Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

En TTDV tienen stock de la gris y del pack de la gris con el Mario Kart 8 a 400 (bastante caro)
JoeyRT escribió:En TTDV tienen stock de la gris y del pack de la gris con el Mario Kart 8 a 400 (bastante caro)


Lo de que TTDV tienen el pack con Mario Kart es como decir que en Sai Maya tienen el pack con zelda... Ese pack no existe para España pero nadie te impide coger el juego y venderlo junto a la consola a un precio exagerado...
karmant1982 escribió:Compañeros adjunto imagen del firmware que trae, el inicial

Imagen

La consola hay que actualizarla si o si para poder entrar en la eshop. Esta duda queda resuelta y parece que las de nueva remesa empiezan por
XAJ4000 como numero de serie y fabricadas en 2017.

Tanto la mia como la de @Capell que han enviado de Amazon son de la misma serie.

Deciros que la calidad de la consola me parece buenisima en general y solo le falta para ser perfecta una pantalla de cristal con proteccion ( aunque supongo que subiria de precio) y segun mi opinion una mejor patilla de soporte para el modo tabletop, la veo muy endeble y da miedo abrirla.

De momento perfecta, comprobacion de joycons incluida. Es una maravilla tener esta pedazo de portatil en las manos
Para mi vale su precio realmente. Seguiremos contando experiencias.


Pues gran noticia saber que son de la nueva hornada. Gracias karmant1982 por las molestias! [beer]
@karmant1982 Gracias me alegro mucho por tí y Capell, para nosotros tambien es buena noticia que sean de nueva hornada. [beer]
La mia empieza por XAJ4000 y seguro que es de primera remesa, es de las que vendió Eroski sin IVA. La reservé el 4 de marzo y la recogí el 18 de marzo.
Ya se ha comentado creo pero no pasa nada por repetirlo. En el único Amazon, que he visto, que pone fecha concreta de stock es en UK para el 5 de Mayo, y eso para la neón. Si de repente fueran a tener stock mañana o pasado yo creo q ya habríamos recibido mail de Amazon...
@Jugon4Ever En Amazon.it también pone 5 de mayo, a ver si hoy nos dicen algo!!
Ayer se confirmó que UK repondría stock este finde
Traigo novedades frescas... Y no muy buenas. Pero antes...

Jugon4Ever escribió:Ya se ha comentado creo pero no pasa nada por repetirlo. En el único Amazon, que he visto, que pone fecha concreta de stock es en UK para el 5 de Mayo, y eso para la neón. Si de repente fueran a tener stock mañana o pasado yo creo q ya habríamos recibido mail de Amazon...


Ya lo expliqué ayer, amazon y otras grandes superficies reciben stock el 27... El problema y la razón por la que no dan una fecha concreta es porque no saben cantidad y tienen muchas reservas, si ponen fecha es fecha para todo el mundo, no pueden activar que salga fecha para unos y no para otros.

Y ahora las noticias. Varias tiendas de las que me habían comentado que las recibirían el 27-28 me han confirmado que les mandan las consolas el 28, y por tanto las reciben el 2-3 de mayo, en lo que procesan ellos el stock, gestionan pedidos y tal... se van las consolas al 5 de mayo o más. Esto que me comentan varios conocidos lo confirman las tiendas de amazon:

http://imgur.com/a/HpnXY

Lo otro que me comentan conocidos de game concretamente: Reciben consolas en la central el 27-28, unas tiendas las recibirán el 28 y otras después del puente. Las tiendas aún no saben cuántas van a recibir cada una.

Y por último después de todo esto se espera que reciban consolas todas las semanas, pero como hasta ahora: no se sabe colores y no se sabe cantidades.

Y ahora os pregunto a todos los que dicen que no dicen fecha y que ya debería saberse algo... Si tu tienes una tienda, tienes 10 reservas, algunos clientes pidiendo un color concreto, sabes que el 28 te llegan 5 consolas pero no sabes color, y sabes que cada semana te llegarán consolas pero no sabes ni cuantas ni color. Llega un cliente, el que sería el 11º en la lista de reservas y te pregunta: ¿cuándo llega? ¿Qué le dices?

A - En 2 semanas la tienes. Vale ese cliente se va de la tienda y en 2 semanas no le vuelves a ver, en ese tiempo igual consigue la consola por otro lado y para ti es una venta perdida.
B - El 28 me llegan. El chaval llega el día 28 y le explicas que te han llegado 5 y que ya están asignadas. El cliente se cabrea porque tú le habías dicho que el 28 la tenía y por eso razón no reservó en otro sitio. Con suerte se indigna y se va, con mala suerte la tienda se come una reclamación.
C - No sabemos nada, nos llegan algunas cada semana pero no te puedo confirmar, lo mejor es que te vayas pasando, apúntate sin compromiso y te llamamos...

¿Os suenan estas respuestas? Con la situación que hay ahora mismo... Muchas tiendas tiran de la opción C, porque realmente aunque saben que reciben esta semana no pueden dar una fecha concreta y ante un posible cliente cabreado o una venta perdida es mejor dejar al cliente con la duda y que vuelva, quizá si vuelve a preguntar mañana, yo ya sepa la mercancía que recibo y pueda darle una respuesta satisfactoria.
JoeyRT escribió:Ayer se confirmó que UK repondría stock este finde


En amazon Reino Unido pone 5 de mayo como el de Italia
@Oscargp69 Tus razonamientos pueden ser válidos perfectamente, aunque realmente no conocemos como funcionan internamente ninguna de las cadenas ni la distribución de nintendo, por tanto todo son suposiciones. Lo que está claro es que la falta de stock es mundial y por tanto va a pasar un tiempo hasta que se estabilice la cosa, mientras tanto irán llegando a cuenta gotas. Toca ser paciente. Yo no la esperaba antes de la primera quincena de Mayo como ya comenté.

En cualquier caso, es entretenido comentar y se agradece la información, se hace más amena la espera.
A mi me llega hoy una switch gris de game que pedí ayer, en cuanto la tenga pongo datos sobre ella!
Agradezco mucho que hayan indicado el numero de serie de la nueva hornada, pero estaría bien que fuerais informando de si aparecieran los errores de las primeras consolas, espero tener la mía la semana que viene. Id confirmando que el numero de serie de la nueva hornada de consolas es el que se dice y si existen los errores anteriores, Un saludo. [beer]
CAPITHIEF escribió:Agradezco mucho que hayan indicado el numero de serie de la nueva hornada, pero estaría bien que fuerais informando de si aparecieran los errores de las primeras consolas, espero tener la mía la semana que viene. Id confirmando que el numero de serie de la nueva hornada de consolas es el que se dice y si existen los errores anteriores, Un saludo. [beer]


Hola,
Yo no asumiría que han entregado de la nueva serie. Principalmente por dos motivos. El más destacado es que hay un compañero que ya tiene una con ese numero de serie desde pocos días después del lanzamiento. El segundo, que yo nunca he visto que lleguen unas poquitas unidades de una nueva serie antes que el resto, lo normal es que vengan todas a la vez (espero que pronto..) y que lo que se ha entregado sean las últimas unidades que quedaban de la primera tirada.

Saludos.
Arctic escribió:
CAPITHIEF escribió:Agradezco mucho que hayan indicado el numero de serie de la nueva hornada, pero estaría bien que fuerais informando de si aparecieran los errores de las primeras consolas, espero tener la mía la semana que viene. Id confirmando que el numero de serie de la nueva hornada de consolas es el que se dice y si existen los errores anteriores, Un saludo. [beer]


Hola,
Yo no asumiría que han entregado de la nueva serie. Principalmente por dos motivos. El más destacado es que hay un compañero que ya tiene una con ese numero de serie desde pocos días después del lanzamiento. El segundo, que yo nunca he visto que lleguen unas poquitas unidades de una nueva serie antes que el resto, lo normal es que vengan todas a la vez (espero que pronto..) y que lo que se ha entregado sean las últimas unidades que quedaban de la primera tirada.

Saludos.


Me temo que sea así, de echo me llamaron de media markt granada en semana santa de que habían recibido una consola de color, y al final no la he retirado por el temor que fuera una devuelta, o reparada o ........... Y dado que sabemos que para el mario kart deberían traer nuevo stock decidi esperar. De todas maneras estaría bien dar con el numero de serie de las nuevas consolas, solo por ver si se han resuelto los problemas de origen y también para que no nos tomen el pelo.
Un saludo.
Vamos que tiene toda la pinta que al final mañana nos vamos a comer los mocos, yo por si acaso me acercare al Mediamarkt de Majadahonda pero creo que me voy a quedar con las ganas de llevarme la switch para el puente....
Ayer pasé por el Carrefour de Zamora y no tienen stock, tampoco en el game.

Un saludo.
La mia tambien empieza por XAJ4000 y tiene un mes ya...asi que eso de nueva hornada no se yo,eso si,la consola va muy bien,con mucha caña encima ya y no se queja
Menos mal que pille la switch hace una semana en el toysrus online xD, veo que no va a ver stock para el dia de salida del mk8
Bueno yo lo que pongo es información que tengo gracias a que he trabajado en 2 cadenas de videojuegos y a que tengo contactos metidos en esto. Concretamente conozco gente que trabaja en game, MediaMarkt, corte inglés, amazon y he vivido una situación parecida cuando salió wii, que sobre todo los mandos se agotaron unas navidades. Obviamente puede que ahora Nintendo o game hagan las cosas diferentes pero mi experiencia es: la central tiene una información diferente a la que tienen las tiendas, las tiendas reciben confirmación con suerte el día antes de recibir la mercancía, Nintendo suele mandar las cosas a cuentagotas hasta que llega el momento de la verdad y te manda una buena cantidad (por ejemplo recuerdo recibir decenas de wii el mismo día 24 de diciembre, cuando todo el mundo pensaba que no llegaría para Navidad).

Yo voy contando lo que sé, no lo que supongo, en base a lo que me cuentan empleados en confianza, que no es lo mismo que se le diría a un cliente.

Volviendo al hilo, Carrefour en su web ha desactivado el producto “Nintendo switch" y “Nintendo switch neón". No sé si eso es bueno o malo...
La primera vez que contacté con Amazon me dijeron que esperaban stock para el 27 de abril, yo sigo confiando en esa fecha (mañana, vamos) y que el viernes podamos tenerla en casa. No creo que Nintendo vaya a permitir que se lance MK8 sin consolas en las tiendas, perderían muchísimas ventas.
lionelhut escribió:
JoeyRT escribió:Ayer se confirmó que UK repondría stock este finde


En amazon Reino Unido pone 5 de mayo como el de Italia


En este mismo hilo ayer pusieron enlaces a noticias que hablaban del restock para este finde en UK y US. No me refiero concretamente a Amazon, me refiero a todas las cadenas
JoeyRT escribió:
lionelhut escribió:
JoeyRT escribió:Ayer se confirmó que UK repondría stock este finde


En amazon Reino Unido pone 5 de mayo como el de Italia


En este mismo hilo ayer pusieron enlaces a noticias que hablaban del restock para este finde en UK y US. No me refiero concretamente a Amazon, me refiero a todas las cadenas


A mi en el Mediamarkt de Majadahonda me dijeron que nintendo habia mandado un comunicado que estarian para finales de esta semana o principios de Mayo, eso la verdad que coincide con tu informacion crucemos los dedos....
Bueno gente como no sabemos realmente si son nueva hornada o no mejor que mejor que sean XAJ4000******* y que sean de 2017.

Hace un mes podia perfectamente ser ya consolas de nueva fabricacion y procesos despues de detectar los fallos iniciales solo que el stock va a cuentagotas.

Parece que no tenemos fallos con esta serie pero si asi fuese lo mejor es decirlo.

Lo bueno es que la serie se puede ver desde el exterior de la caja por lo que si veis alguna expuesta en cualquier tienda fijaros que empieze por XAJ4000.

De momento mi configuracion inicial y testeo de joycons a distintas alturas, posiciones y con obstaculos es muy positiva. Este finde os hago analisis exhaustivo despues de jugar a los dos grandes.

Edito: Mirar esta info es de las primeras unidades.

Imagen


Asi que estar seguros los de Amazon que tendreis la nueva remesa. Pero si veis una por tiendas que no sea una xaj4000 yo no la pillaria.

Sabemos que ha habido fallos pero no seria logico seguir con ellos en las fabricadas este año despues de la tirada inicial, seria la ruina para Nintendo. Asi que de momento estar animados y tranquilos los nuevos puesto que es un consolon y de todos modos vamos opinando aqui.
No esta de mas que cada uno tras unos dias de uso comente con detalle que tal va todo:
Joycons, wifi, bateria, pantalla, etc.

Eso nos ayuda a todos y a los nuevos.

Ah y un consejo yo aun no tengo funda y la extraño de veras. Pillar una cuanto antes para tenerla guardada y protegida en cualquier momento fuera del dock. La consola es muy grande, muy buena y da mucha seguridad tenerla protegida y en sitio fija. Yo estoy esperando a la nns40

Saludos y ya nos agregaremos. Me gustaria mucho teneros de amigo a todos los nuevos o los que estamos aqui desde el 8-9 de abril sobre todo [beer]
A mi me da que el viernes, los de barcelona tendremos zelda y mario kart, pero no la consola..
karmant1982 escribió:Bueno gente como no sabemos realmente si son nueva hornada o no mejor que mejor que sean XAJ4000******* y que sean de 2017.

Hace un mes podia perfectamente ser ya consolas de nueva fabricacion y procesos despues de detectar los fallos iniciales solo que el stock va a cuentagotas.

Parece que no tenemos fallos con esta serie pero si asi fuese lo mejor es decirlo.

Lo bueno es que la serie se puede ver desde el exterior de la caja por lo que si veis alguna expuesta en cualquier tienda fijaros que empieze por XAJ4000.

De momento mi configuracion inicial y testeo de joycons a distintas alturas, posiciones y con obstaculos es muy positiva. Este finde os hago analisis exhaustivo despues de jugar a los dos grandes.


Fíjate si puedes que el % de la batería te vaya bien también, es uno de los fallos que me dio a mí.

Pd: los que tengan la consola con fecha de 2016 pueden decir el número de serie de la consola? La mia que dio el fallo de la batería era del 2016 pero se me olvido apuntar el número de serie.
juanjuga escribió:A mi me da que el viernes, los de barcelona tendremos zelda y mario kart, pero no la consola..

Qe desesperados estamos eh... jajajaja
Yo creo que va a haber suerte.. como dice el compañero @Oscargp69 , en principio mañana ya tienen stock en la central de Game.. por lo que entiendo qe podremos pillarla online! Y al dia siguiente en casica, espero jajaja
solo espero que si llega stock almenos respeten el orden de reservas, no sea que prioricen los envíos según la ubicación, pero la verdad yo pienso que esta semana me va a llegar solo el mario y una taza para sentarme a tomar café y leer la caratula mientras espero que algún día llegue la consola. [mad]
@Kirthash
Luego te cuento. La apague del todo (nada de modo suspendido) esta mañana tras cargarla del todo y los joycons, (estos ultimos tardaron mas en cargarse). A ver si al encenderla sigue al 100% y sigue una evolucion normal de descarga. Hare uso intensivo, con eshop , descarga de demos y probarlas. Esta tarde comento.
karmant1982 escribió:Ah y un consejo yo aun no tengo funda y la extraño de veras. Pillar una cuanto antes para tenerla guardada y protegida en cualquier momento fuera del dock. La consola es muy grande, muy buena y da mucha seguridad tenerla protegida y en sitio fija. Yo estoy esperando a la nns40

Saludos y ya nos agregaremos. Me gustaria mucho teneros de amigo a todos los nuevos o los que estamos aqui desde el 8-9 de abril sobre todo [beer]


A mi justo me ha llegado hoy una funda y un cable usb-c extra para poder cargarla por ahí.

Respecto a lo de agregarnos por mi genial. Intentaré tener de usuario mi nick. ¿Alguien recuerda la web en la que poder dar de alta el usuario sin tener que esperar a la consola? https://my.nintendo.com/ tal vez?

Es esta https://accounts.nintendo.com/
@Kirthash

Mi consola empieza por XAJ4000*******
Pero pone made in china 2016
Germany
La compre el 3 marzo lanzamiento
(Estoy detras de comprar otra para un regalo)

Y tengo fallos y tendre q enviarla garantia:
-señal wifi nefasta
-salida audio jack 3.5 hiper bajisimo el sonido.
-lo de la bateria no se mirarlo si me pasa
-lo del joycon izq no he tenido problema...
marcos_pikaxu escribió:@Kirthash

Mi consola empieza por XAJ4000*******
Pero pone made in china 2016
Germany
La compre el 3 marzo lanzamiento
(Estoy detras de comprar otra para un regalo)

Y tengo fallos y tendre q enviarla garantia:
-señal wifi nefasta
-salida audio jack 3.5 hiper bajisimo el sonido.
-lo de la bateria no se mirarlo si me pasa
-lo del joycon izq no he tenido problema...


Lo de la batería es fácil. Cargala al máximo junto con los joy-con. Apagala y enciende la al cabo de un rato y mira si el % de batería que te marca es del 100% o menos. Si te marca el 100% juega un rato y mira que no te baje rápido la batería al 1%. Si no te pasa nada de eso está bien la consola. A mi la mía me empezó a dar el fallo tras el tercer ciclo de carga completo
HalitosisJim escribió:https://www.cnet.com/es/noticias/la-nintendo-switch-vuelve-a-toysr-us-aunque-de-forma-limitada/

Vamooos, ahora a ver si les llega a las GAME tmb...
Imagino que aunque ahora salgan pocas unidades, en junio habrá más con el lanzamiento de arms al igual que con el de splatoon 2, parece que nintendo esta tomando esta estrategia para hypear a la gente, cuando deberían preocuparse más por arreglar los problemas de las consolas defectuosas.
Kirthash escribió:
marcos_pikaxu escribió:@Kirthash

Mi consola empieza por XAJ4000*******
Pero pone made in china 2016
Germany
La compre el 3 marzo lanzamiento
(Estoy detras de comprar otra para un regalo)

Y tengo fallos y tendre q enviarla garantia:
-señal wifi nefasta
-salida audio jack 3.5 hiper bajisimo el sonido.
-lo de la bateria no se mirarlo si me pasa
-lo del joycon izq no he tenido problema...


Lo de la batería es fácil. Cargala al máximo junto con los joy-con. Apagala y enciende la al cabo de un rato y mira si el % de batería que te marca es del 100% o menos. Si te marca el 100% juega un rato y mira que no te baje rápido la batería al 1%. Si no te pasa nada de eso está bien la consola. A mi la mía me empezó a dar el fallo tras el tercer ciclo de carga completo


Vale empiezo a probarlo ahora.

Otra cosa que no funciona. Es que aun no he visto lucir el boton HOME cuando debería encenderse al recibir noticias y demás...
marcos_pikaxu escribió:@Kirthash

Mi consola empieza por XAJ4000*******
Pero pone made in china 2016
Germany
La compre el 3 marzo lanzamiento
(Estoy detras de comprar otra para un regalo)

Y tengo fallos y tendre q enviarla garantia:
-señal wifi nefasta
-salida audio jack 3.5 hiper bajisimo el sonido.
-lo de la bateria no se mirarlo si me pasa
-lo del joycon izq no he tenido problema...

Pues perdóname, pero me parece lamentable que una consola que se supone que es nueva, venga con esa lista de errores. Lo comentáis como si fuera algo normal y tranquilizador. Me pasa a mi, y alzo la voz por los cuatro costados, vaya [enfa]
En xtralife pone como que tienen stock disponible de la switch:
https://www.xtralife.es/switch/nintendo ... stle/23105
ithan_87 escribió:
marcos_pikaxu escribió:@Kirthash

Mi consola empieza por XAJ4000*******
Pero pone made in china 2016
Germany
La compre el 3 marzo lanzamiento
(Estoy detras de comprar otra para un regalo)

Y tengo fallos y tendre q enviarla garantia:
-señal wifi nefasta
-salida audio jack 3.5 hiper bajisimo el sonido.
-lo de la bateria no se mirarlo si me pasa
-lo del joycon izq no he tenido problema...

Pues perdóname, pero me parece lamentable que una consola que se supone que es nueva, venga con esa lista de errores. Lo comentáis como si fuera algo normal y tranquilizador. Me pasa a mi, y alzo la voz por los cuatro costados, vaya [enfa]


Yo ya te digo, la mía tenia el fallo de la batería y la devolví. Lo más grave es que no son pocos los afectados y nintendo no ha dicho absolutamente nada. No es normal comprar una consola con miedo a que te salga buena o mala valiendo 330€...
Geniezeit escribió:
HalitosisJim escribió:https://www.cnet.com/es/noticias/la-nintendo-switch-vuelve-a-toysr-us-aunque-de-forma-limitada/

Vamooos, ahora a ver si les llega a las GAME tmb...


Y cual es el mejor servicio post venta Toysr us o Game??
Ivancitobr16 escribió:
Geniezeit escribió:
HalitosisJim escribió:https://www.cnet.com/es/noticias/la-nintendo-switch-vuelve-a-toysr-us-aunque-de-forma-limitada/

Vamooos, ahora a ver si les llega a las GAME tmb...


Y cual es el mejor servicio post venta Toysr us o Game??


Yo te diría que ninguno... jajajaja
Si te interesa la postventa, amazon o elcorteingles, sin duda.
Yo la cojo en Game porque les vendí a ellos pa s4 a cambio de "Dinero de game"... así que no me queda más remedio jajaja
Javivk escribió:En xtralife pone como que tienen stock disponible de la switch:
https://www.xtralife.es/switch/nintendo ... stle/23105

Estaría bien saber si son de la remesa nueva o son de las primeras que les han llegado o algo...

Edito:

Les he enviado un E-Mail, si me contestan aviso!
Buenas tardes, vengo del CC de Gran Vía 2 de L'Hospitalet y tantoven Game como en Carrefour me comentan que no saben nada de si habrá stock mañana o el viernes. Me gustaría pensar que sí que habrá stock y que el finde la tendremos!!
@Geniezeit si la verdad que mi primera opcion es ECI por servicio postventa + financiacion y luego Mediamarkt....
Javivk escribió:En xtralife pone como que tienen stock disponible de la switch:
https://www.xtralife.es/switch/nintendo ... stle/23105

Muchas gracias ya la he pedido ahora a ver si me llega para el viernes y poder estrenarla con el Mario Kart, la de Amazon la cancelaré cuando la envíen. Por cierto las Neón ya han volado, a ver si la envían esta tarde.
Yo tengo la esperanza de que el 28 primera semana de mayo tenerla ya solo nos queda esperar y mirar este hilo todos los días xD
Compañeros, confirmo que la de xtralife es la nueva remesa, confirmado por ellos mismos en el mail:

Hola

Te confirmamos que es la nueva remesa de consolas que hemos recibido hace pocos días

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es


Aunque da igual puesto que ya están agotadas xD
Xais escribió:Compañeros, confirmo que la de xtralife es la nueva remesa, confirmado por ellos mismos en el mail:

Hola

Te confirmamos que es la nueva remesa de consolas que hemos recibido hace pocos días

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es


Aunque da igual puesto que ya están agotadas xD


Pero eso quiere decir es que si ellos la han recibido "hace pocos días", las demás cadenas deberán estar a punto de recibirlas.
Pues menos mal que la he pillado en Xtralife porque la Neón en Amazon con la lista de espera que debe haber dudo que me llegará a mi que la reserve el 21 de Abril, en los Carrefour de mi zona solo traen grises, de MM y Game paso. A ver si para el viernes todos los que la queramos para el Mario Kart podemos tenerla.
Este mensaje me acaba de llegar de amazon respecto al MK8

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Mario Kart 8 Deluxe” de tu pedido nº 407-9423180-******.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.


Lo que significa que puede que no llegue la nintendo para el viernes, si mañana no nos dan información de nada habra que esperar a la otra semana haber que pasa.
18284 respuestas