Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Sabemos algo por madrid?
Zissecko escribió:Se sabe por qué se ha descatalogadobla switch de colores de varias tiendas?? Ya ni aparece con el cartel de agotada en ECI, Toysrus, PCcomponentes etc

Todo lo contrario, yo la veo en todas las webs (game, el corte inglés, carrefour, pccomponentes... ), de hecho en ToysRUs ahora mismo está disponible para pedido online la neon a 330...
Bueno, a mi me a llegado, ahora al vicio.
Oscargp69 escribió:
Zissecko escribió:Se sabe por qué se ha descatalogadobla switch de colores de varias tiendas?? Ya ni aparece con el cartel de agotada en ECI, Toysrus, PCcomponentes etc

Todo lo contrario, yo la veo en todas las webs (game, el corte inglés, carrefour, pccomponentes... ), de hecho en ToysRUs ahora mismo está disponible para pedido online la neon a 330...


¿Es recomendable pillarla en el ToysRUs online o mejor esperar a que Amazon mande la que hay reservada?

Nunca he comprado nada así en dicha tienda y no sé como funciona el tema de garantía y demás.

Gracias.
A ver si la sacan ya en MM, ECI o PCcomponentes que quiero comprarla financiada y en los demás sitios es imposible }:/
junomap escribió:@northen0 Pregunta cuántas neón tienen para ir después del trabajo!!


Acabo de llamarles.. dicen que agotada. Creo que no me acercaré ya [+risas] [uzi]
Sagitariogold escribió:Sabemos algo por madrid?


Busca en la web de Alcampo. Puedes comprar en la web y recoger en tienda.

https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... do&x=0&y=0

En el de Vallecas, Alcorcón o Torrejón hay disponilbes, por ejemplo y los precios varían según tienda.

Saludos.
De nuevo agotada en toysrus. A mi me parece tienda fiable, de todos modos todo el mundo dice que si tienes un problema con la consola lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con Nintendo. Tardan menos que en reponer stock en tienda y te aseguras que lo que te manden está arreglado. No como en tienda que igual la cambias por otra qe también falla.

La propia nintendo el 22 de marzo confirmó que el fallo de los joycon fue una partida defectuosa y que las consolas y mandos nuevos lo traen corregido. La única forma de saber sí tu unidad es nueva es abrir el joycon y mirar un número de la placa así que externamente no hay cambios, por ahora no podemos saber si las consolas adquiridas son de una nueva remesa.
En el Mediamarkt de Rivas me han dicho que llegaran Nintendo Switch a finales de mes o a principios de Mayo....
asmoleo escribió:
Sagitariogold escribió:Sabemos algo por madrid?


Busca en la web de Alcampo. Puedes comprar en la web y recoger en tienda.

https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... do&x=0&y=0

En el de Vallecas, Alcorcón o Torrejón hay disponilbes, por ejemplo y los precios varían según tienda.

Saludos.


En Barcelona están todas agotadas y eso que decían que para este fin de semana llegarían nuevas, supongo que serían sólo para Madrid, pero dejando eso de lado me gustaría saber si puedo ir a buscar la consola en tienda y pagarla ahí mismo, osea sin pagarla por web, ¿puedo hacer eso?

Edit: En el Alcampo de Mataró una Switch gris por 287.99€ (sólo queda 1, no creo que dure mucho)

Saludos.
Hay una gris en el Alcampo de Sanlucar (Cadiz)
dante12345 escribió:
asmoleo escribió:
Sagitariogold escribió:Sabemos algo por madrid?


Busca en la web de Alcampo. Puedes comprar en la web y recoger en tienda.

https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... do&x=0&y=0

En el de Vallecas, Alcorcón o Torrejón hay disponilbes, por ejemplo y los precios varían según tienda.

Saludos.


En Barcelona están todas agotadas y eso que decían que para este fin de semana llegarían nuevas, supongo que serían sólo para Madrid, pero dejando eso de lado me gustaría saber si puedo ir a buscar la consola en tienda y pagarla ahí mismo, osea sin pagarla por web, ¿puedo hacer eso?

Edit: En el Alcampo de Mataró una Switch gris por 287.99€ (sólo queda 1, no creo que dure mucho)

Saludos.

Esta mañana he ido yo a ese alcampo y no tienen stock, en la pagina web pone que si que hay por las devoluciones ya que se registran en el sistema,pero no las ponen a la venta
Para los que estaban interesados en lo de la Neon que me ha llegado de Amazon hoy, os digo:

Aun no tengo The Legend of Zelda: Breath of the Wild (voy a ir mañana a comprarlo una vez termine el examen) y, por tanto, lo único que he podido probar es la demo de Snipperclips (no hay otra, ¿no?). PARECE que mi Joy-con izquierdo no viene defectuoso. He hecho la prueba de ponérmelo detrás (juego a unos 2 metros de la pantalla) y ambos Joy-con seguían funcionando perfectamente. Para comprobarlo aun mejor, he ido mas allá yéndome a aproximadamente 6-7 metros de donde está la consola (en modo dock) e incluso poniéndome el mando detrás (con pared, muebles y yo de por medio) y tampoco ha perdido sincronización. Supongo que si en esas condiciones no ha perdido la sincronización creo que puedo decir que mi Joy no viene defectuoso, al menos a priori.

Mañana no creo que pueda porque si le hago fotos sería de noche y no es plan porque se verían como el culo, pero pasado mañana intentaré hacerle alguna que otra. La verdad es que por ahora bastante contento (aunque a ver, ya había jugado antes con una Switch y no me pilla tan "hypeado" xD).

PD: Vale, acabo de ver que también hay demo de Puyo Puyo Tetris pero... es que no me interesa nada xD
Recibo sms de que me han cobrado los 306,52 euros de la switch neon de Amazon del 8 de abril.
Entro en Amazon y el estado es:

Preparando el envío
Te enviaremos un e-mail en cuanto esté disponible.


Que nervios!
Yo he pasado hoy por el MM de Añaza, Tenerife Norte y no tenían ninguna switch en stock y que la reposición sería está semana o ya la próxima a ver si está vez acierto y no me dan por culo los joycon.
karmant1982 escribió:Recibo sms de que me han cobrado los 306,52 euros de la switch neon de Amazon del 8 de abril.
Entro en Amazon y el estado es:

Preparando el envío
Te enviaremos un e-mail en cuanto esté disponible.


Que nervios!

De qué hora era tu pedido dentro del día 8? Creo que tenemos que empezar a hilar así de fino que somos muchos de ese día [jaja]

Edit: yo el 08/04 a las 20:35
@diegocp Buenos días, buena idea!!Mi compra la hice el día 9 a las 8:45!!A ver si envían la próxima semana y disfrutamos de Mario Kart!!
yo tambien la compre el dia 9
asi que no creo q tarde, o eso espero
@karmant1982

A que hora lo compraste?

En mi caso dia 8 de abril por la tarde (no me acuerdo de la hora)
Yo también pensaba lo de las horas XD

Yo día 8 a las 23:28! Y a la espera de que me digan algo!
Mi pedido es del 08/04 a las 19.26 y todavía no me la han madado.
Acabo de encontrarla en stock la gris a 315,80... Estoy muy tentado, pero me gustaba la de color de amazon a 306... Si tuviera pasta pedía las 2, por eso de asegurarme tenerla cuando me llegue el mario kart... Mi pedido de Amazon es del día 9 a las 00:11...

Se aceptan opiniones y sugerencias...
Oscargp69 escribió:Acabo de encontrarla en stock la gris a 315,80... Estoy muy tentado, pero me gustaba la de color de amazon a 306... Si tuviera pasta pedía las 2, por eso de asegurarme tenerla cuando me llegue el mario kart... Mi pedido de Amazon es del día 9 a las 00:11...

Se aceptan opiniones y sugerencias...


Depende del hype que tengas, yo ahora mismo me da igual gris que neon, quiero tenerla ya! jajaja
@Oscargp69
Hombre, yo lo de pedir las dos lo veo excesivo.
¿Luego que harías?¿devolver la gris?
Bueno va, por si os sirve / interesa, en la tienda en casa la tienen con 20€ de descuento, envío en 48h, solo la gris. Si eliges recoger en supercor se queda en 310, si eliges envío 315.

https://www.latiendaencasa.es/videojueg ... itch-gris/

Espero que os sirva. Yo al final no me he animado, tengo fe en amazon...

nowan escribió:@Oscargp69
Hombre, yo lo de pedir las dos lo veo excesivo.
¿Luego que harías?¿devolver la gris?


Básicamente sí, coger la gris y tenerla ahí sin tocar hasta el viernes. Si me llega el mario kart y no me llega la consola de amazon cancelo pedido a amazon. Si me llega la de amazon devuelvo la gris sin abrir. Si no tengo consola cuando llegue el juego me van a llevar los demonios...
Vaya, esa web me sirve pero tengo que hacerme la tarjeta del Corte inglés para poder financiarla :(
Mi consejo es que os esperéis a una nueva remesa de consolas y a que nintendo solucione el fallo del indicador se batería. En esta misma pagina hay mucha gente con ese problema. La mía iba bien y a los pocos dias me empezó a dar el fallo, así que la descambié, ya me la volveré a comprar cuando arreglen ese fallo.
@Oscargp69

Vale, si no la abres y puedes descambiarla en El corte ingles, Supercor o similares, me parece una buena idea.
Puede ser una solución por ejemplo para la gente que la quiere como regalo de comunión.
Así te aseguras tenerla para la fecha que necesitas (al menos la gris).
Kirthash escribió:Mi consejo es que os esperéis a una nueva remesa de consolas y a que nintendo solucione el fallo del indicador se batería. En esta misma pagina hay mucha gente con ese problema. La mía iba bien y a los pocos dias me empezó a dar el fallo, así que la descambié, ya me la volveré a comprar cuando arreglen ese fallo.


El consejo de la propia Nintendo es: Si tienes un problema habla con nosotros, no con la tienda. Te compras la consola, tiene un fallo y tu: vas a la tienda, en la tienda no queda, te devuelve el dinero, vuelve a la tienda en una o varias semanas a ver si ya tienen... O sí la tienen, la cambias y te llevas otra defectuosa y vuelve a intentarlo... En cambio, si hablas con nintendo: te la van a recoger a casa y en una semana vas a tener una consola perfecta 100% seguro. Que no digo yo que lo hagáis eh? que esto es lo que recomienda nintendo...
Oscargp69 escribió:
Kirthash escribió:Mi consejo es que os esperéis a una nueva remesa de consolas y a que nintendo solucione el fallo del indicador se batería. En esta misma pagina hay mucha gente con ese problema. La mía iba bien y a los pocos dias me empezó a dar el fallo, así que la descambié, ya me la volveré a comprar cuando arreglen ese fallo.


El consejo de la propia Nintendo es: Si tienes un problema habla con nosotros, no con la tienda. Te compras la consola, tiene un fallo y tu: vas a la tienda, en la tienda no queda, te devuelve el dinero, vuelve a la tienda en una o varias semanas a ver si ya tienen... O sí la tienen, la cambias y te llevas otra defectuosa y vuelve a intentarlo... En cambio, si hablas con nintendo: te la van a recoger a casa y en una semana vas a tener una consola perfecta 100% seguro. Que no digo yo que lo hagáis eh? que esto es lo que recomienda nintendo...


Llame a nintendo, antes de ir a la tienda, y les pregunte si tenían constancia de ese problema, me dijeron que tenían constancia de muchas cosas que luego no eran ciertas, y me ofrecieron enviársela, pero sinceramente tras gastar 330€ en una consola lo mínimo es que esté bien y no que tengas que enviarla a reparar. Ademas hay gente que ya la ha enviado a nintendo con ese fallo, les han dicho que ya se lo han solucionado y a los pocos dias le han vuelto a dar el problema. Ya cada uno que haga lo que prefiera.
Kirthash escribió:
Oscargp69 escribió:
Kirthash escribió:Mi consejo es que os esperéis a una nueva remesa de consolas y a que nintendo solucione el fallo del indicador se batería. En esta misma pagina hay mucha gente con ese problema. La mía iba bien y a los pocos dias me empezó a dar el fallo, así que la descambié, ya me la volveré a comprar cuando arreglen ese fallo.


El consejo de la propia Nintendo es: Si tienes un problema habla con nosotros, no con la tienda. Te compras la consola, tiene un fallo y tu: vas a la tienda, en la tienda no queda, te devuelve el dinero, vuelve a la tienda en una o varias semanas a ver si ya tienen... O sí la tienen, la cambias y te llevas otra defectuosa y vuelve a intentarlo... En cambio, si hablas con nintendo: te la van a recoger a casa y en una semana vas a tener una consola perfecta 100% seguro. Que no digo yo que lo hagáis eh? que esto es lo que recomienda nintendo...


Llame a nintendo, antes de ir a la tienda, y les pregunte si tenían constancia de ese problema, me dijeron que tenían constancia de muchas cosas que luego no eran ciertas, y me ofrecieron enviársela, pero sinceramente tras gastar 330€ en una consola lo mínimo es que esté bien y no que tengas que enviarla a reparar. Ademas hay gente que ya la ha enviado a nintendo con ese fallo, les han dicho que ya se lo han solucionado y a los pocos dias le han vuelto a dar el problema. Ya cada uno que haga lo que prefiera.


Pero eso es un problema de software, que con una actualización arreglarán...
carlinhos_93 escribió:
Kirthash escribió:
Oscargp69 escribió:
El consejo de la propia Nintendo es: Si tienes un problema habla con nosotros, no con la tienda. Te compras la consola, tiene un fallo y tu: vas a la tienda, en la tienda no queda, te devuelve el dinero, vuelve a la tienda en una o varias semanas a ver si ya tienen... O sí la tienen, la cambias y te llevas otra defectuosa y vuelve a intentarlo... En cambio, si hablas con nintendo: te la van a recoger a casa y en una semana vas a tener una consola perfecta 100% seguro. Que no digo yo que lo hagáis eh? que esto es lo que recomienda nintendo...


Llame a nintendo, antes de ir a la tienda, y les pregunte si tenían constancia de ese problema, me dijeron que tenían constancia de muchas cosas que luego no eran ciertas, y me ofrecieron enviársela, pero sinceramente tras gastar 330€ en una consola lo mínimo es que esté bien y no que tengas que enviarla a reparar. Ademas hay gente que ya la ha enviado a nintendo con ese fallo, les han dicho que ya se lo han solucionado y a los pocos dias le han vuelto a dar el problema. Ya cada uno que haga lo que prefiera.


Pero eso es un problema de software, que con una actualización arreglarán...


Según lo leído en el foro el problema lleva ya casi un mes, y ni siquiera se han dignado a decir nada. Lo de software es lo que se cree que puede ser pero no es seguro.
Chicos disculpad la tardanza. Yo pedi la switch que me han cobrado de madrugada el sabado 8 a las 21:10 (en cuanto vi en este foro el precio a la que la habian puesto) pero el estado sigue igual:
***
Fecha de entrega pendiente
Recibirás un e-mail en cuanto podamos darte una fecha estimada de entrega.

Compañía de transporte
Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto.
***
Mi opinion, la han cobrado el ultimo dia de facturacion de la tarjeta de credito...el dia 21 y me lo cargan el 1 de mayo.

Si me hubiesen cobrado mañana 22 el cargo se haria el 1 de junio.

Supongo que Amazon quiere tener el dinero ya y evitar una posible devolución y compra en otro lado ya que ahora llega stock y ademas deben saber que esta a punto de llegar. A no mas tardar el viernes proximo la tendriamos pero seguro que antes las tenemos y digo todos los que las pedimos a Amazon a ese precio y da igual la hora y la forma de pago.

Iremos actualizando.
Vamos! que queda ya bien poco. [chulito]
Nada por Madrid verdad?? Supongo que ya hasta la semana que viene nada....

Menudo hype nos estan creando estos de nintendo!!
Yo creo que la semana que viene vendrá un importante stock, no se pueden permitir que no haya consolas suficientes con la salida del mario kart...
Carrefour, Mediamarkt, Corte Inglés, Amazon y Game me han confirmado que esperan una remesa que se recibirá entre el día 28 de abril y 5 de mayo. Como es obvio no hablamos de un paquete que te manda amazon a tu casa, hablamos de lotes y lotes de consolas, que tienen que llegar de fábrica a diferentes distribuidores con todos los pasos intermedios que conllevan (controles de aduana por ejemplo). También pensar que el 28 es viernes, sábado, domingo, 1 y 2 de mayo no cuentan para estas cosas, así que Nintendo está proporcionando una ventana de 4 días hábiles, que me parece bastante preciso y le está diciendo lo mismo a todas las tiendas.

Sabiendo esto, el que tenga prisa porque la necesita para antes por la razón que sea, todos los días soy capaz de encontrar stock en algún sitio, así que consolas hay. Y el que no tenga prisa, sabe que como mucho el viernes 5 o el lunes 8 de mayo la tiene en casa.

Ahora cada uno que decida si espera o no. Yo personalmente salvo que me encuentre algo en tienda física y me caliente... Voy a esperar.
@Oscargp69
Yo estoy con oscar me voy a esperar a pasado el puente, aunque no descarto pasarme el 28 por algun corte ingles
Carrefour Gandia queda 1 disponible
karmant1982 escribió:Mi opinion, la han cobrado el ultimo dia de facturacion de la tarjeta de credito...el dia 21 y me lo cargan el 1 de mayo.

Si me hubiesen cobrado mañana 22 el cargo se haria el 1 de junio.

Supongo que Amazon quiere tener el dinero ya y evitar una posible devolución y compra en otro lado ya que ahora llega stock y ademas deben saber que esta a punto de llegar. A no mas tardar el viernes proximo la tendriamos pero seguro que antes las tenemos y digo todos los que las pedimos a Amazon a ese precio y da igual la hora y la forma de pago.


Amazon cobra inmediatamente.
Lo que aplaza la tarjeta de crédito es el recibo que te pasan a ti al banco donde la tengas domiciliada (fin de mes, ya sea éste o el que viene).
Si a alguien le sirve de ayuda, ayer por la tarde había una Nintendo Switch color Gris disponible en el Carrefour del Centro Comercial Miramar (Fuengirola, Málaga) por 319€

También había unas cuantas ediciones especiales del Zelda por 85€

Suerte !! :)
Hoy por la mañana hubo stock de consolas neón en el Alcampo de A Coruña (lo vi a primera hora online) y ya han volado.

En el Carrefour de Los Rosales tienen una gris.
nowan escribió:
karmant1982 escribió:Mi opinion, la han cobrado el ultimo dia de facturacion de la tarjeta de credito...el dia 21 y me lo cargan el 1 de mayo.

Si me hubiesen cobrado mañana 22 el cargo se haria el 1 de junio.

Supongo que Amazon quiere tener el dinero ya y evitar una posible devolución y compra en otro lado ya que ahora llega stock y ademas deben saber que esta a punto de llegar. A no mas tardar el viernes proximo la tendriamos pero seguro que antes las tenemos y digo todos los que las pedimos a Amazon a ese precio y da igual la hora y la forma de pago.


Amazon cobra inmediatamente.
Lo que aplaza la tarjeta de crédito es el recibo que te pasan a ti al banco donde la tengas domiciliada (fin de mes, ya sea éste o el que viene).

Amazon no cobra inmediatamente, cuando no tiene algo en stock o es una reserva no lo cobra hasta que esté apunto de enviarlo, sea crédito o débito, si con Switch han cambiado de política ya no lo se, pero si ahora el compañero pide cancelarla si se la han cobrado le devolverán el dinero, hago todos los años unos 60 pedidos mínimo a Amazon y funciona así, respecto a la Switch viendo lo que escasea y que en color Neón me encanta estoy tentado de pillarla, además de imaginar ese Mario kart 8 en modo portátil me mola mucho la idea de switch, pero a ver que hago.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe como esta la situacion por barcelona y alrededores?
@Celonius Buenas, la situación es pareja a la del resto de sitios: stock de gris a cuenta gotas y de La Neón no hay rastro. La semana próxima tendremos stock y podremos disfrutar de Mario Kart!!Animo!!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
junomap escribió:@Celonius Buenas, la situación es pareja a la del resto de sitios: stock de gris a cuenta gotas y de La Neón no hay rastro. La semana próxima tendremos stock y podremos disfrutar de Mario Kart!!Animo!!


Confirmacion de que la semana que viene habra stock? Donde? Me molaria pillarmela al instante, nada de amazon ni compras online xD.
Celonius escribió:Alguien sabe como esta la situacion por barcelona y alrededores?


Ayer pasé por el GAME de "Gran de Gracia" (Barcelona) y me pareció ver unas cuantas en la estánteria. No llegué a entrar porque iba con prisa (estoy a nada de comprarmela) pero, me pareció ver que estaba a 349€¿? :-?

¿Cual es el precio oficial de la consola en GAME - tienda física?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SgtHeineken escribió:
Celonius escribió:Alguien sabe como esta la situacion por barcelona y alrededores?


Ayer pasé por el GAME de "Gran de Gracia" (Barcelona) y me pareció ver unas cuantas en la estánteria. No llegué a entrar porque iba con prisa (estoy a nada de comprarmela) pero, me pareció ver que estaba a 349€¿? :-?

¿Cual es el precio oficial de la consola en GAME - tienda física?



Diria que es el precio correcto.

Yo lo que quiero es el pack con le Mario.
Celonius escribió:
SgtHeineken escribió:
Celonius escribió:Alguien sabe como esta la situacion por barcelona y alrededores?


Ayer pasé por el GAME de "Gran de Gracia" (Barcelona) y me pareció ver unas cuantas en la estánteria. No llegué a entrar porque iba con prisa (estoy a nada de comprarmela) pero, me pareció ver que estaba a 349€¿? :-?

¿Cual es el precio oficial de la consola en GAME - tienda física?



Diria que es el precio correcto.

Yo lo que quiero es el pack con le Mario.


Que yo sepa el precio es 329...
Celonius escribió:
SgtHeineken escribió:
Celonius escribió:Alguien sabe como esta la situacion por barcelona y alrededores?


Ayer pasé por el GAME de "Gran de Gracia" (Barcelona) y me pareció ver unas cuantas en la estánteria. No llegué a entrar porque iba con prisa (estoy a nada de comprarmela) pero, me pareció ver que estaba a 349€¿? :-?

¿Cual es el precio oficial de la consola en GAME - tienda física?



Diria que es el precio correcto.

Yo lo que quiero es el pack con le Mario.


Como que correcto el precio? ¬_¬
@Celonius Uhmm no es una confirmación, soy optimista de que la próxima semana haya stock!!
18284 respuestas