Disponible downgrade para las PS3 de 16MB y firmware v3.70

1, 2, 3
PIRATO escribió:
weimi escribió:
CITIZEN20 escribió:No puedo entender porque algo como el ocio digital, muchos de los aquí presentes consideráis que ha de ser gratis, puedo entender que artículos de primera necesidad tengan precios rebajados, subvencionados, incluso gratis, etc.. Pero que conseguir burlar los mecanismos anti piratería que las empresas disponen para evitar el gratis total, genere felicidad a otros, os pone a la altura de los delincuentes que roban los equipos de Tv y Video en Londres en las últimas revueltas. Sinceramente si lo pensáis es lo mismo, me hago gratis con un producto que había que pagarlo. Si un tipo por la calle os roba vuestro ipod, que decis es normal porque como es tan caro el también tiene derecho a disfrutarlo, y luego vuestro coche y si no que viole a vuestras novias o mujeres, es justificar lo injustificable.
Y ahora os pregunto ¿cuantos de los que hay aquí escribiendo trabajais? imagino que muchos, si al final del mes alguien os roba vuestro dinero, como os sentiríais. Yo no voy a defender los derechos de autor ni otras gaitas pero lo que está claro que a este paso se dejan de hacer buenos juegos, dejan de hacerse buenos trabajos, por la sencilla razón de que no merece la pena, consideráis que un equipo de 200 personas desarrollando un video juego durante 2 años lo hacen para que vosotros os lo apropiéis sin más. A los que pagáis hipotecas, como os sentaría que un día unos tipos ocuparan vuestra casa y os echaran de ella.

Para mi desde luego todo lo que signifique piratería, significa robo y estafa,
"Eol no da soporte a la piratería" no que va, te pone paso a paso lo que tienes que hacer para hacer funcionar "copias de seguridad" . Que ambigüedad.
Evidentemente es mi opinión y solo pido respeto para ella, yo no voy a entrar en ningún cruce de insultos ni nada por el estilo



Hay gente, que no se puede permitir gastar tanto dinero en los juegos y no les queda otra.


Encima de pagar 600 euros por una consola, pagar 60€ por cada juego..
es normal q lo haga la gente, esta industria es demasiada cara,


no estoy conforme el que se gasta 600 euros no le da derecho a tener todos gratis, y mas yo todos los juegos son de segundamano y de importación


¿De verdad todos tus juegos son segundamano o importación?

Te preparamos un OWNED entre todos o lo reconoces tú mismo...

venga un adelanto:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481_s1420#p1725623400

http://www.elotrolado.net/hilo_el-firmware-lt-para-el-lector-lite-on-de-xbox-360-slim-estara-disponible-en-menos-de-96-horas_1600125#p1724483699

Qué nos gusta ser protagonistas...
No parece seguro todavia no? y de jugar online supongo que nada..
jajajajaja..ZAS, ZAS. Siempre tiene que aparecer alguien con mala memoria, pero aqui te la refrescan rapido. Me parece genial el trabajo de Dospiedras lo llevo siguiendo desde hace meses y por fin o ha conseguido. Sobre lo de modificar o no la consola quisiera decirles a los puritanos que "mientras PAGUEMOS a modo de compra y no alquiler YO CON MI CONSOLA HAGO LO QUE ME DA LA GANA" asi que ya esta bien de decir tonterias. Estoy seguro de que mas de un "salvapatrias" ha tenido "modificada" la PSX o la PS2 o la XBOX...pero claro ahora no esta de "moda", ahora la moda es pasar por el aro y pagar sin rechistar mientras ves como te van quitando cositas poquito a poco, retro compatibilidad, usb´s, lector de tarjetas, Linux, etc, etc...eso si, tu paga eh??....en fin esto es lo de siempre
Felicidades Dospiedras sigue asi [plas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
korchopan escribió:
weimi escribió:
CITIZEN20 escribió:No puedo entender porque algo como el ocio digital, muchos de los aquí presentes consideráis que ha de ser gratis, puedo entender que artículos de primera necesidad tengan precios rebajados, subvencionados, incluso gratis, etc.. Pero que conseguir burlar los mecanismos anti piratería que las empresas disponen para evitar el gratis total, genere felicidad a otros, os pone a la altura de los delincuentes que roban los equipos de Tv y Video en Londres en las últimas revueltas. Sinceramente si lo pensáis es lo mismo, me hago gratis con un producto que había que pagarlo. Si un tipo por la calle os roba vuestro ipod, que decis es normal porque como es tan caro el también tiene derecho a disfrutarlo, y luego vuestro coche y si no que viole a vuestras novias o mujeres, es justificar lo injustificable.
Y ahora os pregunto ¿cuantos de los que hay aquí escribiendo trabajais? imagino que muchos, si al final del mes alguien os roba vuestro dinero, como os sentiríais. Yo no voy a defender los derechos de autor ni otras gaitas pero lo que está claro que a este paso se dejan de hacer buenos juegos, dejan de hacerse buenos trabajos, por la sencilla razón de que no merece la pena, consideráis que un equipo de 200 personas desarrollando un video juego durante 2 años lo hacen para que vosotros os lo apropiéis sin más. A los que pagáis hipotecas, como os sentaría que un día unos tipos ocuparan vuestra casa y os echaran de ella.

Para mi desde luego todo lo que signifique piratería, significa robo y estafa,
"Eol no da soporte a la piratería" no que va, te pone paso a paso lo que tienes que hacer para hacer funcionar "copias de seguridad" . Que ambigüedad.
Evidentemente es mi opinión y solo pido respeto para ella, yo no voy a entrar en ningún cruce de insultos ni nada por el estilo



Hay gente, que no se puede permitir gastar tanto dinero en los juegos y no les queda otra.


Encima de pagar 600 euros por una consola, pagar 60€ por cada juego..
es normal q lo haga la gente, esta industria es demasiada cara,


quitando en si se está o no de acuerdo con citizen20 lo que tú has dicho (weimi) es una chorrada y perdona la expresión, pero esa excusa es tan ridícula que no se me ocurre una forma de decirlo sin que parezca que menosprecio tu opinión (que no lo hago), ¿no les queda otra? espera, sí, no jugar a todo lo que quieren, que no se van a morir eh! pobrecillos, son enfermos crónicos que necesitan su dosis? venga no me jodas, yo si no costasen las cosas lo que cuestan yo no viviría donde y como vivo, y no se me ocurre decir que es injusto. Es que algunos sois de un revolucionario con este tema que me pregunto si realmente vivis en mi planeta, o es que no hay nada más importante que los videojuegos? Lo que pensáis así sois una de dos o unos críos que nunca habéis salido de casa o habláis sin pararos a pensar en lo que decís. Yo no puedo permitirme el lujo de pagar todos los lujos que querría, ¿cuál es mi remedio doctor?.

Te compras una consola de 600 euros pensando que no te cobrarían los juegos? lo mismo me pasó a mí con el coche, ya pagué un huevo por él por qué cojones tengo que comprar gasolina, ruedas, seguro, plaza de garaje, incluso ambientador, pedazo de ladrones.

Yo he usado copias piratas de software (en pc pero es otro tema), incluso en el trabajo cuando lo tenía, pero no se me pasa por la cabeza decir que no me queda otra, hay que tener un poco de decencia y decir que lo que hacéis lo hacéis porque podéis y no porque sois unos pobres desdichados sin un sueldo millonario.

Con respecto a la noticia: Enhorabuena a los premiados (diría gomaespuma), el que se lo curre que agradezca a dospiedras el trabajo y que lo disfrute. La scene a mí me parece genial aunque en este caso los contras de tener una consola modificada para mí superan a los pros y no me interesan las copias de seguridad así que son pocos pros para mi.


Ok, te pasas un juego que dura 7 horas el modo historia y no hay nada mas y te has gastado 60 euros, que haces?.
citizen20 no nos interesa!!
XxRRRxX escribió:citizen20 no nos interesa!!

Estoy de acuerdo contigo, pero que tu primer post sea este, sinceramente yo estoy dando una opinión y en el tiempo que llevo en el foro he ayudado a mucha gente con mis posts, tu comentario no aporta absolutamente nada. Y dudo que a no ser que uses clones hayas aportado algo o ayudado a alguien con un solo mensaje desde hace tanto tiempo.

Respecto a los juegos a 60€ y 7 horas, es cierto, pero uno los puede alquilar por 4€ y jugarlo entero un fin de semana, o comprarlo a 25€ en unos meses, o de importación.
No voy a comentar nada más en el hilo porque estoy haciendo un off topic total y evidentemente la noticia es el Downgrade y no mi opinión y los comentarios sobre mi post.
Saludos,.
citizen20. estoy totalmente de acuerdo con tigo, ojala acaben pillando a estos elementos, y hagan algo. ESTAS ACCIONES ACABAN CON LOS JUEGOS, AL CABO DE UNOS AÑOS, VAN A SER PATATAS, EN VEZ DE JUEGAZON, que no quieres pagar 70 euros, ??? pues lo alquilas o lo pides prestao... pero hacer maldades.... PARA QUE??? SI LUEGO SE ROMPE LA PLEY Y NO TE VALEN LAS COPIAS PARA NADA, Y JODISTE A SABE DIOS CUANTOS.......
CITIZEN20 escribió:
XxRRRxX escribió:citizen20 no nos interesa!!

Estoy de acuerdo contigo, pero que tu primer post sea este, sinceramente yo estoy dando una opinión y en el tiempo que llevo en el foro he ayudado a mucha gente con mis posts, tu comentario no aporta absolutamente nada. Y dudo que a no ser que uses clones hayas aportado algo o ayudado a alguien con un solo mensaje desde hace tanto tiempo.

Respecto a los juegos a 60€ y 7 horas, es cierto, pero uno los puede alquilar por 4€ y jugarlo entero un fin de semana, o comprarlo a 25€ en unos meses, o de importación.


CITIZEN20 no prestes atención a los comentarios inútiles... toda opinión es libre de ser expresada y a la vez de ser escuchada con educación. Si ya se debate en cuanto al asunto, hasta podemos llegar a entretenernos. :)

Saludos.
eltodopoderoso escribió:bien por el pero prefiero seguir jugando online :o


Felicidades por ti y tu maravilloso online [plas] que lo disfrutes alli donde vives


Gracias por el gran curro. Dospiedras
si el downgrade fuera mediante software sera un pelotazo... [sonrisa] [sonrisa]
CITIZEN20 escribió:No puedo entender porque algo como el ocio digital, muchos de los aquí presentes consideráis que ha de ser gratis, puedo entender que artículos de primera necesidad tengan precios rebajados, subvencionados, incluso gratis, etc.. Pero que conseguir burlar los mecanismos anti piratería que las empresas disponen para evitar el gratis total, genere felicidad a otros, os pone a la altura de los delincuentes que roban los equipos de Tv y Video en Londres en las últimas revueltas. Sinceramente si lo pensáis es lo mismo, me hago gratis con un producto que había que pagarlo. Si un tipo por la calle os roba vuestro ipod, que decis es normal porque como es tan caro el también tiene derecho a disfrutarlo, y luego vuestro coche y si no que viole a vuestras novias o mujeres, es justificar lo injustificable.
Y ahora os pregunto ¿cuantos de los que hay aquí escribiendo trabajais? imagino que muchos, si al final del mes alguien os roba vuestro dinero, como os sentiríais. Yo no voy a defender los derechos de autor ni otras gaitas pero lo que está claro que a este paso se dejan de hacer buenos juegos, dejan de hacerse buenos trabajos, por la sencilla razón de que no merece la pena, consideráis que un equipo de 200 personas desarrollando un video juego durante 2 años lo hacen para que vosotros os lo apropiéis sin más. A los que pagáis hipotecas, como os sentaría que un día unos tipos ocuparan vuestra casa y os echaran de ella.

Para mi desde luego todo lo que signifique piratería, significa robo y estafa,
"Eol no da soporte a la piratería" no que va, te pone paso a paso lo que tienes que hacer para hacer funcionar "copias de seguridad" . Que ambigüedad.
Evidentemente es mi opinión y solo pido respeto para ella, yo no voy a entrar en ningún cruce de insultos ni nada por el estilo

Cuánta hipocresía en el mismo comentario:

"Pido respeto para mi opinión" y nos tachas a los que queremos usar copias des eguridad o simplemente HOMEBREW (que también existe eh! lo que pasa es que has visto lo que te ha dado la gana) de poco menos que ladrones y estafadores...

Sí señor. Pues mira ME ALEGRO que ahora se pueda bajar la versión de la PS3 ya que eso me da cabida al uso de Homebrew para ver mis series ripeadas por mi mismo en el disco duro de la consola... PERO QUÉ PIRATA SOY ! [poraki]

PD: Tengo 24 juegos de PS3, 9 de PSP, de DS otro tanto, y de Wii los 4 que necesito, todos originales y comprados por importación, menos los de Wii y el Zelda de la DS, las series las suelo comprar en amazon/zavvi/priceminister cuando traen idioma español o por lo menos subtítulos (me encanta la VOSE), por si quedad duda, y sí, uso cartuchos flashcarts, tengo la Wii violadísima y la PSP es un colador, y no por haber usado copias de seguridad dejo de comprar juegos :Ð
A ver... yo también estoy en desacuerdo con la piratería , pero tengo varios problemas, os cuento para los pro-originals people.

*Ayudo a gente que no tiene lector / lente en buen estado ni tampoco medios para repararlo , habilito carga usb ¿ piratería ?

*Ayudo a gente que tenía una consola no vulnerable con el lector roto por culpa de una actualización sin querer ¿ piratería ?

*Ayudo para que la gente pueda cargar su propio homebrew , emuladores etc... ¿ piratería ?

no , señores , no es piratería ni mucho menos , los piratas son los que usando los metodos antes descritos lo usan para tal fin...
ademas que una consola con 500 juegos pierde la puta gracia y ya no apetece ni jugar a nada , con tantos juegos en vez de ganar valor lo pierde...QUE OJO soy el primero que me bajo un juego completo , odio las demos! , eso sí , si me gusta al tiempo cuando pueda permitirmelo lo termino comprando , llamadme lo que querais que me va a dar igual [+risas]
Aprovecho que recién escribió dospiedras para agradecer el trabajo que hizo. Todavía falta para que pueda hacerlo acá en Argentina pero en poco tiempo podré "actualizar" a 3.70 para bajar a 3.55 o 3.41.

Gracias!!
weimi escribió:
korchopan escribió:...


Ok, te pasas un juego que dura 7 horas el modo historia y no hay nada mas y te has gastado 60 euros, que haces?.


Pues no sé, ¿tú qué haces? yo imagino que diría: joder que corto fue este juego, no vuelvo a comprar un juego sin informarme", o bien diré, "ha sido corto pero lo suple con calidad", o ... depende del juego. Lo veo como una búsqueda de excusas para limpiar conciencias, no sé, no veo por qué os sentís tan mal con vosotros mismos, si usas juegos piratas no te voy a juzgar (tampoco soy el más indicado) pero no te escudes en precios porque cuando no es un bien de primera necesidad o subvencionado se aplica la ley de la oferta y la demanda. No me imagino que harías si tuvieses que pagar lo que cuesta una entrada de un partido madrid-barça que son 90 minutos y no 7 horas (aunque ayer estuvieron a punto de ser 120 minutos aunque por suerte no fue así y así no murió nadie), porque ¿cuánto cuesta una entrada como las de ayer? yo es que no soy futbolero y eso sí me parece un atraco pero si te gusta mucho no creo que lo veas así. El que quiera mejillones que se moje los... En mi caso no voy al futbol. Pero oye, que si hablamos del cine yo te diré "está carísimo, no voy tanto como me gustaría o como hacía hace unos años cuando costaba lo mismo alquilar que ir al cine e iba todas las semanas, así que si la peli no me interesa tanto verla en pantalla grande pues la descargo cuando salga en dvd, y si al final me gusta mucho pues la compro en bluray" (y esto lo hago más de lo que me puedo permitir) pero no digo "es que no me queda más remedio" sí muchacho, te queda y es ajo y agua. El problema es que en el cine baja la recaudación mensual y le echan la culpa a la piratería y no a que la gente no le da por pagar un huevo para ver bazofia, entonces no se les ocurre otra gran idea que subir los precios y así subvencionan los que pagan a los que no van al cine por careros. Si el precio fuese 3 euros iría todas las semanas que hubiese algo que no me obligase a echar la pota. Aún recuerdo (ay! abuelo) cuando fui a ver Salvar al soldado Ryan al cine y eché pestes por la boca cuando en taquilla me enteré que habían subido el precio de 350 pesetas a 400!!!

No sé, entendería que me dijeses que los dlcs esos que sacan del juego para venderlos a parte merecen ser pirateados porque es un robo que te vendan una cosa y luego resulte que le han quitado partes para vendértelas por separado, siguen estando en su derecho pero me parece al menos un castigo con razonamiento, pero repito, si pirateas pues piratea pero no llores.

Hala ya dejo el offtopic, perdón por el coñazo.
CITIZEN20 escribió:No puedo entender porque algo como el ocio digital, muchos de los aquí presentes consideráis que ha de ser gratis, puedo entender que artículos de primera necesidad tengan precios rebajados, subvencionados, incluso gratis, etc.. Pero que conseguir burlar los mecanismos anti piratería que las empresas disponen para evitar el gratis total, genere felicidad a otros, os pone a la altura de los delincuentes que roban los equipos de Tv y Video en Londres en las últimas revueltas. Sinceramente si lo pensáis es lo mismo, me hago gratis con un producto que había que pagarlo. Si un tipo por la calle os roba vuestro ipod, que decis es normal porque como es tan caro el también tiene derecho a disfrutarlo, y luego vuestro coche y si no que viole a vuestras novias o mujeres, es justificar lo injustificable.
Y ahora os pregunto ¿cuantos de los que hay aquí escribiendo trabajais? imagino que muchos, si al final del mes alguien os roba vuestro dinero, como os sentiríais. Yo no voy a defender los derechos de autor ni otras gaitas pero lo que está claro que a este paso se dejan de hacer buenos juegos, dejan de hacerse buenos trabajos, por la sencilla razón de que no merece la pena, consideráis que un equipo de 200 personas desarrollando un video juego durante 2 años lo hacen para que vosotros os lo apropiéis sin más. A los que pagáis hipotecas, como os sentaría que un día unos tipos ocuparan vuestra casa y os echaran de ella.

Para mi desde luego todo lo que signifique piratería, significa robo y estafa,
"Eol no da soporte a la piratería" no que va, te pone paso a paso lo que tienes que hacer para hacer funcionar "copias de seguridad" . Que ambigüedad.
Evidentemente es mi opinión y solo pido respeto para ella, yo no voy a entrar en ningún cruce de insultos ni nada por el estilo


Eres mas falso que un billete de 1000 euros, deberias tu tambien compararte con los tipos que robaron en londres ya que aqui hilo_ps3-con-muchas-canciones-lenta_1628925 te has bajado 1000 canciones, anda y vete a dar tu discurso a quien no te conosca, encima rajar de los chicos de EOL y despues postear aqui, no se por que no te banean, por cierto a Dospiedras dejalo en paz.. exelente trabajo sigue asi
Por cierto, mi mas sincera enhorabuena Dospiedras!
Ayer me irritó tanto un comentario que hasta se me olvidó felicitarte jeje

Sigue así, eres un crack de la Scene.

Saludos!
Muchas gracias Dospiedras, Fantástico trabajo...
CITIZEN20 escribió:No puedo entender porque algo como el ocio digital, muchos de los aquí presentes consideráis que ha de ser gratis


En primer lugar lo que hoy llama ocio, dentro de dos meses o de trescientos años puede pasar a llamarse cultura.
La obra "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha", se concibió por el autor como una obra de distracción para el pueblo llano, algo así como lo que usted llama ahora "ocio", y no como una obra maestra, como más tarde sería internacionalmente considerada, en mi opinión injustamente, pues es una obra sobrevalorada, pero es sólo una opinión personal.
Por otro lado, y aunque en último termino no justifica nada, para algunos es la única opción de ocio: enfermos, parados, personal de guardia en diferentes destinos...
Y en tercer lugar pero no menos importante, el público de este tipo de contenidos, que me niego a catalogarlos de ocio, es muy amplio, y como bien sabe está compuesto en número considerable por niños y adolescentes.

La cultura en general es cara, y los juegos en particular muy cara.

En los juegos se emplea la publicidad desde muy diferentes ámbitos, y ello debería suponer la gratuidad para el consumidor. No es así, y ello debería cambiar.


CITIZEN20 escribió:puedo entender que artículos de primera necesidad tengan precios rebajados, subvencionados, incluso gratis, etc..


Lo podrá entender, pero no lo tienen. Fíjese usted en el precio de la cesta de la compra del año 2.005 y la del 2.010-2.011.

Ha subido drásticamente hasta casi duplicarla, siendo el pueblo tremendamente más pobre que en 2.005.


CITIZEN20 escribió:Pero que conseguir burlar los mecanismos anti piratería que las empresas disponen para evitar el gratis total, genere felicidad a otros, os pone a la altura de los delincuentes que roban los equipos de Tv y Video en Londres en las últimas revueltas.

Desafortunada comparación donde las haya. Actualmente copiar (software y videojuegos sin disponer de la obra original), eliminar protecciones, usar crakers... es delito en la Pandereta. Una medida completamente injusta y nada equitativa. Pero de ahí a comparar un jugador de copias no originales con el vandalismo de los indignados del #15M, o de los de Londres, hay 19 pueblos, 384 pedanías y 352.423 aldeas de distancia.



CITIZEN20 escribió:Sinceramente si lo pensáis es lo mismo, me hago gratis con un producto que había que pagarlo. Si un tipo por la calle os roba vuestro ipod, que decis es normal porque como es tan caro el también tiene derecho a disfrutarlo, y luego vuestro coche y si no que viole a vuestras novias o mujeres, es justificar lo injustificable.


Está comparando lo incomparable, que es muy diferente.

CITIZEN20 escribió:Y ahora os pregunto ¿cuantos de los que hay aquí escribiendo trabajais? imagino que muchos, si al final del mes alguien os roba vuestro dinero, como os sentiríais.


De hecho, de los afortunados que actualmente trabajan, a un importante número de ellos, se les ha bajado el salario en unos casos, o subido el número de horas de trabajo sin subir su salario. So pena de amenaza de despido al mínimo conato de protesta.
Evidentemente al trabajador se le roba, no es nada nuevo, y las épocas de crisis son propicias para apretar vuelta y media más la tuerca del trabajador.


CITIZEN20 escribió:Yo no voy a defender los derechos de autor ni otras gaitas pero lo que está claro que a este paso se dejan de hacer buenos juegos, dejan de hacerse buenos trabajos, por la sencilla razón de que no merece la pena, consideráis que un equipo de 200 personas desarrollando un video juego durante 2 años lo hacen para que vosotros os lo apropiéis sin más.


Eso lo llevo escuchando desde que se copiaban juegos con dobles pletinas. En esa época los juegos podían costarte la friolera de trescientas, quinientas y ochocientas pesetas, subidas que ocurrieron en poco más o menos de un año. Un escándalo para la época (en el entorno de la cultura del videojuego-informática-programación) que un niño de clase media tuviese que desembolsar la paga de 5 años para jugar un juego, o que un niño de clase humilde directamente no pudiese ni olerlo.
No es necesario decir que en aquella época de apocalípticas noticias sobre el fin de los juegos debido a lo mala que era la piratería, pasadas tres décadas siga con una salud infinitamente mejor que la de entonces.


CITIZEN20 escribió:A los que pagáis hipotecas, como os sentaría que un día unos tipos ocuparan vuestra casa y os echaran de ella.


No hace falta ponerse en ese supuesto, pues no es una posibilidad futura, es un hecho del pasado y del presente. Ocurre y la justicia no hace nada a corto-medio plazo. Actúa a largo plazo, tarde y mal. Se le olvidó señalar, que cuando un delincuente "okupa" usurpa una vivienda, el legítimo propietario paga-facturas, no puedes dar de baja la luz, el agua... pues ello podría ser empleado por el delincuente "okupa" como síntoma de abondono por parte del legítimo propietario.
El sistema es pura corrupción. Se paga un alto porcentaje para demostrar ante notario quien es el propietario de un inmueble, y cuando surge un problema de okupación el juez necesita tres o más años en saber a quién pertenece la vivienda.

CITIZEN20 escribió:Para mi desde luego todo lo que signifique piratería, significa robo y estafa.


Piratería es estafar al cliente vendiéndole un aparato, y poniéndole trabas constantemente a modo de actualizaciones, obligándole a pasar por el aro si quiere seguir jugando a nuevos títulos.
El consumidor es propietario y poseedor de la consola, con ella hace lo que le venga en gana, y si para unos es delito crakear un programa, que sea también para otros encriptarlo. El concepto es simple, "equidad".

CITIZEN20 escribió:"Eol no da soporte a la piratería" no que va, te pone paso a paso lo que tienes que hacer para hacer funcionar "copias de seguridad" . Que ambigüedad.


Las copias de seguridad forman parte de los video-juegos, de los consumidores de estos productos, de esta cultura, de sus hábitos... Negar la evidencia sería hipocresía.

CITIZEN20 escribió:Evidentemente es mi opinión y solo pido respeto para ella, yo no voy a entrar en ningún cruce de insultos ni nada por el estilo


Faltaría más.

Cualquier contenido cultural, actualmente dominado por las mal llamadas "industrias culturales", tiene dos vías favorables de cara al consumidor:
1.- Programadores y/o equipos de trabajo que donen su trabajo (proyectos Open Source).
2.- Financiarse a través de publicidad como ya hacen.

La industria no va a renunciar al segundo punto como ya hace, y a seguir sangrando al consumidor final a través de su bolsillo. Mientras haya alguien capaz de pagar por lo que ya han rentabilizado, seguirán exprimiendo el negocio tal y como está.

Otros gestores y autores de contenidos culturales (libros, música) ya se están acoplando al nuevo paradigma de hábitos del usuario/consumidor. Lo hacen a regañadientes, pero lo hacen, no les queda otra.

El software (incluídos los videojuegos) y el cine está resistiéndose más, no por ser más chulos que un ocho, sino porque con su actual y anticuado sistema, aun consiguen sangrar al usuario y sacar un rédito provechoso.

Cuando el usuario se imponga como con la música y literatura, surgirán las tarifas planas de consumo, este es el punto más beneficioso para las mal llamadas "industrias culturales" y más perjudicial para el usuario final, aunque no tanto como el actual.
Spotify, Netflix, GameTanium...

El usuario no se ha conseguido imponer durante décadas, y no lo va a conseguir en el futuro. Pero el usuario/consumidor, tuvo, tiene y tendrá siempre el poder de cambiar las cosas. Lástima que no lo utulice, y que haya gente que defienda a quien explota.

Sin acritud.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mochorri1 escribió:
CITIZEN20 escribió:No puedo entender porque algo como el ocio digital, muchos de los aquí presentes consideráis que ha de ser gratis, puedo entender que artículos de primera necesidad tengan precios rebajados, subvencionados, incluso gratis, etc.. Pero que conseguir burlar los mecanismos anti piratería que las empresas disponen para evitar el gratis total, genere felicidad a otros, os pone a la altura de los delincuentes que roban los equipos de Tv y Video en Londres en las últimas revueltas. Sinceramente si lo pensáis es lo mismo, me hago gratis con un producto que había que pagarlo. Si un tipo por la calle os roba vuestro ipod, que decis es normal porque como es tan caro el también tiene derecho a disfrutarlo, y luego vuestro coche y si no que viole a vuestras novias o mujeres, es justificar lo injustificable.
Y ahora os pregunto ¿cuantos de los que hay aquí escribiendo trabajais? imagino que muchos, si al final del mes alguien os roba vuestro dinero, como os sentiríais. Yo no voy a defender los derechos de autor ni otras gaitas pero lo que está claro que a este paso se dejan de hacer buenos juegos, dejan de hacerse buenos trabajos, por la sencilla razón de que no merece la pena, consideráis que un equipo de 200 personas desarrollando un video juego durante 2 años lo hacen para que vosotros os lo apropiéis sin más. A los que pagáis hipotecas, como os sentaría que un día unos tipos ocuparan vuestra casa y os echaran de ella.

Para mi desde luego todo lo que signifique piratería, significa robo y estafa,
"Eol no da soporte a la piratería" no que va, te pone paso a paso lo que tienes que hacer para hacer funcionar "copias de seguridad" . Que ambigüedad.
Evidentemente es mi opinión y solo pido respeto para ella, yo no voy a entrar en ningún cruce de insultos ni nada por el estilo


Eres mas falso que un billete de 1000 euros, deberias tu tambien compararte con los tipos que robaron en londres ya que aqui hilo_ps3-con-muchas-canciones-lenta_1628925 te has bajado 1000 canciones, anda y vete a dar tu discurso a quien no te conosca, encima rajar de los chicos de EOL y despues postear aqui, no se por que no te banean, por cierto a Dospiedras dejalo en paz.. exelente trabajo sigue asi


JAJAJAJAJAJ.
Como es musica no pasa nada [carcajad]
Que conste que yo no me descargo juegos de PS3 y me los compro todos en amazon pero me parece estúpido y sin sentido venir a un sitio como los foros de EOL a criticar a los que utilizan backups... no se, es como ir donde están los ultras del Madrid y decirles que se pasen al Barça, es venir a buscar bronca y es una forma de trollear.

Además, seamos sinceros. No hay NADIE en el mundo, que tenga todo 100% orignal y nunca haya violado las leyes del copyright ya sea con musica, juegos, series, comics, cine, software, imágenes, libros, ect. Nunca he conocido a alguien que no lo haya hecho. Por lo tanto quienes se ponen a criticar (o faltar el respeto) a quienes se descargan juegos de PS3 (que no es mi caso, ni comparto) pues son unos hipócritas con mucha cara.
shenmue está baneado por "troll"
Yo estava en 3.55 en kmeaw y la actualicé porque me aburria soberanamente sin el online, y no me arrepiento en absoluto. Ahora hay juegazos por 30 euros como el killzone, el lbp que sin online no son lo mismo.
Ponisito escribió:Que conste que yo no me descargo juegos de PS3 y me los compro todos en amazon pero me parece estúpido y sin sentido venir a un sitio como los foros de EOL a criticar a los que utilizan backups... no se, es como ir donde están los ultras del Madrid y decirles que se pasen al Barça, es venir a buscar bronca y es una forma de trollear.

Además, seamos sinceros. No hay NADIE en el mundo, que tenga todo 100% orignal y nunca haya violado las leyes del copyright ya sea con musica, juegos, series, comics, cine, software, imágenes, libros, ect. Nunca he conocido a alguien que no lo haya hecho. Por lo tanto quienes se ponen a criticar (o faltar el respeto) a quienes se descargan juegos de PS3 (que no es mi caso, ni comparto) pues son unos hipócritas con mucha cara.

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que el anonimato de Internet es muy embriagador, hay mucho listo, me gustaría ver si toda esa colección de 3500 canciones que tenía el compañero que posteo que los que usan backups son como ladrones/estafadores es toda original, o si tiene un respaldo físico/digital [qmparto] [qmparto]

De todas formas es lo que pasa en los Foros, que muchos no tienen ni puñetera idea, y luego claro, están de acuerdo con los Canons para la insdustria cultural, pues bien, si ya pago un canon no debería ni detenerme a pensar en si piratear es malo o bueno, como lo estoy pagando y ahora más, en impuestos... no sé de qué hay que preocuparse [jaja]

PD: Que conste todo lo dicho en mi anterior comentario, yo soy de comprar todo original... si se puede claro, sino a la larga [toctoc]
CITIZEN20 escribió:Evidentemente creo que no he dicho en ningún momento que no haya bajado contenidos de internet, y que me parece un abuso el precio de muchas cosas también, pero si que puedo decir que no he pirateado la Ps3 conseguir dicho fin, y mucha gente se lucra con este fin, igual que no he comprado ningún cd pirata en una manta, es más estoy a favor de la copia privada y de la descarga de contenidos en tanto en cuanto pagamos un canon digital que nos hace a todos pre delincuentes, dicho lo cual sigo pensando que cuando entra la piratería en una consola de manera fuerte acaba con la consola a medio plazo y con los planes futuros de muchas compañías. Actualmente solo me descargo libros de la red, los cuales son la mayoría imposibles de encontrar por que están des catalogados, y puedo asegurar que no me siento un ladrón, por que no robo nada a nadie puesto que es un bien que cojo digitalmente y no existe físicamente, pero todos sabemos que cuando uno piratea la PS3 no es para jugar al Pag-man.

Si te descargas una película a los productores siempre les quedará las taquillas de los cines, si te descargas una canción a los artistas siempre podrán dar conciertos, incluso los autores de libros tienen ingresos como columnistas y guionistas de adaptación de sus obras, en cambio si te descargas un videojuego esos señores no tienen otra fuente de ingresos.
Creo, y a lo largo del tiempo me he dado cuenta cada día más que no es el camino el que se ha estado llevando (yo me incluyo) durante todo este tiempo. Vuelvo a decir es mi opinión y es de sabios rectificar.

Por cierto cuando cambio el firm a mis aparatos mejoro características, pero no hago que lean cosas piratas que antes no leían, es decir mi TV B651 lee ahora y antes los mismos contenidos, y mi WD idem. (por cierto todos los iso´s que tengo son imagenes de DVD originales míos, tan solo 3 pelis no son originales) es decir que le he cambiado el firm no para leer algo pirata si no para mejorar opciones del aparato, ya que lee lo mismo que antes. En cambio en el caso de la PS3 sí lee contenidos diferentes ahora tras la modificación que se le hace.

No me siendo en absoluto Owned, puesto que nunca he afirmado que no me haya descargado contenidos, Owned sería si me encontraras un post diciendo - he puesto a la Ps3 este u otro Firm para leer Backups, y creo que eso no lo vas a encontrar por mucho que busques.

No es ser hipócrita, y de hecho cacharrear a mi también me gusta, es simplemente hacer una llamada a la reflexión de hacia donde queremos ir, cada uno puede hacer lo que quiera, de hecho no hay ninguna sentencia en los tribunales que haya creado jurisprudencia al respecto, en este tema. Agradezco que al menos la mayoría de los comentarios han respectado mi opinión. Esto no quita para reconocer el trabajo del compañero que ha conseguido cacharrear con la Ps3, y exponer lo que ha hecho, pero que se ande con ojo y las posibles acciones legales de Sony.

chato te estas cubriendo de gloria tu silito en este hilo osea que no as pirateao nunca y tienes tu ps3 que te va lenta por que tienes 3500 canciones (menuda coleccion de cds tienes nooo? ¿y bajarse libros no es piratear? tiene mas derecho una desarrolladora de juegos que un escritor...
Mucha critica hacia CITIZEN20 pero en el fondo tiene razón cada vez que he pirateado un juego e disfrutado de algo por el cual el creador no ha visto nada, sin duda una putada para el, podremos excusarnos en que es cultura, es caro, todo el mundo lo hace, yo con mi consola hago lo que me da la gana... yo si pirateo algo lo hago por que quiero y punto y sin excusas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
RCDepor escribió:Mucha critica hacia CITIZEN20 pero en el fondo tiene razón cada vez que he pirateado un juego e disfrutado de algo por el cual el creador no ha visto nada, sin duda una putada para el, podremos excusarnos en que es cultura, es caro, todo el mundo lo hace, yo con mi consola hago lo que me da la gana... yo si pirateo algo lo hago por que quiero y punto y sin excusas.



Que si, que lleva razon, pero que no se baje ningun programa,musica,porno, etc.

Ellos tampoco ven nada.
CITIZEN20

Imagen

Digas lo que digas....

dospiedras1973 ha dicho verdades como puños, no todo en esta vida es piratear a la buena de dios, ha hecho un trabajo magnífico no remunerado, lo ha hecho porque a él también le gusta cacharrear...

Estoy hasta los mismísimos caballleros de la doble moral, o sea que para unas cosas sí y para otras no... me parece absurdo ese tipo de pensamiento.

Mira chaval, yo sí me descargo cosas, de todo, tengo cuentas premium en varios servidores, pero también pago por software, películas, música, en fin, que pago por todo lo que me sale por dónde pierde el nombre la espalda, y sobretodo pago por aquello que se merece, harto de que me la metan doblada por dejarme guiar por energúmenos que creen que lo saben todo y hacen reviews manchadas de partidismos (no niego que haya profesionales que no se dejan comprar por compañías, o usuarios de confianza), hablando de videojuegos, como por ejemplo las típicas notas que les ponen a los videojuegos, que no sirven más que para limpiarse por dónde me salen las opiniones.

Lo que no soporto es que ciertas compañías se empeñen en dominar sus productos una vez salidos de fábrica y una vez pagados por el usuario, yo pago por un coche, le cambio las llantas, le modifico la ECU, y sólo faltaría que viniese el fabricante a PROHIBIRME,sí así, en mayúsculas y en negrita, a hacer lo que me salga del culo con MI coche, sólo faltaría... es que extrapolando tu tipo de pensamiento, podría decir "paso de pagar por la gasolina, la voy a robar,porque es un robo lo que están haciendo los exportadores de petroleo, las petroleras, esos explotadores, dominadores del mundo...." en fin, resumiendo, que la doble moral, ni es moral, ni es ético, hayá tú con tus opiniones y tus formas de hacer, pero por favor, ni insultes ni faltes al respeto a la inteligencia de los que creemos que modificar algo por lo que has pagado debería se de derecho, y no de estrangis como parece que quieres hacernos creer....

Y todo esto dicho en el mismo tono en el que has vertido tus opiniones.

Un saludo a tod@s.
dospiedras1973 escribió:A ver... yo también estoy en desacuerdo con la piratería , pero tengo varios problemas, os cuento para los pro-originals people.

*Ayudo a gente que no tiene lector / lente en buen estado ni tampoco medios para repararlo , habilito carga usb ¿ piratería ?

*Ayudo a gente que tenía una consola no vulnerable con el lector roto por culpa de una actualización sin querer ¿ piratería ?

*Ayudo para que la gente pueda cargar su propio homebrew , emuladores etc... ¿ piratería ?

no , señores , no es piratería ni mucho menos , los piratas son los que usando los metodos antes descritos lo usan para tal fin...
ademas que una consola con 500 juegos pierde la puta gracia y ya no apetece ni jugar a nada , con tantos juegos en vez de ganar valor lo pierde...QUE OJO soy el primero que me bajo un juego completo , odio las demos! , eso sí , si me gusta al tiempo cuando pueda permitirmelo lo termino comprando , llamadme lo que querais que me va a dar igual [+risas]



Tienes toda la razon, ademas, no tienes por que justificar tu trabajo. Tu has aportado una herramienta en favor de la escene y no se por que hay gente depotricando tu trabajo, cuando seguro que mas de uno, lo utiliza en su favor.
Sigue con este magnifico trabajo y no hagas caso a las malas criticas. Un saludo.
RCDepor escribió:Mucha critica hacia CITIZEN20 pero en el fondo tiene razón cada vez que he pirateado un juego e disfrutado de algo por el cual el creador no ha visto nada, sin duda una putada para el, podremos excusarnos en que es cultura, es caro, todo el mundo lo hace, yo con mi consola hago lo que me da la gana... yo si pirateo algo lo hago por que quiero y punto y sin excusas.

De lo que se queja la gente es que va haciendo reflexiones como si nosotros no lo hubiésemos pensado, o como si todo el que piratea fuese un puñetero delincuente, nada más lejos de la realidad, y lo peor es que luego diga que él también lo hace... ¿De qué se queja? No lo entiendo...

Que me encarcelen si quieren, tengo todas las consolas menos la PS3 abiertas en ese sentido, y aún así compro originales, ¿Soy un ladrón?¿Estafo a las compañías de videojuegos?

NO. Yo pruebo los juegos, y luego ya me decido, guste o no. Y gracias a esto, he comprado infinidad de títulos (menos de los que me gustaría tener) pero claro, es taaaan fácil venir y gritar en el foto: Si pirateas eres igual que los que han robado y causado disturbios en Londres, cuando NO es así...

Pero mira dejo ya el OffTopic porque veo que para hipocresía ya está lleno el mundo real, que no es exclusiva de este Foro [sonrisa]
Preveo muchos bricks. Con lo barato que es ser legal y original.
Paposi escribió:Preveo muchos bricks. Con lo barato que es ser legal y original.


Se puede ser legar y original y cacharrear con la consola asumiendo los riesgos :)
Uno dice que le gusta cacharrear y ya todos cacharrean...

Zaluos ^^
Yo no tengo un duro, y menos para comprar juegos, así que sí, descargo y juego gratis. Y duermo por las noches.
erjoseka escribió:chato te estas cubriendo de gloria tu silito en este hilo osea que no as pirateao nunca y tienes tu ps3 que te va lenta por que tienes 3500 canciones (menuda colección de cds tienes nooo? ¿y bajarse libros no es piratear? tiene mas derecho una desarrolladora de juegos que un escritor...


Eh... que posiblemente no todas las canciones que tiene son originales PERO hay que recordar que existen otras maneras de conseguir contenido LEGAL entiéndase iTunes. ;)
enhorabuena dospiedras. Un saludo.
subzero_sv escribió:
Eh... que posiblemente no todas las canciones que tiene son originales PERO hay que recordar que existen otras maneras de conseguir contenido LEGAL entiéndase iTunes. ;)

tienes toda la razón pero todo el que instala un cfw en su videoconsola no es para jugar a los juegos descargados, (vease recuperar otheros,instalar homebrew,crear su propio homebrew) y lo mejor de todo tener la posibilidad de no tener que pasar por caja si as perdido tu lector en una actualización oficial.
No creo que se justo y no creo que tu lo veas justo que si se te escachara algun componente de tu videoconsola que vale pongamos 5 euros te cobren 180 euros por darte otra videoconsola (que no es la tuya) y si otra persona que tiene un fallo de algun componete que cueste 100 euros le cobren lo mismo que al de 5 euros
Yo antes solia comprar consola y pirat.....la pero desde hace unos 4 años pase a ser legal en todo sentido y suelo comprar solo videojuegos que me gusten mucho que tenga un buen online y los reglamentarios para mi hijo, como los del lego y demás.... eso si muy muy raro a precio de novedad =( bueno a no ser que sea un fan que ahi si gastos las perras, SAludos...
joder, este tio es un máquina. Muchas felicidades a este señor por todo su trabajo!!
Hola dospiedras.

Sólo darte la enhorabuena y reconocerte el tiempo, las ganas y me imagino que el desinterés que te tomas en realizar toda esta labor.

¿Es posible algún un tuto (de algún forero también con conocimientos) lo más sencillo posible para el asunto de las soldaduras y tu inmenso trabajo?

Gracias.

Un saludo.
JEANSS escribió:Yo antes solia comprar consola y pirat.....la pero desde hace unos 4 años pase a ser legal en todo sentido y suelo comprar solo videojuegos que me gusten mucho que tenga un buen online y los reglamentarios para mi hijo, como los del lego y demás.... eso si muy muy raro a precio de novedad =( bueno a no ser que sea un fan que ahi si gastos las perras, SAludos...


Tener un CFW no es sinónimo de cargar copias pirata sino para cargar aplicaciones caseras y backup. Si tú te descargas juegos es culpa tuya siempre, ya que decides hacer ese acto porque no tienes restricciones, pero el acto lo haces tú.
Enhorabuena. Yo sigo pensandoquepara lo poco que puedo usar la PS3, me interesa mas tenerla actualizada. Genial que suba esto del scene de la PS3
Con 1 año y medio, en plena garantía, Sony no quiso reparar mi PS3 con la luz amarilla... Tras dos años muerta en un armario, la he arreglado (100 euracos...) para ponerle el kmeaw. Si no llega a ser por el poder "cargar copias de seguridad" en ella, seguiría muerta en el armario, por lo que cuando me bajo alguna copia de seguridad, no considero que esté robando... porque de todas maneras, no lo habría comprado.

El hecho de que me pueda descargar el juego de Rachet and Clank, no significa que de no poder hacerlo, lo vaya a comprar. Ni de coña.
tengo una pregunta,en colombia donde puedo conseguir el chip teensy++ quiero downgradear pero ya!!!
Anistus escribió:
RCDepor escribió:Mucha critica hacia CITIZEN20 pero en el fondo tiene razón cada vez que he pirateado un juego e disfrutado de algo por el cual el creador no ha visto nada, sin duda una putada para el, podremos excusarnos en que es cultura, es caro, todo el mundo lo hace, yo con mi consola hago lo que me da la gana... yo si pirateo algo lo hago por que quiero y punto y sin excusas.

De lo que se queja la gente es que va haciendo reflexiones como si nosotros no lo hubiésemos pensado, o como si todo el que piratea fuese un puñetero delincuente, nada más lejos de la realidad, y lo peor es que luego diga que él también lo hace... ¿De qué se queja? No lo entiendo...

Que me encarcelen si quieren, tengo todas las consolas menos la PS3 abiertas en ese sentido, y aún así compro originales, ¿Soy un ladrón?¿Estafo a las compañías de videojuegos?

NO. Yo pruebo los juegos, y luego ya me decido, guste o no. Y gracias a esto, he comprado infinidad de títulos (menos de los que me gustaría tener) pero claro, es taaaan fácil venir y gritar en el foto: Si pirateas eres igual que los que han robado y causado disturbios en Londres, cuando NO es así...

Pero mira dejo ya el OffTopic porque veo que para hipocresía ya está lleno el mundo real, que no es exclusiva de este Foro [sonrisa]

Yo es que no me explico por qué entráis al trapo, si siempre que sale una noticia como esta se inunda el hilo de psuedomesías purificadores de la moral, los cuales no saben ni dónde postean (será que no queda claro por la publicidad) y luego para colmo resultan ser unos hipócritas (nunca falla). Yo hace mucho tiempo que dejé de hacerles el más mínimo caso.
Lo RARO!!! seria que si comprases una consola las actualizaciones de las mismas facilitasen el uso multimedia de las consolas, pero con el rollo de siempre copyright.... nunca podremos explotar estas maquinas con el sistema operativo de fabrica y en este caso lo mejor es instalar algún chip o exploit para poder usarlas al maximo, ahora si simplemente la quieres para jugar y usar el Multijugador no es necesario complicarte la vida con modificaciones....

Cada uno hace lo que quiere con sus productos, Saludos [oki]
Una buena noticia para aquellos que quieran seguir con CFW y por lo que sea, se encuentran en la version 3.70

Saludos
dano88 escribió:
JEANSS escribió:Yo antes solia comprar consola y pirat.....la pero desde hace unos 4 años pase a ser legal en todo sentido y suelo comprar solo videojuegos que me gusten mucho que tenga un buen online y los reglamentarios para mi hijo, como los del lego y demás.... eso si muy muy raro a precio de novedad =( bueno a no ser que sea un fan que ahi si gastos las perras, SAludos...


Tener un CFW no es sinónimo de cargar copias pirata sino para cargar aplicaciones caseras y backup. Si tú te descargas juegos es culpa tuya siempre, ya que decides hacer ese acto porque no tienes restricciones, pero el acto lo haces tú.


El problema no es ese. El problema es que la mayoria de la gente que quiere un CFW quiere no pagar por los juegos, ir Online y hasta descargar cosas de la Store.

Además, hay algo que me enciende mucho en alguna gente, que dice que tiene que soltar 60-70 euros para comprar un juego. Bien. Supongo que aqui todos sabemos que las tiendas a los dos meses tienen ese mismo juego a 30-40 euros, o que existen sitios como Amazon UK.

EDIT: Y weimi, me pasó lo que tu dices de: Pago 60 euros por un juegom que me ha durado 7 horas. Sabes lo que hago? A los 3 meses lo vuelvo a poner en la consola ;)
Muy buena noticia, y ánimo para el que lo intente hacer ;)
Yo no voy a intentar ir de "Mesías", ya que no conozco a nadie que nunca en su vida haya pirateado algo, yo el primero, ( llamese Software, películas, música...) pero me fastidia tanto o mas la actitud de los que se escudan en la teoría del "Yo pirateo porque los juegos son muy caros y no puedo gastarme 60-70 euros en uno" y añado yo, pero si en copas, ademas que esta gente ni aun estando los juegos a 20 euros comprarían, seguirían pirateando igual, la cultura del "todo gratis" es muy profunda en este país. Yo tengo mas de 40 juegos originales (entre Xbox y Ps3) y casi todos son de importación, 2a mano o cambios, y muy pocos comprados de primera mano.Pero es mucho mas fácil, tirar de "copia de seguridad" (no voy a entrar en la doble moral de EOL con este termino), y entrar en el hilo del juego chuleandose de tener el juego una semana antes de su salida y cabreandose(como yo mismo he leído a alguno) de que la "copia de seguridad" que tiene no viene el idioma castellano. Después de haber tenido la PS2 y el PC con montones de juegos pirateados, me di cuenta que no se disfrutan igual(ahora mismo por ejemplo estoy jugando al Mass Effect 2 que me salio por 10euros de segunda mano y lo estoy disfrutando como un enano).Piratería siempre habrá pero luego no nos quejemos si los juegos no vienen traducidos o imponen un montón de restricciones DRMs.... Que algunos usaran este downgrade para usar emuladores y trastear con la PS3 y no para jugar con juegos pirateados también, pero serán muy pocos, tan solo con darse una vuelta por el hilo de Scene de PS3 y contabilizar los que realmente están interesados en trastear con la PS3 y los que únicamente quieren un CFW que les permita tener online y jugar con juegos pirateados podemos hacernos una idea.Fin del ladrillo ;) Salu2.
muy buena noticia,el que quiera que lo use y el que no pues que haga con su ps3 lo que quiera.
A nosotros cada dia nos roban:los recibos del luz,agua,gas,impuestos,gobiernos,gasolina...si eso si que es robar.

Y las compañias no van a dejar de hacer juegos porque la gente los copie(sino hace tiempo que hubieran cerrado [poraki] [poraki] [poraki] ),ganan muchiiisimo.Lo que tienen que hacer es buenos juegos que hay muchos que dan pena.
Verdad que el corteingles no cierra porque cada dia les roben,verdad que el carrefour o alcampo tampoco,pues lo mismo.

Yo particularmente no lo uso,ya que me gusta el online ,y los juegos de importacion o 2a mano salen bastante bien.
117 respuestas
1, 2, 3