Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Buenas yo no he podido probar mucho la mía pero esto es lo que veo: El wifi decente sin ser para tirar cohetes, ligeramente peor que el móvil, pero estable. En el punto más alejado del router, con paredes por medio y tal me da una raya y funciona bien. Los joycon no me han dado ningún problema. La consola como ya comente de 2017 y xaj4, firm 1.0 como todas las que se han comentado por aquí. En la batería no he visto nada raro, pero a penas he podido descargar alguna demo y poco más, no habré usado la consola ni una hora. Aún no la he metido al dock. Ya haré más pruebas. Imagino que habrá un hilo para compartir códigos de amigo o como se haga ahora, pero alguien comento que molaría estar los de este hilo que hemos vivido esta escasez de stock con una intensidad como si fuera el lanzamiento de la consola. Si alguien me hace una mención o algo y me dice qué es lo que tengo que publicar para que podáis agregarme por mi encantado tengo (como no) mario kart y zelda (y muchas ganas de vicio). Buen puente chicos!

Edit: Me he puesto la clave de amigo en la firma, no sé si con eso vale. Poner algo de este hilo en la solicitud.

Edit 2: Si a alguien le interesa (no sé si está comentado) está disponible por 325€ tanto en gris como en neon en mediamarkt online.
La mia comprada ayer en un Game de la provincia de Pontevedra es XAJ400089.....y Made in China 2017.
Aun no pude hacer pruebas de los JoyCon, lo que si la tuve dos horas cargando y no pasaba del 39% y en 10 minutos despues se puso en 100%...asi que lo de la bateria está mal calibrado. Tambien es verdad que la saqué de la caja y me puse a jugar sin cargarla
(mensaje borrado)
yo el tema de las numeraciones no lo tengo muy claro después de leeros he buscado por ahí y ya desde febrero hay XAJ7 de hecho en el unboxing de esta chica en YouTube, pongo el enlace si no se puede pido perdón de antemano, en el minuto 1:18 si os fijais el numero es XJA70001807199, la cuestión es si en febrero ya había segunda hornada? o el XJA7 es una planta de fabricación distinta a XJA4? yo me fijaría mas en el primer numero independientemente del inicio es decir XJA4000X siendo x un 4 seria mas antigua que un 8 no? en la XJA7000X en que números esta saliendo la posición x? en el video es 1 parece que las primeras. ¿como lo veis?, lo que teneis XJA7000X que numero teneis en la dichosa posición?

un saludo a ver si sabemos de que va esto, entre todos

el video es este https://www.youtube.com/watch?v=xzTl9_chNNU[/quote]


si, tambien pienso que la antigüedad es la X y lo otro tiene que ser la planta de fabricacion. En mi caso comprada ayer, según los dependientes del Game, nueva porque las otras volaron todas, la X es un 8 asi que seria de las ultimas fabricadas
He vuelto a hablar con amazon y nada. Que preguntaran al centro logístico que puede estar pasando, y que el miércoles me dirán cawento cawento
Y que si quiero cancelarla, eso me lo dicen varias veces. Y eso que les digo que esta pagada con cheque regalo y que no quiero tener un saldo de 300€ en amazon y gastarme otros 300 en otra tienda, pero nada no les entra en la cabeza.

A ver si hay suerte y la cosa avanza antes del miércoles, pero veo que no. Ya que lunes y martes es festivo en Madrid.
isra_sil escribió:
Arctic escribió:
isra_sil escribió:cuando la adquiriste?


Hoy.

en que tienda? física o online


En media markt. La cogí por web para recoger en tienda. Fue una nueva remesa porque estuve toda la mañana con el F5 ardiendo y no había en ninguna tienda. En cuanto aparecieron, la cogí comprobando cuantas tenían y solo me dejaba coger 4 así que creo que esas son las que les llegaron.
slywolf escribió:He vuelto a hablar con amazon y nada. Que preguntaran al centro logístico que puede estar pasando, y que el miércoles me dirán cawento cawento
Y que si quiero cancelarla, eso me lo dicen varias veces. Y eso que les digo que esta pagada con cheque regalo y que no quiero tener un saldo de 300€ en amazon y gastarme otros 300 en otra tienda, pero nada no les entra en la cabeza.

A ver si hay suerte y la cosa avanza antes del miércoles, pero veo que no. Ya que lunes y martes es festivo en Madrid.

Que mala suerte tenemos amigo, yo le voy a hablar hoy porque segun sus condiciones un pedido no puede estar mas de 24 horas en "preparando envio" y lleva desde ayer a mediodia. A ver si la proxima semana queda todo solucionado. Ánimo y ya veras como cuando llegue la pillamos con mas ganas jajajajaja
@Arctic que numero de serie tiene tu consola? XAJ4000X o XJA7000X y en la posición x que numero te aparece? un saludo y gracias!!!
Buenas.

También hice el pedido de la Neon en Amazon, entrega para el viernes 5 de mayo (correos). Por curiosidad, metí el número de envío en su página y aparece en reparto, fui ahora a mi oficina de correos a ver si podía recogerlo yo hoy pero me dijeron que no lo tenían, que estaba en la oficina central, y que me lo entregarían el martes con correos express (aquí no es fiesta el martes).
Veremos qué pasa al final.
Muy descontento con amazon y la gestion de los pedidos. Ya me quedao sin Switch hasta la proxima semana.
La acabo de recibir de Amazon, ponía el día 5 y me acaba de llegar.
Donde viene lo del número de referencia de la consola? así os lo pongo aquí por si os sirve a alguien
EDIT: Ya lo tengo, pone XAJ70004209XXX

PD: Que pena que cancelé en el último momento el Zelda, ahora hasta el miércoles no lo tendré
lionelhut escribió:Muy descontento con amazon y la gestion de los pedidos. Ya me quedao sin Switch hasta la proxima semana.

Yo acabo de volver a preguntarles y siguen sin poder darme informacion nueva...

Pregunta inicial: Es la cuarta vez que me pongo en contacto con vosotros, mi pedido lleva en "preparando envío" desde ayer a mediodía y en vuestra información indicáis que preparar un envío os lleva como MAXIMO 24 horas. ¿Que esta pasando con mi pedido?

12:57 PM CEST Valentina(Amazon): Hola! Mi nombre es Valentina! Bienvenid@ a Amazon Premium! Estoy hablando con Eduardo?
12:57 PM CEST Eduardo Martínez: Buenos dias, si soy Eduardo
12:58 PM CEST Valentina: Encantada,Eduardo! Me permites el número de pedido,por favor?
12:58 PM CEST Eduardo Martínez: Si, un segundo XXXXXXX este es el numero, es una Nintendo Switch Neon del 9 de Abril
12:59 PM CEST Valentina: Gracias! Reviso,dame unos momentos
12:59 PM CEST Eduardo Martínez: Gracias
01:01 PM CEST Valentina: Veo que ayer has hablado con Federico y el se está encargando de tu caso. También ha enviado una solicitud al almacén solicitando más información sobre lo que está sucediendo pero hasta el momento no han respondido. En cuanto nos contesten,el se pondrá en contacto contigo para comunicartelo.
Perdon, has hablado con el el 27 de abril
01:02 PM CEST Valentina: Voy a dejarle una nota para que te contacte en cuanto reciba la respuesta del centro de distribución.
01:04 PM CEST Eduardo Martínez: Bien muchas gracias, eso es lo que me dijeron ayer. Pero lo que a mi no me queda claro es que significa que mi pedido este en estado "Preparando envío", porque Federico me dijo que cuando hubiese stock me contactaria, y como no lo ha hecho, nose si preparando envío significa que ya hay una consola para mi y falta enviarla o si puede que todavía no tengais ni la consola.
01:06 PM CEST Valentina: En este momento veo que no hay stock pero están haciendo todo lo posible para obtener las unidades y mi compañero lo está investigando con ellos para poder darte una fecha porque si bien es cierto,el día de ayer había entrado en envio inminente, o sea en cualquier momento se le podía asignar un transportista.
01:07 PM CEST Valentina: Para que salga desde el almacén de Madrid
01:11 PM CEST Eduardo Martínez: Pero sigo sin entenderlo, aqui indicais https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201910240 que después de entrar en "preparando envío" mandais el pedido en menos de 24 horas, por lo que yo entendí que por lo menos ya teniais una consola asignada para mi. Pero si ahora no hay stock, vais a tardar mucho mas de 24 horas en pasar de "preparando envío" a "procesando envío". Nose si esto es porque ha ocurrido algun error pero no entiendo que empezeis a preparar el envío sin tener el contenido disponible.
01:12 PM CEST Valentina: El envío se está procesando,Eduardo. Como te había dicho,ha entrado en esa fase de envío y queda que se le asigne transportista. Eso es lo que veo al nivel del pedido.
01:16 PM CEST Eduardo Martínez: Bueno pues seguire esperando, gracias por intentar ayudarme, a ver si esto se soluciona cuanto antes. Buenos días.
01:18 PM CEST Valentina: Si. Con gusto! Lamento la situación y te pido disculpas por las molestias ocasionadas! Le he pedido a Federico que te contacte porque si el se está encargando del caso, no está bien "meternos" pero te he dado todos los detalles que he podido encontrar sobre esto.
Si hay algo más en lo que te puedo ayudar,con gusto lo haré
01:19 PM CEST Eduardo Martínez: Si, lo entiendo, yo supongo que habrá ocurrido un problema en el almacén y todavía no le han informado. Nada mas, muchas gracias.
lionelhut escribió:Muy descontento con amazon y la gestion de los pedidos. Ya me quedao sin Switch hasta la proxima semana.


+1
Y si al menos la tienes en preparación de envío o tiene una fecha estimada, ni tan mal.
Pero en este caso amazon se ha cubierto de gloria, esta claro que las estan mandando según les interesa a ellos, sin respetar para nada el orden de pedidos. Algo que en cualquier producto lo entendería, pero no en uno que tiene un problema de stock como la Switch.
jhidal87 escribió:La acabo de recibir de Amazon, ponía el día 5 y me acaba de llegar.
Donde viene lo del número de referencia de la consola? así os lo pongo aquí por si os sirve a alguien
EDIT: Ya lo tengo, pone XAJ70004209969

PD: Que pena que cancelé en el último momento el Zelda, ahora hasta el miércoles no lo tendré

Pues has tenido suerte, porque yo he removido cielo y tierra para que me la enviaran hoy (soy de pedido8 abril), he llamado a correos y amazon y los dos me dicen lo mismo que hasta el miercoles o jueves, que Mi pedido esta en central en Madrid pero que no sale. Esto es pa cagarse en toda su put...
lionelhut escribió:
jhidal87 escribió:La acabo de recibir de Amazon, ponía el día 5 y me acaba de llegar.
Donde viene lo del número de referencia de la consola? así os lo pongo aquí por si os sirve a alguien
EDIT: Ya lo tengo, pone XAJ70004209969

PD: Que pena que cancelé en el último momento el Zelda, ahora hasta el miércoles no lo tendré

Pues has tenido suerte, porque yo he removido cielo y tierra para que me la enviaran hoy (soy de pedido8 abril), he llamado a correos y amazon y los dos me dicen lo mismo que hasta el miercoles o jueves, que Mi pedido esta en central en Madrid pero que no sale. Esto es pa cagarse en toda su put...


He tenido suerte, soy de Madrid y supongo que correos repartirá pedidos que tenga pendiente por la mañana de su central de Madrid
isra_sil escribió:@Arctic que numero de serie tiene tu consola? XAJ4000X o XJA7000X y en la posición x que numero te aparece? un saludo y gracias!!!


XAJ70004169XXX
La mía está admitida en correos según el número de seguimiento pero pone que se entregará el día 5 y yo soy de Galicia así que no la espero antes como mucho el día 4 pero al menos estoy más tranquilo, ya que al menos ha salido
En el ECI de Plaza Cataluña me han dicho que les quedan grises.... (el edificio que esta en frente del barrio gotico)
Yo la he comprado en el Fnac de la Gavia, en Madrid. Tienen neón y grises. Lo malo esque solo tienen el Zelda y el just dance.
Te hacen un 25% en el segundo juego también.
En increíble que en fnac, Media Markt, Carrefour, Alcampo y demás tengan y en el Game ni rastro. Porque tengo el dinero de la switch en vales que si no....
Bueno chicos yo me quito de este hilo. Nos vemos en otros temas, seguro que pronto coincidimos todos en alguno. A los que aún no la tienen paciencia, se nota que ya ha llegado a varios sitios y seguirá llegando. La pena ha sido el puente... Saludos y suerte a todos.
Esperemos que en esta semana nos llegue a todos y no quede faltando ninguno.
Yo hasta junio no tengo pensado comprarla, pero la quiero sí o sí en Amazon por facilidad de cambio si tiene algún problema (altamente probable viendo el foro), espero que para entonces tengan stock y sea la remesa nueva. Como mucho la web de Fnac por el saldo de socio, pero mejor Amazon. Eso sí, a ver si la bajan algo de precio que me dolería pagar 330 € oficiales viendo que antes ha estado sobre 300/310 €.
Dauragon85 escribió:Yo hasta junio no tengo pensado comprarla, pero la quiero sí o sí en Amazon por facilidad de cambio si tiene algún problema (altamente probable viendo el foro), espero que para entonces tengan stock y sea la remesa nueva. Como mucho la web de Fnac por el saldo de socio, pero mejor Amazon. Eso sí, a ver si la bajan algo de precio que me dolería pagar 330 € oficiales viendo que antes ha estado sobre 300/310 €.


Yo por eso no la he pillado en mediamarkt y esperare a el Corte Ingles, porque paso de pagar 39€ mas por la garantia que tienen, me parece un robo, si la consola esta mal te la tienen que cambiar por otra, que vale mas de 300€.....
Bueno, ayer recibí mi switch, he podido mirar el tema de los errores como el mando izquierdo el wifi y tal, y de momento nada, todo perfecto, ya tiene puesto su protector y todo.

A ver si mañana tengo tiempo y empiezo el Zelda xD.

Un saludo y que la disfrutéis todos!
Hola
Quiero comprarla en Amazon si o si. La puedo comprar ahora aunque no este disponible ?¿
Alguien sabe cuando demonios van a tener stock¿?

Un saludo
Porfin me la han enviado, me pone el Lunes 8 como entrega. Espero que llege un poco antes, pero sino da igual, ya estoy tranquilo por lo menos.
A mi me ponia el dia 8 como fecha de entrega y me he llevado una buena sorpresa cuando me ha llegado esta mañana. Primero vicios al MK :)
Vengo del Carrefour en Sevilla y habia 4, dos de cada modelo .
En el Carrefour de Los Rosales de A Coruña también vuelve a haber stock, 2 de cada.
Cristianoedu escribió:Porfin me la han enviado, me pone el Lunes 8 como entrega. Espero que llege un poco antes, pero sino da igual, ya estoy tranquilo por lo menos.


Enhorabuena!!! Tranque seguro que te llega antes del 08 :) :) :)

La mía en cambio sigue igual....Pendiente de envío....
Creo que ya solo quedó yo del 08/09 para que como poco me diga preparando el envío [snif] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa]
slywolf escribió:
Cristianoedu escribió:Porfin me la han enviado, me pone el Lunes 8 como entrega. Espero que llege un poco antes, pero sino da igual, ya estoy tranquilo por lo menos.


Enhorabuena!!! Tranque seguro que te llega antes del 08 :) :) :)

La mía en cambio sigue igual....Pendiente de envío....
Creo que ya solo quedó yo del 08/09 para que como poco me diga preparando el envío [snif] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa]

A ver si se soluciona pronto tu solución, la verdad que Amazon ha llevado todo esto fatal, al orden de reservas ni casa y sin ninguna información...
Si a alguno le interesa en Cash Converters tienen una disponible por 299 + 6 envío con los dos joycon azules

https://webshop.cashconverters.es/nintendo-switch-nintendo-switch-segunda-mano-murcia-051-366781.html
Yo aun estoy esperando la mia y soy de los de amazon del 8 de abril jajaja.
Se supone que me la traen esta semana
Viendo que ya ha desaparecido de la web de Mediamarkt, habra que estar esta semana con el F5 preparado....
En el carrefour de parque Ferrol quedaba 1 negra, agotadas en mediamarkt ferrol, quedan 2 en game en color neón a precios desorbitados
alphadct escribió:
Senna escribió:En myconsola se pueden reservar las dos por 280 y 285€, la gris y la neon respectivamente.
Alguien conoce la tienda? alguna referencia?


Se masca la tragedia como la reserves allí....


Buenas. Acabo de ver tu comentario. ¿Por qué dices que es negativa la tienda? Yo estoy mirando de comprarla ahí porque cuesta más barata que en tiendas más convencionales.
frannieto escribió:Buenas. Acabo de ver tu comentario. ¿Por qué dices que es negativa la tienda? Yo estoy mirando de comprarla ahí porque cuesta más barata que en tiendas más convencionales.

Pues precisamente por eso, no te resulta raro que si en todas las tiendas las venden a 330 y se agotan en horas, allí las vendan a 280 pudiendo venderlas igualmente más caras?
@Sarvenien como diria el papuchi, rrrraaaaro rrraaaaro rrraaaaro.... xD jajajajaa
Sarvenien escribió:
frannieto escribió:Buenas. Acabo de ver tu comentario. ¿Por qué dices que es negativa la tienda? Yo estoy mirando de comprarla ahí porque cuesta más barata que en tiendas más convencionales.

Pues precisamente por eso, no te resulta raro que si en todas las tiendas las venden a 330 y se agotan en horas, allí las vendan a 280 pudiendo venderlas igualmente más caras?


Ya ya, pero conozco a gente que ha comprado cosas ahí (incluyendo una Switch por 280€) que se las han enviado. Lo que desconozco es como será el servicio post-venta, garantía y demás.
frannieto escribió:
Sarvenien escribió:
frannieto escribió:Buenas. Acabo de ver tu comentario. ¿Por qué dices que es negativa la tienda? Yo estoy mirando de comprarla ahí porque cuesta más barata que en tiendas más convencionales.

Pues precisamente por eso, no te resulta raro que si en todas las tiendas las venden a 330 y se agotan en horas, allí las vendan a 280 pudiendo venderlas igualmente más caras?


Ya ya, pero conozco a gente que ha comprado cosas ahí (incluyendo una Switch por 280€) que se las han enviado. Lo que desconozco es como será el servicio post-venta, garantía y demás.

Yo siempre que miro estan "no disponibles", nunca las llegue a ver disponibles para comprar.
@Cristianoedu Este mediodía estaba la Gris a 285€ en stock, pero duró poco. Yo no la pillé porque busco la Neón.
Esta semana si la encuntro en game me la comprare, el otro dia en el game que pregunte me dijeron que me recomendaban hacerle el seguro por unos 30€, es recomendable hacerlo o es un timo de game para sacar dinero?
Carrefour San Juan Alicante les quedaban dos neón a última hora ,el martes si vais os las encontrareis en estantería seguro .

Yo ya tengo la mía ,me despido de este hilo!
seil escribió:Esta semana si la encuntro en game me la comprare, el otro dia en el game que pregunte me dijeron que me recomendaban hacerle el seguro por unos 30€, es recomendable hacerlo o es un timo de game para sacar dinero?


GAME = TIMO ASEGURADO.
No entiendo a la gente como sigue comprando allí, y más una consola nueva. En amazon tienes garantía 2 años sin pagar nada. Son muy listillos los de game, pero bueno, mientrás sigamos picando seguiran igual.
@vaxvax

Si compro en game es porque siempre es donde pillo ediciones y esta vez porque tengo 300€ en vale y es donde puedo pillar la consola casi sin pagar, a parte si a ti te han timado alguna vez no a todos nos timan, pero por tu respuesta es lo que deduzco ya que eh preguntado por un seguro de una consola que ofrecen, ya me lo hicieron con un fifa de ps4 que pague 3€ de seguro y cono jugaba mucho nose que paso le salio una rajita y me lo cambiaron por uno nuevo.

Saludos
seil escribió:@vaxvax

Si compro en game es porque siempre es donde pillo ediciones y esta vez porque tengo 300€ en vale y es donde puedo pillar la consola casi sin pagar.


Ya, te entiendo. Yo es que ya he tenido varios problemas con ellos y no quiero verlos ni en pintura, son nefastos en post-venta. Lo del seguro pues por ley tienes 2 años, tu verás si te compensa pero vamos que son unos vende-humo.
@vaxvax

Es que no me entere mucho porque iva con prisas pero me dijo algo de que sin el seguro a los 15 dias ya no tienen nada que ver y es con nintendo o algo asi y dependiendo si alguien ha hecho lo del seguro con game con otra o consola para ver la experiencia.

Saludos
A ver de todos es sabido que en el game solo compran padres o gente desinformada, o porque te queda a mano o ya no encuentras stock... sino no hay ninguna razón por la que comprar allí, no solo lo digo y pienso yo, sino muchísimas personas, solo hace falta que te pases por los foros...

Se venden como una tienda especializada, en la que venden juegos y es lo que tienen, si. Pero ya está

Precios más saltos que en las demás tiendas, te engañan con puntos de game e ir acumulando puntos=€ los cuales ya estás pagando el sobre coste. Solo hay que ver por ejemplo a cuanto venden el zelda de switch a 69,99 cuando se encuentra a 54€ en otras tiendas...

Venta de segunda mano en la que no te ofrecen. Ada por tus productos y sales perdido siempre

Y muchas cosas más que están expuestas en este mismo foro hasta la eternidad.

Que he comprado en game claro que si, cuando quiero algo ya y no lo encuentro en otras tiendas, sino hay muchas más opciones que game.

En cuanto al seguro es como el de los móviles que cubre caídas y tonterías así si lo quieres lo pagas sino pasas...

Mi recomendación es esa evitar game, luego cada uno que haga lo que quiera, pero como pedías explicaciones... que ya se dan por hecho en un foro de este tipo...

En cuanto a mí switch en camino para el día 5 de mayo pedida a Amazon el día 9 de abril espero que se adelante jeje
Bueno por si a alguien le interesa y es de Mallorca. En el Carrefour del fan ayer pude conseguir la mía en color neón y tenían unas cuantas. Lo malo que hoy está cerrado.
18284 respuestas