Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Aun quedan en la web de MediaMarkt y las grises estan por 318
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MVPXXL escribió:La mía es la neón, y con amazon.es resulta un poco lotería [mad]

A mí me enviaron el viernes de Amazon España una neón pedida el 31 de Mayo. Debe de venir de Alemania porque no me llega hasta mañana o pasado.
Al final la pedí a Amazon España hace un par de semanas y ya llegará algún día...

Después de recorrerme medio Tokyo en busca de una lo di por imposible, así que el problema no creo que sea solo en España que nos traten peor, porque ahí se liaban unas colas, hacían unas loterías y unas movidas para flipar.

Lo que sí que aproveché para comprar el I Am Setstuna en formato físico ya que estaba allí.
A mi ya me llegó la gris de fnac francia, después de un mes, y todo perfecto, ni píxeles muertos ni nada raro, va de lujo. Así que me despido del foro, mucha suerte a los que seguís detrás de ella. Un saludo gente. [bye]
MVPXXL escribió:
ZAck211 escribió:Para los que la estais recibiendo de amazon.es, que dia la pedisteis? Yo la pedi el 21 de junio y aún no hay noticias de ella.


Yo la compré el 17 y sin noticias aún, en un mail me dijeron que la enviarían el 29,pero vete a saber... Mi esperanza es que parece que va habiendo más stock. Paso de pagar más por pedirla a Alemania,. Mejor espero [maszz]


Compi ahora mismo acabo de recibir un correo de amazon que me la acaban de enviar, es la gris.
Cómo ya tengo la mía hace mil que no entro pero en Granada en la Fnac acabo de ver una con mando pro. Todo precintado junto.

Espero que os sirva
ZAck211 escribió:
MVPXXL escribió:
ZAck211 escribió:Para los que la estais recibiendo de amazon.es, que dia la pedisteis? Yo la pedi el 21 de junio y aún no hay noticias de ella.


Yo la compré el 17 y sin noticias aún, en un mail me dijeron que la enviarían el 29,pero vete a saber... Mi esperanza es que parece que va habiendo más stock. Paso de pagar más por pedirla a Alemania,. Mejor espero [maszz]


Compi ahora mismo acabo de recibir un correo de amazon que me la acaban de enviar, es la gris.


Pues está claro que la neón va más lenta, paciencia... :-|
Hola!

Vistas 2 Consolas dentro de la vitrina en el Eroski de Urbil (Gipuzkoa), ya no tenían el cartelito de producto agotado, resérvelo aquí y las habían cambiado de balda, aunque por si acaso llamar, pero juraría que tenían stock, ha sido esta tarde mientras hacia la compra y hoy es festivo y esta cerrado, por lo que el miércoles deberían estar ahí...

un saludo y suerte!
Ahora mismo hay la neon en la web de game para comprar. ¡¡La mia ya viene de camino!!
Los que la querais aprovechad ahora con los packs de splatoon que despues de esto el stock va a bajar otra vez.

Yo la pille en amazon el viernes y ya está enviada. Teneis en game tambien disponibles.
Buenas amigos de lo extraordinario,

Alguien con un poco de experiencia o conocimiento me puede decir o intuir cuando me va a llegar la Switch pedida y financiada el pasado viernes en PCComponentes?
Cuando la pillé había una entrega garantizada entre el 26 y el 29, pero al ser financiada pasa a la siguiente remesa, "programada" para el 31.
Mi duda es si es una estimación o realmente me puedo fiar de esas fechas

Un saludo y gracias
Ha vuelto a entrar stock de la neón y de la gris en fnac triangle (barcelona)

Saludos.
Vuelve a haber stock de la neon en la web de Game. Yo por fin acabo de comprarla, ahora a esperar que llegue pronto (es la primera vez que selecciono el envio por envialia). Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y mucha suerte a todos los demás.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Buenoo por fin la conseguí gracias a click y recoger de game en alcampo tenerife abandono el hiloo muchas gracias por la ayuda
Pillada en Carrefour San Juan de Alicante!!! Solo había 1 gris y se ha venido para casa pero hay buenas noticias, el 31 les llegan 7 mas.
Parece que van llegando a los carrefours!!
Es numero xaj400

Tenia esperanza que estuviera a 319€ pero no, esta a su precio 329€, con descuento empleado me ha salido por 303€.
A mis 32 años la parienta se ríe de mi cara al ver la ilusión que tengo jajaja.

Encima hoy libro, a darle caña al zelda!! Suerte a los que quedan!

Pd: La pantalla no viene con un plastiquito como los móviles? Es que la mía no lleva nada y la pantalla tiene motitas de polvo.... Me ha dado que pensar aunque lo demás esta intacto.
Muy buenas. Una queda en el carrefour de Almería. En gris. Serie Xaj4 . Corred !
JaviGabber escribió:Pd: La pantalla no viene con un plastiquito como los móviles? Es que la mía no lleva nada y la pantalla tiene motitas de polvo.... Me ha dado que pensar aunque lo demás esta intacto.


La pantalla (consola) viene dentro del envoltorio de plastico y poco mas, no viene ningun plastico pegado a la pantalla por lo que te recomiendo comprar un cristal templado ya! jajaja Suerte!
FonTix escribió:
JaviGabber escribió:Pd: La pantalla no viene con un plastiquito como los móviles? Es que la mía no lleva nada y la pantalla tiene motitas de polvo.... Me ha dado que pensar aunque lo demás esta intacto.


La pantalla (consola) viene dentro del envoltorio de plastico y poco mas, no viene ningun plastico pegado a la pantalla por lo que te recomiendo comprar un cristal templado ya! jajaja Suerte!


Vale ya esta pedido el hepooya a amazon, mañana llega!!
Desisto, que se metan su consola por el culo.
Yo he visto que el pack de Splatoon 2 está disponible en Amazon y ni siquiera se agota. Quizá Nintendo ya ha arreglado los problemas de stock cosa que me alegra.
Ya tengo la Switch enviada por Amazon.de ayer por la tarde a las 11:30 ya la tenia en el punto de recogida!

Ya la he probado y de momento todo Perfecto ahora probarla mas a Fondo y ver que tal!

Un Saludo.
Buenas despues de 2 meses he conseguido mi switch pero a la hora de mirar el serial de la consola es el XAJ400, segun lei ese serial es de consolas antiguas, alguien podria explicarmelo?
JaviGabber escribió:
FonTix escribió:
JaviGabber escribió:Pd: La pantalla no viene con un plastiquito como los móviles? Es que la mía no lleva nada y la pantalla tiene motitas de polvo.... Me ha dado que pensar aunque lo demás esta intacto.


La pantalla (consola) viene dentro del envoltorio de plastico y poco mas, no viene ningun plastico pegado a la pantalla por lo que te recomiendo comprar un cristal templado ya! jajaja Suerte!


Vale ya esta pedido el hepooya a amazon, mañana llega!!


La mejor compra que has podido hacer.

@Mrfranvr son de última hornada solo que de otra fábrica que las 7000, de momento nadie ha reportado fallo alguno en estas.
Solamente fíjate en qué firmware te trae de serie, si es el 2.2 muy probablemente sea de la remesa mas nueva que hay.
La mía es justo esa y va completamente perfecta con todo (de momento claro)
@soy1player Ah vale esque ando un poco perdido por ese tema, gracias por responder.
Pd: La he comprado en tienda local y no quedaban mas solo 1.
@Mrfranvr Acabo de mirar la mia , la consegui el sabado pasado y es XAJ400 , he intentado informarme pero todo lo que he podido ver es que las XAJ400 estan producidas en 2016 , con lo que ha mayor probabilidad de fallos pero no quiere decir que los tenga en la mia la batería va bien , todo va bien , los joy-con no se desconectan ni nada , le he puesto protector de pantalla pero nada de rayas en la pantalla , nada de pixeles muertos , todo perfecto.

EDITO : Lo he publicado antes de que @soy1player publicara lo de la fabrica , la mia es 3.0 y como ya he dicho antes ni un problema , solo el joy-con de la derecha que tiene en el boton ZR un recorrido de medio milimetro antes de pulsarse , me compré la funda para llevar la consola oficial , venia con un protector de pantalla (no de los de cristal templado) se lo puse nada más por si se me rallaba.
La especulación que ha habido con la consola ha sido porque Nintendo ha querido que la haya, y seguirá habiendo hasta que Nintendo quiera. Es francamente asqueroso que tengan que recurrir a crear situaciones así para generar espectación y deseo por comprar la consola. Un marketing muy sucio y de compañía pequeña.
En el carrefour de badajoz (C.C. Crta valverde) queda 1 gris recién repuesta hoy, la otra me la he llevado yo :P

Saludos
@LentejasConArroz
Muchas gracias por responder, como dije antes es XAJ 400 y venia con el 2.2 justo ahora la estoy actualizando.... Espero que todo salga bien y animo a todos los que no la teneis que cada vez queda menos.
En mediamarkt la maquinista habían esta mañana packs de switch+ splatoon 2 unos cuantos y de switch versión normal suelta también unas cuantas.
Es buena noticia ver que el stock se va normalizando :)
Por cierto, en los carrefours, si pillar la switch suelta y el splatoon aparte, luego en caja te descuentan 10 euros, por lo que se queda igual que el pack con el juego en digital. Al de la sección de videojuegos le pregunté y me dijo que no, pero luego en la caja directamente sale el descuento. [beer]

Saludos
@LentejasConArroz la tuya es 3.0 porque ya la has actualizado. Lo importante es saber que versión de firmware te traía de fábrica.
@Mrfranvr si te vine con el 2.2 es la última remesa que se conoce, hasta ahora no venían con el 2.2. Las últimas XAJ7 venían con el 2.1
Recibida una gris comprada ayer en la web de game. De casa con firmware 2.2
carruchi4 escribió:Recibida una gris comprada ayer en la web de game. De casa con firmware 2.2
me puedes decir que envio escogiste? Yo compré hoy una neon en la web de Game y seleccione Envialia, y es para hacerme una idea de si me llegará fijo mañana
kankoka escribió:En el carrefour de badajoz (C.C. Crta valverde) queda 1 gris recién repuesta hoy, la otra me la he llevado yo :P

Saludos


Muchas gracias por el aviso, a ver si la semana que viene siguiera allí :s
Las de splatoon son de ultima remesa?
Si el puñetero pack de Splatoon viniese con el juego físico, lo mismo me planteaba pillarla en colorines, pero siendo en digital, me niego.

Sigo en hilo a ver si hay suerte y sale algo de la gris
Atencion a la gente q la recibe de Amazon, un compañero de foro ha recibido hoy la suya usada, con los plasticos arrugados y un rayon en la trasera. Revisadlas bien todo el mundo, sea Amazon o no, puede q algunas procedan de devoluciones y ya se sabe q Amazon es cojonuda pq tienes 30 dias para devolverla sin abrirla supuestamente, pero como las cajas no vienen precintadas, alguna se puede colar usada, mucho cuidado.

Y yo que keria dejar sin abrir la mia para el cumple, ahora ya no puedo [buuuaaaa]
Adel escribió:Si el puñetero pack de Splatoon viniese con el juego físico, lo mismo me planteaba pillarla en colorines, pero siendo en digital, me niego.

Sigo en hilo a ver si hay suerte y sale algo de la gris


Si tienes un carrefour cerca deberías pasarte hoy, están reponiendo en ellos. Si pillas la consola y el juego en físico se te queda ambos a 370, te rebajan 10 € en la caja al pagar.

Saludos
A los que os ha venido con la versión 2.2, os va bien la wifi? La mía venía con la 2.1 y coge menos señal que el movil con diferencia... es una XAJ700 gris
Isma Monster escribió:
carruchi4 escribió:Recibida una gris comprada ayer en la web de game. De casa con firmware 2.2
me puedes decir que envio escogiste? Yo compré hoy una neon en la web de Game y seleccione Envialia, y es para hacerme una idea de si me llegará fijo mañana


Yo escogí seur y a la hora ya tenia el seguiniento. Hice el pedido a las 14.41h y segun la web los pedidos a partir de las 14.30 pasan a enviarlos el dia siguiente, pero mira, he tenido suerte.
La mía es una xaj400 comprada hoy y estando a 5 metros del router (en el mismo salon)la prueba de descarga del WiFi me ha dado 11mbps de los 13 o 14 que me da el PC o el móvil.
Solo tengo el zelda o sea que no puedo probar jugar online.

No sabemos que quiere decir los números de serie, no se sabe por que algunas son xaj400 y otras xaj700.Lo digo por los que dicen que sin unas son del 2016 o no se que rollos.

La mía por ahora perfecta.
checkin escribió:Atencion a la gente q la recibe de Amazon, un compañero de foro ha recibido hoy la suya usada, con los plasticos arrugados y un rayon en la trasera. Revisadlas bien todo el mundo, sea Amazon o no, puede q algunas procedan de devoluciones y ya se sabe q Amazon es cojonuda pq tienes 30 dias para devolverla sin abrirla supuestamente, pero como las cajas no vienen precintadas, alguna se puede colar usada, mucho cuidado.

Y yo que keria dejar sin abrir la mia para el cumple, ahora ya no puedo [buuuaaaa]

Ha sio una consola sola o un pack de splatoon?
Sabéis dónde puedo comprar los joy-con amarillos? Están agotados en muchas partes
fermentwo escribió:
checkin escribió:Atencion a la gente q la recibe de Amazon, un compañero de foro ha recibido hoy la suya usada, con los plasticos arrugados y un rayon en la trasera. Revisadlas bien todo el mundo, sea Amazon o no, puede q algunas procedan de devoluciones y ya se sabe q Amazon es cojonuda pq tienes 30 dias para devolverla sin abrirla supuestamente, pero como las cajas no vienen precintadas, alguna se puede colar usada, mucho cuidado.

Y yo que keria dejar sin abrir la mia para el cumple, ahora ya no puedo [buuuaaaa]

Ha sio una consola sola o un pack de splatoon?

Ha sido una consola gris, no pack.
JaviGabber escribió:La mía es una xaj400 comprada hoy y estando a 5 metros del router (en el mismo salon)la prueba de descarga del WiFi me ha dado 11mbps de los 13 o 14 que me da el PC o el móvil.
Solo tengo el zelda o sea que no puedo probar jugar online.

No sabemos que quiere decir los números de serie, no se sabe por que algunas son xaj400 y otras xaj700.Lo digo por los que dicen que sin unas son del 2016 o no se que rollos.

La mía por ahora perfecta.

Si es de 2016 o de 2017 se ve por detras de la consola
checkin escribió:
fermentwo escribió:
checkin escribió:Atencion a la gente q la recibe de Amazon, un compañero de foro ha recibido hoy la suya usada, con los plasticos arrugados y un rayon en la trasera. Revisadlas bien todo el mundo, sea Amazon o no, puede q algunas procedan de devoluciones y ya se sabe q Amazon es cojonuda pq tienes 30 dias para devolverla sin abrirla supuestamente, pero como las cajas no vienen precintadas, alguna se puede colar usada, mucho cuidado.

Y yo que keria dejar sin abrir la mia para el cumple, ahora ya no puedo [buuuaaaa]

Ha sio una consola sola o un pack de splatoon?

Ha sido una consola gris, no pack.

Joder, precisamente tengo una gris reservada para un familiar, aunque aún no tiene fecha de entrega. Habrá que estar pendiente.
Pues switch gris recibida de Amazon, ni la he encendido, esta claramente usada, salta a primera vista (rayas superficiales por detras y hasta zonas que brillaban un poco mas debido al roce...) y la bolsa llena de polvo al igual que la pantalla...ya he pedido la devolución.

Espero que al resto os llegue bien, ahora ya me espero a que terminen las vacaciones para volverla a pillar.
18284 respuestas