Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo sigo esperando desde el 29 de abril que entré en lista de espera en El Corte Inglés de Jaén. A ver si llega pronto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi me hace gracia de esa página que pone "antes 365.99" de donde se supone que han sacado ese precio xddd
Me alegro que el chivatazo de ayer sirvió para 2 compis :) Contestando a otro que preguntaba que como lo vi... Pues es que de vez en cuando me ponía a mirar si reponían stock en varias web (game, Eci, MM)... y ayer sonó la flauta, al principio tuve un segundo que no me lo creía . Haced lo mismo de vez en cuando, ojalá tengáis suerte los que quedan!
GranStify escribió:Me alegro que el chivatazo de ayer sirvió para 2 compis :) Contestando a otro que preguntaba que como lo vi... Pues es que de vez en cuando me ponía a mirar si reponían stock en varias web (game, Eci, MM)... y ayer sonó la flauta, al principio tuve un segundo que no me lo creía . Haced lo mismo de vez en cuando, ojalá tengáis suerte los que quedan!


Yo miro constantemente, pero como tengo algunas reservas pues he bajado el ritmo.

A ver si todos pillamos pronto y acabamos montando un grupillo interesante para algunos juegos. Yo soy más bien de jugar poco online (quizás porque no conozco a nadie con consolas de Nintendo) y tampoco quiero jugar demasiado online, pero para jugar eventualmente buscaré gente =P

Un saludo.
GranStify escribió:Me alegro que el chivatazo de ayer sirvió para 2 compis :) Contestando a otro que preguntaba que como lo vi... Pues es que de vez en cuando me ponía a mirar si reponían stock en varias web (game, Eci, MM)... y ayer sonó la flauta, al principio tuve un segundo que no me lo creía . Haced lo mismo de vez en cuando, ojalá tengáis suerte los que quedan!


Si lo de mirar cada poco está bien, pero si las reposiciones son de madrugada y duran nada y menos complicado lo veo. Alucino de gente comprándola a las 3/4 de la mañana, supongo que coincidiría de gente que trabaja de noche o algo porque no veo a nadie sin dormir sólo por ver si ponen en stock la Switch......
Dauragon85 escribió:
GranStify escribió:Me alegro que el chivatazo de ayer sirvió para 2 compis :) Contestando a otro que preguntaba que como lo vi... Pues es que de vez en cuando me ponía a mirar si reponían stock en varias web (game, Eci, MM)... y ayer sonó la flauta, al principio tuve un segundo que no me lo creía . Haced lo mismo de vez en cuando, ojalá tengáis suerte los que quedan!


Si lo de mirar cada poco está bien, pero si las reposiciones son de madrugada y duran nada y menos complicado lo veo. Alucino de gente comprándola a las 3/4 de la mañana, supongo que coincidiría de gente que trabaja de noche o algo porque no veo a nadie sin dormir sólo por ver si ponen en stock la Switch......




Yo a dormir no me voy a las 12 en vacaciones, que quieres que te diga. Y sí, antes de dormir lo miré como cada día además, ya que es algo que llevo tiempo buscando.

Y no, por si acaso aclaró que nadie me chivo nada a mí, no tengo la suerte de conocer a gente que curre en Valdemoro o cosas similares.

Por lo demás espero que tod@s tengamos nuestra switch pronto! Un saludo a todos.
Dauragon85 escribió:
GranStify escribió:Me alegro que el chivatazo de ayer sirvió para 2 compis :) Contestando a otro que preguntaba que como lo vi... Pues es que de vez en cuando me ponía a mirar si reponían stock en varias web (game, Eci, MM)... y ayer sonó la flauta, al principio tuve un segundo que no me lo creía . Haced lo mismo de vez en cuando, ojalá tengáis suerte los que quedan!


Si lo de mirar cada poco está bien, pero si las reposiciones son de madrugada y duran nada y menos complicado lo veo. Alucino de gente comprándola a las 3/4 de la mañana, supongo que coincidiría de gente que trabaja de noche o algo porque no veo a nadie sin dormir sólo por ver si ponen en stock la Switch......

Y lo que estamos disfrutando mientras todos del hype? De imaginarnos que en cualquier momento podremos ver la palabra "Disponible" en cualquier web? O incluso recibir el aviso de amazon de que nos la envían? Eso si que no tiene precio [qmparto] [buuuaaaa]
GranStify escribió:
Dauragon85 escribió:
GranStify escribió:Me alegro que el chivatazo de ayer sirvió para 2 compis :) Contestando a otro que preguntaba que como lo vi... Pues es que de vez en cuando me ponía a mirar si reponían stock en varias web (game, Eci, MM)... y ayer sonó la flauta, al principio tuve un segundo que no me lo creía . Haced lo mismo de vez en cuando, ojalá tengáis suerte los que quedan!


Si lo de mirar cada poco está bien, pero si las reposiciones son de madrugada y duran nada y menos complicado lo veo. Alucino de gente comprándola a las 3/4 de la mañana, supongo que coincidiría de gente que trabaja de noche o algo porque no veo a nadie sin dormir sólo por ver si ponen en stock la Switch......




Yo a dormir no me voy a las 12 en vacaciones, que quieres que te diga. Y sí, antes de dormir lo miré como cada día además, ya que es algo que llevo tiempo buscando.

Y no, por si acaso aclaró que nadie me chivo nada a mí, no tengo la suerte de conocer a gente que curre en Valdemoro o cosas similares.

Por lo demás espero que tod@s tengamos nuestra switch pronto! Un saludo a todos.


El post es de las 2 no de las 12.... Pero bueno igualmente yo no miro mucho ya que la tengo en Amazon reservada y me gustaría comprarla ahí a ser posible por la garantía.
Bueno decir que ya me han enviado la consola y me llega el jueves, la pedí en amazon el 26 de abril. Es la neón. Espero que el resto tengáis mas suerte y esperéis menos que yo. saludos
Dauragon85 escribió:
GranStify escribió:Me alegro que el chivatazo de ayer sirvió para 2 compis :) Contestando a otro que preguntaba que como lo vi... Pues es que de vez en cuando me ponía a mirar si reponían stock en varias web (game, Eci, MM)... y ayer sonó la flauta, al principio tuve un segundo que no me lo creía . Haced lo mismo de vez en cuando, ojalá tengáis suerte los que quedan!


Si lo de mirar cada poco está bien, pero si las reposiciones son de madrugada y duran nada y menos complicado lo veo. Alucino de gente comprándola a las 3/4 de la mañana, supongo que coincidiría de gente que trabaja de noche o algo porque no veo a nadie sin dormir sólo por ver si ponen en stock la Switch......


Pues sinceramente yo estaba despierto a esa hora por qué esta semana me saque el módulo que estaba haciendo, con lo cual estoy de vacaciones y me puedo ir a dormir a la hora que me de la gana y si hay gente que hasta la madrugada está mirando haber si encuentra stock, que problema hay? A lo mejor la encuentra como
hice yo a las 2 de la madrugada gracias al compixd
Correcto jajajajaj los trenes no se pueden dejar pasar y yo ya deje pasar unos cuantos jejeje
LDU30 escribió:@Tanke2K2 Ok gracias por la explicación, de verdad...

Si quiero hacerme con una cuando va a poder ser? repito que no sé como esta la situación del mercado, solo quiero jugar y punto. Hay que hacer listas de espera reservas y todo el rollo? otra cosa importante es que me gusta pagar contrareembolso a domicilio y al contado si es en una tienda física....primero ver el producto si llega bien y pagar.

[beer]


Hablando del asunto....

https://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-aumenta-de-nuevo-la-produccion-de-switch-y-podria-llegar-a-los-18-millones-en-un-ano_32175?amp=1
¿En eci tienda física cómo funcionan la reservas? ¿Hay que pagar algo? ¿Si te avisan y luego ya no te interesa con dejar pasar el tiempo no hay problema y te la anulan pasados X días si lo la recoges?
Dauragon85 escribió:¿En eci tienda física cómo funcionan la reservas? ¿Hay que pagar algo? ¿Si te avisan y luego ya no te interesa con dejar pasar el tiempo no hay problema y te la anulan pasados X días si lo la recoges?


No hay que pagar nada. A mí me dieron un ticket parecido al de compra, y pone "pendiente de forma de pago" o algo así. Se puede cancelar la reserva y no cobran nada.

A mí hace dos semanas me llamaron para recogerla, porque por lo visto llegaron grises y los que estaban delante mía en la lista no la querían, pero casualmente ese día estaban aquí los jefísimos, y el móvil escondido, y no pude atender las llamadas, que fueron dos: una por la mañana y otra por la tarde. Cuando salí de trabajar llamé, y me dijeron que como no atendí las llamadas, se la asignaron al siguiente en la lista. Desde entonces estoy pendiente del móvil todo el rato, pero sigo esperando otra llamada (snif).
Dauragon85 escribió:¿En eci tienda física cómo funcionan la reservas? ¿Hay que pagar algo? ¿Si te avisan y luego ya no te interesa con dejar pasar el tiempo no hay problema y te la anulan pasados X días si lo la recoges?


Dependerá de la tienda, supongo.

En ECI Gran Casa Zaragoza tienen una lista de espera sin compromiso donde apuntan nombre y teléfono y van llamando por orden. Supongo que si te llaman un par de veces y no contestas, pasarán al siguiente de la lista.
Si, yo cancelé en Alemania porque al final no me daban fecha y pedí aquí en Fnac. En principio sale mañana y entregan en 2 o 3 días por DHL.
Hoy me he recorrido todo Majadahonda para ver si la encontraba: 2 Games, Fnac, Alcampo, MM, Carrefour y Worten.

0 stock y no sabían ni cuando les entraría.

De momento he dejado la gris pedida en Amazon que parece que está menos cotizada. A ver si hay suerte.

@Vergatorix te refieres a Fnac España? Cuando la pediste?
@Neverheim No, he pedido a Fnac Francia. La pedí esta mañana sobre las 7. Marcaba envíos a partir de mañana. Ahora, revisándolo, he visto que marca directamente en stock, por eso os aviso :P

P.D: es más, ya me la cobraron...
Todo indica que están empezando a reponer en todos lados... Que comiencen los juegos del hambre! ratataaaa

Yo me espero a mañana, a ver si me dicen si mis reservas están en camino. Sino empezaré a buscar.

Un saludo.
Vergatorix escribió:Ahora mismo en Fnac Francia:

http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... 337739/w-4

Muchas gracias por el aviso, me la acabo de pillar ahora mismo de ahi. Creo que de portes sale sobre unos 17 euros mas o menos. Me ha podido el ansia!!!!
Ahora a esperar que llegue.
¿Qué tal el tema de las devoluciones?
Yo me la acabo de pillar en el Fnac Frances, gracias por el aporte y a ver si hay suerte, ire informando.
@Vergatorix vivo en Gava, cuando me llegue la Switch te pago una birra! [beer]
Edheler escribió:Todo indica que están empezando a reponer en todos lados... Que comiencen los juegos del hambre! ratataaaa


Un saludo.


Como sabes eso amigo!!!!
Ya no me quedan uñas.... En todos los sitios donde busco agotada la neon.
350€???

Consola - 332€73
Portes15€13
TOTAL 347€86


Que cabrones...

Lo que hace el Ansia!!!

[bye]
¿en tema de devoluciones en fnac de francia sabeis como seria ? ¿ si se rompe la consola o tiene algun fallo se tendria que maaaaaaaa a fnac de francia ? ¿ o se podria mandar a el de españa ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya contraste con la época de las reservas, con la gente atormentando a los del chat de Amazon para arañar un euro en su consola. [carcajad]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Josezno escribió:Vaya contraste con la época de las reservas, con la gente atormentando a los del chat de Amazon para arañar un euro en su consola. [carcajad]


Joder macho, estaba pensando lo mismo.

Cuando se anunció los 300/330€ eran una pasada y ahora veo compañeros pagar 350€ para poder tenerla.

Bueno a los que pagáis este sobreprecio cuando la tengáis se os olvida seguro. Es un maquinon
A ver si alguien puede iluminarnos sobre las devoluciones. Entre que está en francés y en Francia, no me aclaro.
RykX escribió:350€???

Consola - 332€73
Portes15€13
TOTAL 347€86


Que cabrones...

Lo que hace el Ansia!!!

[bye]


Pues sí, hay mucha ansia entre muchos. Yo le tengo ganas, pero también tengo claro que no pagaré ni 1 céntimo más del precio oficial (que ya me parece alto) ni la compraré en el extranjero (de hecho será sólo en Amazon, Fnac o ECI de España). Esperaré lo que haga falta.
Dauragon85 escribió:
RykX escribió:350€???

Consola - 332€73
Portes15€13
TOTAL 347€86


Que cabrones...

Lo que hace el Ansia!!!

[bye]


Pues sí, hay mucha ansia entre muchos. Yo le tengo ganas, pero también tengo claro que no pagaré ni 1 céntimo más del precio oficial (que ya me parece alto) ni la compraré en el extranjero (de hecho será sólo en Amazon, Fnac o ECI de España). Esperaré lo que haga falta.

+1
Como dices, 330€ ya me parece abusivo. Además, pensad que el segundo año de garantía va a cargo de la tienda donde la comprasteis, no del fabricante. No tengo ganas de pelearme con un gabacho usando google traductor si se me rompe la consola. XD
Dauragon85 escribió:
RykX escribió:350€???

Consola - 332€73
Portes15€13
TOTAL 347€86


Que cabrones...

Lo que hace el Ansia!!!

[bye]


Pues sí, hay mucha ansia entre muchos. Yo le tengo ganas, pero también tengo claro que no pagaré ni 1 céntimo más del precio oficial (que ya me parece alto) ni la compraré en el extranjero (de hecho será sólo en Amazon, Fnac o ECI de España). Esperaré lo que haga falta.


Yo al final la he pillado, principalmente porque la semana que viene estoy de Noche, y me va a ayudar a que se me haga mas ameno.

pd.: ademas, me veo que hasta Julio nada.

---
@AtronG con el frances no tengo problemas, tengo un amigo que es de allí




[bye]
Hola!
Al final lo de chequear las webs cada cierto tiempo ha dado resultado!
Yo acabo de pillar hace un rato la Switch Gris en la web de ToysRUs, estaba disponible y ni me lo he pensado.
Ahora ya no quedan...
En teoría la entregan de 3 a 5 días.
A ver si llega en condiciones.
Un saludo
Ir reservándola por si acaso, en pc componentes tienen una buena politica de reservas te la guardan 24h después del aviso, y son de aquí...y poder comprar contrareembolso esta muy bien, para que no te llege la caja chafada ni abierta la examinas bien y PAGAS.,..es cutre pero es lo que hay...
Lo peor aparte de la politica de nintendo es que los usureros que estan vendiendo las consolas a precio de oro se estan forrando. Todas las que he visto en amazon a 400€ han volado de un dia para otro, hasta las he visto a 549€ en la fnac. Y encima no suelen ser una o dos, sino paquetes de hasta 15, osea que compran varias y las revenden.
Como minimo nintendo se podia dignar a informar a los vendedores de cuando van a recibir producto y en que cantidades para no tenernos así, pero tampoco es nada nuevo, nintendo siempre ha jugado con la escasez a proposito.
Nada, me he pasado por un Media Markt de Barcelona y nanai, que no reservan porque no saben cuando les llegaran mas, ni cuantas.

Asi que he reservado alli el Splatoon 2 y la Switch Neón en Amazon.es, realmente no me surge ningun tipo de prisa, ya que hasta que no salga el Splatoon 2 no tengo intenciones de comprar ningun juego, a ver si hay suerte y en el E3 enseñan mas cositas, que seguro que alguna otra cosa cae.
Pues yo ya tengo la mía en camino y me llega mañana señores!

Donde? En Fnac Francia, vivo en Francia por trabajo y justo hoy han actualizado la web y tienen en Stock a partir de mañana (por ahora xD), yo ya tengo la mía en camino.

Correr insensatos!!!!

http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... 337739/w-4
Jon Locke escribió:Pues yo ya tengo la mía en camino y me llega mañana señores!

Donde? En Fnac Francia, vivo en Francia por trabajo y justo hoy han actualizado la web y tienen en Stock a partir de mañana (por ahora xD), yo ya tengo la mía en camino.

Correr insensatos!!!!

http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... 337739/w-4


Vuelvo a preguntar: ¿cómo va el tema de las devoluciones, en el caso de tener problemas con la consola?
Puedo llegar a entender la escasez de nes mini ,pero no entiendo a nintendo con su nueva consola..veo muchísima gente con ganas de tenerla y no pueden.
WOW veo que las noticias vuelan en este foro incluso a nivel internacional jajaja pensaba que nadie sabría lo de Fnac Francia pero leyendo hacia atras veo que sip xD

Pues devoluciones tienes 15 dias como en España y garantia tienes la propia de la consola y 1 años de garantia Fnac, osea que durante el primer año ello se encargan de todo en casa de que falle.

Como tramitáis eso desde España, ni idea xD
Jon Locke escribió:WOW veo que las noticias vuelan en este foro incluso a nivel internacional jajaja pensaba que nadie sabría lo de Fnac Francia pero leyendo hacia atras veo que sip xD

Pues devoluciones tienes 15 dias como en España y garantia tienes la propia de la consola y 1 años de garantia Fnac, osea que durante el primer año ello se encargan de todo en casa de que falle.

Como tramitáis eso desde España, ni idea xD


Viendo lo visto, creo que me esperaré a España o a que vuelva a salir en Amazon UK.
¿Y envío desde Francia? ¿Y siendo socio de la Fnac de aquí hay algún descuento aunque sea en forma de acumular saldo?
Yo ya la he comprado hace rato en Fnac.com (Francia). En la página siguen vendiendo la switch y parece que siguen teniendo stock, creo que eso son buenas noticias. En el pedido me pone "Validación en curso" traducido por google, alguien sabe que significa?
Chewakkka escribió:Yo ya la he comprado hace rato en Fnac.com (Francia). En la página siguen vendiendo la switch y parece que siguen teniendo stock, creo que eso son buenas noticias. En el pedido me pone "Validación en curso" traducido por google, alguien sabe que significa?


Eso mismo, que validan que se ha producido tu pago, etc.
18284 respuestas