Disponible downgrade para las PS3 de 16MB y firmware v3.70

1, 2, 3
que buena noticia a ver si sigue avanzndo la cosa
pusodemi escribió:Con 1 año y medio, en plena garantía, Sony no quiso reparar mi PS3 con la luz amarilla... Tras dos años muerta en un armario, la he arreglado (100 euracos...) para ponerle el kmeaw. Si no llega a ser por el poder "cargar copias de seguridad" en ella, seguiría muerta en el armario, por lo que cuando me bajo alguna copia de seguridad, no considero que esté robando... porque de todas maneras, no lo habría comprado.

El hecho de que me pueda descargar el juego de Rachet and Clank, no significa que de no poder hacerlo, lo vaya a comprar. Ni de coña.


Con esos comentarios vas a durar poco aquí.A nadie le importa lo que te descargas en tu casa (tampoco somos angelitos), este foro no es un buen sitio para hablar de ello.
eltodopoderoso escribió:bien por el pero prefiero seguir jugando online :o



+1
Blue777 escribió:
Faltaría más.

Cualquier contenido cultural, actualmente dominado por las mal llamadas "industrias culturales", tiene dos vías favorables de cara al consumidor:
1.- Programadores y/o equipos de trabajo que donen su trabajo (proyectos Open Source).
2.- Financiarse a través de publicidad como ya hacen.

La industria no va a renunciar al segundo punto como ya hace, y a seguir sangrando al consumidor final a través de su bolsillo. Mientras haya alguien capaz de pagar por lo que ya han rentabilizado, seguirán exprimiendo el negocio tal y como está.

Otros gestores y autores de contenidos culturales (libros, música) ya se están acoplando al nuevo paradigma de hábitos del usuario/consumidor. Lo hacen a regañadientes, pero lo hacen, no les queda otra.

El software (incluídos los videojuegos) y el cine está resistiéndose más, no por ser más chulos que un ocho, sino porque con su actual y anticuado sistema, aun consiguen sangrar al usuario y sacar un rédito provechoso.

Cuando el usuario se imponga como con la música y literatura, surgirán las tarifas planas de consumo, este es el punto más beneficioso para las mal llamadas "industrias culturales" y más perjudicial para el usuario final, aunque no tanto como el actual.
Spotify, Netflix, GameTanium...

El usuario no se ha conseguido imponer durante décadas, y no lo va a conseguir en el futuro. Pero el usuario/consumidor, tuvo, tiene y tendrá siempre el poder de cambiar las cosas. Lástima que no lo utulice, y que haya gente que defienda a quien explota.

Sin acritud.


+999999999999999999

Creo que todo se resume a una cosa, el nombre pirateria es una palabra que va perdiendo el significado original.

el consumidor simplemente ha buscando alternativas a estas corporaciones.

Gracias al internet, mas gente esta consiguiendo trabajo de forma independiente "ganando" dinero, por "trabajar", no por estar aplastado en un asiento de "aviador" (como se dice aqui en mexico), por simplemente "caerle bien a alguien del gremio".

Si realmente el negocio se diversificara, gracias a la globalizacion, mucha gente podria salir beneficiada de ser socios del negocio, como ya hacen muchas compañias, en vez de criminalizarlos de piratas.

Lo que hace falta es un buen modelo de negocio, y no estupidas leyes que se ponen a defender a estos dinosaurios anticuados.

asi que no es un "viva la pirateria", es viva por el consumidor que se expresa a travez de estos Actos para hacer entender a estos "cabrones" que no les queda de otra mas que cambiar su modelo de negocio, antes de que los usuarios que son los que tenemos el poder se los coman.

Creo que tesis hay muchas, pero siempre debe prevalecer lo justo si es posible, si no es posible, joder, debemos hacer que sea posible aunque pasen muchos años para conseguirlo.

Toda la culpa es de ellos por haber comenzado a hacer soportes economicos como los CD-ROMs que son tan faciles de hacer, y querer ganar un paston con poca mano de obra. ¿Que esperaban? ¿que nadie con dos ojos de frente se diera cuenta de que esto es un vil polimero que cuesta solo centavos su fabricacion? ¿Por que nintendo se paso? JA! por que vieron que hasta a ellos les funcionaria por un tiempo el chanchullo, pero la vida cobra factura, y se estan topando con pared. Ha cambiar el modelo, renovar o morir!

Finalmente, este compañero dospiedras, son de esas personas a las que hay que agradecer. Haciendo todo esto que para mi es un follon de los gordos, pero que seguro con el tiempo alguien perfeccionara y lograran que el sistema poco a poco sea mas facil de downgradear, con todos los beneficios tanto positivos como negativos (para algunos, por que yo solo veo beneficios) que ello implica.
valeos escribió:Yo no voy a intentar ir de "Mesías", ya que no conozco a nadie que nunca en su vida haya pirateado algo, yo el primero, ( llamese Software, películas, música...) pero me fastidia tanto o mas la actitud de los que se escudan en la teoría del "Yo pirateo porque los juegos son muy caros y no puedo gastarme 60-70 euros en uno" y añado yo, pero si en copas, ademas que esta gente ni aun estando los juegos a 20 euros comprarían, seguirían pirateando igual, la cultura del "todo gratis" es muy profunda en este país. Yo tengo mas de 40 juegos originales (entre Xbox y Ps3) y casi todos son de importación, 2a mano o cambios, y muy pocos comprados de primera mano.Pero es mucho mas fácil, tirar de "copia de seguridad" (no voy a entrar en la doble moral de EOL con este termino), y entrar en el hilo del juego chuleandose de tener el juego una semana antes de su salida y cabreandose(como yo mismo he leído a alguno) de que la "copia de seguridad" que tiene no viene el idioma castellano. Después de haber tenido la PS2 y el PC con montones de juegos pirateados, me di cuenta que no se disfrutan igual(ahora mismo por ejemplo estoy jugando al Mass Effect 2 que me salio por 10euros de segunda mano y lo estoy disfrutando como un enano).Piratería siempre habrá pero luego no nos quejemos si los juegos no vienen traducidos o imponen un montón de restricciones DRMs.... Que algunos usaran este downgrade para usar emuladores y trastear con la PS3 y no para jugar con juegos pirateados también, pero serán muy pocos, tan solo con darse una vuelta por el hilo de Scene de PS3 y contabilizar los que realmente están interesados en trastear con la PS3 y los que únicamente quieren un CFW que les permita tener online y jugar con juegos pirateados podemos hacernos una idea.Fin del ladrillo ;) Salu2.


Que quires que te diga practicamente es lo mismo que pienso yo, fijate que hace un mes le regalarón a mi hija un ps3 320Gb nueva con el pack COD BOps y ella no la quiso ya que no le gusta mucho el tema de videojuegos y ya teniamos la xbox360 asi que le dije vale "" la vendo en 2damano, en foros, ebay, donde se venda 1ero y flipe!!!!! :-? todos me preguntaban lo mismo que version de sistema trae, que si era inferior a la 3.55 que para aqui para alla.... y mil cosas, más de 10 personas preguntando lo mismo, y yo les digo para qu quereis saber la version? si os estoy bajando 90 euros del precio original con portes incluidos y todos decian lo mismo cargar backups.... jugar copias.... y yo flipando.... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Hasta que hable por telefono con un chaval que no conozco de nada solo por el anuncio quedamos y eso que vive muy lejos de aqui donde vivo, me hizo el ingreso, le envie la consola por Mrw, y Feliz y contentos el me dice que el no la quiere para modificarla ni cargar copias simplemente le parecio una muy buena oferta y me la pillo. [oki]

Asi que es lo de siempre de cada 10 usuarios cuantos realmente las quieren porque se puede piratear, descargar juegos y jugar sin pagar un duro? Ojo evidentemete no pongo la mano en el fuego, ya que hay muchos que tenemos juegos originales y le meten mano a las consolas solo para trastear y explotar el entorno multimedia, pero por la experiencia que tuve no me dierón buenas impresiones con esto de modificar las consolas.

Saludos!!! [beer]
Vaya solo 16MB hoy en día sin 512MB no se puede hacer nada [alien]
que curro mas grande para conseguirlo!
tanto esfuerzo y luego el más bobo del peor barrio de turno se rie de gente tan currante...que asco de mundo.
yo casi que vendía la mia y compraba otra de segunda mano con la v. 3.50
Gran noticia, esperemos metodos para gente menos avanzada.
CITIZEN20 escribió:No puedo entender porque algo como el ocio digital, muchos de los aquí presentes consideráis que ha de ser gratis, puedo entender que artículos de primera necesidad tengan precios rebajados, subvencionados, incluso gratis, etc.. Pero que conseguir burlar los mecanismos anti piratería que las empresas disponen para evitar el gratis total, genere felicidad a otros, os pone a la altura de los delincuentes que roban los equipos de Tv y Video en Londres en las últimas revueltas. Sinceramente si lo pensáis es lo mismo, me hago gratis con un producto que había que pagarlo. Si un tipo por la calle os roba vuestro ipod, que decis es normal porque como es tan caro el también tiene derecho a disfrutarlo, y luego vuestro coche y si no que viole a vuestras novias o mujeres, es justificar lo injustificable.
Y ahora os pregunto ¿cuantos de los que hay aquí escribiendo trabajais? imagino que muchos, si al final del mes alguien os roba vuestro dinero, como os sentiríais. Yo no voy a defender los derechos de autor ni otras gaitas pero lo que está claro que a este paso se dejan de hacer buenos juegos, dejan de hacerse buenos trabajos, por la sencilla razón de que no merece la pena, consideráis que un equipo de 200 personas desarrollando un video juego durante 2 años lo hacen para que vosotros os lo apropiéis sin más. A los que pagáis hipotecas, como os sentaría que un día unos tipos ocuparan vuestra casa y os echaran de ella.

Para mi desde luego todo lo que signifique piratería, significa robo y estafa,
"Eol no da soporte a la piratería" no que va, te pone paso a paso lo que tienes que hacer para hacer funcionar "copias de seguridad" . Que ambigüedad.
Evidentemente es mi opinión y solo pido respeto para ella, yo no voy a entrar en ningún cruce de insultos ni nada por el estilo


Estoy de acuerdo contigo, pero mi cuota de piratería ya la tengo pagada , cuando me compre mi grabadora de dvd, mi tlf mobil, mi memoria usb, mis cd vírgenes para mis fotos, mi impresora , mi scaner, mi ipod, mi tarjeta SD , microSD etc ...........ya cuando lo compre pague un plus por futura posible piratería , es más creo que me deben dinero ................. [poraki]

Hay gente que quieren trabajar 6 meses y vivir toda la vida de ese trabajo, ejemplo los músicos, pues yo me levanto todas las mañanas a currar y no me quejo...............
Menudo chollazo para hacer down.
Pero no decian que era imposible que sony tapase el xploit??

Pues parece que hicieron bien su trabajo despues de todo.
Haciendo un offtopic como una casa, comento que, al igual que mucha gente disfruta más haciendo la scene y el proceso que jugando, tb hay gente que disfrutamos casí más comprando los juegos que jugandolos...(eso si, de 2ª mano! XD )

La Scene vuelve a ser cosa de poca gente, no algo masivo como fue aquello del pincho usb... [+risas] [+risas] [+risas]
tengo 2 consolas brickeadas por este metodo,
prenden y se apagan enseguida

si las reflasheo con el dumpeo original dan video, pero no leen el firmware desde usb, ni el 3.70 OFW

ayudaaaaaaaaaaa
Como consumidor de tecnologia reconozco haber cometido dos errores monumentales:

1. Comprarme una xbox360 y piratearla.
2. Comprarme una PS3 y "no" piratearla.

por que digo esto? hace unos años me compré una xbox360 (de las primeras) cuando me enteré que era pirateable [+risas] disfruté mucho de ella, conseguí muchos "backups" y jugué online con ella, nunca me la banearon, pero con el tiempo dejé de actualizarla por miedo a la detección y para poder aprovechar el JTAG (que nunca lo hice), fué la mejor compra que he hecho, servicios fiables y bien logrados (a pesar/en consecuencia de ser de pago) mandos resistentes (en mis manos es todo un logro) y a excepción del problema de las "3LR" (problema que solucioné con el fix) encantado con mi xbox, pero cuando me di cuenta de que tenia muchos juegos y no sabia a cual jugar terminó abandonada (la consola).
En enero del 2011 me compré porfin la PS3 animado por varios colegas que la tenian, para jugar online (gratis) con ellos, "la peor compra de mi vida" decidí no piratearla para evitar lo que me pasó con la xbox y no perder el online, apenas 2 o 3 meses después el famoso cierre de servidores de sony, sin online, me dediqué al pro. A dia de hoy 2 mandos originales comprados, 2 mandos destrozados, botones incrustados, el plastico que rodea el analogico izquierdo de la carcasa roto en los 2 mandos (¡hablo de romperse solos!) encendidos falsos (osea pantalla negra) online lento y plagado de chetos, me compré el move y la cámara (dinero tirado) y para colmo, la triste compensación de sony por las molestias.

Mi conclusión, me compraré otra xbox y no la piratearé "nunca" y disfrutaré de sus grandes servicios y juegos, cuando haga eso, piratearé la puta PS3, maldita máquina fracasada que merece ser pirateada por mala y por ser de sony (gentuza que no cuida a sus clientes) y ésta es mi experiéncia.

P.D. por si alguien se lo pregunta: la razón por la que no estampo la puta consola (PS3) contra el suelo és por que mi hijo tiene un vicio muy grande al Little Big Planet (buen juego) que sinó otro gallo cantaria.

Siento el tostón, pero me gusta explicarme con detalle. [fumando] [bye]
Haber men, x casual estudio algo semejante a todo esto k se esta tratando, y si algo me a enseñado el tempo k paso aprendiendo es k en esto de las tecnologias somos unos bobos engañaos, esto es lo mismo k en un taller, vas sin tener ni puta idea y te venden una historia de flipar.
Sony compra los derechos de correr determinados juegos en su plataforma, osea, Play3 y para ello paga una suma de dinero a los creadores consecuente con su cache, hasta aki el dinero k ve el creador, lo demas empieza a ser dinero para sony, kien recuerdo, es ahora mismo la multinacional que mas mas ejemplares de su consola a vendido, uniendo la obligacion de comprar un juego y pagar cuota de internet a tu proveedor si keres usarlo online significa que estamos forrando de pasta a estos cañallas sin que se vean mas beneficiados que lo k estubieron en su dia los kreadores a kienes si defiendo. Aparte sony sigue sacando nuevas versiones de la videoconsola retirando del mercado las anteriores kon el fin de no bajar el precio de esta misma x no incluir los accesorios.
Todo esto es medianamente normal hasta k llega la llaga del asunto y consiste en k llego el momento en k se dejan de vender ese numero tan elevado de videoconsolas y aparece la posibilidad de hackearla, modificarla, etc..... la gente se entera y hay otro bum de ventas, a sony no le perjudica, le beneficia, recuerdo alguna vez k se "pirateo" alguna videoconsola de la mano de la misma kompañia que la saco al mercado y nosotros como tontos sintiendonos mal, se llama estrategia y marketing y es la pescadilla que se muerde la cola.
No es raro k pudiendo sacar x ejemplo un pc/telefonomovil saquen cada vez moviles k se acercan a pcs y pcs que se acercan a moviles, todo consiste en la venta. Siendo que en españa al comprar tu play as comprado tmb el derecho a modificarla y usarla en lo k keras ni me siento un delincuente, ni me siento estafado, ya hice el favor a sony en su dia y k no speren muxo mas. Aunk gracias x tu opinion Teresa de calcuta.
Bss
hola amigo estaba leyendo tu post, y yo tengo el mismo problema tengo todo
conectado con el progskeet llego hacer DUMP bien de la NOR sin problemas
pero cuando voy a usar el FlowRebuilder v.4.1.3.2 completa el proceso pero
con errores y no me genera ninguna carpeta el tipo de memoria que tengo es
Samsung (K8Q2815UQB-PI4B) y cuando intento abrir con HXD me sale puras
FFFFFF, eso quiere decir que lo estoy haciendo mal el DUMP ????????.
incluso ya intente la variante de ponerles las resistencias 100K y 10K pero
nada siguen las mismas FFFFFF.
Por favor si lo solucionaste o tienes alguna idea te lo agradeceria porque
estoy al borde de la locura.

gracias
pesito12 escribió:hola amigo estaba leyendo tu post, y yo tengo el mismo problema tengo todo
conectado con el progskeet llego hacer DUMP bien de la NOR sin problemas
pero cuando voy a usar el FlowRebuilder v.4.1.3.2 completa el proceso pero
con errores y no me genera ninguna carpeta el tipo de memoria que tengo es
Samsung (K8Q2815UQB-PI4B) y cuando intento abrir con HXD me sale puras
FFFFFF, eso quiere decir que lo estoy haciendo mal el DUMP ????????.
incluso ya intente la variante de ponerles las resistencias 100K y 10K pero
nada siguen las mismas FFFFFF.
Por favor si lo solucionaste o tienes alguna idea te lo agradeceria porque
estoy al borde de la locura.

gracias

ok bueno lo primero es que me imagino que no as escrito nada en el ps3. por que si escribiste se jodio todo. bueno lo siguiente es te aconsejo que desoldes el progskeet y te estudies bien el diagrama correspondiente del modelo del board(cual es ?) ya cuando soldes nuevamente el progskeet bueno no se si lo tienes preparado si le quitaste la r8 y soldaste un switch a la r7 eso no lo as dicho.a otra cosa no te an respondido porque deverias de postear en sus hilos correspondientes no en las noticias. entra al hilo de modchip y ahi te sigo ayudando y explicame todo el proceso que hisiste
117 respuestas
1, 2, 3