Disponible el firmware v3.15 de PS3

1, 2, 3
tulomalsteen está baneado por "troll"
Aver personajillos,,, q tengo q hacer para expresar mi opinión personal en un foro sin q nadie aparesca para tocar los huevos,,, q piensas lo contrario vale! y respeto tu opinión pero haganlo humildemente y no con aires de grandeza y sabelotodo ,,,, y no provocando porque que quereis?...... que los insulte?...... pues no!! paso!.....y recuerden,,, CADA ES UNO LIBRE DE EXPRESARSE,,,,,,,,,, Y CUESTIONAR MIS ARGUMENTOS Y NO MI PERSONA JODER!,,,,, q aqui nadie es tonto ni loco ni gilipollas x expresar una opinión ,,,,,,

PD,,,un saludo a todos
tulomalsteen escribió:Aver personajillos,,, q tengo q hacer para expresar mi opinión personal en un foro sin q nadie aparesca para tocar los huevos,,, q piensas lo contrario vale! y respeto tu opinión pero haganlo humildemente y no con aires de grandeza y sabelotodo ,,,, y no provocando porque que quereis?...... que los insulte?...... pues no!! paso!.....y recuerden,,, CADA ES UNO LIBRE DE EXPRESARSE,,,,,,,,,, Y CUESTIONAR MIS ARGUMENTOS Y NO MI PERSONA JODER!,,,,, q aqui nadie es tonto ni loco ni gilipollas x expresar una opinión ,,,,,,

PD,,,un saludo a todos



yo simplemente e expresado mi opinion de que lo que as dicho es una tonteria nada mas.

respeto tu opinion sobre conspiraciones, respeta tu la mia de que no me las crea.

saludos...
HDMI escribió: en cada nuevo firm viene un "malware" un código maligno y oculto para que las consolas con más de 2 años peten.
Yo lo tengo más que desmostrado que lo hacen así las compañías para que vuelvas a comprarte otra consola nueva suya o les pagues por reparartela.
Al menos lo digo con experiencia en dos consolas xbox 360. Después de una actualización petaron.


Jajajaja, el comentario mas cachondo de el hilo, perdona podrias decirme porque la mia no ha petado, que fue de las primeras? y eso que va a hacer 3 años xDD
EOL, cada dia esta peor con la gente que ni tiene respeto, ni educación alguna, como la cosa sigua igual, tal como van las leyes actuales, va a haber que endurecer y mucho las rules si no queremos que nos chapen la web. porque muchos hablan demasiado claro, y en españa ahi k ser hipocrita, si no te chapan la web.
Un saludo!
Me volvía loco el mando!!
Descargado e instalado correctamente en Ps3 40 GB
HDMI está baneado por "Troll"
esa es mi teoría, llamadlo conspiración o como querais, al menos lo hace Microsoft.

lo digo por experiencia en dos xbox 360 que me petaron al actualizarlas, y a un amigo que tiene una Xenon sin actualizar no, y a todos los demás si. Lo mismo con una Falcon que tenía, fue actualizarla este verano en agosto y nada más actualizarla ya empezaron los errores gráficos.
¿casualidad que me pase a mi y a todos mis amigos y a mucha gente después de actualizaciones?
no lo creo. Al menos en el caso de Microsoft con la xbox 360. En Ps3 leo mucha gente que le petan sus Ps3 40 y 60Gb después de actualizarlas.

Pero bueno, no lo digo para crear polémica ni nada, sólo digo que es lo que creo yo.
Thango escribió:Pues fijaros que parece una chorrada, pero esto acerca más a Thango a una PS3 Slim, tengo una de 40 y la tengo un poco descacharrada, lo suyo, lo mio, sería esperar a marzo a algún pack ps3 + ffxiii y hacerle el copy paste, luego me voy a un game, que me den precio por la ps3 y ale.

Que suelen pagar por una ps3 en game? 100?

:::::EDITO:::::

Pues estaría bien pillar una de esas sip, sabes si llegará a los GAME?


thanguita!

esa edición especial del FFXIII está agotada de hace meses, y es onry jap.

lo mismo te dan algo más por tu ps3. btw, la slim está bastante chula, más silenciosa y gasta menos. Además, a mí me hacía falta más espacio, los 60 se me quedaban muy cortos y solo lamento no tener la de 250.

saludos a tí y a meren [hallow]
Colen escribió: Además, a mí me hacía falta más espacio, los 60 se me quedaban muy cortos y solo lamento no tener la de 250.


Con lo facil que es cambiarle el disco duro y te la heces de 320 gigas por 50 euros...
sicarius escribió:
Colen escribió: Además, a mí me hacía falta más espacio, los 60 se me quedaban muy cortos y solo lamento no tener la de 250.


Con lo facil que es cambiarle el disco duro y te la heces de 320 gigas por 50 euros...


Como me gustaría poder decir lo mismo en México esta todo a precio de oro pero si el es de España como creo pues si, lo mismo le diría es bien fácil instalar otro HDD
Ya empezaba a mosquearme lo de los mandos... Esta tarde actualizaré. :)
sicarius escribió:
Colen escribió: Además, a mí me hacía falta más espacio, los 60 se me quedaban muy cortos y solo lamento no tener la de 250.


Con lo facil que es cambiarle el disco duro y te la heces de 320 gigas por 50 euros...

Yo la verdad es que he pensado hacer lo mismo, pillarme una Slim vendiendo mi negrita de 60 Gb, aunque el problema sera lo de la retrocompatibilidad pero, no sé si de un momento a otro esta me va a dejar tirado, con lo de la luz amarilla y eso, así que si el amigo cree que vendiendo su PS3 sale ganando y la suya está pal arrastre, que siga hoyga xD saludos!
Otro actualizado sin problemas, por cierto lo de sincronizar los logros no tiene q ver con la actualización, ya se sincronizaban sin actualizar desde el mismo día que salio la actualización.

Saludos!
A ver si podeis ayudarme, tengo la PS3 250 GB desde el viernes pasao y se me cierra sola la sesion de mi perfil con un cartel que dice error no se qué, ya me ha pasado en 2 ocasiones, puede ser por la actualización de marras o será debido a otro motivo??? :-?

Espero que no sea problema de la consola, os ha pasado a alguno tambien???
¿Soy al único que le sigue sin funcionar el dichoso mando?
Madafack escribió:A ver si podeis ayudarme, tengo la PS3 250 GB desde el viernes pasao y se me cierra sola la sesion de mi perfil con un cartel que dice error no se qué, ya me ha pasado en 2 ocasiones, puede ser por la actualización de marras o será debido a otro motivo??? :-?

Espero que no sea problema de la consola, os ha pasado a alguno tambien???


A mi eso me paso durante un tiempo, me di cuenta que en mi caso era por el wifi que tenía varios dispositivos conectados y se liaba
Pla2 escribió:
Madafack escribió:A ver si podeis ayudarme, tengo la PS3 250 GB desde el viernes pasao y se me cierra sola la sesion de mi perfil con un cartel que dice error no se qué, ya me ha pasado en 2 ocasiones, puede ser por la actualización de marras o será debido a otro motivo??? :-?

Espero que no sea problema de la consola, os ha pasado a alguno tambien???


A mi eso me paso durante un tiempo, me di cuenta que en mi caso era por el wifi que tenía varios dispositivos conectados y se liaba



Pues va a ser eso... pero ayer en realidad solo tenia la ps3 y mi pc... que por cierto necesita un formateo de urgencia porque va como el ojete, es de cajón, no? no debo preocuparme, no? blanco y en botella...

a veces pierdo la conexion wifi en el pc un instante o unos minutos, no todos los dias va bien, pero lo que me rayaba es que lo que se cierra es el perfil, no me dice error de conexion, me lo da de perfil...
Madafack escribió:
Pla2 escribió:
Madafack escribió:A ver si podeis ayudarme, tengo la PS3 250 GB desde el viernes pasao y se me cierra sola la sesion de mi perfil con un cartel que dice error no se qué, ya me ha pasado en 2 ocasiones, puede ser por la actualización de marras o será debido a otro motivo??? :-?

Espero que no sea problema de la consola, os ha pasado a alguno tambien???


A mi eso me paso durante un tiempo, me di cuenta que en mi caso era por el wifi que tenía varios dispositivos conectados y se liaba



Pues va a ser eso... pero ayer en realidad solo tenia la ps3 y mi pc... que por cierto necesita un formateo de urgencia porque va como el ojete, es de cajón, no? no debo preocuparme, no? blanco y en botella...

a veces pierdo la conexion wifi en el pc un instante o unos minutos, no todos los dias va bien, pero lo que me rayaba es que lo que se cierra es el perfil, no me dice error de conexion, me lo da de perfil...


Prueba q no tengas conexion, si tienes conexión no será lo q te decia...
cuando se me cae el perfil dices, no? como compruebo si tengo conexion en ese momento en la consola? es ke ya te digo... con la play soy novato...

Gracias por la ayuda, un saludo.
Madafack escribió:cuando se me cae el perfil dices, no? como compruebo si tengo conexion en ese momento en la consola? es ke ya te digo... con la play soy novato...

Gracias por la ayuda, un saludo.


Intentando abrir una web desde el explorador por ejemplo,no te preocupes si necesitas algo más me lo dices.
Okey, muchas gracias tio, da gusto poder tratar con gente ke intenta ayudarte en la medida de lo posible y no como mucho personajillo que hay por aquí suelto... (es que odio tener que leer varias páginas en cada hilo que me interesa, como este, de peña que solo sabe chuparle el culo a los fabricantes de su consola y rajar por todo a los de la competencia... [ yo las tengo todas y así no me peleo ;) ] o otros que como no tienen ni paja se lo inventan pa parecer que saben... no sé cuales son los peores)

Gracias de verdad, si me vuelve (o cuando me vuelva) a pasar intentaré lo del navegador, lo que pasa es que posiblemente pierda la conexion durante unos segundos y entonces la cosa está mas jodia...

Un saludo.
Madafack escribió:Okey, muchas gracias tio, da gusto poder tratar con gente ke intenta ayudarte en la medida de lo posible y no como mucho personajillo que hay por aquí suelto... (es que odio tener que leer varias páginas en cada hilo que me interesa, como este, de peña que solo sabe chuparle el culo a los fabricantes de su consola y rajar por todo a los de la competencia... [ yo las tengo todas y así no me peleo ;) ] o otros que como no tienen ni paja se lo inventan pa parecer que saben... no sé cuales son los peores)

Gracias de verdad, si me vuelve (o cuando me vuelva) a pasar intentaré lo del navegador, lo que pasa es que posiblemente pierda la conexion durante unos segundos y entonces la cosa está mas jodia...

Un saludo.


vaya forma de dar las gracias no?...
A mi con el 3.10 no me salía TV y con este firmware si. Hasta ahora ningún problema xD.
122 respuestas
1, 2, 3