pringado que veo metiendo a la 360 en un hilo que habla sobre la actualización de la PS3 y dime que chingados tiene que ver la 360 aquí? metiendo caña nada mas para que se arme la típica discusión de la mía es mas grande que la tuya ¬¬ pero si es tu amigo bueno... defiéndelo, troll has de se tu también!!! y coño que no conocen los bluy ray de doble capa? digo... por eso de que los juegos de ps3 tienen TANTA cosa que pesan mas que los de 360, y no se que tonterías dices que digo jeje por que yo he dicho la verdad, no entiendo como algunos se pueden creer que el litle big planet pesa 20 o 40 gb y el uncharted 2 por mas espectacular que se vea no pesa los 20 ni de chiste en buena onda no se dejen apendejar por la mercadotecnia


No te pases...
1º Yo a ese chico no lo conozco de nada... simplemente, me parecio grosero tu comentario contra el.
2º Antes de calentarte como el procesador de tu 360, tranquilizate un poco... intenta escribir todo un poco mas pausado, ya que sumando tus "moskeos" , me dio un dolor de cabeza terrible al leerlo.
3º Como ya te dije antes... claro que no todos los juegos ocupan toooodo el BR... pero tambien hay juegos que lo exprimen. ¿cierto?

Saludos.

1° Creo que el "chico se puede defender sólo lo que sucede es que te mosqueas por que tu compartes su opinión y lo expresaste en un post en paginas anteriores en el que decías que no meten relleno basura en los bluy ray y la verdad es que si lo hacen te repito tengo la consola y muy feliz con ella

2° Aquí nadie se caliente salvo tus globos oculares tal ves... que a mi no me importa si se calienta el procesador de la 360 si sedescompone me compro otra, o juego a la ps3 eso no viene al caso te digo parece que eres un trollazo pero yo no te tacho de tal tu mismo de expones; y ahora el que va de "listo" como me dijiste, eres tu, si te duele la cabeza por no ver "," estas jodido y te recomiendo asistir al oculista ( te lo digo en buena vibra que estudio medicina ) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya? suficientes? que exagerado eres viejo :)

3° En ningún momento se hablo de aprovechar o no el blu ray ese no era el punto, esto empezó por que el "chico" dijo que no se podían guardar los juegos de la ps3 en un HDD por que pesaban de 40 a 45 Gb y que los de la xbox si por que pesaban 5 Gb [carcajad] dime tu si eso no es una tontería? anda ten la cara para decirme que no es a si por que de eso se trataba de lo que estamos hablando no de las tonterías que estas diciendo ahora

4° y luego por si fuera poco desconfías/sospechas de un usuario por haberse registrado hoy y tener 2 msj, tu que sabes si el "chico" se registro por que le peto la ps3 tras actualizar y que mejor que elotrolado para buscar información ? en todo caso yo sospecho de di por haberte registrado hace poco y tener como 24 msj de los cuales como 7 u 8 han sido en este post anda que no creería que eres un adorador que rinde culto a sony, por tus comentarios denotas eso... pero apuesto que nadie te ha jusgado por la fecha en la que te registraste o por el numero de msj que llevas verdad?

5° Llevemos la fiesta en paz sale? ( vale, si eres Español) que no me gusta andar discutiendo con otros foreros, seamos sinceros hay ocasiones en las que algunos comentarios se merecen contestaciones "groseras" principalmente algunos usuarios que no hacen otra cosa que entrar a la noticia de "x" consola a fastidiar, por que ellos no tienen la fortuna de tenerla o por que están mal y no logran hacer la sinapsis, no se... yo desde que tengo memoria no estoy vendido con ninguna consola, eso si antes prefería a nintendo (prefería comprar una consola nintendo antes de comprar la demás) por que sin dudarlo para MI era la que sobresalía hasta la llegada de game cube y no se diga nada de la wii, con esto quiero darte a entender que mi comentario sobre los bluy ray es imparcial y objetivo por que creeme que a fecha de hoy tengo la gran fortuna de ser un estudiante con trabajo desde los 14 y me puedo permitir tener todas las consolas de esta generación y generaciones pasadas y en base a eso dar mi opinión siempre objetiva, nunca me ha gustado decir tal cosa es mierda sin antes haber tenido la oportunidad de ver si realmente era a si

Por ultimo tema sanjado viejo [beer] , amor y paz para el mundo!!!! y que regrese el hilo a su cause original que es la actualización que por cierto voy a empezar a hacer en este momento espero que todo vaya bien por que nunca le había pasado nada a mi negrita hasta la actualización pasada que hizo que la consola se me quedar congelada un par de veces a si que voy a cruzar los dedos
No se como puede la gente meterse de si se calienta la 360 cuando la ps3 slim es una estufa que desprende si no mas al menos el mismo.
Mas claro agua tios:
Capacidad: DvD < BR , por mucho que os joda o digais que es contenido inutil el que usan para llenarlos, como bien he dicho, y no quereis ver, (apartando los cutre-ports) ALGUNOS juegos de PS3 ocupan una misera parte del BR... OTROS, tienen un tamaño estandar... y para terminar, UNOS POCOS, exprimen hasta el ultimo mb de un BR a doble capa... ¿De verdad, que no entendeis? esto tambien se nota en el HD, si o si... unos te ocuparan poco, pero con otros, lo llenas enseguida.

Ni estoy diciendo que el mismo juego ocupe en DVD 3G, y en BR 20G... Tampoco digo que sea mejor un juego en BR que en DVD... ni el BR esta mas rico que el DVD... yo, hablo de su CAPACIDAD, y de como lo usan los programadores.
Mi gran error, fue entrar en vuestras discursiones ... por defender a alguien que, me parece que no tendrian que contestar asi, pero ya veo que en este foro, la ley del mas garrulo, triunfa.
Me acusan de Troll... de fanatico de PS3... Me gusta Ps3 mas que ninguna, pero no voy por el foro intentando convencer a nadie de que disfruto con mi consola.

Over_post.
Saludos.

Y Bluedragon... porfavor... yo no estoy discutiendo sobre si 360 se calienta mucho... lo del procesador solo era una frase hecha... para que veais quienes sois los que vais tema por tema, acechando, y con las garfas preparadas.


Thango escribió:Pues fijaros que parece una chorrada, pero esto acerca más a Thango a una PS3 Slim, tengo una de 40 y la tengo un poco descacharrada, lo suyo, lo mio, sería esperar a marzo a algún pack ps3 + ffxiii y hacerle el copy paste, luego me voy a un game, que me den precio por la ps3 y ale.

Que suelen pagar por una ps3 en game? 100?


Pillate esta!!!
Imagen

En Game, damos unos 110, si no recuerdo mal. Eso si, puede que de aqui a marzo, baje de precio.

Un saludo!
Pues fijaros que parece una chorrada, pero esto acerca más a Thango a una PS3 Slim, tengo una de 40 y la tengo un poco descacharrada, lo suyo, lo mio, sería esperar a marzo a algún pack ps3 + ffxiii y hacerle el copy paste, luego me voy a un game, que me den precio por la ps3 y ale.

Que suelen pagar por una ps3 en game? 100?

:::::EDITO:::::

Pues estaría bien pillar una de esas sip, sabes si llegará a los GAME?
HDMI está baneado por "Troll"
tulomalsteen escribió:no hace pruebas para demostrar q sony son un hdp.. y tampoco se dejan dinerales en espiar a los clientes ,,, es barato ser kabron y putear a los clientes y si no os quejais x algo sera(edad de piedra) no soy un hacker pero ni tonto para no darse cuenta lo q mueve hoy en dia el dinero !,, pues la información ,,,,,
En fin todo es posible hoy en dia y para los q hablan de (conspiración,tonterías y demas) sony os da pasta para q vosotras la defendais o os da alegria defender a la compania mas tramposa del mercado de los videojuegos,,,,en fin vaya pelotillas ay aqui

tomate una tila anda.

Sony = Microsoft = Nintendo = cualquier compañía.

NO son tus amigas, sólo quieren tu dinero.

Anda que no petan consolas viejas después de cualquier actualización de la Xbox 360.
Pues lo mismo pasa con las PS3, en cada nuevo firm viene un "malware" un código maligno y oculto para que las consolas con más de 2 años peten.

Yo lo tengo más que desmostrado que lo hacen así las compañías para que vuelvas a comprarte otra consola nueva suya o les pagues por reparartela.
Al menos lo digo con experiencia en dos consolas xbox 360. Después de una actualización petaron.

En el caso de las Ps3 también he leido casos de PS3 viejas que petan después de actualizar (modelos 40 y 60GB).

Yo desde luego cuando mi consola tenga 2 años ya no voy a seguir actualizandola. O la venderé o pasaré de actualizarla más si me funciona bien. Me quedaré sin live, pero que le den por culo, al menos no perderé lo que cuesta la consola.
a ver como sigue todo esto...
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo no he ledio ningún caso de ps3 slim o 80GB muerta tras actualización 3.15

El chaval que no le iba la imagen, se cambió el cable HDMI y ya le funciona.

Lo digo por la gente "xboxera" que sale diciendo chorradas tras cada nueva actualización de Sony.
HDMI escribió: en cada nuevo firm viene un "malware" un código maligno y oculto para que las consolas con más de 2 años peten.
Yo lo tengo más que desmostrado que lo hacen así las compañías para que vuelvas a comprarte otra consola nueva suya o les pagues por reparartela.
Al menos lo digo con experiencia en dos consolas xbox 360. Después de una actualización petaron.


bendita gilipollez acabas de soltar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cada dia me rio mas con algunos comentarios de este foro, os lo juro. en fin espero que mi hermano actualice la ps3 cuando pueda (le preste mi consola hace un mes) y cuando la recupere este actualizada y lista para pegarle calentones si pillo algun jueguecillo que merezca la pena barato para jugar online con mis colegas (basicamente porque en mi xbox no voy a jugar online ni de coña, no pago por eso jamas, ademas del riesgo de meter el cable y estar baneado) saludos y paz a todos

edit:

no entiendo esto, me lo explicas hdmi??:
HDMI escribió:tomate una tila anda.

Sony = Microsoft = Nintendo = cualquier compañía.

NO son tus amigas, sólo quieren tu dinero.

Anda que no petan consolas viejas después de cualquier actualización de la Xbox 360.
Pues lo mismo pasa con las PS3, en cada nuevo firm viene un "malware" un código maligno y oculto para que las consolas con más de 2 años peten.

Yo lo tengo más que desmostrado que lo hacen así las compañías para que vuelvas a comprarte otra consola nueva suya o les pagues por reparartela.
Al menos lo digo con experiencia en dos consolas xbox 360. Después de una actualización petaron.

En el caso de las Ps3 también he leido casos de PS3 viejas que petan después de actualizar (modelos 40 y 60GB).

Yo desde luego cuando mi consola tenga 2 años ya no voy a seguir actualizandola. O la venderé o pasaré de actualizarla más si me funciona bien. Me quedaré sin live, pero que le den por culo, al menos no perderé lo que cuesta la consola.

HDMI escribió:pues yo no he ledio ningún caso de ps3 slim o 80GB muerta tras actualización 3.15

El chaval que no le iba la imagen, se cambió el cable HDMI y ya le funciona.

Lo digo por la gente "xboxera" que sale diciendo chorradas tras cada nueva actualización de Sony.
122 respuestas
1, 2, 3