Disponible el firmware 5.0 para PlayStation 4

Después de una beta, la actualización 5.0 para el software del sistema de PlayStation 4 ya se encuentra disponible para todos los propietarios de la consola. Las dos grandes novedades del nuevo firmware son la revisión del sistema de cuentas y la posibilidad de que los usuarios de PS4 Pro tienen ahora de hacer streaming vía Twitch a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Otros cambios menores incluyen la incorporación del sistema de notificaciones en el menú rápido, notificaciones push para eventos o el soporte para siete nuevos idiomas. Para el visor PlayStation VR hay como novedad el soporte para ver películas con sonido virtual envolvente de 5.1 y 7.1.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Tantos meses de una version a otra para meter 2 mejoras?

Lo que tendrían que hacer es mejorar la velocidad de descarga que es de risa que algunas veces te tires horas para un parche de 1 GB de mierda... Y encima subiendo el precio de la suscripcion... [enfa] [enfa]
GUSMAY está baneado del subforo hasta el 22/6/2025 08:23 por "Hater de noticias de Series"
No la encuentro para descargar por el PC aun sale la 4.74 en la pagina de sony, no lo entiendo.
¿Y esas mierdecillas merecen que el firmware se numere como 5.0? ¬_¬
Es hora de que hagan una actualización grande con cambios de verdadero calibre, que hay varios que se piden desde hace tiempo.
Que se puedan eliminar las notificaciones de los c******, por ejemplo [+furioso]
2 meses de beta, telita !!!!

Hay mas cosas que las que dicen, he leido a gente que ahora en PSVR te saltan los trofeos, que antes no se veian, por ejemplo.
Tg ps4 pro pero streaming a 60fps para que? Los juegos van a 30...La mayoría?
banderas20 escribió:¿Y esas mierdecillas merecen que el firmware se numere como 5.0? ¬_¬

Yo esperaba más la verdad.
A vosotros se os queda clavado en los menús, no os deja entrar a YouTube por ejemplo? Yo es que no puedo hacer nada... Se clava y para apagarla no veas el rato que se tira...
Pues no está tan mal cómo pensaba, noto el menú más fluido y rápido, eso si lo de seguir a tus amigos lo veo una bobada innecesaria.
10 respuestas