Empieza la prueba beta del software del sistema 5.0 de PS4

Sony ha anunciado que desde hoy ya es posible probar la beta de la actualización 5.00 (nombre en código Nobunaga) del software del sistema de PlayStation 4. Los elegidos recibirán un correo electrónico donde se les informa sobre cómo descargar la actualización y probarla. Por el momento se desconoce cuándo el nuevo firmware estará disponible para todos los usuarios.

Las novedades de la actualización son las mismas que anticipó EuroGamer hace una semana. Sus principales características pasan por introducir un nuevo sistema de cuentas que ofrecerá una experiencia más flexible y la posibilidad de hacer streaming vía Twitch a 1080p y 60FPS con una PlayStation 4 Pro.

Comparte esta noticia en tu red social

He recibido el código para la beta, pero sinceramente, me da miedito probarla.
dhanny24 escribió:He recibido el código para la beta, pero sinceramente, me da miedito probarla.

Dale caña hombre!!!!
Te lo digo desde la barrera jajaja
@SATAN-CHUS

Me han dado dos más, por si quieres uno [looco]
dhanny24 escribió:@SATAN-CHUS

Me han dado dos más, por si quieres uno [looco]

Me la juego, que hay que hacer?
Hay que mandar algún reporte si falla algo? O de eso se encarga la consola?
Thank you for taking part in the Beta Trial. Please redeem your unique voucher code on PlayStation Store to download the beta. You can see your voucher code again using the button below.

Your Feedback Matters

Your feedback is an important part of the beta process. Please help us make this beta the best possible by sharing your experience with us.

Report Bugs

Report any bugs or performance issues here.

Feedback Forum

Visit the private forum to discuss the Beta here .

The PlayStation Beta Trial Team
Sony Interactive Entertainment Europe

Ese es el mensaje recibido, pero he canjeado el código pero no se ha descargado nada.
@dhanny24 yo me ofrezco de conejillo de indias jejeje
6 respuestas