Jañeto escribió:Yo personalmente no voy a volver a comprar un juego de fútbol mientras se basen en cartitas, cofres y demás.
Si soy consciente de que seguramente no se vuelva a hacer un juego de fútbol tradicional.
St. Anger escribió:El fenómeno FIFA es más incomprensible aún que el del Caloduty.
Cada año la misma mierda con matices diferentes, para los paladares más selectos. Qué tedio, maemía.
Me vuelvo a la cueva.
Jañeto escribió:Yo personalmente no voy a volver a comprar un juego de fútbol mientras se basen en cartitas, cofres y demás.
Si soy consciente de que seguramente no se vuelva a hacer un juego de fútbol tradicional.
INCUBUS escribió:Jañeto escribió:Yo personalmente no voy a volver a comprar un juego de fútbol mientras se basen en cartitas, cofres y demás.
Pues yo no toco el modo FUT y me lo paso pipa jugando al modo Mánager de este juego. Es justo lo que busco, simple pero divertido. Sobre todo a la hora de fichar y demás. Además la inmersión está muy lograda.
Eso sí, jamás he pagado por él ni 20 pavos. Normalmente los pillo cuando están a 10-15 que suele ser ya por el mes de enero o febrero. O si me animo mucho y tengo monillo, me gasto 20 pavos con puntos de recompensas.
AZFoX escribió:St. Anger escribió:El fenómeno FIFA es más incomprensible aún que el del Caloduty.
Cada año la misma mierda con matices diferentes, para los paladares más selectos. Qué tedio, maemía.
Me vuelvo a la cueva.
Es mil veces peor:
UAU ! ahora hay 9 jugadores en el banquillo !!! tome mi dinero EA.
Ojo! cuando la pelota rueda en lluvia hay una corriente de gotitas de agua entre la pelota o al darle al palo saltan gotitas ( creo que en fifa 10 ya existía algo así y si no era en el PES, incluso en el iss pro del 98 o algo así si le dabas a un botellín de agua salia volando con el chorro de agua... )
Y por su puesto el clásico, se nota mejoría respecto al año pasado, hay este movimiento que el año pasado no estaba ( un movimiento que meten sacan meten sacan como nunca lo hará tu en tu vida, año tras año para engañar a esta gente como les viene en gana )
En fin, mejor que no digan nada y simplemente suelten la pasta, como hacen muchos otros: " no he mirado casi nada de este nuevo FC, pero como cada año ya lo tengo reservado porque patata "
Todo comentarios reales, no me he inventado nada.
Nos merecemos los juegos de salida a 150€ y los remasters del remaster de la versión HD y la versión Pro, a precio de nuevo obviamente, esta gente lo compra si o si.
Darkw00d escribió:AZFoX escribió:St. Anger escribió:El fenómeno FIFA es más incomprensible aún que el del Caloduty.
Me vuelvo a la cueva.
Es mil veces peor:
UAU ! ahora hay 9 jugadores en el banquillo !!! tome mi dinero EA.
Ojo! cuando la pelota rueda en lluvia hay una corriente de gotitas de agua entre la pelota o al darle al palo saltan gotitas ( creo que en fifa 10 ya existía algo así y si no era en el PES, incluso en el iss pro del 98 o algo así si le dabas a un botellín de agua salia volando con el chorro de agua... )
Y por su puesto el clásico, se nota mejoría respecto al año pasado, hay este movimiento que el año pasado no estaba ( un movimiento que meten sacan meten sacan como nunca lo hará tu en tu vida, año tras año para engañar a esta gente como les viene en gana )
En fin, mejor que no digan nada y simplemente suelten la pasta, como hacen muchos otros: " no he mirado casi nada de este nuevo FC, pero como cada año ya lo tengo reservado porque patata "
Todo comentarios reales, no me he inventado nada.
Nos merecemos los juegos de salida a 150€ y los remasters del remaster de la versión HD y la versión Pro, a precio de nuevo obviamente, esta gente lo compra si o si.
La gente no pilla los FIFA por las novedades. Creo que hasta que eso no se entienda, vais a seguir haciendo mala sangre completamente al pedo.
La mayoría compra el juego para jugar ese año, independientemente de las novedades. Es como quien se compra el pase para ver a su equipo una temporada. No lo hace porque "Wow, ahora hay una nueva regla para las manos fuera del area", lo hace porque le entretiene y divierte. Aunque tenga las mismas normas y los mismos jugadores que la temporada pasada. Luego claro un cambio en algunos sistemas pueden ser bienvenidos, pero no dejan de ser el "cherry on top" del juego. Pero pagan el juego porque les divierte jugarlo. Fácil!
Tampoco la gente se pilla el FIFA tooodos los años. Salvo una fanbase realmente dedicada, la gran mayoría nos viciamos a algún que otro FIFA, pero no todos. Yo jugué mucho al 23 y 24, abriendo sobres, jugando futchamps y haciendo sbc para mejorar mi equipo (donde por cierto nunca metí ni un euro en sobres ni monedas). Ahora el 25 no me lo he pillado y seguramente le daré un par de años de descanso. Pero estoy seguro de que tarde o temprano, me volverá a apetecer meterme y echar las 200-300 horas de la temporada de FUT de ese año. Y esta gran mayoría que hacemos esto somos tantos que por eso el juego vende lo que vende. Que visto desde fuera parece un mismo grupo comprando el juego año tras año, pero nada más lejos de la realidad
INCUBUS escribió:A FC24 le he echado también sus 200 y pico casi 300 horas. Y sin jugar a FUT, con las carreras de mánayer (no sé por qué lo da como error si se escribe así españolizado) se me van las horas.
pinturito escribió:en jugabilidad y simulacion de futbol el Efootball (PES) le da 1000 vueltas y encima gratis.... no se como pueden seguir pasando año por año por caja con este bodrio de juego