Disponible el firmware 5.0 para PlayStation 4

Después de una beta, la actualización 5.0 para el software del sistema de PlayStation 4 ya se encuentra disponible para todos los propietarios de la consola. Las dos grandes novedades del nuevo firmware son la revisión del sistema de cuentas y la posibilidad de que los usuarios de PS4 Pro tienen ahora de hacer streaming vía Twitch a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Otros cambios menores incluyen la incorporación del sistema de notificaciones en el menú rápido, notificaciones push para eventos o el soporte para siete nuevos idiomas. Para el visor PlayStation VR hay como novedad el soporte para ver películas con sonido virtual envolvente de 5.1 y 7.1.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Tantos meses de una version a otra para meter 2 mejoras?

Lo que tendrían que hacer es mejorar la velocidad de descarga que es de risa que algunas veces te tires horas para un parche de 1 GB de mierda... Y encima subiendo el precio de la suscripcion... [enfa] [enfa]
No la encuentro para descargar por el PC aun sale la 4.74 en la pagina de sony, no lo entiendo.
¿Y esas mierdecillas merecen que el firmware se numere como 5.0? ¬_¬
Es hora de que hagan una actualización grande con cambios de verdadero calibre, que hay varios que se piden desde hace tiempo.
Que se puedan eliminar las notificaciones de los c******, por ejemplo [+furioso]
2 meses de beta, telita !!!!

Hay mas cosas que las que dicen, he leido a gente que ahora en PSVR te saltan los trofeos, que antes no se veian, por ejemplo.
Tg ps4 pro pero streaming a 60fps para que? Los juegos van a 30...La mayoría?
banderas20 escribió:¿Y esas mierdecillas merecen que el firmware se numere como 5.0? ¬_¬


Yo esperaba más la verdad.
A vosotros se os queda clavado en los menús, no os deja entrar a YouTube por ejemplo? Yo es que no puedo hacer nada... Se clava y para apagarla no veas el rato que se tira...
Pues no está tan mal cómo pensaba, noto el menú más fluido y rápido, eso si lo de seguir a tus amigos lo veo una bobada innecesaria.
10 respuestas