Disponible el firmware v3.15 de PS3

1, 2, 3
ImagenSony ha publicado hoy su nueva actualización del sistema para PlayStation 3, versión 3.15. Como ya anunciamos incluye emulación para los Minis de PSP, pero no se podrá utilizar hasta el 17 de diciembre. La otra novedad destacada es la nueva funcionalidad para transferir todos los datos de una consola PS3 a otra.

Finalmente, aunque no se lista entre los cambios parece que la actualización también soluciona un problema de sincronismo con los mandos que comenzaron a tener algunos usuarios tras instalar el anterior firmware 3.10. En esta ocasión, la actualización es opcional, puediéndose instalar como siempre desde la propia consola conectada a Internet o descargándola desde la web oficial y copiándola con un USB.
ya era hora de arreglar lo de los mandos..... el foro se estaba llenando de mensajes quejándose de ello xD

PD: ¿Es definitivo lo de que al copiar saves de una consola a otra se borran de la original? Es que en los foros leí que la mayor parte de los contenidos a copiar se borraban de la original al ponerlos en la nueva, pero no quedaba del todo claro si las partidas guardadas estarían incluidas (como así parece que sería) o no en ese grupo de tipos de archivo.

Saludos!
En la anterior me sigue sin aparecer lo del Facebook.
chemiwhy escribió:En la anterior me sigue sin aparecer lo del Facebook.


¿Ni en administración de cuentas?
jiXo escribió:En esta ocasión, la actualización es opcional


Claro claro.. y yo voy y me lo creo.. eso dicen siempre..
Menos mal, ya que estaba un poco cansado del problema de los mandos, ya que ultimamente me fallaban.
Y respecto a lo de opcional, a mi como si ponene todas obligatorias me da igual.
por fin, se acabo el tener que desconectar y conectar la slim de la corriente cada vez que le salia del clitoris al dualshock jijiji
Rosencrantz escribió:
chemiwhy escribió:En la anterior me sigue sin aparecer lo del Facebook.


¿Ni en administración de cuentas?


Voy a mirar... [+risas]
menos mal que han arreglado lo de los mandos!!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
arv_al escribió:menos mal que han arreglado lo de los mandos!!!


Pues ya te digo, yo pensaba que tenia un problema con el mando y eso que era nuevo xD, voy a actualizar a ver
Creo que no me aporta nada nuevo por lo que no actualizaré
Tambien han arreglado la sincronizacion de los trofeos (o al menos me ha empezado a funcionar desde que la actualice [+risas])
Joseph David escribió:Creo que no me aporta nada nuevo por lo que no actualizaré



Eso sera porque no juegas online
Alcest escribió:Tambien han arreglado la sincronizacion de los trofeos (o al menos me ha empezado a funcionar desde que la actualice [+risas])

Justo venia a preguntar esto.
Por la noche a actualizar.
bipalla escribió:
Joseph David escribió:Creo que no me aporta nada nuevo por lo que no actualizaré



Eso sera porque no juegas online

Dice jixo en la noticia que es opcional.
estoy actualizando a ver que tal
A bajar la actualizacion se ha dicho [beer]
Yo prefiero quedarme con la version 3.10 que por lo menos a mi no me ha dado ningun problema. Ademas de que esta nueva actualizacion es opcional [poraki]

Saludos!
Je je que datalle.

Yo ocasionalmente tambien tenia problema con el mando, a veces cuando encendia la consola el mando no se queria sincronizar. Entonces lo que hacia era conectarlo al USB y listo.

Aunque no era muy recurrente el problema si me empezaba a preocupar.

Vamos a actualizar a ver que tal.
Actualizada y funcionando perfectamente mi consola de 60Gb de lanzamiento [360º]

Salu2
Habra que probarla!
Yo tenia fallos de sincronizacion, espero que de verdad los hayan arreglado...
Lo del mando no me joda tanto, porque juego en la pantalla del PC, asi que tengo la PS3 al lado, pero me jodia bastante con el headset bluetooth...
otro que esta actualizando haber que tal... xD
Vaya tonteria, si la tienen ya porque no dejar actualizarla ahora si incluso se puede descargar de la web??

No lo entiendo.
Bueno sin duda lo mejor de la actualizacion es que es opcional!

Desde luego con estas mejoras ni de coña actualizo mientras no sea obligado, con la ultima actualizacion 2 consolas consolas como la mia de 60gb retro. tuve que llevar a repara el lector y justo al poco de actualizar.

Un saludo!
semerjet escribió:Vaya tonteria, si la tienen ya porque no dejar actualizarla ahora si incluso se puede descargar de la web??

No lo entiendo.


no he entendido nada...

yo la tengo actualizada desdeesta mañana y todo perfect, aunque las utilidades (salvo la correccion del error de sincro delos mandos) me dan un poco igual.

es mas si no corrigiera ese error no abria actualizado xD
saludos
Otra cosa que repara esta actualizacion es el fallo de si tenias el tekken 6 con algun trofeo y no podias entrar al home, eso lo han arreglado asi que se tiene tekken y home jajajaja
claro que si pedazo de actualizacion!!!![ironic mode=off] solo falta lo mas importante, el chat ablado!!!! que nunca llega!!!
oliver230791 escribió:
semerjet escribió:Vaya tonteria, si la tienen ya porque no dejar actualizarla ahora si incluso se puede descargar de la web??

No lo entiendo.


no he entendido nada...

yo la tengo actualizada desdeesta mañana y todo perfect, aunque las utilidades (salvo la correccion del error de sincro delos mandos) me dan un poco igual.

es mas si no corrigiera ese error no abria actualizado xD
saludos



"""Sony ha publicado hoy su nueva actualización del sistema para PlayStation 3, versión 3.15. Como ya anunciamos incluye emulación para los Minis de PSP, pero no se podrá utilizar hasta el 17 de diciembre. La otra novedad destacada es la nueva funcionalidad para transferir todos los datos de una consola PS3 a otra."""
semerjet escribió:
oliver230791 escribió:
semerjet escribió:Vaya tonteria, si la tienen ya porque no dejar actualizarla ahora si incluso se puede descargar de la web??

No lo entiendo.


no he entendido nada...

yo la tengo actualizada desdeesta mañana y todo perfect, aunque las utilidades (salvo la correccion del error de sincro delos mandos) me dan un poco igual.

es mas si no corrigiera ese error no abria actualizado xD
saludos



"""Sony ha publicado hoy su nueva actualización del sistema para PlayStation 3, versión 3.15. Como ya anunciamos incluye emulación para los Minis de PSP, pero no se podrá utilizar hasta el 17 de diciembre. La otra novedad destacada es la nueva funcionalidad para transferir todos los datos de una consola PS3 a otra."""

Si le das a actualizacion de sistema si que te deja
semerjet escribió:
oliver230791 escribió:
semerjet escribió:Vaya tonteria, si la tienen ya porque no dejar actualizarla ahora si incluso se puede descargar de la web??

No lo entiendo.


no he entendido nada...

yo la tengo actualizada desdeesta mañana y todo perfect, aunque las utilidades (salvo la correccion del error de sincro delos mandos) me dan un poco igual.

es mas si no corrigiera ese error no abria actualizado xD
saludos



"""Sony ha publicado hoy su nueva actualización del sistema para PlayStation 3, versión 3.15. Como ya anunciamos incluye emulación para los Minis de PSP, pero no se podrá utilizar hasta el 17 de diciembre. La otra novedad destacada es la nueva funcionalidad para transferir todos los datos de una consola PS3 a otra."""


ahora si xD

esque no lo habias metido dentro de ningun contexto...

saludos!
ir vosotros delante....luego os alcanzo [sati]
yo no creo que la actualice ahora, los cambios no son muy importantes a mi juzgar...
Desde mi punto de vista es una idiotez de actualización (igualmente actualizare) pero... si lo pensáis solo beneficia a la gente que le daba problemas de sincronizacion, solo que para no dejar la actualización un poco vacía, Sony dice: "venga metemos esto de los minis" una mierda pinchada en un palo... ¿quien va a comprar juegos de esos para jugarlos en la ps3? si esta en mi caso de que no tengo PSP? y quien va usar la "caca" de pasar todos los datos de una PS3 a otra si las partidas protegidas siguen sin poder pasarse, por ejemplo tipo killzone 2 etc... partidas en las que te gastas mucho tiempo y luego se pierden... [agggtt]
a ver lo que tardan en crear el tipico post de "actualizacion X ha rompe las consolas" [qmparto]
coño pues menos mal que han solucionado lo de los mandos.. yo creia que era mi consola q estaba rota jaja
Pues me alegro mucho por los usuarios de PS3 ya que no era justo que sólo nosotros los usuarios de 360, tengamos esa posibilidad con los cables de datos del disco duro. ¿Se sabe ya como hará sony para traspasar datos de una ps3 a otra? A ver si tienen suerte y es menos engorroso que el cable de 360 y así Microsoft se anima y nos lo pone más fácil a nosotros también.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)
Bueno poco a poco van mejorando...yo me esperaba tambien algo de la PSN pero en fin, supongo que lo de los minis no esta mal...lo de los HD deberian haberlo puesto hace muchisimolos, que muchos tenemos los discos duros muertos de risa, y luego ya se sabe lo que pasa con los lectores...
DERHYUS escribió:Pues me alegro mucho por los usuarios de PS3 ya que no era justo que sólo nosotros los usuarios de 360, tengamos esa posibilidad con los cables de datos del disco duro. ¿Se sabe ya como hará sony para traspasar datos de una ps3 a otra? A ver si tienen suerte y es menos engorroso que el cable de 360 y así Microsoft se anima y nos lo pone más fácil a nosotros también.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


los datos se pasan via wifi

pero el problema esta en que los dato no se copian... se mueven!

asique no se yo si es una ventaja del todo...

saludos
lo del chat de voz mientras juegas es de juzgado de guardia, en ese aspecto aun le queda un largo camino por recorrer para equipararse al xbox live, juegas gratis si, pero joder que escasito de opciones.
Por ahora parece que los mandos y demas cosas que van por bluetooth funcionan bien otra vez, ya les ha costado!!!
Espero que saquen pronto el chat.
me sincroniza perfectamente y el mando ya me va bien [boing]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
norushi escribió:TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)


que esto no es una x360 que los juegos ocupan 5 gb, aqui puede ser de 15 a 45 gb tranquilamente, tu tiene hd suficiente para 3 jeugos de ps3 de 40gb :) ?
norushi escribió:TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)


A mi eso me da bastante igual, veo mas interesante el chat de voz k el poder instalar juegos, incluso veo mas importante lo de los mandos k no me afecta a mi, y weno actualizado y sin problemas, tambien han solucionado lo de la actualizacion de los trofeos
Plage escribió:
norushi escribió:TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)


A mi eso me da bastante igual, veo mas interesante el chat de voz k el poder instalar juegos, incluso veo mas importante lo de los mandos k no me afecta a mi, y weno actualizado y sin problemas, tambien han solucionado lo de la actualizacion de los trofeos


si realmente se aceleran las cargas de los juegos al instalarlos totalmente , lo veo bastante mas interesante que el charlar con el chat de voz. Estan finos con los firmwares ultimamente el 3 es de juzgado de guardia pero en fin.
Ami lo de que ocupen en el HD me da igual, tengo un HD externo que es donde realizo las backup xDDD.
.abc. escribió:
norushi escribió:TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)


que esto no es una x360 que los juegos ocupan 5 gb, aqui puede ser de 15 a 45 gb tranquilamente, tu tiene hd suficiente para 3 jeugos de ps3 de 40gb :) ?


si le quitaran la de relleno inutil que llevan.... :o :-|
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
raind00 escribió:
.abc. escribió:
norushi escribió:TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)


que esto no es una x360 que los juegos ocupan 5 gb, aqui puede ser de 15 a 45 gb tranquilamente, tu tiene hd suficiente para 3 jeugos de ps3 de 40gb :) ?


si le quitaran la de relleno inutil que llevan.... :o :-|



Relleno inutil?? Chico, que a tu maquinita le este grande, no significa que sea relleno inutil.
Prueba con Uncharted 2, no necesita cargar al HD, ya que no tiene ni un tiempo de carga durante toda la campaña. Y vamos, su calidad gráfica supera lo bueno. Eso es saber programar señores.
Me alegro que hayan solucionado lo de los mandos. La cosa es que no sabia que existía este problema con la 3.10 y pensé que mi mando estaba roto o empezando a fallar, ahora que he leido que este firmware soluciona el problema lo primero que he hecho es actualizar. Parece que ya van bien xD
122 respuestas
1, 2, 3